Foro / Maternidad

La bañera tummy tub

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 10:59
O
ona_6908451
24/4/08 a las 18:26

alguien la ha utilizado ?? Es que me han dicho que es super práctica y que para los nenes es realmente una pasada, pero no tengo claro que sea práctica a la hora de lavarlos, por ejemplo.

Quiero regalarse a mi hermana, pero necesito estar segura de que va bien antes.

Gracias
Un besos a todas

Ver también

A
an0N_985131099z
24/4/08 a las 19:37

A mi
me parece a los barreños con los que me bañaba mi madre en el pueblo..de verdad..
pero los barreños eran más grandes.
hace poco, leí en un artículo de mi bebé y yo, que una chica fue a comprarla y,como la pareció tan cara, se fue a un chino y compró un barreño.
Pues dice que genial, que el niño los cólicos mucho mejor y se tiraba muchos pedetes..
así que, yo, si veo que la mia la pasa igual, haré lo mismo.Esque son iguales!!
de verdad..besitos

C
chaia_9746414
24/4/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_985131099z

A mi
me parece a los barreños con los que me bañaba mi madre en el pueblo..de verdad..
pero los barreños eran más grandes.
hace poco, leí en un artículo de mi bebé y yo, que una chica fue a comprarla y,como la pareció tan cara, se fue a un chino y compró un barreño.
Pues dice que genial, que el niño los cólicos mucho mejor y se tiraba muchos pedetes..
así que, yo, si veo que la mia la pasa igual, haré lo mismo.Esque son iguales!!
de verdad..besitos

Yo lo usé
A mí me lo regalaron y me fue muy bien. A mi niño le encantaba y también se tiraba muchos pedos No digo que un barreño normal no pueda ir igual de bien, pero a mí el Tummy me pareció un regalo muy práctico además de superamortizado, ya que se lo he prestado ya a dos amigas y ahora lo recuperaré porque espero otro bebé.
En mi opinión, es un buen regalo.
Un saludo.

S
sueli_9060323
24/4/08 a las 21:56

He buscado información...
y me he encontrado en que hay réplicas más económicas que la tummy tub y sirve para lo mismo. Hay una marca Shantala que la fabrica en diferentes colores.
No se si va a ser muy útil o no, creo que primero lo probaré en un barreño y si veo que le gusta y va bien lo compraré. Además es para los bebés recién nacidos hasta los 4 o 5 meses.

A
aymee_6514490
24/4/08 a las 23:06

Mi amiga esta encantada!!!
se la regale para su bebe ,tenia 20 dias cuando se la lleve a su casa y me comento que todos los dias era un trauma el baño...que lo bañaban bajo el grifo para acabar antes de como se ponia!!! esa misma noche me mando un msa contandome que habia tenido su primer baño de mas de 5 min y relajadito!!! hoy me ha dicho que tb le va muy bien con los gases y las cacas(la postura es perfecta!!!)

yo tb la he cogido para mi bebe,de momento como unica bañera...

cristina y mateo 38+4

O
ona_6908451
25/4/08 a las 9:15

Gracias
a todas por contestarme, lo que pasa es que sigue sin quedarme muy claro el tema de lavar el bebe allí dentro.

Si que me parece super cómoda para dejarlo sentadito dentro de agua..., pero el problema que tengo es: como se lava el nene ????

Siento ser tan pesada, pero yo no tengo experiencia y no quiero meter la pata.

Gracias de nuevo.
BESOS

C
corina_8504231
25/4/08 a las 10:21

Genial.
A mi hija le encantaba. No tuvo cólicos, pero la use los primeros tres meses y ella estaba super relajada y contenta, eso sí, tienes que cogerle el truquillo para ponerla y sacarla.

C
corina_8504231
25/4/08 a las 10:23
En respuesta a ona_6908451

Gracias
a todas por contestarme, lo que pasa es que sigue sin quedarme muy claro el tema de lavar el bebe allí dentro.

Si que me parece super cómoda para dejarlo sentadito dentro de agua..., pero el problema que tengo es: como se lava el nene ????

Siento ser tan pesada, pero yo no tengo experiencia y no quiero meter la pata.

Gracias de nuevo.
BESOS

Busca tummy tub.
Busca tummy tub en google y en la pagina web, puedes ver un vídeo de como se utiliza.

O
ona_6908451
25/4/08 a las 10:59

Ya he visto
el video en Internet y la verdad es que parece que les mola bastante a los peques.

No enseñan como lavarlos, pero supongo que al final se hara un poco como en una bañera normal.

Gracias a todas por contarme vuestras experiencias y ya os contare que tal le ha ido a mi hermana, porque ya me he decidido !!

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir