Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
28/4/07 a las 11:58

Un saludito
nada mas mandaros un saludito a todas y sobre todo subir el post es que no me gusta verlo tan abajo.
Solo me quedan dos horitas para irme de puente, el jueves me teneis aqui otra vez, espero que disfruteis estos dias las que tengais puente y las que no pues del finde semana.
Besitos para todas

Ver también

J
janire_8540029
28/4/07 a las 12:26

Buenos dias!!
También entro para llevar a flote nuestro barco, si no se nos va a la deriva y eso no puede ser!!!

Elsa, ya sabes, que aprovechéis mucho, mucho este acueducto, que te lo mereces!!!

Sanatas, el luens ya nos contarás qué tal te ha ido la eco, seguro que muy, muy bien.

Alegnita, ay!! miniña no trabajes tanto....Un beso.

Bueno las que hacéis puente y os vais por ahí que lo disfrutéis a tope.
Un besazo.

D
daba_5797394
28/4/07 a las 14:27
En respuesta a an0N_594608199z

Ya fui mama!!!
hola chicas,!!!!

veo muchos nombres nuevos ... os acordais las demas de mi? ... bueno pues di a luz el 26 de Marzo, se me adelanto el parto y tuve a mi niño, Mario, de 37+5 semanas, fue todo muy bien, peso 3150 y midio 48 cm, no he podido entrar antes porque ando muy liada con el y nada solo queria compartirlo con vosotras y espero poder ir entrando mas a menudo por aqui ahora.

No puedo ponerme al dia me seria imposible, asi que poco a poco a ver si cojo el hilo.

Muchos besos a todas, a las que conozco y a las que no y espero que todas consigais vuestro sueño antes o despues, que ya vereis que todo llega, aunque a veces parece que no.

Hasta pronto!

Hola tina
pues claro que me acuerdo de tí.

Enhorabuena, guapa y a disfrutar de ese grandullón.

C

B
betty_5549456
28/4/07 a las 19:26

Hola chicas
Sólo quería subir esto un poquito (aunque pasa algo raro porque pone que el último mensaje es de ayer a las 14 horas y algunas habéis escrito algo después, incluida yo) y mandaros un beso a todas... las que estáis y las que habéis tenido la suerte de iros de puente.Y, por supuesto, besos llenos de ánimo para las que lo están pasando mal... TRUFA, GEMO, YISESA, TORMENTA Y todas las que no he nombrado.

Yo tengo el ánimo subido a la montaña rusa. Ahora parece que estoy en paz, pero hace un par de horas estaba llorando a moco tendido de lo que echo de menos a mi peke. Claro que también es que tengo a mi maridín danzando por España y me siento un poco sola.

Bueno, basta ya de tristezas. Un besito a todas.

J
janire_8540029
30/4/07 a las 9:22

Buenos dias!!
uy!! qué abajo tenemos nuestro barco!! se nota que la mayoria estáis de puente. Yo, cómo véis no, mi maridín hoy trabaja, así que estoy en casa intentando estudiar un poquito.
Un beso.

J
janire_8540029
30/4/07 a las 10:50

Lo subo...
no lo entiendo....antes no ha subido.

B
betty_5549456
30/4/07 a las 11:15

Algo le pasa al foro
Porque por más que lo intentamos, no sube.
Buenos días, en todo caso, a las pocas que estáis por aquí.

CONSTANZA, cariño, estoy intentando mandarte un privi desde el sábado y no hay manera. Si tienes un correo electrónico, mándamelo y te escribo allí. Si te parece bien, claro.

Un besito,
Alegnita

B
betty_5549456
30/4/07 a las 17:06

Qué bien, sanatas...
Me alegro de que todo marche bien, guapa!! El bebé se está haciendo esperar para saber el sexo, eh. Así hay más emoción, jaja.

Un beso,
Alegnita

S
suli_7986194
30/4/07 a las 18:50

Qué bien os sienta...

el puente, eh?

Pues yo estoy trabajando (bueno, mejor dicho, estoy en el trabajo, porqué trabajar... no mucho )

Hoy he ido a hacerme la prueba del azúcar (el o'sullivan- 1 horita) y nada, espero que salga bien porqué si son tres horas, jeje. Vaya día más soporífero.
No tengo más que contar, pero es que el post estaba tan abajo... me ha entrado una penita, y me he dicho: Hay que subirlo!

Pues nada guapas, a disfrutar estos días en la islita, pero recordar que el barco vuelve a zarpar el martes por la noche, y no quiero que nadie se quede en tierra.

Muchos besitos.

Lore+Àlex (24+2 s.)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook