Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
L
loiola_5879748
20/1/14 a las 6:34

Felicidades
ya no había podido entrar muchas felicidades dios sabe que era el año de positivos que esperamos con tanto amor SOL iniciaste este foro somos paret d euan familia y ahora saber que estas esperandoes maravilloso tacerma recuerdo cuando entre estabas triste xq te bajo y ahora la felicidad cuidense muchooooooo

Ver también

T
toni_6323140
20/1/14 a las 9:40
En respuesta a zaloa_8511788

Tacema!
Hace mucho no se de vos! Y ahora me meto y que hermosa noticia! Yo también hace sólo unos días tuve la bendición de enterarme que voy a ser Mamà así que estoy muy muy feliz! Espero que todo este bien y mantenerme al tanto acá dejo la fotito de mis test! Jii u besito

Muchicimas felicidades¡¡¡¡
Ahora a cuidarse mucho¡¡¡

N
nadaya_8270855
20/1/14 a las 12:55

Q felicidad
cuantos positivos, felicidades Buscando x el tuyo!!! q emocion.
katalina mucha suerte!!!
Sol estamos deseando saber q tal sigues!!
yo voy hoy a ver a mi bebe de 26 semanas, q ganas!! besitos chicas

Z
zaloa_8511788
20/1/14 a las 15:22
En respuesta a nayade_9591503

Buscandoo
Holaaaa cuantos diasss sin saber nada de ti tambien!!!! Muchissimas felicidadessssss me alegro mucho ya os iras informando un besoteeee

Siiii
Y yo me alegro muchísimo por vos!!besote enorme

Z
zaloa_8511788
20/1/14 a las 15:23
En respuesta a garoa_6198023

Cuantos positivos!!!!
Felicidades!!!! Tacema, Buscando y Sol... Cuántas bendiciones!!! Irán las 3 a la par... Podrán consultarse, aconsejarse, compartir experiencias
Qué alegría!!! Les deseo lo mejor... Bendiciones!!!

Muchas muchas gracias
Estoy tan feliz por todas!ojalá podamos seguir enterrándonos de positivos!

Z
zaloa_8511788
20/1/14 a las 15:32
En respuesta a nadaya_8270855

Q felicidad
cuantos positivos, felicidades Buscando x el tuyo!!! q emocion.
katalina mucha suerte!!!
Sol estamos deseando saber q tal sigues!!
yo voy hoy a ver a mi bebe de 26 semanas, q ganas!! besitos chicas

Gracias!
Este será un año lleno de bendiciones para todas!

G
goran_8273223
20/1/14 a las 18:32

Felicidades tacema!!
Q bien, me alegro muxo po ti!!! Y tb a Buscando.
Hay una buena racha en el grupo a ve si el proximo mes consigo mi deseado ++++++ Aunq esperare unos dias pq toy cn la regla y tngo un gripazo de miedo
Katalina espero q tngas suerte :x)

L
lin_5634996
20/1/14 a las 22:38

Tacema
gracias por tu apoyo se agradece , y no te preocupes que seguro que todo saldrá bien,la verdad que mi hermana me lo decía que el día que yo estubiera embarazada comprobaría por mi misma el estar siempre preocupada durante el embarazo de si todo iría bien, siempre la decía yo pero bueno no tienes porque preocuparte que exagerada eres ,y ha tenido 2 niñas guapisimas . pero yo creo que tenia razón ya que supongo que cuando obtienes tu positivo estas que ni te lo crees y es como si te hubiera tocado la loteria y una pensar en después de tanto tiempo esperando solo desear que todo vaya bien,tiene que ser lo mas bonito del mundo.
una pregunta sabéis alguna como puedo escribir desde el movil ?es que no me deja solo puedo leeros pero no responder ,por cierto sabemos algo de Sol???

D
duha_6427780
21/1/14 a las :20

Suerte
Katalina; mucha suerte! Ojala te unas a los positivos y a ver si me lo contagiais que estoy como loca por conseguirlo. Sol, q tal estas? Q no sabemos nada de ti! Tb te deseo toda la suerte del mundo q te la mereces y cuando puedas dinos algo que aqui estamos esperando a q nos cuentes y tus comentarios siempre tan positivos. Besotes guapas

G
garoa_6198023
21/1/14 a las 2:09
En respuesta a lin_5634996

Tacema
gracias por tu apoyo se agradece , y no te preocupes que seguro que todo saldrá bien,la verdad que mi hermana me lo decía que el día que yo estubiera embarazada comprobaría por mi misma el estar siempre preocupada durante el embarazo de si todo iría bien, siempre la decía yo pero bueno no tienes porque preocuparte que exagerada eres ,y ha tenido 2 niñas guapisimas . pero yo creo que tenia razón ya que supongo que cuando obtienes tu positivo estas que ni te lo crees y es como si te hubiera tocado la loteria y una pensar en después de tanto tiempo esperando solo desear que todo vaya bien,tiene que ser lo mas bonito del mundo.
una pregunta sabéis alguna como puedo escribir desde el movil ?es que no me deja solo puedo leeros pero no responder ,por cierto sabemos algo de Sol???

Desde el movil
Yo me descargué Opera Mini y entro desde ahí... Ya tengo configurada mi cuenta... Quizás cuando nos lees no entras desde tu cuenta, por eso no te da la opción de responder. A mí me aparece incluso la opción de denunciar

Z
zaloa_8511788
21/1/14 a las 3:13
En respuesta a goran_8273223

Felicidades tacema!!
Q bien, me alegro muxo po ti!!! Y tb a Buscando.
Hay una buena racha en el grupo a ve si el proximo mes consigo mi deseado ++++++ Aunq esperare unos dias pq toy cn la regla y tngo un gripazo de miedo
Katalina espero q tngas suerte :x)

Gracias!!
Mucha suerte para vos!

N
nayade_9591503
21/1/14 a las 8:33
En respuesta a lin_5634996

Tacema
gracias por tu apoyo se agradece , y no te preocupes que seguro que todo saldrá bien,la verdad que mi hermana me lo decía que el día que yo estubiera embarazada comprobaría por mi misma el estar siempre preocupada durante el embarazo de si todo iría bien, siempre la decía yo pero bueno no tienes porque preocuparte que exagerada eres ,y ha tenido 2 niñas guapisimas . pero yo creo que tenia razón ya que supongo que cuando obtienes tu positivo estas que ni te lo crees y es como si te hubiera tocado la loteria y una pensar en después de tanto tiempo esperando solo desear que todo vaya bien,tiene que ser lo mas bonito del mundo.
una pregunta sabéis alguna como puedo escribir desde el movil ?es que no me deja solo puedo leeros pero no responder ,por cierto sabemos algo de Sol???

Escailer
Gracias wapaa!!! Para escribir con el movil a mi me sale al lado del nombre un de color azul apretas y puedes escribir
Un besotee
Y sol??? Dinos algooo???

A
an0N_630684899z
21/1/14 a las 22:33

Hola a todas
Hola estoy muy contenta por fin mañana podre ver a mi bebe estoy de 13 semanas no se si me diran si es nene o nena en cuanto sepa algo les cuento y bosotras como estais y como van esas pancitas

A
an0N_630684899z
21/1/14 a las 22:35

111
Enhorabuena y ahora a disfrutar de esta etapa

A
an0N_630684899z
21/1/14 a las 22:36

Sol
Donde andas amigocha me tienes preocupada por fa dinos algo

A
an0N_630684899z
21/1/14 a las 22:37

Katalina
Como estas mi niña ya te as echo el test mucha suerte

Z
zaloa_8511788
22/1/14 a las 4:52
En respuesta a an0N_630684899z

111
Enhorabuena y ahora a disfrutar de esta etapa

Muchas gracias
La disfrutare!

T
toni_6323140
22/1/14 a las 8:54

Buena seña¡¡¡¡¡
Lo del dolor de estomago mañanero¡¡¡ SUERTE CON EL TEST
SOL que pasa chiquita? que no nos cuentas, espero que todo este bien,

A
antimo_9354625
22/1/14 a las 10:13

Juntas en el camino de nuestro positivo!!
Hola!!!, soy nueva aquí, nosotros tambien estamos buscando nuestro positivo. Nos pusimos manos a la obra el 5 de enero, desde ahí q vo y controlando flujo temperatura, el flujo no ha cambiad nada, hemos tenido relaciones, día si a no, dos dias si y uno no.... Día si y día también, hasta la semana pasada, q tuvimoslas relaciones hasta el miercoles luego tuvimos un paron hasta ayer. Antes d ayer y ayer note 1 vez cadsa día y después nada, flujo clara de huevo blanco/amarillento, q no creo q fuera ovulacion x latemperatura, y x el dia d ciclo en el q me encuentro. He oido hablar q dias atres d la regla, vuelve haber un flujo q es el q ayuda a la sagred la menstruacion a ir fluyendo. Hasta el dia 16de mi ciclo he tenido una temperatura de 35,8; 35,9, ya partir del dia 17 de mi ciclo he notado una subida d temperatura q se esta manteniendo hasta hoy,de 36,7; 36;8,el sabado es el día q me tendría q venir.... A ver q pasa... Aunque llevo unos días, q me dueln los pechos y la parte d los ovarios como cuando me tiene q venir la regla.. Luego me están saliendo muchos granitos x la cara y pecho.... Quizás sea del natalben... No se, q opinais?, y como somos primerizos los dos y nunca hemos tenido ningún susto d retraso, ni nada, y no hemos puesto medios mas q la marcha atrás, pues ... Nos asaltan las dudas de si seremos fertiles, a alguien más le pasa?, el te 37 y yo 33, imagino q a casi todos nos asaltara esa duda hasta saber q somos fértiles. Besitos a todas!!!!

D
duha_6427780
22/1/14 a las 18:23

Tacema
Q tal va esa barriguilla? Un besote guapa

A
an0N_630684899z
22/1/14 a las 20:51

Chicas
Todo genial no se a dejado ver asi que asta la itra eco no sabre di es nene o nenapero esta todo bien es super emocionante verle y escuchar su corazoncito gracias a todas

T
toni_6323140
22/1/14 a las 21:48
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Todo genial no se a dejado ver asi que asta la itra eco no sabre di es nene o nenapero esta todo bien es super emocionante verle y escuchar su corazoncito gracias a todas

Es magico
Esa eco es la mejor¡¡ por que es en la que se ve enterito y no por partes, saltaba mucho? el mio estaba boca abajo con las manitas en la cara y el culito en pompa, y muy tranquilito/a, cuando mi niño se movia exajeradamente
Que pasará con sol? estoy un poco mosca, estará bien?

A
an0N_630684899z
22/1/14 a las 22:18
En respuesta a toni_6323140

Es magico
Esa eco es la mejor¡¡ por que es en la que se ve enterito y no por partes, saltaba mucho? el mio estaba boca abajo con las manitas en la cara y el culito en pompa, y muy tranquilito/a, cuando mi niño se movia exajeradamente
Que pasará con sol? estoy un poco mosca, estará bien?

Eva
Saltaba muchisimo medecia que iva a ser un buen saltarin o saltarina yo tambien estoy muy oreicupada por sol pero no se otra maners de conectar con ella solo por aqui no quiero ser aguafiestas pero sinceramente esto me huele mal es pero equivocarme y ojala me equivoque pero eva tu y yo somos veteranas y conocemos muy bien a sol

N
nayade_9591503
22/1/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Todo genial no se a dejado ver asi que asta la itra eco no sabre di es nene o nenapero esta todo bien es super emocionante verle y escuchar su corazoncito gracias a todas

Estiiii
Ohhh me alegro un monton que vaya bien, a ver si en la proxima vez se ve si es nene o nena ke emocion!!!

Pues tal y como dices tu y eva yo tambien estoy preocupada por sol nosee ke le puede pasar ella creo ke nos huviera dicho al yaa
Soll porfavor si nos lees dinos algo estamos preocupadas portii

N
nayade_9591503
22/1/14 a las 22:45
En respuesta a duha_6427780

Tacema
Q tal va esa barriguilla? Un besote guapa

Sirena!!!
Hola wapaaa!!!
Pues mira tengo hora en el gine el lunes pk me han dicho ke me hasta las6 semanas que ganas de que sea lunes para saber si todo vs bienn
La verdad es que por la mañana tengo la tripa plana pero segun va pasando en dia me la noto hinchada nose si sera nornal ya se lo comentare al gine
Tu que tal?? Un besote

A
an0N_630684899z
22/1/14 a las 22:50

Gracias tacema
Pues si la verdad que a dido muy bonito ya veras tu y nos contaras yo ya le noto es impresionante y muy bonito

D
duha_6427780
23/1/14 a las :01

Tacema
Normal q tengas ganas de q llegue el lunes! Ya veras como todo va bien y ves a tu garbancito, q emocion! Yo estoy en el dia diez de mi ciclo asi que en nada me pondre a hacer mucho el amor con mi maridin y con unas ganas tremendas de poder subir yo la foto de mi test positivo oooh. Pero mientras tanto disfrutando d los vuestros y de vuestras ilusiones . Un besote bonita!

S
susy_8622547
23/1/14 a las 2:34

Hola
bueno les cuento que hoy me entregaron mis analicis que hacen en las ultimas semanas de embarazo y bueno yo no entiendo nada de lo que dice hay pero el viernes tengo la cita para que me digan que tal los estudios.
felicidades a todas ya veo que hoy fue el mes de muchas! bueno entonces es todo solo las estaba actualizando
SOL donde te encuentras que pasa con tigo como estas ?me tienes preocupada pues ya no nos dijiste nada !

T
toni_6323140
23/1/14 a las 9:01

Que bien¡¡
A seguir contando días¡¡ solo quedan dos¡¡

L
lin_5634996
23/1/14 a las 10:24
En respuesta a susy_8622547

Hola
bueno les cuento que hoy me entregaron mis analicis que hacen en las ultimas semanas de embarazo y bueno yo no entiendo nada de lo que dice hay pero el viernes tengo la cita para que me digan que tal los estudios.
felicidades a todas ya veo que hoy fue el mes de muchas! bueno entonces es todo solo las estaba actualizando
SOL donde te encuentras que pasa con tigo como estas ?me tienes preocupada pues ya no nos dijiste nada !

A por todas
Hola chicas pues contarlas que en nada me toca ir apor todas en la busqueda este mes, me voy a hacer test de ovulacion otra vez para ver si ovulo otra vez para el dia 17 de mi ciclo, son de 28 dias, la verdad q ovulo muy tarde , sabeis si el acido folico influye para el tema de la regla? Es q la doctora me mando en septiembre el acido folico y el mes pasado lo deje de tomar para descansar un mes, y esta regla a sido super rara aparte q se me retraso 2 dias y yo pensando q ya estaba ya que a mi nunca se me retrasa soy muy puntual, no se si tiene que ver el acido folico, el sabado empece a tomarmelo otra vez, una pregunta sabeis si me lo tengo que tomar todo el tiempo hasta q obtenga mi positivo?besosss.
Sol por favor dinos algo?
Tacema el lunes nos cuentas tu esperiencia vale?
Katalina muchisima suerte....

A
an0N_630684899z
23/1/14 a las 10:34

Katalina
Esto me huele a positivo

R
rosy_6368105
23/1/14 a las 10:59

Hola
Me gusta tu animo y tu positivismo a esta dulce espera hoy me hacen un eco a ver si estoy o no, ya q me realice tres pruebas y todas dicen negativo, la cuestión es q mi menstruación no viene siento los síntomas, y en realidad uno de mis deseos para este 2014 es tener a un bebe

R
rosy_6368105
23/1/14 a las 11:08
En respuesta a antimo_9354625

Juntas en el camino de nuestro positivo!!
Hola!!!, soy nueva aquí, nosotros tambien estamos buscando nuestro positivo. Nos pusimos manos a la obra el 5 de enero, desde ahí q vo y controlando flujo temperatura, el flujo no ha cambiad nada, hemos tenido relaciones, día si a no, dos dias si y uno no.... Día si y día también, hasta la semana pasada, q tuvimoslas relaciones hasta el miercoles luego tuvimos un paron hasta ayer. Antes d ayer y ayer note 1 vez cadsa día y después nada, flujo clara de huevo blanco/amarillento, q no creo q fuera ovulacion x latemperatura, y x el dia d ciclo en el q me encuentro. He oido hablar q dias atres d la regla, vuelve haber un flujo q es el q ayuda a la sagred la menstruacion a ir fluyendo. Hasta el dia 16de mi ciclo he tenido una temperatura de 35,8; 35,9, ya partir del dia 17 de mi ciclo he notado una subida d temperatura q se esta manteniendo hasta hoy,de 36,7; 36;8,el sabado es el día q me tendría q venir.... A ver q pasa... Aunque llevo unos días, q me dueln los pechos y la parte d los ovarios como cuando me tiene q venir la regla.. Luego me están saliendo muchos granitos x la cara y pecho.... Quizás sea del natalben... No se, q opinais?, y como somos primerizos los dos y nunca hemos tenido ningún susto d retraso, ni nada, y no hemos puesto medios mas q la marcha atrás, pues ... Nos asaltan las dudas de si seremos fertiles, a alguien más le pasa?, el te 37 y yo 33, imagino q a casi todos nos asaltara esa duda hasta saber q somos fértiles. Besitos a todas!!!!

Amiga
Que odisea cuando una quiere ser madre, yo creo que ya tu estas lista, yo estoy en la misma condición que tu y hoy me hacen un eco en horas de la mañana. Pero si el medico ve algo allí seguro tendré el mismo tiempo q tienes, los sintomas que tengo son parecidos a los que tu describes... Exito despues de mi eco te cuento.

L
lin_5634996
23/1/14 a las 16:53
En respuesta a rosy_6368105

Hola
Me gusta tu animo y tu positivismo a esta dulce espera hoy me hacen un eco a ver si estoy o no, ya q me realice tres pruebas y todas dicen negativo, la cuestión es q mi menstruación no viene siento los síntomas, y en realidad uno de mis deseos para este 2014 es tener a un bebe

Ofeliam
Te deseo mucha suerte, cuentanos luego haber que te han dicho?

L
lin_5634996
23/1/14 a las 16:54
En respuesta a rosy_6368105

Hola
Me gusta tu animo y tu positivismo a esta dulce espera hoy me hacen un eco a ver si estoy o no, ya q me realice tres pruebas y todas dicen negativo, la cuestión es q mi menstruación no viene siento los síntomas, y en realidad uno de mis deseos para este 2014 es tener a un bebe

Ofeliam
Te deseo mucha suerte ojala estes, luego nos cuentas que te dijeron.

F
feiyan_8177029
23/1/14 a las 17:07

Quieres cobrar por ser mama?
Hola posibles mamas¡¡¡¡¡¡

Ante todo la enhorabuena por tomar esta decision tan importante y os cuento hola mercedes he leido tu mensaje que posiblemente estes embarazada, y te cuento:

Trabajo para seguros y tenemos un seguro para que os indemnicen la maternidad, en caso de parto vaginal sepaga 3180 y si es una cesarea se paga 5200. es un seguro de baja y salud de estos que se hacen los autonomos para cubrirse en caso de accidentes y enfermedades pero que cubre la maternidad,. si estaiss interesada en que te lo cuente, mi telefono es el 607584037 o mandarme un mensaje privado y os informo sin compromiso porque tiene mas coberturas a parte de la maternidad.

A
an0N_647185199z
23/1/14 a las 18:22

Ayuda por favor!!
chika un saludo y muchas bendiciones!! les cuento q es mi primer intento despues de tener a mi ni-a q cumplio sus 3 a-itos y me siento como si fuera primerisa jijiji espero me puedan ayudar...ise los deberes en mis dias fertiles se supone q el dia de mi ovulacion fue el 16 aclaro no he usado anticonseptivos ya q soy regular con un ciclo de 28 dias solo me cuidaba con el ritmo..ya han pasado 7dias y desde mi ovulacion tengo molestias en el bajo vientre como punzadas,calambre,los cenos mas grandes,cansancio,sue-o,orino mucho,me siento como inflada ,fatigada,me cuesta dormir,y tengo un flujo como elastico y pegajoso a la vez como crema y blanquesino y en otros foros me dicen puede ser de la regla pero no me toca asta el 30 q puede ser la ovulacion pero si ya la pase xq el flujo es como clara de huevo y eso lo pase yaaa porfavor ayudenmeeee.. estoy super confundida.. Gracias!!

D
damia_740549
24/1/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_647185199z

Ayuda por favor!!
chika un saludo y muchas bendiciones!! les cuento q es mi primer intento despues de tener a mi ni-a q cumplio sus 3 a-itos y me siento como si fuera primerisa jijiji espero me puedan ayudar...ise los deberes en mis dias fertiles se supone q el dia de mi ovulacion fue el 16 aclaro no he usado anticonseptivos ya q soy regular con un ciclo de 28 dias solo me cuidaba con el ritmo..ya han pasado 7dias y desde mi ovulacion tengo molestias en el bajo vientre como punzadas,calambre,los cenos mas grandes,cansancio,sue-o,orino mucho,me siento como inflada ,fatigada,me cuesta dormir,y tengo un flujo como elastico y pegajoso a la vez como crema y blanquesino y en otros foros me dicen puede ser de la regla pero no me toca asta el 30 q puede ser la ovulacion pero si ya la pase xq el flujo es como clara de huevo y eso lo pase yaaa porfavor ayudenmeeee.. estoy super confundida.. Gracias!!

Gise4310
a mi me sucede y es la regla, pero como cada organismo es diferente, mas bien cuentanos que resulto ser

D
damia_740549
24/1/14 a las 1:54
En respuesta a damia_740549

Gise4310
a mi me sucede y es la regla, pero como cada organismo es diferente, mas bien cuentanos que resulto ser

Sueerte
te deseo

G
garoa_6198023
24/1/14 a las 3:55
En respuesta a an0N_647185199z

Ayuda por favor!!
chika un saludo y muchas bendiciones!! les cuento q es mi primer intento despues de tener a mi ni-a q cumplio sus 3 a-itos y me siento como si fuera primerisa jijiji espero me puedan ayudar...ise los deberes en mis dias fertiles se supone q el dia de mi ovulacion fue el 16 aclaro no he usado anticonseptivos ya q soy regular con un ciclo de 28 dias solo me cuidaba con el ritmo..ya han pasado 7dias y desde mi ovulacion tengo molestias en el bajo vientre como punzadas,calambre,los cenos mas grandes,cansancio,sue-o,orino mucho,me siento como inflada ,fatigada,me cuesta dormir,y tengo un flujo como elastico y pegajoso a la vez como crema y blanquesino y en otros foros me dicen puede ser de la regla pero no me toca asta el 30 q puede ser la ovulacion pero si ya la pase xq el flujo es como clara de huevo y eso lo pase yaaa porfavor ayudenmeeee.. estoy super confundida.. Gracias!!

Hay mujere que ovulan dos veces en el mismo ciclo
Desde que controlo mis ciclos (hace ya 15 años), me pasó 3 veces. Es posible que sea otra vez ovulación... Aunque deseo de corazón que sean síntomas de embarazo...
Lo siento, tendrás que esperar

N
niema_9479934
24/1/14 a las 4:35

Mil perdón.
Chicas, antes q nada les quiero adelantar q estoy muy bien y todo va caminando bien Y EMBARAZADISIMA !!!

No les había podido escribirles xq aquí en mi país es tiempo de vientos fuertes y esto hizo q se cayeran unos cables de internet así q ha costado q se restablezca a parte q solo hay x momentos esta bien mal el servicio. Espero me entiendan y como estoy en casa de vacaciones y me ha servido de reposo q la gine me recomendó

Pues las deje en la espera de la segunda beta y eso no es todo eso es poco para lo q les actualizare... Jajajaja si la beta duplico de estar en 484 subió a 1038 y de ahí donde la gine nos confirmo un embarazo de buen termino y con ese valor hasta eco nos hizo y ahí estaba ese puntito maravilloso bien situado y buen tamaño en el útero de mami lo vimos y es lo mas lindo del mundo algo tan pequeñito es mi fruto de amor, mi milagro !!!!

Salimos del ... con la vida cambiada y todavía sin poderlo creerlo y desde ya los cambios todo esta bien pero x mis antecedentes y también familiares, (x las q no saben hace un año tuve un positivo en sangre y a los días manche y no me pudieron explicar si había sido embarazo o no aunque yo estoy segurisima q si) me ha dejado reposo hasta incapacidad 10 días mas de cuando me toque presentarme a trabajar todo x mi bb

Síntomas sigo como con dolores de regla fuerte no se si sean normales, mi gine dice q no aunque he leído q si pero ella es la q manda; aunque cuando hago algún esfuerzo (ya saben obligaciones de ama de casa comida, ropa, etc) siento q el dolor se intensifica, espero no sea nada malo y quiero tener un embarazo normal disfrutarlo trabajando, paseando, siendo mujer ( nos han prohibido x ahora las relaciones ) así q esperaré la cita del 8 para q me de luz verde para todo.

Les prometo ponerme al tanto de todos los mensajes pero antes q nada sabían q estaban pendiente de mi x eso el mega mensaje , y para decirles q las quiero a todas y no las dejare son parte de mi , de mi vida y de esta alegría hecha milagro en mi bb.

S
susy_8622547
24/1/14 a las 5:23
En respuesta a niema_9479934

Mil perdón.
Chicas, antes q nada les quiero adelantar q estoy muy bien y todo va caminando bien Y EMBARAZADISIMA !!!

No les había podido escribirles xq aquí en mi país es tiempo de vientos fuertes y esto hizo q se cayeran unos cables de internet así q ha costado q se restablezca a parte q solo hay x momentos esta bien mal el servicio. Espero me entiendan y como estoy en casa de vacaciones y me ha servido de reposo q la gine me recomendó

Pues las deje en la espera de la segunda beta y eso no es todo eso es poco para lo q les actualizare... Jajajaja si la beta duplico de estar en 484 subió a 1038 y de ahí donde la gine nos confirmo un embarazo de buen termino y con ese valor hasta eco nos hizo y ahí estaba ese puntito maravilloso bien situado y buen tamaño en el útero de mami lo vimos y es lo mas lindo del mundo algo tan pequeñito es mi fruto de amor, mi milagro !!!!

Salimos del ... con la vida cambiada y todavía sin poderlo creerlo y desde ya los cambios todo esta bien pero x mis antecedentes y también familiares, (x las q no saben hace un año tuve un positivo en sangre y a los días manche y no me pudieron explicar si había sido embarazo o no aunque yo estoy segurisima q si) me ha dejado reposo hasta incapacidad 10 días mas de cuando me toque presentarme a trabajar todo x mi bb

Síntomas sigo como con dolores de regla fuerte no se si sean normales, mi gine dice q no aunque he leído q si pero ella es la q manda; aunque cuando hago algún esfuerzo (ya saben obligaciones de ama de casa comida, ropa, etc) siento q el dolor se intensifica, espero no sea nada malo y quiero tener un embarazo normal disfrutarlo trabajando, paseando, siendo mujer ( nos han prohibido x ahora las relaciones ) así q esperaré la cita del 8 para q me de luz verde para todo.

Les prometo ponerme al tanto de todos los mensajes pero antes q nada sabían q estaban pendiente de mi x eso el mega mensaje , y para decirles q las quiero a todas y no las dejare son parte de mi , de mi vida y de esta alegría hecha milagro en mi bb.


sol hermosa me tenias tan preocupada ! que bueno que todo valla bien mira que ese puntito en unos pocos meses sera todo un bebesote! que emocion bueno todo es tener fe en dios ya veras que con la fe en el y resando mucho va a estar todo bien yo resare por cada una de ustedes por las pansitas y por las que esperan el positivo yo ya estoy de 33 semanas y mi bebe lista para salir pues ahora que fui a mi chequeo ya vieron que esta acomodada y muy lista para salir ya aunque hay unos problemitas con migo pero nada de que preocuparse ! espero y puedas seguir contandonos mas de todo lo que pasa con tigo sol ya veras hermosa que todo va a salir bien porque te lo mereces ! un beso y animo para la mami mas linda cuidate muchisimo

R
rosy_6368105
24/1/14 a las 10:49
En respuesta a lin_5634996

Ofeliam
Te deseo mucha suerte, cuentanos luego haber que te han dicho?

Escailer 30
Estoy felicicicicicicicciiiiiiiiiiii iiiiiiiima en el eco el medico me habló de un posible embarazo como yo no me quede con la duda fui y me hice una prueba de sangre la cual salió super POSITIVO. claro esta pequeñito tengo solo una semana de retraso. pero estoy demasiado feliz hoy espero ponerme en control. Sabes ayer cuando estoy a la espera del eco no tenía suficientes ganas de orinar por tal razón el medico me dijo que debía tomar más agua y esperar a que me vinieran las ganas, pero cuando me revisa muy por encima me dijo que allí no había embarazo, bueno un poco desilucionada me salí del ... a tomar agua, vi que en el hospital estaban haciendo una jornada de citología me metía alli a que me hicieran una, (te lo juro si yo hubiese sabido q estaba embarazada no me hago esa citología) Bueno aunque la doctora que me practico la prueba le hable de mi retraso menstrual ella tuvo algo de precaución, le hable de mis sintomas de mi dolor de vientre, y el cambio que sentía, ella me respondió que si yo tenía algo malo me lo iban a comunicar via telefonica, así que de ese departamento sali algo afligida, porque pense no estoy emabarazada y probablemente tenga algo malo... Bueno al salir de alli tome mucha agua para que el medico me repitiera el eco aunque me provocaba huir de allí, cuando al fin tengo la vejiga bien llena entro de nuevo al ... y al revisarme mejor me dijo que observaba un posible embarazo, pero estaba muy pequeño para asegurarlo, pero parecía. "El ALMA ME VOLVIÓ AL CUERPO" le pregunte si con un examen de sangre se podría detectar y el me dijo que si pero que no lo hiciera y que con paciencia regresara en 15 días para observar su evolución. Aunq se que ese medico deseaba que no me hiciera prueba de sangre para ser el quien me diera la noticia, salí corriendo a un laboratorio privado y me hice la prueba, porque pensé si no estoy embarazada tengo algo muy malo. El laboratorio es super confiable es el mismo quien detecto el embarazo de mi hijo que hoy día tiene 8 años. Y quede en chock cuando me entregaron la prueba que decia POSITIVO. Despues que salí del laboratorio di como tres vueltas estaba yo con mi esposo, y lo asimile me devolví al laboratorio y le pedí que me confirmara ese resultado, que verificaran que no habí error, y la bionalista se echo a reir y me dijo UD ESTA EMABARAZADA. y bueno despues publique en mi face la foto del eco mis hermanas se enteraron y parecieran que van hacer tías por primera vez (cuando en realidad tenemos muchos sobrinos) porque la emoción de ellas es demasiada, tengo 3 hermanas y todas me llamaron, que una le va ha regalar todos los pañales, que la otra me va ha regalar vestiditos si es niña que la otra le dio un ataque de emoción y que mi madre iba manejando en la autopista y cuando mis hermanas la llamaron casi choca, lo cierto es que mañana sabado vamos a celebrar en familia

A
an0N_630684899z
24/1/14 a las 11:01

Sol
Mi nena yo ya pensaba mal nenos mal que redpondiste estaba por cojer un avion e ir a buscarte jajaha me alegro muchisimo yo tuve los pinchaxos de dolor de regla pero de todas maneras az caso a tu gine yo ya estoy de 13 semanas y pico y aun asi hay veces que todavia siento esos dolores pero es cierto que ya ni se notan estoy feliz de que todo te vaya bien que bien ahora a descansar y s disfrutar besos te quiero muchisimo

M
marua_6404271
24/1/14 a las 11:10
En respuesta a niema_9479934

Mil perdón.
Chicas, antes q nada les quiero adelantar q estoy muy bien y todo va caminando bien Y EMBARAZADISIMA !!!

No les había podido escribirles xq aquí en mi país es tiempo de vientos fuertes y esto hizo q se cayeran unos cables de internet así q ha costado q se restablezca a parte q solo hay x momentos esta bien mal el servicio. Espero me entiendan y como estoy en casa de vacaciones y me ha servido de reposo q la gine me recomendó

Pues las deje en la espera de la segunda beta y eso no es todo eso es poco para lo q les actualizare... Jajajaja si la beta duplico de estar en 484 subió a 1038 y de ahí donde la gine nos confirmo un embarazo de buen termino y con ese valor hasta eco nos hizo y ahí estaba ese puntito maravilloso bien situado y buen tamaño en el útero de mami lo vimos y es lo mas lindo del mundo algo tan pequeñito es mi fruto de amor, mi milagro !!!!

Salimos del ... con la vida cambiada y todavía sin poderlo creerlo y desde ya los cambios todo esta bien pero x mis antecedentes y también familiares, (x las q no saben hace un año tuve un positivo en sangre y a los días manche y no me pudieron explicar si había sido embarazo o no aunque yo estoy segurisima q si) me ha dejado reposo hasta incapacidad 10 días mas de cuando me toque presentarme a trabajar todo x mi bb

Síntomas sigo como con dolores de regla fuerte no se si sean normales, mi gine dice q no aunque he leído q si pero ella es la q manda; aunque cuando hago algún esfuerzo (ya saben obligaciones de ama de casa comida, ropa, etc) siento q el dolor se intensifica, espero no sea nada malo y quiero tener un embarazo normal disfrutarlo trabajando, paseando, siendo mujer ( nos han prohibido x ahora las relaciones ) así q esperaré la cita del 8 para q me de luz verde para todo.

Les prometo ponerme al tanto de todos los mensajes pero antes q nada sabían q estaban pendiente de mi x eso el mega mensaje , y para decirles q las quiero a todas y no las dejare son parte de mi , de mi vida y de esta alegría hecha milagro en mi bb.

Felicidades sol!!
Te deseo que todo marche genial, no hagas las tareas de casa sobre todo coger peso ni fregar. Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo

T
toni_6323140
24/1/14 a las 11:27
En respuesta a niema_9479934

Mil perdón.
Chicas, antes q nada les quiero adelantar q estoy muy bien y todo va caminando bien Y EMBARAZADISIMA !!!

No les había podido escribirles xq aquí en mi país es tiempo de vientos fuertes y esto hizo q se cayeran unos cables de internet así q ha costado q se restablezca a parte q solo hay x momentos esta bien mal el servicio. Espero me entiendan y como estoy en casa de vacaciones y me ha servido de reposo q la gine me recomendó

Pues las deje en la espera de la segunda beta y eso no es todo eso es poco para lo q les actualizare... Jajajaja si la beta duplico de estar en 484 subió a 1038 y de ahí donde la gine nos confirmo un embarazo de buen termino y con ese valor hasta eco nos hizo y ahí estaba ese puntito maravilloso bien situado y buen tamaño en el útero de mami lo vimos y es lo mas lindo del mundo algo tan pequeñito es mi fruto de amor, mi milagro !!!!

Salimos del ... con la vida cambiada y todavía sin poderlo creerlo y desde ya los cambios todo esta bien pero x mis antecedentes y también familiares, (x las q no saben hace un año tuve un positivo en sangre y a los días manche y no me pudieron explicar si había sido embarazo o no aunque yo estoy segurisima q si) me ha dejado reposo hasta incapacidad 10 días mas de cuando me toque presentarme a trabajar todo x mi bb

Síntomas sigo como con dolores de regla fuerte no se si sean normales, mi gine dice q no aunque he leído q si pero ella es la q manda; aunque cuando hago algún esfuerzo (ya saben obligaciones de ama de casa comida, ropa, etc) siento q el dolor se intensifica, espero no sea nada malo y quiero tener un embarazo normal disfrutarlo trabajando, paseando, siendo mujer ( nos han prohibido x ahora las relaciones ) así q esperaré la cita del 8 para q me de luz verde para todo.

Les prometo ponerme al tanto de todos los mensajes pero antes q nada sabían q estaban pendiente de mi x eso el mega mensaje , y para decirles q las quiero a todas y no las dejare son parte de mi , de mi vida y de esta alegría hecha milagro en mi bb.

Menos mal¡¡¡
Que estais bien, deja los trabajos de la casa, mira que el bebe es mas importante, tomatelo con calma ya habrá tiempo para hacer de todo. UN BESO MUY GRANDE Y CUIDATE MUCHO.

D
duha_6427780
24/1/14 a las 12:00

Sol!
Me alegra muchisimo saber de ti y que todo va bien! Cuidate mucho y cuida mucho esa pancita! Todo ira bien, te lo mereces! Un besote bonita

L
lin_5634996
24/1/14 a las 12:45
En respuesta a rosy_6368105

Escailer 30
Estoy felicicicicicicicciiiiiiiiiiii iiiiiiiima en el eco el medico me habló de un posible embarazo como yo no me quede con la duda fui y me hice una prueba de sangre la cual salió super POSITIVO. claro esta pequeñito tengo solo una semana de retraso. pero estoy demasiado feliz hoy espero ponerme en control. Sabes ayer cuando estoy a la espera del eco no tenía suficientes ganas de orinar por tal razón el medico me dijo que debía tomar más agua y esperar a que me vinieran las ganas, pero cuando me revisa muy por encima me dijo que allí no había embarazo, bueno un poco desilucionada me salí del ... a tomar agua, vi que en el hospital estaban haciendo una jornada de citología me metía alli a que me hicieran una, (te lo juro si yo hubiese sabido q estaba embarazada no me hago esa citología) Bueno aunque la doctora que me practico la prueba le hable de mi retraso menstrual ella tuvo algo de precaución, le hable de mis sintomas de mi dolor de vientre, y el cambio que sentía, ella me respondió que si yo tenía algo malo me lo iban a comunicar via telefonica, así que de ese departamento sali algo afligida, porque pense no estoy emabarazada y probablemente tenga algo malo... Bueno al salir de alli tome mucha agua para que el medico me repitiera el eco aunque me provocaba huir de allí, cuando al fin tengo la vejiga bien llena entro de nuevo al ... y al revisarme mejor me dijo que observaba un posible embarazo, pero estaba muy pequeño para asegurarlo, pero parecía. "El ALMA ME VOLVIÓ AL CUERPO" le pregunte si con un examen de sangre se podría detectar y el me dijo que si pero que no lo hiciera y que con paciencia regresara en 15 días para observar su evolución. Aunq se que ese medico deseaba que no me hiciera prueba de sangre para ser el quien me diera la noticia, salí corriendo a un laboratorio privado y me hice la prueba, porque pensé si no estoy embarazada tengo algo muy malo. El laboratorio es super confiable es el mismo quien detecto el embarazo de mi hijo que hoy día tiene 8 años. Y quede en chock cuando me entregaron la prueba que decia POSITIVO. Despues que salí del laboratorio di como tres vueltas estaba yo con mi esposo, y lo asimile me devolví al laboratorio y le pedí que me confirmara ese resultado, que verificaran que no habí error, y la bionalista se echo a reir y me dijo UD ESTA EMABARAZADA. y bueno despues publique en mi face la foto del eco mis hermanas se enteraron y parecieran que van hacer tías por primera vez (cuando en realidad tenemos muchos sobrinos) porque la emoción de ellas es demasiada, tengo 3 hermanas y todas me llamaron, que una le va ha regalar todos los pañales, que la otra me va ha regalar vestiditos si es niña que la otra le dio un ataque de emoción y que mi madre iba manejando en la autopista y cuando mis hermanas la llamaron casi choca, lo cierto es que mañana sabado vamos a celebrar en familia

Ofeliam
Muchas Felicidades guapa, que alegria mas grande de verdad, parece como si la noticia me la hubieran dado a mi, jajajaj.Cada vez que leo un super positivo me dan mas ganas de seguir luchando y ser muy positiva, no veo el dia que obtenga mi positivo, jejeje, pero intuyo que no esta muy lejos.Bueno pues ahora a cuidar a ese garbancito, muchos besossss y que lo disfrutes mucho.

L
lin_5634996
24/1/14 a las 13:04
En respuesta a niema_9479934

Mil perdón.
Chicas, antes q nada les quiero adelantar q estoy muy bien y todo va caminando bien Y EMBARAZADISIMA !!!

No les había podido escribirles xq aquí en mi país es tiempo de vientos fuertes y esto hizo q se cayeran unos cables de internet así q ha costado q se restablezca a parte q solo hay x momentos esta bien mal el servicio. Espero me entiendan y como estoy en casa de vacaciones y me ha servido de reposo q la gine me recomendó

Pues las deje en la espera de la segunda beta y eso no es todo eso es poco para lo q les actualizare... Jajajaja si la beta duplico de estar en 484 subió a 1038 y de ahí donde la gine nos confirmo un embarazo de buen termino y con ese valor hasta eco nos hizo y ahí estaba ese puntito maravilloso bien situado y buen tamaño en el útero de mami lo vimos y es lo mas lindo del mundo algo tan pequeñito es mi fruto de amor, mi milagro !!!!

Salimos del ... con la vida cambiada y todavía sin poderlo creerlo y desde ya los cambios todo esta bien pero x mis antecedentes y también familiares, (x las q no saben hace un año tuve un positivo en sangre y a los días manche y no me pudieron explicar si había sido embarazo o no aunque yo estoy segurisima q si) me ha dejado reposo hasta incapacidad 10 días mas de cuando me toque presentarme a trabajar todo x mi bb

Síntomas sigo como con dolores de regla fuerte no se si sean normales, mi gine dice q no aunque he leído q si pero ella es la q manda; aunque cuando hago algún esfuerzo (ya saben obligaciones de ama de casa comida, ropa, etc) siento q el dolor se intensifica, espero no sea nada malo y quiero tener un embarazo normal disfrutarlo trabajando, paseando, siendo mujer ( nos han prohibido x ahora las relaciones ) así q esperaré la cita del 8 para q me de luz verde para todo.

Les prometo ponerme al tanto de todos los mensajes pero antes q nada sabían q estaban pendiente de mi x eso el mega mensaje , y para decirles q las quiero a todas y no las dejare son parte de mi , de mi vida y de esta alegría hecha milagro en mi bb.

Sol
Me alegro muchisimo preciosa, la verdad que nos tenias muy preocupadas pero bueno ya sabiendo que todo esta OK es genial, pues nada tu a descansar y ha estar tranquilita y a cuidarse mucho, besitosss.

Y
yaoyao_5657639
24/1/14 a las 13:47

Hola chicas! la ansiedad me esta matando
Hola a todas, les cuento que hace varios meses las vengo leyendo desde que decidimos con mi novio buscar un bebe ya que nos mudamos a una casita. Tengo 31 años me he hecho todos los chequeos ginecologicos y estoy barbara, me consideraba regular pero cdo empece a hacer las cuentas no es tan así!!! en un promedio mis ciclos son de 26 dias, este seria el 3 mes de busqueda. Mi ultima regla fue el 3 de enero y los intentos fueron seguiditos 10 12 14 16 18 ahora no he tenido muchas ganas.... Utilice el eveplan como t.o. pero nunca entendi bien el resultado, me guie mas por el flujo clara de huevo. Me tiene q bajar supestamente el 29 y noooooooooooooo quiero. Estoy muy ansiosa, no duermo bien de noche me agarre una contractura terrible en el cuello porque volvi tbn a trabajar luego de las vacaciones, tengo un poco de acidez, y la semana pasada me agarro como una especie de reflujo eructaba a cada rato, hago pis varias veces pero tomo mucha agua y lo mas extraño es q no me he sentido del todo bien y a la tarde mi temperatura no baja de 37,2, tengo flujo blanco y hoy me salio un poco mas amarillento. Uds que dicennn???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir