Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
S
suli_7986194
23/3/07 a las 16:40
En respuesta a yufei_5671857

noa ha nacido ya!!!!!!!! .
NEKI ES MAMÁ!!!!!!!!!!!.
Acabo de recibir un SMS de ella,y os lo transmito:
Noa ya ha nacido.Todo está muy bien.Para mi es muy guapa.Ha pesado 4050.Y al final ha sido cesárea.

BIENVENIDA NOAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.
FELICIDADES MI CONCHI,CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Siiiiiiii!!!!!
Qué bien!!! Enhorabuena Neki, cómo me alegro!! Por fin has cruzado el puente, has llegado a la islita donde duermen los sueños!!! Tú ya has hecho realidad el tuyo.

Muchos besitos para las dos, guapísimas.

Gracias capi, por subir de nuevo a darnos tan feliz noticia. Te encuentras mejor? Por aquí te echamos mucho de menos.

Ver también

K
kyra_8683196
23/3/07 a las 16:55
En respuesta a yufei_5671857

noa ha nacido ya!!!!!!!! .
NEKI ES MAMÁ!!!!!!!!!!!.
Acabo de recibir un SMS de ella,y os lo transmito:
Noa ya ha nacido.Todo está muy bien.Para mi es muy guapa.Ha pesado 4050.Y al final ha sido cesárea.

BIENVENIDA NOAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.
FELICIDADES MI CONCHI,CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Que bien
por fin Neky ha visto cumplido su sueño, es una gran noticia, y un ejemplo para todas nosotras de que se puede conseguir.Ha nacido bien grandecita, y seguro que es preciosa.
Bienvenida Noa,que has sido el mejor regalo para tus padres.
Besitos chicas.

J
janire_8540029
23/3/07 a las 17:17
En respuesta a weiwei_8683557

Nekiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
madre mía, no me lo puedo creer! por fin ha llegado el día y estamos todos con Neki en la sala de partos, nacerá hooy? si lo hace a partir de las 12 de la noche su papi tendrá los 15 días así que a ver si aguanta hasta las 12:01,jeje.

Bueno, os cuento,llevo dos días malísimos, y ayer para colmo me mareé dentro de la bañera, menos mal que me dio tiempo a quitarle el tapón.... en fin, que ya no me vuelvo a dar un baño relajante cuando esté sóla en casa, qué susto.

Ayer me llamó Gemo, está con muchas naúseas tomando 3 de caribán al día, mucho cansancio y mucho trabajo, no puede conectarse porque le tienen que formatear el portátil y arreglar un cable del otro porque no le va la red, en fin, que os echa mucho de menos pero no puede conectarse, manda muchos besitos a Neki para el día de hoy.
Bueno, voy a ir leyendo aunque no habeis estado muy cotorritas, eh?? qué raro, es que se le echa mucho de menos a la capi, verdad?
un besazo,
Nuri + bichito

Nuri!!!
grcias por las noticias de Gemo, la verdad es que a vosotras también se os echo muchísimo de menos. Pero lo importante es saber de vosotras y saber que todo sigue viento en popa.
Un besazo.

J
janire_8540029
23/3/07 a las 17:20
En respuesta a yufei_5671857

noa ha nacido ya!!!!!!!! .
NEKI ES MAMÁ!!!!!!!!!!!.
Acabo de recibir un SMS de ella,y os lo transmito:
Noa ya ha nacido.Todo está muy bien.Para mi es muy guapa.Ha pesado 4050.Y al final ha sido cesárea.

BIENVENIDA NOAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.
FELICIDADES MI CONCHI,CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noa, ay!!!!!!!!por fin nuestra Neky tiene a su hija en brazos, adiós miedos, adiós tristezas, adiós sufrimientos, adiós angustias...Ahora a disfrutar de esta nueva y feliz etapa.
Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janire_8540029
23/3/07 a las 17:25

Me alegro!!!!
cada dia crecerá más, ya lo verás, y no os daréis cuenta y ya pesará 3kgs. Qué bien!!! si Iker está más guapo que un Sol.
Gracias Ainhoa por compartirlo con nosotras.
Un beso muy fuerte.

J
janire_8540029
23/3/07 a las 19:15

Bueno chicas!!!
os dejo hasta mañana. Que tengáis un feliz finde.
Hoy ha sido un dia muy especial, ha nacido Noa.
Y eso hay que celebrarlo así que vamos a preparar esos fuegos artificiales que anuncian un nuevo nacimiento.
Besitos a todas.

P
pabla_8264207
23/3/07 a las 20:36

Nekiiiiii,enhorabuena cariño
Que emoción saber que ya le has visto la carita a tu Noa preciosa.
Felicidades a mami y a papi. Me imagino vuestras sonrisas y participo de vuestra felicidad. No tengo más palabras,toda la suerte del mundo para los tres.Enhorabuena preciosa

C
cies_8133370
23/3/07 a las 21:42
En respuesta a betty_5549456

Muchas gracias por la información
Buff, pues vaya camino más largo... Yo con la necropsia y el análisis de la placenta ya tuve bastante. Ahora estoy intentando hacerme a la idea de que no tuvo remedio y que, desde luego, no fue culpa de nadie. Estoy consultando con una psicóloga que espero que me ayude a superarlo y a afrontar otro embarazo con menos miedo. De momento, me ha dicho que eso de fijarse una fecha para quedarse embarazada, nada. Que hay que superar primero el duelo y luego afrontar las cosas con tranquilidad. No sé si voy a ser capaz... Estoy algo obsesionada con quedarme embarazada lo antes posible... Eso es justo lo que me ha dicho que no puedo hacer. Ya veremos.
Ayer fue mi primera sesión con la psicóloga y me ha removido mucho los recuerdos, así que hoy estoy un poco tocada de ánimo. Mañana hace dos meses de la noticia... Qué mal.
En fin, otra fecha dura a superar.

Muchas gracias por todo, Marce. Y un beso a ti y a todas las compis.

Alegnita

Entiendo....
tu necesidad de quedar nuevamente embarazada YA, porque a mi pasó lo mismo. El tema es que a mi me han ofrecido la opcion de realizar esta serie de analisis y estudios que te conté y decidí armarme de paciencia y hacerlos por un tema personal mio de estar mas tranquila en mi proximo embarazo (que ahora que pasaron mas de 5 meses de la perdida estoy mas ansiosa que nunca. Pero bueno, como te dijo Nuria, es un tema personal, la ginecologa te podrá recomendar cuantas reglas debes esperar para estar bien fisicamente pero anímicamente lo manejas vos según como te sientas. La decisión es tuya. Desafortunadamente el miedo siempre va a estar , lo bueno de la psicologa es que te enseñe a canalizarlo para que no te traume tanto (yo tmb. decidi que apenas me embarace voy a ir).Con respecto a las fechas difíciles yo ya me estoy acercando a la fecha probable de parto que me habían dado (el 3 de abril) pero decidí vivirla en paz, rezandole a mi angelito para que nos cuide desde el cielo y nos llene de esperanzas a su papa y a mi, yo se que me va a escuchar.
Bueno linda, animos y tranquila que todo llega.
Un beso enorme.

Marce.

A
auicha_8097773
23/3/07 a las 21:45

Bienvenida noa!!!
QUE BUENA NOTICIA!! 4.050 kg, ha nacido ya criadita, menudo peazo de niña!! Estoy de acuerdo con Ainhoa en que hoy es uno de los dias grandes de este miniforo, como se merece Nekane esa felicidad por la que tanto ha luchado. Un bsito, guapa, y a recuperarse de la cesárea que con la peque al lado es muy fácil. Ahora te toca a ti, Emma!! Y sera otro dia grande. Saludos a la capitana, espero que vengas mas por aqui.

W
wahba_8667738
23/3/07 a las 22:41

Para mi nekiii
FELICIDADES PRECIOSAAAA! LO CONSEGUISTEEEE! AHÍ LA TIENES!! LO HAS HECHO MUYYYY BIENNN! ENHORABUENA CARIÑO!!! MIL BESOS PARA TI Y NUESTRA NOAAAA JEJE ME ALEGRO MUUUUUCHOOOO ASI ME GUSTA CAMPEONA!!! BESOTES MI CIELO ...

W
wahba_8667738
23/3/07 a las 22:41

Para mi nekiii
FELICIDADES PRECIOSAAAA! LO CONSEGUISTEEEE! AHÍ LA TIENES!! LO HAS HECHO MUYYYY BIENNN! ENHORABUENA CARIÑO!!! MIL BESOS PARA TI Y NUESTRA NOAAAA JEJE ME ALEGRO MUUUUUCHOOOO ASI ME GUSTA CAMPEONA!!! BESOTES MI CIELO ...

K
kyra_8683196
24/3/07 a las 12:05

Buenos dias chicas
pero hoy si que esta la cosa paradisima, si de por si ultimamente anda la cosa traquila, hoy mas todavia ya que los sabados siempre hemos estado poquitas pero ya veo que hoy no hay nadie por aqui.
Yo, aqui trabajando como siempre pero con media mañana pasada, que es lo mejor.Bueno chicas que ayer fue un dia muy importante con el nacimiento de Noa, porque Neky se lo merecia por ser tan valiente como es, ahora creo que la proxima eres tu Emma que ya te queda poquito para tener a Joanne en brazos.
Bueno chicas por si luego no puedo entrar me despido hasta el lunes, os deseo que paseis un buen finde y que busqueis la felicidad.
Besitos para todas

Y
yufei_5671857
24/3/07 a las 17:32

en el álbum os dejo la foto de noa
De parte de su orgullosísima (no me extraña) mami,vía MMS,os dejo la foto de la preciosísima Noa,que es una muñequita...y a mi se me parece a su mami mucho.
BIENVENIDA NOA!.
¡FELICIDADES PAPIS!.
Un beso muy grande para todas,mis niñas.

Y
yoko_8090637
24/3/07 a las 20:09

Muchisimas felicidades neki
Un beso enorme para ti y para Noa. No tengo tiempo de mas pero no queria dejar pasar la oportunidad de felicitar a la feliz mama. Disfrutalo a tope y un abrazo enorme.

A
an0N_5136728z
25/3/07 a las 22:48

Felicidades de nuevo nekane
Debeís estar contentísimos, todavía recuerdo yo el día en el que nació el mio y fue genial (y eso que yo no había pasado por nada comparable a lo tuyop, ya que pienso que si llega el día en que yo tenga al siguiente... será más indescriptible).
Veo que teneís una lista con todas vosotras, yo entraría dentro de No warrys, no sé quien se encarga de actualizar, si es algo que se hace entre todas decidmelo y lo actualizaré yo. A mi me ha visitado la warry el día 19 (día del papi) y la tengo algo irregular, así que a ver si la próxima no viene!!
También he visto que podemos ver a Noa en en album de Nekane, no? Si es así, ¿como se puede ver o que nombre tiene ese álbum?
Besitos a todas

Y
yara_9674706
25/3/07 a las 23:21

Gente como tu ayuda
soy blancaflor19 me he metido hoy el primer dia nose si has leido mi caso pero decirte que gente como tu me ayuda a superar estos momentos duros y espero seguir asi ojala hubiese entrado antes

W
wahba_8667738
26/3/07 a las 9:34
En respuesta a yara_9674706

Gente como tu ayuda
soy blancaflor19 me he metido hoy el primer dia nose si has leido mi caso pero decirte que gente como tu me ayuda a superar estos momentos duros y espero seguir asi ojala hubiese entrado antes

Lacarol!!!
Hola cariño!!! 11 semanas sólo? ya? como pasa el tiempo verdad? yo estoy bien bueno tirandillo tengo que esperar todavía hasta junio pero a parte de eso tengo problemillas de salud que si dolores de cabeza, etc... bueno prefiero no agobiar seguro que sólo seran los nervios y la ansiedad que de eso tengo mucho. me alegro que estés bien y saber que tu chiqui ahí va creciendo poquito a poco me encanta saber de ti y de tu pitufin cariño!! besos mi cielito ... cuidate mucho ok?

W
weiqin_9559573
26/3/07 a las 10:04

Muchas felicidades nekane
no sabes cuanto me alegro de que Noa ya esté con vosotros.
Un besazo

B
betty_5549456
26/3/07 a las 10:53

Muchas gracias por vuestros mensajes
Nuri, Marce
Gracias por vuestros ánimos. He pasado un finde horrible y hoy estoy completamente venida abajo. Hoy hace dos meses de todo y no consigo remontar. Había pasado unos días mejores, pero ahora vuelvo a estar en ese túnel en el que parece que nunca hay luz. Supongo que todo llegará, pero ahora mismo lo veo todo tan, tan lejos. He venido a trabajar porque no sabía qué disculpa poner, pero no tengo fuerzas para nada.
No sigo escribiendo. No quiero deprimir a nadie más.
Besitos a todas.
Alegnita.

K
kyra_8683196
26/3/07 a las 12:18
En respuesta a betty_5549456

Muchas gracias por vuestros mensajes
Nuri, Marce
Gracias por vuestros ánimos. He pasado un finde horrible y hoy estoy completamente venida abajo. Hoy hace dos meses de todo y no consigo remontar. Había pasado unos días mejores, pero ahora vuelvo a estar en ese túnel en el que parece que nunca hay luz. Supongo que todo llegará, pero ahora mismo lo veo todo tan, tan lejos. He venido a trabajar porque no sabía qué disculpa poner, pero no tengo fuerzas para nada.
No sigo escribiendo. No quiero deprimir a nadie más.
Besitos a todas.
Alegnita.

Animo alegnita
ya se que es muy dificil,y que ahora te parece que esto no va a pasar nunca, y en realidad es asi, el dolor no se va a ir, pero si lo iras llevando de otra manera, aprenderas a vivir con ello, porque es lo que nos ha tocado vivir y no nos queda mas remedio que aceptarlo, no trates de olvidar lo que te ha pasado simplemente intenta seguir adelante, porque seguro que lo bueno esta por llegar.
Unos dias estaras mejor y otros estaras peor, pero esto es asi, todas hemos pasado por ello, asi que aqui nos tienes, cuenta todo lo que necesites, que aqui te entendemos perfectamente y te sentiras mejor ya lo veras.
Animo guapa.besitos

J
janire_8540029
26/3/07 a las 12:28

Hola guapetonas!!!
en primer lugar, gracias TRUFA, por ponernos la foto de Noa, es preciosa!!!!! Neky me imagino la felicidad que estáis sintiendo en estos momentos, por fin!! tenéis a vuestra hija con vosotros!!!!

MARZO, SUDWIND, qué poquito os queda...cuidaos muchísimo.

ALEGNITA, todas las que estamos aquí entendemos estos sentimientos que nos expresas,por desgracias hemos pasado por lo mismo, es muy duro, pero ya verás que poco a poco irás estando mejor, y cada dia el dolor será menos, hay dias que estarás mejor que otros, esto es así, pero poco a poco todo irá a mejor.Ya lo verás!!! Un beso muy fuerte.

Bueno guapas, no tengo mucho que contar, mañana nos hacen la eco morfológica en la SS.,e staré más tranquila ya que salió bien en el prvi.
Un beso.

S
sirats_5636321
26/3/07 a las 13:05

Hola tripulantas
Hace mucho que no escribo. Estoy estresadita con el trabajo. Lo primero felicitar a todas las nuevas futuras mamas, y a las que ya lo son!. Nekane, tu nena es preciosa preciosa , guapa guapa. enhorabuena!!!!.
Yo, aparte de los nervios propios de mi situación laboral, pelín precaria por cierto-ando metida en lios porque pretenden que pierda la baja maternal....-estoy muy bien. Ya no se va a lamar Pilar, porque hace una semana me han dicho que es niño Se equivocaron!. Pero contentos. Se va a llamar Francisco, y ya se menea un montón, no para. Se mueve más que Antonio cuando estaba en mi barriga, y ahora es un terremoto... así que...Ya son 20 semanitas, tengo barrigón, y ya va pesando un poco.
Muchos besos a todas, que os deseo lo mejor

J
janire_8540029
26/3/07 a las 15:22

Gracias merce!!
guapa mía. Y Mar ¿cómo está? aún sigue resfriadilla. Ah!!! no te comenté que me encanta el cuadro que pintó tu papi para Mar..precioso...
¿Cómo estás tú? se te nota tan feliz!!!

J
janire_8540029
26/3/07 a las 15:26
En respuesta a sirats_5636321

Hola tripulantas
Hace mucho que no escribo. Estoy estresadita con el trabajo. Lo primero felicitar a todas las nuevas futuras mamas, y a las que ya lo son!. Nekane, tu nena es preciosa preciosa , guapa guapa. enhorabuena!!!!.
Yo, aparte de los nervios propios de mi situación laboral, pelín precaria por cierto-ando metida en lios porque pretenden que pierda la baja maternal....-estoy muy bien. Ya no se va a lamar Pilar, porque hace una semana me han dicho que es niño Se equivocaron!. Pero contentos. Se va a llamar Francisco, y ya se menea un montón, no para. Se mueve más que Antonio cuando estaba en mi barriga, y ahora es un terremoto... así que...Ya son 20 semanitas, tengo barrigón, y ya va pesando un poco.
Muchos besos a todas, que os deseo lo mejor

Dormidera!!!
Cuánto tiempo!! así que un Francisco...Parece que las que estamos más o menos del mismo tiempo todas tenemos niños eh??
Haz caso de lo que te ha dicho Merce ¿vale? no dejes que tu situación laboral te afecte en tu embarazo, primero somos nosotras y nuestros hijos.
Yo también ya tengo un barrigón que me dicen que parece que esté de 7 meses jajajaja pero no me importa, que crezca y crezca!!
Muchos besos para ti!! y, si puedes, entra más a menudo ¿vale? que te echamos de menos!!!

J
janire_8540029
26/3/07 a las 16:34

Buenas tardes!!!
Vaya!! Merce...¿así que estás llena de magulladuras? ay!! qué ya no estmos para esos trotes, jajajajaja....Ya nos contarás qué tal los resultados de Mar.

SANATAS, me alegro que sigas tan bien. Mañana anestesista, ya nos contarás, ya pronto te ponen el cerclaje ¿verdad?

SANDY!! bien!! si ya no manchas. No te preocupes, aunque el gien te riña, no has hecho nada que no debías, ya sabes la progesterona a muchas nos la han mandado, así que...Cuanod puedas ya nos contarás qué te ha dicho. Suerte....que la vas a tener!!

Muchos besos a todas...

B
betty_5549456
26/3/07 a las 17:14

Gracias, gracias y gracias...
a todas por vuestros mensajes de apoyo.Constanza, ainhoa, elsanu... todas!! Estoy todavía pasándolo mal porque está muy reciente. Pero llevo semanas leyendoos a todas y me animé a formar parte de vuestro barco por el ánimo que tenéis, porque he visto que muchas ya sois mamás o vais a serlo dentro de poco y eso me hace, a ratos, ver las cosas de otro color.
Yo sé que saldré del túnel. Hago esfuerzos por hacerlo todos los días, pero ya sabéis la pena tan grande que se pasa al principio. Yo, además, estoy llena de rabia porque nadie ha podido darme una explicación a lo que le pasó a mi bebé de 18 semanas. No había malformación, ni problema genético, ni nada... sólo la mala suerte y la posibilidad de que se asfixiara con el cordón umbilical. Tengo que aprender a vivir con ello, pero aún no sé cómo. Me cuesta resignarme y no puedo evitar preguntarme por qué y por qué a mi (aunque sea del todo egoísta)...
Así que, si me permitís, me úno a vuestro barco, para que me "enseñeis" que hay razones para el optimismo y que muy prontito volveré a tener esperanza.
Besos a todas.

Alegnita

K
kyra_8683196
26/3/07 a las 17:59
En respuesta a betty_5549456

Gracias, gracias y gracias...
a todas por vuestros mensajes de apoyo.Constanza, ainhoa, elsanu... todas!! Estoy todavía pasándolo mal porque está muy reciente. Pero llevo semanas leyendoos a todas y me animé a formar parte de vuestro barco por el ánimo que tenéis, porque he visto que muchas ya sois mamás o vais a serlo dentro de poco y eso me hace, a ratos, ver las cosas de otro color.
Yo sé que saldré del túnel. Hago esfuerzos por hacerlo todos los días, pero ya sabéis la pena tan grande que se pasa al principio. Yo, además, estoy llena de rabia porque nadie ha podido darme una explicación a lo que le pasó a mi bebé de 18 semanas. No había malformación, ni problema genético, ni nada... sólo la mala suerte y la posibilidad de que se asfixiara con el cordón umbilical. Tengo que aprender a vivir con ello, pero aún no sé cómo. Me cuesta resignarme y no puedo evitar preguntarme por qué y por qué a mi (aunque sea del todo egoísta)...
Así que, si me permitís, me úno a vuestro barco, para que me "enseñeis" que hay razones para el optimismo y que muy prontito volveré a tener esperanza.
Besos a todas.

Alegnita

Estamos para eso
nena, mira cuando yo empece a entrar en el foro, estaba como tu ahora mismo, desorientada y con un dolor enorme que es lo que tu sientes ahora, el preguntarte que porque a ti es normal yo todavia me lo sigo pregutando ya hace casi un año, asi que no te sientas mal ni egoista que es un pensamiento muy logico despues de pasar por una mala experiencia como la que nos ha tocado vivir.
Ya veras como aunque ahora te parece imposible volveras a tener esperanzas, incluso volveras a ser feliz, lo que te ha pasado siempre estara ahi y tu no olvidaras a tu bebe nunca pero tienes que seguir adelante y ya veras como lo vas a conseguir.
un besazo

K
kyra_8683196
26/3/07 a las 18:01

Sanatas cielo
es que los fines de semana, sin saber unas de otras se hacen largos verdad?yo tampoco entro porque en casa no tengo internet y en cuanto llego el lunes lo primero es mirar todo lo que habeis escrito el finde.
Que te vaya bien con el anestesista,¿cuando te hacen el cerclaje?
Besitos guapa, cuidate

S
silene_5148401
26/3/07 a las 18:01

Palabras de amor
es lo que sentì cuando lei tu poema.
Gracias, ojala lleguemos pronto!!! êxito en este 2007

K
kyra_8683196
26/3/07 a las 18:03
En respuesta a sirats_5636321

Hola tripulantas
Hace mucho que no escribo. Estoy estresadita con el trabajo. Lo primero felicitar a todas las nuevas futuras mamas, y a las que ya lo son!. Nekane, tu nena es preciosa preciosa , guapa guapa. enhorabuena!!!!.
Yo, aparte de los nervios propios de mi situación laboral, pelín precaria por cierto-ando metida en lios porque pretenden que pierda la baja maternal....-estoy muy bien. Ya no se va a lamar Pilar, porque hace una semana me han dicho que es niño Se equivocaron!. Pero contentos. Se va a llamar Francisco, y ya se menea un montón, no para. Se mueve más que Antonio cuando estaba en mi barriga, y ahora es un terremoto... así que...Ya son 20 semanitas, tengo barrigón, y ya va pesando un poco.
Muchos besos a todas, que os deseo lo mejor

Cuanto tiempo
Dormidera, pero lo importante es que traes buenas noticias, y que Pilar va a ser Francisco, pues muy bien el caso es que todo este bien, ya 20 semanitas como pasa el tiempo, dentro de nada estaremos esperando que nos digas que ha nacido Francisco ya lo veras.
Sigue cuidandote mucho, y deja en segundo lugar el trabajo que ahora tu y tu bebe sois lo mas importante.
Besitos

J
janire_8540029
26/3/07 a las 19:16
En respuesta a betty_5549456

Gracias, gracias y gracias...
a todas por vuestros mensajes de apoyo.Constanza, ainhoa, elsanu... todas!! Estoy todavía pasándolo mal porque está muy reciente. Pero llevo semanas leyendoos a todas y me animé a formar parte de vuestro barco por el ánimo que tenéis, porque he visto que muchas ya sois mamás o vais a serlo dentro de poco y eso me hace, a ratos, ver las cosas de otro color.
Yo sé que saldré del túnel. Hago esfuerzos por hacerlo todos los días, pero ya sabéis la pena tan grande que se pasa al principio. Yo, además, estoy llena de rabia porque nadie ha podido darme una explicación a lo que le pasó a mi bebé de 18 semanas. No había malformación, ni problema genético, ni nada... sólo la mala suerte y la posibilidad de que se asfixiara con el cordón umbilical. Tengo que aprender a vivir con ello, pero aún no sé cómo. Me cuesta resignarme y no puedo evitar preguntarme por qué y por qué a mi (aunque sea del todo egoísta)...
Así que, si me permitís, me úno a vuestro barco, para que me "enseñeis" que hay razones para el optimismo y que muy prontito volveré a tener esperanza.
Besos a todas.

Alegnita

Alegnita!!!
Aquí intentaremos ayudarte, aunque últimamente este barquito está un poco embarrancado pero estamos aquí unas pocas para animarte y animar a todas las que lo pidan.
Lo que te ha pasado es muy duro, muy triste, te llena de rabia...pero cómo bien dices saldrás del túnel, verás esa luz al final, tendrás miedo de cruzarlo pero lo conseguirás, ya lo verás!! Ya te he dicho antes, por desgracia las que estamos aquí hemos perdido a un hijo o una hija y eso es lo más duro que la vida puede traer, pero mira, nos anima ver que muchas ya han conseguido tener a sus hij@s en brazos, algunas, cómo yo, estamos esperando un nuevo hijo...con miedo pero con ilusión. Algunas están esperando su luz verde también con ilusión...En fin...espero que aquí encuentres el apoyo que necesitas.
Un abrazo muy fuerte.

J
janire_8540029
26/3/07 a las 19:17

Me despido...
hasta mañana.

Sed felices!!! MIL BESOS.

K
kyra_8683196
26/3/07 a las 19:25

Hasta mañana
preciosas ya casi no me queda nada para irme a casa, y ya hemos pasado el lunes, solo desearos que paseis una feliz noche y que tengais dulces sueños.
Besitos para todas

A
adhara_8419718
26/3/07 a las 19:59

Buenas tardes
Hola chicas, antes que nada quiero dar mi enhorabuena a Neki, me alegro muchísimo por tí, tienes una niña preciosa.

Ya el viernes entré para felicitarla y para contaros por que he estado ausente estos días pero no se que pasó que no se grabaron mis mensajes.

Deciros que finalmente voy a cambiar de trabajo, me ha salido otra cosa que me interesa mucho más, no porque vaya a ganar mucho más dinero sino por el horario, voy a ganar en calidad de vida y la verdad me compensa. La única pega es que voy a tener que dejar un poco parado el tema del embarazo pero bueno, todo sea que porque cuando tenga un bebé pueda estar con él todo el tiempo del mundo.

Y vosotras como estais?, jo, me ha sido casi imposible ponerme al día, espero poder entrar en estos días más a menudo y así saber como va todo.

Muchos besos

F
flores_8140137
27/3/07 a las 12:23

Buenaaaaas
Que tal estais todas, guapas!!! He estado una semana de vacaciones, y volví ayer así que tengo muchisimo trabajo. Pero lo primero es lo primero
FELICIDADEEEEEES NEKANE, Y BIENVENIDA, NOA


A todas (Merce, Sanatas, Dormidera ....) os mando muchisimosbesos y achuchones a los peques.

K
kyra_8683196
27/3/07 a las 13:32
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes
Hola chicas, antes que nada quiero dar mi enhorabuena a Neki, me alegro muchísimo por tí, tienes una niña preciosa.

Ya el viernes entré para felicitarla y para contaros por que he estado ausente estos días pero no se que pasó que no se grabaron mis mensajes.

Deciros que finalmente voy a cambiar de trabajo, me ha salido otra cosa que me interesa mucho más, no porque vaya a ganar mucho más dinero sino por el horario, voy a ganar en calidad de vida y la verdad me compensa. La única pega es que voy a tener que dejar un poco parado el tema del embarazo pero bueno, todo sea que porque cuando tenga un bebé pueda estar con él todo el tiempo del mundo.

Y vosotras como estais?, jo, me ha sido casi imposible ponerme al día, espero poder entrar en estos días más a menudo y así saber como va todo.

Muchos besos

Pues me alegro
siempre que sea para mejor bienvenidos sean los cambios, pero yo pensaba que estabas agusto en el trabajo como siempre hablabas tan bien de tu jefe(no como yo del mio que no le aguanto),pero si vas a tener mejor horario pues divinamente, ya veras que dentro de poco estaras otra vez pensando en el embarazo, a lo mejor hasta te viene bien un tiempo de relax,¿ya te bajo la warry?.
besitos guapa

K
kyra_8683196
27/3/07 a las 13:36

Merce
cuanto me alegro de leerte, pero yo me alegro sobre todo porque te veo tan feliz que me encanta, y enzima sigues aqui ayudando y dando animos, eres muy especial.Que bien que no le haya hecho ninguna reaccion la vacuna y que siga creciendo, que esta para comersela.
Cuidate mucho.
besitos

Y
yara_9674706
27/3/07 a las 13:42

Me encantais
os estoy siguiendo y la verdad despues de lo que he pasado cada vez que entro me dais animos leyendo vuestras experiencias y me alegro mucho de haber entrado en este foro

J
janire_8540029
27/3/07 a las 14:00

Hola guapas!!!
Todo bien!!!mi niño sigue creciendo y, de momento, está muy bien. A ver si encuentro la lista y actualizo mis datos.

Merce, guapa, opino lo mismo que Elsa, eres un sol, por no abandonarnos, por seguir aquí en este barco contagiándonos tu felicidad.

Mdlunita, seguro que el cambio es para mejor, así que aprovéchalo. No sé si ya tienes los análisis, perdona si lo has contado algún dia igual me lo he perdido.

Blancafor, bueno, ya ves, aquí está lleno de historias triste pero también historias con un final feliz y eso nos ayuda mucho, mucho a superar nuestro dolor.

Morgana, pobrecita, no trabajes mucho eh??

Elsa, guapa, gracias por seguir aquí.

Hasta luego guapetonas.

J
janire_8540029
27/3/07 a las 15:49

Gracias...
Ainhoa y Sanatas.
Ainhoa, ya estoy de 21 semanas!!! ¿y tú cómo estás? aún te queda tiempo para nosotras, jejejej, gracias guapa!!!

Sanatas, me alegra tanto verte tan tranquila. Ya nos dirás cuando el cerclaje.
Unb esazo.

J
janire_8540029
27/3/07 a las 17:04

Sandy!!!
Me alegro muchísimo. Esta vez irá bien, ya lo verás!!!LLegarás al cerclaje, la translucencia nucal dará bien...Todo estará bien!!! ya lo verás!!!El miedo no nos lo quita nadie, pero poco a poco, cada dia que pasa es un gran avance para tu embrioncito. Y, sobretodo, tu tranquilita si vas a la oficina haz lo menos posible, eh?? Todo saldrá bien, y de aquí un tiempo podremos sonreir con la sonrisa de nuestros hijos.
Un beso enorme.

C
cies_8133370
27/3/07 a las 17:05

Me alegro mucho
Que alegría Sandy! Que todo siga viento en popa. Hacele caso a tu gine y no andes haciendo esfuerzos, y claro seguí pensando que esta SI es tu vez y lo vas a lograr. Estoy segura, te lo mereces.
Un beso grande.
Marce.

Y
yara_9674706
27/3/07 a las 17:44

Ya veras
ya veras como lo consigues te animo a que pienses que todo va a ir bien y que lo conseguiras y que muy pronto nos hablaras de tu peque

J
janire_8540029
27/3/07 a las 19:48

Chicas!!
yo también os dejo hasta mañana...
MERCE tú más!!!! gracias por no abandonarnos.
Estoy muy contenta por SANDY, cielo cuídate mucho eh? y no hagas tonterias y haz reposo.

Hasta mañana guapas!! Mil besos.

A
an0N_5136728z
27/3/07 a las 21:56

Hola chicas
Ya he estado leyendo que tal os va, pero me tengo que apuntar las cosillas de cada una porque con mi memoria de pez..

sandyuy: ya veras como todo sale bien esta vez, enseguida llega la fecha de cerclaje y así te quedarás más tranquila que todo va a ir bien

sanatas: lo mismo que a sandyuy, enseguida llega el cerclaje y eso os dará seguridad, mientras tanto haz caso al medico, nada de esfuerzos.

constanza: ya mismito tendrás a tu bebé, jo, 31 semanas ya, que bien!!!

blancaflor: yo entre por aquí hace una semana y lo que llevo viendo desde entonces y desde antes de entrar que yo las leía, hay mucho apoyo en este miniforo, seguro que aquí pasaremos buenso ratos.

mercemalaga: que bien que a tu niña no le haya dado alergia la vacuna. yo al mio no se la puse porque nos informo el pediatra bastante tarde. en el primer año de vida de mi niño pasamos por 4 pediatras diferentes, debido a la baja del oficial y a las sustituciones de los demas, asi que uno por otro... nadie nos dijo nada. menos mal, que ahora estoy mas informada de todo que en el foro se aprende mucho.

mdlunita: me alegro que des el paso a cambiarte, la calidad de vida s lo mas importante, el dinero tmb, pero si es poca la diferencia y puestos a elegir, me quedo con lo rpimero. Que te vaya genial.

En cuanto a mi, a la mañana trabajando y a la tarde con el peque, que hoy no ha echado siesta y estaba un pelin mimoso, asi que despues del cuento se ha ido a dormir!

besitos

A
an0N_5136728z
27/3/07 a las 22:00

Subo la lista
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita
xabitxu
Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Sanatas 30 marzo(12s)
Emma + Joanne 2 abril (40s); FPP 2 Abril
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) 27 marzo SS (eco).
Sudwind + Irene 23 de marzo(28+5s)
Nuriamayo 28 Marzo (gine privado), 13 marzo (matrona)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 11 abril SS(23s),19 abril priv(24s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Netmantuca + Carolina (33)
Dormidera + nena(17s)
Tina (37s)
Sara+ Javier (37s)
Lacarol (28s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaa

Y
yara_9674706
27/3/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_5136728z

Subo la lista
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita
xabitxu
Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Sanatas 30 marzo(12s)
Emma + Joanne 2 abril (40s); FPP 2 Abril
Constanza, 20 de marzo (eco 20s.priv) 27 marzo SS (eco).
Sudwind + Irene 23 de marzo(28+5s)
Nuriamayo 28 Marzo (gine privado), 13 marzo (matrona)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 11 abril SS(23s),19 abril priv(24s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Netmantuca + Carolina (33)
Dormidera + nena(17s)
Tina (37s)
Sara+ Javier (37s)
Lacarol (28s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaa

Que chulo el foro
dar la enhorabuena AINHOA Y A NENAKE y a las demas mamas del 2007 felicidades adelantadas ya vereis como todo sale bien que seais muy felices yo tengo una nena de 6 años y a ver si con un poco de suerte en el 2008 le doy un hermanito/a ella lo esta deseando y despues de 2 abortos en cuatro meses yo no tanto el ultimo fue el 2 de marzo pero el tiempo lo cura asi qeu espero ser una futura mama 2008

J
janire_8540029
28/3/07 a las 9:09

Buenos dias!!! actualizo la lista
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho
yomisma
Krisang
Lau
petrita
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita
xabitxu
Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS

lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (8s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Gemoidea 13 Marzo matrona (6s)
Sanatas 30 marzo(12s)
Emma + Joanne 2 abril (40s); FPP 2 Abril
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Sudwind + Irene 23 de marzo(28+5s)
Nuriamayo 28 Marzo (gine privado), 13 marzo (matrona)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Ribera + Lucia FPP: 3 Mayo (38s)
Nati+ nene 11 abril SS(23s),19 abril priv(24s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól
Loremiki + Àlex 12 Abril Eco 20 semanas (21+5)
Netmantuca + Carolina (33)
Dormidera + nena(17s)
Tina (37s)
Sara+ Javier (37s)
Lacarol (28s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo noa mama nekane,Enhorabuenaaaaa

J
janire_8540029
28/3/07 a las 9:16

Hola lubaru,
Yo sólo puedo decirte que bienvenida a este miniforo. No puedo ayudarte a tu pregunta, pero seguro que alguna de las que estamos aquí podrán hacerlo.Ánimo!! estamos aquí para ayudarte en lo que sea.
Besitos.

Y
yara_9674706
28/3/07 a las 10:55

Gracias mercemalaga
gracias por darme la bienvenida y nada espero que sigamso hablando y contagiandonos nuestras cosas las buenas y las no tan buenas voy a ver si hago algo en casa que la peque me sale a la 1 del cole un beso a todasssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir