No los necesita para nada,y menos aun los de primer danone,que vaya tontería de yogures.
Mi hija fue intolerante a la proteína de leche de vaca,hasta los 9 meses mas o menos,pero las pruebas las haciamos a través de mi,es decir,yo tomaba queso o derivados(no me gusta la leche) y la primera prueba después de estar yo 7 meses(le detectaron la iplv a los 2 meses) ya nos fue genial,desde entonces ni un sintoma mas,ni sarpullidos,ni vómitos ni nada,ella no ha tomado yogur de los caseros(los hago yo) hasta los 16-18 meses,y aun hoy por hoy,con 2 añitos,los toma de muy vez en cuando,mi hija toma pecho,así que no tiene ninguna necesidad de tomar derivados de leche de vaca,ni leche de vaca para nada,lo de los 500ml famosos es muy relativo,y mientras tome lo que ella pida de pecho mientras tu estés esta bien,aunque sean 1 o dos tomas,si son nocturnas seguro que saca mas.
De todas formas si tu crees que debe tomarlos,al menos dáselos normales que llevan menos grasas que los timo primer danone.
Por cierto,lactancia prolongada es la que va mas allá de los 2 años,con 10 meses aun debería ser su alimento principal,y tomarla siempre que sea posible antes de la alimentación complementaria así que sería muy interesante que cuando tu no estés le den la leche antes del puré y tu hacerlo lo mismo cuando estés con ella,así al menos hasta el año,yo lo hago aun muchas veces(y lo hice siempre hasta los 18 meses),porque come mejor si toma antes la teta.