Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
17/4/07 a las 17:36
En respuesta a betty_5549456

Hola guapas!!!
Qué alegría veros hoy por aquí.

XABITXU mucho ánimo. A ver a la próxima. Y a ver si me puedo unir a ti. Yo, a partir de la próxima regla (prevista la semana que viene) ya tengo luz verde Si los ánimos me responden, me pondré a ello...

CONSTANZA ¿cómo va tu tripita? Espero que todo bien.

GEMO y SANATAS mucha suerte hoy y a ver si nos contáis pronto.

MERCE sí, estoy mejor. Bueno, hoy y ayer porque el sábado al final fue horrible. Fui a casa de unos amigos y un íntimo amigo mío, con su mejor intención, me hizo mucho daño con sus palabras. Prefiero no recordarlas, porque me hirieron profundamente. Supongo que es porque la gente que no ha pasado por esto no entiende lo que es. No hacía más que decirme que me tengo que hacer a la idea que no he tenido un hijo. Claro, que yo a esa idea no me voy a hacer nunca. Porque era mi niño y siempre lo será. Pero no le guardo rencor, aunque el daño aún está ahí. El domingo lo pasé fatal y ayer me di un chute de ánimos. Tengo que hacer lo que sea para salir a flote y ponerme a buscar un hermanito a mi angelito cuanto antes. Y tú y tu nena como vais?

Besos a todas.

Alegnita

Alegnita cielo
me alegro que hoy te encuentres un poco mejor de animos, mira por lo de los comentarios hemos pasado todas, la gente no se da cuenta del daño que pueden hacer sus palabras, seguramente la intencion de tu amigo era buena pero como no sabe lo que duele pues no se dan cuenta, tenemos que intentar no hacer caso de estas cosas.
Ya veras como vas a salir adelante y dentro de nada nos anunciaras tu positivo.
un besazo y muchos animos

Ver también

K
kyra_8683196
17/4/07 a las 17:40

Pues todos mis animos
para Tormenta, si los necesita pues todos para ella, aunque como he estado unos dias sin entrar no se si ha ocurrido algo, espero que no, de todas formas todos mis animos y mis buenas intenciones porque te los mereces Tormenta.
Un besazo enorme

B
betty_5549456
17/4/07 a las 17:52

Yo tampoco sé si ha pasado algo, pero da igual
Todos mis ánimos para Tormenta, los que tengo y los que no... todos para ella. Mucha fuerza para ti, valiente.
Besos, guapa

Alegnita

W
wahba_8667738
17/4/07 a las 20:34

Hola chicas...
Daros las gracias de nuevo por vuestros animos y palabras de cariño sois las mejores pero... hoy me dieron malas noticias por si fuera poco a mi madre la tienen que operar de cataratas y solo tiene 57 años y las tiene en los dos ojos... nos han dicho que es una operación delicada que sí que se operan mucho y que no hay riesgo pero esque mi madre las tienen en el centro del ojo y suelen aparecer en los lados de momento la han dicho que vuelva en noviembre a ver como evoluciona y ella está muy muy preocupada... mi abuela y mi tía están operadas de lo mismo la ha dicho el oftalmologo que es hereditario lo que quiere decir que nosotras también tendremos ese problema... estoy preocupada por ella espero que todo salga bien... aunque estas cosas son de evolución lenta... ya os iré contando si cuando las cosas vienen mal... gracias mis niñas.

R
rosio_8485672
17/4/07 a las 20:48

Hola...
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN ENTRAR.
DESDE ESTA MAÑANA, ESTOY DANDO VUELTAS A COMO HACERLO, PORQUE NO ME SIENTO CON GANAS DE DAR ESTA NOTICIA.

PERO OS LO DEBO, PORQUE SIEMPRE ESTAIS PENDIENTES.

TODO SE REPITE, SOLO QUE CON MENOS SEMANAS.

COSITA SE HA PARADO !

LA ECO DE HOY HA SIDO ... BUFF, PARA QUE DECIROS QUE ADEMAS YA NO SEPAIS MAS DE UNA Y DE DOS !

MAÑANA ME INGRESAN A LAS 8:30 PARA ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ.

SOLO LE PIDO A DIOS ( SI, A ESE QUE PARECE ESTAR TAN OCUPADO ! ), QUE SEA RAPIDO.

TENGO TANTOS SENTIMENTOS ENCONTRADOS ...
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE NO EXISTE DIOS, CUANDO PERMITE ESTO DE NUEVO, Y SIN EMBARGO, LUEGO PIENSO, QUE QUIZA POR MANO SUYA, FUE QUE LA NATURALEZA HIZO SU TRABAJO. AHGGGGGGGGGGGGGGGGG, QUE ASCO !

EN FIN NIÑAS, QUE ANTE TODO, NO SE QUE DIAS ESTARE FUERA. QUE NO QUISIERA QUE LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, OS LANZEIS A COMERSE EL COCO AHORA POR ESTO MIO.

LO VUESTRO SEGUIRA ADELANTE PORQUE ASI DEBE SER, Y MI TIEMPO ... YA LLEGARA !

DOY GRACIAS AUN ASI, PORQUE HAYA SIDO AHORA, Y NO MAS ADELANTE.

NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE EN ALGUN MOMENTO, HICISTEIS DE MI VIDA LA VUESTRA, Y EN ESTE FATIDICO MOMENTO, VOLVEREIS A HACERLO, PORQUE SE QUE LO SENTIREIS.


* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

B
betty_5549456
17/4/07 a las 20:53
En respuesta a rosio_8485672

Hola...
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN ENTRAR.
DESDE ESTA MAÑANA, ESTOY DANDO VUELTAS A COMO HACERLO, PORQUE NO ME SIENTO CON GANAS DE DAR ESTA NOTICIA.

PERO OS LO DEBO, PORQUE SIEMPRE ESTAIS PENDIENTES.

TODO SE REPITE, SOLO QUE CON MENOS SEMANAS.

COSITA SE HA PARADO !

LA ECO DE HOY HA SIDO ... BUFF, PARA QUE DECIROS QUE ADEMAS YA NO SEPAIS MAS DE UNA Y DE DOS !

MAÑANA ME INGRESAN A LAS 8:30 PARA ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ.

SOLO LE PIDO A DIOS ( SI, A ESE QUE PARECE ESTAR TAN OCUPADO ! ), QUE SEA RAPIDO.

TENGO TANTOS SENTIMENTOS ENCONTRADOS ...
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE NO EXISTE DIOS, CUANDO PERMITE ESTO DE NUEVO, Y SIN EMBARGO, LUEGO PIENSO, QUE QUIZA POR MANO SUYA, FUE QUE LA NATURALEZA HIZO SU TRABAJO. AHGGGGGGGGGGGGGGGGG, QUE ASCO !

EN FIN NIÑAS, QUE ANTE TODO, NO SE QUE DIAS ESTARE FUERA. QUE NO QUISIERA QUE LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, OS LANZEIS A COMERSE EL COCO AHORA POR ESTO MIO.

LO VUESTRO SEGUIRA ADELANTE PORQUE ASI DEBE SER, Y MI TIEMPO ... YA LLEGARA !

DOY GRACIAS AUN ASI, PORQUE HAYA SIDO AHORA, Y NO MAS ADELANTE.

NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE EN ALGUN MOMENTO, HICISTEIS DE MI VIDA LA VUESTRA, Y EN ESTE FATIDICO MOMENTO, VOLVEREIS A HACERLO, PORQUE SE QUE LO SENTIREIS.


* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

Cuánto lo siento
GEMO, lo siento tanto, de verdad. Tú, que me has ayudado tanto con tus ánimos. Saca fuerzas de donde puedas para pasar el trago. Estaremos aquí esperando cuando tengas ganas. Y algún día tendrá que llegar tu momento, porque te lo mereces.

Mucho ánimo, cariño, y hasta pronto.

R
rosio_8485672
18/4/07 a las 7:20

Hola de nuevo...
AQUI ANDO, PREPARANDOME PARA IRME AL HOSPITAL.
HOY EL DIA ES MAS TRISTE QUE EL DE AYER.

LLUEVE ! LLUEVE COMO CON GUILLE !
OTRO DIA PARA NO RECORDAR.

SOLO DAROS LAS GRACIAS DE NUEVO, POR ESA COMPAÑIA QUE ME HACEIS.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

F
flores_8140137
18/4/07 a las 9:50

Gemo, guapa
No sabes cuanto lo siento. Ayer entré en el foro, y leí tus mensajes, llenos de esperanza y hoy .... Jo-er no es justos. Ya sabes que en estos momentos no hay palabras. Sólo te puedo enviar mis mejores sentimientos. Ay, de verdad, que rabia.
Te envío un beso gordísimo

Y
yufei_5671857
18/4/07 a las 10:01
En respuesta a rosio_8485672

Hola de nuevo...
AQUI ANDO, PREPARANDOME PARA IRME AL HOSPITAL.
HOY EL DIA ES MAS TRISTE QUE EL DE AYER.

LLUEVE ! LLUEVE COMO CON GUILLE !
OTRO DIA PARA NO RECORDAR.

SOLO DAROS LAS GRACIAS DE NUEVO, POR ESA COMPAÑIA QUE ME HACEIS.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !

Mi gemo...
Hace mucho que no me subo al barco,ayer no me enteré de nada,ya teníamos bastante con las noticias de Tormenta y las mías.Por eso en cuanto encendí el ordenador hoy para saber de tí y de tu gine y lo he leído...me he hundido en lo más hondo.Nunca esperas que pasen cosas de estas,nunca,nunca estás preparada para leer de dolor,nunca deseas leerlo,yo salí mal,por eso deseaba fervientemente que Ra y tú compensáseis ese dolor con buenas noticias,y ha sido DEMOLEDOR,hacía tiempo que no me sentía tan mal como ahora.
Mi Gemo,ya te lo he dicho por MSN,a tu móvil en un SMS...A estas horas ya estarás ingresada y quizás ya estés en un quirófano...Quiero que cuando leas estas letras llenas de lágrimas sepas que te quiero mucho,mucho,que me duele horrores esta nueva injusticia,que espero que tú,Ra,yo y alguna que otra chica más que sé que lo está pasando fatal (SUGAR,YISESA...),consigamos salir hacia la luz.Prométeme que no nos soltarás la mano,prométeme que nos ayudaremos las unas a las otras a salir del abismo,prométeme que esa voz dulce que tienes resonará de nuevo en mis oidos para "reñirme" por estar triste...
Perdonadme,chicas...Algunas ni me conocéis porque hace ya un tiempo que me bajé en una islita a descansar.
A todas las que día a día estáis escribiendo aquí,a todas las que lleváis este barco que un día se me ocurrió crear,a todas las que ponéis todo vuestro empeño en que navegue a toda vela,a todas las que lleváis enanillos en vuestro vientre,a todas las que lo habéis logrado ya y a las que estáis a punto de traer más tripulantitos al Triunfo,a todas las que sabemos lo que es lucha,valor,esperanza...pero muchas veces sufrimiento y desilusión...
A TODAS,mi más sincero deseo de que en la vida,a veces tan oscura como se nos presentó ayer a tres de nosotras,en esa vida de contínua lucha,de saltar miles de obstáculos,que seáis inmensamente felices y que pase lo que pase NUNCA DEJÉIS DE ILUSIONAROS.
GEMO,otro beso (acabo de recibir tu SMS en respuesta al mío),me están cayendo las lágrimas a pares...Ra,agárrame fuerte.
SUGAR,YISESA...besiños.
TODAS...Lo mejor para vosotras.
Os quiero.
Trufa.

F
flores_8140137
18/4/07 a las 10:03

Chicas
Que todos los días os leo, y yo sigo por aquí aunque entre muy poquito para escribir, pero no os pierdo de vista.
Tormenta, Dormidera, Sanatas, Nuri (que ya ví que preguntabas) Enma, Nekane, Ainhoa, ... No puedo poner a todas, que sois muchas. os mando a todas un beso muy fuerte y obre todo a Gemo, en este día tan triste.
Yo estoy bien, todo tranquilito

J
janire_8540029
18/4/07 a las 10:09

Un hola,
triste y seco....sí estas noticias, nos ponen muy triste, ya es suficiente tanto sufrimiento.
GEMO, lo siento tanto. Es que ya no hay palabras para describir lo que siento. Me siento impotente.
Para TORMENTA, preciosa, una detrás de otra...porqué todo es tan difícil!! ¿verdad? tampoco no tengo palabras.
Sólo deciros a las dos que desde aquí os mandamos toda nuestra energía positiva y nuestro apoyo en estos momentos tan y tan duros.

Para nuestra capitana TRUFA, también todo nuestro apoyo y energía.

Y...ya no tengo más fuerzas. Lo siento.

Besos a todas.

S
suli_7986194
18/4/07 a las 11:33

Hoy es un día muy triste
Hola chicas,

Llevamos un par de días muy malos. Yo me siento muy triste y apenas con ganas de nada, pero quería mandar una abrazo muy fuerte para GEMO, TRUFA y TORMENTA.

Sé que estáis pasando un mal momento, y os quiero mandar todo mi ánimo. Ya sé que es muy difícil, pero tenéis que sacar fuerzas de donde podáis. Ahora es todo negro, pero llegará el buen tiempo, y vuestros sueños se cumplirán, de una manera u otra, ya lo veréis.
Somos muchas que hacemos fuerza para que todo salga adelante y así será.
Muchos besos.

Ya no tengo ánimos para escirbir nada más, chicas. Un beso para todas.

K
kyra_8683196
18/4/07 a las 11:48

Hola preciosas
hoy no es un buen dia por eso no os digo buenos dias porque se que no lo son, el dia de ayer nos ha traido una gran tristeza y no se muy bien ni que decir porque ya se acaban las palabras.
GEMO, ya no se que lo vas a leer,a estas horas igual ya has salido del quirofano, no se como decirte cuanto lo siento, estas cosas nunca se piensan y todas pensabamos que ibas a estar bien. Imagino que te sentiras fatal, pero siempre me has parecido una mujer muy fuerte asi que tienes que sacar fuerzas de donde parece que no las hay y salir adelante, aqui nos tienes para lo que necesites ya lo sabes.animo cielo.
TORMENTA, bonita te digo como a Gemo que no se ni que decir, que no es justo tanto sufrimiento que te esta tocando, eres una luchadora y al final conseguiras tu sueño, si no es de una manera sera de otra, pero tienes que reponerte primero, ahora tu salud es lo mas importante, queremos volver a verte bien y con ilusion.muchos animos para ti tambien.
TRUFA,lo mismo que a las demas.....ya te lo he dicho todo.
YISESA, que tambien andas tristona, ya veras como la operacion de tu madre sale muy bien, mira ya te ha dicho Merce que su madre esta perfectamente, asi que nena intenta ser positiva que no siempre va a salir todo mal.
A todas las demas, que tenemos que seguir luchando que no podemos venirnos abajo.
Un besazo enorme

B
betty_5549456
18/4/07 a las 12:03

Yo tampoco sé qué decir..
... porque no os conozco tanto como otras chicas que están en este foro. Porque de algunas sé la historia y de otras no. Porque llevo muy poquito tiempo participando en el foro. Pero da igual. Hoy es un día triste. Cuando el sufrimiento se hace tan, tan presente es difícil reunir palabras que puedan tener significado. Por eso, desde mi posición de recién llegada, ánimo y fuerza para salir adelante. Qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo. Que aquí tenéis un grupo de mujeres dispuestas a reunir todas las fuerzas necesarias para llevaros en volandas hacia unos tiempos mejores. Aunque también los ánimos aquí flaqueen viendo la tristeza de las demás. Algún día la vida, o Dios (que a veces parece tan lejano) os recompensará por tanta pena y dolor, por tanta fuerza y ejemplo de entereza.

Tampoco yo puedo evitar las lágrimas.

Besitos a todas,

W
weiwei_8683557
18/4/07 a las 12:08

M.i.e.r.d.a
NO TENGO PALABRAS, TENGO EL CORAZÓN ROTO. SEGURO QUE EXISTE UN DIOS???? CADA DÍA ME FALLA MÁS, A MI GEMITA NO!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO TRABAJO TIENE PARA QUE RECUPERE LA FE.
LO SIENTO NIÑAS, ME HE VENIDO A UN CIBER PORQUE NO TENGO INTERNET NI EN CASA DE MIS PADRES, SE LES HA ESTROPEADO EL ORDENADOR Y HASTA EL FINDE DESCONECTADA PERO QUERÍA PASARME PARA EXPRESAR MI FRUSTRACIÓN, CÓMO ME SIENTO. TRUFA, GEMO, TORMENTA.... NO TENGO PALABRAS, SÓLO QUE SEPAIS QUE ESTAMOS AQUÍ, YO SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ.

GEMO MI NIÑA, SÉ QUE VOLVERÁS A LEVANTARTE, TU COSITA ESTÁ MUY BIEN ACOMPAÑADA. TE QUIERO MUCHÍSIMO.
NURI

P
pabla_8264207
18/4/07 a las 16:18

No tengo palabras...
Gemo,tu sabes que estamos contigo, que la profundidad de nuestro dolor es compartido, que se para la respiración cada vez que le ocurre a alguna de nosotras, cariño no sé como puedo levantarte ese ánimo en este momento aunque sé que sonreirás de nuevo. Lo siento, lo presiento. Solo debes ser fuerte un poquito más, solo un poquito mi cielo porque sabemos que llegará, aunque esto vaya lento y Dios si que está ahí, no se olvidará y te apuntará otro tanto, el del valor, el de las ganas y el deseo. Yo sé que al fin llegará el regalo.Todo mi cariño.
Un beso muy fuerte también para Tormenta y para mi capitana querida, sois fuertes, somos fuertes y superaremos. Os quiero!
Sugar

J
janire_8540029
18/4/07 a las 17:17

Entro de nuevo...
para dar toda mi energía positiva a GEMO y TORMENTA, que han recibido palos muy fuertes. Quizás la poquita luz de esperanza que os quedaba a terminado apagándose, pero volverá a encenderse, de esto estoy segura, porque sois mujeres muy luchadoras y fuertes, aunque ahora las fuerzas y las ganas de luchar parece que se agotan, lo vais a conseguir, saldreis triunfantes de esta guerra que la vida se empeña en hacer que os enfrenteis.
(También para SUGAR, TRUFA, YISESA...que no están pasando por buenos momentos.)

Muchos besos para todas.

PD: mañana tengo gine, ya os contaré, espero que Arnau siga tan bien como ahora.

K
kyra_8683196
18/4/07 a las 18:59

Hasta mañana
mis queridas niñas, ya me queda poquito para irme a casa, nada mas deciros que tenemos que confiar en que el dia de mañana nos traiga nuevas ilusiones y un poquito mas de felicidad que los ultimos dias, todos mis animos para Gemo, Tormenta, Yisesa,Sugar y por supuesto Trufa, que creo sois las que andais mas tristonas, para todas las demas un besazo enorme.
Que tengais felices sueños.

B
betty_5549456
18/4/07 a las 19:49

Chicas...
Mañana saldrá el sol para todas...

W
wahba_8667738
18/4/07 a las 21:10

Gemo...
Lo siento cariño lo siento mucho... sé por lo que estás pasando yo pasé por lo mismo al año pasado y este se volvió a repetir... mi niña animo y ADELANTE yo ahora no estoy para dar muchos consejos verdad? jeje ya sé consejos vendo y para mi no tengo pero se que tu eres fuerte y lo conseguirás conseguirás ser mama no lo dudes COMO ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ LENVATA LA CABEZA PARA VER LAS ESTRELLAS... un besazo muy fuerte cariño...

A
an0N_5136728z
18/4/07 a las 23:05

Gemo, tormenta, sugar, trufalua y yisesa animo!!!!
Conozco lo que os ha pasado a algunas de vosotras y vuestras historias, otras las desconozco, pero me uno a todas las amigas que os han dado animos, para pedir el mayor de los deseos de que sigais mirando hacia arriba y seais fuertes. Se que soys fuertes y que este momento es el peor de todos, pero poquito a poco espero que vayais levantando la cabeza otra vez y que pronto consigais vuestros sueños.
desde aqui os digo que me teneis a mi y a todas las demas para esos momentos y que podeis contar conmigo para lo que sea (se que no puedo hacer nada por animaros, pero me gustaria tanto!!!)
un besazo enorme para todas vosotras,animos!!!!

Y
yurima_8137314
19/4/07 a las 10:47

Un beso
Hace poco que he entrado en el foro, que en los momentos más duros de mi vida me ha ayudado a sobrellevarlos y a entender mejor lo que me está pasando. He aprendido mucho gracias a vosotras y he sufrido y llorado cada vez que alguien ha vuelto a pasar por este maldito momento. Gemo, lamento muchísimo lo que te ha pasado. Me imagino lo duro que debe ser, yo solo he pasado por uno y ha sido lo más difícil de mi vida, pero sé que te repondrás, todas tenemos que hacerlo por qué cuando por fin llegue nuestro día, nuestros bebés se merecerán toda la alegría y cariño que les podamos dar. Tenemos que conseguirlo. Y Tormenta, tu momento también es muy difícil, no sé que decirte solo que ánimos, mucho cariño y adelante!!!!Un besito enorme y todo mi cariño y apoyo para las dos.

S
suli_7986194
19/4/07 a las 12:48

Hola mis niñas!!!

Primero de todo, quiero volver a mandar muchos ánimos a TRUFA, GEMO y TORMENTA. Os mando muchos besitos.

No tengo mucho tiempo. Sólo entraba para deciros que la ecocardiografía ha ido muy bien, y por lo que parece el corazón está normal (o aparentemente normal, como ponen los médicos para curarse en salud)

Muchas gracias a todas. Hacéis que cada visita se haga menos tensa, y los nervios están, pero se pasan cuando pienso en todas vosotras.

Muchos besos.

K
kyra_8683196
19/4/07 a las 12:59
En respuesta a suli_7986194

Hola mis niñas!!!

Primero de todo, quiero volver a mandar muchos ánimos a TRUFA, GEMO y TORMENTA. Os mando muchos besitos.

No tengo mucho tiempo. Sólo entraba para deciros que la ecocardiografía ha ido muy bien, y por lo que parece el corazón está normal (o aparentemente normal, como ponen los médicos para curarse en salud)

Muchas gracias a todas. Hacéis que cada visita se haga menos tensa, y los nervios están, pero se pasan cuando pienso en todas vosotras.

Muchos besos.

Lore
nada mas decirte que me alegro un monton que la ecocardiografia fuera bien, como iba a ser sino, estas son las noticias que necesitamos, cosas buenas y que los bebes que estan en camino estan sanitos.
un besazo

B
betty_5549456
19/4/07 a las 15:59

Una buena noticia...
Hola nenas. Antes de nada dar un fuerte abrazo y muchos besos a GEMO, TORMENTA, TRUFA, y todas, todas las que están sufriendo.

Y mucha suerte a CONSTANZA. Estamos ansiosas por saber cómo te ha ido.

Yo os cuento que he ido al gine para llevarle la eco que me mandó por las pérdidas que tenía entre reglas (que no se han vuelto a repetir) y me ha dicho que está todo perfecto y ¡¡¡me ha dado luz verde!!!! Estoy muy contenta. Es un paso adelante muy importante, aunque emocionalmente necesite aún unos diítas. Pero bueno poco a poco.

Con la buena noticia, quiero daros las gracias a todas una vez más por todo el apoyo que me habéis brindado y seguís haciéndolo. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento. Y yo seguiré aquí, recuperándome y ayudando también con mi propia experiencia a todas la que lo necesiten.


Un beso,

S
suli_7986194
19/4/07 a las 16:20
En respuesta a betty_5549456

Una buena noticia...
Hola nenas. Antes de nada dar un fuerte abrazo y muchos besos a GEMO, TORMENTA, TRUFA, y todas, todas las que están sufriendo.

Y mucha suerte a CONSTANZA. Estamos ansiosas por saber cómo te ha ido.

Yo os cuento que he ido al gine para llevarle la eco que me mandó por las pérdidas que tenía entre reglas (que no se han vuelto a repetir) y me ha dicho que está todo perfecto y ¡¡¡me ha dado luz verde!!!! Estoy muy contenta. Es un paso adelante muy importante, aunque emocionalmente necesite aún unos diítas. Pero bueno poco a poco.

Con la buena noticia, quiero daros las gracias a todas una vez más por todo el apoyo que me habéis brindado y seguís haciéndolo. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento. Y yo seguiré aquí, recuperándome y ayudando también con mi propia experiencia a todas la que lo necesiten.


Un beso,

Qué bien!!!!!
Guapa, me alegro un montón que todo esté perfecto y que ya tengas luz verde!!! Bueno, pues si necesitas más días para empezar pues te los tomas, y cuando te veas con ganas, pues te pones a ello. Seguro que todo irá esta vez genial!!!

Muchos besitos.

K
kyra_8683196
19/4/07 a las 18:54
En respuesta a betty_5549456

Una buena noticia...
Hola nenas. Antes de nada dar un fuerte abrazo y muchos besos a GEMO, TORMENTA, TRUFA, y todas, todas las que están sufriendo.

Y mucha suerte a CONSTANZA. Estamos ansiosas por saber cómo te ha ido.

Yo os cuento que he ido al gine para llevarle la eco que me mandó por las pérdidas que tenía entre reglas (que no se han vuelto a repetir) y me ha dicho que está todo perfecto y ¡¡¡me ha dado luz verde!!!! Estoy muy contenta. Es un paso adelante muy importante, aunque emocionalmente necesite aún unos diítas. Pero bueno poco a poco.

Con la buena noticia, quiero daros las gracias a todas una vez más por todo el apoyo que me habéis brindado y seguís haciéndolo. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento. Y yo seguiré aquí, recuperándome y ayudando también con mi propia experiencia a todas la que lo necesiten.


Un beso,

Me alegro mucho alegnita
que te haya ido tan bien, ahora tomatelo con calma y cuando te sientas preparada pues ya sabes.... seguro que pronto nos anuncias tu positivo.
Natipem, ya nos contaras como te ha ido con el gine, creo que tenias esta tarde.
Un besazo guapas

R
rosio_8485672
19/4/07 a las 19:57

Hoy ...
NO TENGO PALABRAS !

NO ME SALEN, PORQUE TENGO EL CORAZON TAN TOCADO ....

PERO ES DE LA INMENSA SUERTE QUE TENGO POR LO MUCHO QUE ME ACOMPAÑAIS !

LO PEOR YA PASO ( CREO !!, YA QUE EL BEBE SE FUE, PERO LA CABEZA NO ME LA QUISIERON TOCAR, Y SIGUE A LO SUYO ! ), Y SOLO ENTRO PARA DECIROS QUE ESTOY " BIEN " ??????? ... Y QUE AHORA LO QUE SOLO QUIERO VER, QUE TODAS PARA ARRIBA.

YA CAI UNA VEZ, Y SOBREVIVI ! ESTA NO SERA MENOS !

SOLO PUEDO UNA VEZ MAS, Y TODAS LAS QUE HAGAN FALTA, ( QUE NUNCA SERAN SUFICIENTES !!!!! ) QUE

MUUUUUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

OS QUIERO !

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !


A
an0N_5136728z
19/4/07 a las 23:31

Buenas noches tripulantas
Quiero seguir mandando todas las fuerzas del mundo a las que están pasando por malos momentos.
gemoidea: me alegra que estas tan fuerte como para poder escribir de nuevo. te deseo que te recuperes (si se puede llamar asi) y que sigas en el barco, asi podras seguir leyendonuestros mensajes de animo!!

alegnita: enhorabuena por tu luz verde!!!! al final si que vamos a poder buscar juntas!! sólo llevo un mes mas que tu, asi que como si empezaramos de nuevo en busca de nuestros sueños.

loremiki: que buenas tus noticas!! y eso de aparentemente tu ni caso, late normal y muy muy fuerte!! y lo seguira haciendo asi hasta dentro de.....90 años miimo!!!

ainhoa: que se mejore ese txikitin a ver si se le va esa fiebrecilla mala, tu a darlemimitos ya sabes.

a las demas os mando muchos besos, y tambien os deseo lo mejor. espero quesigais entrandoa menudo para poder apoyarnos entre todas.

B
betty_5549456
19/4/07 a las 23:47
En respuesta a rosio_8485672

Hoy ...
NO TENGO PALABRAS !

NO ME SALEN, PORQUE TENGO EL CORAZON TAN TOCADO ....

PERO ES DE LA INMENSA SUERTE QUE TENGO POR LO MUCHO QUE ME ACOMPAÑAIS !

LO PEOR YA PASO ( CREO !!, YA QUE EL BEBE SE FUE, PERO LA CABEZA NO ME LA QUISIERON TOCAR, Y SIGUE A LO SUYO ! ), Y SOLO ENTRO PARA DECIROS QUE ESTOY " BIEN " ??????? ... Y QUE AHORA LO QUE SOLO QUIERO VER, QUE TODAS PARA ARRIBA.

YA CAI UNA VEZ, Y SOBREVIVI ! ESTA NO SERA MENOS !

SOLO PUEDO UNA VEZ MAS, Y TODAS LAS QUE HAGAN FALTA, ( QUE NUNCA SERAN SUFICIENTES !!!!! ) QUE

MUUUUUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

OS QUIERO !

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !


Mucha fuerza
GEMO, qué ejemplo de entereza y fortaleza. Ya sé que hoy sólo tienes dolor y que muy probablemente te cueste mirar adelante, pero deseo que puedas empezar a salir a flote muy prontito, a volver a soñar, a sonreir, a mirar la vida con optimismo. Yo creo que te mereces una recompensa que algún día tendrá que llegar y, desde aquí, pediremos todos los días para que sea pronto.

Un besazo, guapa.

B
betty_5549456
19/4/07 a las 23:51

Muchas gracias a todas...
por vuestras palabras de aliento. Todavía no estoy al 100%, la semana que viene hará tres meses que perdí a mi pequeñín y que empecé esta travesía. Pero noticias como la de hoy me permiten tener un poquito de ilusión, rodeada de mucho mucho miedo, pero eso ya llegará.
A las VALIENTES que lo están pasando mal, muchísimo ánimo.

LORE ¡¡¡qué buenas noticias!!!

CONSTANZA, estamos esperando tus novedades.

ELSANU, SANATAS, que siempre estáis ahí, gracias!!

Y también a ti MERCE que desprendes ese optimismo contagioso. Muchas gracias por tu apoyo, guapa, y cuida mucho de tu nenita.

Hasta mañana tripulantas y a ver si mañana sopla el viento a favor para todas.

Bsss

B
betty_5549456
19/4/07 a las 23:54
En respuesta a betty_5549456

Muchas gracias a todas...
por vuestras palabras de aliento. Todavía no estoy al 100%, la semana que viene hará tres meses que perdí a mi pequeñín y que empecé esta travesía. Pero noticias como la de hoy me permiten tener un poquito de ilusión, rodeada de mucho mucho miedo, pero eso ya llegará.
A las VALIENTES que lo están pasando mal, muchísimo ánimo.

LORE ¡¡¡qué buenas noticias!!!

CONSTANZA, estamos esperando tus novedades.

ELSANU, SANATAS, que siempre estáis ahí, gracias!!

Y también a ti MERCE que desprendes ese optimismo contagioso. Muchas gracias por tu apoyo, guapa, y cuida mucho de tu nenita.

Hasta mañana tripulantas y a ver si mañana sopla el viento a favor para todas.

Bsss

Ainhoa, xabitxu, que me olvidaba...
Ainhoa, nena que se ponga bien tu peque prontito.

Xabitxu a ver si es verdad y podemos compartir nuestros sueños, dejando atrás la pesadilla, pero sin olvidar NUNCA, NUNCA lo que tanto hemos querido!!! Ojalá sea pronto, ojalá.

J
janire_8540029
20/4/07 a las 10:01

Buenos dias guapas!!!
Ayer ya no pude entrar para contaros qué tal nos fue. Pues muy bien, Arnau sigue creciendo ya pesa 751 grs. está muy bien!!! por la trade volvieron a hacerle un ecocardiograma y también su corazoncito está estupendo. Poco a poco...ya nos hemos plantado a casi 25 semanas (Nati, Dormidera, Lore (prontito))!!!!

GEMO, leí ayer lo que habías escrito, no sé de dónde sacas esta fuerza, o sí...la sacas de tus angelitos, que siempre están aquí contigo. Sé que ahora estás muy triste, mucho, estás hundida, pero tu entereza y tu fuerza te ayudaran mucho a tirar adelante, además ya sabes que estamos todas aquí para ayudarte y apoyarte.

TORMENTA , cielo, casi las mismas palabras que le he dicho a Gemo, las dos sois unas grandes luchadoras, y pensad: "gANA QUIÉN RESISTE" Y vosotras vais a ganar SEGURO!!!!

ALEGNTA, guapa, tres meses es poquito de la pérdida de tu hijo, la herida aún es muy profunda, pero ya verás que poco a poco iras sintiéndote mejor, tendrás de nuevo la ilusión de estar embarazada y...entonces todo irá bien.

LORE!!!! me alegra muchísimo que el corazoncito de Àlex esté fenomenal, vamos a tener unos bebés sanísimos, ya lo verás!!!!

SANATAS, ¿cómo estás? cómo andas con tu resposo?.

Sandy, Nuri, ¿Cómo estáis?

YISESA, sé fuerte guapa, aunque notes que las fuerzas te falten tu lucha, no decaigas preciosa.

Bueno guapas,perdonad las que no he nombrado pero es que he leído rápido y seguro que algunos mensajes me los he pasado...PEro todas sois importantes para mi.

Un beso. Hasta luego.

F
flores_8140137
20/4/07 a las 10:12
En respuesta a rosio_8485672

Hoy ...
NO TENGO PALABRAS !

NO ME SALEN, PORQUE TENGO EL CORAZON TAN TOCADO ....

PERO ES DE LA INMENSA SUERTE QUE TENGO POR LO MUCHO QUE ME ACOMPAÑAIS !

LO PEOR YA PASO ( CREO !!, YA QUE EL BEBE SE FUE, PERO LA CABEZA NO ME LA QUISIERON TOCAR, Y SIGUE A LO SUYO ! ), Y SOLO ENTRO PARA DECIROS QUE ESTOY " BIEN " ??????? ... Y QUE AHORA LO QUE SOLO QUIERO VER, QUE TODAS PARA ARRIBA.

YA CAI UNA VEZ, Y SOBREVIVI ! ESTA NO SERA MENOS !

SOLO PUEDO UNA VEZ MAS, Y TODAS LAS QUE HAGAN FALTA, ( QUE NUNCA SERAN SUFICIENTES !!!!! ) QUE

MUUUUUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

OS QUIERO !

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !


Te mando
un abrazo y un beso enome guapa

A
aranxa_9380280
20/4/07 a las 12:28

Coagulopatias
NO TENGO MUY CLARO COMO FUNCIONA EL FORO, INTENTO SUBIR EL MENSAJE DE LUBARU, PUES ME PARECE MUY INTERESANTE. PERO NO SE COMO HACERLO. YO NO HE OIDO HABLAR DE ESE TEMA, PERO ME INTERESA MUCHO PUES YO TENGO ABORTOS DE EN LA 6-8 SEMANA Y DESGRACIADAMENTE NO PUEDO TOMAR ASPIRINA INFANTIL, PUES SOY ALERGICA, ASI QUE ME CONSOLARIA MUCHO EL PENSAR QUE NO ES NECESARIA EN MI CASO. GRACIAS

B
betty_5549456
20/4/07 a las 14:21

Hola lindas
Por fin llega el fin de semana!!

A las que siguen TRISTES (GEMO, TORMENTA, TRUFA, EVASON Y TODAS LAS QUE NO MENCIONE) mucho, mucho ánimo y fuerzas. Estamos con vosotras!!

NATI, CONSTI qué alegría que vaya todo bien, con vuestros bebés y barriguitas creciendo!! Me alegro mucho.

Veo que estoy incorporada al grupo de las que esperan luz verde. ¡Ya la tengo! pero vamos a dejarlo así unos días, hasta que haga acopio de fuerzas y ánimos, que todavía aún flaquean a veces. Pero ¿sabéis? Yo creo que hasta que no tenga una nueva ilusión no acabaré de superarlo del todo. Tengo tantas ganas de ser mamá!!

Después de una semana horrible de trabajo, ha llegado la hora de irme a casita. Pero seguiré pendiente de vosotras durante el finde.

Un beso muy fuerte.

J
janire_8540029
20/4/07 a las 14:28
En respuesta a betty_5549456

Hola lindas
Por fin llega el fin de semana!!

A las que siguen TRISTES (GEMO, TORMENTA, TRUFA, EVASON Y TODAS LAS QUE NO MENCIONE) mucho, mucho ánimo y fuerzas. Estamos con vosotras!!

NATI, CONSTI qué alegría que vaya todo bien, con vuestros bebés y barriguitas creciendo!! Me alegro mucho.

Veo que estoy incorporada al grupo de las que esperan luz verde. ¡Ya la tengo! pero vamos a dejarlo así unos días, hasta que haga acopio de fuerzas y ánimos, que todavía aún flaquean a veces. Pero ¿sabéis? Yo creo que hasta que no tenga una nueva ilusión no acabaré de superarlo del todo. Tengo tantas ganas de ser mamá!!

Después de una semana horrible de trabajo, ha llegado la hora de irme a casita. Pero seguiré pendiente de vosotras durante el finde.

Un beso muy fuerte.

Alegnita...
Gracias guapa.
Estás en "plena luz verde" ya verás cómo pronto volverás a tener esta anhelada ilusión. Siempre con calma y tranquilidad eh?. Te entiendo tanto, a mi me pasaba lo mismo,estaba ingresada para el parto y le decía a mi marido, bueno lo volveremos a intentar (con toda mi pena y tristeza en el corazón) Cuando llegó la fpp, fue un dia triste pero a la vez tenía una ilusión y una pesperanza porqué estaba embarazada de nuevo, y..ahora...hará un año que me hice la prueba, y no me sentiré tan triste porqué Arnau está conmigo...UfF!!! Alegnita son tantos sentimientos ¿verdad? pero tu tranquilita que ya verás que pronto volverás a tener esta ilusión.
Que pases un feliz finde...

J
janire_8540029
20/4/07 a las 14:30

Nati!!!!
tu hijo y el mío van a la par!! por cierto...¿y el nombre? jejejee...Juan. Joan....?¿?¿nombre compuesto ¿?¿?¿
A mi tamibén me salió un poco de anemia me han recetado hierro y también un poco de glucemia en sangre, ahora tengo que hacerme la la curva de glucemia, espero y deseo que no me salga diabetes me haría mucha rabia con lo que siempre me he cuidado.

Va!! pero...lo importante es que en agosto podamos abrazar a nuestros hijos. Por fin!!!(yo aún no me lo acabo de creer)

Un besazo a todas!!!

K
kyra_8683196
20/4/07 a las 16:50

Nati
que me alegro mucho que tu eco fuera bien y que todo siga adelante, el mes de agosto va a ser un mes muy feliz con tanto nacimiento, me alegro que estes bien, Constanza lo mismo para ti..... ya lo sabes.
Besitos

K
kyra_8683196
20/4/07 a las 16:52

Sanatas
mira como pasa el tiempo que tu ya estas casi de 15 semanas, y parece que fue ayer cuando anunciaste tu positivo, y mira¿que tal te encuentras?divinamente verdad?
un besazo

R
rosio_8485672
20/4/07 a las 19:13

Solo una cosa ...
HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE.
LA REALIDAD SE ME HACE DIFICIL. PERO NO IMPOSIBLE, NO OS ASUSTEIS !!!!!!!!!!!!!!
SOLO QUERIA REITERARME EN LO DE AGRADECEROS VUESTRO GESTO DE ARRIMAR EL HOMBRO.
ESTA VEZ, SERA CON ALGO QUE HOY, AL ESCUCHAR EL ESTRIBILLO, ME AYUDA UN POCO A VER ADELANTE.

PARA QUE NADIE MAS, LLORE POR MI !

SOLO ESO !


BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !



----------------- OOOOOOOOOOO --------------------



" PARA QUE TU NO LLORES ASI "

Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino,
Palpito entre las sombras sin más
Y nado en el vacío.

Reina el silencio en este oscuro lugar
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Me muevo con la gente que va
Cargada de recuerdos.
Confío en la persona que da
Su amor sin conocerlo.
Aun queda tiempo para echarnos a andar,
No me preocupa si te encuentro al final,
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Se qué llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !


Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino.
Palpito entre las sombras sin mas
Y nado en el vacío.
Reina el silencio en este oscuro lugar,
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo se que busqué y busqué
Lo que este mundo me duele y me da

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !!!!!

K
kyra_8683196
20/4/07 a las 19:19

Estoy bien cielo
deseando ponerme a la faena en cuanto me encuentre bien del todo, quiero decir sin agobios, y sin prisas.
Ya veras como el miercoles veras otra vez a tu bebe y estara perfectament, esta vez es la buena ya lo veras.
besitos

K
kyra_8683196
20/4/07 a las 19:21
En respuesta a rosio_8485672

Solo una cosa ...
HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE.
LA REALIDAD SE ME HACE DIFICIL. PERO NO IMPOSIBLE, NO OS ASUSTEIS !!!!!!!!!!!!!!
SOLO QUERIA REITERARME EN LO DE AGRADECEROS VUESTRO GESTO DE ARRIMAR EL HOMBRO.
ESTA VEZ, SERA CON ALGO QUE HOY, AL ESCUCHAR EL ESTRIBILLO, ME AYUDA UN POCO A VER ADELANTE.

PARA QUE NADIE MAS, LLORE POR MI !

SOLO ESO !


BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !



----------------- OOOOOOOOOOO --------------------



" PARA QUE TU NO LLORES ASI "

Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino,
Palpito entre las sombras sin más
Y nado en el vacío.

Reina el silencio en este oscuro lugar
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Me muevo con la gente que va
Cargada de recuerdos.
Confío en la persona que da
Su amor sin conocerlo.
Aun queda tiempo para echarnos a andar,
No me preocupa si te encuentro al final,
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Se qué llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !


Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino.
Palpito entre las sombras sin mas
Y nado en el vacío.
Reina el silencio en este oscuro lugar,
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo se que busqué y busqué
Lo que este mundo me duele y me da

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !!!!!

Gemo bonita
que es normal lo que estas sintiendo, que vamos a decirte que por desgracia no sepas ya, el tiempo es nuestro mejor aliado,como bien dice la cancion que nos has escrito no tenemos que perder la esperanza porque lo que tanto deseamos al final llegara.
un besazo y mucho animo.

K
kyra_8683196
21/4/07 a las 10:10

Buenos dias guapas
¿que tal han descansao las mujeres mas valientes del mundo?aqui estamos de sabado, algunas de finde semana ya y otras como yo deseando empezarlo,aqui el lunes no trabajamos porque es el dia de la Comunidad asi que un dia mas de descanso.
No tengo mucho que contar, solo desearos a todas un buen finde y hasta el martes.
besitos para todas, en especial para Gemo, Tormenta y todas las que estan pasando un mal momento.

J
janire_8540029
21/4/07 a las 11:18
En respuesta a rosio_8485672

Solo una cosa ...
HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE.
LA REALIDAD SE ME HACE DIFICIL. PERO NO IMPOSIBLE, NO OS ASUSTEIS !!!!!!!!!!!!!!
SOLO QUERIA REITERARME EN LO DE AGRADECEROS VUESTRO GESTO DE ARRIMAR EL HOMBRO.
ESTA VEZ, SERA CON ALGO QUE HOY, AL ESCUCHAR EL ESTRIBILLO, ME AYUDA UN POCO A VER ADELANTE.

PARA QUE NADIE MAS, LLORE POR MI !

SOLO ESO !


BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !



----------------- OOOOOOOOOOO --------------------



" PARA QUE TU NO LLORES ASI "

Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino,
Palpito entre las sombras sin más
Y nado en el vacío.

Reina el silencio en este oscuro lugar
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Me muevo con la gente que va
Cargada de recuerdos.
Confío en la persona que da
Su amor sin conocerlo.
Aun queda tiempo para echarnos a andar,
No me preocupa si te encuentro al final,
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Se qué llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !


Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino.
Palpito entre las sombras sin mas
Y nado en el vacío.
Reina el silencio en este oscuro lugar,
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo se que busqué y busqué
Lo que este mundo me duele y me da

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !!!!!

Gemo, preciosa...
Me gustó tu entereza y tu fuerza, dentro del dolor que estás pasando. Sé que tienes momentos en que te vienes abajo, eso es normal porqué después de tanto sufrimiento no puede ser otra cosa, pero eres fuerte y lo vas a superar, tu misma lo dices!! Claro que sí!!1 y llegará un momento que por fin tendrás a tu hijo/a en tus brazos y tus lágrimas serán de felicidad.
ME ha encantado esta poesia que nos has puesto.

J
janire_8540029
21/4/07 a las 11:23

Buenos dias !!!!
Entro un momentito para desearos que paseis un feliz finde. Y para deciros que debemos seguir luchando en esta guerra en la que nos ha enfrentado la vida.

ELSA, buenos dias guapa, que os vaya súper bien estos dias de descanso.Aprove mucho,, mucho con tu pareja.

Para TORMENTA, GEMO, YISESA, TRUFA...SEGUID ASÍ GUAPAS, LUCHANDO, LUCHANDO PORQUÉ COMO SIEMPRE DIGO "GANA QUIÉN RESISTE" Y VOSOTRAS ESTAIS RESISTIENDO LA BATALLA.

SANATAS, me alegro tanto que todo te vaya tan bien, ¿y tu? 14 semanas!!!uf!!! cómo pasa el tiempo.

A todas: Os mando todas la buenas vibraciones que me transmiten mis hijos.... que no son pocas!!!

B
betty_5549456
21/4/07 a las 11:24
En respuesta a rosio_8485672

Solo una cosa ...
HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE.
LA REALIDAD SE ME HACE DIFICIL. PERO NO IMPOSIBLE, NO OS ASUSTEIS !!!!!!!!!!!!!!
SOLO QUERIA REITERARME EN LO DE AGRADECEROS VUESTRO GESTO DE ARRIMAR EL HOMBRO.
ESTA VEZ, SERA CON ALGO QUE HOY, AL ESCUCHAR EL ESTRIBILLO, ME AYUDA UN POCO A VER ADELANTE.

PARA QUE NADIE MAS, LLORE POR MI !

SOLO ESO !


BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !



----------------- OOOOOOOOOOO --------------------



" PARA QUE TU NO LLORES ASI "

Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino,
Palpito entre las sombras sin más
Y nado en el vacío.

Reina el silencio en este oscuro lugar
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Me muevo con la gente que va
Cargada de recuerdos.
Confío en la persona que da
Su amor sin conocerlo.
Aun queda tiempo para echarnos a andar,
No me preocupa si te encuentro al final,
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Se qué llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !


Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino.
Palpito entre las sombras sin mas
Y nado en el vacío.
Reina el silencio en este oscuro lugar,
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo se que busqué y busqué
Lo que este mundo me duele y me da

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !!!!!

Eres fuerte como un roble...
a pesar de tu dolor, por eso te admiro sin apenas conocerte. Muchos ánimos y no pierdas la esperanza. Tu ilusión, seguro, algún día llegará.

besos,
Alegnita

Y
yufei_5671857
21/4/07 a las 23:38
En respuesta a rosio_8485672

Solo una cosa ...
HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE.
LA REALIDAD SE ME HACE DIFICIL. PERO NO IMPOSIBLE, NO OS ASUSTEIS !!!!!!!!!!!!!!
SOLO QUERIA REITERARME EN LO DE AGRADECEROS VUESTRO GESTO DE ARRIMAR EL HOMBRO.
ESTA VEZ, SERA CON ALGO QUE HOY, AL ESCUCHAR EL ESTRIBILLO, ME AYUDA UN POCO A VER ADELANTE.

PARA QUE NADIE MAS, LLORE POR MI !

SOLO ESO !


BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE. )

* ¡ COSITA: MI VIDA SE VUELVE A IR. ESTA VEZ CON LA TUYA. QUE TU HERMANO TE GUIE Y TE PROTEJA. AL MENOS SE, QUE NO ESTAREIS SOLOS ! TE QUIERO !



----------------- OOOOOOOOOOO --------------------



" PARA QUE TU NO LLORES ASI "

Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino,
Palpito entre las sombras sin más
Y nado en el vacío.

Reina el silencio en este oscuro lugar
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !

Me muevo con la gente que va
Cargada de recuerdos.
Confío en la persona que da
Su amor sin conocerlo.
Aun queda tiempo para echarnos a andar,
No me preocupa si te encuentro al final,
Tan solo sé que busqué y que busqué
Lo que este mundo me duele y me da.

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Se qué llegará, LLEGARÁ !

Para que tu no llores así
No pierdas las esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !


Se fue con las arenas del mar
Buscando su destino.
Palpito entre las sombras sin mas
Y nado en el vacío.
Reina el silencio en este oscuro lugar,
Nada es eterno todo llega al final.
Tan solo se que busqué y busqué
Lo que este mundo me duele y me da

Para que tu no llores así
No pierdas la esperanza
Sé que llegará, LLEGARÁ !!!!!

Sin palabras,tesoro...
Una hermosura de poema,una hermosa mujer...
Y eso que dices es maravilloso.Pelea,mi niña,se que lo conseguiras.
Un beso enorme.
TQM.

B
betty_5549456
22/4/07 a las 9:38

Buenos días, niñas...
Hoy me ha tocado madrugar para trabajar un poquito desde casa. ¡¡Qué sueño!! Así que quería aprovechar para mandaros a todas un beso.

sobre todo a las que les está doliendo el corazón con más fuerza que a las demás. A GEMO, TORMENTA, TRUFA, YISESA... y a todas las que estén sufriendo sin nosotras saberlo también mucha fuerza y ánimo.

ELSANU ¿cómo estás guapa? Tú disfruta del finde y descansa, que hay que empezar a reunir fuerzas e ilusión, eh...

CONSTANZA, bonita, gracias por tus palabras. Es todo tan duro, verdad? Y de pronto, cuando crees que ya estás de pie, sientes que te vuelves a caer. Ayer estuve en casa de mis suegros, no les veía desde que vinieron a verme al hospital cuando perdí al bebé. Yo creo que mi marido, con su mejor intención, les dijo que no me hablaran del tema. Pero eso es mucho peor. Me crea tal sensación de vacío y me duele tanto. No me gusta que la gente haga como que no ha pasado nada, claro que ha pasado, que mi niño ya no está y estoy todavía aprendiendo a seguir mi vida sin él. Quiero hablar de él, llorar por él y recordarle si es que es lo que toca...
En fin, no guardo rencor a nadie, al revés, porque sé que lo hacen con su mejor intención. Luego se lo dije a mi chico entre lágrimas y me pidió perdón porque creía que así me estaba protegiendo. En fin, ¡¡qué difícil es todo o qué difícil lo hacemos nosotros!!
CONSTI, guapa, que espero que vaya bien el finde y tú a cuidar al tripulantito, que lo queremos aquí bien pronto.

SANATAS, un beso y tú también a cuidarte mucho.

XABITXU, compañera, espero que vaya todo bien.

A todas, un beso y a disfrutar de lo que queda de fin de semana.

Y
yurima_8137314
22/4/07 a las 14:53

Hola!!!
A mi me pasa un poco lo contrario que a tí, Alegnita. El próximo fin de semana voy a ir a ver a mis padres, y no los veo desde el día antes de mi aborto. Lo cierto es que tengo pánico a verles y a que me hablen del tema. Ellos viven en la otra punta de España y, debido a mi diabetes y a que son bastante padrazos, se preocupan, a veces, demasiado por mi y no saben realmente todo por lo que he pasado y estoy pasando. Ellos creen que lo tengo superadísimo y tengo pánico a que se den cuenta de que no es así. No sé como reaccionaré y no quiero desmoronarme delante de ellos, los pobres ya tienen sufuciente con sus cosas. De veras, tengo mucho miedo a la hora de enfrentarme a ellos y que me saquen el tema pq sé que si lo hacen me vendré abajo. Encima la otra semana vamos al pueblo de mi marido, así que sesión doble. Hasta he intentado escaquearme, y eso que tengo los billetes .... Desde el aborto, una de las cosas que más me está costando es ver de nuevo a la gente. Supongo que por que a excepción de en este foro, intento hacerme la fuerte y que todo está ok y tengo miedo de que se den cuanta de que no es así. En fin, menudo rollo para ser solo domingo. Un beso muy fuerte a todas, y Gemo, toda mi energía positiva para ti. Eres muy fuerte y me has enseñado mucho. GRacias!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram