Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
G
garoa_6198023
17/12/13 a las 6:24
En respuesta a nayade_9591503

Mjya
Muchissimaaas gracias ojalaaaa sea asiii!!
Ya os dire, un besitooo wapaa!!!

Sí, sí
Es síntoma de embarazo... Dolor de ovarios (se debe al reacomodamiento del útero... Sensación de humedad (debido al aumento de flujo por los cambios hormonales), por eso parece como que "te viene", pero no.
Yo tuve exactamente esos síntomas antes de mi positivo, así que es buena señal... Ojalá tengas suerte

Ver también

L
loiola_5879748
17/12/13 a las 7:25

Fue bueno malo
Jaja la verdad ni esperaba que me dijera que tenía ovarios poliquisticos me había echo un ultrasonido y no salió en el vaginal si tengo la hipertiroidismo sub clínico y no me acuerdo lo último les juro que casi lloraba ahí cuando me explico me dijo esto es rodó el problema es 3 nemeses Esperemos nivelar todo y en medio año a lo mucho ya estés embarazada y yo what jaja con lo que me había dicho me quería morir y me dijo eso no es nada si sigues al pie de la letra ejercicio dieta y el tratamiento les iré informando asta relajada me siento jaja buen día

N
nayade_9591503
17/12/13 a las 8:56
En respuesta a garoa_6198023

Sí, sí
Es síntoma de embarazo... Dolor de ovarios (se debe al reacomodamiento del útero... Sensación de humedad (debido al aumento de flujo por los cambios hormonales), por eso parece como que "te viene", pero no.
Yo tuve exactamente esos síntomas antes de mi positivo, así que es buena señal... Ojalá tengas suerte

Eli
Ooojala sea asii intentare relajarme, tu ke tal como estas??
Un beso y gracias!!!!

N
nayade_9591503
17/12/13 a las 8:59

Hola katalina!!
Gracias si si me esperare a ver ke pasa por ke las hormanas n van tan revolucionadas k ya nose k sintomas tengo
Tu ke tal ? Como lo llevas?
Un besote

T
toni_6323140
17/12/13 a las 11:04
En respuesta a nayade_9591503

Hola chicas
Hoy solo tengos ganas de llorar menos mal ke estoy en el trabajo y me aguanto pero se me caen las lagrimas solas,
Me tendira ke venir la el miercoles pero ya noto dolor de ovarios y me da la sensacion de ke me viene todo el rato voy al lababo a ver si me a bajado, esta vez me esta saliendo un flujo blanco espeso nose me tendre ke esperar pero tenia tantas ganas de ke fuera nuestro regalo de navidad ojala no venga

Suerte¡¡¡¡
Cruzaremos los dedos¡¡¡¡

L
lesya_5281511
17/12/13 a las 12:07

Depreeeeee
Hola chicas! Os voy leyendo a todas... pero como ya he dicho otras veces, me encantaria responderos una a una... pero el curro me va a matar...
Ayer fui al medico a enseñarle mi Analisis Beta y me puso muy triste, porque me dijo que era muy bajita... Me comento que podia ser un embarazo ectopico, aunq no tengo sintomas, porque me moriria del dolor... y tambien me comento que podia no haber evolucionada... la verdad es que pensar esto me deprime mucho! Le dije que me hiciera otra vez el analisis pero me comento que fuera hoy al gine a que me lo confirmaran... La verdad es que me da mucho miedo que me digan que no evoluciono, y no paro de leer por internet los valores normales, y no llego ni por asomo... Tambien es cierto que puede ser que la implantacion fuera mas tarde o que mi nivel hormonal no sea "corriente"... Bueno ya os contare a ver que pasa pero la verdad es que hasta que no me digan nada, me espero lo peor...

A
anneli_9370122
17/12/13 a las 12:10

Buscando mi embarazo...
Buenos días,

a ver si alguna me puede tranquilizar un poco porque no se que pensar. Desde hace 8 meses busco mi embarazo pero sin exito, se que es pronto pero este mes me ha ocurrido algo muy raro. Normalmente como muy tarde me venía el dia 26 despues de la regla manchanchando dos dias antes un poquito rosado o marron. La cosa es que este mes ya estabamos ilusionados pensando que lo habíamos conseguido ya que era el dia 29 despues de la regla y aun no me habia venido. Ese día me hice un test por la mañana y me dio negativo, por la tarde fui al baño y al limpiarme vi que manchaba un poco (eso si, metiendo el dedo un poco) si no nada. La cosa es que eso fue el domingo y hoy ya es Martes y todavía no me ha bajado, sigue todo igual, solo mancho de esa forma, no mancho las braguitas ni nada... No tengo ningun sintoma, ni dolor de pechos (cosa que me duele todos los meses a rabiar), no me noto hinchada ni me duelen los riñones y yo soy de las que acabo en urgencias del dolor que tengo. Las relaciones las tuvimos dia si y dia no en la semana de ovulacion, alguna me puede dar un consejillo???? no me quiero hacer ilusiones y aunque he manchado eso me es imposible no hacermelas hasta que me baje del todo, esto es un horror... Gracias por adelantado y siento la biblia que os he soltado
besitooooos

N
nayade_9591503
17/12/13 a las 12:45


No puedo parar de llorar chicas!! He ido al lavabo y al limpiarme he manchado un poco ya me he puesto un tampon pk ya esta akiii estoy muy muy triste chicas losientoo nobpuedo decir nada mas
Un beso

A
anneli_9370122
17/12/13 a las 13:07
En respuesta a nayade_9591503


No puedo parar de llorar chicas!! He ido al lavabo y al limpiarme he manchado un poco ya me he puesto un tampon pk ya esta akiii estoy muy muy triste chicas losientoo nobpuedo decir nada mas
Un beso


Jo ya se cual es esa sensación, lo siento mucho, espero que te llegue prontito

T
toni_6323140
17/12/13 a las 15:36
En respuesta a anneli_9370122

Buscando mi embarazo...
Buenos días,

a ver si alguna me puede tranquilizar un poco porque no se que pensar. Desde hace 8 meses busco mi embarazo pero sin exito, se que es pronto pero este mes me ha ocurrido algo muy raro. Normalmente como muy tarde me venía el dia 26 despues de la regla manchanchando dos dias antes un poquito rosado o marron. La cosa es que este mes ya estabamos ilusionados pensando que lo habíamos conseguido ya que era el dia 29 despues de la regla y aun no me habia venido. Ese día me hice un test por la mañana y me dio negativo, por la tarde fui al baño y al limpiarme vi que manchaba un poco (eso si, metiendo el dedo un poco) si no nada. La cosa es que eso fue el domingo y hoy ya es Martes y todavía no me ha bajado, sigue todo igual, solo mancho de esa forma, no mancho las braguitas ni nada... No tengo ningun sintoma, ni dolor de pechos (cosa que me duele todos los meses a rabiar), no me noto hinchada ni me duelen los riñones y yo soy de las que acabo en urgencias del dolor que tengo. Las relaciones las tuvimos dia si y dia no en la semana de ovulacion, alguna me puede dar un consejillo???? no me quiero hacer ilusiones y aunque he manchado eso me es imposible no hacermelas hasta que me baje del todo, esto es un horror... Gracias por adelantado y siento la biblia que os he soltado
besitooooos

Espera unos dias...
Y repítetela, algunas veces tarda en salir el positivo, en mis dos primeros embarazos salio con un dia de retraso , sin embargo ahora en este se resistio una semana y salio flojita, yo creía que estaría de menos tiempo por eso, pero las ecos dicen que no que estoy de su tiempo, asi que mucha suerte y tennos informadas.

T
toni_6323140
17/12/13 a las 15:43
En respuesta a lesya_5281511

Depreeeeee
Hola chicas! Os voy leyendo a todas... pero como ya he dicho otras veces, me encantaria responderos una a una... pero el curro me va a matar...
Ayer fui al medico a enseñarle mi Analisis Beta y me puso muy triste, porque me dijo que era muy bajita... Me comento que podia ser un embarazo ectopico, aunq no tengo sintomas, porque me moriria del dolor... y tambien me comento que podia no haber evolucionada... la verdad es que pensar esto me deprime mucho! Le dije que me hiciera otra vez el analisis pero me comento que fuera hoy al gine a que me lo confirmaran... La verdad es que me da mucho miedo que me digan que no evoluciono, y no paro de leer por internet los valores normales, y no llego ni por asomo... Tambien es cierto que puede ser que la implantacion fuera mas tarde o que mi nivel hormonal no sea "corriente"... Bueno ya os contare a ver que pasa pero la verdad es que hasta que no me digan nada, me espero lo peor...

Vaya
Lo siento guapa, te deseo suerte, cuéntanos que te dicen. UN BESO.

J
jerico_8309395
17/12/13 a las 18:53
En respuesta a nayade_9591503


No puedo parar de llorar chicas!! He ido al lavabo y al limpiarme he manchado un poco ya me he puesto un tampon pk ya esta akiii estoy muy muy triste chicas losientoo nobpuedo decir nada mas
Un beso

Ánimo...
A mi me paso lo mismo el viernes pasado y me hinche a llorar toooodo el finde, pero ahora ya está! Nos toca coger fuerzas para volverlo a intentar este mes, ánimo!!

Besos

A
an0N_630684899z
17/12/13 a las 23:50

Hola a todas
Buenas chicas les cuento primero perdonen por no a ver podido escribirlas e estado fastidiada con gripe y ahora les voy a contar alggo mas estoy ya de 8 semanas todo va bien menos mi problema de azucar se me a disparado estoy poniendome insulina y estoy super controlada y ademas a dieta tengo que pincharme 6 veces para ver como va el azucar antes y una hora despues de cada comida pero insulina solo me pongo una vez y por la noche a ver que pasa chicas todo sea por mi bebe a otra cosa e dejado de fumar perdonenme por no poder escribirlas pero e estado super liada con medicos y me durlen los dedos de tantos pinchscitos pero les ptometo que les ire contando las quiero muchisimo

A
an0N_630684899z
17/12/13 a las 23:53

Ainhoika
Mi nena te deseo toda la suerte del mundo ya nos contaras

L
lesya_5281511
18/12/13 a las 7:50

Beta baja
Hola chicas ayer fui al gine y no vio nada de nada, unicamente cambios en mi utero... Me dijo que efectivamente mi beta era baja y me mando hacer otra analitica, me la hice y de 59ui/l pase a 181.6 mu/ml en una semana asi que algo no marcha bien....el jueves me tengo que hacer otra analitica a ver como evoluciona pero vamos no me han dado esperanzas...
Alguna le ha pasado y luego a resultado un embarazo normal??
Espero que evolucione de aqui a mañana y que me digan que mis hormonas son bajas, que tambien puede ser... Pero vamos no tengo muchas esperanzas !!

N
nayade_9591503
18/12/13 a las 10:01
En respuesta a lesya_5281511

Beta baja
Hola chicas ayer fui al gine y no vio nada de nada, unicamente cambios en mi utero... Me dijo que efectivamente mi beta era baja y me mando hacer otra analitica, me la hice y de 59ui/l pase a 181.6 mu/ml en una semana asi que algo no marcha bien....el jueves me tengo que hacer otra analitica a ver como evoluciona pero vamos no me han dado esperanzas...
Alguna le ha pasado y luego a resultado un embarazo normal??
Espero que evolucione de aqui a mañana y que me digan que mis hormonas son bajas, que tambien puede ser... Pero vamos no tengo muchas esperanzas !!

Aynhoika
Mi nena ya te lo he dicho tu ya sabes, muchissimos animos y aki me tienes para lo ke kieras me da muchissima rabia pero tu se fuerte vale un besazoooo

N
nayade_9591503
18/12/13 a las 10:07
En respuesta a an0N_630684899z

Hola a todas
Buenas chicas les cuento primero perdonen por no a ver podido escribirlas e estado fastidiada con gripe y ahora les voy a contar alggo mas estoy ya de 8 semanas todo va bien menos mi problema de azucar se me a disparado estoy poniendome insulina y estoy super controlada y ademas a dieta tengo que pincharme 6 veces para ver como va el azucar antes y una hora despues de cada comida pero insulina solo me pongo una vez y por la noche a ver que pasa chicas todo sea por mi bebe a otra cosa e dejado de fumar perdonenme por no poder escribirlas pero e estado super liada con medicos y me durlen los dedos de tantos pinchscitos pero les ptometo que les ire contando las quiero muchisimo

Esti!!
Hola wapii
Jolin con lo del azucar bueno mientras estes controlada no te preocupes tu nene estara perfecto tu sige todo a raja tabla de lo ke te dice el medico muchissima suerte
Ahh una cosita yo soy muy fumadora tu crees ke eso hace ke me cueste kedar embarazada? Mi pareja tambien es muy fumadora asi ke nose ni como dejarlo pk siempre pienso va cuando me salga el lo dejo pero como siempre viene la sigo nose ke hacer dame algun consejito gracias!!

L
lesya_5281511
18/12/13 a las 12:25

Clipper
Muxisimas gracias mi niña! Mil gravias a todos los. Me dais apoyo! No pierdo la esperanza xo noto k no va bien... Ahora esperar al jueves!!!

A
an0N_630684899z
18/12/13 a las 13:59

Tacema
Lo unico que te puedo decir es que yo sali del medico y lo tire y desde entonces no e vuelto ya son 4 dias pero bien me imagino a mi bebe tan chiquitin y con la placenta lkena de humo me horroriza asi que si puedes ibtentalo mi niña y no te preocupes ya veras como pronto llega tu mes besos cariño

N
nayade_9591503
18/12/13 a las 15:25
En respuesta a an0N_630684899z

Tacema
Lo unico que te puedo decir es que yo sali del medico y lo tire y desde entonces no e vuelto ya son 4 dias pero bien me imagino a mi bebe tan chiquitin y con la placenta lkena de humo me horroriza asi que si puedes ibtentalo mi niña y no te preocupes ya veras como pronto llega tu mes besos cariño

Esti
Gracias mi niña!!!
Lo intentare todo sea por mi futuro bebe ojala sea en enero mi mes
Mil gracias!!!

N
niema_9479934
18/12/13 a las 19:01

Mis amores
Hola a todas, pues aqui como siempre con ustedes y con muchisisisissimo que contar no exactamente de mi busqueda pero si de mi, y mi vida, familia, pareja y todo ya que ustedes saben que me gusta contaros todo sobre mi y que podamos hablar de más cosas y no solo de la busqueda asi me gustaría que pudieramos hacer todas hablar de todo un poco para ir conociendonos más y claro uniendonos más en esta amistad tan sincera que tenemos por este medio... Las quiero a todas...

De antemano disculpen por no poder personalizar a todas pero eso no significa que no me recuerde de ustedes, no tengas menos importancia para mi al contrario a todas las quiero, las extraño y son parte de mi... Y no las quiero oir muy calladitas me imagino que el corre corre de las fiestas las tiene liadas pero pasan siempre a saludar a esta amiga suya que las necesita tanto.

Tacema: Tranquila nena, se lo que sientes una se hace casa mes la ilusión que sera el nuestro pero tampoco te quiero hechar un rollo si no pues la realidad... que debemos de tener paciencia y hacer muchos deberes pero si vemos que el tiempo pasa y todo lo estamos haciendo bien es mejor ir donde el medico y no dejar pasar más tiempo. Te lo digo de corazón y hacer todo de nuestra parte pensemos también que si nos baja la indeseable tan puntual es de pensar positivo significa que no tenemos ningun problema de ovulación, endometriosis, etc. y que por ese lado vamos bien. Y lo lograremos.

Clau: Nena, no te preocupes, hoy en dia tener ovarios polisquisticos no es un gran problemas con tanto medicamento tu solo sigue al pie de la letra el tratamiento y las indicaciones de tu medico.

Aynhoika: Mi cielo estoy muy pendiente de ti y espero de corazón que todo tenga un buen desenlace. Me imagino la angustia que has de sentir pero todo es posible pidele mucho a Dios para que tu bb siga ahi contigo.

Evita: Como va ese embarazo... Cuenta ?

Esti:Mi amigocha, siento mucho lo que he leido de ti, PEro trata de tranquilizarte y cuidarte mucho todo por mi sobrinit@. Espero que el bb no sea celoso y nos deje un poco de tiempo y aminos para que tu puedas también estar con nosotras. Te quiero y te deseo que todo se normalice y marque excelente tu embarazon con la mano de Dios.

S
sohora_9737478
18/12/13 a las 19:36

¿hay probabilidades de embarazo?
Hola veréis, tuve relaciones sin preservativo 10 y 11 días antes de la regla la regla me debería bajar en unos 2/1 día/s mas o menos, el caso es que tengo algún que otro síntoma pero no les tengo en todo momento, no se como explicarlo, jeje y no se si son ilusiones mías o es porque me va a bajar la regla, si hay algún@ que entienda en temas de periodo le agradecería un montón si me lo dijera, por cierto me hice un test a los cuatro días antes de la falta y dio negativo, pero no pierdo la esperanza de que no me baje ¡Un beso chicas! Animo a las que lo estáis intentando y felicidades a las que lo habéis conseguido.

N
niema_9479934
18/12/13 a las 21:25
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Hola a todas, pues aqui como siempre con ustedes y con muchisisisissimo que contar no exactamente de mi busqueda pero si de mi, y mi vida, familia, pareja y todo ya que ustedes saben que me gusta contaros todo sobre mi y que podamos hablar de más cosas y no solo de la busqueda asi me gustaría que pudieramos hacer todas hablar de todo un poco para ir conociendonos más y claro uniendonos más en esta amistad tan sincera que tenemos por este medio... Las quiero a todas...

De antemano disculpen por no poder personalizar a todas pero eso no significa que no me recuerde de ustedes, no tengas menos importancia para mi al contrario a todas las quiero, las extraño y son parte de mi... Y no las quiero oir muy calladitas me imagino que el corre corre de las fiestas las tiene liadas pero pasan siempre a saludar a esta amiga suya que las necesita tanto.

Tacema: Tranquila nena, se lo que sientes una se hace casa mes la ilusión que sera el nuestro pero tampoco te quiero hechar un rollo si no pues la realidad... que debemos de tener paciencia y hacer muchos deberes pero si vemos que el tiempo pasa y todo lo estamos haciendo bien es mejor ir donde el medico y no dejar pasar más tiempo. Te lo digo de corazón y hacer todo de nuestra parte pensemos también que si nos baja la indeseable tan puntual es de pensar positivo significa que no tenemos ningun problema de ovulación, endometriosis, etc. y que por ese lado vamos bien. Y lo lograremos.

Clau: Nena, no te preocupes, hoy en dia tener ovarios polisquisticos no es un gran problemas con tanto medicamento tu solo sigue al pie de la letra el tratamiento y las indicaciones de tu medico.

Aynhoika: Mi cielo estoy muy pendiente de ti y espero de corazón que todo tenga un buen desenlace. Me imagino la angustia que has de sentir pero todo es posible pidele mucho a Dios para que tu bb siga ahi contigo.

Evita: Como va ese embarazo... Cuenta ?

Esti:Mi amigocha, siento mucho lo que he leido de ti, PEro trata de tranquilizarte y cuidarte mucho todo por mi sobrinit@. Espero que el bb no sea celoso y nos deje un poco de tiempo y aminos para que tu puedas también estar con nosotras. Te quiero y te deseo que todo se normalice y marque excelente tu embarazon con la mano de Dios.

Mucho sobre mi.....
Pues como les comente la semana pasada andabamos medios distanciados con mi marido pues el viernes en la tarde que vino por mi al trabajo andaba que me lo habian cambiado super bien y contento.... jajajajaja hombres quien los entiende. Llegamos a la casa y el andaba super lindo y cariñoso y me dice anda ponte bien linda como siempre que iremos a cenar me llevo a un lugar super lindo y romantico y la pasamos super lo mejor de todo fue el postre, que claro nos lo dimos en la noche y en cama, jijijijiji

El sabado teniamos una boda de un amigo de él a la playa y no estaba animado de ir pero con ese agazajazo del viernes por la noche se animo y nos fuismos muy temprano ya que era a las 9: 00 AM y la pasamos super bien ya que en el hotel que fue la ceremonia y recepción los invitados por la tarde podian recrearse en las piscinas del lugar y como era en la playa y ya habiamos hecho el gasto de dinero, tiempo y el viaje hasta alla le digo paguemos una noche y nos quedamos todo el finde y acepto. Asi que nos quedamos hospedados en ese mismo hotel, nos quedamos toda la tarde en la piscina en la noche fuimos a la playa que hay varios bares y cafes con batucadas, musica, luces y en la noche para la habitación a pasarle mejor...Casi fue para nosostros como una luna de miel jijijijijijiji El dia siguiente temprano fuimos a ver el amanecer pasear y bañarnos en la playa y después a almorzar a otro lugar super lindo.... asi que más contarles que el amor triunfo y estamos otra vez bien y nos amamos cada día más

N
nayade_9591503
18/12/13 a las 22:43
En respuesta a niema_9479934

Mucho sobre mi.....
Pues como les comente la semana pasada andabamos medios distanciados con mi marido pues el viernes en la tarde que vino por mi al trabajo andaba que me lo habian cambiado super bien y contento.... jajajajaja hombres quien los entiende. Llegamos a la casa y el andaba super lindo y cariñoso y me dice anda ponte bien linda como siempre que iremos a cenar me llevo a un lugar super lindo y romantico y la pasamos super lo mejor de todo fue el postre, que claro nos lo dimos en la noche y en cama, jijijijiji

El sabado teniamos una boda de un amigo de él a la playa y no estaba animado de ir pero con ese agazajazo del viernes por la noche se animo y nos fuismos muy temprano ya que era a las 9: 00 AM y la pasamos super bien ya que en el hotel que fue la ceremonia y recepción los invitados por la tarde podian recrearse en las piscinas del lugar y como era en la playa y ya habiamos hecho el gasto de dinero, tiempo y el viaje hasta alla le digo paguemos una noche y nos quedamos todo el finde y acepto. Asi que nos quedamos hospedados en ese mismo hotel, nos quedamos toda la tarde en la piscina en la noche fuimos a la playa que hay varios bares y cafes con batucadas, musica, luces y en la noche para la habitación a pasarle mejor...Casi fue para nosostros como una luna de miel jijijijijijiji El dia siguiente temprano fuimos a ver el amanecer pasear y bañarnos en la playa y después a almorzar a otro lugar super lindo.... asi que más contarles que el amor triunfo y estamos otra vez bien y nos amamos cada día más

Hola mi sol!!!
Hola mi niña muchas gracias por tu comentario pero es inevitable ponerte triste ahora tengo la esperanza k me lo traigan los reyes para eneroo a ver, estoy con unos dolores fuertissimos de la
Vaya fin de semana k pasaste ke bonito!!! Me alegro un monton ke se haya arreglado lo de tu marido si es que la verdad es que no hay quien entienda a los hombres eeeh,asiii me gusta verte alegree!! Ahoraa a cojer energias y ha hacer deberes
Un besazo mu grande

I
ioulia_5603967
19/12/13 a las 3:41

Hola sol
Bueno pues te cuento llevo 5 años de casada amoooo a mi esposo y deseo con ansias un de los dos pero ps no hemos podido concebir perose q ya estacerca porq Diosito me lo prometio yen el confio ciegamente ahora mismo estoy con mi periodo pero se q en mi proxima ovulacion quedare en embarazo por la fe en mi Padre celestial... Espero q todas la de este foro pronto tendramos este regalito anhelado... Exitos Dios las bendiga

D
damia_740549
19/12/13 a las 14:01
En respuesta a ioulia_5603967

Hola sol
Bueno pues te cuento llevo 5 años de casada amoooo a mi esposo y deseo con ansias un de los dos pero ps no hemos podido concebir perose q ya estacerca porq Diosito me lo prometio yen el confio ciegamente ahora mismo estoy con mi periodo pero se q en mi proxima ovulacion quedare en embarazo por la fe en mi Padre celestial... Espero q todas la de este foro pronto tendramos este regalito anhelado... Exitos Dios las bendiga

Dios te oiga
que asi sea, amen

N
niema_9479934
19/12/13 a las 19:07


Un poco de reveldia.... Me hice un tatuaje pero no permanente solo me durara un mes es de henna.

Fuimos a la feria del patrono del pueblo donde vivien mis suegros, mi marido vivio toda su vida ahi y siempre sigue teniendo su ombligo pegado ahi, jijijii y a mi me encanta acompañarlos porque pasamos un buen rato en familia y a parte que lo veo a él tan feliz y lo disfruto tanto que hasta cantando va cuando vamos de viaje a verlos y claro aproveche a hacerme algo de diablita....

les pondre una imagen en unos segundos.

L
lesya_5281511
19/12/13 a las 23:24

Mis niñas
Hoy ha sido un dia mas esperanzador la verdad... He ido al gine y la beta ha subido de 181 a 272.me consuela que en dos dias haya subido tanto, xk de la semana pasada a el martes habia subido muy poco aunque aun estoy inquieta xk cmo no m confirman... Pues tngo k esperar al viernes 27 y me haran otra eco a ver si ven saco xk tmb puede ser k sea un embarazo tardio, vamos k sus cuentas puede k sean erroneas! Yo creo q son erroneas xk se el dia k se concibio y no solo eso, sino k auer me hice el test clearblue y salia 2-3 semanas postconcepcion... Asi q es la esperanza k tngo tengo sintomas y creo q ira bien (almenos eso es lo k kiero prnsar) y pienso k cada cuerpo es un mindo, me informado muxo y las betas suben a partir d la 4 semana aunq hay a chicas k les sube en la 6, asi q puede q sea mi caso. Aiii chicas q incentidumbre mas mala enserio! No t xonfirman nada xk se cubren en salud y lo entiendo pero bufff es duro para el paciente! Un saludo mis niñas os kieor y mil gracias x vuestro apoyo! Yo aunq no os escriba os leo cada dia y rezo x vuestras situaxiones

S
susy_8622547
20/12/13 a las 4:47
En respuesta a lesya_5281511

Mis niñas
Hoy ha sido un dia mas esperanzador la verdad... He ido al gine y la beta ha subido de 181 a 272.me consuela que en dos dias haya subido tanto, xk de la semana pasada a el martes habia subido muy poco aunque aun estoy inquieta xk cmo no m confirman... Pues tngo k esperar al viernes 27 y me haran otra eco a ver si ven saco xk tmb puede ser k sea un embarazo tardio, vamos k sus cuentas puede k sean erroneas! Yo creo q son erroneas xk se el dia k se concibio y no solo eso, sino k auer me hice el test clearblue y salia 2-3 semanas postconcepcion... Asi q es la esperanza k tngo tengo sintomas y creo q ira bien (almenos eso es lo k kiero prnsar) y pienso k cada cuerpo es un mindo, me informado muxo y las betas suben a partir d la 4 semana aunq hay a chicas k les sube en la 6, asi q puede q sea mi caso. Aiii chicas q incentidumbre mas mala enserio! No t xonfirman nada xk se cubren en salud y lo entiendo pero bufff es duro para el paciente! Un saludo mis niñas os kieor y mil gracias x vuestro apoyo! Yo aunq no os escriba os leo cada dia y rezo x vuestras situaxiones


muy buenas noticias, mira confia en dios y ten fe seguro que tu bebe esta hay esperando a que lo puedas ver solo no te preocupes demaciado que eso puede llegar a hacerte daño tu tranquilita! confia en dios y fuerzas resare por ti ahora que ya tienes tu positivo para que todo este bien.
yo las actualizo pues el baby shower de mi beba fue todo un exito jaja ya en dos dias entro a mis 29 semanas y ya estoy desesperada por conocer a mi bebe pero ya solo 11 semanas y la vere un beso a toda. y arriba esos animos a las que no consiguieron su positivo este mes veran que el otro pega besooo!.
sol ya vi que te la pasaste a todo dar tu disfruta de tu marido te quiero sol y no olvides disfrutar cada dia como el ultimo un beso a todas las leeo a diario pero aveces no me da tiempo de escribirles pero no crean que por eso me olvido de ustedes las quiero mucho a todas y tambien a las nuevas :3 un besoooo!

L
lesya_5281511
20/12/13 a las 9:57

Me decidido
Chicas les dejo mi blog, he decidido a contar mi historia

http://www.enfemenino.com/blog/aynh0ika

Z
zaloa_8511788
20/12/13 a las 21:33
En respuesta a lesya_5281511

Mis niñas
Hoy ha sido un dia mas esperanzador la verdad... He ido al gine y la beta ha subido de 181 a 272.me consuela que en dos dias haya subido tanto, xk de la semana pasada a el martes habia subido muy poco aunque aun estoy inquieta xk cmo no m confirman... Pues tngo k esperar al viernes 27 y me haran otra eco a ver si ven saco xk tmb puede ser k sea un embarazo tardio, vamos k sus cuentas puede k sean erroneas! Yo creo q son erroneas xk se el dia k se concibio y no solo eso, sino k auer me hice el test clearblue y salia 2-3 semanas postconcepcion... Asi q es la esperanza k tngo tengo sintomas y creo q ira bien (almenos eso es lo k kiero prnsar) y pienso k cada cuerpo es un mindo, me informado muxo y las betas suben a partir d la 4 semana aunq hay a chicas k les sube en la 6, asi q puede q sea mi caso. Aiii chicas q incentidumbre mas mala enserio! No t xonfirman nada xk se cubren en salud y lo entiendo pero bufff es duro para el paciente! Un saludo mis niñas os kieor y mil gracias x vuestro apoyo! Yo aunq no os escriba os leo cada dia y rezo x vuestras situaxiones

Ei!
ojalá este todo bien! Te leo siempre ! Un beso

L
lesya_5281511
20/12/13 a las 21:37
En respuesta a zaloa_8511788

Ei!
ojalá este todo bien! Te leo siempre ! Un beso

Gracias
Muchas gracias de verdadb yo os leo siempre pero poco tiempot engo para cnt

T
toni_6323140
21/12/13 a las 17:42

Hola chicas¡¡
Siento mucho teneros un poco olvidadas pero es que por la mañana ando muy atareada y por la tarde me encuentro regular y con mi niño no tengo tiempo, el jueves fui a ver a mi peque en la eco delas 12 semanas (aunque estaba de 13) estaba bocaabajo con las manitas en la cara y el culito en pompa, muy tranquilito, no pudieron ver el sexo, pero a mi me da igual lo que venga.
ESTI siento mucho que te haiga dado azúcar, es un coñazo, pero seguro que te tienen muy controlada, y con la gripe... cuidado con la fiebre, que no te suba mucho, cuídate.
SOL me alegro mucho de que te lo pases bien, disfruta mucho.
AINOIKA esperamos todas que nos des buenas noticias, suerte guapa
y a las demas que también las leo con atención y que también espero buenas noticias.


L
lesya_5281511
24/12/13 a las 9:13


Hola chicas, no he escrito antes porque tenia que asimilarlo todo muy bien, y ahora ya esta... pero el domingo me desperte fui al baño y sangre, tube perdidas fui a urgencias y no se veia nada en la eco... asi que me hicieron otra vez la beta y habia bajado. Me comento que era un aborto bioquimico, y que esto se debe a la falta de un cromosoma.... Asi que ahora ya estoy con la warry pero el mes que viene a tope otra vez.

T
toni_6323140
24/12/13 a las 10:13
En respuesta a lesya_5281511


Hola chicas, no he escrito antes porque tenia que asimilarlo todo muy bien, y ahora ya esta... pero el domingo me desperte fui al baño y sangre, tube perdidas fui a urgencias y no se veia nada en la eco... asi que me hicieron otra vez la beta y habia bajado. Me comento que era un aborto bioquimico, y que esto se debe a la falta de un cromosoma.... Asi que ahora ya estoy con la warry pero el mes que viene a tope otra vez.

Lo siento muchisimo
lo siento mucho guapa, bueno por lo menos al ser bioquímico no tendrás que esperar, recupérate pronto y a volver a buscar. UN BESO GRANDE.

T
toni_6323140
24/12/13 a las 10:16

Feliz navidad a todas¡
OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS¡

L
lesya_5281511
24/12/13 a las 10:24
En respuesta a toni_6323140

Lo siento muchisimo
lo siento mucho guapa, bueno por lo menos al ser bioquímico no tendrás que esperar, recupérate pronto y a volver a buscar. UN BESO GRANDE.

Mil gracias
Muchisimas gracias guapa! La npticia me afecto pero hay q mirar la parte positiva!

D
dahab_8502972
24/12/13 a las 15:16
En respuesta a lesya_5281511


Hola chicas, no he escrito antes porque tenia que asimilarlo todo muy bien, y ahora ya esta... pero el domingo me desperte fui al baño y sangre, tube perdidas fui a urgencias y no se veia nada en la eco... asi que me hicieron otra vez la beta y habia bajado. Me comento que era un aborto bioquimico, y que esto se debe a la falta de un cromosoma.... Asi que ahora ya estoy con la warry pero el mes que viene a tope otra vez.

Feliz navidad
Ainhoa no te escrito antes porque te ha pasado lo mismo que me paso dos meses antes de quedarme yo y no queria desilusionarte por si tu tenias suerte a mi no me dio tiempo a hacerme la beta me bajo directamente con muchisimo dolorrr y mucha cantidad fui a urgencias y me dijeron que no se implanto bien tambien por temas cromosomicos o mucho mas facil que eso...simplemente porque el cuerpo se estaba haciendo o preparandose que pronto me quedaria y efectivamente ya estoy de 22 semanass felizzzz veras que el año nuevo te lo trae bien prontito mucho animo guapa!!

D
dahab_8502972
24/12/13 a las 15:18

Feliz navidad!!!!!
Chicasss os deseo lo mejor estas fiestas y que el año nuevo os traigo lo mejorr y sobre todo que se cumplan vuestros deseos entre ellos el de ser mamas, el mio es que mi princesita nazca muyyy sanita y fuerte. Muchos besosss enormes

D
duha_6427780
24/12/13 a las 15:26

Chicas!
Feliz Navidad a todas! Q el 2014 venga cargadito de + para todas nosotras! Ainhoa te he estado leyendo (no escribi pq coincidia q siempre estaba baja d bateria etc), pero quiero decirte, q seguro q estas muy cerca d conseguirlo. Ahora esta chupado...Animo! Para todas las barriguitas, muchs mimos y para las q estais buscando cm yo, mucha fuerza. Yo llevo seis mss y q veces m desespero . He tenido un ectopico y cm cnsecuencia la trompq drcha obstruida y la otra permeable, eso m dijeron. Ay, ojala llegue pronto. Q ganitas d dar vida! Un abrazo guapas y a ponernos moradas de turron q por una noche... Mua!

N
nayade_9591503
24/12/13 a las 17:03

Feliz navidad a todas!!!
Hola chicas siento no haver estado por aki pero he estado muy malita aun lo estoy tengo 38 de fiebre vaya navidades me esperan!!
A ver si me recupero pronto ke me toca empezar los deberes el dia 30
Os deseo lo mejor para este año 2014 ke todas logremos nuestro positivoo y sea un foro de mamis jiji
Un abrzooo muy grande a todas
Aynhoika lo siento mucho ke triste me he puesto a leerlo vengaaa tu pa arriba ya veras como este año sera un como una casa okis un besazo muy grandee mi nena!!!

A
an0N_630684899z
24/12/13 a las 21:10
En respuesta a nayade_9591503

Feliz navidad a todas!!!
Hola chicas siento no haver estado por aki pero he estado muy malita aun lo estoy tengo 38 de fiebre vaya navidades me esperan!!
A ver si me recupero pronto ke me toca empezar los deberes el dia 30
Os deseo lo mejor para este año 2014 ke todas logremos nuestro positivoo y sea un foro de mamis jiji
Un abrzooo muy grande a todas
Aynhoika lo siento mucho ke triste me he puesto a leerlo vengaaa tu pa arriba ya veras como este año sera un como una casa okis un besazo muy grandee mi nena!!!

A todas
Feluz navidad chicas ainhos lo siento muchisimo animo y a las demas ta ceran como llega su positivo este año nuevo es mi deseo que todas lo consigan e estado pachucha pero estoy ahora muy bien dichosa azucar es un engorro ando punchandome insulina 4 veces al dia pero todo controlado voy una vez por semana al medico pero lo prefiero mi bebe ya se hace notar estoy de 10 semanas y tengo mucha tripita parezco don pin pon jajaja mi primera eco dentro de 20 dias ya les ire contando un besazo a todas las quiero mucho y que sepan que no me olvido de ninguna

N
niema_9479934
25/12/13 a las :16

Feliz navidad !!!
Que el niño Dios renazca este día en sus hogares y corazón... Las quiero a todas y que la pasen super bien

G
garoa_6198023
25/12/13 a las 7:30

Feliz navidad a todas!!!!!
Paso a contarles que ando muy rara... muy confundida... No sé si recuerdan que el 20 de noviembre tuve mi positivo muy muy tenue, debía repetirmelo el 25, pero el 24 me bajó la regla, aparentemente normal, solo que duró menos tiempo. Hablé con mi gine y dimos por hecho que se trataba de un bioquímico, digo "dimos por hecho" porque no hubo ningún tipo de análisis ni eco que lo confirmara. Empecé a tomar anticonceptivos, pero mis síntomas nunca se fueron, al día de hoy sigo con náuseas, de vez en cuando vómitos, dolor en los pechos, calambres, pinchazos en ovarios y vagina, cansancio y sensibilidad a los olores. Mi siguiente regla sería el 22 de diciembre, y llegó puntual, aunque menos abundante que las normales y, como siempre, sin dolores. Empecé mi segunda caja de anticonceptivos, el 23 por la mañana apenas manchaba, por la tarde sólo veía sangre aguada al limpiarme (más bien naranja). El 24 a la mañana un flujo rosa al limpiarme, y desde el mediodía ya nada de nada, limpísimo...
La verdad no entiendo qué pueda ser, nunca me pasó algo así, normalmente mis reglas duran de 5 a 7 días, nunca 1 día y medio.

L
loiola_5879748
26/12/13 a las 7:40

Feliz navidad
algo tarde muy feliz navidad que dios ilumine sus hogares y nos ayude a alcansar este gran sueño las quiero mucho bonitas fiestas

L
loiola_5879748
26/12/13 a las 7:44
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Hola a todas, pues aqui como siempre con ustedes y con muchisisisissimo que contar no exactamente de mi busqueda pero si de mi, y mi vida, familia, pareja y todo ya que ustedes saben que me gusta contaros todo sobre mi y que podamos hablar de más cosas y no solo de la busqueda asi me gustaría que pudieramos hacer todas hablar de todo un poco para ir conociendonos más y claro uniendonos más en esta amistad tan sincera que tenemos por este medio... Las quiero a todas...

De antemano disculpen por no poder personalizar a todas pero eso no significa que no me recuerde de ustedes, no tengas menos importancia para mi al contrario a todas las quiero, las extraño y son parte de mi... Y no las quiero oir muy calladitas me imagino que el corre corre de las fiestas las tiene liadas pero pasan siempre a saludar a esta amiga suya que las necesita tanto.

Tacema: Tranquila nena, se lo que sientes una se hace casa mes la ilusión que sera el nuestro pero tampoco te quiero hechar un rollo si no pues la realidad... que debemos de tener paciencia y hacer muchos deberes pero si vemos que el tiempo pasa y todo lo estamos haciendo bien es mejor ir donde el medico y no dejar pasar más tiempo. Te lo digo de corazón y hacer todo de nuestra parte pensemos también que si nos baja la indeseable tan puntual es de pensar positivo significa que no tenemos ningun problema de ovulación, endometriosis, etc. y que por ese lado vamos bien. Y lo lograremos.

Clau: Nena, no te preocupes, hoy en dia tener ovarios polisquisticos no es un gran problemas con tanto medicamento tu solo sigue al pie de la letra el tratamiento y las indicaciones de tu medico.

Aynhoika: Mi cielo estoy muy pendiente de ti y espero de corazón que todo tenga un buen desenlace. Me imagino la angustia que has de sentir pero todo es posible pidele mucho a Dios para que tu bb siga ahi contigo.

Evita: Como va ese embarazo... Cuenta ?

Esti:Mi amigocha, siento mucho lo que he leido de ti, PEro trata de tranquilizarte y cuidarte mucho todo por mi sobrinit@. Espero que el bb no sea celoso y nos deje un poco de tiempo y aminos para que tu puedas también estar con nosotras. Te quiero y te deseo que todo se normalice y marque excelente tu embarazon con la mano de Dios.

Grcias
Muchas gracias sol no em abia podido conectar xq me quede sin trabajo un caos reacomodando todo ya que mi sueldo iba ser destinado para el medico en fin gracias a dios por mi familia y mi esposo que seguimos al pie del cañon tenemos citael siguiente viernes para lso estudios de esterlidad que nos mando ambos espero que solo sea mi problrema hormonal y en este año conseguir a mi bebe las quiero mucho tengan excelentes fiestas

L
loiola_5879748
26/12/13 a las 7:46
En respuesta a nayade_9591503

Feliz navidad a todas!!!
Hola chicas siento no haver estado por aki pero he estado muy malita aun lo estoy tengo 38 de fiebre vaya navidades me esperan!!
A ver si me recupero pronto ke me toca empezar los deberes el dia 30
Os deseo lo mejor para este año 2014 ke todas logremos nuestro positivoo y sea un foro de mamis jiji
Un abrzooo muy grande a todas
Aynhoika lo siento mucho ke triste me he puesto a leerlo vengaaa tu pa arriba ya veras como este año sera un como una casa okis un besazo muy grandee mi nena!!!

Animo
hermosa aniño qeu esta fiebre saquew todo lo mal jaja y empiezez un año excelente y dios te conseda la dicha de ser madre

L
loiola_5879748
26/12/13 a las 7:48
En respuesta a lesya_5281511


Hola chicas, no he escrito antes porque tenia que asimilarlo todo muy bien, y ahora ya esta... pero el domingo me desperte fui al baño y sangre, tube perdidas fui a urgencias y no se veia nada en la eco... asi que me hicieron otra vez la beta y habia bajado. Me comento que era un aborto bioquimico, y que esto se debe a la falta de un cromosoma.... Asi que ahora ya estoy con la warry pero el mes que viene a tope otra vez.

Animo
hermosa que hoy en el cumpleñaos del niño jesus ilumine tu dia para que no pierdas la esperanza y te mantenga firme sobre todo este año tengas a tu bebe en tus brazoz

A
an0N_630684899z
26/12/13 a las 9:35

Buenos dias
Chicas como estan y como van

Z
zaloa_8511788
26/12/13 a las 19:49

Chicas !
Unas muy felices fiestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook