Tranquila
La gente habla mucho!!! yo soy un tipo de mujer que echa una barrigota, soy delgada, pero la barriguita es grande..tengo 35+3, y hasta la fecha he engordado 9,5 kg, no tuve barriguita sino hasta el 6to mes, hasta nerviosa andaba no tenia barriga, luego se me exploto la barrigotaaa que cargo. no te voy a mentir.. hambre.. me da mucha, lo que pasa es q tengo una dieta, por antecedentes familiares, para evitar hipertension arterial en el embarazo (preclansia), no como embutidos, enlatado y trato de comer bajo en sal, para no hincharme, ademas como muchas frutas.. y sobre todo!!!NO COMO EN LA CALLE.. ese el el factor que ha hecho que no engorde, no como en la calle, si sigues asi. en estos mess que te vienes.. vas a tener mas habre, ya q tu bb necesitara agarrar peso, (casi 1 kg al mes) o sea.. como no tener habre, solo come sano (mucho mas sano) no por 2, si te entra el super habre, come frutas..
Otra cosa, la gente habla demasiado, y hacen sentir uno mal.. ademas despues del parto uno bota como 8-9 kg de una vez, los otros kg, los bajas a los dias (por la hinchazon y el utero se reduce) asi que alli baja, tarta de no engordar no tanto por la estetica (que nos importa a todas) sino para evitar hipertension en el embarazo,ademas que el peso que vas a cargar va a hacer que te duela todo. y si tienses sobrepeso, tendras mas achaques q lo normal, a mi me duele todoo, la espada, la pelvis, los pies ect ect ect.
Cuidtae mucho.. y no le pares a esa gentee. uno en el embarazo se deprime, yo estoy llorona, y de nadame pongo a llorar.. asi q.... no te dejes!!! pienza en tu bb solamente.. y no te deprimiras!!!
besos
lapollita y futbolista profesional ejejej (35+3)