Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
nieves_9408224
4/2/14 a las 1:17

Hola holaaaaaaa
Chicas me da tanto gusto saber de ustedes Sol Esti Eva.. yo sigo aquí con mi embarazo tengo 24 semanas y ha sido muy tranquilo todo gracias a Dios ustedes como estan???????

Ver también

T
toni_6323140
4/2/14 a las 9:07

Gracias chicas¡
Ya estoy algo mejor, por lo menos ya voy comiendo un poco, aunque sigo con nauseas y diarrea, pero el dolor casi ha desaparecido, he perdido un kilo en dos días, pero es que no se me asienta la comida nada, mi bebe me patalea y me deja tranquila de que esta bien, hoy voy a salir un rato por que vosotras sabeis lo activa que yo soy y ya estoy harta de sofá¡¡
ediiths yo no tuve ningún síntoma, ni siquiera el dolor de pecho hasta las7 semanas de embarazo, asi que ya ves.

N
nayade_9591503
4/2/14 a las 16:37

Hola a todas!!!
hola chicas siento no haver podido estar por aki, he cambiado de compañia con el mobil y no me funciona muy bien, ahora estoy escribiendo desde el curro, ademas este finde tuvimos un accidente con el coche un jabali se nos cruzo por la carretera, me assuste mucho le dije a los mossos ke estaba embarazada y me mandaron a urgencias, una vez alli les dije que estoy de 7 semanas y me dijeron ke si no sangraba y no me dolia ke no pasaba nada que ahora es muy pequeñito y esta muy protejido, asi ke me pusieron un collarin pk me dolia mucho las cervicales.
al dia sigiente llame a mi gine y me dijo lo mismo asi ke tendre que esperar al dia 17 de febrero ke tengo la eco

Una preguntilla: desde ke estoy embarazada tengo unos dolores de ovarios como de la regla por la tarde estoy super cansada y aveces me tengo ke sentar de la molestia de ovarios me dijo el gine que era normal, a alguna le ha pasado??

un besazoo a todas!!!

N
nayade_9591503
4/2/14 a las 16:39
En respuesta a an0N_615280399z

Ojalá esti!!
Se me hace eterna la espera pero no me quiero emocionarme, si no llega de aquí al fin de semana sin duda lo haré pero no quiero llevarme una desilusión como el mes pasado, por eso es que decidí esperar unos días más y más por si el sangrado que tuve fue simplemente algún desajuste y que mi periodo se haya cambiado... muchas gracias por tus ánimos

ediiths1
holaa bufff ke nervios ya te entiendoo ya tambien estube muy nerviosa te deseoo lo mejor ya nos contaras un besoteee

N
nayade_9591503
4/2/14 a las 16:43
En respuesta a toni_6323140

Gracias chicas¡
Ya estoy algo mejor, por lo menos ya voy comiendo un poco, aunque sigo con nauseas y diarrea, pero el dolor casi ha desaparecido, he perdido un kilo en dos días, pero es que no se me asienta la comida nada, mi bebe me patalea y me deja tranquila de que esta bien, hoy voy a salir un rato por que vosotras sabeis lo activa que yo soy y ya estoy harta de sofá¡¡
ediiths yo no tuve ningún síntoma, ni siquiera el dolor de pecho hasta las7 semanas de embarazo, asi que ya ves.

Evatra
jolin mi niña espero ke estes mejor!! tu ves comiendo poco a poco mi amiga tambien estuvo asiii y le ha salido una niña la mar de wapa y grande.

cuidate muchoo un besazooooo

L
lin_5634996
4/2/14 a las 17:06
En respuesta a nayade_9591503

Hola a todas!!!
hola chicas siento no haver podido estar por aki, he cambiado de compañia con el mobil y no me funciona muy bien, ahora estoy escribiendo desde el curro, ademas este finde tuvimos un accidente con el coche un jabali se nos cruzo por la carretera, me assuste mucho le dije a los mossos ke estaba embarazada y me mandaron a urgencias, una vez alli les dije que estoy de 7 semanas y me dijeron ke si no sangraba y no me dolia ke no pasaba nada que ahora es muy pequeñito y esta muy protejido, asi ke me pusieron un collarin pk me dolia mucho las cervicales.
al dia sigiente llame a mi gine y me dijo lo mismo asi ke tendre que esperar al dia 17 de febrero ke tengo la eco

Una preguntilla: desde ke estoy embarazada tengo unos dolores de ovarios como de la regla por la tarde estoy super cansada y aveces me tengo ke sentar de la molestia de ovarios me dijo el gine que era normal, a alguna le ha pasado??

un besazoo a todas!!!

Tacema
Que alegria saber de ti, menudo susto te llevarias no?bueno tu trankila que si te han dicho que no te preocupes que esta bien protegido no tienes xq alarmarte.
Sobre los dolores por lo q leo x ahí yo creo que es normal, de todas formas como dices que el 17 vas ya se lo comentas para qurdarte mas tranquila, que bien ya de 7 semanitas y aparte de los dolores de ovarios tienes algun otro sintoma?como pasa el tiempo, jejeje,cuidate mucho wapisima.

T
toni_6323140
4/2/14 a las 17:19
En respuesta a nayade_9591503

Hola a todas!!!
hola chicas siento no haver podido estar por aki, he cambiado de compañia con el mobil y no me funciona muy bien, ahora estoy escribiendo desde el curro, ademas este finde tuvimos un accidente con el coche un jabali se nos cruzo por la carretera, me assuste mucho le dije a los mossos ke estaba embarazada y me mandaron a urgencias, una vez alli les dije que estoy de 7 semanas y me dijeron ke si no sangraba y no me dolia ke no pasaba nada que ahora es muy pequeñito y esta muy protejido, asi ke me pusieron un collarin pk me dolia mucho las cervicales.
al dia sigiente llame a mi gine y me dijo lo mismo asi ke tendre que esperar al dia 17 de febrero ke tengo la eco

Una preguntilla: desde ke estoy embarazada tengo unos dolores de ovarios como de la regla por la tarde estoy super cansada y aveces me tengo ke sentar de la molestia de ovarios me dijo el gine que era normal, a alguna le ha pasado??

un besazoo a todas!!!

Vaya susto
Me alegra oir que estais bien los tres, lo de los dolores es normal al principio, mi marido dice que estoy siempre... me duele tal , me duele cual... que vamos ha hacer esto de crear vida no es fácil jajaja.
Yo sigo intentando conquistar mi estomago poco a poco.

N
nayade_9591503
4/2/14 a las 18:23
En respuesta a lin_5634996

Tacema
Que alegria saber de ti, menudo susto te llevarias no?bueno tu trankila que si te han dicho que no te preocupes que esta bien protegido no tienes xq alarmarte.
Sobre los dolores por lo q leo x ahí yo creo que es normal, de todas formas como dices que el 17 vas ya se lo comentas para qurdarte mas tranquila, que bien ya de 7 semanitas y aparte de los dolores de ovarios tienes algun otro sintoma?como pasa el tiempo, jejeje,cuidate mucho wapisima.

Escailer
pues a parte del dolor de ovarios , tengo un olfatoo exagerado, el estomago revuelto y los pechos hinchados aun no me he comprado ningun sujetador pero seguro ke hago una talla mas jijijiji

A
an0N_630684899z
4/2/14 a las 18:58

Tacema
Que horror dichoso jabali me slegro wue estes bien esos sintomas son normales es el utero que esta creciendo y de ahi rl dolor de ovarios el cansancio es agotador parece que nos an ouesto encima una losa y no podemos con ella eso es muy buena señal ya veras como todo va pasando poco a poco intenta descansar todo lo que puedas un beso mi niña y animo

A
an0N_615280399z
4/2/14 a las 23:18
En respuesta a nayade_9591503

ediiths1
holaa bufff ke nervios ya te entiendoo ya tambien estube muy nerviosa te deseoo lo mejor ya nos contaras un besoteee

Siiii
Estoy súper nerviosa, y ahora he revisado la app del cel que me ayuda con las fechas y resulta que mi última regla fue el 31 de Diciembre, no el 1 de Enero como pensaba, entonces con hoy ya son 8 días de retraso pero no quiero hacer la prueba aún porque de verdad no tengo ningún síntoma, pero NADA DE NADA, ni naúseas, mareos, no tengo nada diferente en los senos, a alguna le pasó algo similar?? en fiiin... por eso me da miedo, si de aquí el fin sigue sin bajar pues me armaré de valor y lo haré, tengo muchísima ilusión en que sea positivo...

A
an0N_615280399z
5/2/14 a las :11

Chicaaaaaaaaaaaaaas
Me entró la loquera y agarré el test sin pensar!! qué piesaaan!?? estoy en shooooooooooock!!!!!!!!!!!

D
duha_6427780
5/2/14 a las 1:25

Ediiths!
Yo veo un positivo!!! Enhorabuena guapa! Q bien q lo hayas conseguido!!! Yo llevo desde julio buscando y estoy bastante desesperada y de bajon pq no llega! Me alegro por ti! Un besazo

I
ibeth_5365650
5/2/14 a las 2:31

Hola
hola chicas como les va? les cuento que hace 8 meses que estoy buscando mi positivo y hasta ahora nada.....el 26 de enero tuve mi maldita warry y hoy me encuentro que me aparecio de vuelta unas manchas en la ropa no demasiado.........porque sera?

A
an0N_615280399z
5/2/14 a las 5:24

Gracias chicaas!!
Sigo que no me la creo, la foto que he subido fue casi instantánea de cuando me hice el test, al dejarlo los 5 minutos que marca se ha visto más la línea y así es como ha quedado, igual mañana iré por un examen de sangre para confirmar e inmediatamente sacar cita con el gine... vamos que sólo así me caerá el 20 por completo, estoy feliiiiiiiz!!!

A
an0N_615280399z
5/2/14 a las 5:26

Hola valeap86
El test que hice es un predictor, no dice nada sobre signos positivos o negativos, simplemente debe marcar la linea del test (T) al igual que la de control, si aparece en el óvalo el resultado es positivo, si no aparece nada pues es negativo, pero simplemente debe verse, no como ningún signo... no sé si me expliqué...

L
lin_5634996
5/2/14 a las 10:50
En respuesta a an0N_615280399z

Gracias chicaas!!
Sigo que no me la creo, la foto que he subido fue casi instantánea de cuando me hice el test, al dejarlo los 5 minutos que marca se ha visto más la línea y así es como ha quedado, igual mañana iré por un examen de sangre para confirmar e inmediatamente sacar cita con el gine... vamos que sólo así me caerá el 20 por completo, estoy feliiiiiiiz!!!

Edith
Felicidades wapisima, me alegro muchisimo x ti, tienes que estar como loca de contenta, bueno otro positivo por aqui, que alegria.
Para las que seguimos con la busqueda a ser positivas que este foro da suerte, jejeje.besitos a todassssss

A
an0N_630684899z
5/2/14 a las 11:31

Ediths
Enhorabuena que bueno este año que hemos comenzado cuantas pancitas

N
nayade_9591503
5/2/14 a las 11:59
En respuesta a an0N_615280399z

Gracias chicaas!!
Sigo que no me la creo, la foto que he subido fue casi instantánea de cuando me hice el test, al dejarlo los 5 minutos que marca se ha visto más la línea y así es como ha quedado, igual mañana iré por un examen de sangre para confirmar e inmediatamente sacar cita con el gine... vamos que sólo así me caerá el 20 por completo, estoy feliiiiiiiz!!!

Ediiithss
Enhorabuenaaaa wapaaa!!! que ilusion esta va a ser un super año para todas!!!
ya nos iras contando un besoteeee

T
toni_6323140
5/2/14 a las 15:36
En respuesta a an0N_615280399z

Gracias chicaas!!
Sigo que no me la creo, la foto que he subido fue casi instantánea de cuando me hice el test, al dejarlo los 5 minutos que marca se ha visto más la línea y así es como ha quedado, igual mañana iré por un examen de sangre para confirmar e inmediatamente sacar cita con el gine... vamos que sólo así me caerá el 20 por completo, estoy feliiiiiiiz!!!

Muchas felicidades¡¡¡¡
VES COMO PINTABA BIEN¡¡¡
ahora a cuidarse mucho.

S
susy_8622547
5/2/14 a las 16:46
En respuesta a an0N_615280399z

Gracias chicaas!!
Sigo que no me la creo, la foto que he subido fue casi instantánea de cuando me hice el test, al dejarlo los 5 minutos que marca se ha visto más la línea y así es como ha quedado, igual mañana iré por un examen de sangre para confirmar e inmediatamente sacar cita con el gine... vamos que sólo así me caerá el 20 por completo, estoy feliiiiiiiz!!!

muchas felicidades
ahora lo primero que tienes que hacer es ir con tu doc ya veras que todo esta perfecto muchas felicidades y que emocion me imagino que has de estar sin creerla aun jaja que lindo que alla otra pansita mas!
yo les cuento que ya entre a la semana 35 y a 3 dias de entrar a mi semana 36 algo cansada en este tiempo pero muy feliz porque ya falta muy poco tiempo para ver a mi hermosa un beso a todas y felicidades de nuevo :3

N
niema_9479934
5/2/14 a las 17:03

Aqui toy
El día sabado fui a donde la gine con el corazón q casi se me salía del pecho y muchos sentimientos encontrados miedo, esperanza etc. Pues gracias a Dios y mi madre Maria, tal como ustedes me lo dijeron todo esta bien ; fue algo mágico el escuchar q la gine me dice ahí esta q lindo y veo a mi bbcito con su corazóncito latir eran un parpadeo como de unos ojitos q me hacían guiño y enamorando mas a sus papis se me salieron las lágrimas hahahaha de la emoción.

Todo esta perfecto pero sigo con reposo y hasta incapacidad x seguridad y x un pequeño sangrado q esta cerca del saco. Estas palabras es para compartir mi alegría y mas para decirles sigan buscando su sueño hasta el final q Dios es tan poderoso solo dejemos q actúe en su tiempo y hace milagros donde se necesita.

Besos

N
niema_9479934
5/2/14 a las 17:06
En respuesta a an0N_615280399z

Gracias chicaas!!
Sigo que no me la creo, la foto que he subido fue casi instantánea de cuando me hice el test, al dejarlo los 5 minutos que marca se ha visto más la línea y así es como ha quedado, igual mañana iré por un examen de sangre para confirmar e inmediatamente sacar cita con el gine... vamos que sólo así me caerá el 20 por completo, estoy feliiiiiiiz!!!

Felicidades....
Entiendo el sentimiento que has de tener pero tu tranquila que ahi esta es un positivo aunque nos cueste creerlo lo es, disfrutalo desde ya y ponte en control... y ya somos más veran como todas caeran a esta dulce espera.



G
garoa_6198023
5/2/14 a las 19:14
En respuesta a ibeth_5365650

Hola
hola chicas como les va? les cuento que hace 8 meses que estoy buscando mi positivo y hasta ahora nada.....el 26 de enero tuve mi maldita warry y hoy me encuentro que me aparecio de vuelta unas manchas en la ropa no demasiado.........porque sera?

Alelac
Puede ser manchado de ovulación, a mí se me presentaba las veces que la ovulación se me adelantaba y, al limpiarme notaba como un flujo elástico

I
ibeth_5365650
5/2/14 a las 19:40
En respuesta a ibeth_5365650

Hola
hola chicas como les va? les cuento que hace 8 meses que estoy buscando mi positivo y hasta ahora nada.....el 26 de enero tuve mi maldita warry y hoy me encuentro que me aparecio de vuelta unas manchas en la ropa no demasiado.........porque sera?

No
no Eliana me esta viniendo bastante desde hoy la verdad que si es muy raro nunca me habia pasado, ovular si justo me tocaba en estos dias pero ahora no se, hoy voy a sacar turno con la doc.

T
toni_6323140
5/2/14 a las 22:03
En respuesta a niema_9479934

Aqui toy
El día sabado fui a donde la gine con el corazón q casi se me salía del pecho y muchos sentimientos encontrados miedo, esperanza etc. Pues gracias a Dios y mi madre Maria, tal como ustedes me lo dijeron todo esta bien ; fue algo mágico el escuchar q la gine me dice ahí esta q lindo y veo a mi bbcito con su corazóncito latir eran un parpadeo como de unos ojitos q me hacían guiño y enamorando mas a sus papis se me salieron las lágrimas hahahaha de la emoción.

Todo esta perfecto pero sigo con reposo y hasta incapacidad x seguridad y x un pequeño sangrado q esta cerca del saco. Estas palabras es para compartir mi alegría y mas para decirles sigan buscando su sueño hasta el final q Dios es tan poderoso solo dejemos q actúe en su tiempo y hace milagros donde se necesita.

Besos

Que alegria sol¡¡¡
Es muy emocionante verlo verdad? sigue con tu reposo y no hagas ningún esfuerzo, veras como pronto se reabsorbe el pequeño sangrado, cuando vuelves a ir?

A
an0N_615280399z
6/2/14 a las 5:16

Gracias a todas!!
Hoy me entregaron el resultado de la beta, tengo 10300 mUL/ml por lo que entendí corresponde entre 5 y 6 semanas si estaré en los promedios normales??? ya sólo me falta la cita con el gine que es lo más importante, espero me la den antes de este fin de semana, hoy fuimos a tiendas con mi pareja y fuimos a todos los departamentos de bebés, es algo inexplicable, sólo le pido a Diosito me cuide y protega a mi pequeñín@ y que todo salga bien... de verdad mil gracias chicas, no hay que perder la fe, aunque parezcan meses interminables al final la espera vale la pena, para mi fueron 6 desilusiones seguidas, y cuando menos lo pensé y me relajé aquí lo tengo conmigo

Les mando un fuerte abrazo a todas!!

A
an0N_630684899z
7/2/14 a las 10:39

Hola a todad
Chicas como can esas pancitas eva si no recuerdo mal hoy tenias cita con el gine ya nos diras yo estoy super bien ya noto a mi bebe es increible lo que se puede llegar a sentir chicas las que estais en la busqueda mucho animo y vamos que si se puede fuerza un beso a todas

D
dahab_8502972
7/2/14 a las 18:45

Hola!!!
Edith enhorabuenaaaa que bonito entrar y ver positivos el año nuevo se porta genial.
Sol no sabes cuanto me alegrooo eso va para adelante solo hay que cuidarse un poquito no es dificil lo hacemos con todas las ganas y la ilusion del mundo solo queremos protegerlos desde ya!
Estiii ya lo sientess?? De cuanto estas ya?? Yo tambien empeze a sentirla prontito a las 16 o asi y ahora estoy todoo el dia diciendole que me patalee cuanto quiera porque me encanta y se lo toma enserio...porque no para jajjaj tuve mi revisión del mes del peso, tension etc...y como siempre le escucho el corazon a mi bebe era una enfermera nueva y le pillo el latido nada mas poner el doopler y sonaba muyyy biennn y hasta ella dijo vayaaa que es campeón o campeona? Y a mi se me caia la babaaa la altura uterina perfecta a crecido lo normal y me dijeron que parece que va todooo muy bien ya a principios de marzo veo a mi pequeeee que ganitas.
Mjya donde andas? XD Eva ya nos cuentas que tal todo.
Y en general a las buscadoras valientes ya veis que poco a poco se va consiguiendo he leido que tardamos de media 7 u 8 meses yo creo que es cuando ya nos relajamos y pasamos del tema porque estamoa cansadas de decepcionarnos y ahi es cuando vienen..asi que paciencia y besossss

S
susy_8622547
7/2/14 a las 21:15


hola chicas bueno les cuento acavo de llegar de mi cita con el doc y bueno todo bien aunque solo falta que se acomode un poquitin y ya bueno yo creo que voy bien e subido solo 8 kilos y para la siguiente semana tengo cita otra vez pues ya estamos en la semana 36 y eso quiere decir que empiezan los chequeos casa semana me dijo mi doc que masomenos a la semana 38 como el dia 21 me aria un eco para ver si se acomodo o si no viene enredada o con poco liquido asi que esperar unas semanas para ver si me dan verde y me puedo aliviar normal si no tendra que ser cesaria yo estoy super feliz aunque aun un poco preocupada pues me falta lavar sus cobijas (aqui entre nos voy a poner a su papa a que las lave porque mi pansa ya me cansa lavo una y ya no puedo mas jajaja) bueno veremos a ver que me dice mi doc para la siguiente semana ya que me dio cita para el 14 y bueno me dijo que mi bebe esta todo bien y mide 32 centímetros y bueno le pregunte que masomenos para esas medidad cuanto anda pesando y me dijo que masomenos 2400 asi que yo creo que todo bien en verdad ya quisiera ponerme de parto y ver a mi bebe pues es tan emocionante tener ya todo listo hasta ya tengo sus moñitos que usara cuando la peine jajaja bueno un beso chicas y gracias por leerme un besote a todas y a sus pansitas y a esas buscadoras animooo si se puede con mucha fe ya veras que si se puede !!!!

A
an0N_630684899z
7/2/14 a las 21:18

Mpr
Hola mi niña te dire que estoy de 16 semanas me han dicho que es nene que todo esta muy bien ya se lo que es por wue debido a mi diabetes llevo todo el embarazo por el hospital y con los aparatos tan avanzadis que hay se ve muy bien yo me encuentro genial algo pesada tengo mucha pancita pensaba que eran dos asi que imaginate la tripita que tengo pero no solo tengo uno

N
niema_9479934
7/2/14 a las 22:05

Wowowowow
Que lindo todo lo que estoy leyendo este foro si es de energia positivas por todas nuestras pancitas y a las que estan en este camino de la busqueda solo les digo sigan adelante, amen mucho a sus maridos y disfruten por ahora lo que tienen que pronto vendra sus anhelados positivo.

Mañana vuelvo a ver a mi milagrito estoy tan feliz jajajaja ahora cada vez que tengo cita con la gine me gusta mas... Quiero otra vez escuchar que todo esta bien y ver ese corazoncito latir tan fuerte... Las tengo al tranto de todo, y en espera a ver si me extiende o no la incapacidad

Gracias por estar aqui a cada una de ustedes y veran como este año sera de puras bendicione.

N
niema_9479934
7/2/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_630684899z

Mpr
Hola mi niña te dire que estoy de 16 semanas me han dicho que es nene que todo esta muy bien ya se lo que es por wue debido a mi diabetes llevo todo el embarazo por el hospital y con los aparatos tan avanzadis que hay se ve muy bien yo me encuentro genial algo pesada tengo mucha pancita pensaba que eran dos asi que imaginate la tripita que tengo pero no solo tengo uno

Esti... amigocha
Nene me encanta un principe bello y el heredero del apellido de tu marido

Sabes yo estoy a la mitad que tu tengo 8 semanas e igual que tu estoy un poco preocupada porque igual tengo mucha pancita e igual pense que eran dos pero no; yo se lo achaco a que como estoy en reposo y sin ninguana actividad fisica pues te has de imaginar solo comer y cama o sillon. Asi que como tu dices imaginate la tripa que tengo parezco del doble y la verdad no queiro rodar y que despues no pueda llegar a mis libras de antes.

T
tazeem_7957167
7/2/14 a las 22:43

Hola chicas, soy nueva & quiero compartir mi historia!
Tengo 19 años & en abril del año pasado me entere de que tenía 1 mes de embarazo... Todo iba bien según el hospital donde me atendían todo iba perfecto pero decidimos hacerme una eco en 4ta dimensión a los 6 meses de embarazo & fue ahí cuando nos dijeron que mi Santiago tenía malformaciones múltiples, empezando con sus riñones... Tenía riñones poliquisticos y no producía líquido amniótico y que por eso tenía una mega vejiga y además el Colón muy grande, que todo era incompatible con la vida... Fue lo peor que escuche en toda mi vida. Me dijeron que tendrían que interrumpir el embarazo antes de que mi bebé muriera dentro... Fue un shock enorme para mi esposo y para mi, lloramos durante 2 semanas, buscamos otras opiniones y al final decidimos interrumpir, fue muy difícil pero preferíamos eso antes que ver sufrir a mi bebé con operaciones y demás... Me hicieron cesárea el 28 de agosto de 2013 & desde ese entonces no puedo parar de pensar en el, en su sonrisa, en su carita, que aunque no lo vi de que era igualito a su papa, así de guapo... Aún lo extraño y se que lo extrañare el resto de mi vida! Es muy difícil con tantos embarazos y tantos bebés nuevos al rededor pero no me voy a dar por vencida, buscare a su hermanito, ya quiero pero también tengo miedo!
& hoy en día estoy buscando mi positivo... Ya llevo 2 meses, por el 12 me tiene que venir el periodo, pero yo espero que no lo haga! Y mucho ánimo a las que como yo estamos buscando bebé!

T
toni_6323140
7/2/14 a las 23:00
En respuesta a tazeem_7957167

Hola chicas, soy nueva & quiero compartir mi historia!
Tengo 19 años & en abril del año pasado me entere de que tenía 1 mes de embarazo... Todo iba bien según el hospital donde me atendían todo iba perfecto pero decidimos hacerme una eco en 4ta dimensión a los 6 meses de embarazo & fue ahí cuando nos dijeron que mi Santiago tenía malformaciones múltiples, empezando con sus riñones... Tenía riñones poliquisticos y no producía líquido amniótico y que por eso tenía una mega vejiga y además el Colón muy grande, que todo era incompatible con la vida... Fue lo peor que escuche en toda mi vida. Me dijeron que tendrían que interrumpir el embarazo antes de que mi bebé muriera dentro... Fue un shock enorme para mi esposo y para mi, lloramos durante 2 semanas, buscamos otras opiniones y al final decidimos interrumpir, fue muy difícil pero preferíamos eso antes que ver sufrir a mi bebé con operaciones y demás... Me hicieron cesárea el 28 de agosto de 2013 & desde ese entonces no puedo parar de pensar en el, en su sonrisa, en su carita, que aunque no lo vi de que era igualito a su papa, así de guapo... Aún lo extraño y se que lo extrañare el resto de mi vida! Es muy difícil con tantos embarazos y tantos bebés nuevos al rededor pero no me voy a dar por vencida, buscare a su hermanito, ya quiero pero también tengo miedo!
& hoy en día estoy buscando mi positivo... Ya llevo 2 meses, por el 12 me tiene que venir el periodo, pero yo espero que no lo haga! Y mucho ánimo a las que como yo estamos buscando bebé!

Bienvenida¡¡¡¡¡
Veras que aquí te sentiras ... este año están cayendo los positivos a montones¡¡ te deseo que lo encuentres pronto el tuyo y consigas ese hermanito para tu angelito, un beso fuerte y mucho animo.

Y
yinet_8506644
7/2/14 a las 23:20

Mujeres desesperadas
Tengo 30 años y comencé mi periplo hace unos 7 meses de los cuales me enteré que ovulamos solo 3 dias hace 2 meses ya me conozco de memoria todos los videos de internet de como quedar embarazada... y siempre que puedo me miro los cuidados que hay que tener para quedarse y tal..empecé a tomar acido folico el mes pasado pero nada...me sobra peso no sé si tendrá algo que ver me preocupa que mi pareja no tenga un buen conteo por lo cual le animé a ir a un especialista (tomó una medicación durante un año,hace bastante que puede dejar esteril) la verdad que para mi es importante saber que se siente al estar embarazada no me quiero perder esa experiencia ya os ire contando mas me uno al foro para no sentirme tan sola.Solo añadir que somos unos locos ninguno de los 2 tenemos trabajo.Espero que haya alguien como yo

A
an0N_615280399z
8/2/14 a las 6:20

Hola chicas!!
Paso a saludar y a decirles que me han dado la primer cita con el gine para el jueves, estoy muerta de nervios pero confío en Diosito que todo vaya perfecto, según mis cuentas para ese día ya tendré las 6 semanas y espero poder ver por primera vez a mi pequeñ@ y con suerte escuchar su corazoncito hasta ahorita no tengo ninguna molestia más que un poco de dolor en los senos y me da sueño mucho más temprano que antes jaja, a ver cómo van las cosas...

Evatra... felicidades por ese nene!! tu pequeño ya tendrá un compañerito de juegos...

Sol... que todo vaya bien y nos cuentas qué tal te fue al volver a ver a tu milagro...

Ya les iré contando qué pasa conmigo, ayer se enteraron mis papás y hoy mis suegros y lo han tomado bien, como aún estamos sólo comprometidos temíamos que se enojaran pero nos han apoyado y nos casaremos lo más pronto posible por lo civil.. pero ahora lo más importante es que el dr nos difa que todo vaya bien...

Z
zaloa_8511788
8/2/14 a las 23:29

Hoy fue mi primera eco!!!!
Estuvimos en Bolivia conociendo y ayer volvimos!!,hoy fue la primera eco y esos latiditos fueron los más dulces y tiernos, mis ojos y los de ni mi esposo se llenaron de lágrimas fue hermoso y mágico ,quiero gritar que voy a ser MAMA !

N
nayade_9591503
9/2/14 a las 19:06

Evatra
Heyyy otro nene felicidades!!! Me alegro mucho de que vaya todo muy bien!!! Y ke ya estes recuperada

Yo estoy con un dolor de estomago k es como si no me bajara la comida es muy molesto pk aveces tengo hambre o gula nose y no me entra nada, tengo el gine el dia 17 asi k aun me toca esperar una senanita mas supongo k cuando vaya estare de 8 -9semanas y oire su corazoncitooo ke ganas!! Sabes si la eco k me aran sera vaginal??
Un besoteee

F
feiyan_8177029
9/2/14 a las 19:48
En respuesta a tazeem_7957167

Hola chicas, soy nueva & quiero compartir mi historia!
Tengo 19 años & en abril del año pasado me entere de que tenía 1 mes de embarazo... Todo iba bien según el hospital donde me atendían todo iba perfecto pero decidimos hacerme una eco en 4ta dimensión a los 6 meses de embarazo & fue ahí cuando nos dijeron que mi Santiago tenía malformaciones múltiples, empezando con sus riñones... Tenía riñones poliquisticos y no producía líquido amniótico y que por eso tenía una mega vejiga y además el Colón muy grande, que todo era incompatible con la vida... Fue lo peor que escuche en toda mi vida. Me dijeron que tendrían que interrumpir el embarazo antes de que mi bebé muriera dentro... Fue un shock enorme para mi esposo y para mi, lloramos durante 2 semanas, buscamos otras opiniones y al final decidimos interrumpir, fue muy difícil pero preferíamos eso antes que ver sufrir a mi bebé con operaciones y demás... Me hicieron cesárea el 28 de agosto de 2013 & desde ese entonces no puedo parar de pensar en el, en su sonrisa, en su carita, que aunque no lo vi de que era igualito a su papa, así de guapo... Aún lo extraño y se que lo extrañare el resto de mi vida! Es muy difícil con tantos embarazos y tantos bebés nuevos al rededor pero no me voy a dar por vencida, buscare a su hermanito, ya quiero pero también tengo miedo!
& hoy en día estoy buscando mi positivo... Ya llevo 2 meses, por el 12 me tiene que venir el periodo, pero yo espero que no lo haga! Y mucho ánimo a las que como yo estamos buscando bebé!

Liizbeeth
Mucho animo en tu busqueda, te deseo que te vaya bien todo y que esta vez la suerte te sonria ya que yo que soy madre, ahora me doy cuenta lo mucho que se debe sufrir al tener que tomar esa decision. Muchos besos

T
toni_6323140
10/2/14 a las 9:21
En respuesta a nayade_9591503

Evatra
Heyyy otro nene felicidades!!! Me alegro mucho de que vaya todo muy bien!!! Y ke ya estes recuperada

Yo estoy con un dolor de estomago k es como si no me bajara la comida es muy molesto pk aveces tengo hambre o gula nose y no me entra nada, tengo el gine el dia 17 asi k aun me toca esperar una senanita mas supongo k cuando vaya estare de 8 -9semanas y oire su corazoncitooo ke ganas!! Sabes si la eco k me aran sera vaginal??
Un besoteee

Si
Antes de las12 semanas te la hacen vaginal, a mi me hicieron la primera eco a las 8 y fue vaginal, y seguro que ya se le ve su corazoncito latir, a partir de ahí te enamoras

L
lin_5634996
10/2/14 a las 10:02

No habido suerte
Se me adelanto la menstruacion, otro mes fallido, ya no se que hacer, no me apetece hacer nada, pense que este seria mi mes debido a que no encontre ningun sintoma ni nada como los otros meses y no hay manera.Solo me apetece llorar...

N
noura_7023906
10/2/14 a las 11:19

Mi primer mes buscando
Hola chicas soy jessica y estoy en mi primer mes de búsqueda,deje las pastillas anticonceptivas el dia 19 de enero y ahi estamos espero que sea pronto el quedar embarazada.no se porque creo q voy a tardar bastante ya que tengo los ovarios poliquísticos y llevo unos 6 años tomando anticonceptivos pero bueno si este mes me baja la regla ire a que me pongan la medicacion un saludo y espero deciros pronto que quede embarazada
un beso y felicidades a todas las que quedaron embarazadas ya y animo atodas las que llevan varias dececiones pero q no se den por vencida yo piens q si no quedaos embarazada aun es porq no es nuestro momento

A
an0N_630684899z
10/2/14 a las 17:43

Escailer
Ten paciencia mi niña todo llegara un. Abrazo muy fuerte

A
an0N_630684899z
10/2/14 a las 17:45

Hola chicas
Acabo de llegar de la matrona todo genial mi bebe perfecto hoy e ido de compras y me e vuelto loca comprabdole cositas cuando llegue su papa meecha de casa jajaja un beso a todas

L
lin_5634996
10/2/14 a las 22:55
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Acabo de llegar de la matrona todo genial mi bebe perfecto hoy e ido de compras y me e vuelto loca comprabdole cositas cuando llegue su papa meecha de casa jajaja un beso a todas

Gracias esti
Si lo se , pero el disgusto es inevitable no llevártelo,tengo que intentar desconectar un poco de todo esto, pero la verdad que no se como hacerlo.
Me alegro que tu bebe este bien, que alegria comprarle ya cositas, un abrazo muy grande para ti tambien wapa.

A
an0N_630684899z
11/2/14 a las 9:59

Menos mal
Jajaja kata casi compro tofos los almacenes pero como tu muy bien dices se le caia la baba virndo todo lo que compre

T
toni_6323140
11/2/14 a las 10:32
En respuesta a lin_5634996

No habido suerte
Se me adelanto la menstruacion, otro mes fallido, ya no se que hacer, no me apetece hacer nada, pense que este seria mi mes debido a que no encontre ningun sintoma ni nada como los otros meses y no hay manera.Solo me apetece llorar...

No estes triste
Y centrate en otra cosa, no se.... en ponerte en forma antes del embarazo por ejemplo, asi no se te harán tan largos los meses y además te relajas, pero eso luego ahora un monton de porquerías de esas que están tan ricas y una tarde de sofá y peli, date un capricho... no te desesperes pronto llegara.

T
toni_6323140
11/2/14 a las 10:33
En respuesta a noura_7023906

Mi primer mes buscando
Hola chicas soy jessica y estoy en mi primer mes de búsqueda,deje las pastillas anticonceptivas el dia 19 de enero y ahi estamos espero que sea pronto el quedar embarazada.no se porque creo q voy a tardar bastante ya que tengo los ovarios poliquísticos y llevo unos 6 años tomando anticonceptivos pero bueno si este mes me baja la regla ire a que me pongan la medicacion un saludo y espero deciros pronto que quede embarazada
un beso y felicidades a todas las que quedaron embarazadas ya y animo atodas las que llevan varias dececiones pero q no se den por vencida yo piens q si no quedaos embarazada aun es porq no es nuestro momento

Suerte¡¡¡
Que tengas mucha suerte y te quedes pronto .

N
nayade_9591503
11/2/14 a las 17:26

Escailer
hola mi nena losiento mucho a mi tambien me paso el un mes pensaba ke ese era mi mes y nada tiene ke intentar desconectar un poco de todo esto del embarazo no pensar tanto yo lo intentente y ami me funciono no pensaba en nada hacia lo que me apetecia lo hice cuando quise no cuando me decian y mira ya me lo decia mi madre estas obsesionada y alomejor es por eso ke nos cuesta tanto , nose.

te envio muchos animos un abrazo grandeee

N
nayade_9591503
11/2/14 a las 17:28
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Acabo de llegar de la matrona todo genial mi bebe perfecto hoy e ido de compras y me e vuelto loca comprabdole cositas cuando llegue su papa meecha de casa jajaja un beso a todas

Estiiii
jajajaja que buenoo haver si lo vas a comprar tu todo y no nos vas a dejar a las demas nada jijijiji

que guay ya tengo ganas de ir yo tambien de compras me volvere loca
cuando compraste la primera cosita para el bebe de cuanto estabas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram