Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
28/1/14 a las 20:17

Sol
Como va esa tripita

Ver también

T
tita_8748577
28/1/14 a las 23:29
En respuesta a toni_6323140

Yo creo..
Que tendrías que consultar con el medico, por que si estas embarazada podrias tener complicaciones, yo tuve una reacción alérgica el mismo dia que me tenia que venir y estaba embarazada y se paró, pero no aborte y lo tuve retenido 3 semanas, me tuvieron que hacer abortar y como no lo lograron me hicieron un legrado, y todo eso me paso por comer atun, por eso te digo que consultes, que se puede liar una buena y terminar en quirófano.


oh eso e sterrible, lo siento, cosas tan chicas nos puedne ocacionar serios problemas, gracias lo consultare

L
lin_5634996
29/1/14 a las 17:07

Mi semana!!!
Hola chicas como vais? Yo esta semana me toca hacer los deberes asi que desearme suerte, jeejeje.Hay si supierais las ganas que tengo de que llegue mi dia de tener mi positivoo....pero bueno hay que tener paciencia.

A
an0N_630684899z
29/1/14 a las 17:10
En respuesta a lin_5634996

Mi semana!!!
Hola chicas como vais? Yo esta semana me toca hacer los deberes asi que desearme suerte, jeejeje.Hay si supierais las ganas que tengo de que llegue mi dia de tener mi positivoo....pero bueno hay que tener paciencia.

Escailer
Mucha suerte guspisima te deseo lo mejor

A
an0N_630684899z
29/1/14 a las 17:11

Hola a todas
Chicas como estais esta un poco parado el foro echo de menos a muchas y me gustaris saber de todas animense un sbrazo a todas

N
niema_9479934
29/1/14 a las 18:49

Perdón...
Chicas me alegra que apesar de todo el foro esta algo movidito aunque como dice mi Esti que varias se nos han desaparacido... nos gustaria saber de ustedes.

Yo si tengo bastante tarea para ponerme la tanto de todo sus mensajes, y poder escribirles se que asi les dije la vez pasada pero sigo con problemas del servicio de internet no saben como quisiera escribirles a diario de todo lo que siento y preguntarles a mis pancitas si es normal o no...

De mi pues no recuerdo si les anticipe pero el lunes se me acabaron las vacaciones pero mi ginecologa me dio 12 días de incapacidad apartir de ahi, pues no se exactamente el motivo ya que dice que esta bien pero la verdad y con el corazón partido les digo que no me siento muy bien sigo con los dolores de vientres y aveces muy fuertes y eso me asusta muchisimo a parte que en mi incapacidad es de reposo absoluto, si es bien cierto que ya lo vimos solo el saquito ahi bien situadito pero hasta el 08 de Febrero que tenemos cita y ahi lo veremos ya el embiron y espero que con latido y todo normal. Tengo mucho miedo hasta llegar a ese día y saber si todo esta bien, como saber por ahora si todo esta bien.
Pues de sintomas con unas nauseas tremendas que todo los olores me revuelven el estomago terriblemente no ha llegar a sacar nada pero un revoltijo en el estomago a cada rato, jejejejeje.

Un saludo a todas, gracias por estar pendiente de mi a las buscadoras incensitavarlas a que no se rindan a las pancitas que se cuiden y que me den muchos consejos que los necesito mucho, como les dije tengo mucho miedo y a veces no se que pensar...

T
toni_6323140
29/1/14 a las 21:16
En respuesta a niema_9479934

Perdón...
Chicas me alegra que apesar de todo el foro esta algo movidito aunque como dice mi Esti que varias se nos han desaparacido... nos gustaria saber de ustedes.

Yo si tengo bastante tarea para ponerme la tanto de todo sus mensajes, y poder escribirles se que asi les dije la vez pasada pero sigo con problemas del servicio de internet no saben como quisiera escribirles a diario de todo lo que siento y preguntarles a mis pancitas si es normal o no...

De mi pues no recuerdo si les anticipe pero el lunes se me acabaron las vacaciones pero mi ginecologa me dio 12 días de incapacidad apartir de ahi, pues no se exactamente el motivo ya que dice que esta bien pero la verdad y con el corazón partido les digo que no me siento muy bien sigo con los dolores de vientres y aveces muy fuertes y eso me asusta muchisimo a parte que en mi incapacidad es de reposo absoluto, si es bien cierto que ya lo vimos solo el saquito ahi bien situadito pero hasta el 08 de Febrero que tenemos cita y ahi lo veremos ya el embiron y espero que con latido y todo normal. Tengo mucho miedo hasta llegar a ese día y saber si todo esta bien, como saber por ahora si todo esta bien.
Pues de sintomas con unas nauseas tremendas que todo los olores me revuelven el estomago terriblemente no ha llegar a sacar nada pero un revoltijo en el estomago a cada rato, jejejejeje.

Un saludo a todas, gracias por estar pendiente de mi a las buscadoras incensitavarlas a que no se rindan a las pancitas que se cuiden y que me den muchos consejos que los necesito mucho, como les dije tengo mucho miedo y a veces no se que pensar...

Sol preciosa
Es normal que te preocupes, yo que fui con 8 semanas iba cagada de miedo, pero piensa que las nauseas son muy buena señal de que las hormonas siguen subiendo, cuando a mi se me paro lo primero que se me quito de golpe fueron las nauseas y el dolor de pecho. el dia 8 vas¡¡ yo voy el dia7 a saber si todo va bien y a saber el sexo del bebe.

T
toni_6323140
29/1/14 a las 21:21
En respuesta a tita_8748577


oh eso e sterrible, lo siento, cosas tan chicas nos puedne ocacionar serios problemas, gracias lo consultare

Haces bien
Cuentanos como sigues vale?, mucha suerte en tu busqueda, y espero que tu hermana se ponga mejor, y por mi no te preocupes por que ahora estoy de 19 semanas y muy contenta, un beso muy grande.

A
an0N_630684899z
29/1/14 a las 23:53
En respuesta a niema_9479934

Perdón...
Chicas me alegra que apesar de todo el foro esta algo movidito aunque como dice mi Esti que varias se nos han desaparacido... nos gustaria saber de ustedes.

Yo si tengo bastante tarea para ponerme la tanto de todo sus mensajes, y poder escribirles se que asi les dije la vez pasada pero sigo con problemas del servicio de internet no saben como quisiera escribirles a diario de todo lo que siento y preguntarles a mis pancitas si es normal o no...

De mi pues no recuerdo si les anticipe pero el lunes se me acabaron las vacaciones pero mi ginecologa me dio 12 días de incapacidad apartir de ahi, pues no se exactamente el motivo ya que dice que esta bien pero la verdad y con el corazón partido les digo que no me siento muy bien sigo con los dolores de vientres y aveces muy fuertes y eso me asusta muchisimo a parte que en mi incapacidad es de reposo absoluto, si es bien cierto que ya lo vimos solo el saquito ahi bien situadito pero hasta el 08 de Febrero que tenemos cita y ahi lo veremos ya el embiron y espero que con latido y todo normal. Tengo mucho miedo hasta llegar a ese día y saber si todo esta bien, como saber por ahora si todo esta bien.
Pues de sintomas con unas nauseas tremendas que todo los olores me revuelven el estomago terriblemente no ha llegar a sacar nada pero un revoltijo en el estomago a cada rato, jejejejeje.

Un saludo a todas, gracias por estar pendiente de mi a las buscadoras incensitavarlas a que no se rindan a las pancitas que se cuiden y que me den muchos consejos que los necesito mucho, como les dije tengo mucho miedo y a veces no se que pensar...

Sol
Como dice eva eso pinta bien lis retortijones son normales no te preocupes y estate tranquila un beso guapa

A
an0N_630684899z
29/1/14 a las 23:54

Aiina
Todo llega mi niña ta veras como pronto nos das la buena noticia mucha suerte besos

A
an0N_630684899z
30/1/14 a las 15:54

Aiina
Cariño tu az caso de ti ginecologo el es el que te s visto y entiende si el te da luz verde al ataque un beso y no dejes que nadie te vuelva loca cada cuerpo es un mundo

A
an0N_630684899z
30/1/14 a las 15:54

Aiina
Cariño tu az caso de ti ginecologo el es el que te s visto y entiende si el te da luz verde al ataque un beso y no dejes que nadie te vuelva loca cada cuerpo es un mundo

A
an0N_630684899z
30/1/14 a las 19:58

Aiina
Yo estoy genial camuno de mi semana 15 de embarazo muy feliz y muy contenta mañana visita al tocologo a ver que tal pero la verdad es que estoy genial un beso aiina

N
niema_9479934
30/1/14 a las 20:31
En respuesta a an0N_630684899z

Aiina
Yo estoy genial camuno de mi semana 15 de embarazo muy feliz y muy contenta mañana visita al tocologo a ver que tal pero la verdad es que estoy genial un beso aiina

Mi amigocha...
Tu siempre tan fiel, mira que las demas chicas se nos han ido hay que mover más este hilo para que se recuerden de nosotras, jejejeje

Me encanta que ya entraste el segundo trimestre del embarazo y que te lo estas llevando super bien y que lo disfrutas, que envidia sabes yo no me siento muy bien, y eso me da mucho miedo... Pero lo importante que mañnaa lo veras y nos informas de como esta todo

N
niema_9479934
30/1/14 a las 20:57

Aqui estoy
Como siempre diciendo presente, jejejej y que las quiero mucho a todas...

Pues como les decia lastimosmente sigo con mis dolorcillos de vientre que eso no me deja estar tranquila y tengo mucho miedo que algo pueda estar mal, ya se imaginan al esta ahi adentro de mi vientre sin saber si esta bien todo, yo estoy haciendo todo lo que me han recomendado mi gine como reposo, no relaciones sexuales, y la progesterona que me ha dejado pero aun asi no estoy tranquila, jejejeje y por ser madre primeriza ya se han de imaginar... Pues tengo cita el 08 de febrero pero por todas mis dudas y miedo he decidido ir este sabado a cita y quedarme tranquila que mi bb esta bien y creciendo como campeon o campeona que es, si espero más tiempo siento que me volvere loca... asi que prontito les contare sobre mi milagro... todo esto más que todo por mi antecedente y de mi familia, aparte de esa malformación de utero.

Evita : Graicas por tus palabras, pues las veo como mi heroes a ustedes las pancitas, jejejeje y con respecto a las nauseas pues no se sabe como estoy con progesterona y ellas son efectos secuendarios del medicamento... te felicito que pronto sabras el sexo de tu bb, bendiciones.

Aiina: Tu tranquila has las indicaciones de tu gine ellos son los que saben y mas que todo si tu estas lista ya tanto animicamente o fisicamente. besos

A
an0N_630684899z
30/1/14 a las 20:59

Sol
Ya me hicieron la primera y estaba venfga a saltar lo que pasa que no se colgar fotos solo escribiros mensajes me dijeron que estaba todo perfecto media 6 cm y se le veia perfectamente su naricita los ojos fue umpresionante escuchar su latido lo que pasa que tengo 35 sños y el lunes me gacen otra prueva que hay si se ve su sexo que ganas tengo y tu estate tranquila que a mi rambuen me dolua era yn dolor como de regla pero mas fuerte ya veras cimo todo va a ir vien un beso mi nena

M
merche_8053401
30/1/14 a las 21:23

Es largooo, pero necesito ayuda
Hola chicas, necesito que me ayuden! Con mi pareja 5 meses decidimos dejar de cuidarnos, y que si "llegaba llegaba" ... eso fue en los primeros dos meses, despues de eso ya fue como una busqueda, el se fija mis dias de ovulacion, pasa hs en internet buscando cualquier pavadita que me pase y que pueda ser un sintoma. Yo tmb tengo muchisimas ganas, pero a la vez estoy perdiendo las esperanzas por mas que no haya pasado mucho tiempo.
Creia que me venia siempre cualquier dia despues de la fecha esperada, hasta que empezamos a controlar mis fechas por la busqueda me di cuenta que me viene 5 o 6 dias despues de mi ultima vez que me vino, en realidad me cuesta saber de cuantos dias es mi ciclo por mas que lo intente calcular.
Este ultimo mes fue lo peor para mi y para el , porque nos ilusionamos muchisimo, la ultima vez que me vino fue el 6 de diciembre,entonces la esperaba mas o menos para el doce o el trece como mucho. Pero los dias pasaban y no me venia... tenia mucho flujo blanco, nunca lo habia tenido tanto, aveces parecia que me bajaba y solo era mucho flujo blanco y a veces transparente... yo no queria hacerme el test porque tenia miedo de desilucionarlo, hasta que a los 15 dias de falta, ( el 28 de enero) le dije esta bien hagamoslo, fue a comprar el test, dijimos para hacerlo en la mañana, y imaginan lo que paso? EN ESE MOMENTO, voy al baño y me baja (( fue lo peor decirselo, pero como solo me bajaron dos gotitas el empezo de nuevo con su busqueda y leyo que eso podia ser parte del embarazo,asi que ilusionados otra vez dijimos que lo hariamos en la mañana, antes de dormir fui al baño y ya salio mas sangre, como ya de regla, despues de cinco minutos tubimos una pequeña pelea, porque fui a hablar con el y estaba viendo la tv y no me presto mucha atencion porque no sabia que era sobre eso dijo, y yo no se lo conte mas, en la mañana se lo dije y me dijo hagamoslo igual, para ver como se hacen ( era el primero para los dos), pero al conocerlo supe que aun tenia esperanzas. Aca va lo otro, tenian que salir dos rayitas, y salio una super fuerte y otra bien clarita... es imposible que pero lo veo imposible porque ya me bajo, y aparte me duele el vientre todo como una regla normal.
Chicas sera que tengo problemas para tener un bb? ( Ya me ando sintiendo muymal porque no puedo darle a mi pareja el hijo que tanto deseamos y me siento muy "poca cosa" , no queria preocuparme ni dejar que me haga mal porque aun soy muy joven, pero no puedo evitarlo , este mes me desilucione mucho, porque yo esperaba mi bb y tambien porque lo desilucione a el ... tengo miedo ustedes que dicennn???

N
niema_9479934
30/1/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_630684899z

Sol
Ya me hicieron la primera y estaba venfga a saltar lo que pasa que no se colgar fotos solo escribiros mensajes me dijeron que estaba todo perfecto media 6 cm y se le veia perfectamente su naricita los ojos fue umpresionante escuchar su latido lo que pasa que tengo 35 sños y el lunes me gacen otra prueva que hay si se ve su sexo que ganas tengo y tu estate tranquila que a mi rambuen me dolua era yn dolor como de regla pero mas fuerte ya veras cimo todo va a ir vien un beso mi nena

Wowowowo
Que emoción mas grande lo que me cuentas.... Me imagino como te has de sentir al estar viviendo momentos unicos en la vida de cada mujer. Te felicito disfrutalo.

Yo tengo 7 semanas ya tu me llevas el doble, jejeje y en serio sentias esos dolores y no te preocupaban, que te decia tu gine o que cuentame... Pues yo estoy como loca que eso no me deja tranquila y quizas parezco exagerada o no se que pero me da miedo. Saben el lunes vi a una amiga que tambien tiene las mismas semanas que yo y a ella la vi tan bien, no es que quiero lo mal para ella pero al verla tan normal me dije yo no y pueda que algo este pasando mal

Bueno ya para este sabado no falta nada asi que estoy contenta que pronto me confrirmara que todo esta bien.

A
an0N_630684899z
30/1/14 a las 23:00

Sol
Mi nena el gine me dijo que esos folores son normales en el primer trimestre por que nuestro utero se va hacienfo grande ya veras como a partir del sabado te quedas mas tranquila te diran lo mismo que ami un beso y no te preocupes te wuiero un monton

M
merche_8053401
31/1/14 a las 4:56


si la rayita es muy clarita, pero esta ahi... el problema es que estoy con la regla!! ( y me duele el vientre como cualquier mes... por eso estaba muy confundida... ! Muchas gracias por responder mi pregunta, me ayuda mucho ya que no tengo nadie con quien hablarlo mas que el y ustedes sabran que hay cosas que aveces es bueno charlarlas entre mujeres.. Gracias y suerte para vos tambien

N
naoual_6012578
31/1/14 a las 5:37

Amamantando y buscando mi segundo bebé
Hola chicas! Como están? Quisiera unirme al foro, les cuento que tengo 28 años y un nene hermoso de un año y tres meses. Ya queremos darle un hermanito con mi esposo, pero tengo un tema, y es que no tengo regla desde que me embarace, porque sigo dándole el pecho a mi bebé. En este momento tengo dudas de si estaré embarazada por que tengo algunos síntomas, pero no me lo creo y tengo miedo de hacerme un test, ya lo compré, y mañana junto fuerzas y me lo hago, tengo miedo al negativo. Dos años busque a mi primer bebé. Me puedo quedar embarazada sin destetar a mi nene y sin regla? Conocen a alguien que le haya pasado? Les mando un beso grande y espero sus respuestas.

S
susy_8622547
31/1/14 a las 7:15
En respuesta a merche_8053401

Es largooo, pero necesito ayuda
Hola chicas, necesito que me ayuden! Con mi pareja 5 meses decidimos dejar de cuidarnos, y que si "llegaba llegaba" ... eso fue en los primeros dos meses, despues de eso ya fue como una busqueda, el se fija mis dias de ovulacion, pasa hs en internet buscando cualquier pavadita que me pase y que pueda ser un sintoma. Yo tmb tengo muchisimas ganas, pero a la vez estoy perdiendo las esperanzas por mas que no haya pasado mucho tiempo.
Creia que me venia siempre cualquier dia despues de la fecha esperada, hasta que empezamos a controlar mis fechas por la busqueda me di cuenta que me viene 5 o 6 dias despues de mi ultima vez que me vino, en realidad me cuesta saber de cuantos dias es mi ciclo por mas que lo intente calcular.
Este ultimo mes fue lo peor para mi y para el , porque nos ilusionamos muchisimo, la ultima vez que me vino fue el 6 de diciembre,entonces la esperaba mas o menos para el doce o el trece como mucho. Pero los dias pasaban y no me venia... tenia mucho flujo blanco, nunca lo habia tenido tanto, aveces parecia que me bajaba y solo era mucho flujo blanco y a veces transparente... yo no queria hacerme el test porque tenia miedo de desilucionarlo, hasta que a los 15 dias de falta, ( el 28 de enero) le dije esta bien hagamoslo, fue a comprar el test, dijimos para hacerlo en la mañana, y imaginan lo que paso? EN ESE MOMENTO, voy al baño y me baja (( fue lo peor decirselo, pero como solo me bajaron dos gotitas el empezo de nuevo con su busqueda y leyo que eso podia ser parte del embarazo,asi que ilusionados otra vez dijimos que lo hariamos en la mañana, antes de dormir fui al baño y ya salio mas sangre, como ya de regla, despues de cinco minutos tubimos una pequeña pelea, porque fui a hablar con el y estaba viendo la tv y no me presto mucha atencion porque no sabia que era sobre eso dijo, y yo no se lo conte mas, en la mañana se lo dije y me dijo hagamoslo igual, para ver como se hacen ( era el primero para los dos), pero al conocerlo supe que aun tenia esperanzas. Aca va lo otro, tenian que salir dos rayitas, y salio una super fuerte y otra bien clarita... es imposible que pero lo veo imposible porque ya me bajo, y aparte me duele el vientre todo como una regla normal.
Chicas sera que tengo problemas para tener un bb? ( Ya me ando sintiendo muymal porque no puedo darle a mi pareja el hijo que tanto deseamos y me siento muy "poca cosa" , no queria preocuparme ni dejar que me haga mal porque aun soy muy joven, pero no puedo evitarlo , este mes me desilucione mucho, porque yo esperaba mi bb y tambien porque lo desilucione a el ... tengo miedo ustedes que dicennn???


osea tiene la regla pero te salieron las dos rayitas bueno yo diria que te hagas un test de sangre, no tengas miedo al negativo se que es duro pues una vez pase por eso pero ya veraz que dios te manda a tu angelito cuando sea el momento tu relájate y confía en el un beso guapa y talvez tengas que checarte ya porque puede ser un embarazo

S
susy_8622547
31/1/14 a las 7:18
En respuesta a niema_9479934

Aqui estoy
Como siempre diciendo presente, jejejej y que las quiero mucho a todas...

Pues como les decia lastimosmente sigo con mis dolorcillos de vientre que eso no me deja estar tranquila y tengo mucho miedo que algo pueda estar mal, ya se imaginan al esta ahi adentro de mi vientre sin saber si esta bien todo, yo estoy haciendo todo lo que me han recomendado mi gine como reposo, no relaciones sexuales, y la progesterona que me ha dejado pero aun asi no estoy tranquila, jejejeje y por ser madre primeriza ya se han de imaginar... Pues tengo cita el 08 de febrero pero por todas mis dudas y miedo he decidido ir este sabado a cita y quedarme tranquila que mi bb esta bien y creciendo como campeon o campeona que es, si espero más tiempo siento que me volvere loca... asi que prontito les contare sobre mi milagro... todo esto más que todo por mi antecedente y de mi familia, aparte de esa malformación de utero.

Evita : Graicas por tus palabras, pues las veo como mi heroes a ustedes las pancitas, jejejeje y con respecto a las nauseas pues no se sabe como estoy con progesterona y ellas son efectos secuendarios del medicamento... te felicito que pronto sabras el sexo de tu bb, bendiciones.

Aiina: Tu tranquila has las indicaciones de tu gine ellos son los que saben y mas que todo si tu estas lista ya tanto animicamente o fisicamente. besos


tu no debes de preocuparte ya veras que todo va a salir bien, yo tambien tenia dolores al principio claro que me preocupaban pero a ti te veo como que mas alterada asi que debes tranquilizar tus nervios y resar a dios para que todo valla bien ya veraz que pronto te confirman que tu angelito esta super un beso sol y manten al tanto de lo que pase

D
dahab_8502972
31/1/14 a las 10:15

Sol
Yo estoy de 27 semanas para las 28 ya hace bien poquito que empeze a tranquilizarme por eso te cuento que antes del embarazo como fui al gine me dijo que tenia un utero muyyy fibroso, el utero es músculo y fibra y yo tenia demasiada fibra y por eso me dolian mucho mis reglas, me dijo que me doleria siempre que dilatara y cada vez que mi utero crece lo noto como regla...al principio me asustaba y no me movia de la cama como tonta pero ya aprendi a conocer mi cuerpo en el parto me dijo que la naturaleza es sabia y lo mismo dilataba normal que lo mismo me costaba un poco mas pero no tengo miedo todo se andara...asi que sigo notando cada vez que crece...y duele...pero ya mas tranquila no queda de otra...jajajja tranquilizate que eso si que no es bueno...un besazo.
Por mi parte nada nuevo, todo bien y esperando que sea marzo para ver la ultima eco.
Suerte a las demasss

T
toni_6323140
31/1/14 a las 10:16
En respuesta a naoual_6012578

Amamantando y buscando mi segundo bebé
Hola chicas! Como están? Quisiera unirme al foro, les cuento que tengo 28 años y un nene hermoso de un año y tres meses. Ya queremos darle un hermanito con mi esposo, pero tengo un tema, y es que no tengo regla desde que me embarace, porque sigo dándole el pecho a mi bebé. En este momento tengo dudas de si estaré embarazada por que tengo algunos síntomas, pero no me lo creo y tengo miedo de hacerme un test, ya lo compré, y mañana junto fuerzas y me lo hago, tengo miedo al negativo. Dos años busque a mi primer bebé. Me puedo quedar embarazada sin destetar a mi nene y sin regla? Conocen a alguien que le haya pasado? Les mando un beso grande y espero sus respuestas.

Siiiiiiii
Una amiga mia estaba amamantando a su niña que tenia 9 meses y estaba mosca por que había empezado a levantarse a media noche a comer, a ella todavía no le había venido la regla después de dar a luz, y también por que se veía barrigona y fue al ginecólogo y sorpresa estaba de casi 5 meses... asi que apenas le dio tiempo a hacerse todos los análisis¡¡¡ pero es el claro ejemplo de que si se puede. MUCHA SUERTE.

T
toni_6323140
31/1/14 a las 10:25
En respuesta a merche_8053401


si la rayita es muy clarita, pero esta ahi... el problema es que estoy con la regla!! ( y me duele el vientre como cualquier mes... por eso estaba muy confundida... ! Muchas gracias por responder mi pregunta, me ayuda mucho ya que no tengo nadie con quien hablarlo mas que el y ustedes sabran que hay cosas que aveces es bueno charlarlas entre mujeres.. Gracias y suerte para vos tambien

A lo mejor...
Es un aborto bioquímico... el ovulo se fertilizo pero no se agarro bien a las paredes, es muy común, muchas mujeres ni se enteran, piensan que es solo un retraso al no hacerse un test, pero ese tipo de aborto no tiene problema puedes seguir buscando el mes próximo, mucha suerte guapa y no desesperes que seguro no tarda.

A
an0N_630684899z
31/1/14 a las 11:47

Hola a todas
Ya llegue del gine mi bebe muy bien pero yo muy mal tengo sobrepeso debo dejar de fumar si o si andar todos los dias 1 hora obligatoriamente y todo por mi diabetes me an pasado todas mis citas al hospital ya no tengo que volver a mi centro estoy disgustada pero mi pareja me dice que asi estamos mas controladas mi bebe y yo en fin todo sea por cuidarnos y wue todo vaya bien les viy informando chicas un abrazo

G
goran_8273223
31/1/14 a las 12:59

Se admiten consejos o sugerencias
Ola xicas llevo dias sin leeros y escribir, pero en casa mi peque y yo hemos estado con gripe.
Veo q ya hay mayoria de barrigotas, q bien!! Yo sigo buscando, llevo ya 10 meses de busqueda Ayer fui al endocrino y me subio las pastillas del tiroides, tengo hipotiroidismo, tambien le comente q estaba tomando un sobre diario de OVUSITOL y me recomendo q tomara dos, q me iba a ayudar a concebir. Asi q estoy mas animadilla, he empezao con los deberes aunq este mes estoy un poco liada con mis dias fertiles, pq la regla se me adelanto y estuve manchando muxo antes.
Animo a todas las q seguimos buscando!!
Y a las q encontraron su positivo....se admiten consejitos
Animo SOL todo va a ir bien.
Un besote a todas

L
lin_5634996
31/1/14 a las 17:12
En respuesta a an0N_630684899z

Hola a todas
Ya llegue del gine mi bebe muy bien pero yo muy mal tengo sobrepeso debo dejar de fumar si o si andar todos los dias 1 hora obligatoriamente y todo por mi diabetes me an pasado todas mis citas al hospital ya no tengo que volver a mi centro estoy disgustada pero mi pareja me dice que asi estamos mas controladas mi bebe y yo en fin todo sea por cuidarnos y wue todo vaya bien les viy informando chicas un abrazo

Estilaba
No te preocupes que es lo que dice tu marido asi estais mas controladas, al tener diabetes te tienen que tener mas vigilada, asi q hacer caso y a andar un poquito x tu bien y x el bebe.besitos wapisima.

L
lin_5634996
31/1/14 a las 17:20

Para las que han consguido el positivo
Como ya sabeis este va a ser mi 6mes de de busqueda y si hice bien los deberes espero que el ultimo, jejeje, he estado pensando que las que al final habeis conseguido quedar embarazadas nos podiais contar a las que seguimos con la busqueda cuanto habeis tardado en lograrlo y si habeis usado test de ovulacion cuando os habeis echo el test de embarazo si antes o despues de la falta y las sensaciones que habeis esperimentado el dia que os enterasteis del positivo etc....os lo agradeceria.

M
merche_8053401
31/1/14 a las 18:00
En respuesta a toni_6323140

A lo mejor...
Es un aborto bioquímico... el ovulo se fertilizo pero no se agarro bien a las paredes, es muy común, muchas mujeres ni se enteran, piensan que es solo un retraso al no hacerse un test, pero ese tipo de aborto no tiene problema puedes seguir buscando el mes próximo, mucha suerte guapa y no desesperes que seguro no tarda.


Bueno seguire intentando sin dudas ! muchas gracias por responderrr y ojala no se tarde

D
dahab_8502972
31/1/14 a las 19:34
En respuesta a lin_5634996

Para las que han consguido el positivo
Como ya sabeis este va a ser mi 6mes de de busqueda y si hice bien los deberes espero que el ultimo, jejeje, he estado pensando que las que al final habeis conseguido quedar embarazadas nos podiais contar a las que seguimos con la busqueda cuanto habeis tardado en lograrlo y si habeis usado test de ovulacion cuando os habeis echo el test de embarazo si antes o despues de la falta y las sensaciones que habeis esperimentado el dia que os enterasteis del positivo etc....os lo agradeceria.

Hola guapa!!
Pues a ver en mi caso tarde sobre eso..6 o 7 no recuerdo si me quede al sexto o septimo...yo no use test de ovulacion solo deberee todos los dias y si me tomaba la temperatura basal, el test de embarazo me lo hize como 6 dias despues de la falta porque mi marido me animo a esperar para no desilusionarnos el dia de antes mande a mi marido a por un test porque ya empeze a encontrarme mal, aparte de que ya sospechaba porque la tempe no bajaba y porque nunca se me atrasaba como mucho se me adelantaba...asi es que ningun mes tenia que esperar demasiado jaja me levante a la mañana siguiente a las 7 de la mañana porque no aguantaba mas...y salieron las 2 rallitas casi a la vez y super fuertes..asi que no me quedo duda aunque cuesta de creer jaaja bueno mi experiencia...muchas ya la saben porque lo han vivido conmigo es bien bonito mucha suerteee

A
an0N_630684899z
31/1/14 a las 20:22

Escailer
Muchas gracias por tus animos lo are por mi bebe y por mi un beso

S
susy_8622547
31/1/14 a las 21:59


bueno es que la verdad no te voy a mentir si tengo mis preocupaciones pero intento estar relajada para que mi bebe no sienta mi estres y mi angustia claro que despues de el positivo vienen muchas dudas pues todo nos preocupa y claro eso es normal pero tu relajada y veras que todo ira bien, yo les cuento que ya voy en mi semanas 34 a un dia de cumplir las 35 semanas como ven chicas ? :3 estoy algo nerviosa por el parto pues como soy primeriza creo que es normal y bueno mi bebe que no para de moverse en todo el dia creo que ya quiere salir de alli pues pega unas grandes patadas que en ocasiones me lastima la costilla jajaja pero yo amo que se mueva ! para el 7 tengo mi cita con el doc y de alli ya me empezara a ver cada semana pues mi fecha de parto ya esta muy próxima e estado leyendo de los dolores de parto y todo eso aunque yo creo que solita me dare cuenta cuando hay que irse al hospital por mi parte todo esta bien y tranquilo ya esperando con muchas ansias la llegada jajaja espero y se pase mas rapido el tiempo porque estoy algo desesperada bueno un beso chicas me estare reportando aqui el dia de mi cita para ver como estan las quieo besotes

L
lin_5634996
31/1/14 a las 22:36
En respuesta a dahab_8502972

Hola guapa!!
Pues a ver en mi caso tarde sobre eso..6 o 7 no recuerdo si me quede al sexto o septimo...yo no use test de ovulacion solo deberee todos los dias y si me tomaba la temperatura basal, el test de embarazo me lo hize como 6 dias despues de la falta porque mi marido me animo a esperar para no desilusionarnos el dia de antes mande a mi marido a por un test porque ya empeze a encontrarme mal, aparte de que ya sospechaba porque la tempe no bajaba y porque nunca se me atrasaba como mucho se me adelantaba...asi es que ningun mes tenia que esperar demasiado jaja me levante a la mañana siguiente a las 7 de la mañana porque no aguantaba mas...y salieron las 2 rallitas casi a la vez y super fuertes..asi que no me quedo duda aunque cuesta de creer jaaja bueno mi experiencia...muchas ya la saben porque lo han vivido conmigo es bien bonito mucha suerteee

Mpr
Muchas gracias x contarme tu experiencia y como fue, la verdad que son duros meses de espera ya que cuando llega la warry es una desesperacion que solo te apetece llorar y pensar de porque aun no sea el momento ,cuando es lo q mas deseo en el mundo, asi q me anima leer vustras esperiencias y asi ver que al final llega el momento mas esperado, muchisimas gracias wapa de verdad te lo agradezco mucho y cuidate mucho vale.Besazo a todas.

T
toni_6323140
1/2/14 a las 12:49

Que bien sol
Que tengas mucha suerte y cuentanos como te va, yo estoy muy bien ahora no tengo nauseas y se me quito el dolor de la ceática, ahora lo noto mucho me parece que viene comilón/a por que en cuanto como empieza a dar volteretas, como celebrandolo, he metido casi 4 kilos¡¡¡ intentando controlarme un poco con los dulces y los fritos, yo que siempre he comido muy sano, no estoy comiendo muy bien (muy rico si pero muy sano no).
Esti amiga los medicos nos calientan mucho la cabeza con el tema del peso, que si has metido poco que si has metido mucho, y nos ponen que no disfrutamos del embarazo, pero no hay que tomarselo a mal solo comer un poquito mas sano sin obsesionarse, sobre todo por que con el azucar los bebes nacen muy grandotes, el cigarrillo a mi hermana el medico le permitio fumarse uno o dos al dia por que le creaba mucha ansiedad y le dijo que la ansiedad era mas mala que un cigarrillo, lo que si te insisto mucho es en salir a andar pero no de escaparates sino rapidito,es muy bueno para luego la hora del parto, para que sea mas rapido, cuando mi niño ande hasta el ultimo dia y luego en una hora me puse en 6 centimetros, en total tarde 7 horas en tenerlo y porque se me dio la vuelta si no nace en 5 horas, que para ser primeriza no esta mal.
Angi tienes contracciones ya? de esas que no duelen pero que te dejan tiesa, que se pone la barriga super dura? son muy buenas para ir preparando el parto, y tranquila cuando empiece no tendrás ninguna duda, entonces a prepararte y reloj en mano a controlar el tiempo entre contracciones y a respirar, vas a clases de preparación al parto?

A
an0N_630684899z
2/2/14 a las 13:11

Sol
Mi niña que te han dicho seguro que tu bebe esta dando saltitos

A
an0N_630684899z
3/2/14 a las 11:06

Hola chicas
Que feliz estoy hoy e ido al hospital ymi bebe esta perfecto y tiene mucha salud y me gan dicho que traigo un pitilin al mundo que contenta estoy vamos chicas que las que estais buscsndo lo cais a conseguir pronto y esta etspa hace olvidar los meses wue emos estado de busqueda es super emicionante ademas mi renacuajo ya mide 8 cm pa conerselo que ganas de tenerlo en mis brazos

T
toni_6323140
3/2/14 a las 11:13

Hola chicas
Yo aquí estoy enferma... con mucho dolor de estomago y de espalda y sin poder comer, por que en cuanto me cae algo en el estomago ufff... dolor, también vomitando y con fiebre, en urgencias me han dicho que es indigestión pero ya llevo desde el sábado por la tarde.. y ayer me comi en todo el dia tres rebanadas de pan tostado, pobrecito mi bebe con lo que el celebra la comida.
Ediiths eso pinta bien guapa, a ver si tienes suerte.
SOL esperamos con ansiedad tus resultados, espero que estes tardando por el dichoso problema de internet.

T
toni_6323140
3/2/14 a las 11:16
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Que feliz estoy hoy e ido al hospital ymi bebe esta perfecto y tiene mucha salud y me gan dicho que traigo un pitilin al mundo que contenta estoy vamos chicas que las que estais buscsndo lo cais a conseguir pronto y esta etspa hace olvidar los meses wue emos estado de busqueda es super emicionante ademas mi renacuajo ya mide 8 cm pa conerselo que ganas de tenerlo en mis brazos

Que bien esti
Que todo vaya bien, ya te lo han dicho¡¡¡ que bien, yo ya el viernes si dios quiere y se deja ver.

L
lin_5634996
3/2/14 a las 13:13
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Que feliz estoy hoy e ido al hospital ymi bebe esta perfecto y tiene mucha salud y me gan dicho que traigo un pitilin al mundo que contenta estoy vamos chicas que las que estais buscsndo lo cais a conseguir pronto y esta etspa hace olvidar los meses wue emos estado de busqueda es super emicionante ademas mi renacuajo ya mide 8 cm pa conerselo que ganas de tenerlo en mis brazos

Estilaba
Es un noticion, me alegro mucho linda, que bien que todo vaya bien, que emocion.
A mi me queda todavia para saber si a habido suerte, hasta el 12 nada, que paciencia dios mio, jejeje.A cuidarse todas las mamis.besitosss.

L
lin_5634996
3/2/14 a las 13:14
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas
Yo aquí estoy enferma... con mucho dolor de estomago y de espalda y sin poder comer, por que en cuanto me cae algo en el estomago ufff... dolor, también vomitando y con fiebre, en urgencias me han dicho que es indigestión pero ya llevo desde el sábado por la tarde.. y ayer me comi en todo el dia tres rebanadas de pan tostado, pobrecito mi bebe con lo que el celebra la comida.
Ediiths eso pinta bien guapa, a ver si tienes suerte.
SOL esperamos con ansiedad tus resultados, espero que estes tardando por el dichoso problema de internet.

Evatra guapa
Buff por lo que cuentas lo estas pasando realmente mal, bueno a cuidarse mucho y estate traquila que todo pasa.

S
susy_8622547
3/2/14 a las 15:02
En respuesta a toni_6323140

Que bien sol
Que tengas mucha suerte y cuentanos como te va, yo estoy muy bien ahora no tengo nauseas y se me quito el dolor de la ceática, ahora lo noto mucho me parece que viene comilón/a por que en cuanto como empieza a dar volteretas, como celebrandolo, he metido casi 4 kilos¡¡¡ intentando controlarme un poco con los dulces y los fritos, yo que siempre he comido muy sano, no estoy comiendo muy bien (muy rico si pero muy sano no).
Esti amiga los medicos nos calientan mucho la cabeza con el tema del peso, que si has metido poco que si has metido mucho, y nos ponen que no disfrutamos del embarazo, pero no hay que tomarselo a mal solo comer un poquito mas sano sin obsesionarse, sobre todo por que con el azucar los bebes nacen muy grandotes, el cigarrillo a mi hermana el medico le permitio fumarse uno o dos al dia por que le creaba mucha ansiedad y le dijo que la ansiedad era mas mala que un cigarrillo, lo que si te insisto mucho es en salir a andar pero no de escaparates sino rapidito,es muy bueno para luego la hora del parto, para que sea mas rapido, cuando mi niño ande hasta el ultimo dia y luego en una hora me puse en 6 centimetros, en total tarde 7 horas en tenerlo y porque se me dio la vuelta si no nace en 5 horas, que para ser primeriza no esta mal.
Angi tienes contracciones ya? de esas que no duelen pero que te dejan tiesa, que se pone la barriga super dura? son muy buenas para ir preparando el parto, y tranquila cuando empiece no tendrás ninguna duda, entonces a prepararte y reloj en mano a controlar el tiempo entre contracciones y a respirar, vas a clases de preparación al parto?


contracciones tengo pero no son diarias la primera que me dio duro 30 segundos y fue a la semana 33 y no voy a clases para preparacion al parto me la voy a aventar con lo que se jajaja (casi nada) espero y me valla bien lo que me a pasado ahorita es que ya no puedo estar acostada por mucho tiempo pues me siento cansada asi que casi no duermo y eso como que me afecta pues traigo dolor de cabeza pero fuera de eso todo bien mi bebe que no para de moverse pues creoo que ya quiere salir de alli porque ya patea muy fuerte jaja bueno me estare reportando el 7 despues de mi cita para ver que me dicen un beso bye

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 21:11
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas
Yo aquí estoy enferma... con mucho dolor de estomago y de espalda y sin poder comer, por que en cuanto me cae algo en el estomago ufff... dolor, también vomitando y con fiebre, en urgencias me han dicho que es indigestión pero ya llevo desde el sábado por la tarde.. y ayer me comi en todo el dia tres rebanadas de pan tostado, pobrecito mi bebe con lo que el celebra la comida.
Ediiths eso pinta bien guapa, a ver si tienes suerte.
SOL esperamos con ansiedad tus resultados, espero que estes tardando por el dichoso problema de internet.

Gracias evatra...
Tengo toda mi fe puesta en ello, aunque sin síntomas no sé qué pensar jeje será normal?? a alguna le ha pasado no tener síntomas "comunes" como las naúseas y demás?? porque sigo sin rastro de mi periodo pero tampoco los grandes indicios de embarazo, sólo lo que comenté, alguna que otra molestia en el vientre, flujo abundante y dolor en los senos pero intermitente, lo tengo desde hace como 2 semanas o poco más pero no todo el día ni a la misma hora y ese sangrado que tuve me confunde aún más, en fin.... no me queda más que esperar unos pocos días más y se que Diosito me ayudará..

A
an0N_630684899z
3/2/14 a las 21:14

Eva
Lo tienes que estar pasando fatal cuidate mi niña y el viernes esta ahi ya veras como si se deja ver mucho animo

A
an0N_630684899z
3/2/14 a las 21:15

Ediths
Es cierto esto pinta muy bien ojala sea tu positivo mucha suerte guapa

A
an0N_630684899z
3/2/14 a las 21:17

Escailer
Muchas gracias mi niña ta beras como pronto nos das la buena noticia y es cierto yo no sabia que tenia tanta paciencia pero ya veras cuando lo consigas se te olvida todo un bedo guapa

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_630684899z

Ediths
Es cierto esto pinta muy bien ojala sea tu positivo mucha suerte guapa

Ojalá esti!!
Se me hace eterna la espera pero no me quiero emocionarme, si no llega de aquí al fin de semana sin duda lo haré pero no quiero llevarme una desilusión como el mes pasado, por eso es que decidí esperar unos días más y más por si el sangrado que tuve fue simplemente algún desajuste y que mi periodo se haya cambiado... muchas gracias por tus ánimos

G
garoa_6198023
3/2/14 a las 23:00
En respuesta a an0N_615280399z

Gracias evatra...
Tengo toda mi fe puesta en ello, aunque sin síntomas no sé qué pensar jeje será normal?? a alguna le ha pasado no tener síntomas "comunes" como las naúseas y demás?? porque sigo sin rastro de mi periodo pero tampoco los grandes indicios de embarazo, sólo lo que comenté, alguna que otra molestia en el vientre, flujo abundante y dolor en los senos pero intermitente, lo tengo desde hace como 2 semanas o poco más pero no todo el día ni a la misma hora y ese sangrado que tuve me confunde aún más, en fin.... no me queda más que esperar unos pocos días más y se que Diosito me ayudará..

Síntomas
En mis tres primeros embarazos el único síntoma que tuve fue el retraso y el dolor en los pezones.
Con el cuarto embarazo sí tuve toditos los síntomas y las náuseas se mantuvieron hasta el día del parto

A
an0N_615280399z
3/2/14 a las 23:23
En respuesta a garoa_6198023

Síntomas
En mis tres primeros embarazos el único síntoma que tuve fue el retraso y el dolor en los pezones.
Con el cuarto embarazo sí tuve toditos los síntomas y las náuseas se mantuvieron hasta el día del parto


Vaya que cada embarazo es diferente, yo en mis 7 meses que llevo siempre he encontrado síntomas donde no los hay y ahora por más que busco de plano no siento nada jaja espero pueda ser buena señal y el fin de semana tener buenas noticias, gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram