Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_615280399z
26/12/13 a las 20:54

Me pueden ayudar?
Hola chicas, primeramente felices fiestas a todas! que el niñito Jesús reine en sus hogares y a todas nos mande la bendición más grande que es la que nos tiene aquí...

Les cuento, tomando como base todos mis ciclos desde que empecé con los intentos hace 6 meses con este, mi promedio es de 26 días, hoy es mi día 26, no espero mi periodo para hoy dando margen al sábado tal vez al domingo, el caso es que hasta ahorita nada de nada, siempre tengo síntomas premenstruales, sobre todo dolor de pecho, y ahora no siento nada

De vez en cuando me dan algunos pinchazos en el vientre y hace una semana y media aproximadamente tuve muchísimo flujo, me duró 2 días, luego hace un par de días lo tuve nuevamente, es color blanquesino, pero eso ha sido todo, mi ovulación fue alerdedor del día 12 e hicimos la tarea el 7, 8, 9, 11, 12 y 14 (aparte del 17 y el 20 y ayer que ya no coincide con la semana fantástica) mi duda es, alguna que ya ha tenido su positivo le ha pasado algo igual? no tener ni ningún síntoma la semana que debería de bajar? la verdad que estoy algo confundida, ya que por lo que he visto cuando quedas embarazada tienes los mismos síntomas que cuando te va a bajar pero yo no tengo nada ojalá me puedan ayudar, les mando un fuerte abrazo y espero no me llegue de aquí al domingo para poder hacerme una prueba

Ver también

T
toni_6323140
27/12/13 a las 18:26
En respuesta a an0N_615280399z

Me pueden ayudar?
Hola chicas, primeramente felices fiestas a todas! que el niñito Jesús reine en sus hogares y a todas nos mande la bendición más grande que es la que nos tiene aquí...

Les cuento, tomando como base todos mis ciclos desde que empecé con los intentos hace 6 meses con este, mi promedio es de 26 días, hoy es mi día 26, no espero mi periodo para hoy dando margen al sábado tal vez al domingo, el caso es que hasta ahorita nada de nada, siempre tengo síntomas premenstruales, sobre todo dolor de pecho, y ahora no siento nada

De vez en cuando me dan algunos pinchazos en el vientre y hace una semana y media aproximadamente tuve muchísimo flujo, me duró 2 días, luego hace un par de días lo tuve nuevamente, es color blanquesino, pero eso ha sido todo, mi ovulación fue alerdedor del día 12 e hicimos la tarea el 7, 8, 9, 11, 12 y 14 (aparte del 17 y el 20 y ayer que ya no coincide con la semana fantástica) mi duda es, alguna que ya ha tenido su positivo le ha pasado algo igual? no tener ni ningún síntoma la semana que debería de bajar? la verdad que estoy algo confundida, ya que por lo que he visto cuando quedas embarazada tienes los mismos síntomas que cuando te va a bajar pero yo no tengo nada ojalá me puedan ayudar, les mando un fuerte abrazo y espero no me llegue de aquí al domingo para poder hacerme una prueba

Yo no tenia
Solo los pinchazos en los ovarios,pero ni dolor de pecho ni nada, asi que mucha suerte¡¡¡

S
susy_8622547
27/12/13 a las 19:13


hola perdon por tener mucho tiempo sin entrar no e podido leerlas ya tengo 30 semanas y tuve una contraccion el dia 25 en la noche solo me tome un te y paso pero yo creo que mi cuerpo empieza a prepararse ya me siento mas cansada y mi pansa la siento ahora si pesada casi no puedo dormir porque no para de moverse y como que a estas alturas sus pataditas ya me lastiman un poco en las costillas pero todo bien la quiero mucho y ya quiero conocerlas las quiero mucho chicas entrare a leerlas mas seguido para no avandonarlas un beso a todas animo que empieza un nuevo año y este año hay que estar mas positivas veran que pronto sera un foro de puras pansitas :3 las quiero un besote!!!

S
susy_8622547
27/12/13 a las 19:16
En respuesta a lesya_5281511


Hola chicas, no he escrito antes porque tenia que asimilarlo todo muy bien, y ahora ya esta... pero el domingo me desperte fui al baño y sangre, tube perdidas fui a urgencias y no se veia nada en la eco... asi que me hicieron otra vez la beta y habia bajado. Me comento que era un aborto bioquimico, y que esto se debe a la falta de un cromosoma.... Asi que ahora ya estoy con la warry pero el mes que viene a tope otra vez.

Animo
animo no te desanimes ya veras que pronto llega un abrazo para ti y cuidate mucho ya lo dijo mpr tu cuerpo se esta preparando veras que muy pronto llega

A
an0N_615280399z
27/12/13 a las 19:21
En respuesta a toni_6323140

Yo no tenia
Solo los pinchazos en los ovarios,pero ni dolor de pecho ni nada, asi que mucha suerte¡¡¡

Evatra..
Sigo sin rastro de mi regla, ayer tenía que llegar pero espero que no lo haga, tampoco me han dolido los pechos, cosa que es muy rara en mi ya que es lo que siempre me avisa que va a llegar, pero tampoco los he notado distintos, ni de tamaño ni el color del pezón, es normal? cuándo te empezaron a cambiar a ti? la verdad es que no he notado nada de nada por lo que no sé qué pensar, espero pueda tener mi positivo pero me haré la prueba hasta el domingo si sigue sin llegar, ya que a mí hasta el frío afecta mis ciclos y estos días ha estado casi helando... pido a Diosito me haya mandado ya mi bebé pero aún tengo que esperar... deseo ese bebé con todo mi corazón y aunque algo me dice que ya podría estar aquí aún no quiero hacerme muchas ilusiones por si me llega la indeseable pronto..

T
toni_6323140
28/12/13 a las 10:57
En respuesta a an0N_615280399z

Evatra..
Sigo sin rastro de mi regla, ayer tenía que llegar pero espero que no lo haga, tampoco me han dolido los pechos, cosa que es muy rara en mi ya que es lo que siempre me avisa que va a llegar, pero tampoco los he notado distintos, ni de tamaño ni el color del pezón, es normal? cuándo te empezaron a cambiar a ti? la verdad es que no he notado nada de nada por lo que no sé qué pensar, espero pueda tener mi positivo pero me haré la prueba hasta el domingo si sigue sin llegar, ya que a mí hasta el frío afecta mis ciclos y estos días ha estado casi helando... pido a Diosito me haya mandado ya mi bebé pero aún tengo que esperar... deseo ese bebé con todo mi corazón y aunque algo me dice que ya podría estar aquí aún no quiero hacerme muchas ilusiones por si me llega la indeseable pronto..

Hola¡¡¡¡
A mi empezaron a dolerme y a agrandar cuando estaba de 7 semanas o asi, lo que si note mucho antes, desde el dia de la falta fueron las venas muy marcadas en los pechos.

D
duha_6427780
28/12/13 a las 20:55

Floresfrescas
hola! Yo también tengo una trompa obstruída y me dijeron q podía quedarme de forma natural. No me mandaron a FIV. A ti te mandaron fiv teniendo una trompa sana?. Es q me ha dejado preocupada tu comentario. Ánimo! Yo tb llevo 6 meses buscando y antes tuve un embarazo ectópico del cual me quedé a a primera. Un abrazo!

N
nadaya_8270855
28/12/13 a las 22:17

Hola chicas!!
Ando desaparecida pero es que con las fiestas voy loca comprando y organizando cosas, y tengo una tripita ya considerable, jeje, me ha crecido mucho en punta y parece q este d mas. Solo desearos FELICES FIESTAS i que el 2014 nazcan bebes sanitos y preciosos y haya muchos muchos positivos. Intentare cnt y ponerme al dia, muchos besos a todas!!!

N
nadaya_8270855
28/12/13 a las 22:19
En respuesta a susy_8622547


hola perdon por tener mucho tiempo sin entrar no e podido leerlas ya tengo 30 semanas y tuve una contraccion el dia 25 en la noche solo me tome un te y paso pero yo creo que mi cuerpo empieza a prepararse ya me siento mas cansada y mi pansa la siento ahora si pesada casi no puedo dormir porque no para de moverse y como que a estas alturas sus pataditas ya me lastiman un poco en las costillas pero todo bien la quiero mucho y ya quiero conocerlas las quiero mucho chicas entrare a leerlas mas seguido para no avandonarlas un beso a todas animo que empieza un nuevo año y este año hay que estar mas positivas veran que pronto sera un foro de puras pansitas :3 las quiero un besote!!!

Hola angii
Como te entiendo, yo estoy de 23 semanas y ya me noto mas cansada, y si se pone presionandome la begiga ya ni t cuento, jeje, q bien q t qda poco para tener a tu bebita!! bsos

D
duha_6427780
29/12/13 a las :25

Floresfrescas
A mi tb me gusta encontrar a chicas q esten igual q yo. A ti como te detectaron q tenias la trompa obstruida?. A mi me la detectaron despues del ectopico q tuve en la misma trompa q esta obstruida. El motivo no supieron decirmelo. Yo la verdad es q estoy bastante preocupada. Un beso guapa

N
niema_9479934
29/12/13 a las 3:46

Gracias a todas
por sus mensajes y que a pesar de lo ajetreado de estos dias por las fiestas, pues las entiendo las compritas de obsequios, las visitas, ordenar la casa para la visita, pensar en la cenas, hacer el super, cosinar todo el día, y todo lo demás pues hacen su tiempo para escribir y las que no también las entiendo yo estoy dandome un descanso también pero espero que ya el año 2014 las pancitas, las buscadoras y todas estemos diciendo presente y que este su foro no decaiga...

Espero poderme conectar antes y mandarles mis buenos deseos a todas.



A
an0N_615280399z
29/12/13 a las 5:36

Nerviosaa...
Chicas les cuento que llevo 3 días de retraso, mañana serían 4, estoy muy ansiosa y no sé cuándo hacerme una prueba, mañana sería mi día 29 en un promedio de 25-26 días los últimos 6 meses, no tengo indicios de que quiera llegar pero tampoco he tenido síntomas, sólo mucho flujo blanco como cremoso, sin olor ni nada, pero sí en abundante cantidad, alguno que otro pinchazo en el vientre y ayer me empezaron a doler un poco los senos sobre todo por las noches y de la parte superior.. no sé qué pensar y estoy muy nerviosa, no quiero hacerme falsas ilusiones... qué me recomiendan??

S
susy_8622547
30/12/13 a las 6:35


ya vengo a reportarme mas seguido aqui les dejo unas fotitos de mi pansa hasta estas 30 semanas y de el baby shower que fue todo un exito jaja un beso chicas :3 ese es mi señor esposo yo y mi sobrina :3

X
xiuyu_8807960
30/12/13 a las 11:00

Dias de atraso !
hola chicas como estan
desde mediados de octubre e estado buscando mi , mi regla en noviembre fue del 20 al 24 ; desde ese día no me a venido mas la x lo que tengo unos días de atraso....
no me e querido hacer muchas ilusiones x las dudas ... voy a esperar unos dias mas para hacerme un test, oojaala tenga suerte.
que opinan ustedes ??

X
xiuyu_8807960
30/12/13 a las 11:00

Dias de atraso !
hola chicas como estan
desde mediados de octubre e estado buscando mi , mi regla en noviembre fue del 20 al 24 ; desde ese día no me a venido mas la x lo que tengo unos días de atraso....
no me e querido hacer muchas ilusiones x las dudas ... voy a esperar unos dias mas para hacerme un test, oojaala tenga suerte.
que opinan ustedes ??

A
an0N_630684899z
30/12/13 a las 16:58

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas angii preciosas fotos no me estraña que estes cansada ya an pasado 30 semanas yo estoy de 10 semanas es increible pero muy bonito a la vez tenemos que duafrutar cada monento

D
duha_6427780
30/12/13 a las 17:34

Gloria
Animo, llevas muy poquito buscando. Seguro q lo consigues d forma natural. A ti como te detectaron q tenias la trompa obstruida? Un abrazo y feliz 2014

N
niema_9479934
30/12/13 a las 21:39
En respuesta a susy_8622547


ya vengo a reportarme mas seguido aqui les dejo unas fotitos de mi pansa hasta estas 30 semanas y de el baby shower que fue todo un exito jaja un beso chicas :3 ese es mi señor esposo yo y mi sobrina :3


Que hermosa te ves, mi angi... Que panzota mas bella... que bendición y esa beba saldra linda los dos son muy guapos y jovenes, jijijijijiji Gracias por esa imagen tan perfecta que nos has colgado.... Que alegria más grande que nos compartar con nosotras y nos llenes de muchas fuerzas para este año 2014 te acompañaremos.

N
niema_9479934
30/12/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas angii preciosas fotos no me estraña que estes cansada ya an pasado 30 semanas yo estoy de 10 semanas es increible pero muy bonito a la vez tenemos que duafrutar cada monento

Mi amigocha
Te quiero tanto y a la vez te extraño tanto.

Pero me alegro por ti que estes viviendo todos esos momentos preciosos...Bendiciones

N
niema_9479934
30/12/13 a las 21:52

Gracias
Igual para ti...

N
niema_9479934
30/12/13 a las 22:05

Mis amores, mis amigas
como estan amigas? dudo que pueda conectarme mañana o pasado pero desde ya les deseo todo lo mejor del mundo para este 2014 y que no duden que estara lleno de bendiones.

anda bastante paradito esto.. por un lado als extraño, pero siento que estan desechufandose un poco, a las que entran gracias-..y espero que las otras esten muy entretenidas haciendo deberes!=)
por mi parte pues contarles que todo bien en el ajetreo ya alistando todo con las compritas para la cena de año nuevo con lo de la busquedas sigo igual esperando y confiando en Dios que este 2014 nos bendiga a todas !!!

a todas mis pancitas!! creo que es momento de disfrutar a full del embarazo. y les exijo QUE LO DISFRUTEN, al maximo y que sigan con nosotras no las nombro porque tengo miedo que alguna se me quede pero todas son para mi una mujeres de ejemplo y que pronto tendra a sus bebes en sus brazos y yo quiero estar presente aunque en la distancia pero ahi con ustedes como su amiga que soy.

A mis buscadoras, decirles que nunca hay que parar en nuestra busqueda, que podemos darnos un descanso pero siempre llevar a cabo ese plan y llegar a la meta de realizar nuestro sueño de vernos con nuestra hermosa pancita y nuestros bebes en brazos...

Y les quiero dar un mil gracias a todas las chicas de este foro que han sido un gran apoyo un gran aliento de vida, son como una rafaga de viento fresco para mi en mi vida... todas son tan importantes para mi como a las que ya hace meses se unieron a este su foro que cuando lo cree nunca me imagino lo importante que seria, todas son parte de mi y me alegro tanto con todas sus alegrias y tambien me siento triste cuando ustedes lo sienten, lo resumo todo en un GRACIAS POR ESTAR.

G
garoa_6198023
31/12/13 a las 4:13
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas angii preciosas fotos no me estraña que estes cansada ya an pasado 30 semanas yo estoy de 10 semanas es increible pero muy bonito a la vez tenemos que duafrutar cada monento

Esti... una preguntita...
Con 10 semanas ya puedes sentir tu útero? aunque sea una pelotita dura??

A
an0N_630684899z
31/12/13 a las 10:59

Eliana
Creemeque yo nite mi utero desde el principio aunque parezca increible esos dolores como si
Fuera a venir la fea es el utero que se va agrandando los calambres en los riñones etc etc

G
garoa_6198023
31/12/13 a las 14:24
En respuesta a an0N_630684899z

Eliana
Creemeque yo nite mi utero desde el principio aunque parezca increible esos dolores como si
Fuera a venir la fea es el utero que se va agrandando los calambres en los riñones etc etc

Sí, eso lo entiendo
Pero hay un momento en el embarazo que puedes palparlo desde la pelvis, como si fuera una naranja, no sé si me entiendes.
Sucede que tengo una amiga que está de 10+3, y aún no lo siente, ni siquiera haciendo presión, y como no tiene eco hasta dentro de 2 semanas estaba preocupada que el bebé no se estuviera desarrollando bien, por eso me preguntó a mí cuando se puede comenzar a palpar, y yo, la verdad no me acuerdo... En mi último embarazo llegué sólo a las 6 semanas, y del anterior, pues, hace dos años...

A
an0N_630684899z
31/12/13 a las 19:38

Eliana
Pues no tenia ni idea pero que este tranquila que seguro que todo estara bien yo rampoco tengo la eco asta el 22 de enero pero seguro que todo esta bien si no ya se habria fastidiado el embarazo o al mrnos eso creo yo

N
nayade_9591503
31/12/13 a las 20:49

Feliz año 2014!!!
Hola chicas siento no haver estado muy conectada pero es ke en estas fechas voy super liada ahora ya me estoy arreglandobpa ir a cenar a casa de mi suegra y despues un poco de fiestukii!!!

Chicas este foro es increible me siento muy muy bien como si todas nos conocieramos sois incribles os deseo lo mejor en este año y ke todos vuestros deseos se cumplan y ke este año este lleno de
Un besazo enorme ahora ke ya casi acaban las fiestas despues de los reyes ya podre estar mas conectada ke las hecho demenos!!!

FELIZ ENTRADA AL 2014!!!!!!

T
toni_6323140
1/1/14 a las 12:09

Feliz año a todas¡¡¡¡
Os deseo que el nuevo año venga cargado de positivos y de bebes sanitos

D
dahab_8502972
1/1/14 a las 12:54

Feliz 2014!!!
Chicas igual que eva deseo que haya muchisimos positivos este año y por supuesto los bebes que ya estan en camino nazcan sanitos!! Yo de 23 semanitas ya va quedando menos pa verle la carita al amor de mi vida asi es que este va a ser muyy especial. No he podido meterme antes porque justo el 25 ingresaron a mi abuelo en el hospital con un trombo pequeñito gracias a dios esta bien y prontito para casa asi es que aunque haya terminado regular seguro que empieza muyy bien. Un beso grande a todas!

L
loiola_5879748
1/1/14 a las 23:33

Feliz año
QUE ESTE AÑO QUE INICIA LAS COLME DE BENDICIONES, SUS SUEÑOS SE CUMPLAS JUNTO CON SUS METAS LA ESPERANZA SIEMRE VIVA ENS U ESPIRITU QUYE DIOS SIEMPRE ESTE EN SUS CORAZONES PARA QUE ILUMINE Y GUIE SUS CIDAS LAS MEJORES VIBRAS Y DESEOS PARA HOY Y SIEMPRE
CLAUDIA CALVA

N
nayade_9591503
2/1/14 a las 13:08

Hola
Hola chicas ke tal lo llevan? Ya se acabab las fiestas solo quedan reyes!!
Yo hoy empiezo mi semana fertil cruzare los dedos a ver si tenemos suerte asii k me toca hacer deberes
Un besoteee

A
an0N_630684899z
2/1/14 a las 18:00

Tacema
Hola guapa me permites que te de un consejo no solo a ti si no a todas que lo lean al principio yo me volvi loca buscando semana fertil durante los 5 meses de busqueda al sexto dije de este mes no pasa desde el dia que se me quito la regla asta tres dias antes que me viniera hice todos los dias los deberes cada dia que venia mi marido de trabajar le preoaraba slgo diferente para que no se agobiase un dia masaje otro dia cenita con botella de vino otro dia decore la habitacion con velas ducha juntos y asi cada dia debereando y por fin el sexto mes me quede si pueden aganlo y olvidense de la semana fertil espero que les ayude besos chicas

N
nadaya_8270855
2/1/14 a las 18:02

Feliz año
hola guapas, paso a felicitaros el año. Al igual que mpr estoy ya d 23 semanas, muy feliz, mi principe se mueve mucho y m da muxas patadas pero me encanta, aunque ya me duele la espalda por las noches y va pesando. MPR me alegro que todo bien y tu abuelo se este recuperando. Sol q bien q disfrutaste d las fiestas, ahora a la tarea, jeje. Angii que bonita foto, muy guapos los 3.Las demas m alegro que esten bien, las q estan en semana fertil aprovechar al maximo y mucha suerte!!!
Yo voy el sabado a la prueba del azucar, espero que m salga bien!! besotes a todas

T
toni_6323140
3/1/14 a las 12:40

Hola¡¡¡
Pues va bien con un super barrigon¡¡¡ dicen que del segundo sale antes, pero a sido demasiado parece que estoy de 5 o 6 meses, la gente me mira ya por la calle por que se me nota, luego de mi no he engordado todavia y asi aun se nota mas, estoy ya de 15 semanas, y todabia no me han dicho el sexo, voy el 7 de febrero, y mi niño pues disfrutando mucho de las fiestas, levantarse tarde, estar todo el dia en pijama, mañana lo llevamos a una feria de los niños en la que pagas la entrada y tienen atracciones gratis el tiempo que quieran, esta nada mas que preguntandome por el bebe.
UN BESO GRANDE A TODAS

L
lesya_5281511
3/1/14 a las 13:42

Para matarme, lo se!
Chicaaaaaaaaaaaaaas lo siento, estado desaparecida, entre las fiestas, la familia, la cantidad de trabajo que tengo, fin de año etc etc... No me ha dado tiempo a nada... a ver si puedo leeros!

Yo aqui estoy feliz, volviendolo a intentar y a ver si el 2014 nos da buenas noticias!

FELIZ AÑO A TODAS

T
toni_6323140
3/1/14 a las 16:12
En respuesta a lesya_5281511

Para matarme, lo se!
Chicaaaaaaaaaaaaaas lo siento, estado desaparecida, entre las fiestas, la familia, la cantidad de trabajo que tengo, fin de año etc etc... No me ha dado tiempo a nada... a ver si puedo leeros!

Yo aqui estoy feliz, volviendolo a intentar y a ver si el 2014 nos da buenas noticias!

FELIZ AÑO A TODAS

Hola guapa¡¡¡
ME ALEGRO UN MONTON DE LEERTE¡¡¡
que bien que lo estéis intentando ya, mucha suerte guapa.
feliz año a ti también.

T
toni_6323140
3/1/14 a las 16:53

Yo si
Estaba de 8 semanas, pero llevaba parado 3 semanas, veras que pronto te quedas después del legrado, cuanto te han dicho que esperes? a mi me dijeron que dos meses, pero es que era de 5 semanas, de todas formas después de la primera regla empece a buscar y me quede a la primera, ahora estoy de15 semanas, que tengas suerte con el legrado, veras que ni te enteras.
UN BESO Y DATE TIEMPO PARA ASIMILARLO

N
niema_9479934
3/1/14 a las 21:23

Chicas !!!!
Paso corriendo solo para actualizarlas...

Pues desde hoy estaré 20 días de vacaciones anuales de mi trabajo... Asi que espero poder estar entrando de vez en cuando porque para estos dias ya tengo muchos planes para empezar la dieta, ejercicio y mis tratamientos de bajar kilitos que deje a medias...Porque con todo lo que como en las fiestas volvi a subir las pocas libras que habia perdido. . Asi que con todo para ponerme linda y hacer un gran esfuerzo de no se me antoje más nada y si bajo poderme mantener es bien dificil para mi poder decir no a las pastas que me encantan, a los postres, a todo lo dulce, ummmm no se como le haré pero esta es mi ultima oportunidad ya que economicamente puedo pagar este tratamiento porque ya lo tengo comprado y por mi edad no debo excederme más asi estoy que bajo un par de kilos pero despues subo otros y he dicho basta a mantenerme si otras pueden decir yo tamibien y todo el resto del año y a más estare por los suelos en lo economico ya que retomaremos la busqueda de nuestro fruto de amor... empezamos con especialista y muchos más examenes y todo por cuenta propia con el privado...

bueno llevo algo de prisa porque debo dejar aqui todo en orden y les juro que las he leido pero no he podido personalizar, solo sepan y no duden que las quiero

L
lesya_5281511
4/1/14 a las :35

Aina
Hola guapa, yo sufri un aborto bioquimico hace dos semanas! No es lo mismo, porque a mi no me hicieron legado. No habia evolucionado! Me lleve un gran chasco, pero me animo saber que ha la proxima regla podria intentarlo. Asi que no hay que perder la esperanza, yo ya estoy en busqueda de nuevo

L
lesya_5281511
4/1/14 a las 2:22
En respuesta a toni_6323140

Hola guapa¡¡¡
ME ALEGRO UN MONTON DE LEERTE¡¡¡
que bien que lo estéis intentando ya, mucha suerte guapa.
feliz año a ti también.

Evatra
Un beso mi reina

L
loiola_5879748
4/1/14 a las 3:21

Animo hermosa
no imagino el dolor que sientes te deseo lo mejor de todo corazon las mejores vibra sy deseos para hoy y siempre qu ellegue tu positivo y sobre todo que en poco tiempo tengas sano en tus brazos a tu bebe saludos BIENVENIDA

L
loiola_5879748
4/1/14 a las 3:25
En respuesta a niema_9479934

Chicas !!!!
Paso corriendo solo para actualizarlas...

Pues desde hoy estaré 20 días de vacaciones anuales de mi trabajo... Asi que espero poder estar entrando de vez en cuando porque para estos dias ya tengo muchos planes para empezar la dieta, ejercicio y mis tratamientos de bajar kilitos que deje a medias...Porque con todo lo que como en las fiestas volvi a subir las pocas libras que habia perdido. . Asi que con todo para ponerme linda y hacer un gran esfuerzo de no se me antoje más nada y si bajo poderme mantener es bien dificil para mi poder decir no a las pastas que me encantan, a los postres, a todo lo dulce, ummmm no se como le haré pero esta es mi ultima oportunidad ya que economicamente puedo pagar este tratamiento porque ya lo tengo comprado y por mi edad no debo excederme más asi estoy que bajo un par de kilos pero despues subo otros y he dicho basta a mantenerme si otras pueden decir yo tamibien y todo el resto del año y a más estare por los suelos en lo economico ya que retomaremos la busqueda de nuestro fruto de amor... empezamos con especialista y muchos más examenes y todo por cuenta propia con el privado...

bueno llevo algo de prisa porque debo dejar aqui todo en orden y les juro que las he leido pero no he podido personalizar, solo sepan y no duden que las quiero

Animo hermosa
mi ginecologo me recomendo y te juro que me a funcionado para dejar el refresco que diario tomaba dulces ya ntojitos ajja son delisiosos lo se acer un collage con un bebe al centro alrededor famila cosas bonitas y que te recuerden al bebe uno grande enfremet de tu cama y otro en tu cartera o bolsa cada que valla a pagar un antojito o comertelo lo veras y recordaras xq lo estas asiendo el que puse enfrente de mi cama es para pararme a caminar espero te sirva hermosa animo

L
loiola_5879748
4/1/14 a las 3:27
En respuesta a nadaya_8270855

Feliz año
hola guapas, paso a felicitaros el año. Al igual que mpr estoy ya d 23 semanas, muy feliz, mi principe se mueve mucho y m da muxas patadas pero me encanta, aunque ya me duele la espalda por las noches y va pesando. MPR me alegro que todo bien y tu abuelo se este recuperando. Sol q bien q disfrutaste d las fiestas, ahora a la tarea, jeje. Angii que bonita foto, muy guapos los 3.Las demas m alegro que esten bien, las q estan en semana fertil aprovechar al maximo y mucha suerte!!!
Yo voy el sabado a la prueba del azucar, espero que m salga bien!! besotes a todas

Suerte
confia en dios y cuida tu alimentacion todo sladra perfecto animo

L
loiola_5879748
4/1/14 a las 3:34

Estoy feliz
no e conseguido mi positivo pero estaba muy triste xq me diagnosticaron ovarios poliquisticos y posible hipotiroides subclinica e hiperprolactina de la tiroides toda mi familia paterna tias primas etc tienen hipotiroidismo y asta cancer an tenido mi ginecologo me recomendo hacer uan dieta de nada de refrescos una porcion de pollo (tamaño de una credencial) solo una ves ala semana caminar 40min 4 veces ala semana en lugar de tortillas lechuga (orejona) en 10 dias y eso que navidad y año nuevo no segui la dieta baje 7 kilos y mi TSH ya etsa estable asi que no es hipotiroidismo por lo cual mi felicidad la prilactina no bajo asi que me dio medicamento para regularizar mi ciclo lutoral E para menstruar y novial ya cuando este mentruando 1 tableta de DOSTINEX cas¿da sabado este tratamiento es por 3 meces que me dijo que en este tiempo no me podria embarazar pero esperaba que terminado el tratamiento y si seguia bajando de peso en 3 meces mas ya estaria embarazada SOY FELIZ saludos

T
toni_6323140
4/1/14 a las 19:40

Y veras....
Que a ti tambien te va a ir bien, UN BESO GRANDE.

L
loiola_5879748
4/1/14 a las 23:58

Tener mucha fe
Te deseo lo mejor para este año sigue todas las indicaciones del médico yo asisto a particular me dio tratamiento x la prolactina la tengo elevada y para regularizar mi regla de 3 meses y me dijo que esperaba que en a lo mucho 6 meses estuviera embarazada ya que los demás análisi. Salió bien ánimo tu que ya lograste un positivo empieza de nuevo con más fe para que en este año subas fotos de tu pequeño Saludos

N
nadaya_8270855
5/1/14 a las 14:10

Hola aina!!!
Q penita tu historia, pero eres joven, dentro d nada tienes tu positivo!! bienvenida al grupo! animo guapa!

N
nadaya_8270855
5/1/14 a las 14:12
En respuesta a loiola_5879748

Estoy feliz
no e conseguido mi positivo pero estaba muy triste xq me diagnosticaron ovarios poliquisticos y posible hipotiroides subclinica e hiperprolactina de la tiroides toda mi familia paterna tias primas etc tienen hipotiroidismo y asta cancer an tenido mi ginecologo me recomendo hacer uan dieta de nada de refrescos una porcion de pollo (tamaño de una credencial) solo una ves ala semana caminar 40min 4 veces ala semana en lugar de tortillas lechuga (orejona) en 10 dias y eso que navidad y año nuevo no segui la dieta baje 7 kilos y mi TSH ya etsa estable asi que no es hipotiroidismo por lo cual mi felicidad la prilactina no bajo asi que me dio medicamento para regularizar mi ciclo lutoral E para menstruar y novial ya cuando este mentruando 1 tableta de DOSTINEX cas¿da sabado este tratamiento es por 3 meces que me dijo que en este tiempo no me podria embarazar pero esperaba que terminado el tratamiento y si seguia bajando de peso en 3 meces mas ya estaria embarazada SOY FELIZ saludos

Hola claudia
que bien que seas asi d positiva, veras como poco a poco todo se normaliza y tienes tu positivo!! bsos

N
nadaya_8270855
5/1/14 a las 14:13
En respuesta a lesya_5281511

Aina
Hola guapa, yo sufri un aborto bioquimico hace dos semanas! No es lo mismo, porque a mi no me hicieron legado. No habia evolucionado! Me lleve un gran chasco, pero me animo saber que ha la proxima regla podria intentarlo. Asi que no hay que perder la esperanza, yo ya estoy en busqueda de nuevo

Claro que si ainhoa,
esa es la actitud, dentro d nada positivo!! ya veras!! bsos

N
nadaya_8270855
5/1/14 a las 14:19
En respuesta a loiola_5879748

Suerte
confia en dios y cuida tu alimentacion todo sladra perfecto animo

Gracias claudia
me la hicieron ayer, ahora a esperar resultados,la verdad que el zumo q t dan no es tan asqueroso como dicen, es como el zumo d naranja embotellado, jeje, lo peor los pinchazos que yo los odio. Pero bueno, ahora con ganas d q llegue el dia 20 para volver a ver a mi gordito. besos

L
loiola_5879748
6/1/14 a las :07
En respuesta a nadaya_8270855

Hola claudia
que bien que seas asi d positiva, veras como poco a poco todo se normaliza y tienes tu positivo!! bsos

Gracias
Si espero que ya pasen rapido estos 3 meces confio en dios en lo que me dijo el medico y que fuera muy estricta en seguir un horario de medicamentos y no lo olvidara y sobre todo seguir bajando de peso espero pronto darles las buenas noticias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir