Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
J
janire_8540029
23/4/07 a las 9:46

Buenos dias a todas!!!
Qué tal habéis pasado el find? espero que estupendamente.

Alegnita, Alf, son tantos sentimientos que nos vienen cuando hemos pasado por una pérdida. Cada una lo afronta cómo puede. Yo, personalmente siempre he tenido ganas de hablarlo, de que sacar fuera todo lo que siento, pero claro no siempre te sientes comprendida. Sobretodo en mi última pérdida que fue y es mucho más dura que las anteriores, yo tenía y tengo ganas de hablarlo, de hablar de mi hijo, de lo que significaba para mi...y claro ahora pasados casi 8 meses parece que todo se ha olvidado (excepto mi marido y mi madre...y....unas amigas que tengo por aquí....)
Bueno, que debemos seguir adelante, siempre mirando enfrente!!!

Gemo, Tormenta, espero que poquito a poco todo vaya a mejor. Merce tienes razón ESPERANZA es un bonita palabra, no debemos perderla NUNCA.

Bueno guapas, os dejo....Mil beos para todas.

Ver también

B
betty_5549456
23/4/07 a las 13:18
En respuesta a yurima_8137314

Hola!!!
A mi me pasa un poco lo contrario que a tí, Alegnita. El próximo fin de semana voy a ir a ver a mis padres, y no los veo desde el día antes de mi aborto. Lo cierto es que tengo pánico a verles y a que me hablen del tema. Ellos viven en la otra punta de España y, debido a mi diabetes y a que son bastante padrazos, se preocupan, a veces, demasiado por mi y no saben realmente todo por lo que he pasado y estoy pasando. Ellos creen que lo tengo superadísimo y tengo pánico a que se den cuenta de que no es así. No sé como reaccionaré y no quiero desmoronarme delante de ellos, los pobres ya tienen sufuciente con sus cosas. De veras, tengo mucho miedo a la hora de enfrentarme a ellos y que me saquen el tema pq sé que si lo hacen me vendré abajo. Encima la otra semana vamos al pueblo de mi marido, así que sesión doble. Hasta he intentado escaquearme, y eso que tengo los billetes .... Desde el aborto, una de las cosas que más me está costando es ver de nuevo a la gente. Supongo que por que a excepción de en este foro, intento hacerme la fuerte y que todo está ok y tengo miedo de que se den cuanta de que no es así. En fin, menudo rollo para ser solo domingo. Un beso muy fuerte a todas, y Gemo, toda mi energía positiva para ti. Eres muy fuerte y me has enseñado mucho. GRacias!!! Besos

Yo creo que no hay tanta diferencia entre tú y yo
Verás, que yo quiera hablar del tema no quiere decir que me apetezca ver gente. De hecho, he reducido drásticamente mi círculo personal desde que me ocurrió: tengo un montón de primos (todos muy amigos) que están deseando verme y me siento incapaz. La última vez que estuve con ellos fue justamente el finde anterior a que perdiera a mi bebé y no tengo fuerzas para verles ahora, aunque estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos. Ayer mismo, por ejemplo, fue una prima mía a casa de mi madre con su niña de 11 meses. Yo, que había ido a comer, decidí marcharme cuando iba a llegar ella. No podía soportar la idea de verles y recordar la cantidad de veces que me dijeron que qué bien que su niña iba a tener un primito del mismo tiempo para jugar. Así que me fui. Al rato, tomando un café y después de haber llorado un buen ratito yo sola, decidí volver. Tengo que superarlo si quiero afrontar otro embarazo con una mínima (quedemosnos en eso) normalidad. Pasé un rato horrible pero ya está hecho...

Y hay cantidad de amigos que aún no he visto desde que perdí al bebé.

Pero la poca gente que veo me gusta que me hable del tema. O mejor dicho, que no ignoren lo que ha pasado. Porque yo ya no soy la misma que era antes, ni mi vida, ni la de mi marido... Hemos perdido lo más importante y no puedo soportar que la gente quiera hacer como que aquí no ha pasado nada. Porque sí ha pasado y porque lo que ha pasado no lo podré olvidar nunca. Pero esa soy yo; si tú te sientes mejor de otra manera, pues perfecto. Yo creo que lo importante es que cada una haga lo que crea que es mejor para su recuperación.

En cualquier caso, entiendo que no quieras preocupar a tus padres, pero no creo que sea bueno para ti intentar disimular tu dolor y correr un tupido velo. No sé; te sugiero, como me dijo a mi la psicóloga para otra cosa, que antes de derrumbarte cuando te pregunten algo, pues que te anticipes tú y les digas que lo has pasado muy mal, que aún no lo has superado del todo, pero que estás recuperándote poquito a poco y que estás dispuesta a pelear con todas tus fuerzas para salir de esta. Lánzales un mensaje positivo, pero no les ocultes tu dolor. Y no pasa nada por llorar. Nunca pasa nada por llorar. Sinceramente, creo que a unos padres es casi imposible engañarles.

En fin, es sólo mi consejo, pero ya te digo que nadie mejor que tú para saber lo que necesitas. Y yo seguiré aquí para ayudarte (ayudarnos más bien) en lo que pueda

Besos

B
betty_5549456
23/4/07 a las 13:34

Buenas tardes, guapas
Después del rollo que le he soltado a Alf (perdóname bonita, no me había dado cuenta de lo largo que era!!!), quería desearos a todas que empecéis bien la semana.

A nuestras niñas valientes (GEMO, YISESA, TORMENTA, TRUFA y todas las que no he nombrado), un beso fuerte y una buena inyección de ánimo.

EMMA! qué experiencia más bonita, ¡¡enhorabuena!!

CONSTANZA ¿Cómo va esa barriguita? Seguro que muy bien. Tienes razón que hay que mirar adelante, aunque el corazoncito es como es y juega malas pasadas Es verdad que la gente va olvidando y cree que tú ya estás pensando en otra cosa. Pero yo necesito recordar cuánto quise y cuánto quiero a mi niño. Entiendo que cuesta entender lo que es esto y por eso lo perdono todo, pero hay veces que sigo sufriendo, la verdad.

MERCE!!! guapa, gracias por hacerme sentir comprendida (lo reconozco, hasta que no entré en este foro a veces me sentía un bicho raro). ¿Sabes? Tienes razón; yo le he pedido disculpas a un chica que conozco que ha tenido dos abortos (y enseguida me llamó para ayudarme) por no haber entendido por lo que pasó. Nadie que no haya pasado por esto sabe lo que es. Por eso es importante aydar a las que conocemos que están en ello. Yo necesito hablar de mi niño, no a cualquier hijo de vecino pero sí a la gente que tengo a mi alrededor. Había pasado ya el ecuador de mi embarazo (18 semanas cuando se fue) y fueron demasiados meses como para ahora borrarlos todos de un plumazo... Bueno, que eso, que muchas gracias, bonita.

A todas las demás, un beso fuerte.

A
an0N_5136728z
23/4/07 a las 22:28

Buenas noches chicas
Yo como siempre entro cuando cae la noche, aunque así subo el barco!!!

alegnita y alf entiendo perfectamente vuestros sentiemientos. Es muy duro volver a enfrentarte a la realidad y sobre todo a las personas. Yo en un primer momento no quería que nadie me preguntará porque enseguida rompía a llorar y aunque es lo mas normal del mundo no quería estar todo el día llorando delante de la gente. Más adelante lo he ido superando y hablando de mi bebe, sobre todo con mi marido y familiares más cercanos.
En cuanto a bebes de amigos/primos/hermanos... es MUY dificil ver al nuevo bebe de otra pareja. Mi hijo iba a tener en el pueblo donde vamos otros 2 bebes que iban a nacer en torno a las mismas fechas. Poco antes de perderlo mi marido me acariciaba la tripita diciendo: vas a tener amiguitos para jugar!! Recuerdo esto con tanta añoranza que se me nubla la vista...
Cuando las barriguitas de esas mamis iban creciendo yo sólo podía pensar en mi bebé que había perdido, incluso veo ahora a esos bebes que ya han cumplido el año y sólo pienso en que si mi bebé hubiera nacido ya jugaría con mi hijo, con esos niños... (me lo imagino muchas veces).
El caso es que cada una tenemos nuestro momento para "afrontarlo" (por decir algo) y a lo mejor todavía no ha llegado. Por eso calma y paciencia porque creo que los demás nos comprenden mas de lo que creemos sólo que no saben que decirnos.

emma que parto más largo, pero que final tan feliz cuando te ponen al bebé encima y puedes besarlo,eh!!Lo importante es que está bien y ya lo tienes contigo!!

sanatas a ver si estas menos regular de ahora en adelante,eh!! Se que lo que mas ansiamos es notar anuestro bebé para estar tranquilas, pero tranquila que cuando llegue el momentoel se moverá para ti, para que puedas estar tranquila, ya lo verás!!!

A las demás, muchos besitos a todas y muchos animos!!!

X
xubane_7459508
24/4/07 a las 1:15

Mmm
mmm

X
xubane_7459508
24/4/07 a las 1:27

Animo
a lograr esas metas...

Z
zhen_5828512
24/4/07 a las 10:45

Nuestro post, estaba muy abajo
buenos dias guapisimas, hoy luce el sol en mi ciudad y parece ser que entra de verdad la primavera, porque hemos tenido unos dias muy grises

Enma, pero que 2 soles tienes, y tu estas muy bien, me alegro de verdad que todo haya salido muy bien aunque haya sido un poco largo lo importante es que estais bien y ahora disfruteis de Elisabeth.

Sanatas, tu tranquila con el tema de los movimientos de tu bebe, alguna que otra vez sentiras como burbujitas pero hasta dentro de 3 o 4 semanas no notaras mas al bebe, en cuanto a las molestias en la barriga, es normal ahora empieza a agrandarse el utero y se mueven todos los organos para dejarle espacio y por eso notaras tiranteces y dolorcillos

Xabitux pues tienes razon, aun pasando el tiempo cuando miras a los bebes que han nacido y estan jugando y son del tiempo de tu hij@ te lo imaginas y te preguntas el porque a tenido que pasar incluso le das vueltas a que has hecho para pasarte esto y no hay explicacion pero poco a poco se supera y cada vez te encuentras mejor aunque no se olvide

Ra, espero que vayas a mejor chata, y tienes un cielo de maridin

Alegnita, desde luego siempre tienes palabras de aliento y de cariño hacia todas, eres un sol

espero que esteis bien, y ¡¡¡NO DEJAR QUE NUESTRO POST BAJE TANTO!!

besazos a todas, dobles a las preñis, triples a las que no nombro y "ahuchoncitos" a los tripulantitos/tas


Merce, Dani y Mar 4 meses

¡¡que os quiero mi vida!!

B
betty_5549456
24/4/07 a las 10:55

Hola chicas...
Lo primero, quiero agradecer los mensajes de cariño que me habéis hecho llegar tanto por el foro como por mensajes privados. Es cierto que a algunas de las que lo estáis pasando mal no os conozco, pero aún así me sale daros ánimos porque creo que tenemos algo en común tan importante que no importa demasiado conocer los detalles de vuestras vidas, al menos para intentar contribuir un poquito para que os sintáis mejor.
Por eso, otro beso fuerte a GEMO,TRUFA, TORMENTA, YISESA...

Y hoy lo necesito yo también. Hoy hace tres meses que me enteré de la pérdida de mi bebé en aquella horrible cita rutinaria con el gine y el viernes se cumplirán los tres meses desde el "parto" en el que me vi obligada a decir adiós para siempre a mi niño. Tengo el ánimo bajo, bajo. Hoy es un día malo. Le echo de menos y siento angustia, pena, tanta tristeza y mucha, mucha rabia. Hoy es de esos días que me habría quedado en la cama. Pero no puedo. Y estoy algo agobiada.

Así que no sigo mucho más. Besos a todas y gracias por vuestra compañía.

B
betty_5549456
24/4/07 a las 11:03
En respuesta a betty_5549456

Hola chicas...
Lo primero, quiero agradecer los mensajes de cariño que me habéis hecho llegar tanto por el foro como por mensajes privados. Es cierto que a algunas de las que lo estáis pasando mal no os conozco, pero aún así me sale daros ánimos porque creo que tenemos algo en común tan importante que no importa demasiado conocer los detalles de vuestras vidas, al menos para intentar contribuir un poquito para que os sintáis mejor.
Por eso, otro beso fuerte a GEMO,TRUFA, TORMENTA, YISESA...

Y hoy lo necesito yo también. Hoy hace tres meses que me enteré de la pérdida de mi bebé en aquella horrible cita rutinaria con el gine y el viernes se cumplirán los tres meses desde el "parto" en el que me vi obligada a decir adiós para siempre a mi niño. Tengo el ánimo bajo, bajo. Hoy es un día malo. Le echo de menos y siento angustia, pena, tanta tristeza y mucha, mucha rabia. Hoy es de esos días que me habría quedado en la cama. Pero no puedo. Y estoy algo agobiada.

Así que no sigo mucho más. Besos a todas y gracias por vuestra compañía.

Un error importante para mi...
Perdonad, pero tengo que corregirlo. Me traicionó el subconsciente. Viernes fue aquel horror de 26 de enero. Los tres meses, que pesan como una losa, se cumplirán el jueves. Otro día difícil.
Un beso



S
suli_7986194
24/4/07 a las 11:52

Buenos días guapas
Pues sí que se quedaba abajo el post, sí. Hay que tirar entre todas hacia arriba, que el barco tiene que seguir su rumbo hacia la meta.

Alegnita, siento mucho que se acerque la fecha, pero no te hundas, vale? Són momentos muy duros, lo sé, pero poco a poco te irás sientiendo un poquito mejor y verás el futuro más alentador. Tienes que recuperarte poco a poco y pronto llegará el día en que tu sueño se cumpla. Muchos besitos.

Alf, veo que tú también estás tristona. Es normal todo lo que cuentas. Lo que tienes que hacer es lo que te apetezca en cada momento. Cada una tenemos nuestras armas para salir adelante, usa la que a ti te vaya mejor. Y aquí noes tienes a todas, para subirte el ánimo, comprenderte cuando pienses que estás sola en todo esto, que no lo estás.

EMMA, pues sí que fue largo el parto. pero ahora ya ha pasado y ya tienes a tu niña en tus brazos. Y es guapísima, como la hermanita y como tú. Me encantan las dos fotos que has colgado.

MERCE, como va todo? Y Mar? Seguro que cada día más grandota.

SANATAS, es normal lo que dices de notar al bebé. A mi me pasa incluso ahora, que ya estoy de 23 semanas y lo noto con facilidad, pero todo el día estoy pendiente de si se mueve o no, y claro, el muchacho tendrá que descansar, no estará dando guerra todo el día. Ya pronto sabrás si es niño o niña, no? A ver, si viene otro soshete al barco u otra pichilla.

RA bonita, si es que estos mariditos que tenemos son unos soles, suerte de ellos Espero que poco a poco estés un poco más animadilla, y a ver si nos podemos ver pronto.

CONSTANZA, NATI, cómo van esas tripillas? Vosotras que me lleváis un poco de ventaja seguro que más grandotas que yo

Bueno, pues yo sigo igual, aunque con el calor que hace cada día más cansada. El lunes me voy a hacer la prueba de la glucosa, y espero que salga bien porqué si no a repetirla y tres horas... pero bueno, todo sea por el nene, la verdad es que la otra vez me dió palo, pero esta ya me dá igual, como si son 5 horas, jeje.

Muchos besitos para todas y a ver si animamos esto, vale?

S
suli_7986194
24/4/07 a las 11:56

lista actualizada 24 abril
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa, te mandamos toda nuestra energía positiva!

ESPERANDO LUZ VERDE

Gemo, ánimo corazón!
Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho!
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero
Alegnita





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (13s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Sanatas 25 abril(15s)eco
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Nuriamayo 18 abril (matrona), 26 abril (gine)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 24 mayo SS(29s),31 mayo priv(30s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 30 abril análisis, 17 mayo eco (23 s)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + Ignacio (23 s)
Tina (40s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaaaa
31 marzo javi mama saramg76 Enhorabuenaaaaa
9 abril Elisabeth mama emma Enhorabuenaaaaa

W
weiwei_8683557
24/4/07 a las 12:02

Hola niñas
por fin vuelven a tener internet en casa de mis padres! vamos, que les han arreglado el ordenador.Así que para acá que me he venido para haceros una visitilla, que ya sabeis que aunque no haya podido estar no hay día que no piense en nuestro barquito y en muchas de vosotras (las nuevas me tengo que poner al día), especialmente Gemo y nuestra capi que me han ayudado tanto en mis malos momentos y ahora están ellas pasándolo mal, os envío mil besos y muchísimos abrazos.
Yo sigo bien, empiezo a vomitar menos lo cual es bueno porque empiezo a ser persona, pero sigo de baja, cosa que podeis notar porque si estuviese en el trabajo estaría a todas horas dando la coña por aquí.

Constanza! cómo te va todo? ya sé que muy bien pero prefiero que me lo cuentes de primera mano. Yo empiezo a tener mis momentos de sustito pero de momento están controlados, supongo que a medida que el embarazo vaya avanzando..... pero intentaré superarlo.

Emma, me alegro de que estés por aquí, pero que preciosidades tienes en casa!!

Ainhoa, Iker está hecho un bomboncín.

Merce! por aquí también hace muy buen día, he llevado al peque a la guardería en manga corta, qué ganas de que llegue el veranito aunque con el barrigón no sé yo...

Tormenta, qué detalle más bonito! por aquí (Valencia) eso no se celebra así que no recuerdo la última vez que me regalaron una rosa, bueno, sí, en mi 20 cumpleaños 20 rosas rojas y ahora tengo 32!!! jajajajajajaja

Alf, Alegnita, sé por lo que estais pasando, es duro, y tienes toda la razón alegnita, a mí tampoco me gustaba que la gente hiciese como que no había pasado nada, sí había pasado y para mí era importante, en mi caso ni mi familia quería hablar del tema, sólo tuve a mi marido a mi lado, para los demás era tema tabú, por eso creo que este foro nos viene muy bien, si quereis hablar y desahogaros aquí estamos y encima nos entendemos ya que quien no ha perdido un hijo te puede apoyar pero no te llega a entender, si no quereis hablar también estamos aquí. Yo al principio hablaba conmigo misma, con mi niña y siempre lloraba a lagrimón tendido, hoy por hoy puedo hablar con quien sea sin llorar e incluso cuando le hablo a mi niña puedo sonreir, claro que esto ha llevado su tiempo y sinceramente el volver a quedarme embarazada y tener a mi niño lo ha sido todo, es mi ángel salvador, me salvó de una muerte en vida. lo dicho, el camino es duro pero tiene una meta a la que se puede llegar y os aseguro que merece la pena luchar por el premio.
Siento el rollo que he soltado pero.... tenía que hacerlo.

Lore, que la prueba de la glucosa del lunes no se te haga dura, yo no la he resistido y siempre he acabado vomitando, pero qué asquito! a ver si te dan la glucosa fría que se tolera mejor.

elsa corazón, cómo estás?

Neki, que aunque no lo leas te mando un besazo muy fuerte y otro más tiernecito para Noa.

Sanatas, yise, xabitxu, nati, morgana, sugar y todas aquellas de las que me olvido, un besazo.

Un besito a todas,

Nuri

K
kyra_8683196
24/4/07 a las 12:27
En respuesta a weiwei_8683557

Hola niñas
por fin vuelven a tener internet en casa de mis padres! vamos, que les han arreglado el ordenador.Así que para acá que me he venido para haceros una visitilla, que ya sabeis que aunque no haya podido estar no hay día que no piense en nuestro barquito y en muchas de vosotras (las nuevas me tengo que poner al día), especialmente Gemo y nuestra capi que me han ayudado tanto en mis malos momentos y ahora están ellas pasándolo mal, os envío mil besos y muchísimos abrazos.
Yo sigo bien, empiezo a vomitar menos lo cual es bueno porque empiezo a ser persona, pero sigo de baja, cosa que podeis notar porque si estuviese en el trabajo estaría a todas horas dando la coña por aquí.

Constanza! cómo te va todo? ya sé que muy bien pero prefiero que me lo cuentes de primera mano. Yo empiezo a tener mis momentos de sustito pero de momento están controlados, supongo que a medida que el embarazo vaya avanzando..... pero intentaré superarlo.

Emma, me alegro de que estés por aquí, pero que preciosidades tienes en casa!!

Ainhoa, Iker está hecho un bomboncín.

Merce! por aquí también hace muy buen día, he llevado al peque a la guardería en manga corta, qué ganas de que llegue el veranito aunque con el barrigón no sé yo...

Tormenta, qué detalle más bonito! por aquí (Valencia) eso no se celebra así que no recuerdo la última vez que me regalaron una rosa, bueno, sí, en mi 20 cumpleaños 20 rosas rojas y ahora tengo 32!!! jajajajajajaja

Alf, Alegnita, sé por lo que estais pasando, es duro, y tienes toda la razón alegnita, a mí tampoco me gustaba que la gente hiciese como que no había pasado nada, sí había pasado y para mí era importante, en mi caso ni mi familia quería hablar del tema, sólo tuve a mi marido a mi lado, para los demás era tema tabú, por eso creo que este foro nos viene muy bien, si quereis hablar y desahogaros aquí estamos y encima nos entendemos ya que quien no ha perdido un hijo te puede apoyar pero no te llega a entender, si no quereis hablar también estamos aquí. Yo al principio hablaba conmigo misma, con mi niña y siempre lloraba a lagrimón tendido, hoy por hoy puedo hablar con quien sea sin llorar e incluso cuando le hablo a mi niña puedo sonreir, claro que esto ha llevado su tiempo y sinceramente el volver a quedarme embarazada y tener a mi niño lo ha sido todo, es mi ángel salvador, me salvó de una muerte en vida. lo dicho, el camino es duro pero tiene una meta a la que se puede llegar y os aseguro que merece la pena luchar por el premio.
Siento el rollo que he soltado pero.... tenía que hacerlo.

Lore, que la prueba de la glucosa del lunes no se te haga dura, yo no la he resistido y siempre he acabado vomitando, pero qué asquito! a ver si te dan la glucosa fría que se tolera mejor.

elsa corazón, cómo estás?

Neki, que aunque no lo leas te mando un besazo muy fuerte y otro más tiernecito para Noa.

Sanatas, yise, xabitxu, nati, morgana, sugar y todas aquellas de las que me olvido, un besazo.

Un besito a todas,

Nuri

Nuri cielo
que alegria verte por aqui y si ademas dices que estas un poquito mejor pues ya nos alegras del todo, yo estoy como siempre ya sabes que se tienen dias de todo unos mejores y otros un poquito peores, pero tratando de que estos sean los menos y ultimamente consiguiendolo porque estoy animadilla y pensando en que dentro de poco estare preparada para volver a intentarlo.
Espero que sigas mejorando y que nos visites mas a menudo.un besazo

K
kyra_8683196
24/4/07 a las 12:30
En respuesta a betty_5549456

Hola chicas...
Lo primero, quiero agradecer los mensajes de cariño que me habéis hecho llegar tanto por el foro como por mensajes privados. Es cierto que a algunas de las que lo estáis pasando mal no os conozco, pero aún así me sale daros ánimos porque creo que tenemos algo en común tan importante que no importa demasiado conocer los detalles de vuestras vidas, al menos para intentar contribuir un poquito para que os sintáis mejor.
Por eso, otro beso fuerte a GEMO,TRUFA, TORMENTA, YISESA...

Y hoy lo necesito yo también. Hoy hace tres meses que me enteré de la pérdida de mi bebé en aquella horrible cita rutinaria con el gine y el viernes se cumplirán los tres meses desde el "parto" en el que me vi obligada a decir adiós para siempre a mi niño. Tengo el ánimo bajo, bajo. Hoy es un día malo. Le echo de menos y siento angustia, pena, tanta tristeza y mucha, mucha rabia. Hoy es de esos días que me habría quedado en la cama. Pero no puedo. Y estoy algo agobiada.

Así que no sigo mucho más. Besos a todas y gracias por vuestra compañía.

Alegnita
no tienes nada que agradecer,aqui todas nos entendemos perfectamente y sabemos lo duro que es el ir superando fechas, el dia 17 de abril hizo 1 año que me entere que estaba embarazada, fue un dia especial tenemos que tratar de no recordar las cosas con tristeza, mira yo pensaba en lo feliz que era en esos momentos,se que es muy dificil superarlo y pensar en positivo pero tenemos que intentarlo. Para lo que necesites ya sabes donde estamos.
un besazo enorme

K
kyra_8683196
24/4/07 a las 12:33
En respuesta a suli_7986194

Buenos días guapas
Pues sí que se quedaba abajo el post, sí. Hay que tirar entre todas hacia arriba, que el barco tiene que seguir su rumbo hacia la meta.

Alegnita, siento mucho que se acerque la fecha, pero no te hundas, vale? Són momentos muy duros, lo sé, pero poco a poco te irás sientiendo un poquito mejor y verás el futuro más alentador. Tienes que recuperarte poco a poco y pronto llegará el día en que tu sueño se cumpla. Muchos besitos.

Alf, veo que tú también estás tristona. Es normal todo lo que cuentas. Lo que tienes que hacer es lo que te apetezca en cada momento. Cada una tenemos nuestras armas para salir adelante, usa la que a ti te vaya mejor. Y aquí noes tienes a todas, para subirte el ánimo, comprenderte cuando pienses que estás sola en todo esto, que no lo estás.

EMMA, pues sí que fue largo el parto. pero ahora ya ha pasado y ya tienes a tu niña en tus brazos. Y es guapísima, como la hermanita y como tú. Me encantan las dos fotos que has colgado.

MERCE, como va todo? Y Mar? Seguro que cada día más grandota.

SANATAS, es normal lo que dices de notar al bebé. A mi me pasa incluso ahora, que ya estoy de 23 semanas y lo noto con facilidad, pero todo el día estoy pendiente de si se mueve o no, y claro, el muchacho tendrá que descansar, no estará dando guerra todo el día. Ya pronto sabrás si es niño o niña, no? A ver, si viene otro soshete al barco u otra pichilla.

RA bonita, si es que estos mariditos que tenemos son unos soles, suerte de ellos Espero que poco a poco estés un poco más animadilla, y a ver si nos podemos ver pronto.

CONSTANZA, NATI, cómo van esas tripillas? Vosotras que me lleváis un poco de ventaja seguro que más grandotas que yo

Bueno, pues yo sigo igual, aunque con el calor que hace cada día más cansada. El lunes me voy a hacer la prueba de la glucosa, y espero que salga bien porqué si no a repetirla y tres horas... pero bueno, todo sea por el nene, la verdad es que la otra vez me dió palo, pero esta ya me dá igual, como si son 5 horas, jeje.

Muchos besitos para todas y a ver si animamos esto, vale?

Lore
ya veras como sale todo bien el lunes, alli nos vas a tener a todas para hacerte un poquito de compañia y que no te sientas sola en ningun momento.
un besazo

S
suli_7986194
24/4/07 a las 12:41
En respuesta a kyra_8683196

Lore
ya veras como sale todo bien el lunes, alli nos vas a tener a todas para hacerte un poquito de compañia y que no te sientas sola en ningun momento.
un besazo

Gracias guapa
Y tú como estás? Cómo van esos ánimos? Tienes pensado en volver a intentarlo pronto? Bueno guapa, que aquí estamos, ya lo sabes tú, que estás siempre al pie del cañón. Muchos besitos guapa.

K
kyra_8683196
24/4/07 a las 13:22
En respuesta a suli_7986194

Gracias guapa
Y tú como estás? Cómo van esos ánimos? Tienes pensado en volver a intentarlo pronto? Bueno guapa, que aquí estamos, ya lo sabes tú, que estás siempre al pie del cañón. Muchos besitos guapa.

Estoy bien
ultimamente me encuentro bastante animada, sera este buen tiempo que nos esta haciendo que levanta el animo solo el hecho de ver el sol. Estoy deseando volver a intentarlo, es lo que mas deseo, estamos pendientes del trabajo de mi marido y cuando sepamos algo fijo pues..... bueno ya veremos.
Que todo te vaya tan bien como hasta ahora que te lo mereces, por tanto sufrimiento ya veras como esta vez es la buena.
un besazo

W
weiwei_8683557
24/4/07 a las 14:32
En respuesta a kyra_8683196

Nuri cielo
que alegria verte por aqui y si ademas dices que estas un poquito mejor pues ya nos alegras del todo, yo estoy como siempre ya sabes que se tienen dias de todo unos mejores y otros un poquito peores, pero tratando de que estos sean los menos y ultimamente consiguiendolo porque estoy animadilla y pensando en que dentro de poco estare preparada para volver a intentarlo.
Espero que sigas mejorando y que nos visites mas a menudo.un besazo

Elsa!
qué alegría que estés más animadilla, dentro de nada manos a la obra que como siempre digo el camino es duro y tortuoso pero merece la pena recorrerlo y llegar a ver qué nos espera al final de este camino que nos ha tocado emprender. Lo bueno es que bien acompañada se hace un poquillo más ameno, verdad?
Yo sí que me noto mejor y más animadilla aunque la semana pasada tuve unos días muy malos vomitando cada 10 minutos, ajjjj, pero lo superé y lo superaré las veces que haga falta. Este jueves tengo gine, a ver si nos confirman el sexo, en la última eco me dijeron que parecía niña porque no le colgaba nada pero todavía no me fío así que cuando me lo confirmen ya sabré si es otra Nuri o un ???, jijiji, es que no hemos decido nombre todavía en el caso de ser niño, tenemos unas peleas..... así que hemos decidido esperarnos porque si es niña nos evitamos el lío.
Espero que el ordenador de mis padres no se estropee más, es que ha pasado por una mala racha y claro, yo me quedo sin poder entrar.
Bueno, un besito,
Nuri

Y
yurima_8137314
24/4/07 a las 15:05
En respuesta a suli_7986194

lista actualizada 24 abril
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa, te mandamos toda nuestra energía positiva!

ESPERANDO LUZ VERDE

Gemo, ánimo corazón!
Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho!
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero
Alegnita





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (13s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Sanatas 25 abril(15s)eco
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Nuriamayo 18 abril (matrona), 26 abril (gine)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 24 mayo SS(29s),31 mayo priv(30s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 30 abril análisis, 17 mayo eco (23 s)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + Ignacio (23 s)
Tina (40s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaaaa
31 marzo javi mama saramg76 Enhorabuenaaaaa
9 abril Elisabeth mama emma Enhorabuenaaaaa

Ánimo alegnita!!!!
Ánimo guapa. Sé que es muy duro por todo lo que estás pasando, pero lo estás haciendo muy bien. Hoy toca llorar, venirse abajo, pero mañana volverá a salir el sol. Por tus post, pareces una persona cariñosa, afable y fuerte. Y aunque en estos momentos todo es difícil y se hace cuesta arriba, recuerda que tienes gente para que cuando tú no puedas tiremos de tí, igual que tú haces con nosotras. Nuri, Lore, Xabitxu muchas gracias por vuestras palabras. Creo que mi problema, al menos uno de ellos, es que nunca he contado a nadie mis problemas o como me siento cuando estoy mal. Estoy acostumbrada a cargar con todo y no dar muestras de debilidad, lo que ocurre es que esto ahora me devora por dentro y no sé como asumirlo, superarlo ..., de momento vivo con ello y a veces, cuando estoy sola en casa, es cuando me permito el venirme abajo. Por eso tiemblo al pensar que este fin de semana verá a mis padres ... Gracias a Dios, os he encontrado a vosotras y no sé si por el anonimato del foro o pq me siento comprendida en muchas cosas, es la primera vez que expreso mis sentimientos de verdad. Así que solo puedo deciros GRACIAS A TODAS!!! Me estais enseñando mucho. Todo mi cariño para las que estais mal, Alegnita, Gemo, Tormenta ... y toda mi alegría para las que estais bien e incluso a la espera de ver la carita de vuestro bebé. Un beso enorme para todas.

W
weiwei_8683557
24/4/07 a las 15:25
En respuesta a yurima_8137314

Ánimo alegnita!!!!
Ánimo guapa. Sé que es muy duro por todo lo que estás pasando, pero lo estás haciendo muy bien. Hoy toca llorar, venirse abajo, pero mañana volverá a salir el sol. Por tus post, pareces una persona cariñosa, afable y fuerte. Y aunque en estos momentos todo es difícil y se hace cuesta arriba, recuerda que tienes gente para que cuando tú no puedas tiremos de tí, igual que tú haces con nosotras. Nuri, Lore, Xabitxu muchas gracias por vuestras palabras. Creo que mi problema, al menos uno de ellos, es que nunca he contado a nadie mis problemas o como me siento cuando estoy mal. Estoy acostumbrada a cargar con todo y no dar muestras de debilidad, lo que ocurre es que esto ahora me devora por dentro y no sé como asumirlo, superarlo ..., de momento vivo con ello y a veces, cuando estoy sola en casa, es cuando me permito el venirme abajo. Por eso tiemblo al pensar que este fin de semana verá a mis padres ... Gracias a Dios, os he encontrado a vosotras y no sé si por el anonimato del foro o pq me siento comprendida en muchas cosas, es la primera vez que expreso mis sentimientos de verdad. Así que solo puedo deciros GRACIAS A TODAS!!! Me estais enseñando mucho. Todo mi cariño para las que estais mal, Alegnita, Gemo, Tormenta ... y toda mi alegría para las que estais bien e incluso a la espera de ver la carita de vuestro bebé. Un beso enorme para todas.

A mí me pasa lo mismo
delante de la gente soy algo fría y distante, no me gusta que puedan ver mis sentimientos así que me hago la dura, lo llevo por dentro, sin embargo descubrí lo bien que sienta desahogarse con gente que ha pasado por lo mismo y que te comprende. Sólo cuando estaba en casa, en el coche conduciendo, en la ducha..... en fin, sóla, me permitía llorar a moco tendido, delante de la gente me mostraba ausente, tampoco la gente quería escuchar así que.... En fin, espero que encuentres en tus padres un gran apoyo, pero si no te hablan del tema tampoco te enfades, es la forma de mucha gente de afrontarlo, no saben qué decir y la verdad es que es mejor que no digan nada porque lo que suelen decir (eres joven, la naturaleza es sabia, puedes tener más, no eres la única a la que le ha pasado......) no ayuda mucho, sólo con que estén a tu lado y te den todo su cariño y escuchen (si quieres hablar y desahogarte) es suficiente.
Un besito y espero que poquito a poco empieces a levantar la vista y ver los rayitos de sol que asoman entre los nubarrones, llegará un día en el que lo verás todo soleado y volverás a sonreir, de verdad.
Un besito,
Nuri

W
wahba_8667738
24/4/07 a las 15:29

Hola chicas...
ALEGNITA gracias cariño siempre estás ahí animando eres un cielo gracias mi niña por tus animos eres genial!!
a las demas daros las gracias también por estar ahí yo de momento bien bueno regular tirando como puedo del carro... la semana que viene sabré algo más de mi cabecita loca... según lo que me diga el oftalmologo tendré que buscar un neurólogo corriendo o no espero que sea que no... ojalá hace un mes me miraron el fondo de ojo y todo perfecto pero ahora... tengo tanto miedo... bueno penas fuera NURIII nenaaaaaa ves? yo sigo pensando que es una nurita jeje... si esque soy un poco bruji... GEMO como estás? espero que poquito a poco mejor niña NUNCA HAY QUE TIRAR LA TOALLA PORQUE YO SÉ QUE SEGURO SERÁS MAMÁ CARIÑO ASÍ QUE ADELANTEEEE TORMENTA: no he llegado a conocerte pero sé que lo has pasado mal cariño ahí estoy también para lo que haga falta ok? CONSTANZA tú siempre estás ahí dandonos animos eres un SOL de verdad, ELSANU, AINHOA, NEKI, SANATAS TODAS TODITAS mil besos ya no estoy en las profundidades ahora estoy sentadita en un banco de coral y la vida se ve mejor sobre todo ese solillo que sois vosotras que me alegra el corazón.
TRUFIÑA niña ya sabes lo que siento verdad? venga mi niña palante cielito eres un angel cariño todo mi cariño para ti... TQM.

Y
yurima_8137314
24/4/07 a las 15:33
En respuesta a weiwei_8683557

A mí me pasa lo mismo
delante de la gente soy algo fría y distante, no me gusta que puedan ver mis sentimientos así que me hago la dura, lo llevo por dentro, sin embargo descubrí lo bien que sienta desahogarse con gente que ha pasado por lo mismo y que te comprende. Sólo cuando estaba en casa, en el coche conduciendo, en la ducha..... en fin, sóla, me permitía llorar a moco tendido, delante de la gente me mostraba ausente, tampoco la gente quería escuchar así que.... En fin, espero que encuentres en tus padres un gran apoyo, pero si no te hablan del tema tampoco te enfades, es la forma de mucha gente de afrontarlo, no saben qué decir y la verdad es que es mejor que no digan nada porque lo que suelen decir (eres joven, la naturaleza es sabia, puedes tener más, no eres la única a la que le ha pasado......) no ayuda mucho, sólo con que estén a tu lado y te den todo su cariño y escuchen (si quieres hablar y desahogarte) es suficiente.
Un besito y espero que poquito a poco empieces a levantar la vista y ver los rayitos de sol que asoman entre los nubarrones, llegará un día en el que lo verás todo soleado y volverás a sonreir, de verdad.
Un besito,
Nuri

Muchas gracias, nuri!!!
Sé que tengo que cambiar mi forma de enfrentarme a los problemas, pero es tan difícil. La verdad es que rezo por que mis padres no me hablen del aborto ..., pero de veras, muchas gracias por tus palabras Nuri. Eres un cielo. Un besazo enorme!!!!! y ánimo también para ti.

W
weiwei_8683557
24/4/07 a las 15:34
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas...
ALEGNITA gracias cariño siempre estás ahí animando eres un cielo gracias mi niña por tus animos eres genial!!
a las demas daros las gracias también por estar ahí yo de momento bien bueno regular tirando como puedo del carro... la semana que viene sabré algo más de mi cabecita loca... según lo que me diga el oftalmologo tendré que buscar un neurólogo corriendo o no espero que sea que no... ojalá hace un mes me miraron el fondo de ojo y todo perfecto pero ahora... tengo tanto miedo... bueno penas fuera NURIII nenaaaaaa ves? yo sigo pensando que es una nurita jeje... si esque soy un poco bruji... GEMO como estás? espero que poquito a poco mejor niña NUNCA HAY QUE TIRAR LA TOALLA PORQUE YO SÉ QUE SEGURO SERÁS MAMÁ CARIÑO ASÍ QUE ADELANTEEEE TORMENTA: no he llegado a conocerte pero sé que lo has pasado mal cariño ahí estoy también para lo que haga falta ok? CONSTANZA tú siempre estás ahí dandonos animos eres un SOL de verdad, ELSANU, AINHOA, NEKI, SANATAS TODAS TODITAS mil besos ya no estoy en las profundidades ahora estoy sentadita en un banco de coral y la vida se ve mejor sobre todo ese solillo que sois vosotras que me alegra el corazón.
TRUFIÑA niña ya sabes lo que siento verdad? venga mi niña palante cielito eres un angel cariño todo mi cariño para ti... TQM.

Yise!!
Me alegro de que ahora estés en un banqito de coral en vez de en el fondo, poquito a poco, vale? espero que vayas mejorando y acuérdate que hay que luchar por lo que se quiere, la vida nos lo pone difícil pero nosotras venceremos, de esto estoy segura.

En cuanto a mí en un par de días te digo si es nurita o no, casi espero que sí, para no emprender la árdua pelea de los nombres de niño, jeje.
un besete,

Nuri

K
kyra_8683196
24/4/07 a las 16:58

Sanatas
pues mañana alli nos tienes contigo, para no perdernos detalle de todo lo que te digan pero de todas formas en cuanto puedas nos cuentas por si nos hemos perdido algo, ya veras como todo va a estar perfectamente, mira cuantas mas revisiones mejor, el caso es estar segura de que todo esta bien.
un besazo guapa

K
kyra_8683196
24/4/07 a las 17:01
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas...
ALEGNITA gracias cariño siempre estás ahí animando eres un cielo gracias mi niña por tus animos eres genial!!
a las demas daros las gracias también por estar ahí yo de momento bien bueno regular tirando como puedo del carro... la semana que viene sabré algo más de mi cabecita loca... según lo que me diga el oftalmologo tendré que buscar un neurólogo corriendo o no espero que sea que no... ojalá hace un mes me miraron el fondo de ojo y todo perfecto pero ahora... tengo tanto miedo... bueno penas fuera NURIII nenaaaaaa ves? yo sigo pensando que es una nurita jeje... si esque soy un poco bruji... GEMO como estás? espero que poquito a poco mejor niña NUNCA HAY QUE TIRAR LA TOALLA PORQUE YO SÉ QUE SEGURO SERÁS MAMÁ CARIÑO ASÍ QUE ADELANTEEEE TORMENTA: no he llegado a conocerte pero sé que lo has pasado mal cariño ahí estoy también para lo que haga falta ok? CONSTANZA tú siempre estás ahí dandonos animos eres un SOL de verdad, ELSANU, AINHOA, NEKI, SANATAS TODAS TODITAS mil besos ya no estoy en las profundidades ahora estoy sentadita en un banco de coral y la vida se ve mejor sobre todo ese solillo que sois vosotras que me alegra el corazón.
TRUFIÑA niña ya sabes lo que siento verdad? venga mi niña palante cielito eres un angel cariño todo mi cariño para ti... TQM.

Cuanto me alegro
que ya no estes en las profundidades, si ya te deciamos que desde aqui arriba se ven las cosas de otra manera, pero es tan dificil subir verdad? bueno lo importante es que lo estas consiguiendo, el camino es largo y dificil pero llegaremos a la meta ya lo veras.
Tenemos que confiar en que tu cabezita va a estar perfectamente y no adelantar acontecimientos vale?
Venga sigue asi.un besazo grande

J
janire_8540029
24/4/07 a las 20:58

Hola guapas!!!
¿cómo estáis? YISESA, me alegra mucho no verte en las profundidades y que poco a poco vayas subiendo hasta ver este cielo azul precioso. Ya verás cómo todo va a salir bien.

Alegnita, las fechas es lo peor, cuando se acercan....hoy estás triste, el viernes tambíén lo estarás, pero nos tienes a nosotras aquí para que tu dolor y tu tristeza no sean tan duros. Ya verás como poco a poco irás sintiéndote mejor, y poco a poco vas a recuperar la esperanza y la ilusión. Cómo bien te ha dicho Elsa, recordemos la fechas sin tristeza, sino cmo un recuerdo dulce y agradable.

Sanatas, 15 semanas!!! cómo pasa el tiempo. No te agobies por si lo notas,aún es pronto...pero sí que es cierto que cuando no los notamos ya nos preocupamos per Sí, sí ellos también duermen y descansan.

Emma, uf!! qué parto tan largo!!! pero lo importante es que Elisabeth y tu estáis bien. Gracias por contárnoslo.

Lore, yo me hice el O'sullivan y me salió + así que ahora tengo que hacerme la curva larga.(me la hago el jueves) una prgunta para las que lo sepáis, me dijeron que tenía que hacer dieta 3 dias antes de la prueba, yo he empezado hoy pq pensaba que me la harían el viernes pero me han llamado y me han dicho que la hacen el jueves, si sólo hago dos dias de dieta ¿pasa algo? es que cuando me han llamado no estaba en casa y casi no tenía cobertura y no he podido hablarlo.

Alf, ánimos, tu haz lo que te apetezca, si tienes ganas de hablarlo con quién sabes que te entiende lo haces y si no tienes ganas pués no tienes pq obligarte. PEro si que es bueno hablar y desahogarse, sobretodo, como te ha dicho Nuri, con quién sabes que te entiende, sino mejor no hacerlo porqué aun nos hacen más daño según qué comentarios.

Ainhoa!!! cómo pasa el tiempo!!! e Iker seguro que está echo un machote.

Nuri, cuánto me alegro cada vez que te leo. Ya sabes, esos miedos...siempre están ahí, y de vez en cuando salen pero desde el principio que nos cogemos de la mano y todo se lleva mejor ¿verdad?. Yo sigo bien, y Arnau va creciendo.

Bueno guapas, os dejo, que tengais dulces sueños. MIl Besos a todas.

A
an0N_5136728z
25/4/07 a las :06

Arriba este barco
Hola guapas, veo que hoy ha estado arriba el barco ya que hay más mensajes que otros días, a ver si esto sigue así y subimos todas a flote

tormenta: si es queson unos soletes los maridos, así nos alegran el día, con tan poquita cosa!!! Espero que te vayas recuperando guapa.

merce: es la añoranza, pensar que por que nos tuvo que pasar, que por que nos tiene que pasar... no se,muchas cosas. A ver si poco a poco lo superamos (por decir algo). que tal mar?estara enorme!!

alegnita: arriba ese animo!!! es fatal cuando empiezas a contar semanas, luego meses,pfff. yo todavia cuento en semanas y fijate que ha pasado mas de un año y medio... Estas fechasnos hunden, pero tendrás por ahí a tu maridito y a nosotras queintentamos subirte el animo guapa!!!

loremiki: a ver si te sale bien la prueba del azucar. Yo no tuve que pasarporla curva larga ya que la primera me dió bien con mi nene, pero no deja de ser un incordio la primera, con que la segunda... aunque todo sea por los pekes!!

alf: yo también soy de las que guarda sentimientos y ya te comenté que al principiolohice, pero empecé a soltarmecon mi marido y gente cercana y lo empecé a pasar menos mal al hablarlo. Suerte en tu visita, si te sientes mal hazselo saber a tus padresy yo diría que no dirán nada, ya que a mi al principiono me lo decían pero a ver. Espero que digan lo que deseas oir exactamente.

nuria: yo encontré tarde el foro y nopude desahogarme, despues entraba y no me atrevía a escribir. El caso es que lo mió pasó hace tiempo (comparado con otras) y ahora intento ayudar más que que me ayuden, ya que aunque aquí siempre todo el mundo apoya, siento que hay más personas a las que apoyar en estos momentos. Ten mucha suerte en el gine y nos cuentas, a ver si sabemos lo que es y podeís decidir nombre.

yisesa: me alegro de encontrarte más animada, a ver si pillas una racha de días buenos seguidas (yo creo que la he pillado hace poco y noquiero soltarla)

sanatas: mañana nos cuentas la eco, todo irá genial, ya lo verás. Mucho ánimo, estaremos esperando nocticias!!

constanza: arnau estará ahí adentro creciendo muy sanote para pronto conocer a su mami.


En cuanto a mí deciros que ando algo cansada con este calor quehace últimamente, pero bueno, con ganas de seguir luchando por conseguir un embarazo. Es verdad que al tener ya un peque me dá más apoyo del que yo podría pensar nunca que una personita tan pequeña pudiera darme. A ver si este mes es el bueno y si no.. el siguiente!! De momento no desespero ya que llevamos poquito tiempo intentándolo de nuevo.

Besotes a todas!!!

J
janire_8540029
25/4/07 a las 10:16

Buenos dias!!!
PArece que la primavera empieza a iluminar nuestras vidas ¿verdad?

KAbitxu, ya verás como pronttito vas a tener tu positivo, se te ve muy serena y alegre. Gracias por estar aquí animándonos a todas.

Sanatas, hoy tienes gine? que vaya fenomenal que será así ya verás.

Con respecto a mi, de momento estoy bien, ya os dije que mañana me hago a curva larga de glucosa, espero que no se me haga muy pesado.

Besitos para todas

Y
yurima_8137314
25/4/07 a las 10:59

Buenos días!!!
Primero agradeceros a todas las palaabras de cariño y apoyo que habeis tenido conmigo, de verdad que cada día aprendo algo nuevo con vosotras y nunca podré deciros todo lo agradecida que estoy con vosotras, si no os hubiera encontrado no sé como podría sobrellevarlo cada día.
Alegnita, espero que estés algo mejor. Esta semana es muy dura, pero sabes que cuentas con todo mi apoyo y cariño.
Merce, muchas gracias por tus palabras. Pásatelo muy bien en Disney.
Constanza, mucha paciencia para mañana. Es pesado, pero ya verás como todo va bien.
Xabitxu, sé que tengo que hacerlo, pero cuesta tanto ... Veremos de momento que pasa el finde ... ya te contaré.
Sanatas, espero que te fuera bien la doppler. Ánimo guapa!!
Os quería hacer una preguntilla, ¿sabeis a partir de cuando puedes empezar a tener síntomas de embarazo? Concretamente de nauseas matutinas ... En princpio no me toca la regla hasta el lunes que viene, pero llevo un par de días con unas náuseas por la mañana que me muero y aunque no quiero hacerme ilusiones, pq pienso que es muy pronto para empezar con los síntomas no puedo evitarlo ...
No me enrollo más, que muchas gracias a todas y un besazo enorme (dos para las que no os he nombrado).

K
kyra_8683196
25/4/07 a las 17:04

Buenas tardes preciosas
no tengo mucho que contar pero he visto el post muy abajo y me he dicho pues hay que subirlo para arriba y por eso os mando un saludito.
Sanatas que hoy tenias eco, cuentanos cuando puedas como ha ido, y no se si alguna mas tenia visita al gine, si es asi pues que espero que haya ido todo bien.
Besitos para todas

B
betty_5549456
25/4/07 a las 21:22

Hola niñas
gracias por vuestros ánimos. Sois las mejores.
No estoy en mis mejores días, la verdad. Llevo todo el día con una pena tan grande otra vez que siento que voy para atrás en lugar de hacia delante. No consigo dar el paso de pensar en el futuro y de ver la luz. Estoy aquí, estancada, y no sé muy bien qué hacer, ni cómo resolverlo. Necesito estar bien para plantearme otro embarazo porque me muero de ganas, pero mis emociones no responden y mi corazón duele tanto, tanto...

No os quiero deprimir, bastante tenemos todas con lo que tenemos. Un beso fuerte desde las profundidades del mar.

Y
yurima_8137314
26/4/07 a las 10:14

Buenos días!!!!
Hola guapísimas!!! Alegnita, mi niña, me alegra verte por aquí. Estos días son muy duros y poco podemos hacer para aligerarlos, pero piensa que te queremos y estamos aquí para ayudarte. No nos deprimes, sabemos por lo que estás pasanddo y tú siempre tienes palabras de cariño y aliento para las demás, y ahora las necesitas tú. Verás como llega tu momento, no tengas prisa, cuando tú estés preparada todo irá bien. Muchos ánimos guapa!!!
Merce, ya verás como al final todo se arregla y Mar estará genial y el tiempo será una pasada. Siempre pasa lo mismo, haces planes a medida que se acerca el día parece que todo se estropea y al final .... es mejor de lo que esperabas. Es lo que le da vidilla. Pásatelo muy bien!!!!
Sanatas, me alegro que todo vaya bien ... y por el "estiraíllo" ni caso, verás como el viernes puedes verle y disfrutar del momento ....
Gemo, espero que estés bien. Muchos ánimos y un besazo enorme!!! Nuri, Xabitxu, Lore, Tormenta, Sanatas, ... y todas a las quee no he nombrado, muchísimos besos y todo mi apoyo y cariño!!!!
Por cierto, sigo con las nauseas matutinas, veremos!!!!!

K
kyra_8683196
26/4/07 a las 11:09
En respuesta a betty_5549456

Hola niñas
gracias por vuestros ánimos. Sois las mejores.
No estoy en mis mejores días, la verdad. Llevo todo el día con una pena tan grande otra vez que siento que voy para atrás en lugar de hacia delante. No consigo dar el paso de pensar en el futuro y de ver la luz. Estoy aquí, estancada, y no sé muy bien qué hacer, ni cómo resolverlo. Necesito estar bien para plantearme otro embarazo porque me muero de ganas, pero mis emociones no responden y mi corazón duele tanto, tanto...

No os quiero deprimir, bastante tenemos todas con lo que tenemos. Un beso fuerte desde las profundidades del mar.

Alegnita cielo
es normal como te sientes todas te entendemos porque hemos pasado por ello, mira yo casi hace un año que perdi a mi niño y ahora mismo ni lo estoy intentando, porque no me sentia con fuerzas lo deseaba y lo sigo deseando con todas mis fuerzas, pero no estaba en condiciones para afronta un nuevo embarazado, asi que tu tranquila que todo llega y un dia encontraras el camino para sentirte bien otra vez contigo misma y volver a intentarlo ya lo veras. Mañana tienes un mal dia pero nos tienes contigo para que no te sientas sola en ningun momento.
un besazo

K
kyra_8683196
26/4/07 a las 11:11
En respuesta a yurima_8137314

Buenos días!!!!
Hola guapísimas!!! Alegnita, mi niña, me alegra verte por aquí. Estos días son muy duros y poco podemos hacer para aligerarlos, pero piensa que te queremos y estamos aquí para ayudarte. No nos deprimes, sabemos por lo que estás pasanddo y tú siempre tienes palabras de cariño y aliento para las demás, y ahora las necesitas tú. Verás como llega tu momento, no tengas prisa, cuando tú estés preparada todo irá bien. Muchos ánimos guapa!!!
Merce, ya verás como al final todo se arregla y Mar estará genial y el tiempo será una pasada. Siempre pasa lo mismo, haces planes a medida que se acerca el día parece que todo se estropea y al final .... es mejor de lo que esperabas. Es lo que le da vidilla. Pásatelo muy bien!!!!
Sanatas, me alegro que todo vaya bien ... y por el "estiraíllo" ni caso, verás como el viernes puedes verle y disfrutar del momento ....
Gemo, espero que estés bien. Muchos ánimos y un besazo enorme!!! Nuri, Xabitxu, Lore, Tormenta, Sanatas, ... y todas a las quee no he nombrado, muchísimos besos y todo mi apoyo y cariño!!!!
Por cierto, sigo con las nauseas matutinas, veremos!!!!!

Hola alf
mira que esas nauseas matutinas son buena señal, esperemos que pronto nos des una buena noticia que aqui lo que hace falta son buenas noticias y que todas consigamos el embarazo que tanto deseamos.
un besazo y suerte

J
janire_8540029
26/4/07 a las 13:22

Hola guapis-!!!
Puñés ya he vuelto de la dichosa prueba, suerte que me han echo pasar a una habitación tranquilita con una sofás de estos reclinables y estaba bastante cómodo, he estado leyendo, había otra chica, hemos hablado...ha venido mi hermana, en fin...que así no se me ha hecho tan largo, ahora a esperar los resultados y que espero que sean buenos.

SANATAS, me alegro mucho que todo saliera bien, aunque el gine hubiera estado seco...es qué los hay..pero bueno la semana que viene volverás a ver a tu pequeñín.

SUDWIN, cuánto tiempo, y qué poquito te queda ya, ui!!! qué emoción.

ALF, yo no sé de sintomas, porqué en ningún embarazo los he tenido, un poc dolor de pecho, pero náuseas, mareos,. vómitos, nada de nada...uchos ánimos guapa, intenta no pensar ni estar demasiado pendiente que aún es peor (ya sé que es difícil pero inténtalo, ¿vale guapa?

ALEGNITA, estos sentimientos son normales, has perdido a tu hijo y es muy duro, mucho, y habrá dias que estarás mejor y los habrá que estarás fatal, que te sentirás que no vas a poder salir de este túnel, pero sí, créeme vas a salir, verás una lucecita al final y vas a conseguir llegar hasta ella. Es muy duro tener que pasar por esto, muy duro, te parece imposible que vayas a superarlo, pero poco a poco vas a ir sintiéndote mejor.

bueno guapas, un beso para cada una.

K
kyra_8683196
26/4/07 a las 16:55

Tormenta
que me alegro un monton de "verte" un poquito mas animada, ya veras como despues de esta tregua viene tiempos mejores, no siempre van a salir las cosas mal.
Pues a mi si que me has dado envidia, por aqui esta lloviendo y asi ha estado todo el dia, de todas formas no tenemos playa pero por lo menos un poquito de sol, no viene mal, tu aprovecha a disfrutar del sol y de las proximas vacaciones.
un besazo y animo

B
betty_5549456
26/4/07 a las 16:55

Mis queridas niñas...
Otro día duro y difícil. Hoy hace tres meses que mi bebé, mi niño, se fue para siempre...

Gracias a todas de nuevo por vuestros ánimos.

GEMO,cuánto me he acordado de ti estos días. Si yo lo estoy pasando mal, cómo estarás tú... Te deseo mucha, mucha fuerza.

TRUFA gracias, gracias y mil veces gracias!! Te deseo lo mejor.

YISE, bonita, gracias por tus palabras de aliento. Y hazme un favor: hazme un huequito en tu banco de coral a ver si dándome el sol consigo superar esta tristeza!!

TORMENTA, me han emocionado tus palabras y me ha caído una lagrimilla!!! Tienes razón, pero ¿por qué será que es más fácil mirar las piedras con las que tropiezas que buscar la estrella que te pertenece y verla con luz y no entre sombras? Todo llegará. Muchas gracias y mucho ánimo para ti también.

ELSA ya sé que os tengo a vosotras y qué suerte he tenido al encontraros. Un beso fuerte.

SANATAS, guapa, qué bien que mañana vas a ver tu pequeñín. Ya nos contarás qué tal te ha ido. Seguro que bien.

CONSTANZA ya pasaste la prueba y seguro que ha ido todo bien. Cuidate mucho.

MERCE pásalo en grande y a ver si sale un poquito el sol para que podáis disfrutar. En Madrid ha llovido a cántaros hoy pero digo yo que tendrá que mejorar.

Y ALF... mi niña muchas gracias por tus palabras. Y a ver si tienes pronto ese pedazo positivazo que me llenará seguro de buenas vibraciones. Te deseo lo mejor.

NURI, gracias también a ti. Ojalá yo pueda hablarle a mi niño pronto sin lágrimas en los ojos como las tengo ahora permanentemente cuando le hablo a él y cuando pienso en él y cuando oigo el nombre que tenía pensado para él. Sé que llegará. Pero todavía duele tanto.

AINHOA, LORE, XABITXU un beso también para vosotras. Y dos para todas las que no he nombrado.


J
janire_8540029
26/4/07 a las 17:45

Holaaa!!!
TORMENTA, cuánto me alegro de leerte, y "verte" con esta entereza, eres muy fuerte, mucho....sabes aprovechar las pequeñas cosas que te da la vida, unas rosas, un detalle de tu marido, el sol...y eso es lo que debemos hecer aprovechar esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Ojalá nos puediéramos ver en mayo, yo haré todo lo posible para que sea así. Ah!1 y no te pongas muy morenaza eh?? que me darás envidia jejeje...
Gracias por las noticias tan fabulosas de Nekane, ay!! qué feliz debe estar con su Noa.

ALEGNITA, yo no hay ni un solo dia que no piense en mi hijo, cada dia está en mi mente, tengo a Arnau creciendo en mi que me da fuerzas para tirar adelante, pero no puedo evitar aveces estar triste y ponerme a llorar. PEro como ya te he dicho, ya verás que poco a poco vas a salir de ésta...nunca vas a olvidar a tu hijo pero la herida se irá cerrando. Fíjate qué cosas tan bonitas te ha dicho Tormenta, tiene toda la razón, hay que mirar el cielo que es maravilloso...y por la noche, esa estrella, la más bonito es tu angelito.A

GEMO, guapa, tu y TORMENTA sois un gran ejemplo de lucha, de verdad!! estoy segura que lo vais a conseguir, vais a conseguir vuestro sueño.

AMARAL, yo también estoy preocupada, Sandy hace dias que no entra. Espero que esté bien.

ALF, tu tranquilita eh? con esos síntomas, ojalá sea lo que todas sabemos, jejeje..y sino no te preocupes, a la próxima.

YISESA, espero que sigas bien.

Bueno guapetonas, que lo vamos a conseguir, seguro!! aquí en este barco seguro que lo conseguimos.

A
an0N_5136728z
26/4/07 a las 23:57

Buenas noches
Hola chicas, ya se acerca el puentecito para que podamos despejarnos un poco todas y a ver si hace bueno para al menos salir a pasear....
Yo me voy denuevo al pueblo, así que me despido ya hasta la vuelta (el martes tarde-noche).

alegnita wapa, siento que estes pasando por todo esto y que tengas días tan tristes... sólo quiero animarte, espero que en estos días te despejes un poquillo y vuelvas más animda (y si no es así, estaremos aquí para intentar que te animes, ok? No te me eches abajo....)

sanatas que bien otra eco!!! vas a verle mucho, eh!! que bien porque así siempre esta una mas tranquila... maána cuentas (yo lo leere a la vuelta)

tormenta te admiro de verdad, la fuerza que tienes para seguir entrando y animando!!! Me alegro de que puedas hacerlo porque eso significa que estas bastante a flote. Y hay que estarlo más,eh!! que flotando sobre el agua es donde cogerás más moreno!!!! jeje

constanza: cuando te dan los resultados?? a ver si no hay que repetirlo y todo esta ok. Yo, la verdad, si que estoy animadilla ahora, quizás s la ilusión de volver a intentarlo de nuevo. Al igual qu vosotras no me olvido de mi pequeñin, pero a el seguro que le gustaría verme con fuerza para darle un hermanito

alf espero que estes mejor de animos, pero de nauseas espero queno te hayas mejorado (no va a malas,eh!! pero si sigues con nauseas igual significa embarazo y eso seria estupendo!!!!!)

merce que bien a disney!!! me encantaría ir, pero bueno más adelante iré (ojalá con dos peques como tu). Además estan de aniversario allí, habrá muchas cositas para ver, que guay!!! pasalo genial,eh

sudwind en pocas semanitas tendrás a Irene en brazos!!! es estupendo, porque en cuanto nos dicen que pesab lo suficiente nos apetece que nazcan ya así evitamos comeduras de tarro!! así que a ver si tu princesita se adelanta un poquito.


A todas las demás muchos besos y ánimos, disfrutad mucho del finde y a la vuelta os veo. muchos besotes!!!!

J
janire_8540029
27/4/07 a las 9:46

Buenos dias!!!
Merce!!! que disfrutéis muchísimo, esta atracción debe ser fantástica, con este nombre "Los niños del mundo" me encanta...quizás...ahí veas alguno de nuestros angelitos....Que lo paséis fenomenal. Un besazo.

Kabitxu, guapa, que vaya muy bien por el pueblo. Los resultados los sabré el lunes, ya os contaré. Ánimos guapa, que ya verás cómo lo conseguirás. Es un camino difícil, con muchos miedos, pero debemos pasar por ello para conseguir tener a nuestros hijos en brazos.

Alegnita,¿ qué tal estás hoy? Espero que un poquito mejor, ya sabes que estamos aquí para ayudarte y animarte, sabes que aquí todas te comprendemos.

Un beso enorme para cada una.

K
kyra_8683196
27/4/07 a las 11:23
En respuesta a an0N_5136728z

Buenas noches
Hola chicas, ya se acerca el puentecito para que podamos despejarnos un poco todas y a ver si hace bueno para al menos salir a pasear....
Yo me voy denuevo al pueblo, así que me despido ya hasta la vuelta (el martes tarde-noche).

alegnita wapa, siento que estes pasando por todo esto y que tengas días tan tristes... sólo quiero animarte, espero que en estos días te despejes un poquillo y vuelvas más animda (y si no es así, estaremos aquí para intentar que te animes, ok? No te me eches abajo....)

sanatas que bien otra eco!!! vas a verle mucho, eh!! que bien porque así siempre esta una mas tranquila... maána cuentas (yo lo leere a la vuelta)

tormenta te admiro de verdad, la fuerza que tienes para seguir entrando y animando!!! Me alegro de que puedas hacerlo porque eso significa que estas bastante a flote. Y hay que estarlo más,eh!! que flotando sobre el agua es donde cogerás más moreno!!!! jeje

constanza: cuando te dan los resultados?? a ver si no hay que repetirlo y todo esta ok. Yo, la verdad, si que estoy animadilla ahora, quizás s la ilusión de volver a intentarlo de nuevo. Al igual qu vosotras no me olvido de mi pequeñin, pero a el seguro que le gustaría verme con fuerza para darle un hermanito

alf espero que estes mejor de animos, pero de nauseas espero queno te hayas mejorado (no va a malas,eh!! pero si sigues con nauseas igual significa embarazo y eso seria estupendo!!!!!)

merce que bien a disney!!! me encantaría ir, pero bueno más adelante iré (ojalá con dos peques como tu). Además estan de aniversario allí, habrá muchas cositas para ver, que guay!!! pasalo genial,eh

sudwind en pocas semanitas tendrás a Irene en brazos!!! es estupendo, porque en cuanto nos dicen que pesab lo suficiente nos apetece que nazcan ya así evitamos comeduras de tarro!! así que a ver si tu princesita se adelanta un poquito.


A todas las demás muchos besos y ánimos, disfrutad mucho del finde y a la vuelta os veo. muchos besotes!!!!

Aprovecha estos dias
que vas a estar en el pueblo para descansar, pasear y cargar las pilas, ya veras como te sientan muy bien, esperemos que nos haga buen tiempo que parece que te animas mas viendo el sol.
Un besazo

A
an0N_594608199z
27/4/07 a las 12:26

Ya fui mama!!!
hola chicas,!!!!

veo muchos nombres nuevos ... os acordais las demas de mi? ... bueno pues di a luz el 26 de Marzo, se me adelanto el parto y tuve a mi niño, Mario, de 37+5 semanas, fue todo muy bien, peso 3150 y midio 48 cm, no he podido entrar antes porque ando muy liada con el y nada solo queria compartirlo con vosotras y espero poder ir entrando mas a menudo por aqui ahora.

No puedo ponerme al dia me seria imposible, asi que poco a poco a ver si cojo el hilo.

Muchos besos a todas, a las que conozco y a las que no y espero que todas consigais vuestro sueño antes o despues, que ya vereis que todo llega, aunque a veces parece que no.

Hasta pronto!

S
suli_7986194
27/4/07 a las 12:37

subo y actualizo lista
Con el permiso de Tina, añado el nuevo tripulantito!!!

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa, te mandamos toda nuestra energía positiva!

ESPERANDO LUZ VERDE

Gemo, ánimo corazón!
Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho!
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero
Alegnita





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (15s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Sanatas 8 mayo (17s)eco
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Nuriamayo 18 abril (matrona), 26 abril (gine)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 24 mayo SS(29s),31 mayo priv(30s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 30 abril análisis, 17 mayo eco (23 s)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + Ignacio (23 s)
Tina (40s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo Noa mama Nekane,Enhorabuenaaaaaaa
26 marzo Mario mama Tina Enhorabuenaaaaaaaa!
31 marzo Javi mama Saramg76 Enhorabuenaaaaa
9 abril Elisabeth mama Emma Enhorabuenaaaaa


S
suli_7986194
27/4/07 a las 12:43

Feliz viernes!!
Buenos días guapas!!

Pues ya véis, otro tripulantito más! Ya te lo he dicho Tina, que me alegro mucho!!! Disfruta, que tu sueño ya se ha cumplido!!

ALEGNITA, guapa, espero que poco a poco vayas subiendo a la superficie, vale? Que ya lo ves, tarde o temprano, los sueños se cumplen. Ánimo guapa!

XABITXU, disfruta de estos días en el pueblo.

SANATAS, ya nos contarás la eco, a ver si ya se deja ver, y realmente es otra pichilla. Parece que los niños ganan por goleada, eh? Así las mujeres tendrán más hombres!!!

CONSTANZA guapa, ya verás como la curva sale bien. Almenos se te pasó rápido el tiempo. Muchos besitos.

MERCE, que te lo pases bien, y disfruta mucho. Yo estuve hace ya años, y aunque tenía 18 años, disfruté como una enana. Ya nos contarás a la vuelta.

Y bueno, yo no tengo puente, pero almenos se agradece tener un día de fiesta entre semana, no? Hay que mirar siempre la parte positiva

Muchos besitos a todas y dobles a las que no nombro.

J
janire_8540029
27/4/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_594608199z

Ya fui mama!!!
hola chicas,!!!!

veo muchos nombres nuevos ... os acordais las demas de mi? ... bueno pues di a luz el 26 de Marzo, se me adelanto el parto y tuve a mi niño, Mario, de 37+5 semanas, fue todo muy bien, peso 3150 y midio 48 cm, no he podido entrar antes porque ando muy liada con el y nada solo queria compartirlo con vosotras y espero poder ir entrando mas a menudo por aqui ahora.

No puedo ponerme al dia me seria imposible, asi que poco a poco a ver si cojo el hilo.

Muchos besos a todas, a las que conozco y a las que no y espero que todas consigais vuestro sueño antes o despues, que ya vereis que todo llega, aunque a veces parece que no.

Hasta pronto!

Tinaaaaaaaaaaaaa!!!!
Enhorabuenaaaa!!!Felicidades!!!
por ese grandullón. Cómo no nos vamos a acordar de ti!!! Claro que sí!!!
MArio bienvenido a este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janire_8540029
27/4/07 a las 13:58

Actualizo la lista.
Con el permiso de Tina, añado el nuevo tripulantito!!!

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa, te mandamos toda nuestra energía positiva!

ESPERANDO LUZ VERDE

Gemo, ánimo corazón!
Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho!
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero
Alegnita





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (15s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Sanatas 8 mayo (17s)eco
Constanza + Arnau 26s., eco 17 mayo.
Nuriamayo 18 abril (matrona), 26 abril (gine)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 24 mayo SS(29s),31 mayo priv(30s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 30 abril análisis, 17 mayo eco (23 s)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + Ignacio (23 s)
Tina (40s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo Noa mama Nekane,Enhorabuenaaaaaaa
26 marzo Mario mama Tina Enhorabuenaaaaaaaa!
31 marzo Javi mama Saramg76 Enhorabuenaaaaa
9 abril Elisabeth mama Emma Enhorabuenaaaaa

J
janire_8540029
27/4/07 a las 13:59
En respuesta a suli_7986194

Feliz viernes!!
Buenos días guapas!!

Pues ya véis, otro tripulantito más! Ya te lo he dicho Tina, que me alegro mucho!!! Disfruta, que tu sueño ya se ha cumplido!!

ALEGNITA, guapa, espero que poco a poco vayas subiendo a la superficie, vale? Que ya lo ves, tarde o temprano, los sueños se cumplen. Ánimo guapa!

XABITXU, disfruta de estos días en el pueblo.

SANATAS, ya nos contarás la eco, a ver si ya se deja ver, y realmente es otra pichilla. Parece que los niños ganan por goleada, eh? Así las mujeres tendrán más hombres!!!

CONSTANZA guapa, ya verás como la curva sale bien. Almenos se te pasó rápido el tiempo. Muchos besitos.

MERCE, que te lo pases bien, y disfruta mucho. Yo estuve hace ya años, y aunque tenía 18 años, disfruté como una enana. Ya nos contarás a la vuelta.

Y bueno, yo no tengo puente, pero almenos se agradece tener un día de fiesta entre semana, no? Hay que mirar siempre la parte positiva

Muchos besitos a todas y dobles a las que no nombro.

Lore!!
Bueno, aunque no tengas puente que disfrutes del dia de fiesta. Un beso

J
janire_8540029
27/4/07 a las 14:00

Nati..
que disfrutéis del puente!! qué bien que os vais. Cuídate mucho.

LORE...tu también cuídate mucho.

Un besito.

B
betty_5549456
27/4/07 a las 17:54

Hola nenitas...
¿Cómo vais? Qué bien, ya es viernes, aunque yo ni puente ni casi finde Estoy a tope de trabajo; ayer me tocó hasta las 2 de la mañana, desde casa, pero hasta las 2 de la mañana).
Luego entraré para deciros alguna cosita más, pero de momento quiero desear a todas las que os vais el largo puente que lo paséis muy bien.
Un besito,
Alegnita.

B
betty_5549456
27/4/07 a las 17:56

Mucha suerte...
Pues eso, que seguro que va a ir todo fenomenal.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir