Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
20/3/07 a las 17:24

Merce bonita
que he estado viendo las fotos de Mar y esta para comersela de verdad esta preciosa y Dani igual tienes unos hijos preciosos claro que tienen a quien parecerse, tu que siempre encuentras un momentito para contarnos algo, eres un sol.
En cuanto a mi claro que hay que mirar hacia el futuro pero hay dias en los que es muy dificil y ayer fue uno de esos dias, pero hoy estoy mucho mejor.
Cuidate y cuida de Mar que es el mejor regalo del mundo.

Ver también

K
kyra_8683196
20/3/07 a las 17:26
En respuesta a weiwei_8683557

Niñas!!
cómo estais todas????yo voy mejorando poquito a poco y ya empiezo a ser persona con lo cual en breve podré empezar a disfrutar de mi embarazo.
Bueno, deciros que nada más meterme me he ido corriendo a ver las fotitos y menudos lagrimones al ver a Iker, pero qué monada!! y Mar, si es que es preciosa, qué suerte Merce que tu padre sea pintor porque me encanta el cuadro.
Neki, que hasta me parece poca barriguita para estar a puntito, que no te queda nada mi niña y montaremos otra fiesta en cubierta.
A las nuevas mi bienvenida (no me he apuntado los nombres).
He estado días fuera para huir de las fallas y no me entero de nada por eso no os puedo nombrar a todas, alguien sabe algo de nuestra capi? de lo último que he leido no la he visto.
Bueno, besazos a todas,

Nuri + bichito (que se queda con mami)

Nuri guapetona
cuanto me alegro que estes un poquito mejor, esperemos que pronto podamos tenerte aqui como antes y sobre todo que puedas disfrutar de este embarazo que tanto te mereces.
Cuidate guapa y que sigas mejorando

K
kyra_8683196
20/3/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_632283399z

Eva (evasion77)
Hola, mi nombre es Eva (evasion77) y akí me teneis tb para dar fuerza y ánimo a las k nos encontramos en este barco, y también para encontrar un pokito de luz y así seguir luchando.
Mañana hará una semana de mi legrado, uff yo lo k kiero es k pase pronto el tiempo y volver a intentarlo.
El dia 29 iré al gine a ver si está todo bien y no sé si me dará resultados. Besos, chicas.

Eva
mucho animo que ya veras como vendran dias mejores, ahora lo tienes todo muy reciente pero con el tiempo aprenderas a vivir con el dolor,la pena no pasa pero aprenderas a seguir adelante con ella, ya lo veras.
Ya nos contaras el 29 como te ha ido en el gine.
Besitos y animo

A
an0N_5136728z
20/3/07 a las 17:57

Hola nekane
Pues cuando tuve el aborto fue lo primero que hicieron, ponerme la vacuna. Ya pensé ir en su momento a hacerme mas pruebas, pero quedamos un poco chafados y al final lo dejamos pasar.
He leido tu caso y me alegra saber que por fin tienes tu esperada recompensa despues de todo lo que has pasado. Tienes que estar contentisima.
Un beso

A
an0N_5136728z
20/3/07 a las 18:06

Hola sandyuy
Te cuento, la mañana del 22 me levanté manchando un poco, así que mi maridoque tenía que ir a trabajar llevó al niño donde los abuelos para que yo no hiciera esfuerzos. Pues al mediodia parece que se me había pasado, pero a la tarde comencé otra vez. Inmediatamente llamé a mi marido porque esta vez era mayor el sangrado y en cuanto lo ví, ya me imaginé lo peor, así que fuimos al hospital y allí me hicieron el legrado.
En el hospitalno nos explicaron demasiado la causa, ya sabes que como es le primero y con la excusa de que pasa mucho..... Y mi gine nos dijo que había múltiples causas, pero que con sóloun aborto no hacían pruebas.

Entiendo lo de las preguntas, es normal, para poder ayudar a otras chicas. Al final, porlo que veo aquí todas contaís vuestras historias.

Me alegro de tu nuevo embarazo, verás que esta vez lo consigues, tiene que ser así!!
Suerte. un beso

A
an0N_5136728z
20/3/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_632283399z

Eva (evasion77)
Hola, mi nombre es Eva (evasion77) y akí me teneis tb para dar fuerza y ánimo a las k nos encontramos en este barco, y también para encontrar un pokito de luz y así seguir luchando.
Mañana hará una semana de mi legrado, uff yo lo k kiero es k pase pronto el tiempo y volver a intentarlo.
El dia 29 iré al gine a ver si está todo bien y no sé si me dará resultados. Besos, chicas.

Yo tambien soy nueva por aqui
Y te doy la bienvenida también, a ver si pronto te dan luz verde y puedes intentarlo ylo consigues.
un beso

J
janire_8540029
20/3/07 a las 18:53

Hola guapas!!!
Perdonad pero hasta ahora no he podido entrar, primero de todo he estado leyendo vuestros mensajes.

Os cuento: todo ha ido muy bien!! mi niño está estupendo, bien formadito, sano y fuerte. Ahora que vaya creciendo y creciendo!!!!!! Ya...tengo menos miedo.

Bienvenidas las nuevas: LUBARU, XABITXU, EVA..no os asustéis si ahora vais perdidas, poco a poco nos iréis conociendo...y ánimos que encontraréis el apoyo que necesitáis.y..MISMI(que entró para felicitar a nuestra NEKY)

MERCE, estoy con Elsa, eres un sol siempre encuentras el moemnto para entrar y decir unas palabras a cada una...Ahora entraré para ver las fotos, para ver esa preciosidad de hijos.

EMMA, Ay!!! qué poquito te queda ya!!! a ver, a ver, si Joanne no se hace de rogar!! Me alegro que ya estéis mejor de la tripilla tu hija y tu.

NEKANE, bueeeeeeno a ver si le digo a mi maridín que me haga una foto y os la pongo. Ay!! NEKy qué poquito te queda yaaaaaa!! ¿cómo lo haremos sin ti? te echaremos de menos.

NURI!!!!! qué alegría me da ver que estás mejor, a ver si ahora puedes entrar más a menudo eh? que te echamos de menos.

GEMO?? Cómo estás?? si puedes, dinos algo de cómo está tu pequeñín.

Mil besos para todas.

K
kyra_8683196
20/3/07 a las 19:22

Hasta mañana
preciosas, ya me queda poquito para irme a casa, pero antes tenia que despedirme de vosotras, que paseis una feliz noche y que tengais dulces sueños.
Constanza,que felicidades por lo bien que esta Arnau,que no te digo nada mas porque ya sabes lo que siento.un besazo.
Bienvenidas las nuevas compañeras, que aqui hay gente maravillosa, aunque esta un poco parado ultimamente pero de todas formas aqui vais a encontrar mucho consuelo.
Bueno y para todas que os cuideis mucho.
Besitos

A
adhara_8419718
21/3/07 a las 12:29

Neki cariño
Que emoción, te queda poquísimo para estar con ella. Decirte que todo va a ir bien seguro, eres una mujer estupenda y eso se recompesa y espero que vuelvas pronto, te vamos a echar de menos. Gracias a tí por el apoyo que nos das a todas y cada una de nosotras.

El viernes estaré pensando en tí y en Noa.

Besos y que tengas una horita corta.

Y
yufei_5671857
21/3/07 a las 12:39

Mi querida neki...
Desde mi "retiro" en esta isla no puedo por menos que subirme un ratito al barco,sólo un ratito,para decirte MI NIÑA lo que te acabo de decir por teléfono hace escasos minutos...YA ESTÁ AQUÍ TU TESORO.
Nos han unido muchísimas cosas en este año y medio que llevamos escribiéndonos,hemos reído y llorado juntas muchísimas veces,hemos compartido muchos momentos...y este VA A SER EL MEJOR DE TODOS.
Mi Neki,corazón,que sabes lo que te quiero,y por eso desde aquí lejos quiero que sepas que TODO va a salir bien,que el viernes por fin vas a abrazar a ese triunfo tuyo tan merecido,por fin vas a ver a Noa...
Y yo sí que quiero darte las gracias,por haberme dejado compartir contigo tus ansiedades antes de embarazarte,tu ilusión ante aquel positivo,tus miedos y alegrías durante estos meses y tu constante apoyo y presencia SIEMPRE a mi lado cuando te he necesitado.
Te quiero MUCHO.Este viernes toditas mis fuerzas estarán contigo y NOA.
TODA LA SUERTE DEL MUNDO.TODA LA FUERZA.TODO EL CARIÑO de tu amiga,de corazón.
Trufa.

K
kyra_8683196
21/3/07 a las 12:52

Neky cariño
solo tengo palabras de agradecimiento para ti, tu que siempre has estado pendiente de todas, siempre has tenido una palabra amable para quien la necesitara, mira ahora es tu momento despues de tanto luchar de tanto sufrir y sobre todo despues de tantas lagrima llega la felicidad, me ha emocionado mucho tu mensaje es que ando un poco sensiblona, te vamos a echar mucho de menos.
Te deseo toda la suerte del mundo el viernes, todo va a salir fenomenal y si tiene que ser cesarea pues que lo sea, el caso es que por fin tengas a Noa en brazos que ahora te toca ser feliz, te lo has ganado.
Un besazo enorme y mucha suerte

R
rode_7250664
21/3/07 a las 13:37

Neki todo va a salir muy bien
Ya verás como el viernes tendrás a Noa en tus brazos, vas a estar muy contenta y feliz de ver a tu hijita sana y hemosa, todo va a salir bien, deseo con todo mi corazón que tengas un buen parto, rápido y de ser posible sin dolor (bueno es pedir bastante, pero espero que sea así) y que Noa nazca sin ningún problema y que te recuperes pronto para que puedas cuidar de tu nenina.
Neki quiero que sepas que deseo lo mejor para tí porque eres una persona maravillosa, siempre has estado ahí pendiente de tus compis del foro, eres un solete y me ha encantado conocerte aunque las circunstancias que nos unieron fueron las que fueron, de verdad encontré amigas incondicionales en el foro y tú de las primeras que conocí, quien como tú para darnos su ayuda y extender su mano a todas quienes lo hemos necesitado, gracias Neki por ser como eres, gracias por darte tan generosamente a tus amigas y gracias por compartir tantos momentos y vivencias conmigo y con el resto de chicas.
Qué decirte Neki, GUAPA por fin vas a tener a tu bebita contigo y tu sueño, el que todas tenemos, va a ser una preciosa realidad.
Neki yo seguiré por aquí, pendiente de tí, ya nos irás contando... quiero que sigas siendo así fuerte y valiente, estoy segura de que todo va a salir bien.
Te envío un abrazo inmensísimo,
Kati

W
wahba_8667738
21/3/07 a las 13:40

Subo un rato... para mi neki....
Bueno me subo un rato al barcooo para dar toda mi fuerza bueno la que me queda a nuestra NEKI CARIÑOOOO!!! YA TIENES A NOA CONTIGOOOO DENTRO DE NADA ESTARÁ AHÍ EN TUS BRAZOS NIÑA!!! AGRADECERTE QUE HAYAS ESTADO AHÍ DANDONOS TU ALEGRÍA Y SALERO SE TE VA A ECHAR DE MENOS MI LINDA CORDOBESA!! PERO AHORA LLEGÓ TU MOMENTO Y ESO ES MAS IMPORTANTE QUE NADA... SÓLO DOS DÍAS LINDA DOS Y POR FIN VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO ADELANTE CARIÑO ADELANTE FUERA MIEDOS AHÍ ESTAREMOS TODAS DANDOTE NUESTRO CARIÑO Y FUERZA ESPERANDO PARA VEROS A LAS DOS TE ECHARÉ DE MENOS... JEJE LA VERDAD QUE TUS MENSAJES SON LA ALEGRIA DE LA HUERTA JAJA ESPERO PODER CONTARTE DENTRO DE POCO QUE MI SUEÑO TAMBIÉN SE CUMPLIÓ AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTÉ YO MUY CONVENCIDA... BESOS MI NIÑA Y SACA ESA FUERZA Y CARACTER QUE YO SÉ QUE TIENES AHORA... ES EL MOMENTO CARIÑO... MIL BESOS MI SALEROSA...

A
an0N_554945799z
21/3/07 a las 14:03

Hola a todas
Llevo días leyendo vuestros comentarios. En realidad, desde que el 27 de enero salí del hospital tras perder a mi pequeñín a las 18 semanas. Una experiencia horrible que aún estoy superando. Quería unirme a vosotras, ahora que empiezo a ver la luz. Todavía estoy en periodo de espera y, hasta abril, no podré volver a buscar. Espero que me acojáis en vuestro barco.
Besos

A
auicha_8097773
21/3/07 a las 14:42

Enhorabuenaaa!
Muchos bsos a las 2, seguro que todo ira estupendo!! T echaremos mucho de menos, eres una persona de esas que lo llena todo con su alegria y valentia. Q ganas d ver a Noa. T dejo q Mateo berrea!!

W
weiwei_8683557
21/3/07 a las 15:21

Neki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué alegría mi niña que ya viene Noa!!!! tú tranquila que todo va a ir fenomenal, vale? y en dos días tienes a tu niña en brazos. Mándanos foto al móvil y ya la colgamos nosotras,vale?
Un besazo muy fuerte,

Nuri + bichito (que se queda con mami!)

W
weiwei_8683557
21/3/07 a las 15:42
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!!
Perdonad pero hasta ahora no he podido entrar, primero de todo he estado leyendo vuestros mensajes.

Os cuento: todo ha ido muy bien!! mi niño está estupendo, bien formadito, sano y fuerte. Ahora que vaya creciendo y creciendo!!!!!! Ya...tengo menos miedo.

Bienvenidas las nuevas: LUBARU, XABITXU, EVA..no os asustéis si ahora vais perdidas, poco a poco nos iréis conociendo...y ánimos que encontraréis el apoyo que necesitáis.y..MISMI(que entró para felicitar a nuestra NEKY)

MERCE, estoy con Elsa, eres un sol siempre encuentras el moemnto para entrar y decir unas palabras a cada una...Ahora entraré para ver las fotos, para ver esa preciosidad de hijos.

EMMA, Ay!!! qué poquito te queda ya!!! a ver, a ver, si Joanne no se hace de rogar!! Me alegro que ya estéis mejor de la tripilla tu hija y tu.

NEKANE, bueeeeeeno a ver si le digo a mi maridín que me haga una foto y os la pongo. Ay!! NEKy qué poquito te queda yaaaaaa!! ¿cómo lo haremos sin ti? te echaremos de menos.

NURI!!!!! qué alegría me da ver que estás mejor, a ver si ahora puedes entrar más a menudo eh? que te echamos de menos.

GEMO?? Cómo estás?? si puedes, dinos algo de cómo está tu pequeñín.

Mil besos para todas.

Estupendo
VES????YA EL MIEDO SE VA HUNDIENDO EN EL FONDO DEL MAR. TU PEQUEÑÍN ESTÁ ESTUPENDO, AHORA A CRECER Y PONERSE FUERTE QUE DENTRO DE MENOS DE LO QUE PARECE ESTARÁS COMO NEKI.
UN BESAZO,

NURI + BICHITO (QUE SE QUEDA CON MAMI!)

W
weiwei_8683557
21/3/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_632283399z

Eva (evasion77)
Hola, mi nombre es Eva (evasion77) y akí me teneis tb para dar fuerza y ánimo a las k nos encontramos en este barco, y también para encontrar un pokito de luz y así seguir luchando.
Mañana hará una semana de mi legrado, uff yo lo k kiero es k pase pronto el tiempo y volver a intentarlo.
El dia 29 iré al gine a ver si está todo bien y no sé si me dará resultados. Besos, chicas.

Hola eva
BIENVENIDA! HACE MUY POQUITO DE TU LEGRADO, A VER SI EL DÍA 29 TE DAN BUENAS NOTICIAS Y PUEDES TENER LUZ VERDE PRONTO PARA VOLVER A INTENTARLO, NO TE RINDAS NUNCA QUE MERECE LA PENA LA LUCHA.
UN BESITO.

NURI + BICHITO (QUE SE QUEDA CON MAMI!)

W
weiwei_8683557
21/3/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_5136728z

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva por estos lares. LLevo mucho tiempo leyendo este foro y no se si por vergüenza o por que nunca me he atrevido a escribir.
Tengo un nene que va a hacer 3 añitos en abril, se llama Xabier. Cuando el tenia un añito y pico intentamos ir a por el bebe y conseguimos el embarazo. He de decir que soy RH-, y que cuando estaba embarazada de mi niño no me pusieron la vacuna, y al nacer el tampoco, ya que mi niño tambien es RH-. El caso es que el 22 de septiembre de 2005, cuando estaba embarazada de 13 semanas perdi a mi bebe.
Yo lo sigo achacando a la dichosa vacuna a pesar de que me dicen queno, pero a mi no se me va la espinita, ya que el medicono me dio mayores explicaciones. En enero de 2006 decidimos ir a por el bebe y visto que nos costaba y no lograbamos quedarnos lo dejamos por un tiempo, yaque nos estabamos obsesionando.
Ahora, vamos a volver a intentarlo, con ilusion y fuerzas para ser papis en 2008 (ya que en 2007 ya no puede ser).
He visto como os apoyais las unas a las otras y como poco a poco lo vais consiguiendo.
Me gustaria formar parte de este miniforo poco a poco para que me podais ayudar a mi tambien y yo os pueda ayudar a vosotras en la medida de mis posibilidades.
Tengo poco tiempo para escribir, pero intentare hacerlo cuando pueda.
Un saludo chicas

Bienvenida xabitsu
es una pena que nos unan desgracias así pero aquí es un buen sitio para estar, tanto para cuando tienes días buenos como para cuando no son tan buenos y quieres desahogar tu corazón. Espero que aquí te encuentres un poquito mejor.
un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
21/3/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_554945799z

Hola a todas
Llevo días leyendo vuestros comentarios. En realidad, desde que el 27 de enero salí del hospital tras perder a mi pequeñín a las 18 semanas. Una experiencia horrible que aún estoy superando. Quería unirme a vosotras, ahora que empiezo a ver la luz. Todavía estoy en periodo de espera y, hasta abril, no podré volver a buscar. Espero que me acojáis en vuestro barco.
Besos

Bienvenida
hace muy poquito tiempo que perdiste a tu pequeñín así que en estos momentos entiendo que tu corazón estará intentando recomponerse un poquito. Espero que en este maravilloso barquito te encuentres bien , estamos para lo bueno y para lo malo, y los momentos buenos llegarán.
Un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
21/3/07 a las 15:54

Reposo y progesterona
si tienes duda a urgencias pero ya sabes, a hacer mucho reposo para estar más tranquilita.
un besito,
Nuri

K
kyra_8683196
21/3/07 a las 16:56

Sandy nena
lo que tienes que hacer como ya te han dicho las compañeras es mucho reposo, nada de ir a trabajar que ahora lo mas importante es que te cuides y que tu bebe este bien y si te vas a quedar mas tranquila pues te vas a urgencias y que te vean.
Besitos guapa

B
betty_5549456
21/3/07 a las 16:56
En respuesta a weiwei_8683557

Bienvenida
hace muy poquito tiempo que perdiste a tu pequeñín así que en estos momentos entiendo que tu corazón estará intentando recomponerse un poquito. Espero que en este maravilloso barquito te encuentres bien , estamos para lo bueno y para lo malo, y los momentos buenos llegarán.
Un besito,
Nuri

Muchas gracias
La verdad es que todavía lo tengo muy reciente. Además, la autopsia afirma que el niño venía bien, que no tenía ningún problema cromosómico ni malformación. Así que el médico me ha dicho que, aunque no es seguro, en estos casos se cree que suele ser un problema de cordón, que se le enrollara y se asfixiara. Aunque me ha dado cierta tranquilidad para futuros embarazos, tengo mucha rabia contenida, que aún no he podido sacar fuera. Y la pregunta que supongo nos surge a todas: ¿Por qué?

Lo mío fue parto inducido y legrado. Físicamente estoy bien, esperando a que me baje ya la segunda regla. Pero el ánimo aún está muy decaído...

S
suli_7986194
21/3/07 a las 18:55

Neki bonita...
Qué emoción!!! Pensaba que todavía te leeríamos mañana, pero bueno, tú a prepararte que Noa ya está aquí... queda nada!!! Me alegro mucho guapa, y estate tranquila que todo va a ir genial! Sea parto vaginal o una cesarea (feo o bonita, qué más dá) va a ir de perlas y por fin podrás abrazar a tu niña, habrás cruzado el puente!! La pena es que no estarás por aquí, pero bueno, todo sea por una muy muy buena causa Eso sí, tú avisa a alguien, porqué el viernes el foro va a estar pendiente de vosotras dos, de tus noticias.
Eres una gran persona, maravillosa, que siempre has estado a nuestro lado cuando lo hemos necesitado. Muchas gracias!! Y ten por seguro que no vas a estar sola en el partiorio, allí estaremos todas, dándote la mano, con el pensamiento.

Muchos besos guapa!!!

S
suli_7986194
21/3/07 a las 18:59

Sandy...
Pues qué te voy a decir que no lo hayan hecho ya. Que si no estás tranquila te vayas a urgencias y así te dirán qué pasa!! E intenta no ponerte muy nerviosa ni angustiarte mucho, vale?

Muchos besitos.

C
cies_8133370
21/3/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_554945799z

Hola a todas
Llevo días leyendo vuestros comentarios. En realidad, desde que el 27 de enero salí del hospital tras perder a mi pequeñín a las 18 semanas. Una experiencia horrible que aún estoy superando. Quería unirme a vosotras, ahora que empiezo a ver la luz. Todavía estoy en periodo de espera y, hasta abril, no podré volver a buscar. Espero que me acojáis en vuestro barco.
Besos

Hola a todas tambien!
No soy nueva en el foro pero si en este barco. Comparto con Uds. las tristezas y las alegrias porque sé que todas pasamos por lo mismo.
Unas palabras para Alegnita: No sabés como te entiendo!! yo tambien perdi a mi bebe de 18 semanas, en mi caso fue un aborto retenido y me enteré en un control de rutina que su corazoncito no latia, el dolor es indescriptible pero las heridas se van curando de a poquito (yo lo perdi en octubre 2006). Quería hacerte una pregunta, porque vi que ya en abril empiezas tu nueva busqueda, te hiciste algun tipo de analisis o estudio para saber que paso?? porque a mi me hicieron un monton y no han encontrado nada todavía. Disculpame si te molesto con esto pero al ver que nuestra perdida fue en la misma semana quizas podamos intercambiar experiencias y consejos.
Bueno niña, mis mejores deseos y ojala pronto podamos compartir nuevamente nuestros ++++++.
Un beso grande y contá conmigo para lo que necesites.

Marce.

C
cies_8133370
21/3/07 a las 19:28

Hola sandy
Aquí estoy de nuevo haciendo fuerza por vos y por tu bebe. Ya lei que todas te han aconsejado muy bien y me uno a ellas para decirte que hagas reposo y estes tranquila que todo va a salir bien.

Un beso grande.

Marce

Y
yoko_8090637
21/3/07 a las 22:03

Hola chicas
Lo primero, un gran abrazo para neki y noa que todo va a ir de cine y pronto lo celebraremos.
A Sandy que tranquila que todo ira bien y como te han dicho el resto de las compañeras ante cualquier duda a urgencias y te quedas mas tranquila, ya nos contaras...
Yo tuve ayer la histeroscopia y muy buenas noticias... ni rastro de la mola ni del pólipo, mi utero completamente normal despues de los 2 legrados. Como aun soy joven hemos llegado a la conclusion mi gine mi pareja y yo de esperar hasta despues del verano por precaución, porque tuve unos niveles muy altos de la beta, pero ya está todo bien.... Así que en septiembre LUZ VERDE. Espero que en septiembre esté animada, ahora digo que si pero se me va hacer tan largo que quien sabe.... y despues de lo que ha pasado... Pero bueno que hoy estoy de subidón y lo demas tiempo al tiempo, Aunque ahora mismo me muero de ganas de embarazarme, pero......
Un beso enorme para todas...por cierto yisesa que tal estas?

B
betty_5549456
22/3/07 a las 10:43
En respuesta a cies_8133370

Hola a todas tambien!
No soy nueva en el foro pero si en este barco. Comparto con Uds. las tristezas y las alegrias porque sé que todas pasamos por lo mismo.
Unas palabras para Alegnita: No sabés como te entiendo!! yo tambien perdi a mi bebe de 18 semanas, en mi caso fue un aborto retenido y me enteré en un control de rutina que su corazoncito no latia, el dolor es indescriptible pero las heridas se van curando de a poquito (yo lo perdi en octubre 2006). Quería hacerte una pregunta, porque vi que ya en abril empiezas tu nueva busqueda, te hiciste algun tipo de analisis o estudio para saber que paso?? porque a mi me hicieron un monton y no han encontrado nada todavía. Disculpame si te molesto con esto pero al ver que nuestra perdida fue en la misma semana quizas podamos intercambiar experiencias y consejos.
Bueno niña, mis mejores deseos y ojala pronto podamos compartir nuevamente nuestros ++++++.
Un beso grande y contá conmigo para lo que necesites.

Marce.

Igual que yo
Hola Marce,
Yo también me enteré en un control rutinario, el 24 de enero. Iba toda confiada y, cuando el médico fue a escuchar el latido, no lo encontraba. Así que me mandó a hacerme una ecografía de urgencia y allí descubrimos que el bebé estaba muerto. Me dijeron que hacía muy poquito porque tenía el tamaño que le correspondía. Era mi primer hijo y también mi primera pérdida. No tengo palabras para describir lo que sentí entonces y lo que sigo sientiendo ahora.
No me han hecho ninguna prueba más allá de la necropsia al bebé y el análisis de la placenta. Según mi ginecólogo, al no haber malformación, ni problema cromosómico, ni nada en la placenta que indicara nada raro, ni ninguna infección, tienden a pensar que se trata de un problema de cordón umbilical, que posiblemente se le enrollara en un brazito o una pierna y se asfixiara. Pero también me ha dicho que es pura hipótesis. Así que no saben y, según me dijo, de momento no había pruebas adicionales. Le pregunté qué posibilidades había de que me volviera a ocurrir y me dijo que es imposible saberlo porque no sabemos qué paso en el primero. Entiendo que lo que me quería decir es que hay las mismas posibilidades que antes de quedarme embarazada de mi pequeñin.
Me dijo que esperara dos o tres reglas para intentarlo de nuevo. La semana que viene, si todo está en orden, tendré la segunda. He decidido esperar a la tercera para mayor seguridad, así que, en principio, nos pondremos a ello a finales de abril.
Me aterra la idea de que me vuelva a pasar. Le pregunté que si el próximo embarazo me lo llevaría como un alto riesgo y me dijo que no porque, en principio, no lo es. Eso sí, me dijo que como sabe como son los embarazos en personas que han pasado por lo que hemos pasado nosotras, tomaría las medidas adecuadas para evitar que se convierta en una obsesión. Osea, visitas más a menudo, etc.
La verdad es que el médico me dio tanta confianza durante el horrible proceso de parto que he creído firmemente en lo que me ha dicho y no he cuestionado su criterio. Supongo que tengo que conformarme con eso de que ha sido mala suerte, aunque la verdad es que estoy llena de rabia.
¿Tú ya estás buscando? ¿Qué tipo de pruebas te han hecho? ¿No tienes miedo a que se repita?
Bueno, guapa, perdona el bombardeo de preguntas (lógicamente, contesta sólo si te apetece) y pregunta lo que quieras. Y a ver si es verdad que pronto podemos compartir el +++++++. Otro de mis miedos es que ahora tarde más en quedarme embarazada. Pero prefiero no adelantar acontecimientos.

Un besito fuerte

Alegnita

J
janire_8540029
22/3/07 a las 12:21

Hola guapas!!!
Vaya! qué poquitas habéis entrado hoy.
MERCE, aquí hoy hace sol pero también hace un frío. Pero qué guapos están tus hijos!!Mar está para comérsela y el hermanito para achucharlo. Bueno seguro que lo de MAr no es nada, a ver que te dice el pediatra, si es que no me estraña con estos cambios de tiempo.

NEKY, que ya te queda pocoooooooo, NADA!!! NO TE QUEDA!! bueno, ya te lo dije todo ayer. Por fin odrás abrazar a NOA.
Todas estaremos contigo.

SANDY, ya te lo han dicho todo, es muy importante el reposo y si has empezado con la progesterona pués mejor, y si te quedas más tranquila acude a urgencias. sobretodo reposo, resposo. Tranquila que todo tiene que ir bien.

ALEGNITA Y MARCE, BIENVENIDAS!!!! a este barco que, aunque últimamente está un poco embarrancado, sigue navegando.

KULUXKA!!,seguro que en septiembre estarás súperbien!! ya lo verás!!!

Un beso a todas. Hasta luego.....

J
janire_8540029
22/3/07 a las 17:30

Sandy!!!!!!!!!!
pero que feliz me ha hecho tu mensaje. Está ahí y su corazoncito late con fuerte y latirá hasta el final, PARA SIEMPRE.
Bien ahora oigo lo que quería: reposo y progesterona!!! Sandy guapa que VA BIEN, esta vez irá bien que te lo mereces!!! De verdad, corazón no sabes lo feliz que me hace ver que todo va bien.
Muchos besos!!! y tu reposo y más reposoooooo!!

K
kyra_8683196
22/3/07 a las 19:25

Hola y adios
chicas entro un momentito para mandaros un saludito, he andado todo el dia muy liailla y no he podido entrar, pero no queria irme sin despedirme.
Sandy, que me alegro que hayas escuchado su corazoncito, es lo mejor para tranquilizarse ver que todo esta bien, ahora ya sabes progesterona y mucho reposo. cuidate.
Merce, que espero que lo de Mar no sea nada, que esta para comersela.un besazo guapa.
Si me lo permitis queria hacer una mencion, especial para Neky, que ya se que no lo vas a leer pero que mañana es tu dia, que nos vas a tener a todas pendientes y que ahora empieza la felicidad que tanto has buscado y que tanto te mereces.
Bueno chicas para todas, desearos una feliz noche y dulces sueños.Besitos

C
cies_8133370
22/3/07 a las 21:31

Cuanto me alegro!
muy buenas noticias...y asi seguirá.
te mando un beso grande y a cuidarse mucho!
Marce.

C
cies_8133370
22/3/07 a las 21:49

Hola alegnita!
Cómo estas?, respondiendo a tu mensaje, y teniendo en cuenta que nuestra perdida fue tan similar, te cuento que tipo de estudios me hicieron: antes de inducirme el "parto" me hicieron una extraccion de liquido amniotico para ver si el bebé tenia algun problema genetico (suelen evaluar 12 celulas pero al momento de la puncion estaban ya casi todas muertas y de las poquitas que quedaban y analizaron cromosomicamente eran normales). A mi marido y a mi nos hicieron las de cariotipos para ver que no haya problemas ni incompatibilidades geneticas y dieron OK. También me hicieron una histerosalpingografía (suena feo pero no es para tanto) para ver cómo estaba mi utero y mis trompas y tmb. dio bien. Y luego me pincharon 800.000 veces (quede como un colador) para descartar algun tipo de trombofilia, que hasta ahora tmb. salieron bien. Estoy esperando los resultados de los ultimos 4 analisis de este tipo que los tendré el 18 de abril (tardan mucho) y creo que ya son los ultimos para que me den luz verde y empezar a buscar pronto. Como veras ha sido un largo camino y NADA, me parece que me tengo que conformar con que no era el momento y fue un hecho ACCIDENTAL. En fin, mi proximo embarazo será muy vigilado como el tuyo y al igual que vos tambien voy a tener PANICO pero no voy a dejar de intentarlo (creo que voy a seguir el consejo de mi dra. de buscar ayuda psicologica para tener un embarazo "tranquilo" y "feliz", o lo mas posible que se acerque a esto).
Bueno linda, escribí un poquito, jeje, este es mi resumen, no me molestan para nada tus preguntas, de hecho me encanta tener con quien compartir inquietudes.
Te mando un beso grande y espero que consigamos pronto un +++++ con final feliz.
Cariños.
Marce.

C
cies_8133370
22/3/07 a las 22:08
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas!!!
Vaya! qué poquitas habéis entrado hoy.
MERCE, aquí hoy hace sol pero también hace un frío. Pero qué guapos están tus hijos!!Mar está para comérsela y el hermanito para achucharlo. Bueno seguro que lo de MAr no es nada, a ver que te dice el pediatra, si es que no me estraña con estos cambios de tiempo.

NEKY, que ya te queda pocoooooooo, NADA!!! NO TE QUEDA!! bueno, ya te lo dije todo ayer. Por fin odrás abrazar a NOA.
Todas estaremos contigo.

SANDY, ya te lo han dicho todo, es muy importante el reposo y si has empezado con la progesterona pués mejor, y si te quedas más tranquila acude a urgencias. sobretodo reposo, resposo. Tranquila que todo tiene que ir bien.

ALEGNITA Y MARCE, BIENVENIDAS!!!! a este barco que, aunque últimamente está un poco embarrancado, sigue navegando.

KULUXKA!!,seguro que en septiembre estarás súperbien!! ya lo verás!!!

Un beso a todas. Hasta luego.....

Gracias constanza
...por la bienvenida al barco, me anoto para remar cuando sea necesario. Estoy feliz de finalmente poder compartir mis angustias, dudas y alegrias tambien!
Un beso para vos y para todas las chicas del foro.
Aqui son las 6 de la tarde, me voyyyy! hora de ir a casa!
Byee
Marce.

A
an0N_5136728z
23/3/07 a las :04

Hola guapas
He leido un poco por encima lo que he podido, que hoy he tenido un dia muy ajetreado y algo triste ya que el padre de una amiga está muy grave en la uci.
Me alegro mucho sandyuy de que tu bebe siga contigo, y que así seguirá 29 semanas mas!!!
Y a Nekane, aunque no lo lea decirle que le deseo lo mejor, que mañana tendrás tu recompensa y disfruta de ella todoloque puedas. Muchos animos desde aquí!!!
A pesar de queos leo hace tiempo, todavía no estoy familiarizadas con las historias y los casos de todas, así que al resto os deseo un bonito viernes.
besos

J
janire_8540029
23/3/07 a las 10:44

¡¡hoy es un gran dia!!
Noa está a punto de nacer!!! Neky!! por fin podrás abrazar a tu hija, y ese momento..uf!!!supongo que es indiescriptible lo que se siente...es que sólo en pensarlo....
Te quiero, Estaréis en nuestro pensamiento.

Buenos dias a todas!!!!

B
betty_5549456
23/3/07 a las 11:19
En respuesta a cies_8133370

Hola alegnita!
Cómo estas?, respondiendo a tu mensaje, y teniendo en cuenta que nuestra perdida fue tan similar, te cuento que tipo de estudios me hicieron: antes de inducirme el "parto" me hicieron una extraccion de liquido amniotico para ver si el bebé tenia algun problema genetico (suelen evaluar 12 celulas pero al momento de la puncion estaban ya casi todas muertas y de las poquitas que quedaban y analizaron cromosomicamente eran normales). A mi marido y a mi nos hicieron las de cariotipos para ver que no haya problemas ni incompatibilidades geneticas y dieron OK. También me hicieron una histerosalpingografía (suena feo pero no es para tanto) para ver cómo estaba mi utero y mis trompas y tmb. dio bien. Y luego me pincharon 800.000 veces (quede como un colador) para descartar algun tipo de trombofilia, que hasta ahora tmb. salieron bien. Estoy esperando los resultados de los ultimos 4 analisis de este tipo que los tendré el 18 de abril (tardan mucho) y creo que ya son los ultimos para que me den luz verde y empezar a buscar pronto. Como veras ha sido un largo camino y NADA, me parece que me tengo que conformar con que no era el momento y fue un hecho ACCIDENTAL. En fin, mi proximo embarazo será muy vigilado como el tuyo y al igual que vos tambien voy a tener PANICO pero no voy a dejar de intentarlo (creo que voy a seguir el consejo de mi dra. de buscar ayuda psicologica para tener un embarazo "tranquilo" y "feliz", o lo mas posible que se acerque a esto).
Bueno linda, escribí un poquito, jeje, este es mi resumen, no me molestan para nada tus preguntas, de hecho me encanta tener con quien compartir inquietudes.
Te mando un beso grande y espero que consigamos pronto un +++++ con final feliz.
Cariños.
Marce.

Muchas gracias por la información
Buff, pues vaya camino más largo... Yo con la necropsia y el análisis de la placenta ya tuve bastante. Ahora estoy intentando hacerme a la idea de que no tuvo remedio y que, desde luego, no fue culpa de nadie. Estoy consultando con una psicóloga que espero que me ayude a superarlo y a afrontar otro embarazo con menos miedo. De momento, me ha dicho que eso de fijarse una fecha para quedarse embarazada, nada. Que hay que superar primero el duelo y luego afrontar las cosas con tranquilidad. No sé si voy a ser capaz... Estoy algo obsesionada con quedarme embarazada lo antes posible... Eso es justo lo que me ha dicho que no puedo hacer. Ya veremos.
Ayer fue mi primera sesión con la psicóloga y me ha removido mucho los recuerdos, así que hoy estoy un poco tocada de ánimo. Mañana hace dos meses de la noticia... Qué mal.
En fin, otra fecha dura a superar.

Muchas gracias por todo, Marce. Y un beso a ti y a todas las compis.

Alegnita

K
kyra_8683196
23/3/07 a las 11:45

Buenos dias
¿que tal llevais la mañana del viernes?hoy es un dia muy importante, todas mis energias para Neky, que por fin va a ver cumplido su sueño y va a tener a Noa en brazos, si alguien sabe algo que lo ponga que estamos impacientes.
Besitos para todas

S
suli_7986194
23/3/07 a las 12:28

Qué guay!!!
Por fin es viernes y además.... nuestra Neki va a conocer por fin a su niña, a Noa!!!!!! Ya tengo unas ganas que alguien nos dé la buena noticia!! Pero a ver, alguien tiene su móvil? Quién nos va a dar tan buena noticia??? Ainsss qué impaciente soy. Pues nada, a esperar...

Muchos besitos a todas, y prepararos para la súper fiesta!!!

N
ngagne_8484399
23/3/07 a las 15:09

Para neki
este dia entre especialmente para dejarte todas mis buenas vibras y felicitarte porque has llegado a la meta y por fin tendras a tu noa en brazos muchas felicidades. aunque entro poco al foro estoy al pendiente y las leo de vez en cuando.

W
weiwei_8683557
23/3/07 a las 15:30

Nekiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
madre mía, no me lo puedo creer! por fin ha llegado el día y estamos todos con Neki en la sala de partos, nacerá hooy? si lo hace a partir de las 12 de la noche su papi tendrá los 15 días así que a ver si aguanta hasta las 12:01,jeje.

Bueno, os cuento,llevo dos días malísimos, y ayer para colmo me mareé dentro de la bañera, menos mal que me dio tiempo a quitarle el tapón.... en fin, que ya no me vuelvo a dar un baño relajante cuando esté sóla en casa, qué susto.

Ayer me llamó Gemo, está con muchas naúseas tomando 3 de caribán al día, mucho cansancio y mucho trabajo, no puede conectarse porque le tienen que formatear el portátil y arreglar un cable del otro porque no le va la red, en fin, que os echa mucho de menos pero no puede conectarse, manda muchos besitos a Neki para el día de hoy.
Bueno, voy a ir leyendo aunque no habeis estado muy cotorritas, eh?? qué raro, es que se le echa mucho de menos a la capi, verdad?
un besazo,
Nuri + bichito

W
weiwei_8683557
23/3/07 a las 15:33

Estupendo!
me alegro de que te hayas quedado más tranquila y que el latidito estuviese bien, haz todo el reposo que puedas, un besito guapa,

Nuri + bichito

W
weiwei_8683557
23/3/07 a las 15:43
En respuesta a betty_5549456

Muchas gracias por la información
Buff, pues vaya camino más largo... Yo con la necropsia y el análisis de la placenta ya tuve bastante. Ahora estoy intentando hacerme a la idea de que no tuvo remedio y que, desde luego, no fue culpa de nadie. Estoy consultando con una psicóloga que espero que me ayude a superarlo y a afrontar otro embarazo con menos miedo. De momento, me ha dicho que eso de fijarse una fecha para quedarse embarazada, nada. Que hay que superar primero el duelo y luego afrontar las cosas con tranquilidad. No sé si voy a ser capaz... Estoy algo obsesionada con quedarme embarazada lo antes posible... Eso es justo lo que me ha dicho que no puedo hacer. Ya veremos.
Ayer fue mi primera sesión con la psicóloga y me ha removido mucho los recuerdos, así que hoy estoy un poco tocada de ánimo. Mañana hace dos meses de la noticia... Qué mal.
En fin, otra fecha dura a superar.

Muchas gracias por todo, Marce. Y un beso a ti y a todas las compis.

Alegnita

Hola alegnita
el otro día no te pude volver a contestar, es que llevo unos días....
pues sí, la pregunta por qué? nos la hemos hecho todas, pero no creo que haya respuesta satisfactoria.
Con respecto a quedarte de nuevo embarazada, si tanto lo deseas, a buscarlo en cuanto tengas luz verde del gine, el psicólogo no ha pasado por esto y no puede saber de tu necesidad, Hay mamás que cuando pierden a sus hijos no pueden pensar en volver a quedarse embarazadas, tienen que pasar por ciertas etapas hasta que puedan volver a quedarese, pero no es tu caso ya que lo deseas más que nada en el mundo. Te lo digo por propia experiencia, cuando mi niña murió tenía la necesidad de estar de nuevo embarazada, tenía la necesidad de volver a tener un hijo, seguro que el psicólogo me hubiese dicho que no estaba preparada pero fue mi mejor terapia. 6 meses después estaba de nuevo embarazada (tuve que esperar un tiempo por unas pruebas que me hicieron) y te aseguro que fue mi mejor terapia. Jamás olvidaré a mi niña, pero pude ver de nuevo la luz en esa oscuridad tremenda en la que me encontraba, hoy tengo un peque de 19 meses y estoy de nuevo embarazada y considero que vuelvo a ser feliz a pesar de que todavía llore por mi niña, pero ahora es más sereno, ahora puedo hablar con ella y sonreir, es mi angelito de la guarda. Ánimo que tú también lo conseguirás.
Un besito y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites,

Nuri + bichito

W
weiwei_8683557
23/3/07 a las 15:50

Estupendo!
ya casi 2200!! es todo un campeón. No te preocupes por el peso, yo pesé 1900 al nacer y luego bajé, ni incubadora ni nada y estoy estupenda,jeje.
Un besito,
Nuri + bichito

W
weiwei_8683557
23/3/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_5136728z

Hola guapas
He leido un poco por encima lo que he podido, que hoy he tenido un dia muy ajetreado y algo triste ya que el padre de una amiga está muy grave en la uci.
Me alegro mucho sandyuy de que tu bebe siga contigo, y que así seguirá 29 semanas mas!!!
Y a Nekane, aunque no lo lea decirle que le deseo lo mejor, que mañana tendrás tu recompensa y disfruta de ella todoloque puedas. Muchos animos desde aquí!!!
A pesar de queos leo hace tiempo, todavía no estoy familiarizadas con las historias y los casos de todas, así que al resto os deseo un bonito viernes.
besos

Espero
que se recupere el padre de tu amiga.
Gracias por acordarte de nosotras aunque tenga que ser a última hora (trasnochadora), espero que hoy viernes sea un día más tranquilito y puedas disfrutar del finde.
un besito,
Nuri + bichito

W
weiwei_8683557
23/3/07 a las 15:59
En respuesta a janire_8540029

¡¡hoy es un gran dia!!
Noa está a punto de nacer!!! Neky!! por fin podrás abrazar a tu hija, y ese momento..uf!!!supongo que es indiescriptible lo que se siente...es que sólo en pensarlo....
Te quiero, Estaréis en nuestro pensamiento.

Buenos dias a todas!!!!

A tí te va quedando poquito
para estar en la misma situación que neki y nos tendrás a todas aquí pendientes de poder ver a tu pequeñajín.
Los miedos en el fondo del mar, verdad?
un besito,
Nuri + bichito

Y
yufei_5671857
23/3/07 a las 16:17

noa ha nacido ya!!!!!!!! .
NEKI ES MAMÁ!!!!!!!!!!!.
Acabo de recibir un SMS de ella,y os lo transmito:
Noa ya ha nacido.Todo está muy bien.Para mi es muy guapa.Ha pesado 4050.Y al final ha sido cesárea.

BIENVENIDA NOAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.
FELICIDADES MI CONCHI,CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

A
an0N_5136728z
23/3/07 a las 16:19

Mucha suerte nekane!!!
Sólo quiero desearte desde aquí, que tengas un buen parto y que se te haga bien cortito hasta que puedas ver la carita a tu pequeña y abrazarla.
Me emocionan estas cosas, te mereces lo mejor y yo te lo deseo (como todas)

A
an0N_5136728z
23/3/07 a las 16:22
En respuesta a yufei_5671857

noa ha nacido ya!!!!!!!! .
NEKI ES MAMÁ!!!!!!!!!!!.
Acabo de recibir un SMS de ella,y os lo transmito:
Noa ya ha nacido.Todo está muy bien.Para mi es muy guapa.Ha pesado 4050.Y al final ha sido cesárea.

BIENVENIDA NOAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.
FELICIDADES MI CONCHI,CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bienvenidaaaaa
Que emocionante, yo escribiendo dando animos y ya es mama!!!
que bien, me alegro de que todo este estupendo, claro que será guapísima!!!!!
Joer, que grande, eh! Viene criada ya
Muchos besos a las dos, que emoción, no me puedo imaginar ni como estarás Nekane!!!
Un besote enorme, por fín desaparecen tus miedos y empieza para tí una vida muy feliz!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir