Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
aine_9435022
15/2/17 a las 13:17
En respuesta a marli_6947587

Aquí sigo betadesesperada!!  He estado animada todos estos días, pero anoche soñé que me bajaba la regla, y ya me he levantado chof. Hay que ver el peligro de nuestra mente... 
A seguir siendo positiva. Todo va bien hasta que se demuestre lo contrario!!! 

Hola!!!
cuando tienes tu beta?
espero q tengas muchísima suerte. La espera es lo q tiene. 
Yo tambien estoy en espera... mañana me toca la beta. Pero no me hago ilusiones. Es mi quinta transferencia. Yo también he soñado esta noche q me bajaba la regla. Encima estoy con un gripazo terrible. Vamos, q tengo un negativo más grande que una casa 😞 

Ver también

M
marli_6947587
15/2/17 a las 23:51
En respuesta a aine_9435022

Hola!!!
cuando tienes tu beta?
espero q tengas muchísima suerte. La espera es lo q tiene. 
Yo tambien estoy en espera... mañana me toca la beta. Pero no me hago ilusiones. Es mi quinta transferencia. Yo también he soñado esta noche q me bajaba la regla. Encima estoy con un gripazo terrible. Vamos, q tengo un negativo más grande que una casa 😞 

Hola lunita!  Por que piensas que te va a ir mal?  Si no te ha bajado la regla ya es buena señal. 
Lo de los sueños esta claro que son nuestros miedos. Yo tengo la beta el 19, ya me queda menos! 
Ya nos cuentas mañana!! Suerte!

A
aine_9435022
16/2/17 a las 10:53
En respuesta a marli_6947587

Hola lunita!  Por que piensas que te va a ir mal?  Si no te ha bajado la regla ya es buena señal. 
Lo de los sueños esta claro que son nuestros miedos. Yo tengo la beta el 19, ya me queda menos! 
Ya nos cuentas mañana!! Suerte!

Hola Isabelit33. Me ha salido una beta muy bajita. 62. Tengo q repetirla el lunes... pero no pinta nada bien

S
saimon_8073987
16/2/17 a las 14:03

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero OS sigo. Tras tres FIV negativas me plantee mirar otras opciones y hablando con una chica me recomendó un medico naturistaal q había ido su hermana y se había quedado embarazada. Decidí acudir, es en aspe, a dos horas de camino, pero bueno. De momento estoy contenta, simplemente te cambia la alimentación radicalmente para q tu cuerpo este san. No cuesta mucho el cambio, pq lo hacemos los dos. OS lo comento porque mirando por internet encontré el método naturista de Virginia Rupérez gonzalez, naturista también especializada en fecundación. Buscad por internet, tiene conferencias muy interesantes donde explica cosas que, la verdad, escuchas y ves q tienen mucha lógica con el problema tan grande que hay hoy en día en la infertilidad. Me he comprado el libro y mas o menos es el sistema que me aplica a mi el Medico de aspe. Nada mas, solo quería compartir esto con vosotras pq lo veo muy interesante y con altas tasas de embarazo. Amino Amino y a ver si alguna se anima y le sa positivo. Yo voy a seguir por este camino, OS iré informando. Un beso a todas.

H
hssain_5436975
16/2/17 a las 14:08

A mí al final la beta me dio negativo ( es una pena pintaba bien) pero nada. Bueno ya tengo fecha en la fe para ver que hacemos en el próximo tratamiento. Creo que la culpa fue de ellos, la verdad esque en temas de reproducción los médicos no saben tanto como aparentan o quieren hacer pensar. Pero la verdad es que lo seguiremos intentando!!! Un beso a todas y suerte a las betaesperantes!!! Intentad distraeros todo lo que podáis porque es muy dura la betaespera!!

M
marli_6947587
16/2/17 a las 16:36
En respuesta a aine_9435022

Hola Isabelit33. Me ha salido una beta muy bajita. 62. Tengo q repetirla el lunes... pero no pinta nada bien

Venga que todavía no está todo dicho!! El lunes vendrán buenas noticias! 😘 

M
marli_6947587
16/2/17 a las 16:47
En respuesta a hssain_5436975

A mí al final la beta me dio negativo ( es una pena pintaba bien) pero nada. Bueno ya tengo fecha en la fe para ver que hacemos en el próximo tratamiento. Creo que la culpa fue de ellos, la verdad esque en temas de reproducción los médicos no saben tanto como aparentan o quieren hacer pensar. Pero la verdad es que lo seguiremos intentando!!! Un beso a todas y suerte a las betaesperantes!!! Intentad distraeros todo lo que podáis porque es muy dura la betaespera!!

Lo siento mucho.... Cuanto nos toca luchar, madre mía... Me alegro verte con fuerzas para continuar. Y a la próxima seguro que ira mejor. Ahora ya sabes, se pesada, y si o si que te den la medicación que haga falta... Aunque claro, cada gine va por libre, y nunca sabes.... Y en la Fe, cada vez que vas te toca uno... 
Yo recuerdo que l primera vez eran 200 dr progesterona cada 12 h, y ahora son 300. Pero bueno, la anterior fueron frescos y ahora es congelado. Pero da igual,  se va a quedar conmigo también!!! 

M
marli_6947587
20/2/17 a las 16:58

Hola chicas!!  Tengo muy buenas noticias... Y es que estoy embarazada!!!  Ayer me hice el pipitest y dos rayitas!!!  Hoy una beta de 700!! Ayssss que contenta estoy!!
Animo chicas que si se puede, de una manera o otra, mas tarde o temprano, pero llegara!
Hay que ser positiva!!  Yo también recomiendo la acupuntura, a mi me fue muy muy bien! 
Venga a por mas positivos! 

N
nada_9409637
20/2/17 a las 21:54
En respuesta a marli_6947587

He decidido abrir esta nueva charla, para ir preparando la gran alegria que nos vendrá el año que viene, en el 2015, un numero bonito e impar, como a mi me gustan!!
En enero de 2015, me hacen mi primera invitro en el Hospital La Fe... Y aunque ya me he hecho cuatro inseminaciones, todas negativas claro.. Estoy supercontenta e ilusionada porque ya esta aqui enero!! A la vez estoy nerviosa y "cagada" por si no sale bien, por la nueva medicación...
Es como una montaña rusa, sentimientos cruzados.. Aunque la verdad, suele ganar el sentimento de ilusión y de alegria.
Creo que este va a ser el año!!

Alguien mas en La Fe para una invitro para este año especial 2015?? Podriamos contarnos nuestras experiencias, ser paño de lagrimas en algunos casos (de estos no habran!), pero sobretodo compartir las alegrías en este camino tan duro...

¿¿Compartimos experiencias??

Hola chicas:
No escribo desde hace tiempo pero os he leído casi a diario. Disculpadme pero quería desconectar un poco durante el tratamiento, estar lo más tranquila posible, aunque es imposible. Esta vez tampoco ha podido ser. Hoy he confirmado lo que ya sabía desde el sábado, mi beta negativa... Ha sido un tratamiento difícil anímicamente, el miedo a que me cancelaran otra vez estaba muy presente y la betaespera se me ha hecho eterna, y durísima. Al final conseguí 14 ovocitos, pero el semen de mi marido no descongeló bien, para variar (semen de biopsia) y los biólogos no creían conseguir nada. Mi marido insistió en que al menos intentaran con algunos, eligieron 3 espermatozoides y fecundaron los 3, calidades A,B y C. Me pusieron el A y el B pero el C no sobrevivió al sexto día para congelarlo. El resultado de la beta ya la sabéis. De un semen pésimo conseguimos embriones de buena calidad, no lo entiendo... y luego de conseguir lo más difícil no implantan. Si alguien tiene información sobre esto me encantaría que la compartiera conmigo. Otra cosa que me preocupa es que nunca sobreviven hasta estadio de blastocisto, me hace pensar que no implantan porque no sobreviven, me mata la duda de si pueden tener algún problema genético...y no se cual es la solución, tal vez un DGP?? En la Fe no nos lo harán, eso seguro. La peor noticia, han gastado todo el material de mi marido, con lo cual tendrá que volver a someterse a una biopsia testicular si queremos volver a intentarlo con sus bichines (la tercera ya). La noticia menos mala, que hay 11 ovocitos congelados, por lo que no tendré que pasar por otra estimulación, y lo más importante, supongo que ahora ya no hay ningún motivo para congelar el semen de mi marido, y eso me da una pequeña esperanza de que mejore la calidad de los embriones (ya pensando a nivel genético y no morfológico). Veremos que pasa.... la lista de espera para la biopsia no baja de 6-9 meses...eso me deprime bastante...es otro año más esperando, y ya van 5... el tiempo pasa y me da la sensación de que nuestras posibilidades disminuyen. Para acabar, me gustaría contaros mi experiencia con las betaesperas.... esta info es para muchas chicas que se pasan la betaespera pensando en los síntomas. He estado en betaespera dos veces, la primera vez no sentí absolutamente nada una vez pasaron los pinchazos de ovarios de los 4-5 primeros días tras la punción. En esta betaespera, he sentido de todo lo que os podáis imaginar, y ambas han tenido el mismo resultado, NEGATIVO. La progesterona es nuestra peor enemiga. Como dato curioso os contaré que me hice un test 3 días post transferencia, nunca he visto un pipitest positivo y sabía que saldría positivo por el ovitrelle, pues ni aún así, blanco nuclear y eso que era ultrasensible, ni con esas veo un positivo. Gracias a todas por estar ahí, no os prometo que no desconecte durante un tiempo aunque intentaré entrar para ver muchos positivos!!

M
maissa_5335163
21/2/17 a las 15:09
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas:
No escribo desde hace tiempo pero os he leído casi a diario. Disculpadme pero quería desconectar un poco durante el tratamiento, estar lo más tranquila posible, aunque es imposible. Esta vez tampoco ha podido ser. Hoy he confirmado lo que ya sabía desde el sábado, mi beta negativa... Ha sido un tratamiento difícil anímicamente, el miedo a que me cancelaran otra vez estaba muy presente y la betaespera se me ha hecho eterna, y durísima. Al final conseguí 14 ovocitos, pero el semen de mi marido no descongeló bien, para variar (semen de biopsia) y los biólogos no creían conseguir nada. Mi marido insistió en que al menos intentaran con algunos, eligieron 3 espermatozoides y fecundaron los 3, calidades A,B y C. Me pusieron el A y el B pero el C no sobrevivió al sexto día para congelarlo. El resultado de la beta ya la sabéis. De un semen pésimo conseguimos embriones de buena calidad, no lo entiendo... y luego de conseguir lo más difícil no implantan. Si alguien tiene información sobre esto me encantaría que la compartiera conmigo. Otra cosa que me preocupa es que nunca sobreviven hasta estadio de blastocisto, me hace pensar que no implantan porque no sobreviven, me mata la duda de si pueden tener algún problema genético...y no se cual es la solución, tal vez un DGP?? En la Fe no nos lo harán, eso seguro. La peor noticia, han gastado todo el material de mi marido, con lo cual tendrá que volver a someterse a una biopsia testicular si queremos volver a intentarlo con sus bichines (la tercera ya). La noticia menos mala, que hay 11 ovocitos congelados, por lo que no tendré que pasar por otra estimulación, y lo más importante, supongo que ahora ya no hay ningún motivo para congelar el semen de mi marido, y eso me da una pequeña esperanza de que mejore la calidad de los embriones (ya pensando a nivel genético y no morfológico). Veremos que pasa.... la lista de espera para la biopsia no baja de 6-9 meses...eso me deprime bastante...es otro año más esperando, y ya van 5... el tiempo pasa y me da la sensación de que nuestras posibilidades disminuyen. Para acabar, me gustaría contaros mi experiencia con las betaesperas.... esta info es para muchas chicas que se pasan la betaespera pensando en los síntomas. He estado en betaespera dos veces, la primera vez no sentí absolutamente nada una vez pasaron los pinchazos de ovarios de los 4-5 primeros días tras la punción. En esta betaespera, he sentido de todo lo que os podáis imaginar, y ambas han tenido el mismo resultado, NEGATIVO. La progesterona es nuestra peor enemiga. Como dato curioso os contaré que me hice un test 3 días post transferencia, nunca he visto un pipitest positivo y sabía que saldría positivo por el ovitrelle, pues ni aún así, blanco nuclear y eso que era ultrasensible, ni con esas veo un positivo. Gracias a todas por estar ahí, no os prometo que no desconecte durante un tiempo aunque intentaré entrar para ver muchos positivos!!

Ayyy cariño que dura es esta lucha. Por lo que cuentas parece que si debe haber algún problema genético si no evolucionan bien, y que no implanten puede ser algo de coagulación. Yo si pudiera haría dgp para asegurar lo de los problemas genéticos y pediría heparina. Shalaru se lo duro que es, pero a mi me ayuda pensar que la naturaleza es muy sabia, y cuando tengan que venir lo hagan sanos y fuertes para esta vida. Un abrazo fuerte fuerte!!!!

M
marli_6947587
21/2/17 a las 15:20
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas:
No escribo desde hace tiempo pero os he leído casi a diario. Disculpadme pero quería desconectar un poco durante el tratamiento, estar lo más tranquila posible, aunque es imposible. Esta vez tampoco ha podido ser. Hoy he confirmado lo que ya sabía desde el sábado, mi beta negativa... Ha sido un tratamiento difícil anímicamente, el miedo a que me cancelaran otra vez estaba muy presente y la betaespera se me ha hecho eterna, y durísima. Al final conseguí 14 ovocitos, pero el semen de mi marido no descongeló bien, para variar (semen de biopsia) y los biólogos no creían conseguir nada. Mi marido insistió en que al menos intentaran con algunos, eligieron 3 espermatozoides y fecundaron los 3, calidades A,B y C. Me pusieron el A y el B pero el C no sobrevivió al sexto día para congelarlo. El resultado de la beta ya la sabéis. De un semen pésimo conseguimos embriones de buena calidad, no lo entiendo... y luego de conseguir lo más difícil no implantan. Si alguien tiene información sobre esto me encantaría que la compartiera conmigo. Otra cosa que me preocupa es que nunca sobreviven hasta estadio de blastocisto, me hace pensar que no implantan porque no sobreviven, me mata la duda de si pueden tener algún problema genético...y no se cual es la solución, tal vez un DGP?? En la Fe no nos lo harán, eso seguro. La peor noticia, han gastado todo el material de mi marido, con lo cual tendrá que volver a someterse a una biopsia testicular si queremos volver a intentarlo con sus bichines (la tercera ya). La noticia menos mala, que hay 11 ovocitos congelados, por lo que no tendré que pasar por otra estimulación, y lo más importante, supongo que ahora ya no hay ningún motivo para congelar el semen de mi marido, y eso me da una pequeña esperanza de que mejore la calidad de los embriones (ya pensando a nivel genético y no morfológico). Veremos que pasa.... la lista de espera para la biopsia no baja de 6-9 meses...eso me deprime bastante...es otro año más esperando, y ya van 5... el tiempo pasa y me da la sensación de que nuestras posibilidades disminuyen. Para acabar, me gustaría contaros mi experiencia con las betaesperas.... esta info es para muchas chicas que se pasan la betaespera pensando en los síntomas. He estado en betaespera dos veces, la primera vez no sentí absolutamente nada una vez pasaron los pinchazos de ovarios de los 4-5 primeros días tras la punción. En esta betaespera, he sentido de todo lo que os podáis imaginar, y ambas han tenido el mismo resultado, NEGATIVO. La progesterona es nuestra peor enemiga. Como dato curioso os contaré que me hice un test 3 días post transferencia, nunca he visto un pipitest positivo y sabía que saldría positivo por el ovitrelle, pues ni aún así, blanco nuclear y eso que era ultrasensible, ni con esas veo un positivo. Gracias a todas por estar ahí, no os prometo que no desconecte durante un tiempo aunque intentaré entrar para ver muchos positivos!!

Shalaru, mucho ánimo.  La verdad que es duro este camino, intentas hacer todo lo posible, pero no todo depende de nosotras. Y no se por qué, cuesta encontrar el origen del problema, pruebas wue no nos hacen, que no sabemos porque no nos explican... A veces es todo muy complicado. Pero yo creo que todo llega en su tiempo, mas tarde o temprano, de una u otra forma... No hay que perder la ilusión, porque si no se pierde todo. Ánimo!!! 

N
nada_9409637
21/2/17 a las 21:44
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas:
No escribo desde hace tiempo pero os he leído casi a diario. Disculpadme pero quería desconectar un poco durante el tratamiento, estar lo más tranquila posible, aunque es imposible. Esta vez tampoco ha podido ser. Hoy he confirmado lo que ya sabía desde el sábado, mi beta negativa... Ha sido un tratamiento difícil anímicamente, el miedo a que me cancelaran otra vez estaba muy presente y la betaespera se me ha hecho eterna, y durísima. Al final conseguí 14 ovocitos, pero el semen de mi marido no descongeló bien, para variar (semen de biopsia) y los biólogos no creían conseguir nada. Mi marido insistió en que al menos intentaran con algunos, eligieron 3 espermatozoides y fecundaron los 3, calidades A,B y C. Me pusieron el A y el B pero el C no sobrevivió al sexto día para congelarlo. El resultado de la beta ya la sabéis. De un semen pésimo conseguimos embriones de buena calidad, no lo entiendo... y luego de conseguir lo más difícil no implantan. Si alguien tiene información sobre esto me encantaría que la compartiera conmigo. Otra cosa que me preocupa es que nunca sobreviven hasta estadio de blastocisto, me hace pensar que no implantan porque no sobreviven, me mata la duda de si pueden tener algún problema genético...y no se cual es la solución, tal vez un DGP?? En la Fe no nos lo harán, eso seguro. La peor noticia, han gastado todo el material de mi marido, con lo cual tendrá que volver a someterse a una biopsia testicular si queremos volver a intentarlo con sus bichines (la tercera ya). La noticia menos mala, que hay 11 ovocitos congelados, por lo que no tendré que pasar por otra estimulación, y lo más importante, supongo que ahora ya no hay ningún motivo para congelar el semen de mi marido, y eso me da una pequeña esperanza de que mejore la calidad de los embriones (ya pensando a nivel genético y no morfológico). Veremos que pasa.... la lista de espera para la biopsia no baja de 6-9 meses...eso me deprime bastante...es otro año más esperando, y ya van 5... el tiempo pasa y me da la sensación de que nuestras posibilidades disminuyen. Para acabar, me gustaría contaros mi experiencia con las betaesperas.... esta info es para muchas chicas que se pasan la betaespera pensando en los síntomas. He estado en betaespera dos veces, la primera vez no sentí absolutamente nada una vez pasaron los pinchazos de ovarios de los 4-5 primeros días tras la punción. En esta betaespera, he sentido de todo lo que os podáis imaginar, y ambas han tenido el mismo resultado, NEGATIVO. La progesterona es nuestra peor enemiga. Como dato curioso os contaré que me hice un test 3 días post transferencia, nunca he visto un pipitest positivo y sabía que saldría positivo por el ovitrelle, pues ni aún así, blanco nuclear y eso que era ultrasensible, ni con esas veo un positivo. Gracias a todas por estar ahí, no os prometo que no desconecte durante un tiempo aunque intentaré entrar para ver muchos positivos!!

Gracias a todas por los ánimos
gracias a todas, a ver que nos dicen en la Fe, ellos siempre achacan el resultado a la calidad del semen... a lo mejor yo también tengo algún problema, no me han hecho ni un triste cariotipo, así que ya no sé qué pensar...nos cuesta renunciar a la genética, parece una tontería, llamarme rara si queréis pero quiero un hijo de mi marido, no es tan extraño... no?? quiero agotar opciones, y si cuando las haya agotado tenemos que recurrir a donante, de uno o de los dos, lo haré con la tranquilidad de que es la única oportunidad que tenemos de ser padres...tal vez me aferro a un imposible, no lo sé, pero siento que aún es pronto para rendirnos en este sentido... ahora mismo solo podemos esperar a ver que alternativas nos ofrecen y dependiendo de cómo nos lo pinten (que muchas veces depende de que te toque un/@ doc u otr@), no descarto pedir segunda opinión.... estoy abierta a sugerencias.... Suerte a todas!! Y enhorabuena a Isabelita!! la beta es una pasada!!

K
kaira_9807065
21/2/17 a las 23:49

Shalaru
Lo siento mucho, entiendo como te sientes y en cuanto a lo de querer un hijo de los 2 geneticamente es normal, a mi me pasa lo mismo voy a agotar todas las posibilidades y si mo puedo pues al final cambiatemos primero mis ovulos y luego su semen.

En cuanto cuanfo vsyas a consulta pide que te hagan mas priebas antes de trasferir losbprocimos y si no te las quieren hacer si te lo puedes permitir pagalas y haztelas y sal de dudas.

K
kaira_9807065
21/2/17 a las 23:50
En respuesta a marli_6947587

Shalaru, mucho ánimo.  La verdad que es duro este camino, intentas hacer todo lo posible, pero no todo depende de nosotras. Y no se por qué, cuesta encontrar el origen del problema, pruebas wue no nos hacen, que no sabemos porque no nos explican... A veces es todo muy complicado. Pero yo creo que todo llega en su tiempo, mas tarde o temprano, de una u otra forma... No hay que perder la ilusión, porque si no se pierde todo. Ánimo!!! 

Isabelit
Mi mas sincera enhorabuena vaya pedazo de beta.

Ahora a esperar haber cuantos hay en la eco si uno o dos

N
nada_9409637
22/2/17 a las 22:06
En respuesta a kaira_9807065

Shalaru
Lo siento mucho, entiendo como te sientes y en cuanto a lo de querer un hijo de los 2 geneticamente es normal, a mi me pasa lo mismo voy a agotar todas las posibilidades y si mo puedo pues al final cambiatemos primero mis ovulos y luego su semen.

En cuanto cuanfo vsyas a consulta pide que te hagan mas priebas antes de trasferir losbprocimos y si no te las quieren hacer si te lo puedes permitir pagalas y haztelas y sal de dudas.

Gracias vicky
a veces me siento un bicho raro.... voy a insistir con lo de las pruebas xq tiempo vamos a tener para hacerlas... si no me las hacen en la Fe me las haré x mi cuenta, mi duda es si acudir a una clínica de reproducción privada para que me asesoren, orienten.... Estoy ahora mismo como en shock. No se para donde tirar... suerte a todas!! no personalizo xq estoy un poco desubicada...lo siento!

N
nada_9409637
23/2/17 a las 20:49

Gracias rocío
se que es duro pero siento que aún no estamos preparados para renunciar a los genes, y ojalá nos ayuden en la Fe, en lugar de ponernos más trabas. Si en la visita no me dan soluciones me iré a una privada al menos para que nos asesoren... cuál/cuáles me recomendáis??? si la primera visita es gratis mejor... aunque lo más importante ahora es que sean profesionales y nos pongan las cartas sobre la mesa, si no hay posibilidades, que tampoco nos den esperanzas... necesitamos soluciones!!

M
maissa_5335163
23/2/17 a las 22:14

Shalaru mucho animo, ya sabemos como son en la Fe, hacer lo justo por protocolo, así que si puedes adelantar por privado mucho mejor.


Yo he tenido la transfer hoy, lo malo del dia que mis dos primeros peques han descongelado mal y han tenido que descongelar otros dos que parece que han ido bien. La buena que ya tengo a mis dos campeones conmig. Beta el 9 de marzo

M
marli_6947587
24/2/17 a las 17:59

Ese doctor Rubio es el que también trabaja en la Fe? 

M
marli_6947587
24/2/17 a las 18:01
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru mucho animo, ya sabemos como son en la Fe, hacer lo justo por protocolo, así que si puedes adelantar por privado mucho mejor.


Yo he tenido la transfer hoy, lo malo del dia que mis dos primeros peques han descongelado mal y han tenido que descongelar otros dos que parece que han ido bien. La buena que ya tengo a mis dos campeones conmig. Beta el 9 de marzo

Que bien! Ya tienes a tus supercampeones! Animo en la betaespera, pasa tan lento.... Pero pasa, y después vendrán las buenas noticias! 

A
abi_976660
25/2/17 a las 9:41

Shalaru
Hola guapa. Hace mucho que no escribo por aqui, pero sigo tu caso desde que yo estaba en la fe y siento mucho lo que estas pasando.
Mi recomendacion, por experiencia personal, es que si puedes permitirtelo empieces ya a pedir una segunda opinion.
En la fe, funcionan por protocolos, y esta claro que tu caso es un "caso dificil", que requiere de otras tecnicas y de un buen diagnostico.
Yo, despues de tres años dando tumbos por la fe, sin ningun positivo y con un diagnostico de "es cuestion de suerte", me fui a Juana Crespo, y me diagnosticaron utero fibroso, endometriosis, y quistes en los ovarios. Con ese "campo de batalla" era imposible la implantacion de embriones "viejecillos" (tengo 41 años), asi que al final conseguimos el positivo por ovodonacion, despues de limpiar el utero con histeroscopia quirurgica.
Eso, como comprenderas, no lo hacen en la fe y lo unico que consegui en los tres años alli fue complicar mi endometriosis por tanta estimulacion sin sentido.
Juana Crespo es cara (creo que sobre unos 300 euros la primera visita), pero saldras de alli con un diagnostico razonable. El problema... el precio y que tiene un caracter tirando a seco, y que te dice las cosas claras, aunque no sea lo que a veces queremos oir. Quizas te proponga ir a donacion, pero al menos tendras un buen disgnostico por si quereis agotar las posibilidades.
Con un caso tan complejo como el vuestro, yo no m lo pensaria y buscaria otra opinion...
Un besito muy grande y animo.

N
nada_9409637
26/2/17 a las 20:20

Gracias de nuevo chicas, a todas!!
Estamos deseando que llegue la cita en la Fe y dependiendo de lo que nos digan/hagan así haremos.... si no nos convence, buscaremos soluciones en el privado

N
nada_9409637
26/2/17 a las 20:23
En respuesta a abi_976660

Shalaru
Hola guapa. Hace mucho que no escribo por aqui, pero sigo tu caso desde que yo estaba en la fe y siento mucho lo que estas pasando.
Mi recomendacion, por experiencia personal, es que si puedes permitirtelo empieces ya a pedir una segunda opinion.
En la fe, funcionan por protocolos, y esta claro que tu caso es un "caso dificil", que requiere de otras tecnicas y de un buen diagnostico.
Yo, despues de tres años dando tumbos por la fe, sin ningun positivo y con un diagnostico de "es cuestion de suerte", me fui a Juana Crespo, y me diagnosticaron utero fibroso, endometriosis, y quistes en los ovarios. Con ese "campo de batalla" era imposible la implantacion de embriones "viejecillos" (tengo 41 años), asi que al final conseguimos el positivo por ovodonacion, despues de limpiar el utero con histeroscopia quirurgica.
Eso, como comprenderas, no lo hacen en la fe y lo unico que consegui en los tres años alli fue complicar mi endometriosis por tanta estimulacion sin sentido.
Juana Crespo es cara (creo que sobre unos 300 euros la primera visita), pero saldras de alli con un diagnostico razonable. El problema... el precio y que tiene un caracter tirando a seco, y que te dice las cosas claras, aunque no sea lo que a veces queremos oir. Quizas te proponga ir a donacion, pero al menos tendras un buen disgnostico por si quereis agotar las posibilidades.
Con un caso tan complejo como el vuestro, yo no m lo pensaria y buscaria otra opinion...
Un besito muy grande y animo.

Hola elodeco
me acuerdo de tí, Juana Crespo es muy muy buena, o al menos eso dicen, pero tengo entendido que es más especialista en problemas femeninos, no se si en nuestro caso sería la más indicada, aunque no lo descarto en absoluto, ya me había informado sobre ella.... gracias por tu ayuda!

K
kaur_975844
26/2/17 a las 20:43

Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo y probablemente ninguna de las que estáis ahora por aquí me conozca y/o recuerde.
Pase por la fe sin pena ni gloria, solo sintiéndome mal y consiguiendo en 3 tratamientos una única transferencia y porque le di pena a la bióloga.
Shalaru, leyendo tu caso, si puedes ves a la privada sin dudarlo.
Yo fui a FIV Valencia y la atención inmejorable, aunque claro viniendo de la fe cualquier cosa parece maravillosa, ahí me atendió en Dr.Forgiarini ( o algo así un profesional donde los haya, que nos habló claro y con mucha profesionalidad. 
SHALARU si quieres ir a pedir opinión te lo recomiendo 100%, también trabaja en la clínica Millet como experto en fertilidad.
En FIV Valencia conseguí transferencia de 2embriones de muy buena calidad, lo nunca visto en mi, y hasta conseguí el embarazo, aunque en la semana 10 tuve un aborto
Cuando íbamos a por el siguiente tratamiento me quedé embarazada de forma natural, después de tantos años en esto, junto a mí tengo a mi tesoro, que la semana que viene cumplirá 6 meses.

Respecto a la doctora JuanaCrespo, yo seguía un grupo que había de ella, y lo que no me gustaba de ella y por eso no fui es que muchas iban a donación de óvulos y nosotros queríamos intentarlo si o si con nuestros ovulos y bichones, que sabíamos que eran malos, pero es lo que teníamos.

Siento él tostones que os he soltado, pero os sigo leyendo y quería dar mi opinión y experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda.
un beso muy fuerte a todas ya luchar por nuestro sueño sin dejar que nada ni nadie nos lo derrumbe.

N
nada_9409637
27/2/17 a las 11:16
En respuesta a kaur_975844

Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo y probablemente ninguna de las que estáis ahora por aquí me conozca y/o recuerde.
Pase por la fe sin pena ni gloria, solo sintiéndome mal y consiguiendo en 3 tratamientos una única transferencia y porque le di pena a la bióloga.
Shalaru, leyendo tu caso, si puedes ves a la privada sin dudarlo.
Yo fui a FIV Valencia y la atención inmejorable, aunque claro viniendo de la fe cualquier cosa parece maravillosa, ahí me atendió en Dr.Forgiarini ( o algo así un profesional donde los haya, que nos habló claro y con mucha profesionalidad. 
SHALARU si quieres ir a pedir opinión te lo recomiendo 100%, también trabaja en la clínica Millet como experto en fertilidad.
En FIV Valencia conseguí transferencia de 2embriones de muy buena calidad, lo nunca visto en mi, y hasta conseguí el embarazo, aunque en la semana 10 tuve un aborto
Cuando íbamos a por el siguiente tratamiento me quedé embarazada de forma natural, después de tantos años en esto, junto a mí tengo a mi tesoro, que la semana que viene cumplirá 6 meses.

Respecto a la doctora JuanaCrespo, yo seguía un grupo que había de ella, y lo que no me gustaba de ella y por eso no fui es que muchas iban a donación de óvulos y nosotros queríamos intentarlo si o si con nuestros ovulos y bichones, que sabíamos que eran malos, pero es lo que teníamos.

Siento él tostones que os he soltado, pero os sigo leyendo y quería dar mi opinión y experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda.
un beso muy fuerte a todas ya luchar por nuestro sueño sin dejar que nada ni nadie nos lo derrumbe.

Muchísimas gracias pitufina
Enhorabuena por ese tesoro de 6 meses. Vuestras opiniones y experiencias son muy valiosas, te agradezco de verdad que compartas la tuya conmigo, la tendré muy en cuenta. Tendremos que hacer un tour de clínicas aprovechando que en algunas la primera visita es gratuita para al menos saber si tenemos posibilidades o estamos perdiendo el tiempo. De fiv-valencia hablan muy bien. Nosotros lo que necesitamos no son falsas esperanzas sino que nos den soluciones reales. Gracias de nuevo!

K
kausar_6922518
28/2/17 a las 15:15

Hola chicas! Muchas de vosotras no me conoceréis, os cuento un poco: me hice una fiv en la fe en 2014 de la cual tengo un hijo q es mi vida y 2 blastos congelados. Ha llegado el momento de la operación hermanito y estoy muerta de miedo!jaja. Las chicas q os habéis puesto congelados podéis contarme un poco? Hay q ir a muchas visitas? Se pierde toda la mañana igualmente? ? Esta vez no quiero contarlo en el trabajo...Y claro las faltas y luego coger la baja en la betaespera y todo no se q excusa inventarme

I
irine_744971
28/2/17 a las 17:19

Hola,
solo quería comentar que no todas te piden los cariotipos, yo he estado en dos y en la primera me los pidieron palabras textuales "como cerramos en agosto, que no tengas la sensación que no haces nada".
y en la segunda Fiv Valencia, prestaron mucha atención a los análisis que lleve de la seguridad social, no me pidieron repetir por ganarse un dinero... fueron claros conmigo, hice dos ciclos, el primero lo cancelamos porque no le gustó cómo iba, sin coste solo la medicación. Y en El Segundo tratamiento, diana, estoy de algo más de 3 meses.

I
irine_744971
28/2/17 a las 17:24
En respuesta a nada_9409637

Gracias rocío
se que es duro pero siento que aún no estamos preparados para renunciar a los genes, y ojalá nos ayuden en la Fe, en lugar de ponernos más trabas. Si en la visita no me dan soluciones me iré a una privada al menos para que nos asesoren... cuál/cuáles me recomendáis??? si la primera visita es gratis mejor... aunque lo más importante ahora es que sean profesionales y nos pongan las cartas sobre la mesa, si no hay posibilidades, que tampoco nos den esperanzas... necesitamos soluciones!!

Hola he visto que ya te lo han recomendado, pero me uno, yo estoy embarazada gracias al Dr. forgiarini de fiv Valencia. Gran profesional, sincero sin "vendernos la moto". Y he pasado por varios doctores eh. Te presta atención, no solo a las pruebas a ti personalmente.
si tienes cualquier duda o consulta y puedo ayudarte, por aquí estamos

N
nada_9409637
28/2/17 a las 22:39
En respuesta a irine_744971

Hola,
solo quería comentar que no todas te piden los cariotipos, yo he estado en dos y en la primera me los pidieron palabras textuales "como cerramos en agosto, que no tengas la sensación que no haces nada".
y en la segunda Fiv Valencia, prestaron mucha atención a los análisis que lleve de la seguridad social, no me pidieron repetir por ganarse un dinero... fueron claros conmigo, hice dos ciclos, el primero lo cancelamos porque no le gustó cómo iba, sin coste solo la medicación. Y en El Segundo tratamiento, diana, estoy de algo más de 3 meses.

Gracias por tu respuesta Icaluc
Me gusta lo que cuentas sobre Fiv-Valencia. Necesitamos profesionales que nos digan las cosas claras, nos ofrezcan la mejor opción para nosotros (no para ellos, que algunos solo se mueven por intereses económicos) y que no nos tengan dando tumbos de un lado a otro que para eso ya está la Fe...si te gastas la pasta, al menos que merezca la pena. Está claro que a veces el positivo no depende solo de ellos, influyen muchos factores que desgraciadamente no se pueden controlar, pero al menos que pongan todo de su parte! Enhorabuena por tu embarazo!

N
nada_9409637
28/2/17 a las 22:43
En respuesta a irine_744971

Hola he visto que ya te lo han recomendado, pero me uno, yo estoy embarazada gracias al Dr. forgiarini de fiv Valencia. Gran profesional, sincero sin "vendernos la moto". Y he pasado por varios doctores eh. Te presta atención, no solo a las pruebas a ti personalmente.
si tienes cualquier duda o consulta y puedo ayudarte, por aquí estamos

Mil gracias de nuevo Icaluc....mi duda es, que si todas me recomendáis al doctor Forgiarini...tendría que pedir cita directamente con él, no?? He oído hablar también del Dr. Dolz, pero tampoco es que tenga mucha información.... en cuanto vaya a la Fe para la cita y me den mi informe del ciclo pido cita en un par de clínicas, incluida Fiv-Valencia, que ya he estado mirando en la web que la primera es gratuita. Si al menos me despejan las dudas que tengo ya será un acierto...

M
marli_6947587
28/2/17 a las 23:42
En respuesta a kausar_6922518

Hola chicas! Muchas de vosotras no me conoceréis, os cuento un poco: me hice una fiv en la fe en 2014 de la cual tengo un hijo q es mi vida y 2 blastos congelados. Ha llegado el momento de la operación hermanito y estoy muerta de miedo!jaja. Las chicas q os habéis puesto congelados podéis contarme un poco? Hay q ir a muchas visitas? Se pierde toda la mañana igualmente? ? Esta vez no quiero contarlo en el trabajo...Y claro las faltas y luego coger la baja en la betaespera y todo no se q excusa inventarme

Hola mgr84! Muy bien, a por el hermanito!  Yo hace poco me puse mi frigobebe. Es muy distinto de la primera vez. Lo más diferente es wue no te tienes que pinchar, que ya es mucho!  En mi caso me mandaron medicación, estrogenos que iban aumentando la dosis cada cuatro días y luego los óvulos de progesterona. Desde que empecé el tratamiento solo fui dos veces, el día wue me explicaron lo de la medicación y el día 12 desde la regla y ese día ya me pusieron fecha para la transferencia. Según cuanto tiempo tenga el frigobebe, ña transferencia es a partir del día 14 más los días wue tiene. Luego la betaespera es más corta. 
llLa transferencia es igual, beber agua y el reposo.
lo de perder toda la mañana, pues depede de las chicas que hayan, pero casi seguro que si. Espero haberte ayudado. 

N
nada_9409637
1/3/17 a las 22:48

Gracias rocío
la verdad es que vuestras experiencias ayudan mucho, en ivi me dijeron que cuesta 130 la primera visita. Iré a un par que sea gratis para que nos orienten...de lo que me doy cuenta es que especialistas en factor masculino no encuentro, solo he oído hablar de una clínica de Granada, nos gustaría encontrar algo x Valencia o alrededores...si conocéis alguna clínica o doctor os agradecería la info!! por cierto Rocío, como llevas el embarazo?? de cuánto estás?? el tiempo pasa volando!!

N
nada_9409637
2/3/17 a las 11:58

Me alegro un montón que lo lleves tan bien... yo seguiré investigando, lo que sí se es que el doctor que operó a mi marido en la Fe está en IVI, cuando nos planteamos ir por privado para adelantar la biopsia el año pasado queríamos ir allí, porque mi marido sentía más confianza pero al final decidimos esperar, en parte porque otro doctor de la Fe que también ha visto a mi marido varias veces nos comentó que para la biopsia testicular no nos aconsejaba que fueramos al privado, que la tecnología que tienen ellos no la tiene nadie, y que allí mejor que en ningún sitio....me sorprendió bastante. Ánimo, ya te queda menos para ver a tu nena!!

H
hssain_5436975
5/3/17 a las :02
En respuesta a marli_6947587

Hola chicas!!  Tengo muy buenas noticias... Y es que estoy embarazada!!!  Ayer me hice el pipitest y dos rayitas!!!  Hoy una beta de 700!! Ayssss que contenta estoy!!
Animo chicas que si se puede, de una manera o otra, mas tarde o temprano, pero llegara!
Hay que ser positiva!!  Yo también recomiendo la acupuntura, a mi me fue muy muy bien! 
Venga a por mas positivos! 

Enhorabuena!!! La verdad es que oír positivos da muchas esperanzas de que se puede!!!!disfruta de tu embarazo a tope!!!😘😘

K
kabira_8140536
5/3/17 a las 8:46

Hola, empiezo mi 2º tratamiento en la Fe en Abril, estoy bastante desilusionada, leo comentarios sobre la Fe, te tratan como una más y aplican protocolos. Me comentaron q mis ovarios tenían astecto poliquístico, pero q no tenía síndrome y no me han comentado nada especial para mí, el normal?

M
marli_6947587
10/3/17 a las 23:49

Hola chicas!!! Hoy he tenido la primera ecografia y todo está perfecto!!  Hay un bebé con latido!!  Que contenta estoy!! 
Venga chicas, a por vuestro sueño!! 
Aliram, espero que tu beta haya salido muyyyyy alta!!! 

K
kausar_6922518
11/3/17 a las 14:54
En respuesta a marli_6947587

Hola chicas!!! Hoy he tenido la primera ecografia y todo está perfecto!!  Hay un bebé con latido!!  Que contenta estoy!! 
Venga chicas, a por vuestro sueño!! 
Aliram, espero que tu beta haya salido muyyyyy alta!!! 

Enhorabuena isabelit33!!!
Ahora a cuidarse mucho!

K
kausar_6922518
13/3/17 a las 15:13

Hola chicas!
Para las q habéis hecho pruebas lo privado, alguien se ha hecho analitica hormonal? Sabeis precios o si puedo pedirla a mi médico?

Quiero comprobar el nivel de prolactina pq mi peque sigue tomando pecho. Se q si lo digo en la fe me van a poner pegas y he estado investigado y lo único q puede influir en el negativo es el nivel de prolactina.

M
marli_6947587
17/3/17 a las 15:05
En respuesta a kausar_6922518

Hola chicas!
Para las q habéis hecho pruebas lo privado, alguien se ha hecho analitica hormonal? Sabeis precios o si puedo pedirla a mi médico?

Quiero comprobar el nivel de prolactina pq mi peque sigue tomando pecho. Se q si lo digo en la fe me van a poner pegas y he estado investigado y lo único q puede influir en el negativo es el nivel de prolactina.

No te puedo ayudar, no me he hecho ninguna de esas pruebas. Lo siento. 

N
nadi_728637
21/3/17 a las 9:47

Hola chicas, soy rocio7615, me he tenido que cambiar de nick porque no me funcionaba. Un abrazo.

Z
zhoe_5650343
24/3/17 a las 21:41

Hola chicas qué tal?! Supongo que os acordareis de mi no? En febrero tuve un aborto de 9 semanas y la verdad es que necesitaba desconectar un poco...Pero de vez en cuando entro a leeros. Rocío, debes estar ya muy gordita!! Kimbirete, otra transfer, no? A ver si hay suerte con esa beta!! Bueno, pues yo os cuento que el jueves tengo que volver a la fe después del aborto, a que me vean por dentro a ver cómo está el panorama. Me hice los cariotipos y las trombofibias por la sguridad social y todo salió correcto...Así que no se a que se pudo deber el aborto, supongo que como me dijo mi médico, al final son técnicas artificiales y no son pefectas...En fin. 
Oye, os quería preguntar, es posible que haya leído que hay lista de espera para transferir congelados?? O es para las chicas que vienen de hace tiempo a por sus peques? Me ha extrañado, porque en la.anterior vez que salió la beta negativa, en la siguiente regla ya me cogieron de nuevo para la siguiente transferencia...Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradezco, aunque me lo dirán el jueves jeje. He llamado hoy toda la mañana pero no me lo han cogido...Ya los conoceis! 
Bueno chicas, os mando un abrazote!!!

N
nadi_728637
27/3/17 a las 13:16

Hola Soool, síiii la barriga ya empieza a ser pesada! ya queda menos!!!
Mucha suerte para tu próximo tratamiento, a ver si este es el definitivo y ojalá te cojan prontito. Me alegro que te hayan salido bien las pruebas así te quedas más tranquila.
Un abrazo.

Z
zhoe_5650343
27/3/17 a las 13:34

Gracias Rocio!! Eso espero, poder daros buenas noticias pronto me alegro que todo siga bien en tu embarazo!! Besitos guapa!!

Z
zhoe_5650343
30/3/17 a las 19:33

Hola chicas.

Os comento, tal y como os dije, hoy tuve cita en la Fe después del aborto de 9 semanas. Me han dicho que todo está bien "por ahí dentro" pero que después de un aborto habría que dejar al menos dos reglas por medio. Así que vuelvo con la de mayo. Les propuse hacerlo por ciclo natural...pero se han negado porque dicen que al tener ciclos irregulares, es muy dificil. Me han recetado progynova (espero que este medicamento no se acabe como la meriestra y los parches!).

Y os planteo una duda que me ha dejado rara...le he comentado que el embrión venía con líquido en el cerebro y algo en el pliegue nucal, pero que no me dieron informe de ello. Me ha pedido que se lo consiga, pero antes de irme me dice "oye...pero no te obsesiones con el informe ese, si lo traes, bien porque quizás haríamos DGP, pero ya durante el embarazo, con amniocentesis" Y digo yo...DGP es antes de transferir al embrion no?? en fin...no se. Como le comentaba a una de las compañeras, supongo que quizás como las pruebas de cariotipos han salido bien, lo quiera solo para aportar algo de información en las futuras pruebas de las 20 semanas, no? no he entendido muy bien lo que quería decir. He de decir que era bastante rancia...Y si en el informe les confirmo que habían problemas genéticos, que necesidad hay de jugarse mi futuro embarazo (en caso de que lo hubiera) con una amniocentesis, pudiendo hacer DGP antes? alguien entiende algo? O_o

Abrazos!

N
nadi_728637
31/3/17 a las 12:48
En respuesta a zhoe_5650343

Hola chicas.

Os comento, tal y como os dije, hoy tuve cita en la Fe después del aborto de 9 semanas. Me han dicho que todo está bien "por ahí dentro" pero que después de un aborto habría que dejar al menos dos reglas por medio. Así que vuelvo con la de mayo. Les propuse hacerlo por ciclo natural...pero se han negado porque dicen que al tener ciclos irregulares, es muy dificil. Me han recetado progynova (espero que este medicamento no se acabe como la meriestra y los parches!).

Y os planteo una duda que me ha dejado rara...le he comentado que el embrión venía con líquido en el cerebro y algo en el pliegue nucal, pero que no me dieron informe de ello. Me ha pedido que se lo consiga, pero antes de irme me dice "oye...pero no te obsesiones con el informe ese, si lo traes, bien porque quizás haríamos DGP, pero ya durante el embarazo, con amniocentesis" Y digo yo...DGP es antes de transferir al embrion no?? en fin...no se. Como le comentaba a una de las compañeras, supongo que quizás como las pruebas de cariotipos han salido bien, lo quiera solo para aportar algo de información en las futuras pruebas de las 20 semanas, no? no he entendido muy bien lo que quería decir. He de decir que era bastante rancia...Y si en el informe les confirmo que habían problemas genéticos, que necesidad hay de jugarse mi futuro embarazo (en caso de que lo hubiera) con una amniocentesis, pudiendo hacer DGP antes? alguien entiende algo? O_o

Abrazos!

Sool pues yo me quedo loca con lo que te ha dicho... No recuerdo muy bien, de haberlo leído, como funciona el tema en las chicas de DGP, pero me suena que han de sacar un buen número de folis para conseguir un buen número de embriones y entonces hacen el dgp. Probablemente al ser sólo uno, no les "conviene" ponerse con el DGP, pero como siempre, una cosa es lo que les convenga por gasto y otra cosa es lo moralmente correcto. Yo alucino que si el próximo tratamiento van a decidir que DGP, te hagan pasar por un embarazo que no saben como irá y que te digan que luego con la amnio si hay problema pues se "arregla"?????Alucino. Es cierto que no tienen porqué estar todos los embris mal, igual ha sido el que te pusieron y ya está, pero vaya tela...

M
marli_6947587
1/4/17 a las :46
En respuesta a zhoe_5650343

Hola chicas.

Os comento, tal y como os dije, hoy tuve cita en la Fe después del aborto de 9 semanas. Me han dicho que todo está bien "por ahí dentro" pero que después de un aborto habría que dejar al menos dos reglas por medio. Así que vuelvo con la de mayo. Les propuse hacerlo por ciclo natural...pero se han negado porque dicen que al tener ciclos irregulares, es muy dificil. Me han recetado progynova (espero que este medicamento no se acabe como la meriestra y los parches!).

Y os planteo una duda que me ha dejado rara...le he comentado que el embrión venía con líquido en el cerebro y algo en el pliegue nucal, pero que no me dieron informe de ello. Me ha pedido que se lo consiga, pero antes de irme me dice "oye...pero no te obsesiones con el informe ese, si lo traes, bien porque quizás haríamos DGP, pero ya durante el embarazo, con amniocentesis" Y digo yo...DGP es antes de transferir al embrion no?? en fin...no se. Como le comentaba a una de las compañeras, supongo que quizás como las pruebas de cariotipos han salido bien, lo quiera solo para aportar algo de información en las futuras pruebas de las 20 semanas, no? no he entendido muy bien lo que quería decir. He de decir que era bastante rancia...Y si en el informe les confirmo que habían problemas genéticos, que necesidad hay de jugarse mi futuro embarazo (en caso de que lo hubiera) con una amniocentesis, pudiendo hacer DGP antes? alguien entiende algo? O_o

Abrazos!

Yo sigo tomando progynova. No en todas las farmacias lo venden y en las que lo venden lo tienen que pedir. Vale 17 euros la caja y van 20 pastillas. Yo me tomo ahora 6 al día. Voy comprando de cuatro en cuatro! Es dinero, la verdad. Pero yo estoy contenta, me ha ido bien. Al principio dan un poco de angustia y como revuelto el estómago. Suerte!!! 

Z
zhoe_5650343
1/4/17 a las 17:28

Muchas gracias por la explicación 15libelula. Creo que te has explicado perfectamente. Lo que me quieres decir es que DGP solo lo hacen si o si, si en la prueba de cariotipos sale alguna alteración cromosómica o genética de mi marido o mía, y de ser así, tiene que ser alguna enfermedad de transmisión reconocida por alguna ley. Pero si a nosotros los cariotipos nos han salido bien, en todo caso, si alguna vez detectan alguna anomalía en algún embrión abortado, nos recomendarían hacerla pero por lo privado. Es así, no?

Muchas gracias, porque al menos me quedo tranquila de que lo hacen así por protocolo, y no por algún error de alguna incompetente de estas que te encuentras a veces. Al menos ya se que si me vuelve a pasar, pido DGP aunque sea en privada, que me miren a mi embrión abortado. Aunque no sé bien cómo se hace esto...Ni el dineral que vale, porque supongo que es muy caro. Me informaré si vuelvo a quedarme embarazada para que no me pille desprevenida si me vuelve a pasar. También quiero pensar que si lo hacen así, es porque el hecho de que los cariotipos estén bien son un factor positivo e indicativo de que no hay tanta probabilidad de que se vuelva a repetir ...En fin, lo dicho, muchísimas gracias guapa!!

Z
zhoe_5650343
1/4/17 a las 18:02
En respuesta a marli_6947587

Yo sigo tomando progynova. No en todas las farmacias lo venden y en las que lo venden lo tienen que pedir. Vale 17 euros la caja y van 20 pastillas. Yo me tomo ahora 6 al día. Voy comprando de cuatro en cuatro! Es dinero, la verdad. Pero yo estoy contenta, me ha ido bien. Al principio dan un poco de angustia y como revuelto el estómago. Suerte!!! 

Hola Isabelit, a mi me dijeron que no las están dando en las farmacias, y que por eso me las dan en el hospital, pero que cuando vuelvan a tener, tendré que comprarlas. En fin, esperemos necesitarlas y que hayan para comprar en el anterior tratamiento me volví loca para conseguir los parches, se había agotado todo! Progynova, meriestra, parches...Un rollo! Casi no puedo ni hacer la transferencia. Por eso me da miedo quedarme embarazada y que se acabe la medicación. Suerte con lo tuyo guapa, creo que leí que estás embarazada no?? Besitos

M
marli_6947587
2/4/17 a las 17:32
En respuesta a zhoe_5650343

Hola Isabelit, a mi me dijeron que no las están dando en las farmacias, y que por eso me las dan en el hospital, pero que cuando vuelvan a tener, tendré que comprarlas. En fin, esperemos necesitarlas y que hayan para comprar en el anterior tratamiento me volví loca para conseguir los parches, se había agotado todo! Progynova, meriestra, parches...Un rollo! Casi no puedo ni hacer la transferencia. Por eso me da miedo quedarme embarazada y que se acabe la medicación. Suerte con lo tuyo guapa, creo que leí que estás embarazada no?? Besitos

Pues mejor si te las dan en el hospital, imagino que esa preocupación y dinero que te ahorras. Yo soy de Castellón y he encontrado en tres farmacias que las tienen, aunque con tantas que me tomo yo, igual se han acabado!!  Jajaja
Si, ya embarazada de 10 semanas!! Y que siga todo así de bien! 
Y tu cuando empiezas?

Z
zhoe_5650343
2/4/17 a las 20:25
En respuesta a marli_6947587

Pues mejor si te las dan en el hospital, imagino que esa preocupación y dinero que te ahorras. Yo soy de Castellón y he encontrado en tres farmacias que las tienen, aunque con tantas que me tomo yo, igual se han acabado!!  Jajaja
Si, ya embarazada de 10 semanas!! Y que siga todo así de bien! 
Y tu cuando empiezas?

Que bien, 10 semanas ya!! ahora mismo pasas la etapa "chunga" jejeje. Yo tuve un aborto a las 9 semanas, en febrero, así que ahora me toca esperar dos reglas por enmedio. Una ya la pasé, y la otra será la de abril. Vuelvo en mayo a por otros dos congelados que tengo. Ya veremos! me da pánico después de la última experiencia...estoy ilusionada, pero pienso que si me vuelvo a quedar embarazada, voy a estar asustada todo el rato. En fin, mucha paciencia y que sea lo que la vida quiera que sea.

M
marli_6947587
3/4/17 a las 11:45
En respuesta a zhoe_5650343

Que bien, 10 semanas ya!! ahora mismo pasas la etapa "chunga" jejeje. Yo tuve un aborto a las 9 semanas, en febrero, así que ahora me toca esperar dos reglas por enmedio. Una ya la pasé, y la otra será la de abril. Vuelvo en mayo a por otros dos congelados que tengo. Ya veremos! me da pánico después de la última experiencia...estoy ilusionada, pero pienso que si me vuelvo a quedar embarazada, voy a estar asustada todo el rato. En fin, mucha paciencia y que sea lo que la vida quiera que sea.

Eso del miedo no desaparece nunca!!  Yo también tuve un aborto,  y después cuando me he quedado embarazada tenía miedo que me volviera a pasar... Cuando pase las 7 semanas del anterior aborto, respiras un poco. Luego oyes que a las 9 semanas alguien ha tenido un aborto, otra vez el miedo... Y así las 40 semanas de embarazo. Yo ya lo pase con Laia, aunque disfrutas del embarazo, el miedo esta siempre, nos ha costado tanto llegar... Pero ya te digo, el miedo no se va nunca, Laia tiene ya 17 meses, ayer se pego un golpe en la frente, como todo niño, pero no veas que susto, y no paso nada, otro chichón más 😂.
Animo, mayo sera el mes bueno!!! Y los miedos no se van, pero se llevan, no qued otra!
Fuerza para todas, todo llegará, seguro! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram