Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
D
duha_6427780
17/1/14 a las :00

Bonitas!
Sol; yo no entiendo de Betas asi que no te puedo ayudar a descifrar si esta bien o no. Hago como Tacema, te envio otro angelito de la guarda. Mucha suerte! Tacema, crucemos los dedos. Hasta me pongo nerviosa yo con tu espera . A mi ya se me esta quitando la regla asi q en nada a deberear. Lo hare desde el dia 10 del ciclo, dia si, dia no hasta que note los sintomas de regla/embarazo(ojala). Q os parece? Chicas, q lindas vuestras fotos. Se os ve preciosas! Q lindas barriguitas! Un abrazo a todas!

Ver también

A
an0N_630684899z
17/1/14 a las 10:23

Sol
Estate tranquila a mi tambien me dolia el vientre como si me fuera a venir y fijate ya tengo una pancita de tres meses tu tranquila un beso y mucho animo

A
an0N_630684899z
17/1/14 a las 10:24

Tacema
Hoy me e acordado de ti ojala sea tu mes te tocaba hoy verdad

T
toni_6323140
17/1/14 a las 10:48
En respuesta a dahab_8502972

Wuauu!!!
Sol no me lo puedo creerrr jajaj estoy peor que cuando me dio positivo a miii q felicidad preciosa cuidate mucho si? Cuanto antes a que te revisen y todo lo necesario es importante para un buen embarazo estabas tomando ácido folico? Venga mami campeonaaa que este año van a nacer casi todos los bebes de este foro!!
Evaaaaaaaa pero si esta casi igual que la mia de 25 semanasss no sera muy pequeñita la mia? Ahora subo foto que ya hasta me asusto jajaja con razon mi peque no para dira que no tiene espacio xD yo era delgadita pero no se si tenga mucho que ver.
Angy amor me das tu opinion tambien?porque Mjya dice que la suya tambien es grandota...aiiiii todo es pensar y preocupaciones mañana tengo la prueba de la glucosa otra vez aver que tal. Besos a todas y las que estais buscando nada de deprimiros estamos aqui para vosotras siempre pongo mi ejemplo soy joven mi marido tambien y sin problemas ninguno de los 2 y tambien tardamos entre 6 y 7 meses en que llegara...todo tiene su proceso...aunque es muyy dificil lo se porque a mi tambien me pasaba pero no os desespereis de verdad que llega...

No te preocupes¡¡¡¡
Que yo es por ser el segundo, de mi niño no se me noto asta los 5 meses por lo menos,con 25 semanas la tenia igualita que tu, lo que es para preocuparse es la mia jajaja , que lleva exajerada desde los 3 meses, he hablado con otras mamas y dicen que es por eso por ser el segundo embarazo, veremos hasta donde llega¡¡¡¡ ya os ire poniendo fotos.

T
toni_6323140
17/1/14 a las 10:51
En respuesta a niema_9479934

Todas somos campeonas y luchadoras....
Noticias... Ya tenemos la beta chicas, es un valor de 484.0 y yo estaba super contenta con ese valor, aunque lo busque en google las tablas de valores pero no se como interpretar, inmediatamtne le llame a mi gine y no me senti que me diera buena vibra porque me dijo hay que esperar la de mañana y que esta suba. Asi que no se que pensar ustedes que opinan... ????? A parte que no se si todo vaya bien ya que me duele mucho el vientre y no creo que esa sea buena señal

Bienvenidas para la que se van incorporando al grupo, no dudes que lo lograran pronto no pierdan la esperanza; no es porque yo lo cree pero es hermoso y todas son un amor y unos angeles en mi vida

Aiina: Espero que ya estes recuperada y descansa para que cuadno el doctor te de luz verde vayas con todo.

Ediths: No se si me equivoco pero esos sintomas no seran de ovulación, por si las moscas tu has muchas tareas.

Sirena: 6 meses claro para las que buscamos son largisimos pero debemos dejar de contrar por eso en este foro no tenemos tablas para no contrar mejor disfruta cada mes.

Mjya: Si queremos más fotos de tu barriguita, jupyyyy me encata verlas y que nos suban todo lo de ustedes.

Eva: Que linda fotografia nos has subido, hehehehehe me encanta te ves preciosa con esa pancita y lo que te falta gracias por esa imagen que tanta alegria me da... jajajaja yo me vere como una rueda ya de por si soy gordita y panzoncita y pequeña sin embarazo imaginate cuando tengo lo mismo que tu. heheheh

Tacema: me imagino como te has de sentir los dias previos a la fecha de no regla estamos de nervios... ten fe y cuentanos cuando sepas algo ya que estoy pendiente, y espero que tambien celebremos tu positivo.

Mpr: Que pancita más hermosa... chicas que cuerazos tenian por eso se les ve expetacular la pancita y yo que soy ya gordita hahahaha no me vere tan bien como ustedes pero gracias por esas foto tan linda. te ves estupenda.

Adrid: Gracias por tus palabras, pero aqui nos tienes para desahogarte si asi lo deseas no te desanimes.

Rogui: Espero que tengas buenas noticias, y animate y haste el test ya que si eres regular segurisimo te dara la respa.

Sol¡¡¡
Guapa no te preocupes, veras como sale todo bien, con la de gente que esta rezando por ese bebe, no puede salir de otra forma. UN BESO.

N
nayade_9591503
17/1/14 a las 11:50
En respuesta a an0N_630684899z

Tacema
Hoy me e acordado de ti ojala sea tu mes te tocaba hoy verdad

Estiii
Hola wapa pues si hoy es el dia de momento nada pero no kiero decir nada me esperare hasta el domingo todo el rato voy al lavabo a ver encima me noto mojada todo el rato nose rezare gracias por acordarte un besazooo

N
nayade_9591503
17/1/14 a las 11:54

Kata
Es hoy cuando no tiene ke venir!!!!! que nerviosss

N
nadaya_8270855
17/1/14 a las 13:35

Hola chicas
que bonitas las tripitas, jeje, Angii estas genial, ya la tienes gordita pero no se va mucho de la mia que estoy de casi26 semanas. Mpr la tuya es mas peque pero eso no tiene ninguna importancia, yo estoy yendo a clases de preparacion al parto y alli cada una tenemos una forma y un tamaño, y todos los embarazos van bien, asi que lo importante es estar bien, y si tienes menos pues mejor, menos pesado, jeje.
Eva a mi me paso como a ti, enseguida se me noto.
Tacema cruzaremos dedos.
Os dejo un par de fotos de mi tripota, jeje

N
nadaya_8270855
17/1/14 a las 13:37
En respuesta a nadaya_8270855

Hola chicas
que bonitas las tripitas, jeje, Angii estas genial, ya la tienes gordita pero no se va mucho de la mia que estoy de casi26 semanas. Mpr la tuya es mas peque pero eso no tiene ninguna importancia, yo estoy yendo a clases de preparacion al parto y alli cada una tenemos una forma y un tamaño, y todos los embarazos van bien, asi que lo importante es estar bien, y si tienes menos pues mejor, menos pesado, jeje.
Eva a mi me paso como a ti, enseguida se me noto.
Tacema cruzaremos dedos.
Os dejo un par de fotos de mi tripota, jeje

Ahi la otra foto
El lunes tengo cita con la gine, ya os enseñare a mi peque, supongo que tambien me las haran en 4D. besitos a todas

G
goran_8273223
17/1/14 a las 15:35

Hay q seguir con ilusion!!
Roguiblanca
Tacema
Katalina
Fresias......
Muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Llevo un mes tomando OVUCITOL asi q seguiré intentando con la esperanza q esto sirva de algo.
Muxa suerte a todas las q estan intentandolo como yo y enhorabuena a esas barriguitas

N
nadaya_8270855
17/1/14 a las 16:35
En respuesta a goran_8273223

Hay q seguir con ilusion!!
Roguiblanca
Tacema
Katalina
Fresias......
Muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Llevo un mes tomando OVUCITOL asi q seguiré intentando con la esperanza q esto sirva de algo.
Muxa suerte a todas las q estan intentandolo como yo y enhorabuena a esas barriguitas

Claro que si
Luisita esa es la actitud!! seguro q tu positivo llega pronto!! bsitos

N
nadaya_8270855
17/1/14 a las 16:43

Sol
q tal tu beta?? yo no entiendo muxo d eso, pero espero q nos digas q todo genial, d los dolores ni lo pienses que yo tambien tenia y pinchazos en un lado y todo estaba bien. Seguro que te ves hermosa con tu pancita, todas las mujeres embarazadas radian felicidad y estan guapisimas!!!

S
susy_8622547
17/1/14 a las 16:44
En respuesta a nadaya_8270855

Hola chicas
que bonitas las tripitas, jeje, Angii estas genial, ya la tienes gordita pero no se va mucho de la mia que estoy de casi26 semanas. Mpr la tuya es mas peque pero eso no tiene ninguna importancia, yo estoy yendo a clases de preparacion al parto y alli cada una tenemos una forma y un tamaño, y todos los embarazos van bien, asi que lo importante es estar bien, y si tienes menos pues mejor, menos pesado, jeje.
Eva a mi me paso como a ti, enseguida se me noto.
Tacema cruzaremos dedos.
Os dejo un par de fotos de mi tripota, jeje


waoooo! si que tienes una linda pancita a mi casi no se me notaba hasta hace como 2 meses atras pero la tuya esta ya te empezaron los dolores de espalda ? pues yo cuando tenia mi pansa chiquita todo bien pero ahora como que ya es un peso extra y tengo unos dolores de espalda que ya ni puedo estar agusto para dormir pero lo bueno es que solo 9 semanas y todo esto valdra la pena porque vere su hermosa carita de mi nena :3

N
nadaya_8270855
17/1/14 a las 20:37
En respuesta a susy_8622547


waoooo! si que tienes una linda pancita a mi casi no se me notaba hasta hace como 2 meses atras pero la tuya esta ya te empezaron los dolores de espalda ? pues yo cuando tenia mi pansa chiquita todo bien pero ahora como que ya es un peso extra y tengo unos dolores de espalda que ya ni puedo estar agusto para dormir pero lo bueno es que solo 9 semanas y todo esto valdra la pena porque vere su hermosa carita de mi nena :3

Hola angii
Ya no te queda nada, que emocion!!! yo si que tengo dolores de espalda de vez en cuando, dormir d momento aun bien, pero s nota que me pesa mucho, a ver el lunes que me dicen, jeje, lo q pasa es que tengo la tripa muy en punta y parece mas grande!! lo que mas me gusta es notar cuando se mueve y escucharle el corazon con el doppler.
un beso grande que no t queda nada!!!

N
niema_9479934
17/1/14 a las 21:58


Segunda Beta hecha.

me siento esperanzada hoy en unas horas me la dan yo se que se sienten tan ansiosas como yo de saber que ha subido ese valor y hoy si celebrarlo con todas sus letras y estar tranquilas que todo va bien. Pero lastimosamente no se porque aqui en mi pais se tardan mucho y me la daran hasta bien tarde y de ahi inmediatamente me voy a la cita donde la gine, disculpen que las tenga en esta espera pero vere si hablo antes y se las hago saber si no pues a mi regreso.

N
nayade_9591503
17/1/14 a las 22:20
En respuesta a niema_9479934


Segunda Beta hecha.

me siento esperanzada hoy en unas horas me la dan yo se que se sienten tan ansiosas como yo de saber que ha subido ese valor y hoy si celebrarlo con todas sus letras y estar tranquilas que todo va bien. Pero lastimosamente no se porque aqui en mi pais se tardan mucho y me la daran hasta bien tarde y de ahi inmediatamente me voy a la cita donde la gine, disculpen que las tenga en esta espera pero vere si hablo antes y se las hago saber si no pues a mi regreso.

Sol
Cuanto me alegro sol tu tranquila ya nos diras algoo tengo muchas ganas de oirte decir siiiiiiiiiiii lo consegiiiii telo mereces.

Yo hoy era el dia dela pero de momento nada tampoco tengo ningun sintoma en especial la tetas si las tengo hinchadas pero no me duelen solo un poco los pezones la tripa me la noto hinchadilla con algun dolorcito pero poco lo ke notava hoy como si estuviera mojada como si me huviera hecho pipi y pensava buff ya ha venido iva al lavabo y nada asii ke esperar me toca ya os ire informando.
Besoosss

T
toni_6323140
18/1/14 a las 10:40
En respuesta a goran_8273223

Hay q seguir con ilusion!!
Roguiblanca
Tacema
Katalina
Fresias......
Muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Llevo un mes tomando OVUCITOL asi q seguiré intentando con la esperanza q esto sirva de algo.
Muxa suerte a todas las q estan intentandolo como yo y enhorabuena a esas barriguitas

Veras como
Poco a poco lo conseguimos todas
MUCHA SUERTE¡¡¡

M
marua_6404271
18/1/14 a las 11:46
En respuesta a goran_8273223

Hay q seguir con ilusion!!
Roguiblanca
Tacema
Katalina
Fresias......
Muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Llevo un mes tomando OVUCITOL asi q seguiré intentando con la esperanza q esto sirva de algo.
Muxa suerte a todas las q estan intentandolo como yo y enhorabuena a esas barriguitas

Luisssssita
Hola!!! Ayer comenze un estudio de esterilidad chicas. En principio la revision fue muy bien. Me dijo que se ve todo en regla. Pero me han mandado vario analisis de hormonas en ditintos dia del ciclo y un seminograma a mi chico. Proxima visita 3 de marzo. Animo mis niñas gracia por estar ahi!!

G
goran_8273223
18/1/14 a las 14:32
En respuesta a marua_6404271

Luisssssita
Hola!!! Ayer comenze un estudio de esterilidad chicas. En principio la revision fue muy bien. Me dijo que se ve todo en regla. Pero me han mandado vario analisis de hormonas en ditintos dia del ciclo y un seminograma a mi chico. Proxima visita 3 de marzo. Animo mis niñas gracia por estar ahi!!

Fresias que bien
Me alegro muxo q te halla ido tan bien, ahora mientras te haces todas las pruebas lo mismo como estas mas destraida vas y te kedas jajaja...
Yo kiero pedir cita para mi gine en abril q es cuando hago el año y me toca revision. Pero a nosotros no creo q nos hagan pruebas pq tenemos un nene. Aunq si eco pa ver pq una vez tuve un quiste y se me kito solo y a lo mejor es algo de eso lo q no me deja q me kede embarazada.
TACEMA no sabemos nada...te bajo o no :x

A
an0N_630684899z
18/1/14 a las 20:51

Sol
Mi niña como va esa beta dime algo por fa y que te a dicho el gine espero que este todobien besos

A
an0N_630684899z
18/1/14 a las 20:53

Tacema
Hola mi niña que tal estas espero que la fea no se aya presentado y este sea tu mes

N
nayade_9591503
18/1/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_630684899z

Tacema
Hola mi niña que tal estas espero que la fea no se aya presentado y este sea tu mes

Estiii
Hola wapa!!!!pues aun no hay señales ke nerviosaaa alomejor mañana me hago un test no puedo esperar mas!!! ya os contare besossss

N
nadaya_8270855
18/1/14 a las 22:45
En respuesta a nayade_9591503

Estiii
Hola wapa!!!!pues aun no hay señales ke nerviosaaa alomejor mañana me hago un test no puedo esperar mas!!! ya os contare besossss

Ufff que nervios
Siiii hazte un test de esos de alta sensibilidad, a mi me salio el mismo dia que me tenia que venir la regla, y eso que lo hice el dia 25 xq yo no soy regular. Suerte suerte suerte

D
dalal_9544573
19/1/14 a las 1:24

Holaaa chicas
como stan.. veo que hermosas con sus pancitas y a otras super emocionadas veo q el nuevo año trajo consigo muhas pancitas.. que felicidad.. Dios me las bendiga mucho a todas..!!

Bueno Sol.. y todas les cuento mi caso, ustedes si se deben de recordar q yo era la chica q deje de cuidarme desde de septiembre, y q no me bajaba para nada, y me hice miles de pruebas de embarazo y nada.

Pues les cuento luego de seguir sus consejod fue a mi ginecologa me envio muchas pruebas de sangre, hormonales y de vias urinarias pero sucede q todo esta bien, soy una chica muy sana, a hora sometiron a mie sposo a unos analisis los cuales estamos en la espera.

Todo el tiempo q me a tocado esperar a q me baje mo e sentido nada, quisiera me ayudaran si alguna a tenido un caso parecido..?, a hora estamos tomando ambos mi esposo y yo acido folico a ver q resulta.

Pero les cuento el sabado fue el dia de las pruebas hast una de embarazo, la cual salio negativa, pero resulta q el dia domingo manche marron pernse q era mi regla q iba a llegar pero nada.. ni llego se me suspendio solo manche un poquitin ese dia al ir al baño, al siguiente dia lunes por la tarde volvi a manchar pero esta vez en un tono rosa pewro no me volvi a bajar mas, a HORA LES PREGUNTO CHICAS.. SERA Q ESO SE DIO PORQ NO ME ENFERMO O PORQ ES IMPLANTACION..??

Favor ayudenmen saquemen de estas dudas, aunq igual estoy super tramquila. Sera q me hago mañana otra prueba o el lunes..??

Besos chica sespero sus respuestas...

N
nayade_9591503
19/1/14 a las 9:29

Chicas
Ya no podia aguantar mas que contentaaaaa

D
duha_6427780
19/1/14 a las 10:24
En respuesta a nayade_9591503

Chicas
Ya no podia aguantar mas que contentaaaaa

Tacema
Enhorabuena guapa! Q bien! Q alegria! Puedes decirme cuanto llevas buscando y los sintomas q tienes? Un besote grande MAMA!

A
an0N_994182199z
19/1/14 a las 10:34
En respuesta a nayade_9591503

Chicas
Ya no podia aguantar mas que contentaaaaa

Felicidades...!!!
Tacema muchas felicidades....

N
nayade_9591503
19/1/14 a las 10:48
En respuesta a duha_6427780

Tacema
Enhorabuena guapa! Q bien! Q alegria! Puedes decirme cuanto llevas buscando y los sintomas q tienes? Un besote grande MAMA!

Sirenaa
Muchas gracias estoy ke no me lo creo aun ahora a rezar ke salga todo bien
Llevo desde setiembre 5 meses y mis sintomas ninguno tenia el estomago revuelto me maree algun dia al hacer gimnasia no tengo mucho apetito tengo hambre a ratos pero poca cantidad y la tripa un poco dura y hinchadita y todo el rato estoy con la sensacion de ke me esta bajando nose me han dicho ke cada uno tiene sus sintomas no te puedes fiar mucho pk yo los pechos los tengo hinchados pero solo me duele los pezones
Ahora esperar a ir al medico y ke todo este bien aun keda un largo caminoo un besazoo enormeee

N
nayade_9591503
19/1/14 a las 10:49
En respuesta a an0N_994182199z

Felicidades...!!!
Tacema muchas felicidades....

Bufyy
Muchissimas gracias !!!!!estoy muy contenta aun no me lo creoo

D
duha_6427780
19/1/14 a las 10:56

Tacema
Todo va a ir bien, ya veras como si! Q emoción; ahora tendras que coger cita para el gine etc. Se me olvido preguntarte antes... Has hecho algo diferente este mes a los otros q buscabas? usaste algun lubricante, onagra... ? jo, yo es q llevo seis meses y estoy desesperada ya y que mejor q saber la experiencia d alguien q acaba d tener su positivo! Y otra vez Felicidades! Por cierto... Tu eres d las q esperaras a contarlo a la familia, amigos? o lo decis ya? un besote bonita

N
nadaya_8270855
19/1/14 a las 11:03

Bien tacema!!!
q emocion, enhorabuena, a este paso sera el foro d las embarazadas yupi yupi!!! me alegro muchisisisisisismo, disfruta al maximo, todo ira genial!!! besotes

T
toni_6323140
19/1/14 a las 11:25
En respuesta a dalal_9544573

Holaaa chicas
como stan.. veo que hermosas con sus pancitas y a otras super emocionadas veo q el nuevo año trajo consigo muhas pancitas.. que felicidad.. Dios me las bendiga mucho a todas..!!

Bueno Sol.. y todas les cuento mi caso, ustedes si se deben de recordar q yo era la chica q deje de cuidarme desde de septiembre, y q no me bajaba para nada, y me hice miles de pruebas de embarazo y nada.

Pues les cuento luego de seguir sus consejod fue a mi ginecologa me envio muchas pruebas de sangre, hormonales y de vias urinarias pero sucede q todo esta bien, soy una chica muy sana, a hora sometiron a mie sposo a unos analisis los cuales estamos en la espera.

Todo el tiempo q me a tocado esperar a q me baje mo e sentido nada, quisiera me ayudaran si alguna a tenido un caso parecido..?, a hora estamos tomando ambos mi esposo y yo acido folico a ver q resulta.

Pero les cuento el sabado fue el dia de las pruebas hast una de embarazo, la cual salio negativa, pero resulta q el dia domingo manche marron pernse q era mi regla q iba a llegar pero nada.. ni llego se me suspendio solo manche un poquitin ese dia al ir al baño, al siguiente dia lunes por la tarde volvi a manchar pero esta vez en un tono rosa pewro no me volvi a bajar mas, a HORA LES PREGUNTO CHICAS.. SERA Q ESO SE DIO PORQ NO ME ENFERMO O PORQ ES IMPLANTACION..??

Favor ayudenmen saquemen de estas dudas, aunq igual estoy super tramquila. Sera q me hago mañana otra prueba o el lunes..??

Besos chica sespero sus respuestas...

Y por que
No te han echo una eco? hay se ve si esta a punto de venir o si hay bebe.

T
toni_6323140
19/1/14 a las 11:29
En respuesta a nayade_9591503

Chicas
Ya no podia aguantar mas que contentaaaaa

Oooohhhhhh¡¡¡¡¡¡
Tacema¡¡¡¡¡¡ que alegría mas grande¡¡¡¡ vas a ir pareja de sol, cuídate mucho y descansa lo que puedas que se agarre bien. MUCHICIMAS FELICIDADES¡¡¡¡

D
dahab_8502972
19/1/14 a las 12:20

Biennnnn!!!
Tacema enhorabuena!!!!! Q emoción q bonito es q todas lo vayan consiguiendo q luchadoras!!! Aunque los nuestros nazcan mas a principios de año van a ser del mismo año!! Vamos esos sobriss
Mjya siii que barrigotaaaa jajaj es muy bonitaa yo es que soy bajita y delgadita pero fui a la prueba de la glucosa el otro dia y habia muchas barriguitas como la mia asi que me quede mas tranquila el caso es preocuparse por todo...jajaj
Bueni chicas para las nuevas pancitas a cuidarse mucho y aqui estamos para las dudas q seran muchisimas y muchass preocupaciones pero en lo q podamos ayudar siempre desde la experiencia claro xD porque no somos profesionales maa bien primerizas torpes jaja pero vamos aprendiendo.
Y para las que aun no lo han conseguido igual aqui estamos que prontito lo consiguen ya veran muchos besoss

L
lin_5634996
19/1/14 a las 14:55

Tacema
enhorabuena, me alegro un montón de tu esperado positivo.Bueno solo decirte que yo también llevo buscando desde septiembre y la verdad que cada vez se hace mas difícil la espera,todos los meses busco un sintoma o algo que me de esperanzas de que ese sera mi ultimo mes de busqueda y no hay manera,se que hay muchas chicas como yo incluso que llevan mucho mas tiempo de busqueda y solo decirlas que viendo que cada vez hay mas positivos por aqui nos dan esperanzas a las demas .al leerte hoy me he animado a escribir y decirte que me has devuelto la esperanza para seguir adelante y seguir intentandolo con animo,solo una pregunta ¿este mes has hecho algo diferente que otros meses?me refiero a que si has desconectado de todo este mes o te lo has tomado de otra manera?,yo de verdad que todo el mundo me dice que no lo piense que vendra cuando tenga que venir , que no me obsesione pero sinceramente que me diga alguien como se consigue el no pensarlo, en fin....no hablo nunca pero cuando lo hago no paro,jajaja.un besito a todas y a partir de ahora me animare mas a hablar con vosotras,

S
susy_8622547
19/1/14 a las 18:10
En respuesta a nayade_9591503

Chicas
Ya no podia aguantar mas que contentaaaaa


muchas felicidades ahora a cuidarte mucho mucho porque ya ese retoñito ocupa que su mami este super ! me alegra que cada vez alla mas positivos ! esto es emocionante y mas porque cada una de ustedes se merece que la llamen mama! las quiero chicas un beso !
SOL ya cuéntanos de tu beta! cuando fui a hacerme la mía no decía el numero especifico solo decía que si era mas de 200 era embarazo así que tu no te preocupes que dios sabe lo ansiosa que estabas por ese bebe y mira el te mando ese bebe porque en verdad te lo mereces

D
dalal_9544573
19/1/14 a las 18:54
En respuesta a toni_6323140

Y por que
No te han echo una eco? hay se ve si esta a punto de venir o si hay bebe.

Evita..
Sinceramente no se porq no me han vuelto a hacer un eco ni nada, el martes tengo nuevamente cita a ver q me dicen, porq ni si quiera me baja.. Toy con mi regla detenida desde septiembre!
Y como mi amiga me dice q asi da la implantacion pero bo se q creer

M
marua_6404271
19/1/14 a las 20:04
En respuesta a nayade_9591503

Chicas
Ya no podia aguantar mas que contentaaaaa

Tacema
Enhorabuena!!!!!! Me alegro un monton contagianos de + jjjj Suerte a todas chicas. Noticias asi nos dan fuerza

Z
zaloa_8511788
19/1/14 a las 20:22

Tacema!
Hace mucho no se de vos! Y ahora me meto y que hermosa noticia! Yo también hace sólo unos días tuve la bendición de enterarme que voy a ser Mamà así que estoy muy muy feliz! Espero que todo este bien y mantenerme al tanto acá dejo la fotito de mis test! Jii u besito

A
an0N_630684899z
19/1/14 a las 22:07

Tacema
Que buena noticia me alegro muchisimo ahora a cuidarse y s fisfrutar nos vas contando un beso y felicidades

A
an0N_630684899z
19/1/14 a las 22:08

Sol
Me tienes nerviosa por fa dinos algo

A
asifa_9563363
19/1/14 a las 22:40
En respuesta a lin_5634996

Tacema
enhorabuena, me alegro un montón de tu esperado positivo.Bueno solo decirte que yo también llevo buscando desde septiembre y la verdad que cada vez se hace mas difícil la espera,todos los meses busco un sintoma o algo que me de esperanzas de que ese sera mi ultimo mes de busqueda y no hay manera,se que hay muchas chicas como yo incluso que llevan mucho mas tiempo de busqueda y solo decirlas que viendo que cada vez hay mas positivos por aqui nos dan esperanzas a las demas .al leerte hoy me he animado a escribir y decirte que me has devuelto la esperanza para seguir adelante y seguir intentandolo con animo,solo una pregunta ¿este mes has hecho algo diferente que otros meses?me refiero a que si has desconectado de todo este mes o te lo has tomado de otra manera?,yo de verdad que todo el mundo me dice que no lo piense que vendra cuando tenga que venir , que no me obsesione pero sinceramente que me diga alguien como se consigue el no pensarlo, en fin....no hablo nunca pero cuando lo hago no paro,jajaja.un besito a todas y a partir de ahora me animare mas a hablar con vosotras,

Hola
Holayo tb estoy buscando desdseptiembre xo estemes es elunicocontest de ovulacion aora estooy ala espera d si viene o no el 26 xo msiento muy raa yaunq msiento rars ya pienso qestodo sicologico aunq todo coincide

N
nayade_9591503
19/1/14 a las 22:55
En respuesta a lin_5634996

Tacema
enhorabuena, me alegro un montón de tu esperado positivo.Bueno solo decirte que yo también llevo buscando desde septiembre y la verdad que cada vez se hace mas difícil la espera,todos los meses busco un sintoma o algo que me de esperanzas de que ese sera mi ultimo mes de busqueda y no hay manera,se que hay muchas chicas como yo incluso que llevan mucho mas tiempo de busqueda y solo decirlas que viendo que cada vez hay mas positivos por aqui nos dan esperanzas a las demas .al leerte hoy me he animado a escribir y decirte que me has devuelto la esperanza para seguir adelante y seguir intentandolo con animo,solo una pregunta ¿este mes has hecho algo diferente que otros meses?me refiero a que si has desconectado de todo este mes o te lo has tomado de otra manera?,yo de verdad que todo el mundo me dice que no lo piense que vendra cuando tenga que venir , que no me obsesione pero sinceramente que me diga alguien como se consigue el no pensarlo, en fin....no hablo nunca pero cuando lo hago no paro,jajaja.un besito a todas y a partir de ahora me animare mas a hablar con vosotras,

Escailer
Hola wapissima muchas gracias mi nena me alegra muchissimo que vuelvas a escribir tu nunca perdias la esperanza,este mes he intentado pensar bueno dios dira si es este mes sino segiremos en la busqueda,yo tenia cada mes un calendario de internet k me decia que dias eran los fertiles algunas veces lo hacia un dia si otro no y otro mes lo hacia todos los dias seguidos pero este mes solo no he estado tan pendiente de los dias la verdad es que creo no lo hice todos los dias ni me acuerdo casi pk lo hacia cuando me parecia, yo creo ke cada uno tiene su dia es igual ke los sintomas no tenia casi ninguno pero me notava rara nose,
Ahora aun estoy ke no me lo creo hasta ke no me lo confirme un gine no estare trankila siempre se esta sufriendo ,sufiendo por cuando te quedaras y sufriendo pk todo vaya bien buffff
Bueno wapa tu no te rindas seguroo k llegara tu dia te envio un fuerte abrazoooo

N
nayade_9591503
19/1/14 a las 22:58
En respuesta a duha_6427780

Tacema
Todo va a ir bien, ya veras como si! Q emoción; ahora tendras que coger cita para el gine etc. Se me olvido preguntarte antes... Has hecho algo diferente este mes a los otros q buscabas? usaste algun lubricante, onagra... ? jo, yo es q llevo seis meses y estoy desesperada ya y que mejor q saber la experiencia d alguien q acaba d tener su positivo! Y otra vez Felicidades! Por cierto... Tu eres d las q esperaras a contarlo a la familia, amigos? o lo decis ya? un besote bonita

Sirena
Holaaa pues no he hecho nada diferente lo que le decia a esicailer este mes lo he hecho cuando me parecia no he estado tan pendiente y no sin ningun lubricante ni nada
Mañana intentare llamar al gine a ver para cuando me dan vistita y tambien estoy intentando dejar de fumar bufff muchas gracias por todooo muchos animos wapissimaaa

N
nayade_9591503
19/1/14 a las 23:02

Mis nenas
Muchissimas gracias a todas la verdad es ke son un gran apoyo sois las mejores se les coje tanto cariño estoy ke no me lo creoo ahora tengo miedo solo pienso ojala vaya todo bien,no me he podido aguantar y se lo he dicho a mis padres y suegros
Bueno ahora a rezar para ke todo este bien
Un besazoo enormeeeee

N
nayade_9591503
19/1/14 a las 23:09
En respuesta a zaloa_8511788

Tacema!
Hace mucho no se de vos! Y ahora me meto y que hermosa noticia! Yo también hace sólo unos días tuve la bendición de enterarme que voy a ser Mamà así que estoy muy muy feliz! Espero que todo este bien y mantenerme al tanto acá dejo la fotito de mis test! Jii u besito

Buscandoo
Holaaaa cuantos diasss sin saber nada de ti tambien!!!! Muchissimas felicidadessssss me alegro mucho ya os iras informando un besoteeee

G
garoa_6198023
20/1/14 a las :44

Cuantos positivos!!!!
Felicidades!!!! Tacema, Buscando y Sol... Cuántas bendiciones!!! Irán las 3 a la par... Podrán consultarse, aconsejarse, compartir experiencias
Qué alegría!!! Les deseo lo mejor... Bendiciones!!!

G
garoa_6198023
20/1/14 a las :46

Ojalá así sea
Qué hermoso sería que puedas sumar otro positivo al foro!!!
Mucha suerte!!

D
duha_6427780
20/1/14 a las 1:19
En respuesta a nayade_9591503

Sirena
Holaaa pues no he hecho nada diferente lo que le decia a esicailer este mes lo he hecho cuando me parecia no he estado tan pendiente y no sin ningun lubricante ni nada
Mañana intentare llamar al gine a ver para cuando me dan vistita y tambien estoy intentando dejar de fumar bufff muchas gracias por todooo muchos animos wapissimaaa

Tacema
Gracias por la informacion guapa! Tu estate tranquila que ya veras cm todo va a ir bien! Ahora tienes q relajarte y vivir esta etapa tan tan bonita q seguro no olvidaras nunca! Y lo d dejar d fumar, yo no fumo pero no soy capaz d dejar d comerme las uñas y se q esta feisimo. Pero propontelo en serio y tb lo conseguiras. Ademas ahora tienes el motivo mas fuerte q se puede tener. D todas formas mi prima fue incapaz de dejarlo en sus dos embarazos y tiene una hija y un hijo sanisimos, listos y preciosos. Eso si; ambos nacieron cn poco peso pero pronto recuperaron y sanotes y grandotes. Te mando un fuerte abrazo bonita!

G
garoa_6198023
20/1/14 a las 5:24

Suerte katalina...
Ojalá sea tu positivo!!! Cruzaré los dedos!!!! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir