Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
T
tahra_9110358
22/12/16 a las 17:44

Hola chicas!!! hace mucho que no entraba en el foro, comentaros que soy un mas en esta lucha, os deseo a todas un feliz 2017 lleno de positivos. Espero qeu entre ellos este el mio..jejeje
Por cierto, si a alguien le hace falta medicacion que me lo diga tengo medicacion que me ha sobrado de la anterior puncion y qeu no voy a utilizar
DECAPEPTYL 
TESTIM GEL
HMG-LEPORY 
os lo digo por si a alguna de vosotras os hace falta qeu me envie un privado.

Un beso chicas!!

Ver también

T
tahra_9110358
22/12/16 a las 17:45

ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS

M
maissa_5335163
24/12/16 a las 12:03

Feliz Navidad!!! Que paseis una gran nochebuena rodeados de vuestros seres queridos

Z
zhoe_5650343
24/12/16 a las 18:12

Felices fiestas chicas!! Un abrazo!!

M
marli_6947587
26/12/16 a las 23:48

Hola chicas! Soy isabelit33, ya hace dos años que abrí este foro. Después de tropiezos en el camino, al final fui mamá de Laia, que ahora tiene un año y un mes. Ahora a por el hermanito! Con la regla de enero me pondré mi frigobebe. Ya me estoy preparando, con acupuntura, las vitaminas... 
He estado leyendo un poco el foro, enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a las demás, porwue el 2017 también va a ser nuestro año!!! 

A
anyelo_7828331
27/12/16 a las 6:52
En respuesta a marli_6947587

Hola chicas! Soy isabelit33, ya hace dos años que abrí este foro. Después de tropiezos en el camino, al final fui mamá de Laia, que ahora tiene un año y un mes. Ahora a por el hermanito! Con la regla de enero me pondré mi frigobebe. Ya me estoy preparando, con acupuntura, las vitaminas... 
He estado leyendo un poco el foro, enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a las demás, porwue el 2017 también va a ser nuestro año!!! 

Hola! Mucha suerte, seguro que lo consigues! También vas a ir a acupuntura? Que beneficios notas con ello? Saludos!🍀

N
nada_9409637
27/12/16 a las 23:33

Feliz navidad chicas
ojalá todas podamos cumplir nuestros sueños!!

Z
zhoe_5650343
28/12/16 a las 10:57

Bueno chicas, este es mi test. Positivo no? 😊 Ahora a las 15:00 tengo que recoger el resultado de la beta. Ojalá que sea buena y no tenga ni que repetirla! Prefiero vivir en la ignorancia que sufrir otra betaespera. Se repite siempre?? A partir de qué valor sería un embarazo en condiciones?? Ay...Luego os cuento que me ha salido! 

A
anyelo_7828331
28/12/16 a las 13:58
En respuesta a zhoe_5650343

Bueno chicas, este es mi test. Positivo no? 😊 Ahora a las 15:00 tengo que recoger el resultado de la beta. Ojalá que sea buena y no tenga ni que repetirla! Prefiero vivir en la ignorancia que sufrir otra betaespera. Se repite siempre?? A partir de qué valor sería un embarazo en condiciones?? Ay...Luego os cuento que me ha salido! 

Hola!! Muchas felicidades!👌🏻 Que buena noticia. En cuanto a la beta recomiendan repetirla al día siguiente o a los dos días, para ver que duplica el valor (aprox). 
Aunque sea una beta bajita sigue siendo un embarazo, pero en mi caso, en mi primera Fiv salió 129 y esta vez salió 689. Espero que sea alta, ya nos comentas. 😁

Z
zhoe_5650343
28/12/16 a las 14:17

Al final me salido 440, como lo veis?? La esperaba más baja, así que genial jeje. Os la repetiriais? Creéis que es necesario? Me da pánico hacer otra!

A
anyelo_7828331
28/12/16 a las 14:47
En respuesta a zhoe_5650343

Al final me salido 440, como lo veis?? La esperaba más baja, así que genial jeje. Os la repetiriais? Creéis que es necesario? Me da pánico hacer otra!

Por que pánico? Ahora precisamente que lo has conseguido. Te haces otra simplemente para confirmar la evolución, yo me la haría, pero lo que tu veas.☺️ La beta está muy bien.

M
maissa_5335163
28/12/16 a las 15:14

Enhorabuena soool!! Ahora a disfrutar hasta la eco.

Z
zhoe_5650343
28/12/16 a las 20:39
En respuesta a anyelo_7828331

Por que pánico? Ahora precisamente que lo has conseguido. Te haces otra simplemente para confirmar la evolución, yo me la haría, pero lo que tu veas.☺️ La beta está muy bien.

Valleval, me da pánico porque la anterior vez me la hice y había bajado. Pero la verdad es que ya partía de una beta bajita (de 89) y sabía que era muy probable que se quedara en un bioquímico. Aún así creo que en mi caso, y tras el buen resultado (que creo que hay más posibilidades de que evolucione bien que la anterior vez), creo que es mejor no repetirla. Tiendo a la obsesión y a darle excesivas vueltas a todo, y si me programo otra beta solo voy a generarme ansiedad. Así que creo que intentaré ser positiva, vivir las semanas hasta la primera eco lo más tranquila posible y ese día, ya se verá si ha ido bien o no. Soy una cobarde!
Mañana llamaré a la fe y supongo que me darán cita no?

Cómo estás tu guapa? 

A
anyelo_7828331
28/12/16 a las 21:50
En respuesta a zhoe_5650343

Valleval, me da pánico porque la anterior vez me la hice y había bajado. Pero la verdad es que ya partía de una beta bajita (de 89) y sabía que era muy probable que se quedara en un bioquímico. Aún así creo que en mi caso, y tras el buen resultado (que creo que hay más posibilidades de que evolucione bien que la anterior vez), creo que es mejor no repetirla. Tiendo a la obsesión y a darle excesivas vueltas a todo, y si me programo otra beta solo voy a generarme ansiedad. Así que creo que intentaré ser positiva, vivir las semanas hasta la primera eco lo más tranquila posible y ese día, ya se verá si ha ido bien o no. Soy una cobarde!
Mañana llamaré a la fe y supongo que me darán cita no?

Cómo estás tu guapa? 

No eres cobarde, haz lo que tu quieras. En la Fe te darán cita para semana 8/9, pero te dicen que te tiene que llevar tu ambulatorio. Yo de ti pediría cita también con la matrona de tu ambulatorio, para la primera eco, y a partir de ahí ya te llevan ellos.
💆🏻 Yo estoy a ratos, con muchas náuseas todo el día, mucha hambre (luego me sienta mal) y mucho sueño. Ayer me di un susto tonto; me desperté y me encontraba superbien, ni náuseas ni malestar, y de repente caigo.."uy, a ver si pasa algo malo!"🙎🏻...como me tocaba analítica pues pedí que por favor me hicieran eco, y me hicieron una doppler donde vi a mi bichito más grande y se veía el corazón aunque aún no se oía...vamos, me dió por llorar y todo, un show. 😒
La verdad es que se portaron muy bien, les conté que ya había pasado x un aborto y que me alarmo enseguida. Me dijeron que no puedo vivir asi los 9 meses, que tengo que disfrutar del viaje y si sale algún problema, pues se afronta, pero en su momento.
Tienen razón, voy a intentarlo. Por cierto, las náuseas han vuelto, por supuesto😛. 

Z
zhoe_5650343
29/12/16 a las 13:02

Gracias Rocío, me tranquilizan tus palabras Bram, Valleval, lo mismo, gracias a todas! ya os iré contando la evolución

Z
zhoe_5650343
29/12/16 a las 13:10
En respuesta a anyelo_7828331

No eres cobarde, haz lo que tu quieras. En la Fe te darán cita para semana 8/9, pero te dicen que te tiene que llevar tu ambulatorio. Yo de ti pediría cita también con la matrona de tu ambulatorio, para la primera eco, y a partir de ahí ya te llevan ellos.
💆🏻 Yo estoy a ratos, con muchas náuseas todo el día, mucha hambre (luego me sienta mal) y mucho sueño. Ayer me di un susto tonto; me desperté y me encontraba superbien, ni náuseas ni malestar, y de repente caigo.."uy, a ver si pasa algo malo!"🙎🏻...como me tocaba analítica pues pedí que por favor me hicieran eco, y me hicieron una doppler donde vi a mi bichito más grande y se veía el corazón aunque aún no se oía...vamos, me dió por llorar y todo, un show. 😒
La verdad es que se portaron muy bien, les conté que ya había pasado x un aborto y que me alarmo enseguida. Me dijeron que no puedo vivir asi los 9 meses, que tengo que disfrutar del viaje y si sale algún problema, pues se afronta, pero en su momento.
Tienen razón, voy a intentarlo. Por cierto, las náuseas han vuelto, por supuesto😛. 

Hola guapa! pues si, te hice caso y al final en vez de llamar a La Fe, llamé a mi ambulatorio y el martes ya tengo cita con la matrona. Ella ya supongo que me dará la cita para la ansiada primera eco! qué nervios ese día no???

En cuanto a lo tuyo, madre mía, entiendo perfectamente tus miedos. Llevamos tanto tiempo con esta lucha y con tantos palos, que a la mínima nos asustamos, creo que como mínimo, es normal. Por cierto, no recuerdo si tu te hiciste ya la primera eco. Es así? y si no es así, en este "susto" has podido al menos verlo verdad? que alegría más grande. Yo no me lo creo aún, supongo que es normal...pero poquito a poco voy ilusionándome. Debe ser así, como te dijeron a ti los doctores, no podemos vivir con ansiedad y miedo todo el rato. Si tiene que venir un chasco, pues ya tendremos tiempo de llorar y patalear, mientras tanto, permitámonos el lujo de disfrutar un poquito del camino, que yo creo que nos lo merecemos, no?

Yo los síntomas que tengo son dolor e inflamación en los pechos, dolores por ahí abajo todo el rato, como pinchacitos, también a veces en los riñones, sensación de estar hinchada todo el día (sobre todo por la noche) y también tengo una fatiga importante...pero vamos, todo soportable jejeje.

Un abrazo guapísima, que sigas así de bien!

M
maissa_5335163
29/12/16 a las 16:46

Chicas hoy tuve consulta en la Fe después de la hiper, me han dicho que puedo ir a por los congelados en febrero, parece que la agenda de enero esta cerrada. Bueno supongo que me ira bien un mes mas de descanso de medicación. Paciencia....

A
anyelo_7828331
29/12/16 a las 17:53
En respuesta a maissa_5335163

Chicas hoy tuve consulta en la Fe después de la hiper, me han dicho que puedo ir a por los congelados en febrero, parece que la agenda de enero esta cerrada. Bueno supongo que me ira bien un mes mas de descanso de medicación. Paciencia....

Eso ya esta ahi aliram!! En nada ya los tienes contigo!!🍀🌟

M
maissa_5335163
29/12/16 a las 22:23
En respuesta a anyelo_7828331

Eso ya esta ahi aliram!! En nada ya los tienes contigo!!🍀🌟

Gracias Valle, si al final es positivo habrá merecido la espera

K
kabira_8140536
29/12/16 a las 22:30

Hola, ante todo felicidades a todas las q os habéis quedado embarazadas
en abril empiezo mi segundo ciclo, pero estoy desilusionada después de lo q me comentó la doctora Roser, según ella las probabilidades de embarazo serán menores en el 2º tratamiento y así sucesivamente.
No sé, yo pensaba q eran las mismas, alguna q se haya quedado embarazada a la segunda o tercera??

M
marli_6947587
29/12/16 a las 23:42
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Mucha suerte, seguro que lo consigues! También vas a ir a acupuntura? Que beneficios notas con ello? Saludos!🍀

Si, ya llevo varios meses en acupuntura. La anterior vez me fue bien, así que esta también 

A
aine_9435022
30/12/16 a las 20:01
En respuesta a maissa_5335163

Chicas hoy tuve consulta en la Fe después de la hiper, me han dicho que puedo ir a por los congelados en febrero, parece que la agenda de enero esta cerrada. Bueno supongo que me ira bien un mes mas de descanso de medicación. Paciencia....

Aliram yo también estuve ayer. 
Y me dijo q en la siguiente regla empezara con evopad.... q será en enero. 

M
maissa_5335163
30/12/16 a las 20:51
En respuesta a aine_9435022

Aliram yo también estuve ayer. 
Y me dijo q en la siguiente regla empezara con evopad.... q será en enero. 

Tuviste suerte a mi me dijo que enero ya completo que iba con la de febrero..

M
maissa_5335163
30/12/16 a las 20:51
En respuesta a aine_9435022

Aliram yo también estuve ayer. 
Y me dijo q en la siguiente regla empezara con evopad.... q será en enero. 

Tuviste suerte a mi me dijo que enero ya completo que iba con la de febrero..

M
marli_6947587
30/12/16 a las 23:05
En respuesta a aine_9435022

Aliram yo también estuve ayer. 
Y me dijo q en la siguiente regla empezara con evopad.... q será en enero. 

Te pones congelados? Que es evopad?  Yo voy a poderme un congelado que me queda, para enero, y no me han dicho nada de medicación todavía. Bien, me estoy tomando el fesmavit.  El doctor me dijo algo de medicación, pero no me concreto nada. Cuando te tiene que bajar la regla de enero? Seremos de los primeros positivos!! 

N
nada_9409637
1/1/17 a las 18:31

Feliz año nuevo chicas
a ver si el 2017 sí es nuestro año!!

M
maissa_5335163
1/1/17 a las 18:54
En respuesta a nada_9409637

Feliz año nuevo chicas
a ver si el 2017 sí es nuestro año!!

Feliz año chicas!!! Que 2017 venga cargado de bebes 

Z
zhoe_5650343
2/1/17 a las 12:42

Hola chicas, feliz año! cómo estáis??

Yo necesitaba hablar un poco con vosotras. Desde que conseguí el ansiado positivo con una buena beta de 440, no estoy tranquila. Os ha pasado alguna vez cuando habéis conseguido el positivo? es como que no consigo creerlo y pienso todo el rato en que algo puede ir mal (el anterior fue bioquímico). Estoy todo el día pendiente de mi cuerpo y pensando "uy...esto no debería ser así" "si si, estoy embarazada" "no...no va bien", y así todo el santo día. Encima últimamente al ponerme la progesterona me noto el agujerito del cervix blandito y súper abierto! y he leído que eso no es buen síntoma...yo que se, me da hasta vergüenza contaros todo esto, pero no se a quién acudir que me entienda. Mi marido se agobia cuando le hablo tanto del tema. Es más, también está súper incrédulo, dice que hasta que no estemos de 3 meses o así, no va a acabar de creerlo e ilusionarse.

Me da rabia no poder estar disfrutando del momento. Venga va, reñirme un poco o decirme algo porfi

Mañana tengo la matrona...pero no creo que me diga nada nuevo.

M
maissa_5335163
2/1/17 a las 16:10
En respuesta a zhoe_5650343

Hola chicas, feliz año! cómo estáis??

Yo necesitaba hablar un poco con vosotras. Desde que conseguí el ansiado positivo con una buena beta de 440, no estoy tranquila. Os ha pasado alguna vez cuando habéis conseguido el positivo? es como que no consigo creerlo y pienso todo el rato en que algo puede ir mal (el anterior fue bioquímico). Estoy todo el día pendiente de mi cuerpo y pensando "uy...esto no debería ser así" "si si, estoy embarazada" "no...no va bien", y así todo el santo día. Encima últimamente al ponerme la progesterona me noto el agujerito del cervix blandito y súper abierto! y he leído que eso no es buen síntoma...yo que se, me da hasta vergüenza contaros todo esto, pero no se a quién acudir que me entienda. Mi marido se agobia cuando le hablo tanto del tema. Es más, también está súper incrédulo, dice que hasta que no estemos de 3 meses o así, no va a acabar de creerlo e ilusionarse.

Me da rabia no poder estar disfrutando del momento. Venga va, reñirme un poco o decirme algo porfi

Mañana tengo la matrona...pero no creo que me diga nada nuevo.

Sool es normal notar cosas, tu cuerpo va cambiando. Intenta no darle muchas vueltas a las cosas porque por desgracia no podemos hacer ya nada, sólo esperar y que la naturaleza siga su curso. Aquí puedes desahogarse cuanto quieras, todas te ententendemos. Animo!!!!

A
anyelo_7828331
2/1/17 a las 18:28
En respuesta a zhoe_5650343

Hola chicas, feliz año! cómo estáis??

Yo necesitaba hablar un poco con vosotras. Desde que conseguí el ansiado positivo con una buena beta de 440, no estoy tranquila. Os ha pasado alguna vez cuando habéis conseguido el positivo? es como que no consigo creerlo y pienso todo el rato en que algo puede ir mal (el anterior fue bioquímico). Estoy todo el día pendiente de mi cuerpo y pensando "uy...esto no debería ser así" "si si, estoy embarazada" "no...no va bien", y así todo el santo día. Encima últimamente al ponerme la progesterona me noto el agujerito del cervix blandito y súper abierto! y he leído que eso no es buen síntoma...yo que se, me da hasta vergüenza contaros todo esto, pero no se a quién acudir que me entienda. Mi marido se agobia cuando le hablo tanto del tema. Es más, también está súper incrédulo, dice que hasta que no estemos de 3 meses o así, no va a acabar de creerlo e ilusionarse.

Me da rabia no poder estar disfrutando del momento. Venga va, reñirme un poco o decirme algo porfi

Mañana tengo la matrona...pero no creo que me diga nada nuevo.

Hola sol! Te entiendo perfectamente...yo también pasé por un aborto y esa experiencia marca mucho. Llevo unos días un poco más tranquila, intento centrarme en otras cosas, ya no estoy TODO el tiempo recordándome que estoy embarazada, y creo que es bueno, estoy menos angustiada. También es cierto que me encuentro bastante mal del estómago, sobre todo por las tardes, y eso ya es bastante recordatorio de por si de que mi pequeñín sigue ahí, dando guerra. En un par de días tengo eco, eso si me pone un poquito nerviosa, pero he de confiar en que va a salir todo bien! 
Te aconsejo que leas, que pasees, que escuches música, que salgas con amigas y no habléis de bebés, sino de vuestras cosas de siempre...no se, a ver que te dicen las compañeras. Ánimo!!

A
anyelo_7828331
3/1/17 a las 14:34

Que bien! Me alegro mucho. Que vaya todo bien!!🍀

A
aine_9435022
3/1/17 a las 18:17
En respuesta a marli_6947587

Te pones congelados? Que es evopad?  Yo voy a poderme un congelado que me queda, para enero, y no me han dicho nada de medicación todavía. Bien, me estoy tomando el fesmavit.  El doctor me dijo algo de medicación, pero no me concreto nada. Cuando te tiene que bajar la regla de enero? Seremos de los primeros positivos!! 

El evopad es estradiol en parches. Se usa para ciclo sustituido de transferencia de embriones congelados. 
Cuando no hay ciclo exacto o no lo quieren hacer por ciclo natural. El estradiol frena la ovulación (creo) y hace crecer el endometrio, hasta q ellos te ven a las 12 o 13 dia del ciclo y más o menos programan transferencia, dependiendo del tamaño del endometrio y del nivel de progesterona y estradiol en sangre. 
Vaya discurso ... jeje

Z
zhoe_5650343
3/1/17 a las 21:24
En respuesta a anyelo_7828331

Hola sol! Te entiendo perfectamente...yo también pasé por un aborto y esa experiencia marca mucho. Llevo unos días un poco más tranquila, intento centrarme en otras cosas, ya no estoy TODO el tiempo recordándome que estoy embarazada, y creo que es bueno, estoy menos angustiada. También es cierto que me encuentro bastante mal del estómago, sobre todo por las tardes, y eso ya es bastante recordatorio de por si de que mi pequeñín sigue ahí, dando guerra. En un par de días tengo eco, eso si me pone un poquito nerviosa, pero he de confiar en que va a salir todo bien! 
Te aconsejo que leas, que pasees, que escuches música, que salgas con amigas y no habléis de bebés, sino de vuestras cosas de siempre...no se, a ver que te dicen las compañeras. Ánimo!!

Si, por lo que veo estamos en la misma situación, solo que tu tienes la eco ahí al lado!! que bien!! ya nos contarás cómo ha ido. Yo estoy un poco intentando lo mismo que tu, lo de dejar de recordarme todo el día que estoy embarazada, porque además me está generando mucha ansiedad y eso ya si que no me gusta nada. Así que estoy algo más tranquila. He decidido no pensar demasiado sobre ello y hacerme a la idea de que si algo tiene que salir mal, no estará en mi mano...así que más vale que me relaje un poco y deje que pase el tiempo y vayan saliendo las cosas. Yo llevo unos días también algo pachucha del estómago, por las tardes también. Y ayer no se si tendrá algo que ver, pero me caí redonda al suelo! no llegué a perder el conocimiento pero si que se me nubló la vista y perdí totalmente el equilibrio. Me dieron sudores fríos, temblores y mucha angustia, vamos, una bajada de tensión en toda regla. Pero bueno, no se si tendrá algo que ver o no...A lo que iba con todo este rollo es que también me tranquiliza sentir pequeñas cosas, que luego no son garantía de nada, pero que al menos te mantienen más esperanzada jajaja.

Ánimo y fuerza, cuéntanos cómo sale en la foto el pequeñín

Z
zhoe_5650343
3/1/17 a las 21:25
En respuesta a maissa_5335163

Sool es normal notar cosas, tu cuerpo va cambiando. Intenta no darle muchas vueltas a las cosas porque por desgracia no podemos hacer ya nada, sólo esperar y que la naturaleza siga su curso. Aquí puedes desahogarse cuanto quieras, todas te ententendemos. Animo!!!!

Gracias cariño, intento hacerte caso y distraerme un poco besos!

Z
zhoe_5650343
3/1/17 a las 21:26

Que alegría leer casos como el tuyo!! gracias por pasarte y contárnoslo

A
anyelo_7828331
5/1/17 a las 9:12
En respuesta a zhoe_5650343

Si, por lo que veo estamos en la misma situación, solo que tu tienes la eco ahí al lado!! que bien!! ya nos contarás cómo ha ido. Yo estoy un poco intentando lo mismo que tu, lo de dejar de recordarme todo el día que estoy embarazada, porque además me está generando mucha ansiedad y eso ya si que no me gusta nada. Así que estoy algo más tranquila. He decidido no pensar demasiado sobre ello y hacerme a la idea de que si algo tiene que salir mal, no estará en mi mano...así que más vale que me relaje un poco y deje que pase el tiempo y vayan saliendo las cosas. Yo llevo unos días también algo pachucha del estómago, por las tardes también. Y ayer no se si tendrá algo que ver, pero me caí redonda al suelo! no llegué a perder el conocimiento pero si que se me nubló la vista y perdí totalmente el equilibrio. Me dieron sudores fríos, temblores y mucha angustia, vamos, una bajada de tensión en toda regla. Pero bueno, no se si tendrá algo que ver o no...A lo que iba con todo este rollo es que también me tranquiliza sentir pequeñas cosas, que luego no son garantía de nada, pero que al menos te mantienen más esperanzada jajaja.

Ánimo y fuerza, cuéntanos cómo sale en la foto el pequeñín

Hola. Eco de las 7 semanas ok. Pudimos escuchar el corazón☺. Me ha cambiado las vitaminas por otras que no dan náuseas y me ha recetado medicamento para el dolor de estómago. Todo bien, excepto que he cogido un kilo y no quiere. Con las navidades me he pasado un poco, me controlaré más la alimentación o voy a salir rodando😄. Seguimos en marcha. Un abrazo!🍀

Z
zhoe_5650343
5/1/17 a las 9:51

Gracias Rocío. Eso me pasa, que me da pena no ilusionarme, pero creo que es normal y prudente. Ya lo llevo algo mejor, voy a ir pasito a pasito y ya tendré tiempo de vivir el embarazo en condiciones, si todo va bien, cuando esté gordita y haya pasado algo más de tiempo. Tengo la primera eco el 17. Cruzaremos los dedos porque mi pequeñín siga por ahí dentro ya os iré contando.

Besos!

Z
zhoe_5650343
5/1/17 a las 9:52
En respuesta a anyelo_7828331

Hola. Eco de las 7 semanas ok. Pudimos escuchar el corazón☺. Me ha cambiado las vitaminas por otras que no dan náuseas y me ha recetado medicamento para el dolor de estómago. Todo bien, excepto que he cogido un kilo y no quiere. Con las navidades me he pasado un poco, me controlaré más la alimentación o voy a salir rodando😄. Seguimos en marcha. Un abrazo!🍀

Enhorabuena valleval!! Qué alegría que hayas podido ver a tu lentejita 💜 

Z
zhoe_5650343
5/1/17 a las 11:10

Oooh qué guay Rocío!!! Enhorabuena!! Ya podéis ir pensando nombre que alegría! 

A
anyelo_7828331
5/1/17 a las 12:27

Que bien! Enhorabuena!🙂

M
maissa_5335163
5/1/17 a las 16:22
En respuesta a anyelo_7828331

Hola. Eco de las 7 semanas ok. Pudimos escuchar el corazón☺. Me ha cambiado las vitaminas por otras que no dan náuseas y me ha recetado medicamento para el dolor de estómago. Todo bien, excepto que he cogido un kilo y no quiere. Con las navidades me he pasado un poco, me controlaré más la alimentación o voy a salir rodando😄. Seguimos en marcha. Un abrazo!🍀

Enhorabuena por ese campeón, ahora toca cuidarse. Un abrazo!

M
maissa_5335163
5/1/17 a las 16:24

Jo Rocio que ilusión, me encantan las niñas, disfruta mucho de esta etapa. Mar es un nombre muy bonito 

M
maissa_5335163
5/1/17 a las 16:25
En respuesta a zhoe_5650343

Oooh qué guay Rocío!!! Enhorabuena!! Ya podéis ir pensando nombre que alegría! 

Sool cuando quieras darte cuenta esta ya el 17 aquí...que ilusión ver a tu renacuajo 

N
nada_9409637
6/1/17 a las 11:40
En respuesta a anyelo_7828331

Hola. Eco de las 7 semanas ok. Pudimos escuchar el corazón☺. Me ha cambiado las vitaminas por otras que no dan náuseas y me ha recetado medicamento para el dolor de estómago. Todo bien, excepto que he cogido un kilo y no quiere. Con las navidades me he pasado un poco, me controlaré más la alimentación o voy a salir rodando😄. Seguimos en marcha. Un abrazo!🍀

Que bien valleval
qué ilusión escuchar el corazón... enhorabuena!!

N
nada_9409637
6/1/17 a las 11:50

Enhorabuena rocío
No se si era lo que querías pero deduzco por tus emoticonos que si...lo verdaderamente importante es que esté sanit@ y eso es lo que os deseo a todas las embarazadas ( aunque a nadie le amarga un dulce, y si es lo que queríais mejor que mejor). Yo x mi parte le voy a pedir al 2017 y a los Reyes Magos un embarazo de un bebé sano ( y si son 2 bebés sanitos mejor, que a nadie le amarga un dulce). Suerte a todas!!

T
tahra_9110358
7/1/17 a las 10:53

que bien rocio, una niña, al final la lucha a tenido su recompensa. Que vaya todo muy bien guapa!!!

Z
zhoe_5650343
8/1/17 a las 21:17

Rocío, y el sexo desde cuando lo sabéis? en qué semana? Jo, que ganas de tener yo mi primera eco y oirle el corazoncito, eso para empezar, y luego todo lo demás

A
anyelo_7828331
8/1/17 a las 21:39
En respuesta a zhoe_5650343

Rocío, y el sexo desde cuando lo sabéis? en qué semana? Jo, que ganas de tener yo mi primera eco y oirle el corazoncito, eso para empezar, y luego todo lo demás

Dentro de nada ya lo estarás escuchando. A mí también me gustaría confirmar el sexo, aunque lo primero es que venga bien. Me preocupa lo de la amnio, aún no hemos hablado sobre ese tema, aún falta claro...☺ Ánimo!

Z
zhoe_5650343
9/1/17 a las 14:17

Pues yo tengo la primera eco la semana que viene, en la semana 7. Dicen que ahí ya se verá probablemente el embrión y el latido (si todo sigue bien, claro). Lo de la amniocentesis es para lo de las enfermedades genéticas no? Me han dado cita para una analítica completa el día 10 de febrero, y me han dicho que entre eso y la eco de la semana 12 (el día 23 de febrero creo que cae), estudian la probabilidad y ya se decide. Yo tengo 30 años, así que espero que salga bien...Pero bueno, nunca se sabe. Pasito a paso. Para mi, mi próxima meta es la primera eco. Y luego ya veremos...

Z
zhoe_5650343
9/1/17 a las 20:07

Chicaaas, vengo del hospital. He tenido un amenaza de aborto. Hace un ratito he empezado a sangrar y me he ido corriendo a urgencias. He podido ver el saquito y la membrana como tu dices, Rocío, pero la verdad es que me quedo un poquito preocupada...Espero que se quede en un susto. Me ha dicho que haga vida normal...sin esfuerzos, pero...no debería hacer reposo??? Yo creo que no le voy a hacer mucho caso y me quedaré tranquilita en el sofá unos dias....Ay...Que agonía!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook