Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
anyelo_7828331
2/12/16 a las 21:00

Gracias shalaru! En cuanto al microdiol no te puedo ayudar. A ver que te comentan las compañeras. 😘

Ver también

M
maissa_5335163
2/12/16 a las 22:49
En respuesta a nada_9409637

Cuantas betadesesperadas!!!!
mucha suerte a todas!! por cierto VALLEVAL, al final eran 7 ovocitos estupendos de buena calidad, hay veces que calidad es mejor que cantidad y en tu caso se ha cumplido. me alegro un montón. Por cierto chicas, tengo una duda, cuando deje el microdiol me vendrá sí o sí la regla??? o puede ocurrir que no baje??? Gracias de antemano, que haría yo sin vosotras!!

Shalaru a mi siempre me bajó a los 3-4 días. Pero siempre bajó. Y empiezas ya estimulación?? 

K
kabira_8140536
3/12/16 a las 12:32

hola, tengo la beta el dia 5, pero me gustaría saber antes por mi cuenta, sabéis si el reultado de test es fiable si me ha hago hoy?? y si no estuviera, cuándo se supone q me llegaría la regla si la última vez me vino el día 4 de nov.?
graciasssssssss

A
anyelo_7828331
3/12/16 a las 14:06
En respuesta a kabira_8140536

hola, tengo la beta el dia 5, pero me gustaría saber antes por mi cuenta, sabéis si el reultado de test es fiable si me ha hago hoy?? y si no estuviera, cuándo se supone q me llegaría la regla si la última vez me vino el día 4 de nov.?
graciasssssssss

Hola! Mi experiencia fue diferente a la de Rocío. En mi primera FIV probé el clearblue 3 días antes de la beta y me dio negativo cuando la beta fue positiva. Supongo que dependerá de lo alto que tengas el nivel de hormona. Si te vas a quedar tranquila hazlo, pero si sale negativo espera hasta el análisis. Lo de la regla no te se decir. 🍀

N
nada_9409637
3/12/16 a las 19:32
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru a mi siempre me bajó a los 3-4 días. Pero siempre bajó. Y empiezas ya estimulación?? 

No se nada
hasta q no vaya a la Fe ni idea, pero se supone que si todo está ok si. me preocupa un poco estar tan al límite en fechas de Navidad, tengo miedo que quieran acelerar el proceso y me cancelen como la primera vez o que no salga bien, espero que no y que sean profesionales

N
nada_9409637
3/12/16 a las 19:36
En respuesta a kabira_8140536

hola, tengo la beta el dia 5, pero me gustaría saber antes por mi cuenta, sabéis si el reultado de test es fiable si me ha hago hoy?? y si no estuviera, cuándo se supone q me llegaría la regla si la última vez me vino el día 4 de nov.?
graciasssssssss

Regla y test
yo tengo un clearblue y son de 25mu/ml o algo así, es decir, no es ultrasensible, hay un predictor de 12'5 y hay test ultrasensibles de 10...yo me hice uno de 10....y la regla me vino exactamente a los 14 días de la punción, igual que en un ciclo natural, a 14 días de ovular...mi fase lútea es esa. espero haber ayudado

K
kabira_8140536
3/12/16 a las 20:34
En respuesta a nada_9409637

Regla y test
yo tengo un clearblue y son de 25mu/ml o algo así, es decir, no es ultrasensible, hay un predictor de 12'5 y hay test ultrasensibles de 10...yo me hice uno de 10....y la regla me vino exactamente a los 14 días de la punción, igual que en un ciclo natural, a 14 días de ovular...mi fase lútea es esa. espero haber ayudado

muchas gracias por las respuestas, he tenido la barriga revuelta, con lo q creo q me vendrá la regla, pero aún así estoy nerviosilla. Mañana me haré la prueba y confirmaré con la beta. Tardan mucho en darte los resultados de la beta o te llaman, no sé como va.
Muchas gracias por el apoyo chicas.

A
anyelo_7828331
3/12/16 a las 20:37
En respuesta a nada_9409637

No se nada
hasta q no vaya a la Fe ni idea, pero se supone que si todo está ok si. me preocupa un poco estar tan al límite en fechas de Navidad, tengo miedo que quieran acelerar el proceso y me cancelen como la primera vez o que no salga bien, espero que no y que sean profesionales

Pero en Navidad hay servicio de guardia, no? Además, fiesta es el 25. El 24 es laborable. Espero que no te coincida, sería mucha casualidad. Tranquila y cuéntanos!

M
maissa_5335163
3/12/16 a las 21:17
En respuesta a anyelo_7828331

Pero en Navidad hay servicio de guardia, no? Además, fiesta es el 25. El 24 es laborable. Espero que no te coincida, sería mucha casualidad. Tranquila y cuéntanos!

Yo recuerdo cuando estaba con los programados que me cancelaron el ultimo porque me pasaba del 23 y me dijeron que ya no trabajaban.

M
maissa_5335163
3/12/16 a las 21:20
En respuesta a nada_9409637

No se nada
hasta q no vaya a la Fe ni idea, pero se supone que si todo está ok si. me preocupa un poco estar tan al límite en fechas de Navidad, tengo miedo que quieran acelerar el proceso y me cancelen como la primera vez o que no salga bien, espero que no y que sean profesionales

A ver si te da tiempo y no te meten prisa con las navidad es. A mi ya me han dicho que me hacen la punción pero q como ya voy casi hiperestimulada me los congelaran para otro ciclo que sera 2017. Otro año que no ha podido ser.

K
kabira_8140536
4/12/16 a las 12:17

bueno, creo q ya se asoma la regla, tengo un leve manchado oscuro extraño. Ayyy q ansiedad

N
nada_9409637
4/12/16 a las 14:01
En respuesta a maissa_5335163

Yo recuerdo cuando estaba con los programados que me cancelaron el ultimo porque me pasaba del 23 y me dijeron que ya no trabajaban.

Wtf??
ese es mi miedo, que me han cambiado a fostipur y yo ya de por si voy lentilla...Como después de hacer todo el ciclo me cancelen lo primero que hago es montar un pollo y lo poner una reclamación!! si no pueden garantizar al menos la punción que no nos estimulen!!

A
anyelo_7828331
4/12/16 a las 14:31
En respuesta a kabira_8140536

bueno, creo q ya se asoma la regla, tengo un leve manchado oscuro extraño. Ayyy q ansiedad

Hola guapa! No te desanimes. La beta te lo dirá. Pero tengo curiosidad por si te has hecho el pipitest...🤔

A
anyelo_7828331
5/12/16 a las 9:46

Hola chicas! He venido a la Fe a preguntar por mis embriones, para ver si se habían congelado. Y no ha podido ser. Me ha explicado el biólogo que los han aguantado hasta hoy mismo y que ya estaban mal, que no se podían congelar. Me va a quedar la espinita de que tenía que haber seguido mi instinto y tenía que haberme transferido 3, (total, para que se desperdiciaran ahí solicos)... Pero son las cosas de la vida, las decisiones que pueden marcar diferencia pero nunca lo sabrás. Tanto para bien como para mal, claro. Porque quedarse embarazada de trillizos con mi edad es peligroso; por ese miedo no me puse 3, por eso y porque el biólogo, también me lo desaconsejó...en fin. Darle vueltas no sirve de nada. Ya está hecho. Como dice mi marido tengo que pensar en los dos soletes que llevo dentro y ser positiva, aunque a veces cuesta mucho. 
Creo que marguitta1 tenía la beta hoy. A ver si nos da una buena noticia!🍀🐣🐣

K
kabira_8140536
5/12/16 a las 10:56

A ver, me hice un test de orina y me salio negativo, vine a la fe a hacerme la beta y me comenta la enfermera q la tengo q pedir en mi ambulatorio, q si me ha salido negativo el test q deje la proges hasta q me baje la regla. aun no me llego regla, me deberia haber llegado dia 2. osea q se ve q no cuajo la cosa!!!!!!!!!

C
coca_8801005
5/12/16 a las 11:23

Chicas llevando la proges la regla baja o.no baja ... es q en mi primera me bajo... y en las otraas no pero alomejor es por que en las otras llevaba meriestra y por eso n me.bajaria ... yo estoy a dos dias d la regla  y a 5 d la beta pero xla mñn antes d levantarme d.la cama me pengan como unos pinchazos justo en el medio entre ovario y ovario cn dolorcito y ya nose q pensar yo creo q esta vez tampoco es la mia por q ste.dolorcillo q e notado sta mñn y ayer x la mñn no me gusta nada ! el resto d dia lo paso bien pero bueno esperaremos!

S
saimon_8073987
5/12/16 a las 12:25

Chicas, a 9 días post transfer me he hecho un test de tira y negativo.  Es que no podíaaguantar más, me ha dado un bajón..... supongo que a estas alturaas ya tendría que haber salido positivo.  Esperaré hasta el vierenes y me haré la beta, pero ya me he desanimado un montón.

K
kabira_8140536
5/12/16 a las 13:18

De los 12 fecundaron 4 y me transfirieron 2, ninguno se pudo congelar. me hare la beta a ver si ha habido fecundacion...os contare

A
anyelo_7828331
6/12/16 a las 3:47

⭐️Carta del 6 de diciembre de 2016.

Sois mis pollitos. Yo os llamo así. Sois dos pequeños milagritos que con dos días de existencia os pusieron dentro de mi. Y no me da verguenza reconocer que os hablo, que ya os quiero mucho y sobre todo, que os sueño. 
Os sueño desde hace años, porque sois lo que más deseo de todas las cosas que pueda conseguir en este mundo. Me decidí tarde, eso si, porque la vida de hoy en día no nos da tregua y cuando quise teneros, pensaba que iba a ser dicho y hecho...ja! Lección 1.
Ha sido un camino largo, lleno de esperanzas, muchas decepciones, alegrías y, más decepciones. Pero ahora noto que si, que tal vez a la última sea la vencida! 
Por la mañana os saludo pollitos y por la noche, que me cuesta conciliar el sueño, os mando toda mi energía y os digo mentalmente: "Quedaros conmigo".
Quedaros conmigo porque si os quedáis, disfrutaréis mucho con nosotros, porque somos unos payasetes y jugaremos sin parar. Seguramente os consentiremos todo, y hay tantas cosas que me encantaría enseñaros...:  a descubrir la música, hacer pasteles, a querer a los animales, jugar en la arena de la playa, dibujar...en fin, son tantas cosas que descubriríamos otra vez a través de vuestros ojos...
Y aquí estoy, a las tantas escribiendo estas cosas que en otra etapa de mi vida me parecerían tonterías y, que probablemente lo sean, pero me hacen estar un poco más cerca. Quien sabe? Cuánto de suerte y de estadística hay en cada embarazo? De que depende? Qué más puedo hacer? (Me lo habré preguntado veces?)
...que duro es todo esto, ahora no quiero pensar conscientemente en la posibilidad del NO. Ya tendré tiempo de llorar. Ahora solo quiero pensar que va a salir bien.
Ains...voy a intentar dormir. Tengo que descansar. Y mientras me quedo dormida os iré diciendo muy bajito algo que se ha convertido en mi mantra personal:
"quedaros conmigo"...🐣🐣


 

N
nada_9409637
6/12/16 a las 6:09
En respuesta a anyelo_7828331

⭐️Carta del 6 de diciembre de 2016.

Sois mis pollitos. Yo os llamo así. Sois dos pequeños milagritos que con dos días de existencia os pusieron dentro de mi. Y no me da verguenza reconocer que os hablo, que ya os quiero mucho y sobre todo, que os sueño. 
Os sueño desde hace años, porque sois lo que más deseo de todas las cosas que pueda conseguir en este mundo. Me decidí tarde, eso si, porque la vida de hoy en día no nos da tregua y cuando quise teneros, pensaba que iba a ser dicho y hecho...ja! Lección 1.
Ha sido un camino largo, lleno de esperanzas, muchas decepciones, alegrías y, más decepciones. Pero ahora noto que si, que tal vez a la última sea la vencida! 
Por la mañana os saludo pollitos y por la noche, que me cuesta conciliar el sueño, os mando toda mi energía y os digo mentalmente: "Quedaros conmigo".
Quedaros conmigo porque si os quedáis, disfrutaréis mucho con nosotros, porque somos unos payasetes y jugaremos sin parar. Seguramente os consentiremos todo, y hay tantas cosas que me encantaría enseñaros...:  a descubrir la música, hacer pasteles, a querer a los animales, jugar en la arena de la playa, dibujar...en fin, son tantas cosas que descubriríamos otra vez a través de vuestros ojos...
Y aquí estoy, a las tantas escribiendo estas cosas que en otra etapa de mi vida me parecerían tonterías y, que probablemente lo sean, pero me hacen estar un poco más cerca. Quien sabe? Cuánto de suerte y de estadística hay en cada embarazo? De que depende? Qué más puedo hacer? (Me lo habré preguntado veces?)
...que duro es todo esto, ahora no quiero pensar conscientemente en la posibilidad del NO. Ya tendré tiempo de llorar. Ahora solo quiero pensar que va a salir bien.
Ains...voy a intentar dormir. Tengo que descansar. Y mientras me quedo dormida os iré diciendo muy bajito algo que se ha convertido en mi mantra personal:
"quedaros conmigo"...🐣🐣


 

Que bonito
me he emocionado y todo, sigue creyendo que se puede, es la única manera de conseguirlo

M
maissa_5335163
6/12/16 a las 8:24
En respuesta a anyelo_7828331

⭐️Carta del 6 de diciembre de 2016.

Sois mis pollitos. Yo os llamo así. Sois dos pequeños milagritos que con dos días de existencia os pusieron dentro de mi. Y no me da verguenza reconocer que os hablo, que ya os quiero mucho y sobre todo, que os sueño. 
Os sueño desde hace años, porque sois lo que más deseo de todas las cosas que pueda conseguir en este mundo. Me decidí tarde, eso si, porque la vida de hoy en día no nos da tregua y cuando quise teneros, pensaba que iba a ser dicho y hecho...ja! Lección 1.
Ha sido un camino largo, lleno de esperanzas, muchas decepciones, alegrías y, más decepciones. Pero ahora noto que si, que tal vez a la última sea la vencida! 
Por la mañana os saludo pollitos y por la noche, que me cuesta conciliar el sueño, os mando toda mi energía y os digo mentalmente: "Quedaros conmigo".
Quedaros conmigo porque si os quedáis, disfrutaréis mucho con nosotros, porque somos unos payasetes y jugaremos sin parar. Seguramente os consentiremos todo, y hay tantas cosas que me encantaría enseñaros...:  a descubrir la música, hacer pasteles, a querer a los animales, jugar en la arena de la playa, dibujar...en fin, son tantas cosas que descubriríamos otra vez a través de vuestros ojos...
Y aquí estoy, a las tantas escribiendo estas cosas que en otra etapa de mi vida me parecerían tonterías y, que probablemente lo sean, pero me hacen estar un poco más cerca. Quien sabe? Cuánto de suerte y de estadística hay en cada embarazo? De que depende? Qué más puedo hacer? (Me lo habré preguntado veces?)
...que duro es todo esto, ahora no quiero pensar conscientemente en la posibilidad del NO. Ya tendré tiempo de llorar. Ahora solo quiero pensar que va a salir bien.
Ains...voy a intentar dormir. Tengo que descansar. Y mientras me quedo dormida os iré diciendo muy bajito algo que se ha convertido en mi mantra personal:
"quedaros conmigo"...🐣🐣


 

Que verdad mas grande! Poniéndome en tu piel. Ojala todas lo consigamos. Quedaros con nosotras !!!

K
kabira_8140536
6/12/16 a las 8:26

El dia 13 es el dia q me da mi ambulatorio ...la deberia haber hecho el 5. estoy poniendome la mitad de proges, la regla no aparece.

M
maissa_5335163
6/12/16 a las 8:30
En respuesta a nada_9409637

Wtf??
ese es mi miedo, que me han cambiado a fostipur y yo ya de por si voy lentilla...Como después de hacer todo el ciclo me cancelen lo primero que hago es montar un pollo y lo poner una reclamación!! si no pueden garantizar al menos la punción que no nos estimulen!!

Tranquila shalaru, seguro que te da tiempo. Yo llevo 13 días pinchandome ya, voy hiperestimulada con 3000 de estradiol y aun me queda pincharme hoy, la punción sera el viernes, espero, porque si no me va a dar algo de lo molesta que me encuentro ya y el dolor de ovarios. 

K
kabira_8140536
6/12/16 a las 10:42

vale, hare eso, gracias
 

N
nada_9409637
6/12/16 a las 11:59

Miedo
chicas, que pasa si no me viene la regla al dejar las antibbs??? igualmente ir a la cita??? o esperar a enero??? que haríais vosotras??

A
anyelo_7828331
6/12/16 a las 12:11

Yo iría a que te vieran. A lo mejor es cuestión de días y si no es así, mejor que te diga un médico como actuar. Tranquila😘

K
kabira_8140536
6/12/16 a las 12:46

ya pedí cita para uno privado, en mi ambulatorio están colapsados, o no sé...

M
moro_8090675
6/12/16 a las 13:07
En respuesta a anyelo_7828331

⭐️Carta del 6 de diciembre de 2016.

Sois mis pollitos. Yo os llamo así. Sois dos pequeños milagritos que con dos días de existencia os pusieron dentro de mi. Y no me da verguenza reconocer que os hablo, que ya os quiero mucho y sobre todo, que os sueño. 
Os sueño desde hace años, porque sois lo que más deseo de todas las cosas que pueda conseguir en este mundo. Me decidí tarde, eso si, porque la vida de hoy en día no nos da tregua y cuando quise teneros, pensaba que iba a ser dicho y hecho...ja! Lección 1.
Ha sido un camino largo, lleno de esperanzas, muchas decepciones, alegrías y, más decepciones. Pero ahora noto que si, que tal vez a la última sea la vencida! 
Por la mañana os saludo pollitos y por la noche, que me cuesta conciliar el sueño, os mando toda mi energía y os digo mentalmente: "Quedaros conmigo".
Quedaros conmigo porque si os quedáis, disfrutaréis mucho con nosotros, porque somos unos payasetes y jugaremos sin parar. Seguramente os consentiremos todo, y hay tantas cosas que me encantaría enseñaros...:  a descubrir la música, hacer pasteles, a querer a los animales, jugar en la arena de la playa, dibujar...en fin, son tantas cosas que descubriríamos otra vez a través de vuestros ojos...
Y aquí estoy, a las tantas escribiendo estas cosas que en otra etapa de mi vida me parecerían tonterías y, que probablemente lo sean, pero me hacen estar un poco más cerca. Quien sabe? Cuánto de suerte y de estadística hay en cada embarazo? De que depende? Qué más puedo hacer? (Me lo habré preguntado veces?)
...que duro es todo esto, ahora no quiero pensar conscientemente en la posibilidad del NO. Ya tendré tiempo de llorar. Ahora solo quiero pensar que va a salir bien.
Ains...voy a intentar dormir. Tengo que descansar. Y mientras me quedo dormida os iré diciendo muy bajito algo que se ha convertido en mi mantra personal:
"quedaros conmigo"...🐣🐣


 

Que bonito! Me he emocionado... También era mi mantra durante la beta espera, visualizaba la implantación... Y se quedo uno conmigo! un campeón y aquí estamos pasando los tres meses!......., es un sentimiento precioso a la noche pensar con el( ya me han dicho q es nene), lo que vamos a hacer cuando estemos juntos los tres...me siento una privilegiada...
En fin txikas, muchos animos , suerte ...q llegara el día en que en el puchetero test aparece la segunda rayita!

S
saimon_8073987
6/12/16 a las 13:27
En respuesta a anyelo_7828331

⭐️Carta del 6 de diciembre de 2016.

Sois mis pollitos. Yo os llamo así. Sois dos pequeños milagritos que con dos días de existencia os pusieron dentro de mi. Y no me da verguenza reconocer que os hablo, que ya os quiero mucho y sobre todo, que os sueño. 
Os sueño desde hace años, porque sois lo que más deseo de todas las cosas que pueda conseguir en este mundo. Me decidí tarde, eso si, porque la vida de hoy en día no nos da tregua y cuando quise teneros, pensaba que iba a ser dicho y hecho...ja! Lección 1.
Ha sido un camino largo, lleno de esperanzas, muchas decepciones, alegrías y, más decepciones. Pero ahora noto que si, que tal vez a la última sea la vencida! 
Por la mañana os saludo pollitos y por la noche, que me cuesta conciliar el sueño, os mando toda mi energía y os digo mentalmente: "Quedaros conmigo".
Quedaros conmigo porque si os quedáis, disfrutaréis mucho con nosotros, porque somos unos payasetes y jugaremos sin parar. Seguramente os consentiremos todo, y hay tantas cosas que me encantaría enseñaros...:  a descubrir la música, hacer pasteles, a querer a los animales, jugar en la arena de la playa, dibujar...en fin, son tantas cosas que descubriríamos otra vez a través de vuestros ojos...
Y aquí estoy, a las tantas escribiendo estas cosas que en otra etapa de mi vida me parecerían tonterías y, que probablemente lo sean, pero me hacen estar un poco más cerca. Quien sabe? Cuánto de suerte y de estadística hay en cada embarazo? De que depende? Qué más puedo hacer? (Me lo habré preguntado veces?)
...que duro es todo esto, ahora no quiero pensar conscientemente en la posibilidad del NO. Ya tendré tiempo de llorar. Ahora solo quiero pensar que va a salir bien.
Ains...voy a intentar dormir. Tengo que descansar. Y mientras me quedo dormida os iré diciendo muy bajito algo que se ha convertido en mi mantra personal:
"quedaros conmigo"...🐣🐣


 

Que bonito.... la verdad es q hay q pensar así,  es lo único q nos hace estar bien estos 15 días.  A ver si aci la tercera va la vencida.

C
coca_8801005
6/12/16 a las 15:01

Un dia para la.regla y 4 para la beta.... puffff esto es un sin.vivir y mira que no soy nueva..... pero esta vez es.diferente cn mis blastos d 5 dias al principio pensaba  q lo llevaria mas facil esta vez por que estan mas fuertes y q va... lo llevo peor me da miedo pensar que me pueda bajar la regla y otra vez vuelta a empezar ojala uno d los dos se haya qdado o los dos jejeje n me importaria! pero es q cuando me duelen los riñones cm stos.dias o me da.algun dolor d regla mis esperanzas van callendo esperaremos ojala me salga bien ya de una vez!!! 

C
coca_8801005
6/12/16 a las 15:25

Muchisimas gracias rocio todabia me acuerdo la vez q coincidimos en la fe q luego.x.aqui me dijiste.si era la d gris jejejej y mira donde estas ya como me alegro q lo hayas consegido!! y si me.tngo q olvidar pero claro ya sabes lo dificil que y d pensar q mñn me toca la indeseable es como q aun stas mas pendiente d todo jejeje un besazo muchas gracias por los animos!! saves q pasa q como no e tenido nunca positivo nose si los sintomas son los mismos para todo 

N
nada_9409637
6/12/16 a las 21:57

Gracias chicas
iré a ver q me dicen, al menos que me miren aunque se q en 2016 no va a ser mi segundo tratamiento...estoy un poco cansada de esperar... 15 meses son muchos meses para un segundo tratamiento

K
kabira_8140536
7/12/16 a las 16:15

Hola, estoy bastante depre, al final me hice el test y me salió <1 mUI/ml.
no me llego la regla, pero tengo un flujo marron claro.
que hago?, pido empezar tratamiento otra vez?, lo veo muy complicado esto...

A
anyelo_7828331
7/12/16 a las 16:47

Pide cita lo antes posible y ánimo. No queda otra que luchar hasta el final!

M
maissa_5335163
7/12/16 a las 16:56
En respuesta a kabira_8140536

Hola, estoy bastante depre, al final me hice el test y me salió <1 mUI/ml.
no me llego la regla, pero tengo un flujo marron claro.
que hago?, pido empezar tratamiento otra vez?, lo veo muy complicado esto...

Marguitta lo siento mucho, esto a veces no es fácil y nos toca seguir luchando. Deja de ponerte la progesrerona y en unos días bajara la regla. Tienes que llamar para que te den cita.

C
coca_8801005
7/12/16 a las 17:16

Chicas si te baja la regla cn la proges baja d golpe o empiezas cn manchados es q en mi primer tratamiento recuerdo q empece cm a manchar.3 dias antes marroncito y lueg me bajo pero luego cm fue conges asta q n djaba la meriestra.no me venia y ahora estoy cn proges solo me toca hoy y d momento ni e manchado ni nada ojala siga asi pero es por intriga tmb la verdad lo q si q el pecho ya no me duele tanto es mala.señal o es normal?

K
kabira_8140536
7/12/16 a las 17:25
En respuesta a maissa_5335163

Marguitta lo siento mucho, esto a veces no es fácil y nos toca seguir luchando. Deja de ponerte la progesrerona y en unos días bajara la regla. Tienes que llamar para que te den cita.

gracias por los animos, estoy llamando pero no contestan...

S
saimon_8073987
7/12/16 a las 17:31
En respuesta a kabira_8140536

Hola, estoy bastante depre, al final me hice el test y me salió <1 mUI/ml.
no me llego la regla, pero tengo un flujo marron claro.
que hago?, pido empezar tratamiento otra vez?, lo veo muy complicado esto...

Lo siento mucho, es muy duro todo esto, la verdad, pero piensa que a la próxima será.  Yo hoy, a 11 dias post me he hecho otro test y negativo, así que.... el viernes me haré la beta, pero ya no creo que haya suerte.

S
saimon_8073987
7/12/16 a las 17:31
En respuesta a kabira_8140536

Hola, estoy bastante depre, al final me hice el test y me salió <1 mUI/ml.
no me llego la regla, pero tengo un flujo marron claro.
que hago?, pido empezar tratamiento otra vez?, lo veo muy complicado esto...

Lo siento mucho, es muy duro todo esto, la verdad, pero piensa que a la próxima será.  Yo hoy, a 11 dias post me he hecho otro test y negativo, así que.... el viernes me haré la beta, pero ya no creo que haya suerte.

A
aine_9435022
7/12/16 a las 20:08
En respuesta a nada_9409637

Gracias chicas
iré a ver q me dicen, al menos que me miren aunque se q en 2016 no va a ser mi segundo tratamiento...estoy un poco cansada de esperar... 15 meses son muchos meses para un segundo tratamiento

Si te sirve de consuelo, mi primer tratamiento fue en mayo 2015 y El Segundo en noviembre 2016  
la transfe será para enero, aunque con el panorama que hay con el estradiol, no se yo 

K
kabira_8140536
7/12/16 a las 21:43

M
maissa_5335163
7/12/16 a las 21:45

Claro que si!!! Nosotras podemos, solo hay que seguir luchando por nuestro sueño!!!

S
saimon_8073987
8/12/16 a las 9:39

Hola chicas, una duda que me acaba de surgir.  La beta es a 15 días desde la punción o desde la transferencia?, es que me toca mañana y son 13 días desde la transfer, a ver si no es correcto.... Parezco novata

N
nada_9409637
8/12/16 a las 10:30
En respuesta a aine_9435022

Si te sirve de consuelo, mi primer tratamiento fue en mayo 2015 y El Segundo en noviembre 2016  
la transfe será para enero, aunque con el panorama que hay con el estradiol, no se yo 

Gracias lunita
la verdad es q se me está haciendo eterno, y ninguna deberíamos esperar tanto... ojalá la espera valga la pena y lo consigamos!

A
anyelo_7828331
8/12/16 a las 10:34
En respuesta a saimon_8073987

Hola chicas, una duda que me acaba de surgir.  La beta es a 15 días desde la punción o desde la transferencia?, es que me toca mañana y son 13 días desde la transfer, a ver si no es correcto.... Parezco novata

Esta vez me hicieron transf el 1 y el 15 tengo la beta. Son +2. En otras ocasiones creo que eran 17 dias, pero el motivo ya lo desconozco. 

N
nada_9409637
8/12/16 a las 10:39

Tratamiento
al final ha hecho su aparición en el último momento y me han dado luz verde para empezar con el tratamiento, estoy un poco asustada, parezco novata!!! Resulta que tengo 24 folículos antrales, nunca había tenido tantos, supongo que sera x las anticonceptivas. ahora mi miedo es q empiecen a aparecer folis como setas y no dejen crecer a los que ya hay,... Ya me paso una vez, y me cancelaron justo antes de programar la punción, fue un chasco. Voy con 150 de fostipur, es la primera vez q lo uso, recemos para que mi cuerpo reaccione bien. Desearme suerte!!!

N
nada_9409637
8/12/16 a las 10:45
En respuesta a saimon_8073987

Hola chicas, una duda que me acaba de surgir.  La beta es a 15 días desde la punción o desde la transferencia?, es que me toca mañana y son 13 días desde la transfer, a ver si no es correcto.... Parezco novata

Cada médico es un mundo
yo creo q puedes hacerla sin problemas cuando los embriones tienen 14 días, supuestamente se implantan entre el día 6 y 10 de vida, y segregan la hormona desde el momento que implantan, en sangre se detecta antes q en orina, de ahí que test negativos den betas positivas... suerte!!

M
maissa_5335163
8/12/16 a las 10:48
En respuesta a saimon_8073987

Hola chicas, una duda que me acaba de surgir.  La beta es a 15 días desde la punción o desde la transferencia?, es que me toca mañana y son 13 días desde la transfer, a ver si no es correcto.... Parezco novata

Mh es como te ha dicho tierra, depende de cada medico, yo también he tenido betas del 13 al 16 postranfer, a los 13 días ya puede salirbuna buena beta

N
nada_9409637
8/12/16 a las 10:52
En respuesta a coca_8801005

Chicas si te baja la regla cn la proges baja d golpe o empiezas cn manchados es q en mi primer tratamiento recuerdo q empece cm a manchar.3 dias antes marroncito y lueg me bajo pero luego cm fue conges asta q n djaba la meriestra.no me venia y ahora estoy cn proges solo me toca hoy y d momento ni e manchado ni nada ojala siga asi pero es por intriga tmb la verdad lo q si q el pecho ya no me duele tanto es mala.señal o es normal?

Regla con proges
yo empecé a manchar el día que supuestamente me tenía que venir la regla (14 días post punción), pero el sangrado llegó cuando me quite la progesterona, que fue un par de días después.

C
coca_8801005
8/12/16 a las 12:07

Xikas e manchado un ilito marron y me e echo un pipi test d los mas sensibles d 10 y negativo asi q nada... el.sabado me are la beta pero ya se q es qno...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir