Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
armin_9492462
6/4/17 a las 12:01

Buenos días chicas! Isabelit33 a ver si me puedes ayudar. Fui mama el año pasado y tengo congelados y me gustaría ir a por el hermanito. Que tengo que hacer? Llamar a repro y pedir cita? O cómo funciona? Por otro lado, he oído que los conges dependiendo de qué año sean en la fe ya no te los ponen y tienes que ir a una clínica privada
a ver si me podéis echar una mano
gracias!!! Y ahora a cuidarse

Ver también

N
nada_9409637
6/4/17 a las 22:28

Hola chicas, os cuento la última visita... estoy indignada, para variar... para mi entender me quitan un intento en la Fe...si no me quedo embarazada con mis ovulines congelados, hasta luego! Según la doc cuentan las estimulaciones, ni punciones ni transferencias... estimulaciones (recordad que me cancelaron 2 tratamientos antes de punción y me dijeron que no me preocupara porque no contaban) en fin, si sabéis algo más os agradecería que lo compartierais... yo solo encuentro un documento oficial de 2014 donde pone que cuenta un intento por cada transferencia, que se supone que es el criterio anterior y en los papeles pone tres ciclos (no especifica si son de estimulación o ciclo completo de punción+transfer). No se si enfadarme o celebrarlo, significaría mandar a la Fe a la MI_ER_DA, un descanso físico y mental. Se nos ocurrió la osadía de preguntar si no era conveniente hacerme alguna prueba genética, de coagulación,... la doc se rió en nuestras caras  4 embriones que no implantan (uno A en estado de mórula y tres B) no se considera fallo de implantación, es casualidad, entra dentro de la estadística...en fin, que no hay nada que rascar.
Por otro lado, hemos decidido que ésta será la tercera y última biopsia testicular (6-8 meses de espera), si no funciona, el siguiente paso es el donante. El urólogo nos dejó caer algo sobre el DGP... y que en el privado hay "otras opciones para nosotros" pero en la Fe no entra en nuestro caso, asi que estoy pensando desde hace tiempo ir a una privada, saber si me aconsejan más pruebas, necesito saber una segunda opinión, sopesar cuales son nuestras opciones...pero alguien que nos diga esto es lo que hay, os guste o no! No alguien que intente vender el paquete de todo incluido, no se si me explico... Gracias por leerme, sois un gran apoyo.

N
nadi_728637
7/4/17 a las 10:08

Cierto.
Bien pagamos su sueldo para que nos traten así...es alucinante. Y que dejen a esas personas con cero empatía seguir tratando con personas. Sólo se salvan un par.
Me apunto a cualquier reclamación que inicieis, porque no hay derecho.
ÁNIMO!
 

K
kausar_6922518
7/4/17 a las 14:26

Placida83:
Hola!estamos igual! Tienes que llamar por teléfono y decir q quieres pedir cita pq tienes embriones congelados. Yo tengo cita para mayo a ver lo q me dicen... tardan más o menos 1 mes y medio en darte la cita.

Shalaru:
 Acabo de mirar los papeles de mi sobre marron (2014) y pone 3 ciclos con transferencia. Aunque también pone algo así como q por circunstancias ellos pueden tomar otra decisión. Pero vamos yo pienso q lo menos q podían hacer si algún caso se les va de las manos y no saben como ayudaros a ser papas (q me parece muy fuerte) es decirlo y no haceros perder el tiempo. Q eso en la fe les encanta...

Suerte a todas chicas!

N
nada_9409637
7/4/17 a las 21:48
En respuesta a kausar_6922518

Placida83:
Hola!estamos igual! Tienes que llamar por teléfono y decir q quieres pedir cita pq tienes embriones congelados. Yo tengo cita para mayo a ver lo q me dicen... tardan más o menos 1 mes y medio en darte la cita.

Shalaru:
 Acabo de mirar los papeles de mi sobre marron (2014) y pone 3 ciclos con transferencia. Aunque también pone algo así como q por circunstancias ellos pueden tomar otra decisión. Pero vamos yo pienso q lo menos q podían hacer si algún caso se les va de las manos y no saben como ayudaros a ser papas (q me parece muy fuerte) es decirlo y no haceros perder el tiempo. Q eso en la fe les encanta...

Suerte a todas chicas!

Han cambiado la redacción de los papeles...ahora pone máximo 3 ciclos, sin especificar NADA!!! Yo estoy ya agotada de tanta tontería, me da la sensación que estoy mendigando algo que debería ser mi derecho....estoy muy indignada porque nos tratan como ganado. Estuve a punto de ponerme a llorar más de una vez durante la consulta, me sentí impotente, sin herramientas para luchar por lo mío... Gracias por el apoyo.

N
nada_9409637
7/4/17 a las 22:11
En respuesta a nadi_728637

Cierto.
Bien pagamos su sueldo para que nos traten así...es alucinante. Y que dejen a esas personas con cero empatía seguir tratando con personas. Sólo se salvan un par.
Me apunto a cualquier reclamación que inicieis, porque no hay derecho.
ÁNIMO!
 

Totalmente de acuerdo, si cada cosa que nos hacen pusiéramos una reclamación otro gallo cantaría...le dije a la doctora que no estaba de acuerdo y que donde podía reclamar y va y me suelta toda pichi que si quiero hasta el defensor del pueblopodía llegar...otra cosa será si conseguiría algo o no...

N
nada_9409637
8/4/17 a las 21:55

Gracias libélula...Estoy totalmente de acuerdo contigo, esa mujer me ha atendido 2 veces, y las 2 veces después de saber el negativo, la cita para cerrar ciclo y a ver que hacemos...Y a cuál peor!! De profesional no tiene nada, no me informó de mis derechos... X cierto, después de un ciclo negativo os hacen eco para ver que está todo ok??? Xq a mí ninguna de las 2 veces... Ni me pregunta si estoy bien, si me ha venido la regla normal...No se, algo!! Cuando me han cancelado siempre me han visto después para ver que está todo ok, pero con esta tía na de na!!

N
nadi_728637
10/4/17 a las 13:17
En respuesta a nada_9409637

Totalmente de acuerdo, si cada cosa que nos hacen pusiéramos una reclamación otro gallo cantaría...le dije a la doctora que no estaba de acuerdo y que donde podía reclamar y va y me suelta toda pichi que si quiero hasta el defensor del pueblopodía llegar...otra cosa será si conseguiría algo o no...

que fuerte! lo que hay que aguantar.....

M
marli_6947587
10/4/17 a las 18:09
En respuesta a armin_9492462

Buenos días chicas! Isabelit33 a ver si me puedes ayudar. Fui mama el año pasado y tengo congelados y me gustaría ir a por el hermanito. Que tengo que hacer? Llamar a repro y pedir cita? O cómo funciona? Por otro lado, he oído que los conges dependiendo de qué año sean en la fe ya no te los ponen y tienes que ir a una clínica privada
a ver si me podéis echar una mano
gracias!!! Y ahora a cuidarse

Hola Plácida83! Si, llamas a la Reproducción y dices que quieres cita para ponerte un embrión congelado. A mi me dieron cita al mes siguiente, y en tres meses me hicieron la transferencia. A mi me extraño que fuera tan rápido, la ginecóloga me dijo que habían cambiado los tiempos. Fue bastante rápido todo. 
Y lo d lo años de congelación, pus no lo se, a mi no me preguntaron nada de eso.
Llama cuanto antes! Suerte! 

M
marli_6947587
10/4/17 a las 18:16
En respuesta a nada_9409637

Gracias libélula...Estoy totalmente de acuerdo contigo, esa mujer me ha atendido 2 veces, y las 2 veces después de saber el negativo, la cita para cerrar ciclo y a ver que hacemos...Y a cuál peor!! De profesional no tiene nada, no me informó de mis derechos... X cierto, después de un ciclo negativo os hacen eco para ver que está todo ok??? Xq a mí ninguna de las 2 veces... Ni me pregunta si estoy bien, si me ha venido la regla normal...No se, algo!! Cuando me han cancelado siempre me han visto después para ver que está todo ok, pero con esta tía na de na!!

shalaru, entérate del nombre de la rancia esa y ves a atención del paciente y ponle una denuncia por el trato degradante que ha tenido contigo. No pierdes nada.
O pid cita con e Dr. Rubio que es el jefe de la seccion, si te la quieren dar. 
Nos tratan como a borregos! 

N
nada_9409637
10/4/17 a las 21:58
En respuesta a marli_6947587

shalaru, entérate del nombre de la rancia esa y ves a atención del paciente y ponle una denuncia por el trato degradante que ha tenido contigo. No pierdes nada.
O pid cita con e Dr. Rubio que es el jefe de la seccion, si te la quieren dar. 
Nos tratan como a borregos! 

Yo me siento como ganado... Habéis visto a los veterinarios cuando inseminan yeguas??? Pues yo me siento un poco así a veces, una detrás de otra, sin miramientos, todas iguales, sin pensar en nuestros sentimientos, he tenido que aguantarme las lágrimas varias veces en la consulta por contener la rabia y la importancia que siento cuando voy allí...

M
marli_6947587
11/4/17 a las 10:30
En respuesta a nada_9409637

Yo me siento como ganado... Habéis visto a los veterinarios cuando inseminan yeguas??? Pues yo me siento un poco así a veces, una detrás de otra, sin miramientos, todas iguales, sin pensar en nuestros sentimientos, he tenido que aguantarme las lágrimas varias veces en la consulta por contener la rabia y la importancia que siento cuando voy allí...

Ellos se basan en un protocolo y poco más. Aunque yo si que creo que depende mucho de quien te toque... A mi me tocó una vez la Día..Taronger y me explico todas las dudas. Sin embargo, una vez me tocó una, que igual era la rancia esa, que con su mirada parecía que le ofendia con mis preguntas,  tr daba la sensación que estaba deseando que me fuera... Lo que no entiendo porque cada vez te ve una, cuando seria más personal llevar siempre la misma doctora... 

N
nadi_728637
11/4/17 a las 10:59
En respuesta a marli_6947587

Ellos se basan en un protocolo y poco más. Aunque yo si que creo que depende mucho de quien te toque... A mi me tocó una vez la Día..Taronger y me explico todas las dudas. Sin embargo, una vez me tocó una, que igual era la rancia esa, que con su mirada parecía que le ofendia con mis preguntas,  tr daba la sensación que estaba deseando que me fuera... Lo que no entiendo porque cada vez te ve una, cuando seria más personal llevar siempre la misma doctora... 

Si, a mi igual, había una que era mas cariñosa, con ojos claros rubia. Esa me atendía bien y me hablaba claro pero asertivamente. Pero una mas flaca, bajita, con el pelo más largo y rubia también...de unos trenta y pico, cuarenta, esa era una imbecil de mucho cuidado, salian todas las chicas con una cara de ella, alguna incluso se lo dijo a la del mostrador. Yo he llorado tanto en consulta como en la sala de espera oyendo a alguna enfermera amargada como trataba a alguna compañera, por la impotencia de no ser capaz de levantarme y decirle cuatro cosas, al final me levantaba y me iba a la sala de espera de fuera por no ponerme peor. El día que me dieron el alta en la fe (que me echaron), fué la única vez que me atendió el doctor Rubio, era una tarde que no había gente y estuvo con nosotros mucho rato y nos explicó todo bien, no sabía que era el jefe y le dije que era de las únicas veces que me habían atendido bien, que por buscar una excusa lo achacaba a que tenían mucha faena, y él me dijo que no era un motivo.

A
anyelo_7828331
19/4/17 a las 8:47

Hola chicas.
Cómo estáis? No entro desde enero, algunas sabéis que perdí el embarazo en la semana 10 y bueno, aún estoy intentando superarlo.
Solo quería saber que estáis bien, ojalá haya habido muchos positivos.
Comentaros que ahora me atienden en el Departamento de Abortos de Repetición de la Fe. Me van a hacer una par de pruebas "básicas" más para ver si aparece el motivo de mis abortos, pero ya me han adelantado que igual no sale nada definitivo. 
En realidad ya nos habíamos hecho de todo: cariotipos, trombofilias, análisis varios...en fin...me van a hacer análisis de hormonas y una histeroscopia (cámara en el útero). Me va a doler, seguro, y me da bastante miedo. Pero no queda otra. Todo esto lo hago porque necesito saber porque los he perdido 2 veces, ojalá todo esto sirva para sacar algo en claro.
Digan lo que me digan ya no me hacen más invitros, asi que tendría que buscar otras opciones y estoy bastante perdida. Si alguna me puede dar info por privado o por aqui de clinicas privadas le estaría muy agradecida. Un abrazo a todas mis guerreras!!! 

A
anyelo_7828331
19/4/17 a las 9:33

Hola uma, si que me acuerdo, lo siento mucho. 
Enhorabuena por esa nena! Que bien!
Gracias x los ánimos, a ver como va. 
Un abrazo y que la disfrutes mucho😘

N
nadi_728637
19/4/17 a las 9:57

Uma! estamos de casi lo mismo, yo hoy 30+4! enhorabuena!!!!!
como lo llevas? donde vas al parto?
Bueno, dura fué tu lucha pero ha obtenido su resultado.
Un abrazo muy gordo.

N
nadi_728637
19/4/17 a las 10:01
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas.
Cómo estáis? No entro desde enero, algunas sabéis que perdí el embarazo en la semana 10 y bueno, aún estoy intentando superarlo.
Solo quería saber que estáis bien, ojalá haya habido muchos positivos.
Comentaros que ahora me atienden en el Departamento de Abortos de Repetición de la Fe. Me van a hacer una par de pruebas "básicas" más para ver si aparece el motivo de mis abortos, pero ya me han adelantado que igual no sale nada definitivo. 
En realidad ya nos habíamos hecho de todo: cariotipos, trombofilias, análisis varios...en fin...me van a hacer análisis de hormonas y una histeroscopia (cámara en el útero). Me va a doler, seguro, y me da bastante miedo. Pero no queda otra. Todo esto lo hago porque necesito saber porque los he perdido 2 veces, ojalá todo esto sirva para sacar algo en claro.
Digan lo que me digan ya no me hacen más invitros, asi que tendría que buscar otras opciones y estoy bastante perdida. Si alguna me puede dar info por privado o por aqui de clinicas privadas le estaría muy agradecida. Un abrazo a todas mis guerreras!!! 

Valle! muchísimo ánimo! a ver si con las pruebas os dan luz y detectan el problema. Sobre lo de no mas fiv, es lo que hice yo al final, me negué a pasar por lo mismo después de 4 tratamiento y bueno, ya sabes que estoy embarazada de una nena mediante ADE. Te buscan embriones de donación y sólamente es la transfer, la mía por ejemplo casi sin medicación, sólo ovitrelle y la progesterona habitual. Si quieres info sobre la adopción de embriones preguntame lo que quieras, que lo que sepa te contestaré. Un abrazo gordo.

Z
zhoe_5650343
19/4/17 a las 17:56

Hola chicas, tengo la próxima transferencia en mayo y estoy un poco desanimada. Después del bioquímico y el aborto de 9 semanas con un embrión que ya venía mal...me da por pensar que me va a pasar siempre así. Sueño cada dos por tres que me vuelvo a quedar embarazada y que la historia se repite  Creeis que el hecho de que los cariotipos de mi marido y mios hayan salido bien pueden ser indicativo de que no vuelva a pasar? Quiero decir...la probabilidad es menor de que se repita? O pueden haber algún tipo de alteración que perjudique a todos los embriones? Jo...es que ya no se qué pensar  no se si sería capaz de pasar de nuevo por lo mismo y seguir en la batalla. Tengo ganas de volver a quedarme, pero se que voy a estar en un sinvivir todo el tiempo...

Z
zhoe_5650343
19/4/17 a las 18:01
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas.
Cómo estáis? No entro desde enero, algunas sabéis que perdí el embarazo en la semana 10 y bueno, aún estoy intentando superarlo.
Solo quería saber que estáis bien, ojalá haya habido muchos positivos.
Comentaros que ahora me atienden en el Departamento de Abortos de Repetición de la Fe. Me van a hacer una par de pruebas "básicas" más para ver si aparece el motivo de mis abortos, pero ya me han adelantado que igual no sale nada definitivo. 
En realidad ya nos habíamos hecho de todo: cariotipos, trombofilias, análisis varios...en fin...me van a hacer análisis de hormonas y una histeroscopia (cámara en el útero). Me va a doler, seguro, y me da bastante miedo. Pero no queda otra. Todo esto lo hago porque necesito saber porque los he perdido 2 veces, ojalá todo esto sirva para sacar algo en claro.
Digan lo que me digan ya no me hacen más invitros, asi que tendría que buscar otras opciones y estoy bastante perdida. Si alguna me puede dar info por privado o por aqui de clinicas privadas le estaría muy agradecida. Un abrazo a todas mis guerreras!!! 

Hola Valle, cuanto me acuerdo de ti. Poco despues de ti, aborté yo de 9 semanas y 1 dia...así que entiendo tu dolor. Para mi fue el primero después de un bioquimico, y estoy rayadisima pensando que pueda volver a pasar. Por lo que veo lo de los cariotipos y demas no es indicativo de nada...yo que se, yo ando desanimadilla. A mi no me van a hacer ninguna prueba, pero supongo que es porque un aborto les parece poco 😒 ...en fin, ánimo y suerte guapa!

T
tyler_8800281
19/4/17 a las 18:35

Hola  chicas hace unos meses os escribi q me hice una fiv y salio negativa .. pues este mes me hecho la segunda en la fe y lo mismo negativo, ahora tengo un embrionsito congelado esperandome .. a ver son tantas mis dudas .. como es lo de la transfer de conges ? .. yo ya me estoi pensando ir al privado .. como puede swr q me digan tu utero es receptivo tienes unos embriomes calidad  y luego siempre termina bajandome la regla .. una de mis grandes preguntas es en el privado a casi todo el mundo ae los ponen en dia 5 porq  nosotras en fresco en la fe es en 3 ?? .. y ademas nadie te hace una minima eco antes de ponertelos a ver como esta el endometrio te habre te meten la canulilla y ale pa fuera... q decepcion q desanimos y q de todo llevo encima .. tengo la sig cita para principios de mayo .. menos mal q la del mostrador se porto y me busco una cita .. yo ya creo q no aguanto mas .. bebi aquarius .. me coji la baja .. estuve en casa salia a caminar no mucho hice una vida tranquila .. q hago no respiro???? Ya no se si hice bien si hice mal .. q paso?? .. y porq no nos hacen mas pruebas a nosotros no nos an hecho mas pruebas desde q nos deribaron ahy y van a ser 3 años ... lamentable .. si alguien tiene una respuesta amis preguntas os lo agradeceria .y animo a todas !! Q este camino es muy largooo

A
anyelo_7828331
19/4/17 a las 19:42
En respuesta a zhoe_5650343

Hola Valle, cuanto me acuerdo de ti. Poco despues de ti, aborté yo de 9 semanas y 1 dia...así que entiendo tu dolor. Para mi fue el primero después de un bioquimico, y estoy rayadisima pensando que pueda volver a pasar. Por lo que veo lo de los cariotipos y demas no es indicativo de nada...yo que se, yo ando desanimadilla. A mi no me van a hacer ninguna prueba, pero supongo que es porque un aborto les parece poco 😒 ...en fin, ánimo y suerte guapa!

Hola Sol guapa. No lo sabía, lo siento mucho.
Yo también tengo miedo, es más, de momento ni lo estoy intentando. Pero si quiero hacerme esas pruebas por si sale algo, pero vamos, llevé el cariotipo de mi marido, el mio y el del embrión y estaban todos bien.
No se sabe el motivo de los abortos ni si volverá a pasar. No te pueden asegurar nada porque no lo saben. Es algo que me cuesta entender estando en el 2017, que no haya más estudios al respecto y sobretodo, que después de haber estado 4 años con ellos, con IA y FIV, se esperen a que hayan 2 abortos para entonces hacer alguna prueba básica más...en fin, es inútil quejarse.
Haz lo que te diga el corazón, mi consejo personal es que aún quedándote embarazada, te esperes a las 12 semanas a decirlo. Ya se que nos emocionamos mucho, y más nosotras que tanto nos cuesta, pero en mi caso, decir en mi entorno que lo habia perdido fue lo peor.
No es ser pesimista, sino precavida. Y no tiene porque salir mal, desde luego si no lo intentas otra vez no lo sabrás.
Te mando mis mejores deseos.

Z
zhoe_5650343
19/4/17 a las 21:12
En respuesta a anyelo_7828331

Hola Sol guapa. No lo sabía, lo siento mucho.
Yo también tengo miedo, es más, de momento ni lo estoy intentando. Pero si quiero hacerme esas pruebas por si sale algo, pero vamos, llevé el cariotipo de mi marido, el mio y el del embrión y estaban todos bien.
No se sabe el motivo de los abortos ni si volverá a pasar. No te pueden asegurar nada porque no lo saben. Es algo que me cuesta entender estando en el 2017, que no haya más estudios al respecto y sobretodo, que después de haber estado 4 años con ellos, con IA y FIV, se esperen a que hayan 2 abortos para entonces hacer alguna prueba básica más...en fin, es inútil quejarse.
Haz lo que te diga el corazón, mi consejo personal es que aún quedándote embarazada, te esperes a las 12 semanas a decirlo. Ya se que nos emocionamos mucho, y más nosotras que tanto nos cuesta, pero en mi caso, decir en mi entorno que lo habia perdido fue lo peor.
No es ser pesimista, sino precavida. Y no tiene porque salir mal, desde luego si no lo intentas otra vez no lo sabrás.
Te mando mis mejores deseos.

Ya...si en este embarazo, no se si fue porque sentía que iba a pasar, o por simple prudencia, que no se lo dije casi a nadie, solo a mis padres y mis hermanos, nada más. Pensaba contarlo pasando ya la semana 12. Y aún así fue un palo, es muy complicado porque además de llevar tu pérdida, tienes que darles un disgusto enorme a tu gente. En fin, qué te voy a contar yo a ti que no sepas. Solo nos queda ser optimistas y pensar que algún día nos llegará nuestro momento. Suerte a ti también con tus nuevas pruebas. Ya nos contarás. Besos.

Z
zhoe_5650343
20/4/17 a las 13:37

Tengo 31 (cumplidos hoy, por cierto jiji).Los cariotipos salieron bien, y la de trombofilias tb...así que si me vuelve a pasar, miraré a ver las inmunológicas. En fin, de todos modos intentaré no obsesionarme con que va a salir mal, dejaremos al menos espacio a la duda. Algún día nos tendrá que llegar no? Digo yo...  ☺

N
nadi_728637
21/4/17 a las 9:56
En respuesta a tyler_8800281

Hola  chicas hace unos meses os escribi q me hice una fiv y salio negativa .. pues este mes me hecho la segunda en la fe y lo mismo negativo, ahora tengo un embrionsito congelado esperandome .. a ver son tantas mis dudas .. como es lo de la transfer de conges ? .. yo ya me estoi pensando ir al privado .. como puede swr q me digan tu utero es receptivo tienes unos embriomes calidad  y luego siempre termina bajandome la regla .. una de mis grandes preguntas es en el privado a casi todo el mundo ae los ponen en dia 5 porq  nosotras en fresco en la fe es en 3 ?? .. y ademas nadie te hace una minima eco antes de ponertelos a ver como esta el endometrio te habre te meten la canulilla y ale pa fuera... q decepcion q desanimos y q de todo llevo encima .. tengo la sig cita para principios de mayo .. menos mal q la del mostrador se porto y me busco una cita .. yo ya creo q no aguanto mas .. bebi aquarius .. me coji la baja .. estuve en casa salia a caminar no mucho hice una vida tranquila .. q hago no respiro???? Ya no se si hice bien si hice mal .. q paso?? .. y porq no nos hacen mas pruebas a nosotros no nos an hecho mas pruebas desde q nos deribaron ahy y van a ser 3 años ... lamentable .. si alguien tiene una respuesta amis preguntas os lo agradeceria .y animo a todas !! Q este camino es muy largooo

Hola Estrellita,
Transfer de congelados: te preparan el endometrio con unas pastillas dias antes y cuando lo tienes preparado te hacen la transfer. Es muy sencillo.

Lo de que no se te cojan con un utero receptivo... yo me hice 4 fiv y lo mismo, nada de nada, al final determinaron que mis ovulos ya no eran de calidad (ya ibamos con esperma donante). Me hice una adopción de embriones y bingo, cuajó. Por lo que ese era el problema.

En el privado no los ponen siempre a dia 5, en mi clínica me los pusieron a día 3, de hecho los que aguantaron para día 5 se murieron todos. En la fe puedes pedir que te los lleven a día 5, yo lo pedí y se murieron todos, no aguantó ninguno. Por eso y por que la calidad iba bajando fué por lo que determinaron que mis ovulos no estaban para echar cohetes y había muy pocas posibilidades.

En el privado tampoco te hacen eco el dia de la transfer, te van mirando los dias anteriores y si todo está ok ese día el proceso es igual que en la fe.

Y estate tranquila que el negativo no tiene nada que ver con la vida que hayas hecho durante la beta espera, porque no has hecho ninguna barbaridad, por lo que sea no se te cogen pero no por eso. Yo en todas las beta espera hice lo mismo, ir a trabajar con tranquilidad y en la última fué la que cuajó. Así que por eso no te preocupes.

Puedes ir a un privado a que te den segunda opinión, y así te quedas tranquila, los hay con la primera cita gratuita, por ejemplo en la clínica que fuí yo, Ginemed. Y según lo que te digan valoras.

Un abrazo y suerte. Esto es un camino largo pero se consigue si luchas.

N
nadi_728637
21/4/17 a las 9:58
En respuesta a anyelo_7828331

Hola Sol guapa. No lo sabía, lo siento mucho.
Yo también tengo miedo, es más, de momento ni lo estoy intentando. Pero si quiero hacerme esas pruebas por si sale algo, pero vamos, llevé el cariotipo de mi marido, el mio y el del embrión y estaban todos bien.
No se sabe el motivo de los abortos ni si volverá a pasar. No te pueden asegurar nada porque no lo saben. Es algo que me cuesta entender estando en el 2017, que no haya más estudios al respecto y sobretodo, que después de haber estado 4 años con ellos, con IA y FIV, se esperen a que hayan 2 abortos para entonces hacer alguna prueba básica más...en fin, es inútil quejarse.
Haz lo que te diga el corazón, mi consejo personal es que aún quedándote embarazada, te esperes a las 12 semanas a decirlo. Ya se que nos emocionamos mucho, y más nosotras que tanto nos cuesta, pero en mi caso, decir en mi entorno que lo habia perdido fue lo peor.
No es ser pesimista, sino precavida. Y no tiene porque salir mal, desde luego si no lo intentas otra vez no lo sabrás.
Te mando mis mejores deseos.

Mucha suerte a las dos.
Yo hice eso, me esperé hasta la 12 y aun así no me lo creia y no sé si todavia me lo creo. Un abrazo.

N
nada_9409637
3/5/17 a las 22:11

Hola chicas!! Veo el foro muy paradito...espero que todas estéis bien, yo sigo esperando a la biopsia de mi chico, sin novedad en el frente. Tengo intención de ir a un par de clínicas privadas para informarme de las opciones, pero de momento me estoy dando un tiempo, esperaré a Junio/Julio que tendré más tiempo libre y menos preocupaciones en la cabeza para centrarme, y si en las clínicas me lo aconsejan, intentaré hacer más pruebas. Pero de momento en stand-by! Mucha suerte a todas!! Espero vuestras novedades!! 

A
anyelo_7828331
4/5/17 a las 10:46
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!! Veo el foro muy paradito...espero que todas estéis bien, yo sigo esperando a la biopsia de mi chico, sin novedad en el frente. Tengo intención de ir a un par de clínicas privadas para informarme de las opciones, pero de momento me estoy dando un tiempo, esperaré a Junio/Julio que tendré más tiempo libre y menos preocupaciones en la cabeza para centrarme, y si en las clínicas me lo aconsejan, intentaré hacer más pruebas. Pero de momento en stand-by! Mucha suerte a todas!! Espero vuestras novedades!! 

Hola! A mi ya me han hecho 2 análisis de sangre para ver nivel hormonal creo, histeroscopia y a mi chico un nuevo espermiograma, que el úl!@#*! fue de hace 3 años. El lunes 8/05 me dan los resultados. A ver si me dicen algo significativo, algo que pueda explicar los dos abortos. Casi que preferiría tener un motivo médico a que me digan que todo ha salido bien y que "no saben por que" ha pasado...no quiero hacerme ilusiones.
En cuanto tengamos la información seguramente miremos alguna clínica privada, pero depende del presupuesto que tengamos sera Fiv o donación completa. Ya os cuento el lunes. Mucha fuerza!

K
kabira_8140536
4/5/17 a las 15:04

Hola, estoy en tto fiv en la Fe. Me han congelado 4 embriones y me tenían q llamar hoy para decirme q hacian con los otros que estaban en la incubadora. NO me han llamado eso es q han muerto todos???

K
kabira_8140536
4/5/17 a las 17:21

No sé, esperaba que de 4 alguno sobreviviera!, me dijeron q llamarían al final de la mañana.  q hago?

N
nadi_728637
4/5/17 a las 22:39
En respuesta a kabira_8140536

No sé, esperaba que de 4 alguno sobreviviera!, me dijeron q llamarían al final de la mañana.  q hago?

Marguitta, llama mañana al laboratorio y pregunta, aunque hay veces que los dejan un día más, e igual te llaman mañana.

K
kaira_9807065
18/5/17 a las 17:35

CHICAS OS COMENTO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO, HABIAMOS DECIDIDO IR YA CON ADOPCION DE EMBRIONES, TRAS MI OPERACION DE UTERO QUE ME TENIA QUE HACER EN JUNIO Y NUESTRA SORPRESA A SIDO QE ME E QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL ESTOY DE 6+5 HOY HEMOS IDO A ECOGRAFIA LE HEMOS OIDO SU CORANZOCITO PERO ESTO ES UNA MONTAÑA RUSA, NOS HAN VISTO UN HEMATOMA Y ME MANDAN REPOSO RELATIVO QUE POSIBLEMENTE SE REABSORVA PERO QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TAMBIEN CREZCA Y PUEDA TENER UN ABORTO. LA PALABRA SOLO ME ATERRRORIZA POR QUE ES EL BEBE MAS DESEADO Y EL LO SABE. TENGO MENTE POSITIVA QUE VA A A IR TODO BIEN Y SE VA A REABSORVER.
 

M
marli_6947587
20/5/17 a las 2:53
En respuesta a kaira_9807065

CHICAS OS COMENTO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO, HABIAMOS DECIDIDO IR YA CON ADOPCION DE EMBRIONES, TRAS MI OPERACION DE UTERO QUE ME TENIA QUE HACER EN JUNIO Y NUESTRA SORPRESA A SIDO QE ME E QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL ESTOY DE 6+5 HOY HEMOS IDO A ECOGRAFIA LE HEMOS OIDO SU CORANZOCITO PERO ESTO ES UNA MONTAÑA RUSA, NOS HAN VISTO UN HEMATOMA Y ME MANDAN REPOSO RELATIVO QUE POSIBLEMENTE SE REABSORVA PERO QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TAMBIEN CREZCA Y PUEDA TENER UN ABORTO. LA PALABRA SOLO ME ATERRRORIZA POR QUE ES EL BEBE MAS DESEADO Y EL LO SABE. TENGO MENTE POSITIVA QUE VA A A IR TODO BIEN Y SE VA A REABSORVER.
 

Que bien Vickyromgil!!!  Enhorabuena!! Claro que si, tu has de estar positiva porque todo irá bien. Yo conozco a chicas wue le paso y se reabsorvio sin problemas. Tu haz reposo y todo lo que te digan, que ira bien. Animo que tu campeón esta ahí contigo!! 

K
kausar_6922518
23/5/17 a las 23:42

Hola chicas! 
Hoy he tenido cita en la fe para ir a por mis conges  (operación hermanito)
Mi primera sorpresa es q me dejan hacer la transferencia aunque mi hijo siga tomando pecho.
Entonces la doctora me ha hecho una eco y me ha dicho q lo haríamos  en ciclo natural.
Ahora me surgen un millón de dudas...sobretodo si transferir uno o dos (son blastos de 5 dias) y si hacerlo en junio o julio, q son dos meses bastante malos en mi trabajo. Además no quería contárselo a nadie está vez y no se que excusa poner para coger la baja durante la beta.

Ais..perdón por el rollazo, pero necesito desahogarme!

K
kausar_6922518
25/5/17 a las 18:10

Trabajo en una escuela infantil, levanto niños para cambiarlos a menudo y no es precisamente una cosa 'tranquila',jeje

K
kausar_6922518
5/6/17 a las 14:10

Hola!
Al final dejamos los congeladitos para julio, habrá pasado ya lo peor en mi trabajo y podré estar más tranquila.
Ya sólo queda decidir si pondremos 1 o 2, no me explicaron demasiado en la fe,sólo que están congelados juntos y al ser blastos la única opción es dejar uno en observación y si sobrevive 24 horas volver a congelar....cosa q me da un poco de yuyu pq dos congelaciones no afectarán? Y si me quedo sin ninguno???
Ay madre! Q dilemas!! 

M
marli_6947587
9/6/17 a las :03
En respuesta a kausar_6922518

Hola!
Al final dejamos los congeladitos para julio, habrá pasado ya lo peor en mi trabajo y podré estar más tranquila.
Ya sólo queda decidir si pondremos 1 o 2, no me explicaron demasiado en la fe,sólo que están congelados juntos y al ser blastos la única opción es dejar uno en observación y si sobrevive 24 horas volver a congelar....cosa q me da un poco de yuyu pq dos congelaciones no afectarán? Y si me quedo sin ninguno???
Ay madre! Q dilemas!! 

No lo entiendo....  Y por qué se congelan juntos?! 

Z
zhoe_5650343
9/6/17 a las 9:51

Hola chicas! que tal?! a mi al final me hacen la transferencia este martes que viene, y quería preguntaros, ¿alguna sabe qué significa endometrio de tipo A? He visto varias escalas por internet, unas que dicen que el tipo A es el mejor y otras que dicen que el tipo A es el peor, pero no se cuál usan en valencia... alguna tiene idea de esto?? 

N
nadi_728637
9/6/17 a las 15:51
En respuesta a zhoe_5650343

Hola chicas! que tal?! a mi al final me hacen la transferencia este martes que viene, y quería preguntaros, ¿alguna sabe qué significa endometrio de tipo A? He visto varias escalas por internet, unas que dicen que el tipo A es el mejor y otras que dicen que el tipo A es el peor, pero no se cuál usan en valencia... alguna tiene idea de esto?? 

Hola Sool, mucha suerte! 
Ni idea, se que trilaminar y en medida de 10 es bueno, pero no se a que le llamaran A en la fe, pero no suena mal,porque a los embris más buenos les llaman calidad A, pues debe de ser algo similar...

K
kausar_6922518
9/6/17 a las 18:40
En respuesta a marli_6947587

No lo entiendo....  Y por qué se congelan juntos?! 

Según me dijo la doctora lo hacen así porque ellos no saben si a la primera te vas a quedar o no y como normalmente se ponen de dos en dos....

K
kausar_6922518
26/6/17 a las 8:35

Hola chicas!
Estoy empezando a manchar de warry. Todavía no es abundante pero supongo q a lo largo del día empezaré. Q hago? Llamo ya a la fe?
Ay madre q nerviosssss!

K
kabira_8140536
20/7/17 a las 22:46
En respuesta a kausar_6922518

Hola chicas!
Estoy empezando a manchar de warry. Todavía no es abundante pero supongo q a lo largo del día empezaré. Q hago? Llamo ya a la fe?
Ay madre q nerviosssss!

Alguna que haya ido con congelados, recordais aparte de la progesterona 200 mg cada 8 horas. La dosis de evopad, es decir la dosis y cada cuánto se cambian??? Por faaaa ayuda!!!

M
marli_6947587
20/7/17 a las 23:58
En respuesta a kabira_8140536

Alguna que haya ido con congelados, recordais aparte de la progesterona 200 mg cada 8 horas. La dosis de evopad, es decir la dosis y cada cuánto se cambian??? Por faaaa ayuda!!!

Lo siento, no te puedo ayudar. Imagino que el evopad son parches... A mi me mandaron pastillas, que eran cada 12 horas, e iba aumentando la dosis. Llama a la Fe, no te quedes con la duda... No te lo pone en la hoja se tratamiento? La que pone los días y la medicación que haga de tomar... 

K
kabira_8140536
21/7/17 a las :03
En respuesta a marli_6947587

Lo siento, no te puedo ayudar. Imagino que el evopad son parches... A mi me mandaron pastillas, que eran cada 12 horas, e iba aumentando la dosis. Llama a la Fe, no te quedes con la duda... No te lo pone en la hoja se tratamiento? La que pone los días y la medicación que haga de tomar... 

Si, lo mirare
gracias

S
sidibe_7989595
2/10/17 a las 14:32
En respuesta a glyn_8507811

Ojalá lo leas shalaru
Me acabo de poner nerviosa cuando te he leido y te explico porqué. No te quiero dar falsas esperanzas ni nada, sólo decirte que no tires la toalla porque casualidad mira lo que me ha pasado. Y te voy a adjuntar foto y todo para que lo compruebes por tí misma. Te explico:

Resulta que el viernes pasado mi marido compró dos test de la farmacia, que ya os comenté q el sábado en mi dia 10 post me hice el test y salió mi +. Pues resulta que el otro queríamos hacerlo lunes (dejar 2 días por medio), pero al salirme + necesitaba volver a ver ese resultado y me hice el otro test q compró domingo, con resultado + también, un poco más oscurito. Bien, pues hoy estaba esta mañana otra vez nerviosilla y me digo: yo me comrpo otro y au, me quedo más tranquila q en estos momentos es lo más importante para mi, estar tranquila. Total, q he pasado x delante de una farmacia y me he pillado uno de Clabitest!! y ahora cuando he llegado a casa me lo he hecho y se veia una rallita pero super clarita y yo pensando que es un bioquímico, que los embriones se me han despegado y por eso me da una rallita mucho más clarita, pues el nivel de hormonas está bajando. Me he puesto tan nerviosa (y mi marido) q se ha ido corriendo a comprar otro de la misma marca que los q estamos utilizando hasta ahora (Yes/No es la marca). Pues me lo acabo de hacer no hace ni una hora y la ralla sale casi tan oscura ya como la de control.
Te escribo esto porque se lo estaba diciendo a mi marido, q ese de clabitest se ve que no es nada bueno o q solo vale con pipi mañanero, pq no entiendo estas diferencias en la intensidad de las rallas. Y para muestra un botón:

Hola me identifico contigo y estoy más nerviosa incluso q antes de hacerme el test y necesito la opinión de alguien, me he hecho el clabitest y esto es lo q ha salido me podrías decir tu opinión? 

S
sidibe_7989595
2/10/17 a las 14:34

Hola necesito la ayuda de alguien, esto es un + o - 

N
nada_9409637
5/10/17 a las 16:25

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro... Si todo va bien, con la próxima regla empezaré nuevo tratamiento, esta vez por privado... En qué fase estáis vosotras?? Me he cansado de los protocolos de la Fe y veo que x privado es todo diferente... Espero que tantos cambios sirvan para conseguir nuestro objetivo... Suerte a todas!

N
nada_9409637
9/10/17 a las 18:17

Acabo de empezar, pero si veo algunas diferencias, ya no entro en el trato, en mi caso me refiero a la forma de abordar el tratamiento... Nuevas vitaminas, protocolo distinto, aspirina,... No se si funcionará, y x muy buena que sea la clínica no hay garantía de nada...Desgraciadamente. 

A
anyelo_7828331
15/10/17 a las 23:07
En respuesta a nada_9409637

Acabo de empezar, pero si veo algunas diferencias, ya no entro en el trato, en mi caso me refiero a la forma de abordar el tratamiento... Nuevas vitaminas, protocolo distinto, aspirina,... No se si funcionará, y x muy buena que sea la clínica no hay garantía de nada...Desgraciadamente. 

Hola shalaru! Como estás? Yo también empiezo en privado, aunque solo tengo para un intento, dos si sobran bastantes como para congelar. A que clínica vas si puedo preguntar? A mi me gustan Quirón y FIV, creo que me decidiré por la última. 
Me he hecho más análisis, sobre todo para descartar tema de trombofilias. Aún no tengo los resultados.
Solo de pensar en empezar de nuevo todo el proceso me pongo bastante nerviosa, pero después de mucho pensarlo, queremos intentarlo, a ver si esta vez se queda conmigo. 
Te deseo mucha suerte!
Bueno, mucha suerte y ánimos a todas!⭐️

N
nada_9409637
17/10/17 a las 22:50
En respuesta a anyelo_7828331

Hola shalaru! Como estás? Yo también empiezo en privado, aunque solo tengo para un intento, dos si sobran bastantes como para congelar. A que clínica vas si puedo preguntar? A mi me gustan Quirón y FIV, creo que me decidiré por la última. 
Me he hecho más análisis, sobre todo para descartar tema de trombofilias. Aún no tengo los resultados.
Solo de pensar en empezar de nuevo todo el proceso me pongo bastante nerviosa, pero después de mucho pensarlo, queremos intentarlo, a ver si esta vez se queda conmigo. 
Te deseo mucha suerte!
Bueno, mucha suerte y ánimos a todas!⭐️

Hola Valle!! Pues hemos hecho una locura y nos hemos ido a Mar&Gen Granada, porque dicen que trabajan muy bien el tema del factor masculino severo. Pero esta tan lejos que lo intentaremos una vez, y si no resulta buscaremos algo más cercano, nos tocará hacer tour de clínicas a ver. De precios está como en IVI +/-, es decir, carísimo!! El tema de las clínicas es controvertido...en todas hay gente que  habla bien y mal, supongo que dependerá de la suerte de cada uno. Yo creo que depende mucho del problema y del factor suerte, no solo del "prestigio" de la clínica. A mi solo me han hecho histeroscopia xq creen que el problema de los negativos es la congelación/descongelación de la muestra. Ojalá al hacerlo todo en fresco obtengamos buenos resultados. Si no funciona buscaré algo más cercano, y me haré todas las pruebas que existan. Si va todo bien en breve empiezo, y ya tengo ganas de que pase todo, para bien o para mal. Mucha suerte a ti y al resto!!!

Z
zhoe_5650343
7/11/17 a las 12:51

Buenos días chias! algunas ya me conoceis de tiempo que he pasado por aquí, compartiendo penas y alegrías con todo el proceso de los tratamientos. Para las que no me conoceis, os cuento que yo tuve una punción con 7 embriones resultantes, dos de dia +2, y 5 blastos.
En la primera transferencia tuve un embarazo bioquímico, en la segunda transferencia un aborto a las 9 semanas...y bueno, pasaba porque quería contaros que en mayo me hicieron una tercera transferencia de 2 blastos más, y finalmente quedé embarazada!! Si no pasé antes a contarlo, es por puro miedo! Esta semana cumplo 24 semanas, 6 meses! me parece increible todavía. No puedo parar de mirarme la barriga y sorprenderme. Nos ha costado tanto llegar hasta aquí...en total, entre inseminaciones, FIV's y las largas esperas, 8 años, que se dice pronto.

Estamos felices, aunque deseando tenerlo ya en brazos para olvidarnos de los miedos de "y si..." jeje. Es un niño y se mueve muchísimo

Bueno, que quería contároslo porque creo que es importante compartir también los finales felices. Me acuerdo mucho de todas vosotras, y os deseo lo mejor siempre.

Un abrazo luchadoras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir