Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
28/3/07 a las 11:42

Buenos dias chicas
¿que tal llevais la mañana del miercoles?yo aqui trabajando como siempre, Merce solete que eres estupenda, es que los sabados tambien me toca currar pero hago lo menos que puedo eso tambien te lo digo.
Mi bienvendia para las nuevas que no me he apuntado los nombre y no me acuerdo pero ya vereis como vais a encontrar mucho consuelo aqui, yo las debo mucho a estas mujeres y nunca me cansare de agradecerselo.
Mdlunita¿como vas?ayer te pregunte por la warry pero igual no viste el mensaje¿ya ha a aparecido?
Emma, que ya no te queda nada para tener a Joanne contigo, es normal que estes cansada y que no tengas ganas de nada asi que tranquila que lo entendemos.cuidate bonita.
Constanza, te devuelvo las gracias por seguir aqui.un besazo enorme.
Nuri, Gemmo, ¿que tal lo llevais?espero que vayais mejorando y que podais entrar mas a menudo que se os echa de menos.
Sandy y Sanatas, cuidaros mucho las dos y ya sabeis tranquilitas que vuestros bebes son lo mas importante.
Bueno chicas os dejo un ratito,besos para todas

Ver también

A
adhara_8419718
28/3/07 a las 12:29

Hola chicas
Teneis que disculparme pero con esto de que me voy ando mas liada que antes dejando cosas preparadas y explicando a mis compañeros como funciona esto, que por cierto no se enteran de nada, cuando me vaya esto va a ser peor que el diluvio universal.

Elsa guapa, tienes razón no vi tu mensaje, la warry sigue sin aparecer pero vamos ya es que ni lo pienso siquiera, es lo mismo de siempre, mis reglas son así y ya está.

Dar la bienvenida a las nuevas que en estos días no he podido, aquí vais a estar muy bien os lo aseguro.

Besos a todas

O
oumnia_9370194
28/3/07 a las 13:39

Hola a todas, cuanto tiempo!!!!
Hace mucho que no escribo, pero que sepais que os sigo cuando puedo, y que os llevo en mi corazón.

No os puedo nombrar una por una pq no me da tiempo, es hora de ir al cole a por mi peke, pero prometo que no volveré a tardar tanto en escribir.

Emma, animo guapa, que yo estoy poco mas o menos, jejeje. El viernes cumplo 39 semanas ya, y voy a monitores a ver que me dicen.

He intentado ver a Noa en el album, pero la contraseña que tengo es del primero que se hizo, y hace un montón que no se modifica. Por fi, enviarme un privado con la nueva contraseña, para poder conocer a los nuevos bebes que nacen en este barco. Prometo poner fotitos de Javi muy pronto.

Un besazo enorme a todas, Sara (a puntito de cumplir mi sueño)

K
kyra_8683196
28/3/07 a las 17:44

Gracias ribera
por darnos noticias de Neky y siendo tan buenas pues mejor todavia, no me extraña que no se lo crea si es que despues de tanto sufrimiento cuando las cosas salen bien nos parece hasta raro.
¿tu como te encuetras?que hacia un monton que no escribias, a ver si entras mas a menudo.
Besitos guapa

K
kyra_8683196
28/3/07 a las 17:46

Sanatas, nena
intentare currar lo menos posible te lo aseguro, ya estas de casi 12 semanitas como pasa el tiempo, aunque a ti seguro que se te hace un poquito mas largo nena pero bueno paciencia que lo importante es lo importante.
Besitos

K
kyra_8683196
28/3/07 a las 18:46

Me alegro mucho
que tu embarazo siga adelante y que siga bien, escuchar el latido de su corazoncito es musica celestial, no hay nada comparable a eso y ademas es lo que mas tranquiliza, saber que esta ahi y que sigue creciendo.
Una vez mas, me alegro mucho.besitos

Y
yara_9674706
28/3/07 a las 19:22

Gracias
a todas por darme la bienvenida y desearos a todas lo mejor hoy la verdad es que estoy mas animadilla y esperando a que paseun poco todo ir a ver si me hacen las pruebas para que se sepa qeu todo esta bien y adelante como todas a darle un hermanito a mi niña que e slo qeu mas desea en el mundo un beso a todas

D
daba_5797394
28/3/07 a las 20:49
En respuesta a kyra_8683196

Gracias ribera
por darnos noticias de Neky y siendo tan buenas pues mejor todavia, no me extraña que no se lo crea si es que despues de tanto sufrimiento cuando las cosas salen bien nos parece hasta raro.
¿tu como te encuetras?que hacia un monton que no escribias, a ver si entras mas a menudo.
Besitos guapa

Ribera!!!!!!!!!!!!!!
¡Cuánto me alegra saber de tí! cuenta que tal lo llevas.

¡qué bien lo de nekane!

un abrazo fuerte, cuidate mucho

D
daba_5797394
28/3/07 a las 20:58

Emma!!!!!!!!!
que ya no queda nada!!!!!!!! y ya verás como a la semana que viene está la peque con nosotros.

Un abrazo fuerte.

O
oumnia_9370194
28/3/07 a las 21:49

Gracias chicas...
Jo, que ilusion me ha hecho que todavia os acordeis de mi, con la cantidad de tiempo que llevaba sin escribir....

He visto las fotitos de los bebes, y jolin, vaya niños mas guapos hay en este barco, jejejeje, me ha dado por pensar, que como me salga Javito un poco feo, me va a dar vergüenza poner fotitos suyas, jajajajaja, bueno, le pongo algo en la carita y ya esta, jajajaja, aysss pobre, que mala madre, pero es que en mi familia hay antecedentes de bebes feos, mi hermano fue tan feo que mi madre se tiró un par de semanas llorando, y mi hija fue muy guapita, asi que ahora lo mismo me toca....

Bueno, me dejo ya de tonterias, que a estas horas se me ocurren unas chorradas tremendas, jajaja. Que un besazo a todas, y que me alegro de volver a escribiros

Sara + Javi 38+5

A
an0N_5136728z
28/3/07 a las 21:53

Hola chicas
He entrado a leeros de nuevo, como cada noche, ya que durante el día me es casi imposible.

Mercemalaga: no sé por qué ocurriran los quistecillos, pero hay gene que le salen sin tomar pastillasni nada, mientras se reabsorvan.. aunque ya se que en cuanto tenemos algo... nos ponemosnerviosas

sandyuy: ya vas hacia delante, que bien oir el latido!! es lo mejor que hay

mdlunita: tu intenta enseñarlas, pero recuerda que una vez que se vayan ya se apañaran ellas

emma: no te queda nada para ver a tu bebe!! cuanto me alegro de que nazca un nuevo bebe en este miniforo y lo consigas tu tmb, porque nos daanimos al resto.

A mi todavia me queda mucho para la warry, a ver si este mesno la veo mas, jeje.
besitos

B
betty_5549456
29/3/07 a las 11:32

Buenos días niñas!!!
Llevo dos días desaparecida porque he estado en un curso y no tenía acceso a Internet. Estoy algo más animadilla, debe ser que se me está pegando el ánimo que tenéis en el barco
Me ha bajado la warry, la segunda desde el legrado, lo que significa que sólo me queda una más para ponerme a buscar. He decidido hacer caso a Nuri y ponerme a ello en cuanto pueda, a pesar de lo que me dijo el psicólogo porque quién mejor que yo va a saber lo que quiero.
Constanza, me alegro de que tu embarazo vaya bien. Ya queda menos!!

Un besito a todas

A
adhara_8419718
29/3/07 a las 11:54

Buenos días chicas
¿Cómo lo llevais? yo ya estoy un poco más tranquila en el trabajo, he decidio que se acabó, cuando yo no esté que se busquen la vida, siempre he querido que supieran todo por si yo algún día no estaba y no han echado cuenta y ahora lo quieren todo de golpe porque se ven con el culo al aire, pues no.

De lo demás pues todo igual, esperando la warry, ahora todo el mundo me está diciendo que a ver si voy a estar embarazada,ains dios, por que hablaran tanto?

OS mando muchos besitos

J
janire_8540029
29/3/07 a las 12:33

Sandy!!!
¡ No sabes cuánto me alegro cada vez que leo buenas noticias tuyas !!!
Qué bien!! tiene latido, ahora va a seguir así hasta siempre!!!! Tu sigue con tu reposo eh?.
Un beso enorme.

J
janire_8540029
29/3/07 a las 12:36
En respuesta a betty_5549456

Buenos días niñas!!!
Llevo dos días desaparecida porque he estado en un curso y no tenía acceso a Internet. Estoy algo más animadilla, debe ser que se me está pegando el ánimo que tenéis en el barco
Me ha bajado la warry, la segunda desde el legrado, lo que significa que sólo me queda una más para ponerme a buscar. He decidido hacer caso a Nuri y ponerme a ello en cuanto pueda, a pesar de lo que me dijo el psicólogo porque quién mejor que yo va a saber lo que quiero.
Constanza, me alegro de que tu embarazo vaya bien. Ya queda menos!!

Un besito a todas

Hola alegnita,
Mira, a nosotros la psicóloga nos dijo que siempre aconsejaban esperar 6 meses, el gine 4 meses, y...nosotros después de la 2 regla volvimos de nuevo a la búsqueda, no sé a mi era lo que me daba fuerza para volver a ilusionarme, y mira sin pensarlo me quedé. Así que tu haz lo que te diga el corazón y si te notas fuerte física y, sobretodo, psicológicamente, Adelante!!!!

J
janire_8540029
29/3/07 a las 12:38

Ainhoa!!!
y así va a seguir creciendo y creciendo. Y los paseos os van a ir bien a los dos.
Me alegro mucho de que Iker siga tan bien y tu tan feliz.
Un beso.

J
janire_8540029
29/3/07 a las 12:43

Buenos dias guapas!!
Ya he ido contestando a algunas, pero ahora quiero daros las buenas tardes a todas.....
EMMA Y SARA!!! qué poquito que os queda eh??

MERCE, ¿cómo está Mar? merjor del resfriado. Y tu? tan feliz cómo siempre ¿verdad?

MDLUNITA, dí que sí...que se j**** los jefes, tu ahora cambias de trabajo y "adiós muy buenas". A ver si se digana abajar la warry eh??

BLANCAFOR, no sé si te di la bienvenida, pero por si acaso: BIENVENIDA!!!Y MUCHAS SUERTE!!!

yo, pués poca cosa que contar, hoy me he hecho el test Osullivan y he llegado a casa con un mareo, supongo que será el dichoso líquido ese...en fin...pero nada, por lo demás bien, Arnau sigue creciendo y espero que siga así hasta el final.
Un besazo.

F
flores_8140137
29/3/07 a las 13:27

Buenos días
Que tal va todo por aquí?
Vaya niños gupaos que tenemos en el barco eh? Ayer entré para ver las ultimas fotos, que hacía tiempo que no entraba y bueno .... Merce, Mar está para comérsela, que ojos y que carita más guapa. Ainoa, lo mismo Iker, precioso, y tu guapisima, en la foto sales fenomenal, cualquiera diría que acababas de dar a luz.
Bueno, y Noa ... Pero si parece una muñequita !!! Y Mateo ... Bueno, esto es un album y lo demás tonterías
Ainhoa, me alegro que ya podais salir.
Que tal estais todas las demás. Veo que hay un montón de chicas nuevas, me tengo que poner un poco al día ...
Yo estoy bastante mejor de ánimos y de todo, han sido unos momentos un poco bajos, pero bueno, ya sabeis que todas tenemos de vez en cuando de esos bajones que cuesta un poco salir, pero como somos MUJERES FUERTES, subimos siempre.
Buenos guapetonas, un besazo

F
flores_8140137
29/3/07 a las 13:31

Ennnmaaaaa
Acabo de mirar la lista y veo que EL DIA 2 es tu fecha .... madre mia como pasa el tiempo. Si no puedo entrar o no entras tú, te deseo que todo vaya bien, que se un parto rapidito y que tengas a tu pequeña en brazos prontito.
Un besazo

K
kyra_8683196
29/3/07 a las 16:52

Buenas tardes guapetonas
¿Que tal lo llevais?
EMMA, ya veras que la semana que viene las cosas empezaran a ir mas rapido y antes de lo que crees tendras a la niña contigo.
ALEGNITA, nena que la mejor sabe el tiempo que tienes que esperar eres tu, asi que sientes preparada adelante para que seguir esperando.
MDLUNITA, mira tu pasa cuando tu no estes pues que se las apañen como puedan, si ya lo habias avisado y no hacen caso pues ahora que se atengan a las consecuencias.
AINHOA,que me alegro que Iker este bien y que siga cogiendo peso, da gusto seguir viendote por aqui.
CONSTANZA, MORGANA, besitos mas que guapas.
Bueno chicas os dejo.besitos para todas

B
betty_5549456
29/3/07 a las 16:59

Tengo dudas, pero supongo que se irán resolviendo...
Quiero decir que sigo teniendo muchos altibajos y entonces no sé si estoy al 100% psicológicamente, pero como aún queda un mes para que me lo plantee, pues no hay problema. El psicólogo me ha dicho que lo que no puede ser es que esté obsesionada ya con el embarazo antes incluso de que me haya puesto a ello. La verdad es que lo que le conté es que tengo terror al mes de junio, cuando salía de cuentas, y que me gustaría estar embarazada para entonces. ¡¡¡Vaya bronca que me echó!!! Ahora intento tomarme las cosas con más calma y pensar que a partir del mes que viene no tomaremos medidas y que sea lo que Dios quiera y cuando quiera.
Tengo además un problema añadido y es que tengo una compañera de trabajo embarazada exactamente del mismo tiempo que estaba yo (salíamos de cuentas con un día de diferencia) y eso me está costando muchísimo. Veo su barriguita y la oigo contar como va creciendo su niño, como va la habitación, etc. y es que hay días que me voy a casa con una llorera tremenda. No quiero ni pensar el día que dé a luz... Pero no voy a adelantar acontecimientos.


Sanatas muchas gracias por tus ánimos.

Ainhoa me alegro de que tu niño esté bien. ¿Cuánto tiempo tiene?

Constanza también a ti muchas gracias por tus ánimos. Me encantaría saber algo más de lo que te pasó a ti, si es que tienes ganas de contarlo porque me da mucha fuerza ver lo bien que estás ahora con tu nuevo embarazo...

Besos

A
an0N_5136728z
29/3/07 a las 22:37

Buenas noches chicas
Hola a todas, ya he dejado durmiendo al peque y ahora he venido a pasarme por el foro. Quería contaros que voy a estar estos días fuera, ya que yo tengo fiesta desde mañana hasta el día 10. Mi marido sólo tiene del miercoles que viene al día 10, pero este fin de semana vamos a ir al pueblo a ver a los abuelos y yo me quedaré allí con el trastillo. Y el volverá el domingo e irá de nuevo al pueblo el miercoles. Así que en cuanto venga tendré que ponerme al día, ya que algunas habreís sido ya mamas!!!! Que bien, se van cumpliendo sueños.
Alegnita decirte que si que es duro tener a alguien embarazada del mismo tiempo. Yo tuve a dos amigas y mi marido me decia acariciando la barriga: vas a tener dos amiguitos para jugar....
al finalno pudo ser, nacieron los bebés y te quedas... desolada, pero todo se supera, porque aunqueno lo olvides tendrás pronto una ilusión en tu barriguilla, ya lo verás.
Muchos besitos a todas y hasta la vuelta.

A
auicha_8097773
30/3/07 a las 9:57

Buenos dias!!
Alguien sabe algo nuevo de Nekane y Noa? Como se echa de menos! Yo aqui apurando lo que me queda de baja. Como soy autonoma puedo volver cuando quiera y me he puesto como fecha despues de Semana Santa. menos mal que es media jornada, me da mucha pena dejar de ver al peque a todas horas. Y voy a intentar darle bibe cuando yo no estoy y pecho cuando estoy. No se como saldra, con Dani lo hice asi pero con bibe de la leche que me extraia. Ahora con 2 no tengo tiempo ni ganas de sacarme leche.

Bueno, Emma, no te queda nada!! Espero que nos cuentes como va el parto y que pongas fotos de la nena pronto. Por estas fechas hara un año que empezaste el foro, verdad? No sabes cuanto me ayudaste, espero que siga sirviendo de ayuda a las que estan en busqueda y a las embarazadas. Bsos a todas!!

A
auicha_8097773
30/3/07 a las 9:59

Que guapo iker!
Se me olvidaba. Entre en el album a ver a Iker. Felicidades ainhoa, es guapiiiiisimo! Y por lo que he leido va engordando muy bien. Me alegro un monton. A ti tambien se te ve muy guapa. Bsos

A
adhara_8419718
30/3/07 a las 11:01

Buenos días chicas
Hoy es mi último día aquí y me parece mentira, por un lado estoy muy contenta porque el cambio es mucho mejor para mí pero por otro lado me da pena, llevo 4 años en esta empresa, he vivido muchos cambios y muchas cosas pero bueno, es una etapa más.

Estoy emocionadísima porque dentro de poco vamos a tener nuevos tripulantitos, no podré estar aquí para celebrarlo con vosotras pero estareis en mi pensamiento. En cuanto pueda volver a entrar me encontraré con muy buenas noticias y me contareis lo que ha pasado por aquí, de todas formas esta tarde seguiré aquí.

Besos a todas.

J
janire_8540029
30/3/07 a las 11:53

Buenos dias guapas!!
Qué paradito tenemos este barco eh??

MDLUNITA, claro, siempre da pena cuando has estado tanto tiempo en su sitio pero como el cambio es a mejor, el lunes ni te acordarás. ¿Así que ahora no podrás entrar tan a menudo? Snif, snif....

MAJALOU, ay!! echarás de menos a Mateo ¿verdad? cuando empieces a trabajar....ME imagino que debe ser duro.

NEKANE+NOA, os echamos de menos!!! Nekane qué feliz debe estar con su hija...Ay!!! qué gans tengo de que me llegue ese dia.

NATI, LORE, DORMIDERA...¿cómo estáis?

NURI, GEMO...que hace dias que no sabemos de vosotras...espero que todo bien. SANATAS, SANDY..seguro que todo bien ¿verdad?

MERCE, preciosa...que si no entrás te echamos de menos.

EMMA, Joanne está a pnto de nacer!!!!!!

bueno guapas...Mil besos para todas.

K
kyra_8683196
30/3/07 a las 11:57
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días chicas
Hoy es mi último día aquí y me parece mentira, por un lado estoy muy contenta porque el cambio es mucho mejor para mí pero por otro lado me da pena, llevo 4 años en esta empresa, he vivido muchos cambios y muchas cosas pero bueno, es una etapa más.

Estoy emocionadísima porque dentro de poco vamos a tener nuevos tripulantitos, no podré estar aquí para celebrarlo con vosotras pero estareis en mi pensamiento. En cuanto pueda volver a entrar me encontraré con muy buenas noticias y me contareis lo que ha pasado por aquí, de todas formas esta tarde seguiré aquí.

Besos a todas.

Mdlunita
¿en el nuevo trabajo no vas a poder entrar?pues chica te vamos a echar de menos asi que de vez en cuando entra a contarnos como te va, aunque seguro que todo te va a ir muy bien, ya veras como pronto nos cuelgas el positivo.
un besazo enorme

J
janire_8540029
30/3/07 a las 19:36

Bueno guapas!!
Esto cada dia está más parado.
Entro para despedirme...que tengáis un feliz fin de semana, disfrutad de los momentos buenos que os trae la vida...
Mil besos

A
adhara_8419718
30/3/07 a las 20:20

Hola chicas
Ya mismito me voy a casa así que quería entrar para despedirme de vosotras por algún tiempo. Supongo que en el nuevo trabajo si podré entrar pero hasta que no vea yo como es la cosa no quiero abusar. De todas formas, la semana qe viene tendré que venir por aquí porque lo de mi salida todavía no está muy claro, vamos me refiero a que aunque lo he comunicado mi jefe está moviendo hilos para que me den una gratificación y el que tiene que decir si o no nos da largas con lo cual de momento sigo formando parte de esta empresa hasta el día 8 aunque la semana que viene no venga mucho.

Ya os contaré, yo también voy a echaros mucho de menos, hemos pasado muy buenos ratos juntas y alguno malo pero ya os digo, será por poco tiempo.

Muchos besos y mucha suerte a todas.

B
betty_5549456
31/3/07 a las 12:18

Hola nenas... me voy de vacaciones
Veo que estais todas ausentes. Yo voy a estar toda la semana de vacaciones (me voy con mi chico a Cádiz, a ver si hay suerte y podermos ir a la playa y, sobre todo, a relajarnos y reponernos un poquito!!), pero no me quería ir sin despedirme y desearos, a las que también os vais, que lo paseis bien y disfruteis de estos días.

No me quería ir tampoco sin daros las gracias a TODAS por los ánimos y los consejos recibidos desde que la semana pasada me subí al barco (ya llevaba viéndolo desde la orilla unas cuantas semanas más ) AINHOA, CONSTANZA, MARCE, NURI, EMMA, XABITXU, SANDY, ELSANU, SANATAS Y TODAS las que estais aquí. El reto que nos ha puesto la vida es muy duro y yo aún estoy en las primeras fases, asumiendo lo que me ha pasado e intentando salir del túnel para ser capaz de mirar al frente.

A las que tenéis pequeñines en camino, a cuidarse!!! Necesitamos tripulantes nuevos en el barco que nos dén ánimos a las recién llegadas para seguir.

EMMA, que te queda poquito!!
CONSTANZA, cuidate mucho!!

Besos a todas,

Alegnita.

J
janire_8540029
31/3/07 a las 12:25
En respuesta a betty_5549456

Hola nenas... me voy de vacaciones
Veo que estais todas ausentes. Yo voy a estar toda la semana de vacaciones (me voy con mi chico a Cádiz, a ver si hay suerte y podermos ir a la playa y, sobre todo, a relajarnos y reponernos un poquito!!), pero no me quería ir sin despedirme y desearos, a las que también os vais, que lo paseis bien y disfruteis de estos días.

No me quería ir tampoco sin daros las gracias a TODAS por los ánimos y los consejos recibidos desde que la semana pasada me subí al barco (ya llevaba viéndolo desde la orilla unas cuantas semanas más ) AINHOA, CONSTANZA, MARCE, NURI, EMMA, XABITXU, SANDY, ELSANU, SANATAS Y TODAS las que estais aquí. El reto que nos ha puesto la vida es muy duro y yo aún estoy en las primeras fases, asumiendo lo que me ha pasado e intentando salir del túnel para ser capaz de mirar al frente.

A las que tenéis pequeñines en camino, a cuidarse!!! Necesitamos tripulantes nuevos en el barco que nos dén ánimos a las recién llegadas para seguir.

EMMA, que te queda poquito!!
CONSTANZA, cuidate mucho!!

Besos a todas,

Alegnita.

Que lo paséis bien!!
Alegnita, a descansar y desconectar y a relajaros. No es fácil porqué tu pérdida es muy reciente, pero ya verás que poco a poco irás saliendo de este túnel, quizás se te hará largo, pero saldrás y cuando estés a punto de salir verás una luz ahí a lo lejos y cada vez te sentirás mejor.

Un beso muy grande.

K
kyra_8683196
31/3/07 a las 12:53
En respuesta a betty_5549456

Hola nenas... me voy de vacaciones
Veo que estais todas ausentes. Yo voy a estar toda la semana de vacaciones (me voy con mi chico a Cádiz, a ver si hay suerte y podermos ir a la playa y, sobre todo, a relajarnos y reponernos un poquito!!), pero no me quería ir sin despedirme y desearos, a las que también os vais, que lo paseis bien y disfruteis de estos días.

No me quería ir tampoco sin daros las gracias a TODAS por los ánimos y los consejos recibidos desde que la semana pasada me subí al barco (ya llevaba viéndolo desde la orilla unas cuantas semanas más ) AINHOA, CONSTANZA, MARCE, NURI, EMMA, XABITXU, SANDY, ELSANU, SANATAS Y TODAS las que estais aquí. El reto que nos ha puesto la vida es muy duro y yo aún estoy en las primeras fases, asumiendo lo que me ha pasado e intentando salir del túnel para ser capaz de mirar al frente.

A las que tenéis pequeñines en camino, a cuidarse!!! Necesitamos tripulantes nuevos en el barco que nos dén ánimos a las recién llegadas para seguir.

EMMA, que te queda poquito!!
CONSTANZA, cuidate mucho!!

Besos a todas,

Alegnita.

A disfrutar
Alegnita ya veras como estas vacaciones os van a sentar muy bien a los dos, y cuando vuelvas vendras con animos renovados.
Conseguiras mirar al frente todas lo hemos conseguido, aunque el dolor no se va a ir nunca aprenderas a vivir con lo que te ha pasado, la vida sigue y tenemos que tomar las cosas como viene.
un besazo guapa

A
auicha_8097773
2/4/07 a las 10:14

Hola emma!!
Ya no queda nada! Espero que tu tambien disfrutes estas vacaciones, y si puede ser ya con tus 2 niñas pues mejor. Un bso, seguro que cuando volvamos de vacaciones tenemos la noticia del nacimiento de Joane.

J
janire_8540029
2/4/07 a las 10:50

Buenos dias chicas!!
En primer lugar dar mi ENHORABUENA a Martika!!! está bien que entres para darnos estas buenas notícias, y los miedos son normales pero ya verás que todo saldrá bien. Yo también me acuerdo de ti....

EMMA!! pero qué poquito...Joanne debes estar tan bien en tu pancita, Ya nos irá contando.

A todas: Espero que el finde os haya ido bien aunqeu haya estado un poco pasado por agua.

K
kyra_8683196
2/4/07 a las 13:14

Enhorabuena
que bien Martika cuanto me alegro, mira aunque llevaras tiempo sin entrar nos acordabamos de ti, que tengas miedo es normal pero la felicidad tiene que ser mas fuerte que el miedo.
Pues ahora a ver si entras mas a menudo y nos vas contando como va lo cosa.
cuidate mucho.un besazo

K
kyra_8683196
2/4/07 a las 13:16

Emma
nena que ya no te queda casi nada,en unos dias tendras a Joanne contigo, confia en que antes del 11 nazca y asi puedan conocerla sus abuelos, ya nos contaras que te ha dicho la gine.
besitos

K
kyra_8683196
2/4/07 a las 17:22

Que bien sanatas
cuanto me alegro que todo este tan bien, y leerte tan animada, ya veras como el 11 todo sale bien como hasta ahora y te quedaras un poquito mas tranquila.
sigue cuidandote mucho.un besazo

K
kyra_8683196
2/4/07 a las 17:25

Tranquila emma
mira sera que Joanne esta tan agustito dentro de tu barriga que no tiene ganas de salir, pero ya veras como estos dias pasan pronto y si sigue asi pues que te induzcan el parto que ya tienes ganitas de verla verdad?
besitos

J
janire_8540029
3/4/07 a las 10:47

Buenos dias!!!
Este barco se va a la deriva y eso no puede serrrr!!!!

Sara!!! enhorabuena!!! Felicidades por ese nuevo tripulantito!!Bienvenido al mundo.

Sanatas, me alegro mucho por tus buenas noticias.Se te ve tan feliz.......

MArtika, todoirá bien, ya verás. Intenta estar tranquila y ya nos contarás.

bueno guapas, no tengo mucho que contar, mi barriguilla sigue creciendo y eso es lo importante. Un Gran beso para cada una.

S
suli_7986194
3/4/07 a las 13:11

Hola guapas
Pues si que está paradito esto, sí! Pero yo no puedo decir nada que llevaba un montón de días sin decir nada....

Muchas felicidades para Sara, que ya tiene a su niño!!! Me alegro que fuera rápido y ya estéis en casa. Ya nos contarás cuando puedas.

MARTIKA!! Mi enhorabuena por ese +++++. Ahora a estar tranquila que ya verás como todo sale estupendamente.

SANATAS, me alegro que la eco fuera bien y el pliegue está genial. Nada, que ya has pasado las 12 semanitas, ahora el tiempo volará.

ELSA, cómo va todo? No trabajes mucho, vale? Y cuéntanos cositas que eres de las que más escribes!!! A ver si cinseguimos entre todas que este barco siga bien arriba!!!

SCAR?? Alguien sabe algo de ella? Hace días que no escribe, verdad?

EMMA guapa!!! Que ya no queda nada!!! A ver si no se retrasa mucho. Estamos todas muy pendientes!!!!

CONSTANZA guapa, esa barriguilla creciendo, eh? Ya notas los movimientos?? Muchos besos para ti y tu Arnau.

AINHOA, como va esa mami? Seguro que encanada de la vida y con Iker cada día más gordete. Muchos besitos guapa!!

Mami NEKANE!!!! Que se te echa mucho de menos!!!! Disfruta de todos estos momentos tan maravillosos!!!!

Yo sigo bien, cada día con más barriga y notando más a mi peke. Ahora estoy ya de vacaciones, y hasta el martes no vuelvo. Qué bien estos días de descanso!!!!!

Bueno guapas, muchos besitos a todas, en especial a las que se me olvidan.

Lore + Àlex (20+3)

K
kyra_8683196
3/4/07 a las 13:17
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas
Pues si que está paradito esto, sí! Pero yo no puedo decir nada que llevaba un montón de días sin decir nada....

Muchas felicidades para Sara, que ya tiene a su niño!!! Me alegro que fuera rápido y ya estéis en casa. Ya nos contarás cuando puedas.

MARTIKA!! Mi enhorabuena por ese +++++. Ahora a estar tranquila que ya verás como todo sale estupendamente.

SANATAS, me alegro que la eco fuera bien y el pliegue está genial. Nada, que ya has pasado las 12 semanitas, ahora el tiempo volará.

ELSA, cómo va todo? No trabajes mucho, vale? Y cuéntanos cositas que eres de las que más escribes!!! A ver si cinseguimos entre todas que este barco siga bien arriba!!!

SCAR?? Alguien sabe algo de ella? Hace días que no escribe, verdad?

EMMA guapa!!! Que ya no queda nada!!! A ver si no se retrasa mucho. Estamos todas muy pendientes!!!!

CONSTANZA guapa, esa barriguilla creciendo, eh? Ya notas los movimientos?? Muchos besos para ti y tu Arnau.

AINHOA, como va esa mami? Seguro que encanada de la vida y con Iker cada día más gordete. Muchos besitos guapa!!

Mami NEKANE!!!! Que se te echa mucho de menos!!!! Disfruta de todos estos momentos tan maravillosos!!!!

Yo sigo bien, cada día con más barriga y notando más a mi peke. Ahora estoy ya de vacaciones, y hasta el martes no vuelvo. Qué bien estos días de descanso!!!!!

Bueno guapas, muchos besitos a todas, en especial a las que se me olvidan.

Lore + Àlex (20+3)

Lore
guapa, me alegro que todo siga bien, mira ya casi 21 semanas como pasa el tiempo y todo sigue estando bien, me imagino que tendras dias con ciertos temores, pero echalos fuera y disfruta de este embarazo.
Si que esta muy parada la cosa ultimamente, pero si nos lo proponemos todas podremos sacar este barco adelante y que sea tan ameno como antes, a mi me habeis ayudado tanto que no me gustaria que este barco dejara de navegar.
besitos

K
kyra_8683196
3/4/07 a las 17:56

Pero bueno chicas
que pasa, que hoy nadie se anima a escribir nada?desde esta mañana que escribi yo, no ha entrado nadie y eso no lo podemos permitir, a todas nos ha servido esto de mucha ayuda y vamos a dejar que se venga abajo?seguro que hay un monton de chicas que como nosotras un dia necesitan ayuda y aqui siempre hemos tratado de ayudarnos unas a otras, pero es que esto ultimamente esta paradisimo y os digo de verdad que me da pena por lo que esto ha significado para mi.
Venga, animaros un poquito,besitos para todas

J
janire_8540029
4/4/07 a las 16:51

Buenas tardes...
y lluviosas!!!

Sí, la verdad es que tenemos esto muy paradito pero lo importante es que cada dia haya movimiento, aquí estamos algunas para llevar el timón de este barco.

Tormenta, me alegra mucho que estés mejor, aunque es normalísimo que te sientas cansada emocionalmente, cansada de tanto luchar. Me parece muy bien que hayas decidido tomarte un descanso, necesitas tranquilidad, paz, sosiego....pero que sepas que estamos aquí para cogerte de la mano cuando te sientas triste y llevarte hacia arriba

Merce, ¿cómo estás? y Mar, cada dia más guapa, seguro!!

Ainhoa!!! ay!! la família que se deben morir de ganas de conocer a Iker..seguro que está guapísimo.

Lore, cada dia nos queda menos, ¿y los miedos? bueno ya sabemos.....pero sí, ahora cada vez se mueven más y eso nos tranquiliza.

Sanatas, me encanta verte tan animada, tu embarazo va viento en popaaaa!!!..

Elsa, un gran beso para ti.

Emma, el dia menos esperado estará Joanne llamándote a la puerta.

Sandy, ¿cómo andas? hace dias que no escribes, espero que estés rebien.

Nuri, Gemo...que no nos olvidamos!!!

Un beso muy fuerte para cada una.



J
janire_8540029
4/4/07 a las 19:03

Hasta mañana...
guapas!! ya me despido por hoy.

Mil besos para todas.

R
rosio_8485672
8/4/07 a las 20:25

He vueeeeeeeeeeeeeeeeeelto ... !
SI HIJAS, HE VUELTO ! SE OS ACABO LA TRANQUILIDAD !
JO, NO PODEIS NI IMAGINAR EL MONO QUE HE TENIDO QUE PASAR, HASTA ADAPTARME A LA VIDA SIN RED ... !
COMO OS HE ECHADO DE MENOS, SIN UN MISERO CIBER AL QUE ACUDIR A DECIROS ALGUNA TONTERIILLA DE LAS MIAS !
AUN ASI, HE ESTADO AL TANTO DE CASI TODO. ENTRE LAS COMPIS QUE ME HAN IDO CHIVANDO COSAS ( GRACIAS NURI, RA, TRUFI ), Y EL MOVIL, POR EL CUAL A VECES HE CONSEGUIDO LEER ALGUN QUE OTRO MENSAJE ...
MI PENA ES QUE NII PUDE DAR LA ENHORABUENA A LAS RECIEN ESTRENADAS MAMAS, NI ACOMPAÑAR A SUGAR EN SU MAL RATO, NI TIRAR DE LAS OREJAS A MAS DE UNA CUNADO DECIDIO QUE SE APEABA DEL BARCO, AUNQUE SE QUE ESTARAN AHI, AUNQUE NO LAS VEAMOS DE CERCA.
TAMPOCO PUDE DAR LA BIENVENIDA A ESAS OTRAS CHICAS QUE SE SUBIERON, PERO SE QUE CON VUESTRO CALOR, BASTO !
COMO NO, DAR LAS ENORMES Y TREMENDAS GRACIAS, A ESAS MUJERES QUE DIA TRAS DIA PREGUNTARON POR MI, PORQUE SIN LEER LOS MENSAJES, SU ENERGIA ME LLEGO EN TODO MOMENTO.

Y DESPUES DE ESTOS AGRADECIMIENTOS TIPO " OSCAR'S DE NUEVA YORK ", PASO A RESUMIR UN POCO ESTOS DIAS DE " ESCAPADA FORZOSA ".

ME QUEDE SIN LINEA EN EL ORDE GRANDE, Y EL PORTATIL, PARA FORMATEAR, Y CLARO, COMO ME LO HACE MI CUÑADO ... ECHALE TIEMPO !!!!!!!

EN ESE TIEMPO, HEMOS ABIERTO UN NEGOCIO NUEVO, QUE POCO A POCO, VA SUBIENDO. ( GRACIAS A DIOS ! ).
Y ESTA SEMANA, HE DEJADO EL TRABAJO DE LOS DOMICILIOS. EL DE LA MAÑANA.
HABLE CON LOS JEFES, PORQUE ME ACONSEJARON QUE NO DIJERA NADA HASTA ENTRADO LOS 3 MESES, PERO YO NO PODIA NI QUERIA ESPERAR TANTO.
ELLOS NO PUSIERON NINGUNA PEGA, ( INCLUSO REZARAN POR MI, CLARO, SON CURAS , QUE MENOS ! ), Y MIENTRAS YO ME ENCONTRARA BIEN...
LO QUE PASA ES QUE LA CHICA A LA QUE ESTABA HACIENDOLE LA SUSTITUCION, SE INCORPORO EL DIA 2, CON LO CUAL ...
PUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTA !
A MI ME HA VENIDO BIEN, YA ME COSTABA LA VIDA !
AHORA EL NO TENER QUE LEVANTARME A LAS 7, SE NOTA TELA !
ESTOY CON TRES DE CARIBAN AL DIA, PORQUE AUNQUE NO VOMITO NADA ( POR AHORA AL MENOS ! ) ESTOY TOOOOOOOOODO EL SANTO DIA CON ESTA CARITA DE ASCO, EN PLAN " QUE MAL HUELE EL MUNDO ENTERO ", Y LA MANO DEBAJO DEL PECHO IZQUIERDO, QUE PARECE QUE HE NACIDO CON ELLA AHI, DEL DOLOR DE ESTOMAGO TAN GRANDE QUE TENGO.
DE GUILLE LO LLEVE MEJOR. AL VOMITAR, AL MENOS ESAS 4 HORILLAS LAS PASABA TRANQUILAS, PERO ESTE ... PUAJJJJJJJJJJJJJJ, QUE ASCOOOOOOOOOOOOOO TOL DIITA !
EL DIA 17 TENGO LA PRIMERA VISITA DEL OBSTETRA.
POR LO DEMAS, TODO SIGUE IGUAL.
YA VEIS, MUCHO TIEMPO,PERO POCAS NOVEDADES.

TAN SOLO QUE ME ALEGRO MUCHO DE HABER VUELTO, Y QUE E VISTO TAMBIEN EL ALBUM.
QUE ALBUM MAS LINDO TENEMOS, JOLINES !

BUENO CHICAS, QUE MI CARA DE ASCO Y YO, YA NOS VAMOS AL CURRO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ COSITA: MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *

D
daba_5797394
8/4/07 a las 20:58

Emma!!!!!!!!!!!!!!
Llevaba unos días queríendo entrar, para ver como estabas y ya veo que ayer fuíste al hospital.

Ojalá , hoy ya tengas a tu pequeña en brazos. Estaré pendiente de tus noticias.

Pd. San Judas tadeo, patrón de los casos dificiles y desesperados. Pedir 3 deseos , uno de ellos de negocios, durante 9 días rezad diariamente 9 avemarias,por muy dificil y desesperado que sea una petición será concedida. Al 9 día hay que publicarlo.

Y
yurima_8137314
8/4/07 a las 22:07

Hoy hace tres meses ..........
Hola!!!!!
Hoy hace tres meses que perdí a mi bebé y uf!!!, esto es muy duro. Llevábamos mas de año y medio buscándolo y nada y justo al día siguiente de enterarme que estaba embarazada lo perdí. La verdad es que todo son problemas, que si ovulo cuando mis ovarios se despistan, lo cual no es muy a menudo, y además diabética ... Todo el mundo te dice que eres joven, que no te preocupes, que tendrás otro y que todo irá bien, pero la verdad es que quería mi bebé y el no tener una explicación de por que pasó lo que pasó me mata. A lo mejor comí algún dulce que me subió un poco más el azúcar, o hice algo ..., no sé. Al poco del aborto, empecé a leer vuestros mensajes en el foro y la verdad es que es lo que más me está ayudando, por lo que hoy he decidido dejar de "cotillear" vuestro foro y daros las gracias por permitirme ver vuestras experiencias y saber que lo que siento y lo que pienso es lo normal. Muchas gracias a todas y besitos ......

Y
yurima_8137314
8/4/07 a las 22:57
En respuesta a yurima_8137314

Hoy hace tres meses ..........
Hola!!!!!
Hoy hace tres meses que perdí a mi bebé y uf!!!, esto es muy duro. Llevábamos mas de año y medio buscándolo y nada y justo al día siguiente de enterarme que estaba embarazada lo perdí. La verdad es que todo son problemas, que si ovulo cuando mis ovarios se despistan, lo cual no es muy a menudo, y además diabética ... Todo el mundo te dice que eres joven, que no te preocupes, que tendrás otro y que todo irá bien, pero la verdad es que quería mi bebé y el no tener una explicación de por que pasó lo que pasó me mata. A lo mejor comí algún dulce que me subió un poco más el azúcar, o hice algo ..., no sé. Al poco del aborto, empecé a leer vuestros mensajes en el foro y la verdad es que es lo que más me está ayudando, por lo que hoy he decidido dejar de "cotillear" vuestro foro y daros las gracias por permitirme ver vuestras experiencias y saber que lo que siento y lo que pienso es lo normal. Muchas gracias a todas y besitos ......

Hoy hace tres meses ......
Disculpad, pero no sé por qué mi mensaje ha aparecido en vuestra charla ..........., perdonad!!!!!!

Un saludo

B
betty_5549456
9/4/07 a las 11:14

Hola chicas, ayuda por favor...
Buenas, niñas. He vuelto de vacaciones. Han sigo regulines, la verdad. El tiempo no acompañó y mi ánimo sólo a veces. Pero me ha venido bien para estar con mi chico...

Ahora tengo un problemilla que me preocupa y quería pediros opinión. Resulta que he manchado algo varias veces (he tenido dos reglas normales desde el aborto, pero en medio he manchado un poco, a veces con dolor en el ovario derecho). Total, que he llamado a mi gine y me ha dicho que lo mejor es hacer una ecografía para descartar cualquier patología. Así que ahora, hasta que me la hagan (iré a pedir hora a mediodía) estoy toda preocupada. Es lo que me faltaba. A alguien le ha pasado? Me podéis ayudar?

Gracias,
Alegnita

K
kyra_8683196
9/4/07 a las 11:29

Buenos dias guapas
¿que tal las vacaciones?supongo que hoy todas estamos de vuelta al trabajo, bueno yo tuve que trabajar el sabado por la mañana que lo vamos a hacer.
Lo primero dar mi ENHORABUENA a EMMA que ya tendra a Joanne en brazos que bien estas noticias son las que alegran los dias, asi da gusto empezar el dia aunque sea lunes.
GEMMO,que te hemos echado de menos pero bueno que lo importante es que aqui estas otra vez y que todo este bien, aunque tengas tus dolorcillos pero el embarazo esta bien. No me extraña que te hayas quedado tranquila sin tenerte que levantar a las 7, menudo madrugon yo me levanto a las 8:30 y todavia me da pereza.
ALEGNITA, nena lo siento pero no te puedo ayudar, ya veras como no es nada tu intenta no ponerte nerviosa, que a veces tambien adelantamos acontecimientos y sufrimos sin necesidad.
MDLUNITA,que seguramente lo leas pero bueno¿que tal el nuevo trabajo?espero que te este saliendo todo muy bien, y que pronto nos digas algo que te echamos de menos.
MERCE, para ti solo palabras de agradecimiento por lo que haces que es admirable de verdad.un besazo enorme.
Bueno chicas os dejo un ratio lunego vuelvo.besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest