Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
W
wahba_8667738
9/4/07 a las 22:23

Hola chicas...
Hola mis valientes mujeres me subo un rato para darle mi ENHORABUENA a MARTIKA cariño!! no sabía nada la verdad que estoy un poco desconectada del todo incluso del mundo... me alegro mucho cielito... ya verás que todo todito va bien ... bueno de mi contaros que no estoy nada bien... no consigo subir del fondo esta vez estoy tocada y hundida... no me reconozco a mi misma no río, no vivo... solo tengo una angustia dentro de mi de mis dolores de cabeza bueno... de vez en cuando vienen a visitarme para darme la lata... no duermo... muy bien y cuando lo hago sueño mucho... total una patata... el 8 de junio tengo neurologo a ver que me dice estoy asustada espero que todo sean jaquecas aunque voy a empezar a ir a un psicólogo porque esto ya... ha pasado de ansiedad a depresión... espero que todo salga bien y pueda tirar pa arriba... gracias a Dios tengo un marido que está ahí y me apoya hoy fui al gine y como está en la misma planta que las pancitas pues... no sé la espininita se clavó un poco más... hoy me han dicho que todo bien que hasta finales de junio no tengo que volver pero... que prefiere que espere un año... el gine privi me dijo que nada de eso que en junio ya podría volver a intentarlo aunque mi cabecita no está pa esos trotes... bueno mis niñas pues nada os mando muchos besos desde la profundidades por favor guardadme el camarote espero remontar algún día y celebrarlo con todas vosotras... besos mis lindas...

Ver también

B
betty_5549456
9/4/07 a las 22:23

Vaya, niñas, no hay nadie por aquí...
Hoy está paradísimo esto. Bueno, gracias ELSANU, SANATAS por vuestros ánimos.

TORMENTA me alegro de conocerte. He leído muchas cosas buenas de ti

El miércoles me hacen la eco. Ya os contaré. Espero que vaya todo bien. Este mes me toca mi tercera regla y quería empezar a plantearme un nuevo embarazo. A ver qué dice el médico

Besitos a todas

K
kyra_8683196
10/4/07 a las 11:26

Buenos dias preciosas
¿que tal llevais la mañana del martes?yo aqui ya sabeis trabajando, pero bien porque mis jefes estan de vacaciones y sin ellos estamos tan agustito.
YISESA, cielo pero bueno que no queremos que sigas en las profundidades, que se esta mucho mejor aqui arriba,tienes que tirar hacia adelante refugiate en tu marido en la gente que te quiere y saca fuerzas de donde parece que no las hay, pero levantate mi niña que estoy segura que lo vas a conseguir, tarde mas o tarde menos al final llegara ya lo veras.venga animate, un besazo enorme.
AINHOA, que te vaya muy bien con Iker, seguro que no es nada, ya veras como te las arreglas divinamente. Gracias por esos buenos deseos, algun dia todas tendremos a nuestros hijos con nosotras como tu ahora tienes a Iker, estoy segura la vida nos lo debe.
MERCE, pobrecita Mar que esta malita, que pena me da cuando se ponen malitos tan pequeñitos es que no sabes ni que hacer, espero que se recupere prontisimo y que te vaya bien con el endocrino, ya nos contaras.
ALEGNITA, ya veras como todo va a estar bien, tu intenta no ponerte nerviosa.un besazo.
Bueno chicas os dejo.besitos para todas

B
betty_5549456
10/4/07 a las 11:29
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas...
Hola mis valientes mujeres me subo un rato para darle mi ENHORABUENA a MARTIKA cariño!! no sabía nada la verdad que estoy un poco desconectada del todo incluso del mundo... me alegro mucho cielito... ya verás que todo todito va bien ... bueno de mi contaros que no estoy nada bien... no consigo subir del fondo esta vez estoy tocada y hundida... no me reconozco a mi misma no río, no vivo... solo tengo una angustia dentro de mi de mis dolores de cabeza bueno... de vez en cuando vienen a visitarme para darme la lata... no duermo... muy bien y cuando lo hago sueño mucho... total una patata... el 8 de junio tengo neurologo a ver que me dice estoy asustada espero que todo sean jaquecas aunque voy a empezar a ir a un psicólogo porque esto ya... ha pasado de ansiedad a depresión... espero que todo salga bien y pueda tirar pa arriba... gracias a Dios tengo un marido que está ahí y me apoya hoy fui al gine y como está en la misma planta que las pancitas pues... no sé la espininita se clavó un poco más... hoy me han dicho que todo bien que hasta finales de junio no tengo que volver pero... que prefiere que espere un año... el gine privi me dijo que nada de eso que en junio ya podría volver a intentarlo aunque mi cabecita no está pa esos trotes... bueno mis niñas pues nada os mando muchos besos desde la profundidades por favor guardadme el camarote espero remontar algún día y celebrarlo con todas vosotras... besos mis lindas...

Ánimo yisesa...
No te conozco mucho (hace poquito que entro en el foro), pero quería darte muchos, muchos ánimos. No soy yo un buen ejemplo de alegría en estos momentos, pero sé que un empujón de vez en cuando viene muy bien.
Besos, guapa.

J
janire_8540029
10/4/07 a las 12:03

Holaaaaaa!!!
Qué tal estáis? espero que estos dias de fiesta hayais descansado y os hayais relajado.

En primer lugar dar mi enhorabuena a EMMA!!! que seguro que JOANNE ya está con ella y con su papi.JOANNE BIENVENIDA AL MUNDOOOO!!!

TORMENTA, me alegra que estés de nuevo con nosotras. Y me alegra que no pierdas esa esperanza y esa ilusión de conseguir tu sueño.Ahora tu descansa un tiempo, y más adelante ya verás.

SANATAS, cómo pasa el tiempo...y todo va bien!!!

ELSA, guapa, un beso.

ALF,,bienvenida al foro, espero que aquí te sientas a gusto y encuentres el apoyo que necesitas en estos momentos.

ALEGNITA, seguro que estas pérdidas no son nada, el cuerpo necesita un tiempo para regularse. Ánimo guapa!!

YISESA, siento que te encuentres así, seguro que los dolores de cabeza no son nada, seguro que todo es debido a todo lo que estás pasando, intenta relajarte y estar tranquila, sé que es díficil, lo sé, pero ya verás que poco a poco vas a sentirte mejor.

MARZO, ¿cómo estás? creo que ya te queda poquito ¿Verdad?

AINHOA, ¿cómo está Iker? ¿y tÚ?, bueno esos quilillos ya verás como pronto los pierdes.

GEMO, qué alegrón tener noticias tuyas y saber que todo te va fenomenal!!!! Te heechado mucho de menos. También a NURI.

Yo sigo bien, de momento, mi hijo sigue creciendo. Ya estoy de 23 semanas.

Un beso muy fuerte para cada una, y dos para las que no he nombrado.

B
betty_5549456
10/4/07 a las 13:38
En respuesta a yurima_8137314

Hoy hace tres meses ..........
Hola!!!!!
Hoy hace tres meses que perdí a mi bebé y uf!!!, esto es muy duro. Llevábamos mas de año y medio buscándolo y nada y justo al día siguiente de enterarme que estaba embarazada lo perdí. La verdad es que todo son problemas, que si ovulo cuando mis ovarios se despistan, lo cual no es muy a menudo, y además diabética ... Todo el mundo te dice que eres joven, que no te preocupes, que tendrás otro y que todo irá bien, pero la verdad es que quería mi bebé y el no tener una explicación de por que pasó lo que pasó me mata. A lo mejor comí algún dulce que me subió un poco más el azúcar, o hice algo ..., no sé. Al poco del aborto, empecé a leer vuestros mensajes en el foro y la verdad es que es lo que más me está ayudando, por lo que hoy he decidido dejar de "cotillear" vuestro foro y daros las gracias por permitirme ver vuestras experiencias y saber que lo que siento y lo que pienso es lo normal. Muchas gracias a todas y besitos ......

Hola alf!!
Yo perdí a mi bebé a las 18 semanas el 24 de enero, todavía no ha hecho tres meses, así que sé muy bien lo que estás pasando. La gente dice muchas, muchas cosas con su mejor intención y a veces no se dan cuenta de que hacen más daño. El otro día leí en el periódico las "frases prohibidas" en casos como los nuestros y yo, como tú, las he oído casi todas. La gente no entiende que la idea de que vendrán otros niños no sirve de consuelo. Por eso es tan bueno encontrar un grupo de personas que han pasado por lo mismo que tú.

A mí tampoco me han dado ninguna explicación a lo que pasó. Le hicieron autopsia al bebé y venía bien, así que la única explicación es que posiblemente se le enrollara el cordón umbilical. Pero quién sabe...
Yo también me pregunto mil veces por qué, por qué y por qué. Y también tengo tendencia a culparme. Yo me caí dos días antes de enterarme, en una visita rutinaria al gine, que mi bebé estaba muerto y pienso que seguramente aquello influyó. Pero creo que es mejor dejar las culpabilidades. Como dice mi chico, no puede ser que nos colguemos una mochila a la espalda y la carguemos de culpas que no nos correspnden y que no nos van va Tampoco a lo tuyo.
Mucho ánimo y aquí estoy (si es que puedo ser de ayuda, que difícilmente con mi estado de ánimo) para lo que quieras.
Besos
Alegnita

D
daba_5797394
10/4/07 a las 14:08

Tormenta!!
¡cuánto tiempo sin saber de tí!

¿qué tal te va todo?

Un abrazo fuerte.

D
daba_5797394
10/4/07 a las 14:15

Hola
Quería actualizar mis datos, ahora estoy de 35+2 y mi f.p.p será el dia 12/5/6, casi cuando Ribera. Por cierto, ¿qué tal te va todo?

Sí he leído por ahí un post, donde pone que vamos a llenar el barco de bebes, Ojalá sea así!!!! con lo uqe luchamos y con las lágrimas que hemos derramado.........

A pesar de qeu apenas participo en el foro os suelo leer de vez en cuando, para ver como van las cosas.

Os mando un fuerte abrazo a todas, y cuidaros mucho

J
janire_8540029
10/4/07 a las 20:59

Hola!!!!
Sanatas, suerte mañana, todo irá bien. Ánimos.

Tormenta, te queremos ya lo sabes.

Nati, sí 23 semanas, cómo pasa el tiempo, yo, también engordando, jejejej.

Netmanuca, cuánto tiemp sin saber de ti. Un beso.

Merce, que debes estar ocupada con MAr, ¿cómo estáis?

Bueno, guaspas no tengo más tiempo me despido hasta mañana.

Un abrazo para cada una.

Y
yurima_8137314
10/4/07 a las 22:04
En respuesta a betty_5549456

Hola alf!!
Yo perdí a mi bebé a las 18 semanas el 24 de enero, todavía no ha hecho tres meses, así que sé muy bien lo que estás pasando. La gente dice muchas, muchas cosas con su mejor intención y a veces no se dan cuenta de que hacen más daño. El otro día leí en el periódico las "frases prohibidas" en casos como los nuestros y yo, como tú, las he oído casi todas. La gente no entiende que la idea de que vendrán otros niños no sirve de consuelo. Por eso es tan bueno encontrar un grupo de personas que han pasado por lo mismo que tú.

A mí tampoco me han dado ninguna explicación a lo que pasó. Le hicieron autopsia al bebé y venía bien, así que la única explicación es que posiblemente se le enrollara el cordón umbilical. Pero quién sabe...
Yo también me pregunto mil veces por qué, por qué y por qué. Y también tengo tendencia a culparme. Yo me caí dos días antes de enterarme, en una visita rutinaria al gine, que mi bebé estaba muerto y pienso que seguramente aquello influyó. Pero creo que es mejor dejar las culpabilidades. Como dice mi chico, no puede ser que nos colguemos una mochila a la espalda y la carguemos de culpas que no nos correspnden y que no nos van va Tampoco a lo tuyo.
Mucho ánimo y aquí estoy (si es que puedo ser de ayuda, que difícilmente con mi estado de ánimo) para lo que quieras.
Besos
Alegnita

Gracias alegnita!!!!!
De verdad que no sabes lo que me ayuda leer tus palabras. Es muy triste por lo que estamos pasando, pero me parece maravilloso que personas como tú que también lo estás pasando mal, saques fuerzas para animar a alguien que como yo está en tu misma situación. No tengo palabras para agradecértelo. Un besazo enorme y todo mi cariño y apoyo. ALf

B
betty_5549456
11/4/07 a las 9:04

Sanatas, mucho ánimo
Ya verás como todo va a ir bien.
Besos

B
betty_5549456
11/4/07 a las 9:17

Buenos días a todas
Hoy tengo mucho lío y no voy a poder entrar, así que quería mandaros un beso a todas antes de irme. Esta tarde me hacen la eco para ver el porqué de las pérdidas. Estoy muy nerviosa (aunque la verdad es que no he manchado nada desde el sábado y no tengo molestias) por lo que me puedan decir. Ya os contaré.

SANATAS mucha fuerza.

CONSTANZA me alegro de que estés por aquí. Ya te va quedando menos! Qué bien y qué envidia (de la sana, claro).

ALF, de nada, guapa, mientras pueda cuenta conmigo!

Besitos,

Alegnita

J
janire_8540029
11/4/07 a las 9:55
En respuesta a betty_5549456

Buenos días a todas
Hoy tengo mucho lío y no voy a poder entrar, así que quería mandaros un beso a todas antes de irme. Esta tarde me hacen la eco para ver el porqué de las pérdidas. Estoy muy nerviosa (aunque la verdad es que no he manchado nada desde el sábado y no tengo molestias) por lo que me puedan decir. Ya os contaré.

SANATAS mucha fuerza.

CONSTANZA me alegro de que estés por aquí. Ya te va quedando menos! Qué bien y qué envidia (de la sana, claro).

ALF, de nada, guapa, mientras pueda cuenta conmigo!

Besitos,

Alegnita

Buenos dias a todas,
Alegnita, mucha suerte esta tarde, ya nos contarás, seguro que no es nada, SEGURO!!. Ya verás que tu muy pronto también estarás embarazada y todo saldrá bien.

A todas, Buenos dias guapas...a ver si este barco se anima un poquito.

S
suli_7986194
11/4/07 a las 12:10

Buenos días guapas!!!
Cómo han ido esas vacaciones? Yo ayer ya volví al trabajo pero al ser el primer día tuve un montón de trabajo y no me quedó tiempo para nada.
Primero de todo, enhorabuena EMMA!!!! Seguro que ya tienes a Joanne contigo. A ver cuando estás ya en casita y tienes tiempo para entrar a contarnos y poner fotillos.
CONSTANZA, ya nos contarás qué tal la eco, aunque seguro que va genial!
SANATAS, mucho ánimo para hoy. Ya verás como el cerclaje sale bien y en una semanita te tenemos de nuevo por aquí. Te echaremos de menos.
YISESA, que he visto que estás pachuchilla. Pues hay que levantar esos ánimos, vale? En lo hondo no se puede estar mucho tiempo, hay que subir a la superfície. ya verás como pronto empiezas a sentirte un poco mejor.
NETMA, cuánto tiempo!!! Ya no te queda nada, eh?
RA, bonita, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Ya sabes, que te quiero un montón y que tenemos que quedar pronto.
AINHOA, que vaya bien la eco de Íker, que seguro que sí! Y debe estar cada día más grande, a ver si vas poniendo fotos que los niños cambian con mucha rapidez.
Alguien sabe algo de SCAR?
ELSA, no trabajes mucho mujer, que estás todo el día ajetreada

Yo mañana tengo eco, la de las 20 semanas. Tengo muchas ganas, pero voy acojonada, no puedo hacer más. Ya noto como se mueve, per a veces casi lo hace, y me rallo mucho... Buf, a ver si cambio el chip porqué llevo unos días decaída, y eso no puede ser.
Bueno guapas. muchos besos a todas, en especial a las que se me han olvidado, que seguro que son muchas.

K
kyra_8683196
11/4/07 a las 13:05

Buenos medios dias
¿que tal habeis pasado la mañana del miercoles?porque ya casi la tenemos pasada, si es que como pasa el tiempo de rapido.
No tengo mucho tiempo pero queria mandar mis animos a Sanatas que a la 1 la hacian el cerclaje, nada mas desearte que todo salga bien y que en cuanto puedas nos cuentes algo, pero que ante todo hagas el reposo necesario para que te recuperes bien, mucha suerte.
Loremiki, que te vaya muy bien en la eco de mañana, ya veras como todo esta perfecto, dichosos miedos verdad?que no terminan de irse pero tienes que tratar de ser positiva, no siempre va a salir todo mal, esta vez sera la buena ya lo veras.
Tormenta, que estamos encantadas de tenerte otra vez aqui, nunca has dejado de estar presente pero ahora lo estas otra vez del todo.un besazo guapa
Bueno chicas os dejo, que tengais buen dia.besitos para todas

K
kyra_8683196
11/4/07 a las 13:06
En respuesta a betty_5549456

Buenos días a todas
Hoy tengo mucho lío y no voy a poder entrar, así que quería mandaros un beso a todas antes de irme. Esta tarde me hacen la eco para ver el porqué de las pérdidas. Estoy muy nerviosa (aunque la verdad es que no he manchado nada desde el sábado y no tengo molestias) por lo que me puedan decir. Ya os contaré.

SANATAS mucha fuerza.

CONSTANZA me alegro de que estés por aquí. Ya te va quedando menos! Qué bien y qué envidia (de la sana, claro).

ALF, de nada, guapa, mientras pueda cuenta conmigo!

Besitos,

Alegnita

Alegnita
que todo va a estar bien ya veras como cuando te hagan la eco no te encuentran nada y todo estara en su sitio, en cuanto puedas cuentanos como te ha ido ¿vale?que estaremos pendientes.
besitos guapa

R
rosio_8485672
11/4/07 a las 15:20

Hola chicas ...
ANTE TODO, DAR LA ENHORABUENA A EMMA. YA DEBES ESTAR ENLOQUECIENDO DE ALEGRIA CON TU NIÑA AL LADO.

LORE, NADA DE RAYADURAS, ESTA VEZ SERA LA BUENA. ADEMAS, AHORA AUN SE SIENTEN POCO, CON LO CUAL, FUERA NERVIOS !

SANATAS, A ESTA HORA YA ESTARAS FUERA DE QUIROFANO. ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN.

TRUFI, TORMENTA, EVASON, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

YISE, EN EL FONDO NO PODRAS VER EL SOL CUANDO SALGA, CON LO CUAL, SUUUUUUUUUUBE. TE PERDERAS AQUELLO QUE CREES QUE NO EXISTE SI SIGUES ABAJO.

AINHOA, VERAS COMO LA ECO DE IKER ES NADA. YA NOS CONTARAS.

ALEGNITA, TRANQUILA MUJER, QUE YA VERAS COMO NO PASA NADA. DESARREGLOS EXISTEN SIEMPRE. NOS CUENTAS, VALE ?

MERCE, QUE TAL ESA PEQUE ? ESPERO QUE ESTE MEJOR, SOBRE TODO DESPUES DE LA MOJADA DEL OTRO DIA EH ? CUIDATE.

CONSTA Y NATI, ESTAIS DE CARRERA LAS DOS ? A VER QUIEN SE ESTRENA ANTES NO ? JE,JE. CUIDAOS MUCHO.

NETMA, RIBERA, TINA Y MARZO, QUE POQUITO OS QUEDA EH ?

YO SIGO BIEN, DENTRO DE LO QUE CABE. LA CARA DE ASCO NO LA PUEDO DEJAR, PERO CONFIO EN QUE ESTA VEZ, PASE TODO A LOS TRES MESES.

ACTUALIZO LA LISTA, PORQUE MIS DATOS SON ANTIGUOS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (13s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Gemoidea 17 de Abril, eco ( 12 s ).
Sanatas 11 abril(13s)eco+cerclaje
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Nuriamayo 28 Marzo (gine privado), 13 marzo (matrona)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 11 abril SS(23s),19 abril priv(24s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + nena(17s)
Tina (40s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaaaa
31 marzo javi mama saramg76 Enhorabuenaaaaa
abril Joanne mama emma Enhorabuenaaaaa




K
kyra_8683196
11/4/07 a las 19:52

Hasta mañana guapas
nada mas desearos que paseis una feliz noche y que soñeis con los angelitos, con esos angelitos que tenemos en el cielo.
Besitos para todas

A
an0N_5136728z
11/4/07 a las 22:06

Hola guapas
Ya he vuelto de las minivacaciones en el pueblo. Además hoy ha sido el cumpleaños de mi niño, queya hace 3 y todavía estoy aterrizando en casa.
Allí lo hemos pasado bien, no ha hecho del todo mal tiempo y hemos cambiadode aires y los abuelos encantados.
Hoy hemos comido con los otros abuelos y xabier se ha portado genial, ha soplado sus velitas y se lo ha pasado en grande.

Tengo que ponerme al día con el foro, así que poco a poco. De momento felicito a las nuevas mamas emma y ainhoa que estarán... superfelices!!
Tambien deseo que a sanatas le haya ido lo mejor posible y que no se le haga largo su reposo. Y para la nena de Merce a ver si se recupera prontito.
Cuando me ponga al día escribo de nuevo.besitos.

J
janire_8540029
12/4/07 a las 9:54

Buenos dias guapas!!
Bueno, veo que soy la primera en entrar, lo tenemos paradito este barco, eh??

KAbitxu, me alegro que las vacaciones os hayan ido tan bien, va bien unos dias de desconexión y relax.

Lore, ay!! esos miedos que tenemos. A mi también me pasa...cuando estoy que no lo siento ya empiezo a pensar...pero luego pienso que está durmiendo y descansando, no sé donde leí que duerme de 20 a 22 horas, imagínate!!! Va!! que todo nos irá bien, ¿Vale guapa?

NAti, cómo pasa el tiempo ¿Verdad? como imposible...pero es cierto nuestros hijos están ahí. Ah!! sí, habíes pensado nombre ya para vuestro peque.(creo que no lo has dicho). Creo que ayer tenías eco ¿Verdad? ya nos contarás.

Gemo, me alegro que todo siga bien. El 17 es ya!!! la semana que viene.Todo va bien, ya lo verás.

Nuri, ¿cómo estás tu? no sé si nos lees, pero ya ves, no me olvido de ti.

Merce!!! que te echo de menos, que hace dias que no nos cuentas nada, quizás tu preciosa MAr te de mucho trabajo.

Neky, seguro que no nos lees, pero desde aquí un Gran Beso para esta feliz mamá y para Noa, ah!! y para el papá también.

Yo sigo bien, no tengo mucho que contar, esperar la semana que viene que tengo eco. y que mi niño siga tan bien como ahora.

Un beso para cada una.

S
suli_7986194
12/4/07 a las 11:21

Hola guapas

Cómo va la mañana? por aquí lluviosa! No tengo mucho tiempo pero quería contaros cómo ha ido la eco. Pus era la de las 20 semanas y por lo que se ve está todo perfecto. Le hemos oido el corazón, por fin!!! (es que las ecos de la mutua no tenían sonido...) Ya mide 20 cm., más o menos, de la cabeza al culito y está confirmadísimo que es niño!!! Vamos, que me ha grabado la foto y todo de la pichilla, jeje. Se ve que está de culo y sentado cabeza arriba el tio, pero bueno, que ya tendrá tiempo para girarse. Me han mandado hacerme otra eco en la semana 28 y un ecocardiograma en Vall d'Hebrón, solo para controlar más, y eso está bien, no? Aunque es un poco angustiante pensar si te pueden decir que algo no va bien. Pero no, hay que sr optimistas y pensar que todo va a ir genial esta vez. A mi, y a todas!!!!

Bueno guapas, muchos besitos a todas.

PD: Ya acualizaré la lista más adelante que aún no sé cuando tengo la hora de la próxima eco, y en cuanto llegue a casa y pueda, escaneo la carita de mi niño y la pongo en nuestro súper álbum.

Lore+Àlex (21.5 semanas)

J
janire_8540029
12/4/07 a las 12:03
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas

Cómo va la mañana? por aquí lluviosa! No tengo mucho tiempo pero quería contaros cómo ha ido la eco. Pus era la de las 20 semanas y por lo que se ve está todo perfecto. Le hemos oido el corazón, por fin!!! (es que las ecos de la mutua no tenían sonido...) Ya mide 20 cm., más o menos, de la cabeza al culito y está confirmadísimo que es niño!!! Vamos, que me ha grabado la foto y todo de la pichilla, jeje. Se ve que está de culo y sentado cabeza arriba el tio, pero bueno, que ya tendrá tiempo para girarse. Me han mandado hacerme otra eco en la semana 28 y un ecocardiograma en Vall d'Hebrón, solo para controlar más, y eso está bien, no? Aunque es un poco angustiante pensar si te pueden decir que algo no va bien. Pero no, hay que sr optimistas y pensar que todo va a ir genial esta vez. A mi, y a todas!!!!

Bueno guapas, muchos besitos a todas.

PD: Ya acualizaré la lista más adelante que aún no sé cuando tengo la hora de la próxima eco, y en cuanto llegue a casa y pueda, escaneo la carita de mi niño y la pongo en nuestro súper álbum.

Lore+Àlex (21.5 semanas)

Lore me alegro mucho!!
de que Àlex esté tan bien. Seguro que este vez nos irá bien. Qué sonido tan dulce ¿verdad? el latir de su corazón.
Yo me visité en la Vall d'Hebrón hasta la semana 20, que es cuando ya, por fin, se descartaron las principales anomalías. Ahora continuo por la via privada.Sí Lore sí, mejor que nos controlen cuánto más mejor. A Arnau también le hicieron un ecocardiograma en la semana 21 (no en Vall d'Hebron) ahora, la semana que viene le vuelven a hacer otro, su coranzoncito se lo encontraron muy bien, pero el cardiólogo quiere asegurarse. Lore, mejor que nos controlen así de bien ya que con nuestro historial....
Pero sueguro que sí que esta vez nos va a ir bien!!! que ya nos toca!!

W
wahba_8667738
12/4/07 a las 15:16

Hola mis maravillosas mujeres...
Hola chicas ante todo daros las gracias por vuestros animos sois las mejores estoy haciendo un esfuerzo para conseguir subir y es duro pero lo conseguiré ahora que sale el sol estoy un poco más animada... y como estos 3 meses no trabajo pues mejor así puedo disfrutar más verdad? GEMO me alegro mucho de que todo vaya bien cariño la carita de asco ni te preocupes jeje seguro que a los 3 meses se va y empieza a subir y subir la tripi jaja SANATAS mi niña no sabia que te hacian cerclaje espero que todo haya ido bien bueno seguro que todo ha ido bien descansa vale? yo estoy una esplendorosa warry jaja me he tenido que tomar ibuprofeno los dolores han sido uff pero por lo menos esta si está regulada aunque la cabeza de la dueña no... jeje el otro día estuve en el gine y el pedorro me dijo que tendría que esperar un año para poder volver a intentarlo pero como cada vez me ve uno distinto yo haré caso a mi gine privi que me dijo que seguramente en Junio ya podría volver a intentarlo pero antes quiero preparar mi mente... después de todo lo sufrido y lo que ahora tengo... necesito preparación y de las buenas... no quiero acabar más loca de lo que ya estoy... y mucho menos tener un embarazo de angustia quiero poder disfrutar mi proximo embarazo sin miedos bueno o lo que es más importante sin ansiedad ni malos rollos siendo consciente de que si la cosa no va bien podré seguir adelante... y con alegría y esperanza que es lo que ahora no tengo... pero prometo volver a ser la que era... GRACIAS MIS NIÑAS POR LEVANTARME CUANDO ME CAIGO Y POR ESTAR AHÍ DANDOME FUERZAS GRACIAS. BESOS MILLLL.
P.D alguien sabe algo de nuestra NEKI Y NOA??? besos también para ellas.

S
sirats_5636321
12/4/07 a las 17:23

actualizo lista
Hola bonitas!. Llevo mucho tiempo sin entrar en el barco, veo que todo marcha bien. Nosotros estamos muy bien. Ayer me hicieron la eco de la 22 semana, y está todo bien. Pesa 650 gr, y tiene piernas largas, como su padre y su hermano. Desde luego, este es el ejor trimestre!!!...sin vómitos, y ya sin el maldito reposo....ya se disfruta. Se mueve muchísimo, tanto que por la noche me despierta y todo!!!.
Besisimos para todas, seguiré leyedoos, aunque escriba poco.




lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (13s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Gemoidea 17 de Abril, eco ( 12 s ).
Sanatas 11 abril(13s)eco+cerclaje
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Nuriamayo 28 Marzo (gine privado), 13 marzo (matrona)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 11 abril SS(23s),19 abril priv(24s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + Ignacio (23 s)
Tina (40s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaaaa
31 marzo javi mama saramg76 Enhorabuenaaaaa
abril Joanne mama emma Enhorabuenaaaaa

W
weiwei_8683557
13/4/07 a las 12:11

Buenos días niñas
pero qué pasa aquí, hoy no hay nadie?
Bueno, al fin he vuelto,mis padres de vacaciones y yo sin internet, y cuando vengo resulta que no les funciona el dichoso teclado inalámbrico así que os leo y no puedo escribir, pero hoy me he traido mi teclado de casa, jeje, es que no podía ser.

A ver, a ver, poquito a poco que han pasado tantas cosas que no puedo abordar todas.
Madre mía, que neki tuvo a su Noa, fue un momento supoeremocionante. Y Emma? alguien sabe algo? alguien tiene fotito? supongo que todo habrá ido fenomental y ya podremos montar la guarde porque con todos los pequeñines que tenemos ya y con los que están en camino..

Capiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, que sin tí el barco va a la deriva, cuesta llevarlo sin tu cariño y palabras de ánimo, mejórate pronto que te necesitamos.

Constanza, que no me he olvidado de tí ni un sólo día, me alegro muchísimo de que todas las pruebas hayan ido fenomental, tu pequeñín está perfecto.

Gemo mi niña, te imagino todos los días con la mueca en la cata, como yo, pero por lo menos no has vomitado, yo ayer por la noche empecé de nuevo y esta mañana no parece que vaya a cambiar, ajjjjjj, y encima me voy corriendo al baño a vomitar y mi niño se viene detrás, me ve y a llorar,joooo.
Por cierto, en la última eco me dijeron que no le colgaba nada y en consecuencia parecía niña pero prefiero esperarme a que me lo confirmen en la doppler dentro de tres semanitas.

Merce, cómo están tus niños? cada vez qu3 pienso en Mar me acuerdo del cuadro de tu padre, qué bonito!

Yise, arriba arriba y caso al gine de junio, más cercano, mayor ilusión, menor depresión... en fin, que no hay por donde coger lo de esperar un añito, no?

Tormenta, me alegro de que estés de vuelta, espero que muy animada que te mereces que todo te vaya fenomenal.

Bueno niñas, no me he hecho lista y no quiero meter la pata así que besitos a todas y luego con más calma continuaré (a ver si me hago mi chuletilla, que además viene bien para mantenerse al día).

Nuri + bichito (que se queda con mami)

K
kyra_8683196
13/4/07 a las 12:34
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días niñas
pero qué pasa aquí, hoy no hay nadie?
Bueno, al fin he vuelto,mis padres de vacaciones y yo sin internet, y cuando vengo resulta que no les funciona el dichoso teclado inalámbrico así que os leo y no puedo escribir, pero hoy me he traido mi teclado de casa, jeje, es que no podía ser.

A ver, a ver, poquito a poco que han pasado tantas cosas que no puedo abordar todas.
Madre mía, que neki tuvo a su Noa, fue un momento supoeremocionante. Y Emma? alguien sabe algo? alguien tiene fotito? supongo que todo habrá ido fenomental y ya podremos montar la guarde porque con todos los pequeñines que tenemos ya y con los que están en camino..

Capiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, que sin tí el barco va a la deriva, cuesta llevarlo sin tu cariño y palabras de ánimo, mejórate pronto que te necesitamos.

Constanza, que no me he olvidado de tí ni un sólo día, me alegro muchísimo de que todas las pruebas hayan ido fenomental, tu pequeñín está perfecto.

Gemo mi niña, te imagino todos los días con la mueca en la cata, como yo, pero por lo menos no has vomitado, yo ayer por la noche empecé de nuevo y esta mañana no parece que vaya a cambiar, ajjjjjj, y encima me voy corriendo al baño a vomitar y mi niño se viene detrás, me ve y a llorar,joooo.
Por cierto, en la última eco me dijeron que no le colgaba nada y en consecuencia parecía niña pero prefiero esperarme a que me lo confirmen en la doppler dentro de tres semanitas.

Merce, cómo están tus niños? cada vez qu3 pienso en Mar me acuerdo del cuadro de tu padre, qué bonito!

Yise, arriba arriba y caso al gine de junio, más cercano, mayor ilusión, menor depresión... en fin, que no hay por donde coger lo de esperar un añito, no?

Tormenta, me alegro de que estés de vuelta, espero que muy animada que te mereces que todo te vaya fenomenal.

Bueno niñas, no me he hecho lista y no quiero meter la pata así que besitos a todas y luego con más calma continuaré (a ver si me hago mi chuletilla, que además viene bien para mantenerse al día).

Nuri + bichito (que se queda con mami)

Cuanto tiempo
sin saber de ti Nuri, espero que puedas entrar mas a menudo,que bien una niña, bueno aunque quieras esperar a que te lo confirmen pero eso parece supongo que te hara mucha ilusion y tendras un monton de recuerdos de tu niña, me alegro que estes dentro de lo que cabe bien pero bueno lo importante es que el embarazo siga adelante.
un besazo guapa cuidate

W
weiwei_8683557
13/4/07 a las 16:55

Emma!!!!!!!!!!!!11
qué alegría que todo fuese bien aunque se hiciese algo larguillo, el lunes por la noche!!!!! nada que ver con el mío, ingresé a la 1 de la mañana y a las 4:30 ya estaba fuera, pero merece la pena, a que sí? 52 cm! qué larga! toda una mujercita. Bueno, a ver si pones alguna fotillo que me muero por ver a nuestra nueva tripulantita!
un besazo guapa,
Nuri + bichito (que se queda con mami)

W
weiwei_8683557
13/4/07 a las 17:00
En respuesta a kyra_8683196

Cuanto tiempo
sin saber de ti Nuri, espero que puedas entrar mas a menudo,que bien una niña, bueno aunque quieras esperar a que te lo confirmen pero eso parece supongo que te hara mucha ilusion y tendras un monton de recuerdos de tu niña, me alegro que estes dentro de lo que cabe bien pero bueno lo importante es que el embarazo siga adelante.
un besazo guapa cuidate

Hola elsa!!
pues sí, espero que ahora pueda entrar más frecuentemente aunque mi cuñado me está metiendo prisa porque se quiere llevar el ordenador para intentar arreglaro que parece que le falla la placa base con lo cual hasta que no lo devuelva otra vez desconectada, pero le meteré prisa.
La verdad es que no me he hecho muy a la idea de que sea niña, quiero que me lo confirmen en la siguiente eco, lo que sí que me empieza a entrar es miedo, no quiero que me pase lo de siempre y la fecha se va acercando....... pero seremos optimistas aunque no me lo puedo quitar de la cabeza.
Un besito,
Nuri + bichito (que se queda con mami)

B
betty_5549456
13/4/07 a las 17:02

Felicidades!!!!
Qué alegría, Emma. Muchas felicidades y ahora a disfrutar de tu pequeñina.
Besos,
Alegnita

W
weiwei_8683557
13/4/07 a las 17:03

Actualizo lista
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (13s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Gemoidea 17 de Abril, eco ( 12 s ).
Sanatas 11 abril(13s)eco+cerclaje
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Nuriamayo 18 abril (matrona), 26 abril (gine)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 11 abril SS(23s),19 abril priv(24s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + Ignacio (23 s)
Tina (40s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaaaa
31 marzo javi mama saramg76 Enhorabuenaaaaa
9 abril Elisabeth mama emma Enhorabuenaaaaa

W
weiwei_8683557
13/4/07 a las 17:04

Siempre ahí
merce! siempre estás ahí aunque sea con prisas, me parece que cuando nazca mi bichito voy a tener que aprender de tí que no sé cómo te las apañas.

Besitos,
Nuri + bichito (que se queda con mami)

Z
zhen_5828512
13/4/07 a las 17:16

Una cosita
alguien sabe algo de Morgana? hace tiempo que no leo nada de ella, lo más probale es que me haya perdido algo, alguien me puede decir dónde está?
besitos,

Nuri + bichito (que se queda con mami)

W
weiwei_8683557
13/4/07 a las 17:18

Lo siento
he sido yo la que ha metido la pata, es que había estado viendo fotitos y se me había olvidado.
Besitos,

Nuri + bichito (que se queda con mami)

B
betty_5549456
13/4/07 a las 17:19

Hola niñas...
Un par de días sin entrar y... ¡cuánto se os echa de menos!!
Sólo quería contaros que me hice la eco y que, aunque aún tengo que llevársela al gine para que me diga lo que le parece, el informe dice que está todo bien. Así que es verdad que las pequeñas pérdidas que he tenido (y que hace días que no se repiten)son sólo hormonales. Estoy muy contenta porque tenía miedo a otra mala noticia.. Ahora a esperar a que pase el tiempo... Me falta una regla para poder ponerme a ello otra vez, aunque ya veremos cuando se acerque (finales de este mes) si me siento preparada. ¡¡¡Aunque la verdad es que tengo muchas ganas de ser mami!!!

CONSTANZA, LORE, NATI qué bien que vaya todo bien!!

GEMO bendita cara de asco, cuidate mucho!!

TORMENTA, YISE muchos ánimos!!

Y besos a todas las demás.

J
janire_8540029
13/4/07 a las 20:41

Hola guapas!!!
vaya horas de entrar ¿verdad?.

Primero de todo dar la ENHORABUENA a Emma y la BIENVENIDA AL MUCHO a Elisabeth!!!! Emma que largo se hizo el parto, pero lo importante es que ya tienes a tu hija en brazos.

NATI, no te preocupes por los kilos de +, yo ya veremos que me dicen...Juan/Joan es bonito (aunque me gusta más en catalán,jejejeje).

LORE, ya te lo dije ayer, pero me encata que Àlex esté tan sanote.

Dormidera, cuánto tiempo!! me alegro que todo siga tan bien.

SANATAS, espero que todo fuera bien, cuídate mucho. Ya nos contarás cuando regreses del reposo.

NURI!!!!!, que alegría verte, te añoro muchísimo, cada mensaje tuyo me llena de felicidad. Me alegra que tu bichito siga tan bien y... aver a ver...si niño o niña!!!

GEMO, ¿cómo estás? me alegro muchísimo también de que tu pequeñín vaya creciendo.

YISESA, ya verás como poco a poco tu vida volverá a la normalidad. LLegará junio y tu te sentirás mejor. Ya lo verás!!

ALEGNITA, me alegro que la eco haya salido bien. Ya verás que pronto tendrás una nueva ilusión.

Bueno guapas, yo sigo muy bien, Arnau cada dia lo siento más, aunque son movimientos suaves..esto me tranquiliza.

Mil besos para todas.

J
janire_8540029
13/4/07 a las 20:43

Hola guapas!!!
vaya horas de entrar ¿verdad?.

Primero de todo dar la ENHORABUENA a Emma y la BIENVENIDA AL MUCHO a Elisabeth!!!! Emma que largo se hizo el parto, pero lo importante es que ya tienes a tu hija en brazos.

NATI, no te preocupes por los kilos de +, yo ya veremos que me dicen...Juan/Joan es bonito (aunque me gusta más en catalán,jejejeje).

LORE, ya te lo dije ayer, pero me encata que Àlex esté tan sanote.

Dormidera, cuánto tiempo!! me alegro que todo siga tan bien.

SANATAS, espero que todo fuera bien, cuídate mucho. Ya nos contarás cuando regreses del reposo.

NURI!!!!!, que alegría verte, te añoro muchísimo, cada mensaje tuyo me llena de felicidad. Me alegra que tu bichito siga tan bien y... aver a ver...si niño o niña!!!

GEMO, ¿cómo estás? me alegro muchísimo también de que tu pequeñín vaya creciendo.

YISESA, ya verás como poco a poco tu vida volverá a la normalidad. LLegará junio y tu te sentirás mejor. Ya lo verás!!

TORMENTA, un GRAN BESO para ti, me alegra que sigas en la lucha.


ALEGNITA, me alegro que la eco haya salido bien. Ya verás que pronto tendrás una nueva ilusión.

Bueno guapas, yo sigo muy bien, Arnau cada dia lo siento más, aunque son movimientos suaves..esto me tranquiliza.

Mil besos para todas.

J
janire_8540029
14/4/07 a las 13:08

¡ hola guapetonassss !!
NEKIIIII qué sorpresa leerte por aquí. Me saltan las lágrimas cuando hablas de Noa, es qué me imagino tu felicidad, después de tanto sufrimiento. Enhorabuena por esta mami tan reguapaaaaa!!!! bueno espero que prontito te recuperes de la cesárea.

AINHOA!!! felicidades para Iker por su primer mes de vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo pasa el tiempo.

TORMENTA, te digo lo mismo que Merce, te veo tan luchadora, tan optimista, aunque ya sabemos que el sentimiento de dolor está dentro del corazón, eso sí!! pero tu sigue luchando. A ver que tal sale la Beta y por fin puedas respirar un poco tranquila. Ojalá en mayo podamos conocernos personalmente. Cuídate mucho preciosa.

MERCE, pués que tragona es Mar, qué bien!! es que está guapísima. cómo su mami.

Un beso a todas y que sigais siendo tan luchadoras como hasta ahora.


PD: SANDY¿? hace dias que no sabemos de ti, estoy preocupada, espero que todo siga fenomenal.


B
betty_5549456
14/4/07 a las 14:57

Hola nenitas!!!
¿cómo va el finde? Espero que bien

AINHOA felicidades!!! qué alegría debes tener con tu pequeñín.

CONSTANZA cuidate mucho. Ya verás cómo va a ir todo bien.

MERCE muchas gracias por tus ánimos. De verdad que hoy los necesito.

TORMENTA, gracias guapa. Tú sí que eres valiente. También he leído tu historia en otro foro y te admiro profundamente. Qué fuerza y qué optimismo. La vida te lo tendrá que compensar seguro. Mucha fuerza y muchos besos. Y si puedo ayudar, pues ya sabes.

Hoy me he acobardado... Tenía comida en casa de una amiga e iba a ir otra que está a punto de dar a luz. Me he rajado en el último momento. La chica de la casa le va a dejar la canastilla a la otra, sé que va a ser EL tema de conversación y hoy no me siento con fuerzas. Quizá influya que mi chico no está y me siento menos arropada. Pero me siento mal...

A cambio, he entrado a saludaros a vosotras, que tan bien sabéis lo que es esto.

Buen finde a todas.

Alegnita.

R
rosio_8485672
15/4/07 a las 11:37

Buenos dias ??????
COMO APROVECHAMOS EL DOMINGO EH ?

LA VERDAD ES QUE YO MUCHAS GANAS DE HACER COSAS NO TENGO, SOBRE TODO PORQUE LLEVO TRES DIAS CON HOY, QUE EL DOLOR DE CABEZA SE HE PASADO POR MI CASA, Y SE HE INSTALADO EN MI.
PERO BUENO, SIGO TIRANDO.

CAPIIIIIIIIIIIII, ESPERO QUE SIGAS LUCHANDO TANTO COMO SIEMPRE. MAÑANA QUE LA NIÑAS YA DEBERIAN TENER COLE, TE ECHO UN TELEFONO. ES MUCHO TIEMPO SIN SABER DE TI.

ALEGNITA, DE POQUITO A POCO, NO FUERZES NADA. SI NO TE APETECE UNA COSA, LA IGNORAS Y YA. TODO LLEGA Y CADA UNA SABEMOS CUAL ES EL MOMENTO. YA LO VERAS.

AINHOA, CON DIAS DE RETRASO, PERO FELICIDADES POR ESE MES, QUE SEGURO ESTARA SIENDO UNA VERDADERA DELICIA. DISFRUTA, QUE YA ERA HORA.

NEKI, QUE BIEN, COMO SUBE TU NIÑA. Y TU, AL PIE DEL CAÑON NO ? QUE NO PUEDEN VIVIR SIN TI ? PUES QUE TE DEVUELVAN ESAS HORAS QUE TE ROBAN DE ESTAR CON TU NIÑA ! PIDE, QUE SI NO ... DE BUENA, TE TOMARAN POR TONTI !

MERCE, QUE ESA NIÑA CUALQUIER DIA TE COME A TI. QUE MANERA DE TRAGAR NO ? BUENO, ESO ES BUANA SEÑAL. CUIDAOS MUCHO.

TORMENTA, EVASON, CONSTANZA, NURI ( AHORA TE LLAMO ), Y AL RESTO DE LAS TANTISIMAS QUE SOMOS, QUE MUCHOS BESOS, Y QUE LA VIDA OS DE TANTAS COSAS BUENAS QUE TIENE GUARDADAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *

R
rosio_8485672
15/4/07 a las 19:35

... y buenas noches !
BUENO, QUE POCO HA DADO EL DIA DE SI EN CUANTO A MENSAJES SE REFIERE !
ESPERO QUE SEA SEÑAL DE QUE TODAS ESTAIS EN ALGO MEJOR QUE ANDAR POR AQUI, HACIENDO PARRAFOS !

YO YA ME VOY PARA EL TRABAJO, POR ESO " BUENAS NOCHES ", PORQUE AL VOLVER, DUDO MUCHO QUE ENTRE DE NUEVO.

SOLO QUERIA DECIR, QUE AUNQUE AQUI NO HAYA ENTRADO NADIE, EN EL " EXTERIOR " EL DIA DE HOY HE ESTADO MUY BIEN ACOMPAÑADA: NURI, EVASON, MI TRUFI !

DE LA PRIMERA, DECIROS QUE SIGUE VOMITONA, PERO QUE LA ILUSION TIRA DE ELLA.

DE LA SEGUNDA, QUE ES TAN ESPERANZADORA QUE SEGUIRLA ES UN BALSAMO PARA LAS MALAS CAIDAS.

DE LA TERCERA, QUE LA PALABRA CAER, ESTA EN SU VIDA, PERO QUE LEVANTAR, TAMPOCO QUEDA ATRAS, AUNQUE A VECES, NO RECUERDE COMO SE HACE.
ANIMO MI CIELO, SI TUS PIERNAS NO TE DEJAN, MIS BRAZOS TIRARAN ! BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

A LAS DEMAS, QUE SIENDO TANTAS, SIEMPRE DEJARE ATRAS A ALGUIEN SIN QUERER, QUE SEAIS FELICES, EN ALGUNA MEDIDA,
Y QUE NADA ECHE VUESTROS SUEÑOS POR TIERRA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *



A
auicha_8097773
15/4/07 a las 22:00

Enhorabuena emma!! hola neki!! hola a todas!!
Caray, cuantos niñ@s estan llenando este foro, cuanto me alegro. Enhorabuena a Emma por Elisabeth antes Joanne, todos los nombres son preciosos, tanto como los bebes que los llevan. Realmente son la sal de la vida, mucho animo a las que estais a la busqueda y/o en camino, ya veis como cada vez somos mas las que lo hemos conseguido.

Que bueno saber de ti, Nekane, me alegro mucho de que Noa sea tan gordi y tan tragona. Queremos fotos YA!!

Y a todo el foro, espero seguir entrando aunque lo tendre un poco mas dificil ya que el martes vuelvo a la vida laboral. Seguire leyendo casi todos los dias, interviniendo cuando pueda. Tengo ganas de ver fotos de los bebes.

Muchos besos a todas

R
rosio_8485672
16/4/07 a las 11:53

Hola ????? ... hay alguien ????
ES QUE NADIE ME OYE ?

PERO QUE PASA POR AQUI ULTIMAMENTE ?

QUE EL BARCO SE HA QUEDADO SIN GENTE, Y YO NO ME HE ENTERADO ?

RESULTA QUE SUBO A CUBIERTA, Y ME ENCUENTRO COMO TOM HANKS EN " NAUFRAGO ", GRITANDO SI ALGUIEN ME OYE !

JOLINES, QUE TRISTEZA DE FORO !

ESPERO QUE POCO A POCO OS VAYAIS ASOMANDO A BORDO, Y QUE ESTA PEQUEÑA DESAPARICION, NO HAY SIDO MAS QUE PRODUCTO DE UNA PEQUEÑA ESCAPADA A TIERRA PARA COMPRILLAS Y DEMAS !

YO POR MI PARTE, ESTOY CON UNAS GANAS LOCAS DE QUE LLEGUE MAÑANA, QUE TENGO CITA PARA VER A LA COSITA. ESPERO QUE TODO ESTE EN ORDEN, NO PUEDO NEGAR QUE ALGO DE NERVIOS SI QUE TENGO, YA LO HE VISTO DOS VECES, PERO EN UNA SOLO ERA UN PUNTITO DE 6 SEMANAS, Y EN LA OTRA YA TENIA CASI 8 PERO NO PUDIMOS FIJARNOS BIEN.

EN FIN, QUE PASE PRONTO ESTE LUNES.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


B
betty_5549456
16/4/07 a las 16:20

Hola sanatas...
Me alegro de que fuera bien. Pero ¿Qué significa lo de la proteína? ¿Y por qué te hacen la eco de las 20 a las 16?
Tú tranquila, que seguro que va a ir todo bien.

Besitos,
Alegnita

A
an0N_5136728z
16/4/07 a las 22:28

Buenas noches guapas
Tarde ando ya, como siempre, he leido muchas cosas nuevas hoy, ya que los fines de semana no suelo entrar mucho.
sanatas: que bien que el cerclaje ha dio genial. y con la eco de las 20 semanas en las 16 te controlaran todo muchisimo mejor, veras que bien!!
gemoidea: mañana veras a tu cosita, que bonito, ya veras que esta perfecto, vaya emocion
lacarol: enseguida tienes a tu bebe en brazos, dos mesecitos, que poquito te queda a ti tambien!!
alegnita: si no tenias ganas de ir no pasa nada, no hagas cosas que no desees. otrodia estaras mejor y te animaras
nekane: porfin noticias, que bien ya con tu nena, ya nos contaras el parto, espero que fuera muy bien
merce: que bien que coma tambien, verles tragarse todo el bibe es alentador
ainhoa: ya habreis felicitado todos a ese pequeño grandullon, 1 mes ya!!!
constanza: que bien que sientas ya a tu chiquitin, cada dia le sentiras mas ya lo veras
emma: felicidades por tu nena!!! tu tambien ya nos contaras mas cositas

en cuanto a mi, deciros que este finde ha sido tranquilito y que este mes no va a poder ser porque ya esta apareciendo la indeseable. pero bueno, no iba a ser llegar y besar el santo!! no me lo he tomado muy mal, aunque me hubiera encantado poder estar embarazada, pero a ver si este mes que viene nos esmeramos mas y lo conseguimos.
besotes a todassss

B
betty_5549456
16/4/07 a las 22:29

Niñaaaas, estáis de lo más vago...
Voy a hacer como Gemo, a ver si alguien contesta, pero me temo que habéis dejado el barco vacío, por lo menos temporalmente. ¡¡¡volved, que os necesitamos!!!!

GEMO, mucha suerte mañana y vete tranquila. Ya nos contarás.

besos

J
janire_8540029
17/4/07 a las 9:38

Buenos dias!!!
Ay!!! que siento mucho no haber podido entrar ayer. Pero que sepais que no me olvido ni un momento.

En primer lugar, Para GEMO, ya nos contarás qué tal está tu perqueñín, segurísimo que está FENOMENAL, creciendo con toda su fuerza!!!

SANATAS, me alegro que el cerclado saliera bien, ya sabes, ahora a hacer reposo que todo irá bien. Ya nos contarás qué te han dicho hoy, y no te alarmes (ya sé que es fácil decirlo, yo soy la 1 en hacerlo) pero si te controlan más pués mejor, y seguro que esto de papp-a noo será nada.

ALEGNITA, ¿cómo estás? no te preocupes, no abandonaremos el barco, aunque seamos poquitas lo vamos a mantener a flote.

KaBITXU, bueeeeeno, la próxima vez será, o la siguiente, con calama y tranquilidad, ¿vale guapa?

YISESA, que espero que poco a poco vayas estando mejor. Preciosa TODO IRÁ BIEN.

SANDY, hce dias que no sabemos nada de ti. ¿Cómo estás?

TORMENTA, espero que cada dia estés un poquito mejor, y que los resultados slagan bien.A ver si en mayo podemos conocernos.

EVASON, que sigue en su viajae paralelo y está ya a punto de llegar a su fin del viaje. Qué felicidad ese dia!!

A todas: Que estamos aquí unas poquitas para seguir luchando y animándonos las unas a las otras.

Mil besos

S
suli_7986194
17/4/07 a las 13:10

Buenos días!!!

Hola chicas!

Pues sí que está parado esto, sí... a ver qué podemos hacer para remediarlo...

GEMO, ya verás como hoy la eco va fenomenal. Estaré pendiente para leer tus noticias.

SANATAS, me alegro que el cerclaje haya ido fenomenal y que ya estés de nuevo con nosotras. Si te controlan más, pues mejor, aunque a veces una se pone tensa, pero es lo más recomendable para nosotras, que nos vigilen.

MERCE, qué mayor ya Mar, y que comilona, me alegro que siga haciendose grandota y guapa.

NEKI, qué alegría leerte!!! Se te echa de menos. pero tú no trabajes mucho, que les das la mano y se cogen el brazo!! A ver si pronto nos puedes poner más fotitos de Noa, que debe estar cada día más guapa.

EMMA!!! Que me alegro que ya estés en casa y ya nos contarás cuando puedas el parto, que por lo que se ve fue larguito, pero ahora ya ha pasado todo. Y queremos fotos, eh? Que queremos ver qué carita tiene Elisabeth.

AINHOA, un mes ya iker, y está precioso. A ver si nos vemos pronto, que ya tengo ganas.

Pues yo deciros que este jueves ya tengo la ecocardiografía (no pensaba que fueran tan rápido) y ya os contaré cómo ha ido. por lo demás, todo sigue bien, cada día Álex se mueve más y eso me hace muy feliz, y a al papi que ya ha notado alguna patadita que otra. Ah! y ayer fuimos a buscar el cochecito. Es como el de NEKI y AINHOA, pero en azul celeste y naranja. A ver si le hago una foto y la cuelgo.

Muchos besitos a todas, y a animar este barco como sea!!!!

S
suli_7986194
17/4/07 a las 13:13

Lista actualizada semana 16-22 abril
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (13s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Gemoidea 17 de Abril, eco ( 12 s ).
Sanatas 11 abril(13s)eco+cerclaje
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Nuriamayo 18 abril (matrona), 26 abril (gine)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 11 abril SS(23s),19 abril priv(24s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 19 Abril ecocardiograma (22+5 s)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + Ignacio (23 s)
Tina (40s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaaaa
31 marzo javi mama saramg76 Enhorabuenaaaaa
9 abril Elisabeth mama emma Enhorabuenaaaaa

B
betty_5549456
17/4/07 a las 14:24

Hola guapas!!!
Qué alegría veros hoy por aquí.

XABITXU mucho ánimo. A ver a la próxima. Y a ver si me puedo unir a ti. Yo, a partir de la próxima regla (prevista la semana que viene) ya tengo luz verde Si los ánimos me responden, me pondré a ello...

CONSTANZA ¿cómo va tu tripita? Espero que todo bien.

GEMO y SANATAS mucha suerte hoy y a ver si nos contáis pronto.

MERCE sí, estoy mejor. Bueno, hoy y ayer porque el sábado al final fue horrible. Fui a casa de unos amigos y un íntimo amigo mío, con su mejor intención, me hizo mucho daño con sus palabras. Prefiero no recordarlas, porque me hirieron profundamente. Supongo que es porque la gente que no ha pasado por esto no entiende lo que es. No hacía más que decirme que me tengo que hacer a la idea que no he tenido un hijo. Claro, que yo a esa idea no me voy a hacer nunca. Porque era mi niño y siempre lo será. Pero no le guardo rencor, aunque el daño aún está ahí. El domingo lo pasé fatal y ayer me di un chute de ánimos. Tengo que hacer lo que sea para salir a flote y ponerme a buscar un hermanito a mi angelito cuanto antes. Y tú y tu nena como vais?

Besos a todas.

Alegnita

K
kyra_8683196
17/4/07 a las 17:33

Sanatas
cuanto me alegro de que todo te vaya bien, que el cerclaje saliera estupendo y que tu bebe este hay moviendose para su mami, ya veras como mañana en la eco todo seguira fenomenal y otro pasito mas hacia adelante, y todas la buenas noticias sirven para que estes tranquila y seas positiva.
un besazo guapa, me alegro mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram