Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
J
janire_8540029
15/3/07 a las 11:00
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas!!!
Pues no tengo mucho que contar... pero he querido entrar para daros los buenos días, levantar a la tripulación, y vengaaaaa!!!! Que estáis todas durmiendo??? Y ese desayundo??? Ay, ay ay, que vamos perdiendo las buenas costumbres

Bueno, deciros que acabo de hablar con Ainhoa i que està muy bien y muy contenta. Ya le he dicho la fiesta que hemos montado en su honor!!! Ah! y por detrás se han oido los lloros de Iker, que tiene unos pulmones que pa qué! Me ha dicho que no saben cuando le dan el alta, porqué depende del peso del niño, pero que está fenomenal, o sea, todo perfecto!!!

Pues era eso, informaros, que es lo que me ha pedido Ainhoa.

Muchos besitos!!!!!

Cuánto me alegro!!
de que Ainhoa e Iker estén tan bien!!! me imagino lo feliz que debe estar....
Gracias Lore por esas noticias estupendas.

MERCE, no te canses mucho con la plancha eh??

BUENOS DIAS A TODAS!!! que estos dias este barco anda un poco a la deriva y eso no puede ser!!!!!

Ver también

K
kyra_8683196
15/3/07 a las 12:00

Buenos medios dias guapas
que tal llevais la mañana del jueves?yo aqui ya sabeis con el trabajo de todos los dias y con ganas de que llegue el finde para descansar.
Lore, gracias por las noticias de Ainhoa, es estupendo tiene que estar tan feliz, esperemos que pronto los manden a casita, pero bueno lo importante es que Iker este bien aunque sea pequeñito.
Yisesa,que hacia mucho que no aparecias, que ya tienes que ir subiendo mujer, que se esta mejor aqui arriba, asi que venga a levantar ese animo que te queremos ver en la superficie.
Neky,que tal van esos nervios, ya no te queda casi nada?
Besitos para todas

P
pabla_8264207
15/3/07 a las 13:18

Buenos días a todas
Subo solo un momentito a cubierta para daros un abrazo grande grande a todas. Quisiera corresponder de alguna manera a todas vuestras palabras de ánimo que tanta falta me hacen en estos momentos. Gracias compañeras.Sabeis como me siento, que contaros.. ahora estoy empezando a reaccionar y casi estoy peor que cuando me dieron la noticia. Me he pasado dos días diciendo que no pasaba nada, que el riesgo existía y estaba asumido. Nos hemos abrazado y he tenido la sensación de que él lo estaba pasando casi peor que yo. Y sin embargo esta mañana cuando se han ido todos me ha dado por ponerme a limpiar la casa, una cosa tras otra hasta que he roto en llanto. Largo, triste, profundo. No sé si esta vez volveré a recuperar la confianza para volverlo a intentar. Sé que el momento es duro pero poco a poco la esperanza disminuye y tras 4 abortos seguidos sinceramente no creo tener muchas posibilidades. Es tan fuerte el después cada vez que no sé, de verdad.
Siento entrar así con pocas palabras y las que salen son solo para expresar dolor pero no sale mucho más. De todos modos sabéis que me alegro infinitamente por todas las que estáis viviendo momentos preciosos, porque os lo merecéis. Ojalá un día nos llegue aunque solo sea un poquito a las que nos hemos quedado atrás. Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar. Sois maravillosas.

K
kyra_8683196
15/3/07 a las 13:41
En respuesta a pabla_8264207

Buenos días a todas
Subo solo un momentito a cubierta para daros un abrazo grande grande a todas. Quisiera corresponder de alguna manera a todas vuestras palabras de ánimo que tanta falta me hacen en estos momentos. Gracias compañeras.Sabeis como me siento, que contaros.. ahora estoy empezando a reaccionar y casi estoy peor que cuando me dieron la noticia. Me he pasado dos días diciendo que no pasaba nada, que el riesgo existía y estaba asumido. Nos hemos abrazado y he tenido la sensación de que él lo estaba pasando casi peor que yo. Y sin embargo esta mañana cuando se han ido todos me ha dado por ponerme a limpiar la casa, una cosa tras otra hasta que he roto en llanto. Largo, triste, profundo. No sé si esta vez volveré a recuperar la confianza para volverlo a intentar. Sé que el momento es duro pero poco a poco la esperanza disminuye y tras 4 abortos seguidos sinceramente no creo tener muchas posibilidades. Es tan fuerte el después cada vez que no sé, de verdad.
Siento entrar así con pocas palabras y las que salen son solo para expresar dolor pero no sale mucho más. De todos modos sabéis que me alegro infinitamente por todas las que estáis viviendo momentos preciosos, porque os lo merecéis. Ojalá un día nos llegue aunque solo sea un poquito a las que nos hemos quedado atrás. Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar. Sois maravillosas.

Sugar cielo
cuanto me duelen tus palabras, porque por desgracia se lo mal que lo estaras pasando, me gustaria poder hacer algo mas para ayudarte pero lo unico que puedo es mandarte muchos animos para que te recuperes pronto, y que mira el volver o no a intentarlo es solamente cosa tuya bueno y de tu marido seguro que la decision que tomeis sera la correcta,porque sera lo que mas os convenga a vosotros, pero ahora tomate un tiempo para ti para descansar y para cuidarte.
Un besazo enorme

D
daba_5797394
15/3/07 a las 14:42

Ainhoa
Quería felicitarte, querida mamá; ¿qué tal el pequeño Iker?

Ya sabes a cuidarte y a disfrutar muchísimo de tu peque.

W
weiwei_8683557
15/3/07 a las 15:16
En respuesta a pabla_8264207

Buenos días a todas
Subo solo un momentito a cubierta para daros un abrazo grande grande a todas. Quisiera corresponder de alguna manera a todas vuestras palabras de ánimo que tanta falta me hacen en estos momentos. Gracias compañeras.Sabeis como me siento, que contaros.. ahora estoy empezando a reaccionar y casi estoy peor que cuando me dieron la noticia. Me he pasado dos días diciendo que no pasaba nada, que el riesgo existía y estaba asumido. Nos hemos abrazado y he tenido la sensación de que él lo estaba pasando casi peor que yo. Y sin embargo esta mañana cuando se han ido todos me ha dado por ponerme a limpiar la casa, una cosa tras otra hasta que he roto en llanto. Largo, triste, profundo. No sé si esta vez volveré a recuperar la confianza para volverlo a intentar. Sé que el momento es duro pero poco a poco la esperanza disminuye y tras 4 abortos seguidos sinceramente no creo tener muchas posibilidades. Es tan fuerte el después cada vez que no sé, de verdad.
Siento entrar así con pocas palabras y las que salen son solo para expresar dolor pero no sale mucho más. De todos modos sabéis que me alegro infinitamente por todas las que estáis viviendo momentos preciosos, porque os lo merecéis. Ojalá un día nos llegue aunque solo sea un poquito a las que nos hemos quedado atrás. Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar. Sois maravillosas.

Sugar !!!
corazón, que es normal por lo que estás pasando, bastante fuerte has sido y necesitas tu momento para derrumbarte y sacar lo que tu corazón está reprimiendo. No te preocupes jamás porque tus palabras sean tristes, aquí estamos para escucharte y apoyarte y sabes que tienes todo nuestro apoyo y comprensión, lástima que a través de la pantalla no puedan salir nuestros brazos para darte el abrazo que te mereces.
Un besazo muy fuerte de todo corazón,
Nuri

F
flores_8140137
15/3/07 a las 16:23
En respuesta a pabla_8264207

Buenos días a todas
Subo solo un momentito a cubierta para daros un abrazo grande grande a todas. Quisiera corresponder de alguna manera a todas vuestras palabras de ánimo que tanta falta me hacen en estos momentos. Gracias compañeras.Sabeis como me siento, que contaros.. ahora estoy empezando a reaccionar y casi estoy peor que cuando me dieron la noticia. Me he pasado dos días diciendo que no pasaba nada, que el riesgo existía y estaba asumido. Nos hemos abrazado y he tenido la sensación de que él lo estaba pasando casi peor que yo. Y sin embargo esta mañana cuando se han ido todos me ha dado por ponerme a limpiar la casa, una cosa tras otra hasta que he roto en llanto. Largo, triste, profundo. No sé si esta vez volveré a recuperar la confianza para volverlo a intentar. Sé que el momento es duro pero poco a poco la esperanza disminuye y tras 4 abortos seguidos sinceramente no creo tener muchas posibilidades. Es tan fuerte el después cada vez que no sé, de verdad.
Siento entrar así con pocas palabras y las que salen son solo para expresar dolor pero no sale mucho más. De todos modos sabéis que me alegro infinitamente por todas las que estáis viviendo momentos preciosos, porque os lo merecéis. Ojalá un día nos llegue aunque solo sea un poquito a las que nos hemos quedado atrás. Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar. Sois maravillosas.

Ya verás como si
llegan esos momentos, mi niña. Ahora hay unos nubarrones negros, pero ya veras como pronto sale el sol, y vuelve a ser todo bonito. Guapa, que estamos aquí ya lo sabes.
Un besazo

K
kyra_8683196
15/3/07 a las 16:49

Si es verdad
que la cosa anda paradita ultimamente, asi que entre todas tenemos que hacer un esfuerzo para que este barco siga adelante, si cada una ponemos nuestro granito de arena estoy segura que lo vamos a conseguir.
Besitos para todas

F
flores_8140137
15/3/07 a las 17:00

Hola chicas
Ya veo que esto está muy tranquilo.
Yo estoy superliada, porque ayer hice un poco el vago, y mañana me cojo vacaciones (otra semanita), así que no paro en el curro.
Yissesa, me alegro verte por aquí un poco mejor, y mi Sugar le mando otro besazo.
Bueno, os dejo, que he entrado para saludaros, pero me entran remordimientos de ver tantop papel encima de la mesa.
Besazos a todas y achuchones a los bebés.

J
janire_8540029
15/3/07 a las 18:16
En respuesta a pabla_8264207

Buenos días a todas
Subo solo un momentito a cubierta para daros un abrazo grande grande a todas. Quisiera corresponder de alguna manera a todas vuestras palabras de ánimo que tanta falta me hacen en estos momentos. Gracias compañeras.Sabeis como me siento, que contaros.. ahora estoy empezando a reaccionar y casi estoy peor que cuando me dieron la noticia. Me he pasado dos días diciendo que no pasaba nada, que el riesgo existía y estaba asumido. Nos hemos abrazado y he tenido la sensación de que él lo estaba pasando casi peor que yo. Y sin embargo esta mañana cuando se han ido todos me ha dado por ponerme a limpiar la casa, una cosa tras otra hasta que he roto en llanto. Largo, triste, profundo. No sé si esta vez volveré a recuperar la confianza para volverlo a intentar. Sé que el momento es duro pero poco a poco la esperanza disminuye y tras 4 abortos seguidos sinceramente no creo tener muchas posibilidades. Es tan fuerte el después cada vez que no sé, de verdad.
Siento entrar así con pocas palabras y las que salen son solo para expresar dolor pero no sale mucho más. De todos modos sabéis que me alegro infinitamente por todas las que estáis viviendo momentos preciosos, porque os lo merecéis. Ojalá un día nos llegue aunque solo sea un poquito a las que nos hemos quedado atrás. Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar. Sois maravillosas.

Sugar....
Ya sabes que tu dolor es nuestro dolor. Tu tristeza es la nuestra porqué nadie más que nosotras sabe lo que estás sufriendo.
Ahora debes recuperarte física y, sobretodo, anímicamente. Tienes a tu marido que te quiere mucho y váis a salir de este nuevo mal destino de la vida. Como ya te han dicho, ahora debéis dejar pasar el tiempo, y después ya decidiréis.
No tengo más palabras, sé que en estos momentos estás muy triste, frustada, desorientada, pero ya verás que poco a poco irás viendo la luz al final de ese túnel que parece que es un poco largo pero no te preocupes que al final está la luz.
Un beso muy, muy fuerte.Y gracias por entrar y contarnos cómo estás.

J
janire_8540029
15/3/07 a las 18:20

Holaaaaa!!!
sí que estás paradito esto eh? se nota que nuestra Trufi se ha tomado unos dias de descanso en esa isla tan tranquilita.

NEKI, ¿cómo estás? que creo que hoy no has entrado. Seguro que estarás ajetreada ultimando los últimos preparativos.

MORGANA, que vaya muy esa escapadita que vas a hacer!!!

NURI?? ¿cómo estás? supongo que un poquito mejor.

NATI, si? ahora puedes entrar más, pués vamos a hacer que esta barco vuelva a su rumbo que últimamente anda un poco a la deriva.

Bueno guapas...supongo que ya no entraré más..que entre una cosa y la otra no estudio ni ná.
Un beso a todas.

K
kyra_8683196
15/3/07 a las 19:13

Hasta mañana preciosas
bueno chicas nada mas deciros que os deseo una feliz noche y que tengais dulces sueños, que mañana ya es viernes, estamos practicamente de finde semana que bien descansito por fin.
Hasta mañana que descanseis.Besitos para todas

J
janire_8540029
16/3/07 a las 10:30

Buenos dias guapas!!!
Sí parece que estáis dormilonas eh??

Ay!! Neki, pero qué va a pasar!! no pienses en esto que los pensamientos negativo no nos son nada buenos. Te entiendo, y tanto que te entiendo!!! pero intenta estar positiva, tener confianza en tu cuerpo, en Noa, en los médicos que NO VA A PASAR NADAAAAA!!! ya lo tienes muy cerquita y es normal que tengas nervios, pero inténtalo, intenta relajarte. ¡ Y que no te agobien mucho en el trabajo !!
La mente nos juega malas
pasadas, ese fantasma del miedo de vez en cuando sale de detrás nuestro, pero tu lo has ganado, ahora también debes ganarlo. Änimos Neky mía, venga va!! arriba, arriba que ya falta poquito para lelgar a la meta, venga va!!!! Muchos ánimos.

Yo...pués sigo bien...sin mucho que contar, intentando no pensar demasiado en cosas negativas.

A
auicha_8097773
16/3/07 a las 10:54

Buenos dias a todas!!!!
Escribo para despedirme por unos dias...aqui estamos en Fallas y, aunque a mi me encantan, huimos a la playa estos dias, porque Dani no soporta los petardos y no podemos salir a la calle. Mucho animo, Nekane, te entiendo perfectamente. Yo tambien estaba los dias previos al parto de los nervios, me pasaba todo lo malo por la cabeza, me agobiaba por si el peque seguia bien...y fijate, ahi esta Mateo con casi 6 kilitos y 3 meses. Ya no te queda nada guapa!! Muchos bsos a ti y a Noa.
Lo mismo para ti,Constanza, mucho animo, la verdad es que la vida a veces se hace dificil de soportar, pero hay que pensar que los buenos tiempos volveran. Y como decia Serrat, una vez estas en el fondo del pozo solo cabe ir hacia arriba.Bsos

K
kyra_8683196
16/3/07 a las 11:14

Buenos dias guapas
¿que tal llevais la mañana del viernes?yo aqui trabajando eso si lo menos posible porque ya se nota la semana y hay pocas ganas de currar.No tengo mucho que contar salvo que anoche me bajo la asquerosilla, pero en mi caso pues tan normal que ni bajon ni nada (aunque si no me hubiera venido pues mejor, pero es dificil)asi que estoy pues como siempre.
Neky, pero bueno nena intenta tranquilizarte un poco y alejar esos pensmientos negativos que no te hacen ningun bien, ya veras como no pasa nada y todo sale perfectamente, solo te queda un semana y ya todo habra pasado, si has aguantado todo este tiempo una semana mas ya no es nada. Me alegro que ya lleves tan bien el 347 por lo menos eso que te quitas de enzima. venga guapa animate y cuidate mucho.
Majoluo,que vio las fotos de Mateo y esta para comerselo madre mia esta precioso.que siga tan bien nena y tu tan feliz.
Bueno chicas os dejo un ratito besitos para todas

S
suli_7986194
16/3/07 a las 11:21

Feliz viernes
Hola guapas!!!

Esto está muy parado y puede ser, así que todas a cubierta, que si la capi viera esto, no le gustaría nada! Muchos besitos Trufa, te echamos de menos, espero que pronto te recuperes y vuekvas con nosotras.

NEKI, es lógico lo que te pasa, pero no te dejes vencer por el miedo, vale? Ya no queda nada de nada, una semana, la cuenta atrás. Ya verás como todo sale bien mi niña, que sí que te lo digo yo. Así que intenta alejar el miedo e intenta estos últimos días de barriguita que te quedan! Que Noa ya está al llegar, y ya tenemos preparados todos los fuegos artificiales para su llegada. Ánimo valiente, que ya ha pasado lo más difícil.

CONSTANZA, ay esos miedos! Qué te voy a contar yo también. pero hay que ser positiva, vale? Y todo está genial. Yo también me como la cabeza cuando no noto al peque (o si es eso lo que noto ) pero bueno, que de aquí a nada ya sentiremos las patadotas, ya lo verás.

MERCE, veo que todo va genial. Tú venga, a dar paseitos, y en casa, pues a hacer lo necesario, pero sin pasarse, jeje.

MAJOLOU, que te vayan muy bien esos días de tranquilidad. Es normal que con todo el jaleo que se debe montar en Valencia queráis tranquilidad.

SCAR, por donde andas? acostumbrada a tus charlas se me hace raro no verte por aquí.

Había alguna eco? pues queremos noticias!!!!

EMMA, y tu? Con los últimos preparativos, ya?

Bueno guapas, que me dejo a muchas, pero que aquí arriba os espero, que dicen que el finde va a ser soleado, así que a aprovechar.

Muchos besos a todas!!!

A
auicha_8097773
16/3/07 a las 12:02

Gracias guapa!
Y tu, que no te agobies mucho, que no queda nada para ver a Noa. Asi que tienes familia en Quart de Poblet (Casi casi aciertas ji ji) Un compañero del trabajo es de alli, y es verdad que a fallero y petardero no le gana nadie.
Lo bueno del caso es que Mateo ni se inmuta por los petardos, es Dani con sus casi 4 años no los soporta, ya el año pasado no me dejo salir de casa por ello. Muchos bsos,cuando vuelva el 19 entrare a ver como vas (te quedaran 4 diassss)

A
auicha_8097773
16/3/07 a las 12:05
En respuesta a suli_7986194

Feliz viernes
Hola guapas!!!

Esto está muy parado y puede ser, así que todas a cubierta, que si la capi viera esto, no le gustaría nada! Muchos besitos Trufa, te echamos de menos, espero que pronto te recuperes y vuekvas con nosotras.

NEKI, es lógico lo que te pasa, pero no te dejes vencer por el miedo, vale? Ya no queda nada de nada, una semana, la cuenta atrás. Ya verás como todo sale bien mi niña, que sí que te lo digo yo. Así que intenta alejar el miedo e intenta estos últimos días de barriguita que te quedan! Que Noa ya está al llegar, y ya tenemos preparados todos los fuegos artificiales para su llegada. Ánimo valiente, que ya ha pasado lo más difícil.

CONSTANZA, ay esos miedos! Qué te voy a contar yo también. pero hay que ser positiva, vale? Y todo está genial. Yo también me como la cabeza cuando no noto al peque (o si es eso lo que noto ) pero bueno, que de aquí a nada ya sentiremos las patadotas, ya lo verás.

MERCE, veo que todo va genial. Tú venga, a dar paseitos, y en casa, pues a hacer lo necesario, pero sin pasarse, jeje.

MAJOLOU, que te vayan muy bien esos días de tranquilidad. Es normal que con todo el jaleo que se debe montar en Valencia queráis tranquilidad.

SCAR, por donde andas? acostumbrada a tus charlas se me hace raro no verte por aquí.

Había alguna eco? pues queremos noticias!!!!

EMMA, y tu? Con los últimos preparativos, ya?

Bueno guapas, que me dejo a muchas, pero que aquí arriba os espero, que dicen que el finde va a ser soleado, así que a aprovechar.

Muchos besos a todas!!!

Muchas gracias
Aunque yo, por mi, me quedaba. De pequeña me encantaba tirar petardos, y las Fallas eran mis vacaciones favoritas. Y cuando oigo el Himno regional, que se canta en Fallas sobretodo, me emociono que no veas...esta claro que en eso Dani no ha salido a mi. Le tira la parte catalana (de su padre). Bsos

K
kyra_8683196
16/3/07 a las 12:43

Pues si
es un co.azo aunque no este buscando pero solo el echo de tenerla es que ya molesta pero bueno mejor ni pienso en ella que me empiezo a poner de mal humor y no me apetece.
Es que no te queda nada, asi que normal que ya lo tengas todo a punto,siento que mañana te toque currar pero bueno piensa que detro de nada estaras en casita con tu niña si tener y que a currar, te esperan dias muy felices asi que ahora a disfrutar que ya has sufrido lo tuyo.
No curres mucho tu tampoco.besitos

J
janire_8540029
16/3/07 a las 13:06
En respuesta a auicha_8097773

Buenos dias a todas!!!!
Escribo para despedirme por unos dias...aqui estamos en Fallas y, aunque a mi me encantan, huimos a la playa estos dias, porque Dani no soporta los petardos y no podemos salir a la calle. Mucho animo, Nekane, te entiendo perfectamente. Yo tambien estaba los dias previos al parto de los nervios, me pasaba todo lo malo por la cabeza, me agobiaba por si el peque seguia bien...y fijate, ahi esta Mateo con casi 6 kilitos y 3 meses. Ya no te queda nada guapa!! Muchos bsos a ti y a Noa.
Lo mismo para ti,Constanza, mucho animo, la verdad es que la vida a veces se hace dificil de soportar, pero hay que pensar que los buenos tiempos volveran. Y como decia Serrat, una vez estas en el fondo del pozo solo cabe ir hacia arriba.Bsos

Que lo paséis bien...
En esos dias de descanso. A mi no me gustan los petardos, así que me imagino que si fuera velenciana me iría cada año. Yo tengo família en València y desde hace años que nos dicen que vayamos para fallas, pero....lo que sí me gustaría es ver las fallas antes de la "cremà" deben ser impresionantes. Ah! tus hijos son guapísimossss.
Qué razon tiene la frase de Serrat!!! debemos salir del pozo ira hacía arriba.Sí debemos pensar que lo bueno está por llegar y llegará un dia en que este sufrimiento que estamos viviendo sólo será un recuerdo.
Besitos.

J
janire_8540029
16/3/07 a las 13:08
En respuesta a suli_7986194

Feliz viernes
Hola guapas!!!

Esto está muy parado y puede ser, así que todas a cubierta, que si la capi viera esto, no le gustaría nada! Muchos besitos Trufa, te echamos de menos, espero que pronto te recuperes y vuekvas con nosotras.

NEKI, es lógico lo que te pasa, pero no te dejes vencer por el miedo, vale? Ya no queda nada de nada, una semana, la cuenta atrás. Ya verás como todo sale bien mi niña, que sí que te lo digo yo. Así que intenta alejar el miedo e intenta estos últimos días de barriguita que te quedan! Que Noa ya está al llegar, y ya tenemos preparados todos los fuegos artificiales para su llegada. Ánimo valiente, que ya ha pasado lo más difícil.

CONSTANZA, ay esos miedos! Qué te voy a contar yo también. pero hay que ser positiva, vale? Y todo está genial. Yo también me como la cabeza cuando no noto al peque (o si es eso lo que noto ) pero bueno, que de aquí a nada ya sentiremos las patadotas, ya lo verás.

MERCE, veo que todo va genial. Tú venga, a dar paseitos, y en casa, pues a hacer lo necesario, pero sin pasarse, jeje.

MAJOLOU, que te vayan muy bien esos días de tranquilidad. Es normal que con todo el jaleo que se debe montar en Valencia queráis tranquilidad.

SCAR, por donde andas? acostumbrada a tus charlas se me hace raro no verte por aquí.

Había alguna eco? pues queremos noticias!!!!

EMMA, y tu? Con los últimos preparativos, ya?

Bueno guapas, que me dejo a muchas, pero que aquí arriba os espero, que dicen que el finde va a ser soleado, así que a aprovechar.

Muchos besos a todas!!!

Guapísimaaaa!!!
Sí cómo nos dice Neky "siempre positivas, nunca negativas" (jejejejla frase de Van Gaal), lo que si es cierto tener un pensamiento positivo ayuda mucho en todo, pero claro, depende de la vivido aveces cuesta. PEro lo vamos a conseguir!!!!!seguro!!! Cuídate mucho y cuida a Àlex (que ya sé que lo haces).

J
janire_8540029
16/3/07 a las 13:10
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias guapas
¿que tal llevais la mañana del viernes?yo aqui trabajando eso si lo menos posible porque ya se nota la semana y hay pocas ganas de currar.No tengo mucho que contar salvo que anoche me bajo la asquerosilla, pero en mi caso pues tan normal que ni bajon ni nada (aunque si no me hubiera venido pues mejor, pero es dificil)asi que estoy pues como siempre.
Neky, pero bueno nena intenta tranquilizarte un poco y alejar esos pensmientos negativos que no te hacen ningun bien, ya veras como no pasa nada y todo sale perfectamente, solo te queda un semana y ya todo habra pasado, si has aguantado todo este tiempo una semana mas ya no es nada. Me alegro que ya lleves tan bien el 347 por lo menos eso que te quitas de enzima. venga guapa animate y cuidate mucho.
Majoluo,que vio las fotos de Mateo y esta para comerselo madre mia esta precioso.que siga tan bien nena y tu tan feliz.
Bueno chicas os dejo un ratito besitos para todas

Hola elsa!!!
Bueno siento lo de la warry aunque ya sé que ahora no te afecta tanto pq. No trabjes mucho eh??
Un besito niña linda.

J
janire_8540029
16/3/07 a las 13:12

Ay, neky!!!!
que sí que debemos ser positivas. Tú ya casi lo consigues, Noa está a punto de nacer!!!! Te vamos a echar mucho de menos cuándo estés de baja, pero es por una buena causa.
Un beso muy fuerte. Guapa!!!

K
kyra_8683196
16/3/07 a las 13:15

Jajajaja
pero bueno que gracia me ha hecho tu mensaje, si es que eres la leche, cuanto te vamos a echar de menos cuando estes de baja.
Como que tu no eres valiente, claro que lo eres lo que pasa que estos son los nervios de ultima hora pero es normal.
besitos

K
kyra_8683196
16/3/07 a las 16:51

Que te vaya bien
en el gine y en cuanto puedas nos cuentas que te ha dicho,me alegro un monton de leerte tan tranquila y tan animada asi tiene que ser.
En cuanto a mi, espero mandar a paseo a la asquerosilla dentro de poco, y en cuanto al trabajo lo menos que pueda porque ya los viernes van las fuerzas muy justitas.
Besitos guapa

K
kyra_8683196
16/3/07 a las 19:16

Hasta mañana
chicas, me voy tan contenta porque entro para despedirme y me encuentro con las buenas noticias de Ainhoa, chicas anda la cosa un poco paradilla ultimamente asi que tenemos que poner todas de nuestra parte para seguir avanzado como hasta ahora.
Os dejo hasta mañana, bueno ya a la mayoria hasta el lunes porque los fines de semana entamos poquitas.
cuidaros mucho todas.besitos

J
janire_8540029
16/3/07 a las 20:04

Ainhoaaaaaaaaaa
qué sorpresa teneros ya en casa. Y...ya lo creo que es precioso Iker. Cuando puedas ya nos pondrás alguna foto.
Gracias guapa!! por entrar y explicarnos que ya estáis en casita.
Besos.

J
janire_8540029
16/3/07 a las 20:11

Sanatas!!!!!
Mucha suerte. Ya nos contarás guapetona. Me encanta "verte" tan animada.
Un beso.

J
janire_8540029
16/3/07 a las 20:14

Yo también me despido...
que lo paséis bien el fin de semana, y que descanséis mucho.
Un beso muy fuerte a todas.

K
kyra_8683196
17/3/07 a las 10:27

Buenos dias preciosas
¿que tal estais dormilonas?que no ha aparecido todavia nadie y la hora que es, bueno es que hoy es sabado asi que os dejaremos estar un ratito mas en la cama, yo pues ya sabeis aqui trabajando como siempre esto de los sabados....
Sanatas,¿que tal te fue ayer la visita al gine?cuentanos cuando puedas.
Mdlunita, que andas un poco desaparecida,¿te toca currar hoy?espero que no y que puedas estar en casa con tu maridito¿que tal estan las cosas?.un besazo guapa.
Ainhoa, que como ya te han dicho las compañeras en cuanto puedas nos pones fotitos de Iker y nos cuentas como fue todo que somos unas curiosas.
Neky, que hoy te tocaba currar, que se te pase prontito la mañana y que pases buen finde que ya es el ultimo sin Noa, el proximo sabado ya la tendras contigo y se habran acabado los miedos.
Bueno chicas os dejo un ratito.besitos para todas

J
janire_8540029
17/3/07 a las 11:00

Emma!!!
Ay!! qué poquito te queda ya!!! Pués nada a andar se ha dicho, a ver si Joanne quiere nacer rapidito.
Un beso guapa, y no te preocupes por la lista.Ya la iremos actualizando.
Muchos besos

K
kyra_8683196
17/3/07 a las 13:18

Bueno chicas
pues hoy si que ha estado la cosa parada, tan parada que no ha entrado nadie, solo mi querida Constanza un momentito y nadie mas, pues nada chicas yo voy a despedirme ya hasta el lunes, ya me queda poquito, solo desearos que paseis un buen finde, y que seais muy felices.
Besitos para todas

J
janire_8540029
18/3/07 a las 10:58

Buenos dias chicas!!!
entro un momentito para subir este barco que se nos hundeeeeee!!!!

Merce, guapa, cómo pasa el tiempo!!! Mar ya 3 meses....¿Así que Mar no te deja ya mucho tiempo para nosotras?jejejejee...

Un beso para todas.

J
janire_8540029
18/3/07 a las 19:57

Ainhoa!!!!
me he emocionado, sobretodo al imaginarme cuando pudiste abrazar por primera vez a Iker.
Lo importante es que todo saliera bien. Ahora a disfrutar!!!

J
janire_8540029
18/3/07 a las 20:01

Merce!!!
la barriguita va creciendo. Fíjate ayer una sra. me preguntó,¿ qué? lo esperas para pronto?? y yo le dije no, no hasta principios de agosto...y me dice "pués menuda barriga" y yo...me sentí cómo un tonel jajajajaj.LA verdad es que siempre en mis embarazos enseguida se me ha notado mucho.No me importa señal que va creciendo sano y fuerte.

Sí, cuando puedas nos pones fotos de este cielo de niña que tenéis. Muchos besos.

A
adhara_8419718
19/3/07 a las 12:56

Buenos días chicas
¿Qué tal habeis pasado el fin de semana?, yo bien, el sábado estuvimos en una barbacoa y lo pasamos genial, tuvimos que recoger pronto el chiringuito porque empezó a llover pero de todas formas lo pasamos muy bien y ayer domingo en casita limpiando.

Bueno, os cuento mi odisea de hoy, me voy esta mañana al médico a por los análisis y no os lo vais a creer, NO HABIAN LLEGADO, fortísimo, así que me he cogido el camino y me he ido yo a buscarlos al centro de salud principal, allí estaban lo que pasa que ya no me ha dado tiempo a llevárselos al médico. Los he mirado y resulta que tengo la prolactina alta, por supuesto he buscado por internet y esa puede ser la causa de mis transtornos menstruales y parece ser que con un tratamiento se corrige, lo que me ha asustado es que pone que puede ser debido a un tumor en la hipófisis pero vamos nada malo. El miércoles iré a llevárselos y a ver que me dice. También tengo los glóbulos rojos bajillos con lo cual la anemía vuelve a hacer acto de presencia.

Y nada más, yo creo que es bastante, jajajaja. No he leido nada aún así que no se que habrá pasado por aquí en estos días que no he estado. En cuanto pueda me pongo al día.

Besos

A
adhara_8419718
19/3/07 a las 13:07

Hola guapa
He visto tus fotos, el armario te ha quedado fantástico, me encanta y el papel también es muy bonito. En cuanto a la barrigota, no te digo ná, si que es super pero por un maravilloso motivo así que ni corte ni nada de nada.

Besos

A
adhara_8419718
19/3/07 a las 13:09

Que niño
más guapo, es una ricura, tiene las manos grandotas el joio así que cuando diga aquí estoy yo y empiece a crecer ya verás.

Me alegro muchísimo por tí y por tu felicidad. Muchos besos y enhorabuena

A
adhara_8419718
19/3/07 a las 13:14

Tienes razón
lo del privi lo estoy mirando porque esto es una mier...como bien dices es como para tener algo malo. También me han hecho de tiroides y está normal por eso he deducido directamente que es de la prolactina.

Besos

J
janire_8540029
19/3/07 a las 14:02

Hola guapetonas!!!!
Qué tal habéis pasado el finde??
Bueno, NEKANE, ya lo he visto..pobrecita, menudos sustos te llevas, me alegro que la caída de tu marido no fuera nada...y NOA!!ya está en camino!1 ay!! qué nervios. Me han gustado mucho las fotos, el armario (el antes y el después) chulísimo el después, y tu barriga, dís que sí que se note que Noa está ahí dentro.

AINHOA, iKer es guapísimoooooooo!!ay!! qué envídia (sana eh?) y tu qué carita de felcidad!!!!!

MDLUNITA, quizás Nekane tiene razón si puedes mirarte por privado...mejor, todo es más ràpido. Y.. a ver que te dicen de la prolactina, tú tranquila que todo tiene solución.

NATI, cómo estás??

SANATAS, dinos algoooo, cómote fue la eco el viernes??

SANDY, ¿cómo estás? NURI, también queremos saber de ti....

Yo mañana tengo la eco de las 20s, en el privado, por la mañana. Espero que todo salga bien y que mi niño esté sano y fuerte.

Un besito para todas

J
janire_8540029
19/3/07 a las 15:08

Sandy...
ánimo guapa!! ahora haz mucho reposo,es importante. Y sí, el tener relaciones seguro que ha influido. Mucho reposo!!! ¿vale guapa?
Un beso enorme.

J
janire_8540029
19/3/07 a las 15:10

Me alegro...
mucho!!! ay!! qué buena notícia. Ya os irás contando. ui!! ya casi estas de 12 semanas!!
Un beso guapa.

K
kyra_8683196
19/3/07 a las 17:07

Buenas tarde preciosas
¿que tal llevais el dia?espero que muy bien y que en vuestras ciudades no haga tanto frio como aqui que menudo bajon han pegado las temperaturas.

MDLUNITA, pero bueno menudo cachondeo con los analisi, has hecho bien en ir tu misma a por ellos, mira te digo como Neky mirate lo del privado porque esto es una verguenza es que no hay derecho¿que tal andan esos animos?

NEKY,que me alegro que lo de tu marido no fuera nada, y que menos mal que ha sido el ultimo finde sin Noa te das cuenta que te quedan 4 dias para tenerla en brazos ya lo tienes cerquita cerquita te lo mereces mucho y todo te va a salir bien.

SANATAS,que me alegro que te fuera bien en la eco y que como pasa el tiempo y todo esta bien, cada dia es un pasito mas hacia la felicidad.cuidate

SANDY, que menos mal que todo quedo en un susto, ahora ya sabes reposo y a descansar de relaciones que ya habra tiempo despues ahora lo mas importante es el bebe y tu.cuidate mucho.

CONSTANZA,que mañana todo va a ir de maravilla y que ya estas de 20 semanas que emocion me alegro tanto de verte bien.besitos preciosa

AINHOA, que me han encantado las fotos, tu estas preciosa e Iker no parece tan pequeño es una monada tienes que estar como loca con el, cuanto me alegro.

Bueno chicas que os cuideis todas mucho.besitos

K
kyra_8683196
19/3/07 a las 19:02

Bueno chicas
aprovecho que tengo un momento para despedirme,que descanseis y que busqueis la felicidad que a veces se esconde mucho pero que tenemos que seguir buscandola,¿vale?
Esto esta paradisimo ultimamente, asi que tenemos que poner todas de nuestra parte para seguir hacia adelante.
Cuidaros mucho.Besitos para todas

J
janire_8540029
19/3/07 a las 20:12

...yo también,
me despido hasta mañana. A ver si conseguimos que este barco salga a flote que parece que últimamente está un poco hundidoooooo.
Venga va!! que pronto tendremos la notícia de que Noa a nacido y después Joanne...y después....

Un beso a todas.

J
janire_8540029
19/3/07 a las 21:08

Nati!!!
pués yo también hago un barrigón, será que nuestros niños serán grandotes. Bueno no vamos a preocuparnos por el peso, lo importante es que todo nos vaya bien. Yo también lo noto, son unos leves movimientos, pero sé que es él.
Un beso guapa.

A
an0N_5136728z
19/3/07 a las 23:18

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva por estos lares. LLevo mucho tiempo leyendo este foro y no se si por vergüenza o por que nunca me he atrevido a escribir.
Tengo un nene que va a hacer 3 añitos en abril, se llama Xabier. Cuando el tenia un añito y pico intentamos ir a por el bebe y conseguimos el embarazo. He de decir que soy RH-, y que cuando estaba embarazada de mi niño no me pusieron la vacuna, y al nacer el tampoco, ya que mi niño tambien es RH-. El caso es que el 22 de septiembre de 2005, cuando estaba embarazada de 13 semanas perdi a mi bebe.
Yo lo sigo achacando a la dichosa vacuna a pesar de que me dicen queno, pero a mi no se me va la espinita, ya que el medicono me dio mayores explicaciones. En enero de 2006 decidimos ir a por el bebe y visto que nos costaba y no lograbamos quedarnos lo dejamos por un tiempo, yaque nos estabamos obsesionando.
Ahora, vamos a volver a intentarlo, con ilusion y fuerzas para ser papis en 2008 (ya que en 2007 ya no puede ser).
He visto como os apoyais las unas a las otras y como poco a poco lo vais consiguiendo.
Me gustaria formar parte de este miniforo poco a poco para que me podais ayudar a mi tambien y yo os pueda ayudar a vosotras en la medida de mis posibilidades.
Tengo poco tiempo para escribir, pero intentare hacerlo cuando pueda.
Un saludo chicas

K
kyra_8683196
20/3/07 a las 11:36

Buenos dias preciosas
¿que tal llevais la mañana del martes?yo aqui trabajando como siempre, intentando no pensar mucho las cosas porque ayer tuve un mal dia y todo por pensar mucho en las fechas, es que es tan dificil.
NEKY,que te vienen bien las temperaturas bajas pues aqui hace un frio increible,asi que ya sabes vente un ratito y te refrescas, me encanta tu barriga es lo mas bonito tu hija esta dentro y que se note que esta ahi.ya solo 3 dias intenta no ponerte nerviosa aunque ya se que es dificil.un besazo
CONSTANZA, cuentanos cuando puedas como te ha ido la eco.
MDLUNITA,¿como van esos animos?
Bueno chicas os dejo un ratito.besitos

W
weiwei_8683557
20/3/07 a las 16:46

Niñas!!
cómo estais todas????yo voy mejorando poquito a poco y ya empiezo a ser persona con lo cual en breve podré empezar a disfrutar de mi embarazo.
Bueno, deciros que nada más meterme me he ido corriendo a ver las fotitos y menudos lagrimones al ver a Iker, pero qué monada!! y Mar, si es que es preciosa, qué suerte Merce que tu padre sea pintor porque me encanta el cuadro.
Neki, que hasta me parece poca barriguita para estar a puntito, que no te queda nada mi niña y montaremos otra fiesta en cubierta.
A las nuevas mi bienvenida (no me he apuntado los nombres).
He estado días fuera para huir de las fallas y no me entero de nada por eso no os puedo nombrar a todas, alguien sabe algo de nuestra capi? de lo último que he leido no la he visto.
Bueno, besazos a todas,

Nuri + bichito (que se queda con mami)

A
an0N_632283399z
20/3/07 a las 17:01

Eva (evasion77)
Hola, mi nombre es Eva (evasion77) y akí me teneis tb para dar fuerza y ánimo a las k nos encontramos en este barco, y también para encontrar un pokito de luz y así seguir luchando.
Mañana hará una semana de mi legrado, uff yo lo k kiero es k pase pronto el tiempo y volver a intentarlo.
El dia 29 iré al gine a ver si está todo bien y no sé si me dará resultados. Besos, chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir