Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
S
susy_8622547
11/1/14 a las 1:07


ya llegue ajaja bueno desde hace mucho pero primero ise otras cositas jajaja, bueno les cuento con mi beba todo bien pero lo malo viene con migo jaja pues el doc me dijo que tengo el intestino muy irritado y me mando medicamento! u.u por otro lado ya me mando a hacer los ultimos análisis y en dos semanas nos veremos despues de esta cita siguen las cita cada semana hasta que me alivie creo que eso esta mejor asi estare mas tranquila pues como les comente me da tanto miedo que le pase algo a mi bebe jaja que hasta cuando me pongo a hablar con ella le digo que no juegue con el cordon porque luego se va a enredar ya saben yo y mis locuras jajaja bueno chicas las mantendre al tanto en la siguiente cita y en lo que me diga con los estudios ojala y valla bien !

Ver también

T
toni_6323140
11/1/14 a las 10:35
En respuesta a susy_8622547


ya llegue ajaja bueno desde hace mucho pero primero ise otras cositas jajaja, bueno les cuento con mi beba todo bien pero lo malo viene con migo jaja pues el doc me dijo que tengo el intestino muy irritado y me mando medicamento! u.u por otro lado ya me mando a hacer los ultimos análisis y en dos semanas nos veremos despues de esta cita siguen las cita cada semana hasta que me alivie creo que eso esta mejor asi estare mas tranquila pues como les comente me da tanto miedo que le pase algo a mi bebe jaja que hasta cuando me pongo a hablar con ella le digo que no juegue con el cordon porque luego se va a enredar ya saben yo y mis locuras jajaja bueno chicas las mantendre al tanto en la siguiente cita y en lo que me diga con los estudios ojala y valla bien !

Hola guapa¡¡
Que ganitas de verla verdad? es muy bueno que le hables, no es ninguna locura por que ella te escucha y te reconoce como su mama, cuando estes descansando también le puedes poner música suave y asi cuando nazca y este nerviosa se la pones y la reconoce, yo lo hacia con mi niño y me ha salido un cantante y un vailarin jejeje.

N
nayade_9591503
11/1/14 a las 20:06

Hola chicas!!
Hola mis nenas hoy estoy chof bueno desde ayer pero hoy mas tengo la autoestima por los suelos no entiendo ke me pasa dias a tras estaba feliz me veia wapa y bien nose solo me iria a la cama y cerrar los ojos y mañana sera otro dia, y encima tampoco noto ningun sintoma de ke pueda estar embarazada k ganas de que sea el dia 17 para averiguarlo ojalaa !!no puedo parar de pensar en ello me siento la tripa inchada y tengo miedo de ke sea de la
Bueno me toca esperar
Un beso mis nenas gracias por escucharme

S
susy_8622547
12/1/14 a las 6:16


hola eva si muchisimas ganas de verla ya :$ pero aun falta asi que tendre que esperar con ansias su llegada y gracias por el consejo si le pongo música pero no sabia que servia para cuando naciera se relajara, todas las noches me pongo a resarle espero que cuando nasca también se acuerde de las oraciones que yo le decía jajaja, lo que me tiene un poco sacada de onda es que me acarician la pansa y no se mueve solo con mi esposo y la hermana de mi esposo no entiendo por que sera ! jajaja

X
xinrui_5166646
12/1/14 a las 22:38

Hola a toda
HOLAAA como están soy yo de nuevo, bueno les cuento q luego de mi ovulacion me quedo u dolorcito en el vientre, me dan puntaditas, tengo los pezones como con pepitas y están mas ocuros y a parte tengo un flujo blanco pastoso sin olor, ni picason ni nada, casi ni me doy cuenta q lo tenia...... SERAAA QUEEE estoy embarazada? ustedes que creeeen

A
an0N_630684899z
12/1/14 a las 23:13
En respuesta a xinrui_5166646

Hola a toda
HOLAAA como están soy yo de nuevo, bueno les cuento q luego de mi ovulacion me quedo u dolorcito en el vientre, me dan puntaditas, tengo los pezones como con pepitas y están mas ocuros y a parte tengo un flujo blanco pastoso sin olor, ni picason ni nada, casi ni me doy cuenta q lo tenia...... SERAAA QUEEE estoy embarazada? ustedes que creeeen

Adridisidoro
Hola guapa no se que decirte solo preguntarte cuando termino tu semana fertil

B
baidy_6357279
13/1/14 a las 6:27

Felipe
ola espero conozcan a alguien que desee donacion de esperma estoy dispuesto a ayudar a alguna mujer que desee ser una linda mama ,, espero me contacte y poder ser una ayuda gracias !

A
an0N_630684899z
13/1/14 a las 7:33

Vero
Hola guapa como estas como lo llevas yo lo consegui tengo mi positivo estoy de 12 semanas que bueno que regresaste

A
an0N_630684899z
13/1/14 a las 7:36
En respuesta a xinrui_5166646

Hola a toda
HOLAAA como están soy yo de nuevo, bueno les cuento q luego de mi ovulacion me quedo u dolorcito en el vientre, me dan puntaditas, tengo los pezones como con pepitas y están mas ocuros y a parte tengo un flujo blanco pastoso sin olor, ni picason ni nada, casi ni me doy cuenta q lo tenia...... SERAAA QUEEE estoy embarazada? ustedes que creeeen

Adridisidoro
En mi opinion es muy pronto para poder notar algo pero cada cuerpo es un mundo yo lo note cuando tenia que venir la fea al dia uno de retraso empece a notar todos los dintomas mucha duwrte y ojala sea tu positivo

T
toni_6323140
13/1/14 a las 11:06
En respuesta a an0N_630684899z

Vero
Hola guapa como estas como lo llevas yo lo consegui tengo mi positivo estoy de 12 semanas que bueno que regresaste

Esti¡¡¡
As ido ya a la eco de las 12 semanas?

T
toni_6323140
13/1/14 a las 11:11
En respuesta a susy_8622547


hola eva si muchisimas ganas de verla ya :$ pero aun falta asi que tendre que esperar con ansias su llegada y gracias por el consejo si le pongo música pero no sabia que servia para cuando naciera se relajara, todas las noches me pongo a resarle espero que cuando nasca también se acuerde de las oraciones que yo le decía jajaja, lo que me tiene un poco sacada de onda es que me acarician la pansa y no se mueve solo con mi esposo y la hermana de mi esposo no entiendo por que sera ! jajaja

Por que...
A el también lo escucha todos los días, no tanto como a ti pero lo escucha. lo de su hermana no se, los bebes también tienen predilecciones por unas personas o otras jejeje. a lo mejor le gusta como suena su voz..

J
jerico_8309395
13/1/14 a las 12:26

Retraso!!!
Hola chicas!!! Tengo un retraso y no se que hacer!!! Tenia que bajarme la warry el dia 10 y aun no ha bajado! Creeis que es pronto para el predictor?

A
an0N_630684899z
13/1/14 a las 14:24

Eva
Que va y estoy de los nervios hasta el dia 22 de enero nada bueno con un poco de suerte lo mismo me dicen ya lo que es

G
garoa_6198023
13/1/14 a las 15:17

Aww sol....
Ojalá sea cierto... Que no te lleves otro chasco... Pediré a Dios que así sea. Ya te mereces un poco de felicidad

D
dahab_8502972
13/1/14 a las 15:19

Sollllll!!!
Pero y esta sorpresaaa??? Ya me he ilusionado hasta yo!! Dios quiera que no te bajeee ni ahora ni en 9 meses la verdad que da cosa ilusionarme yo me hize el test con una semana de retraso porque tenia miedo parecia que me iba a bajar y mi marido dijo que para que gastar...hasta que no se puedo mas jajjaja da noticias prontitoooo tambien he visto un retraso por ahi...q ilusion de verdad venga esos positivos!!!! Yo de 25 semanitas yaaa jajaj he tenido un poco de infeccion abajo pero nada grave con una cremita solucionado y el viernes tengo la prueba de la glucosa otra vez xD me la hicieron con 10 semanas por antecedentes y salio muy bien espero que ahora tambien Mjya te la has echo ya? Esti te entendemos es una desesperación imaginate yo ahora desde las 20 semanas hasta las 32 se me esta haciendo interminable volver a ver a mi pequeña si puedo ire por privado en unas semanas. Para las demas a seguir con los deberes que llegaaa ya vereis muchos besosss.
Sol toda la suerte del mundoo!!

G
garoa_6198023
13/1/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_630684899z

Adridisidoro
En mi opinion es muy pronto para poder notar algo pero cada cuerpo es un mundo yo lo note cuando tenia que venir la fea al dia uno de retraso empece a notar todos los dintomas mucha duwrte y ojala sea tu positivo

Los síntomas
Los producen las hormonas de embarazo, estás comienzan a producirse cuando el embrión se implantación, sin implantación no hay síntomas... y la implantación se da como mínimo, una semana después de la fecundación

A
an0N_630684899z
13/1/14 a las 17:00

Solllll
Que buena noticia me as puesto el vello de punta ojala sea tu positivo que bien estoy super emocionada mantennos informadas por fa te quiero mucho

S
susy_8622547
13/1/14 a las 18:07


super feliz por ti espero que sea tu positivo ! pero yo digo que ya deberías hacer el test pues ya es algo de tiempo y bueno ! par un positivo creo que ya sale mucha suerte hermosa te lo mereces pediré a dios por ti para que te de esa hermosa bendición te quiero un beso ! y cuidate

T
toni_6323140
13/1/14 a las 18:31

Es verdad¡¡¡¡
Que lo dijiste¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡¡ cuando te lo vas ha hacer?
que nervios¡¡¡¡ tennos informadas¡¡¡

J
jerico_8309395
13/1/14 a las 20:31

Positivoooooooo!!!!
Ha salido positivoooooo!!!!!! Madre mia!!! estoy que no me lo creo!!! Gracias chicas por vuestro apoyo!!

X
xinrui_5166646
13/1/14 a las 21:00
En respuesta a garoa_6198023

Los síntomas
Los producen las hormonas de embarazo, estás comienzan a producirse cuando el embrión se implantación, sin implantación no hay síntomas... y la implantación se da como mínimo, una semana después de la fecundación

Hola
bueno segun mi madre q es bioanalista me dijo q una cosa son los sintomas q comienzan desde el primer dia de embarazo y otra es la hcg q se libera en la implantacion del feto... lo q hace q sea positiva la prueba es la hcg pero uno puede presentar sintomas desd antes

A
an0N_630684899z
13/1/14 a las 21:56
En respuesta a jerico_8309395

Positivoooooooo!!!!
Ha salido positivoooooo!!!!!! Madre mia!!! estoy que no me lo creo!!! Gracias chicas por vuestro apoyo!!

Onanil
Enhorabuena ahora a cuidarse y a disfrutar de cada etapa un abrazo y mucha suerte

N
nayade_9591503
13/1/14 a las 23:19

Soll ke nervios!!
Ostras sol ke nervios cruzare los dedos porti!!! ojala sea un positivoooo
Me ha hecho muchissima ilusion abrir el foro y leer tu escritooo un besote muy grande te envio mucha suerte

N
nayade_9591503
13/1/14 a las 23:21
En respuesta a jerico_8309395

Positivoooooooo!!!!
Ha salido positivoooooo!!!!!! Madre mia!!! estoy que no me lo creo!!! Gracias chicas por vuestro apoyo!!

Onanil!!!
Muchissimas felicidades!!! Que bien esto se esta llenando de positivos me alegro muchoo ahora a cuidarte muchoo y disfrutalooo un beso

X
xiuyu_8807960
14/1/14 a las 1:29

tristeee
chicaaas no sabes e estadoo muuuy tristee e perdido mi embarazo de 6 semanas horrible
cuando podre buscar de nuevo??

Z
zouhra_9116877
14/1/14 a las 1:53

En busca de un embarazo !!
Les cuento , tuve a mi beba en agosto fue prematura y fallecio a los 22 dias devido a una bacteria del hospital .
El doctor nos dice que busquemos un embarazo para poder calmar un poco el dolor de la perdida de nuesta bebe,
Asi que esperamos que este año sea diferente y tener un bebe !!

N
niema_9479934
14/1/14 a las 5:01

Mis amores
Hola a todas, gracias por estar pendiente de mi y de los que les he comentado sobre mi retraso . Estoy confiando en Dios que sea mi milagro que tanto esperaba y al fin tengamos nuestro fruto de amor con mi marido... Les adelanto me he ido a hacer una prueba en sangre pero como ya es noche hasta mañana seguramente tendre la respuesta ; pero como ya no podia más me hice una casera... Ustedes que opinan no quiero hacerme ilusiones por si mis ojos ven mal...

A
an0N_615280399z
14/1/14 a las 5:09
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Hola a todas, gracias por estar pendiente de mi y de los que les he comentado sobre mi retraso . Estoy confiando en Dios que sea mi milagro que tanto esperaba y al fin tengamos nuestro fruto de amor con mi marido... Les adelanto me he ido a hacer una prueba en sangre pero como ya es noche hasta mañana seguramente tendre la respuesta ; pero como ya no podia más me hice una casera... Ustedes que opinan no quiero hacerme ilusiones por si mis ojos ven mal...

Eso es un positivooooo!!!!
Ayyyyyyyyyy Sol que emoción!!!!! está más claro que el agua!!!

Ya verás que mañana en tu prueba de sangre sale nuevamente positiva, y más por todos los síntomas que tienes y tu atraso!! que gran bendición, ya te lo merecías!

Cuídate muchísimo y ojalá que ahora que tú, quien formó el foro, lo ha conseguido podamos seguir todas las demás detrás de ti! te mando un fuerte abrazo!!

FELICIDADEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! !

N
niema_9479934
14/1/14 a las 5:30
En respuesta a nayade_9591503

Soll ke nervios!!
Ostras sol ke nervios cruzare los dedos porti!!! ojala sea un positivoooo
Me ha hecho muchissima ilusion abrir el foro y leer tu escritooo un besote muy grande te envio mucha suerte

Tacema
Cariño gracaias, se que lo dices de corazón y espero que pueda confirmalo, tambien deseo que tu nos tengas buenas noticias y para el 17 podamos compartir contigo esa alegria... Estos dias de espera son de quererte arrancar las uñas, los pelos todo pero a sacar tranquilidad de donde sea.
Besos

N
niema_9479934
14/1/14 a las 5:31
En respuesta a jerico_8309395

Positivoooooooo!!!!
Ha salido positivoooooo!!!!!! Madre mia!!! estoy que no me lo creo!!! Gracias chicas por vuestro apoyo!!

Onanil
Felicidades espero que yo tambien pueda cantarlo igual que tu... Bendiciones

S
susy_8622547
14/1/14 a las 7:50
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Hola a todas, gracias por estar pendiente de mi y de los que les he comentado sobre mi retraso . Estoy confiando en Dios que sea mi milagro que tanto esperaba y al fin tengamos nuestro fruto de amor con mi marido... Les adelanto me he ido a hacer una prueba en sangre pero como ya es noche hasta mañana seguramente tendre la respuesta ; pero como ya no podia más me hice una casera... Ustedes que opinan no quiero hacerme ilusiones por si mis ojos ven mal...


eso es un positivo ! a mi vista no jajaja ojala y dios te de la dicha de ser mami te lo mereces por lo linda que eres ! :3 te quiero mucho sol y siguenos iformando cuando tengas los resultados de la prueba de sangre ? otra cosa ya le dijiste a tu marido? que te a dicho cuéntanos también de el y como esta reaccionando te quiero sol un besote!

A
an0N_630684899z
14/1/14 a las 9:14

Sol
En cuanto tengas el resultado nos dices me tienes nerviodisima esta vez pinta la cosa muy bien dios me a escuchado a mi y a muchas mas boy a tener un sobrinito jajaja brsos mi nena

A
an0N_630684899z
14/1/14 a las 9:15

Tacema
Cruzare los dedos ojala este tambien sea tu mes

A
an0N_630684899z
14/1/14 a las 9:16

Nooooelia
Lo siento muchisimo mucho animo guapa

D
dahab_8502972
14/1/14 a las 10:16
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Hola a todas, gracias por estar pendiente de mi y de los que les he comentado sobre mi retraso . Estoy confiando en Dios que sea mi milagro que tanto esperaba y al fin tengamos nuestro fruto de amor con mi marido... Les adelanto me he ido a hacer una prueba en sangre pero como ya es noche hasta mañana seguramente tendre la respuesta ; pero como ya no podia más me hice una casera... Ustedes que opinan no quiero hacerme ilusiones por si mis ojos ven mal...


Solllllll!!!! Es un positivo clarisimooooo pero bueno cuentaaaa!! Con lo d tu pequeño problemita no me lo esperaba asi que imaginate mi alegria porque tu con tu retraso algo podias esperar ya n? Yo no lo confirme con la de sangre porque mu retraso fue el mejor sintoma se me habia podido adelantar y atrasar una vez en mi vida...pero no venir nunca asi que estaba segura de mi embarazo y otro positivo que hay por ahí va a ser un gran año para todas chicas!! Ya veran

T
toni_6323140
14/1/14 a las 16:08
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Hola a todas, gracias por estar pendiente de mi y de los que les he comentado sobre mi retraso . Estoy confiando en Dios que sea mi milagro que tanto esperaba y al fin tengamos nuestro fruto de amor con mi marido... Les adelanto me he ido a hacer una prueba en sangre pero como ya es noche hasta mañana seguramente tendre la respuesta ; pero como ya no podia más me hice una casera... Ustedes que opinan no quiero hacerme ilusiones por si mis ojos ven mal...

Aqui esta ya¡¡¡¡
UNO DE LOS POSITIVOS MAS ESPERADOS DE LOS FOROS¡¡¡

S
susy_8622547
14/1/14 a las 16:22
En respuesta a xiuyu_8807960

tristeee
chicaaas no sabes e estadoo muuuy tristee e perdido mi embarazo de 6 semanas horrible
cuando podre buscar de nuevo??

...
animo, todo para delante! yo no sabria decirte cuando puedes empezar de nuevo pero ve con tu gine y el te sabra decir un beso guapa y no te dejes caer !

N
nayade_9591503
14/1/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_630684899z

Tacema
Cruzare los dedos ojala este tambien sea tu mes

Estiii
hola wapa!!!
Muchissimas gracias ojala dios te escuche ya falta poco para saberlo que nervios
un besoteee

N
nayade_9591503
14/1/14 a las 17:11
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Hola a todas, gracias por estar pendiente de mi y de los que les he comentado sobre mi retraso . Estoy confiando en Dios que sea mi milagro que tanto esperaba y al fin tengamos nuestro fruto de amor con mi marido... Les adelanto me he ido a hacer una prueba en sangre pero como ya es noche hasta mañana seguramente tendre la respuesta ; pero como ya no podia más me hice una casera... Ustedes que opinan no quiero hacerme ilusiones por si mis ojos ven mal...

Siiiii
solll yo veo los dos rosas!!!! eso es positivoooo que ilusion!!! mañana nos cuentas que tal los analisis
me alegro tantisimo te lo mereces un besote
ya nos vas informando

N
nayade_9591503
14/1/14 a las 17:21
En respuesta a xiuyu_8807960

tristeee
chicaaas no sabes e estadoo muuuy tristee e perdido mi embarazo de 6 semanas horrible
cuando podre buscar de nuevo??

Nnoooelia
lo siento muchisimo!! te envio mucha fuerza, yo tambien creo que tendrias que hablar con el gine el te dira que debes hacer
un fuerte abrazo

A
an0N_630684899z
14/1/14 a las 22:18

Sooool
Amigocha dinos el resultado por fa que nervios

N
niema_9479934
14/1/14 a las 22:19

Gracias a todas
Sus palabras son una gran bendición para mi yo las quiero tanto como les decia y siempre lo hare son una energia, una alegria, una brisa fresca en mi vida... nunca las dejaré a cada una de ustedes que buscan hasta que lo logren y las pancitas hasta ver esas fotos de sus bebes y más...

Esti, Vero, Eva, Angi, Tacema, Aina, Ediths, Mpr, Eliana, Claudia, Noe, Mjya, Aynoika, Luna, kata, Silvi, Kandy, Vane, Adri, y a todas que no nombro pero que estubieron conmigo en este foro y más a otras que fueron de las primeras que se unieron a este hilo que lo hice con tanta ilusión de hacer muchas amigas y claro que lo logre... A cada una de las que escribieron un mensaje gracias. !!!!

Ya estoy aqui y con noticias muy maravillosas... es POSITIVOOOO que emoción estoy que no le la creo por más que la vea y la revea, jejjejeje asi que inmediatamente me fui a donde mi ginecologa que estaba igual que yo sorpendida y segura que dios nos ha hecho el milagro, ella me mando a hacerme una beta hoy para saber que valor tiene y otra el jueves para ver si se ha multiplicado más que nada por el suceso de hace un año... Le dejo la prueba talvez ustedes si se la creen por que yo todavia no. Solo Confio en Dios que lleguemos a termino.

Las quiero a todas y gracias por estar conmigo en todo momento. Las requiero como a una hermanas...

S
susy_8622547
14/1/14 a las 22:28
En respuesta a niema_9479934

Gracias a todas
Sus palabras son una gran bendición para mi yo las quiero tanto como les decia y siempre lo hare son una energia, una alegria, una brisa fresca en mi vida... nunca las dejaré a cada una de ustedes que buscan hasta que lo logren y las pancitas hasta ver esas fotos de sus bebes y más...

Esti, Vero, Eva, Angi, Tacema, Aina, Ediths, Mpr, Eliana, Claudia, Noe, Mjya, Aynoika, Luna, kata, Silvi, Kandy, Vane, Adri, y a todas que no nombro pero que estubieron conmigo en este foro y más a otras que fueron de las primeras que se unieron a este hilo que lo hice con tanta ilusión de hacer muchas amigas y claro que lo logre... A cada una de las que escribieron un mensaje gracias. !!!!

Ya estoy aqui y con noticias muy maravillosas... es POSITIVOOOO que emoción estoy que no le la creo por más que la vea y la revea, jejjejeje asi que inmediatamente me fui a donde mi ginecologa que estaba igual que yo sorpendida y segura que dios nos ha hecho el milagro, ella me mando a hacerme una beta hoy para saber que valor tiene y otra el jueves para ver si se ha multiplicado más que nada por el suceso de hace un año... Le dejo la prueba talvez ustedes si se la creen por que yo todavia no. Solo Confio en Dios que lleguemos a termino.

Las quiero a todas y gracias por estar conmigo en todo momento. Las requiero como a una hermanas...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
que emocion sol eso es algo super ! empezando el año bien ahora tienes que cuidarte muchote! sabes que te quiero mucho y cuentame que dijo tu marido como reacciono ?

D
dalal_9544573
15/1/14 a las 1:59
En respuesta a niema_9479934

Gracias a todas
Sus palabras son una gran bendición para mi yo las quiero tanto como les decia y siempre lo hare son una energia, una alegria, una brisa fresca en mi vida... nunca las dejaré a cada una de ustedes que buscan hasta que lo logren y las pancitas hasta ver esas fotos de sus bebes y más...

Esti, Vero, Eva, Angi, Tacema, Aina, Ediths, Mpr, Eliana, Claudia, Noe, Mjya, Aynoika, Luna, kata, Silvi, Kandy, Vane, Adri, y a todas que no nombro pero que estubieron conmigo en este foro y más a otras que fueron de las primeras que se unieron a este hilo que lo hice con tanta ilusión de hacer muchas amigas y claro que lo logre... A cada una de las que escribieron un mensaje gracias. !!!!

Ya estoy aqui y con noticias muy maravillosas... es POSITIVOOOO que emoción estoy que no le la creo por más que la vea y la revea, jejjejeje asi que inmediatamente me fui a donde mi ginecologa que estaba igual que yo sorpendida y segura que dios nos ha hecho el milagro, ella me mando a hacerme una beta hoy para saber que valor tiene y otra el jueves para ver si se ha multiplicado más que nada por el suceso de hace un año... Le dejo la prueba talvez ustedes si se la creen por que yo todavia no. Solo Confio en Dios que lleguemos a termino.

Las quiero a todas y gracias por estar conmigo en todo momento. Las requiero como a una hermanas...

Sol.. querida felicitaciones...
saludos a todas las chicas, q veo desde q tu comenzastes esta charla hay miles nuevas... espero el resta se acuerde mi... y d emi caso q esta pero q antes, pero con la bendicion de Dios y tu gran positivo se q luego vendra el mio... tenia mucho q no entraba al foro pero desde mi ceññ siempre la e leido y me alegra demaciado q tu ansiado bebe ya esta en tu vientre.. Besos y bendiciones a todas..

A
an0N_615280399z
15/1/14 a las 5:25
En respuesta a niema_9479934

Gracias a todas
Sus palabras son una gran bendición para mi yo las quiero tanto como les decia y siempre lo hare son una energia, una alegria, una brisa fresca en mi vida... nunca las dejaré a cada una de ustedes que buscan hasta que lo logren y las pancitas hasta ver esas fotos de sus bebes y más...

Esti, Vero, Eva, Angi, Tacema, Aina, Ediths, Mpr, Eliana, Claudia, Noe, Mjya, Aynoika, Luna, kata, Silvi, Kandy, Vane, Adri, y a todas que no nombro pero que estubieron conmigo en este foro y más a otras que fueron de las primeras que se unieron a este hilo que lo hice con tanta ilusión de hacer muchas amigas y claro que lo logre... A cada una de las que escribieron un mensaje gracias. !!!!

Ya estoy aqui y con noticias muy maravillosas... es POSITIVOOOO que emoción estoy que no le la creo por más que la vea y la revea, jejjejeje asi que inmediatamente me fui a donde mi ginecologa que estaba igual que yo sorpendida y segura que dios nos ha hecho el milagro, ella me mando a hacerme una beta hoy para saber que valor tiene y otra el jueves para ver si se ha multiplicado más que nada por el suceso de hace un año... Le dejo la prueba talvez ustedes si se la creen por que yo todavia no. Solo Confio en Dios que lleguemos a termino.

Las quiero a todas y gracias por estar conmigo en todo momento. Las requiero como a una hermanas...

Lo sabía!!!!!!!
Ayyy Sol que hermosa noticia!! si se veía clarísimo ese positivo! disfruta mucho tu embarazo y cuídate muchísimo, ojala puedas seguir manteniéndonos al tanto de todo! cuenta tus síntomas y demás, que te lo tenías muy calladito!!

Tu hermosa bendición ha llegado y ojalá pronto este foro se llene de positivos, te mando un fuerte abrazo y mira que como siempre lo he dicho, después de todo lo que pasaste, Diosito sabe por qué hace las cosas y ahora tienes el fruto de tu amor en tu vientre

Muchísimas felicidades y nos cuentas cómo lo ha tomado tu marido!

G
garoa_6198023
15/1/14 a las 5:42
En respuesta a niema_9479934

Gracias a todas
Sus palabras son una gran bendición para mi yo las quiero tanto como les decia y siempre lo hare son una energia, una alegria, una brisa fresca en mi vida... nunca las dejaré a cada una de ustedes que buscan hasta que lo logren y las pancitas hasta ver esas fotos de sus bebes y más...

Esti, Vero, Eva, Angi, Tacema, Aina, Ediths, Mpr, Eliana, Claudia, Noe, Mjya, Aynoika, Luna, kata, Silvi, Kandy, Vane, Adri, y a todas que no nombro pero que estubieron conmigo en este foro y más a otras que fueron de las primeras que se unieron a este hilo que lo hice con tanta ilusión de hacer muchas amigas y claro que lo logre... A cada una de las que escribieron un mensaje gracias. !!!!

Ya estoy aqui y con noticias muy maravillosas... es POSITIVOOOO que emoción estoy que no le la creo por más que la vea y la revea, jejjejeje asi que inmediatamente me fui a donde mi ginecologa que estaba igual que yo sorpendida y segura que dios nos ha hecho el milagro, ella me mando a hacerme una beta hoy para saber que valor tiene y otra el jueves para ver si se ha multiplicado más que nada por el suceso de hace un año... Le dejo la prueba talvez ustedes si se la creen por que yo todavia no. Solo Confio en Dios que lleguemos a termino.

Las quiero a todas y gracias por estar conmigo en todo momento. Las requiero como a una hermanas...

Felicitaciones!!!
Si estuvieras a mi lado en este momento notarías mi emoción... Es que tu caso es más que un simple embarazo, es un verdadero milagro... algo realmente inesperado.
Ante la lectura de ese positivo tuve reacciones parecidas a las que tuve con mis propios embarazos: escalofríos, lágrimas en los ojos y el corazón que parece querer salirse de mi pecho... Wow!!! Estoy feliz!!! No te imaginas lo que has logrado en nosotras!! Al menos para mí, eres como parte de mi familia.
Ahora a cuidarse y a cuidar, sobre todo, a nuestr@ pequeñ@ sobrin@
Y felicidades también al papá. Besos mi sol

A
an0N_630684899z
15/1/14 a las 7:09

Enhorabuena sol
No te imaginas como me siento tu eres un claro ejemplo del que si se puede me alegro muchisimo que feliz estoy mantenme informada por fa y a cuidarse

N
nadaya_8270855
15/1/14 a las 9:39

Sol que emocion tan grande
estoy q ni me lo creo, lo has conseguido gracias al empeño, a no perder las esperanzas ni la fe, eres una gran gran luchadora y ya tienes tu premio, me alegro tanto!!! t lo mereces muxo muxo, d corazon estoy muy feliz!! ahora mimate y cuidate muxo.

T
toni_6323140
15/1/14 a las 9:42
En respuesta a niema_9479934

Gracias a todas
Sus palabras son una gran bendición para mi yo las quiero tanto como les decia y siempre lo hare son una energia, una alegria, una brisa fresca en mi vida... nunca las dejaré a cada una de ustedes que buscan hasta que lo logren y las pancitas hasta ver esas fotos de sus bebes y más...

Esti, Vero, Eva, Angi, Tacema, Aina, Ediths, Mpr, Eliana, Claudia, Noe, Mjya, Aynoika, Luna, kata, Silvi, Kandy, Vane, Adri, y a todas que no nombro pero que estubieron conmigo en este foro y más a otras que fueron de las primeras que se unieron a este hilo que lo hice con tanta ilusión de hacer muchas amigas y claro que lo logre... A cada una de las que escribieron un mensaje gracias. !!!!

Ya estoy aqui y con noticias muy maravillosas... es POSITIVOOOO que emoción estoy que no le la creo por más que la vea y la revea, jejjejeje asi que inmediatamente me fui a donde mi ginecologa que estaba igual que yo sorpendida y segura que dios nos ha hecho el milagro, ella me mando a hacerme una beta hoy para saber que valor tiene y otra el jueves para ver si se ha multiplicado más que nada por el suceso de hace un año... Le dejo la prueba talvez ustedes si se la creen por que yo todavia no. Solo Confio en Dios que lleguemos a termino.

Las quiero a todas y gracias por estar conmigo en todo momento. Las requiero como a una hermanas...

Muchicimas felicidades¡¡¡¡¡
AHORA A CUIDARTE MUCHO MUCHO PERO QUE MUCHO¡¡¡ mantennos informadas de todo, y reposa todo lo que puedas que se agarre bien, ya habra tiempo de hacer las cosas. me han dado escalofrios¡¡¡

N
nadaya_8270855
15/1/14 a las 9:52

Hola chicas!!
os cnt rapido que entro desde el movil y he leido x encima.
Onanil, q alegria, enhorabuena!! ahora a cuidarse.
tacema cruzaremos dedos para q sea tu mes!!
angi q bien q todo este genial, t entiendo con lo d que va pesando, jeje.
Noelia, q pena, lo siento mucho, pero no t desanimes y en cuanto puedas a la carga otravez!!
mpr yo ya me hice lo d la glucosa y me salio bien, lo unico q me salio algo d infeccion en la orina, el lunes tengo ecografia y mi dra me dara medicacion, q ganitas d ver al peque!!!
Yo voy bien, ayer empece con las clases d preparacion al parto y muy bien! t lo explican todo y somos un grupito muy agradable.
un besazo a todas, las que estan embarazadas a cuidarse y las q todavia no a ponerse las pilas y disfrutar con los maridos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir