Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
S
suiju_6455746
2/2/06 a las 17:47
En respuesta a bianca_6162103

Hola chicas,
alguna novedad por ahí? Alguna que NO espere la warry para el 10 de febrero? Tenéis algún síntoma? Yo no me quiero obsesionar,pero es tan difícil.....
Besitos.
Ana

Hola ana
yo tambien "No espero la warry" para el día 10/02 , tienes mucha razón,
yo esta vez estoy de los nervios. A veces me da la sensación de qué si que tengo síntomas pero otras veces creo que es obsesión. Lo único que realmente tengo es estreñimiento desde hace un montón de días (yo normalmente soy un reloj).

Bueno, ya nos queda menos

Ver también

Y
yania_5799704
2/2/06 a las 21:47

Hola yones!
Siento muchisimo lo que paso... pero ahora hay que mirar hacia adelante y olvidarnos del primer ciclo de omifin para centrarnos en el segundo!!!!! Arriba esos animos!!!! Al final los dias han ido pasando rapido y ya estoy en mi 7 dia del ciclo asi que me quedan dos dias mas de omifin y en una semanita a ver si mis ovulos se animan!!!!! La verdad es que estoy bien y trato de no dar muchas vueltas al tema, creo que me parece algo muy lejano quedarme embarazada asi que si al final san omifin cumple su mision creo que ni me lo voy a creer!!!! Bueno, pasito a pasito... ya me iras contando vale????
A por todas, ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos amiga¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zinica_5795235
2/2/06 a las 22:24

Hola chicas,
alguna novedad por ahí? Alguna que NO espere la warry para el 10 de febrero? Tenéis algún síntoma? Yo no me quiero obsesionar,pero es tan difícil.....
Besitos.
Ana

Hola
yo NO la espero para esa fecha. Muchas velitas para nosotras a ver si esta vez si anunciamos el positivo!... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nacira_9139433
3/2/06 a las 10:48

Subo la lista
OMIFINAS

1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 14 días de retraso, test -)
2- lehuega: 1 ciclo.Última warry 01/01, retraso de 3
3- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
4- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
5- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
6- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
7- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
8- zulycarola13: 1 ciclo. Última warry 09/01
9- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
10- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
14- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
15- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
16- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
17- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
18- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
19- margotde177: 5 ciclo.No warry 26-06/03
20- megachiva: 8 ciclo.
21- luzia: 2 ciclo
22-Petita206: en espera warry 12/01 empezar 1 ciclo
días
23- bella2626: 1 ciclo
24- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
25- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
26-eva20061:1 ciclo.ultima regla 13 de enero.

OMIFINAS POSITIVAS!!

N
nacira_9139433
3/2/06 a las 10:51

Cómo estáis??
hola, bueno días a todas.. cómo los llebais las que no os tiene que bajar en estos días?? Se tieme que empezar a llenar los positivossssssssss.

este es mi 8 días de omifín.. así que termino mañana.. y a peparar los deberes, la verdad que este mes no sé cómo hacerlo.. je..je.. si los 4 días seguidos y que sea lo que Dios quiera, oalternando.. Bua!! no sé..
Lo único que sé es que intento no pensarlo. pero voy por la calle y lo voy dando vueltas.. y me está agobiando cosa que no quiero, pero no puedo evitarlo.Os pasa a vosotras??

Chicas mucha.. mucha.. suerte!!

Y
yania_5799704
3/2/06 a las 20:24

Hola omifinas!!!
Que se nos pierde el post!!!! Como lo llevais???? a ver quien es la campeona que estrena la lista de positivos!!!!!!!!!! Yo estoy en mi dia 8 del ciclo asi que mañana toca la ultima pasti de omifin y a ver si el fin de semana empezamos a practicar!!!!!!!!!
Muchos besitos y suerte a todas!!!!!!!

H
halima_7892139
3/2/06 a las 20:38

Mm
Hola!!
Yo empiezo el sabado la ingesta de omifin en mi segundo ciclo, ando un poco confundida con los dias de accion ya que en el primer ciclo tuve un retraso y ahora no se cuales son los dias mas fertiles... creo que voy a comprar los test de ovulacion por lo pronto para ayudarnos un poco, en lo que respecta a los dias del deber no se... mi pobre maridin el mes pasado quedo tendido casi por los 5 dias seguidos que lo tuve trabajando, este mes creo que le voy a dejar descansar un dia si y un dia no a partir del dia que me marque el test... a ver si ya sus hijos encuentran el camino (un dia ose decirles bichines y se ha ofendido, jajajajajaja)

Bueno, esperemos muchos positivos pronto ok??
Cuidense y saluditos!!
Lily

W
weifen_6250977
4/2/06 a las 18:47

Hola chicas
como estan? Yo de los nervios, me deberia llegar para el 7 pero aun asi esperare al 11 porque aunque ultimamente mis ciclos son de 28 normalmente se me puede atrasar hasta 32 dias,trato de no pensar pero es imposible la incertidumbre es algo que a mi personalmente me agobia, sigo con la temperatura alta y me dan pinchazos alguna que este esperando warry para estos dias ha sentido eso? no se chicas hoy estoy otra vez de bajon...
un besito y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiii para que pronto tengamos positivos por aqui.

Y
yailin_6746262
5/2/06 a las 11:26

Ojala...
sigas asi y sea positivo yo estoy en mi segundo ciclo y un poco desilusionada pues confiaba en la suerte del primer ciclo. a mi maridin no le han hecho ninguna prueba todavia, supongo que en la proxima semana la gine nos lo diga. la verdad es que esto no es tan bonito como yo habia imaginado, es demsiado preocupacion y no dejo de pensar en esto, el fallo que tuvimos es contar que lo ibamos a probar ya! es un poco triste cuando te preguntan y casi mas cuando ya no preguntan.

Y
yania_5799704
5/2/06 a las 11:36

Muchisima suerte!!!
Ojala sea este mes el definitivo para ti, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!! Hasta cuando esperaras para hacer el test si no llega la warry??? Ya nos contaras, yo te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gissel_5837136
5/2/06 a las 13:37

Hola chiquis
bueno yo ya he terminado mi nuevo y último ciclo y espero la no warry para el día 13.
Yo ya estuve en las listas de chicas omifín hace varios meses y de nuevo me lo han recetado en espera de que me llamen de infertilidad.
Nada deciros que a mí no me funcionó para embarazarme pero los meses que no lo he tomado he notado que sigo ovulando y que me llega más puntual que nunca la regla, bueno aún me queda una esperanza.

SUERTE PARA TODAS Y BESOS

G
gissel_5837136
5/2/06 a las 13:40
En respuesta a gissel_5837136

Hola chiquis
bueno yo ya he terminado mi nuevo y último ciclo y espero la no warry para el día 13.
Yo ya estuve en las listas de chicas omifín hace varios meses y de nuevo me lo han recetado en espera de que me llamen de infertilidad.
Nada deciros que a mí no me funcionó para embarazarme pero los meses que no lo he tomado he notado que sigo ovulando y que me llega más puntual que nunca la regla, bueno aún me queda una esperanza.

SUERTE PARA TODAS Y BESOS

Mas datos
este es el 6 ciclo aunque no continuado con 100 mg de omifín (antes tomaba 50) y ovitrelle + progesterona.

Suerteeeeeeeeeeeeeee

N
nacira_9139433
5/2/06 a las 21:19

Hola
Hola chicas!! cómo lo llevais.
A las que tenían la No warry.. sigue siendo la no warry??
Nurami!!! que ha pasado.
Norasi tu también estás igual!!
nemita!!
contadnos.. que queremos positivosssssssss!!
Yo hoy es mi 10 día así que ya estoy planeando los deberines ( que por cierto odio plantarlos), pero bueno si alguien quiere algo... menos mal que se me quitó el dolor de ovarios, porque desde que había empezado con omifin me dolían.

bueno chicas, mañana lunes será seguro un gran día.

W
weifen_6250977
5/2/06 a las 21:59

Una gran semana
Les deseo a todas una gran semana que por cierto no las merecemos, ojala ya comiencen los positivos y que con cada día las alegrías sean cada vez mas, muchas velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii verán que pronto lo conseguiremos... ANIMO!!!!!!!
Recuerden cada día que pasamos es un paso para llegar a la meta, una meta llena de satisfacciones y de recompensas SUERTE

Besitos

N
nacira_9139433
6/2/06 a las 10:17

Alguna novedad!!
OMIFINAS

4- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
14- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
15- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
16- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
17- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
18- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
19- margotde177: 5 ciclo.No warry 26-06/03
20- megachiva: 8 ciclo.
21- luzia: 2 ciclo
22-Petita206: en espera warry 12/01 empezar 1 ciclo
días
23- bella2626: 1 ciclo
24- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
25- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
26-eva20061:1 ciclo.ultima regla 13 de enero.

OMIFINAS POSITIVAS!!

subo la lista porque seguro que hay que apuntar algún positivooooooooo!!!
hay alguna Novedad!! llevo todo el finde pensando en vosotras. contadnos algo.
Mucha SUERTE!!!!!!!!!!

L
lys_8713976
6/2/06 a las 17:29
En respuesta a yania_5799704

Muchisima suerte!!!
Ojala sea este mes el definitivo para ti, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!! Hasta cuando esperaras para hacer el test si no llega la warry??? Ya nos contaras, yo te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola lysa!!!!
como vamos? estas bien?

S
suiju_6455746
6/2/06 a las 17:48

Hola chicas
espero la NO WARRY para el día 10. Estoy bastante atacada !!!
Este mes no tengo ningún síntoma parecido al del mes pasado que era mi primer ciclo de omifin. Lo único es que estoy bastante cansada y me han salido unos granos horribles en la barbilla (dicen que no tienen porque ser indicativo de que va a venir), pero no me duele ni el pecho ni estoy hinchada como la otra vez, a veces un poco de dolor de ovarios (muy poco) y ya está. Ojala sea una buena señal !!

N
nacira_9139433
6/2/06 a las 21:03

No hay ninguna novedad
estoy sorprendida.. no sé si será bueno o malo.. pero no se sabe nada de las chicas que tenía la no warry!!!
a ver si mañana nos dan alguna alegría.
Y las que están próximas.. tranquilas.. y Mucha mucha suerte!!!!
ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suiju_6455746
7/2/06 a las 10:23

Alguna novedad?
como lo llevais???? yo un poco atacada. NO WARRY para el 10/02.
A ver si alguna pone ya su positivo !!!!!!!!!!!!!!!

Las que están más o menos como yo son: carolm12

S
suiju_6455746
7/2/06 a las 10:25

Las que estan como yo son
carolm12
elymaya
ana040904
maruchina

¿notais algo? ¿estais nerviosas?
SUERTE Y BESOS

N
nacira_9139433
7/2/06 a las 10:31

Algún positivo yaaaaa
hola chicas, No sé vosotras pero yo estoy intrigadísima de las chicas, alesita lehuega nenita, nuriami, monica, norasi... tenía la no warry y no sabemos nada de elllas.

Y mucha suerte para lasno warrys de los próximos días, octavvia, gem121,ana040904,acarolm12 y elymaya.. mucha velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si con tanta vela ya nos dais positivos.Alguna tiene ue caer.

A mi todavía me queda unos días para los deberines.. hoy es mi 12 día.. a seguir esperando..

muchos besos

N
nacira_9139433
7/2/06 a las 10:52

Hola taramona
bienvenida al club de las omifinas, bueno a ver si te podemos ayudar, el omifin se suele tomar del día 5-9 y los deberines dependerán si has ovulado o no, yo me hago un test de ovulación, y cuando creo que me va ha dar positivo los hago dos días antes y después del test positivo otros dos días. Pero a ti te van hacer una eco, así que hasta que ellos no vean si tienes folis o no, no te mandarán hacer los deberes. Es mejor que te controlen con la eco. Lo único es que si vas hacerte la eco el 12-14 y no has ovulado tendrás que volverte hacer otra eco.. y tal vez te coincida con el viaje de tu marido.
no te agobies, porque hasta que no vayas a tu gine
Espero que te haya ayudado algo..

Suerte!!

B
bianca_6162103
7/2/06 a las 11:29
En respuesta a suiju_6455746

Las que estan como yo son
carolm12
elymaya
ana040904
maruchina

¿notais algo? ¿estais nerviosas?
SUERTE Y BESOS

Hola gem121,
yo estoy de los nervios ya, cada vez que se acerca el día me pongo peor, no quiero hacerme ilusiones porque ya me he llevado 12 palos seguidos, pero bueno, tengo la temperatura a 37 y hoy es mi día 28 de ciclo, la espero para el 9 o 10 de febrero, lo de la temperatura no lo tego muy claro, porque me he resfriado y me duele la garganta y puede ser por eso, no sé...espero que sea por otra cosa....no me noto nada especial, sólo que me duelen los pechos sobre todo por los laterales y por delante, parecen dos globos de agua, aunque mi marido me dice que las ve como siempre.....Normalmente no me duelen, pero no me voy a hacer ilusiones. Me duele un poco la barriga, no es dolor es como síntoma de pre-warry osea que...ayer tenía flujo pero era como amarillo y hoy es transparente y me noto como mojada. Pero no me quiero hacer falsas esperanzas. Hoy tengo gine, ya veremos lo que me dice... Pero estoy atacá....
Tú? algún síntoma?
Suerte a todas.....y besitos.
Ana

N
nacira_9139433
7/2/06 a las 12:17

Taramona
con el omifin te aseguras que ovulas, pero no quiere decir que ovules un día determinado, a ver si me explico, dependerá de tus ciclos, porque yo por ejemplo ovulo el 17 con omifin ( me hago el test de ovulación), pero habrá chicas que ovulen el 14... no sé si me explico! Cómo son tus ciclos normalmente sin omifin??? son regulares??
sobre el hcg, siento no poderte ayudar porqeu a mi no me pinchan eso, y no sé bien cómo va.

A
an0N_564406199z
7/2/06 a las 12:56

¿para que sirve el omifin?
Chicas os veo escribir mucho sobre el Omifin pero no se para ke sirve en si. Para mandaroslo el gine os ha hecho anteriormente algun tipo de prueba o algo yo mañana tengo hora con el gine ya ke llevamos intentandolo 7 meses y el bb. no llega y me dijo ke me haria una pekeña revision. ¿Sabeis en ke puede consistir?

Gracias y suerte a todas.

Nuria

S
suiju_6455746
7/2/06 a las 12:58

Hola gem121,
yo estoy de los nervios ya, cada vez que se acerca el día me pongo peor, no quiero hacerme ilusiones porque ya me he llevado 12 palos seguidos, pero bueno, tengo la temperatura a 37 y hoy es mi día 28 de ciclo, la espero para el 9 o 10 de febrero, lo de la temperatura no lo tego muy claro, porque me he resfriado y me duele la garganta y puede ser por eso, no sé...espero que sea por otra cosa....no me noto nada especial, sólo que me duelen los pechos sobre todo por los laterales y por delante, parecen dos globos de agua, aunque mi marido me dice que las ve como siempre.....Normalmente no me duelen, pero no me voy a hacer ilusiones. Me duele un poco la barriga, no es dolor es como síntoma de pre-warry osea que...ayer tenía flujo pero era como amarillo y hoy es transparente y me noto como mojada. Pero no me quiero hacer falsas esperanzas. Hoy tengo gine, ya veremos lo que me dice... Pero estoy atacá....
Tú? algún síntoma?
Suerte a todas.....y besitos.
Ana

Hola ana040904
yo no me mido lo de la temperatura , o sea que no tengo ni idea. A mí no me duelen los pechos, lo único que noto es: estreñimiento desde hace bastantes días, un poco de dolor de ovarios a ratos y el Domingo me salieron 3 granos horribles en la cara y me dijeron que hay muchas preñis que tambien les salieron nada más quedarse. Me pasa como a tí, no me quiero hacer falsas esperanzas pero es inevitable.
¿Tú vas hoy al gine?, o sea que si estás se supone que te lo verá.
CUENTAMELO ENSEGUIDA Y MUCHA SUERTE !!!!!!!

W
weifen_6250977
7/2/06 a las 13:30

Hcg lepori
Hola taramona, te puedo contar de mi tratamiento yo estoy con omifin desde el 2do dia de warry dos pastillas al dia por 5 dias, el dia 12 del ciclo el gine me hace una ecografia y ve si he ovulado o no y segun el tamaño que tengan los foliculos me inyecta las 4 inyecciones de HCG lepori que es para saoltar los foliculos y segun mi medico las proximas 48 horas despues de la iyeccion son las mas fertiles, este es mi segundo mes asi, estoy esperando la no warry del 6/02 al 11/02 como dia tope aun no me llega... ya te contare tengo algunos sintomas pero no me quiero hacer falsas esperanzas, te deseo mucha suerte.
Besitos
elymaya

Y
ylenia_9137755
7/2/06 a las 17:38

Hola chicas
hola chicas. Me llamo rosa y estoy en mi primer ciclo de omifin. Hoy estoy un poco triste porque me ha bajado un poco la temperatura y espero a la warry, como muy tarde mañana.
Estoy un poco triste y decepcionada. Espero que el segundo ciclo se de mejor.
Primer ciclo: 10-1-05

W
weifen_6250977
7/2/06 a las 18:48

-----negativo
Chicas que otro mes mas de negativo... que les puedo decir que ya ustedes no sepan, estoy triste aunque me mentalice para lo peor pero igual afecta el que la indeseable llegue, pues nada ROSAMN cuando cambies la lista pásame al 3er ciclo omifin. No Warry 06/03..
Las dejo por hoy estoy muy triste espero que al menos una de nosotras lo logre de verdad..iiiiiiiiii velitas para ustedes.=(

H
halima_7892139
7/2/06 a las 20:40
En respuesta a nacira_9139433

Algún positivo yaaaaa
hola chicas, No sé vosotras pero yo estoy intrigadísima de las chicas, alesita lehuega nenita, nuriami, monica, norasi... tenía la no warry y no sabemos nada de elllas.

Y mucha suerte para lasno warrys de los próximos días, octavvia, gem121,ana040904,acarolm12 y elymaya.. mucha velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si con tanta vela ya nos dais positivos.Alguna tiene ue caer.

A mi todavía me queda unos días para los deberines.. hoy es mi 12 día.. a seguir esperando..

muchos besos

Hola!!!!
Como estan esta semana?? todas bien? espero que si!!! hay que tener muchos positivos esta semana!!!
Yo voy con todo al segundo ciclo de omifin, voy al cuarto dia de pastillas y ando feliz y contenta, este mes empezare con los test de ovulacion (que nunca me receto mi ginecologo por cierto) y a ver si ya ubico mejor los dias de ovulacion.
Me ha pasado algo medio raro... justo ayer salio un poco de moco cervical amarillento, bien poquito pero se me hizo raro y pegajoso.. alguien sabe de que es esto? sera posible que ya pueda estar ovulando justo antes de terminar los dias de pastillas??

S
suiju_6455746
8/2/06 a las 8:48

Hola
como vais? lo siento mucho por las que han visto llegar a la indeseable.
¿Qué tal el gine ana040904?

Besos y suerte !!!
gem121 (no warry para el 10/02)

X
xueyu_9447139
8/2/06 a las 12:30

Omifin... yo también
Yo también estoy de "vacaciones ovaricas", he estado desde los 14 años tomando la píldora (ahora tengo 27), y el año pasado la dejé, empecé teniendo bien mis reglas, pero no buscabamos familia. Hace medio año decidimos ir a por ella, y como si se hubiesen asustado, en ese momento empezó todo. Desde hace medio año he tenido 2 reglas, me han hecho las pruebas hormonales y no tengo nada raro, simplemente mis ovarios son perezosos, este mes estuve con Omifin 5 días y antes de ayer fuí a la revisión y me dijo la ginecologa que no había habido respuesta, pero que no me decía que no al 100%, total, que si no me baja la regla en la semana del 20, otra vez utrogestan y Omifin doble dosis. Bueno en definitiva que estoy un poco desilusionada, no entiendo porqué cuando me decido, ya no puedo. A ver si alguna ha pasado yá por esto y nos lo cuenta.
Gracias.

Un saludito.

Y
ylenia_9137755
8/2/06 a las 13:06

Ya está aquí
Bueno chicas, como temía la warry ya a aparecido.
Cuando se cambie la lista, apuntame como
bibli26: 2 Ciclo de omifin: no warry 10/3/06

N
nacira_9139433
8/2/06 a las 13:18

Hoy es un día triste
OMIFINAS

4- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)Todavía en espera!!!
11- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
12- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
13- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
14- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
15- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
16- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
17- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
18- margotde177: 5 ciclo.No warry 26-06/03
19- megachiva: 8 ciclo.
20- luzia76: 1 ciclo
21-Petita206: en espera warry 12/01 empezar 1 ciclo
días
22- bella2626: 1 ciclo
23- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
24- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
25-eva20061:1 ciclo.ultima regla 13 de enero.
26- yamisma2006:1 ciclo
27- elymaya: 3 ciclo. No warry 06/03

OMIFINAS POSITIVAS!!

Subo la lista modificada, y suiento mucho modificarla de esta forma.

Elymaya, mucho ánimo y no tires la toalla, piensa en positivo.. y piensa que este mes es el tuyo. Arriba Guapa!!

Bienvenidas a las nuevas.

Y las demás.... cómo lo llevais?? no sabemos nada de vosotras.

Nuriami.. a ver si nos das el positivo.. venga!! mucha suerte!! que no venga la guarry en 9 meses.

Muchos besos.

N
nacira_9139433
8/2/06 a las 13:22
En respuesta a nacira_9139433

Hoy es un día triste
OMIFINAS

11- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
días

OMIFINAS POSITIVAS!!

Subo la lista modificada, y suiento mucho modificarla de esta forma.

Elymaya, mucho ánimo y no tires la toalla, piensa en positivo.. y piensa que este mes es el tuyo. Arriba Guapa!!

Bienvenidas a las nuevas.

Y las demás.... cómo lo llevais?? no sabemos nada de vosotras.

Nuriami.. a ver si nos das el positivo.. venga!! mucha suerte!! que no venga la guarry en 9 meses.

Muchos besos.

Lo siento bibli26
OMIFINAS

días
28- bibli26: 2 ciclo . No warry 10/03

YA... POSITIVOS OMIFINAS

lO SIENTO BIBLI. pERO YA SABES PIENSA QUE ESTA VEZ SI QUE LO VAS A CONSEGUIR.

BESOS

S
suiju_6455746
8/2/06 a las 16:03

Como van las que están más o menos en mi fecha
yo espero la NO WARRY para el 10/02. Estoy atacadísima y más después de no ver ninguna buena noticia entre nosotras. Qué penita !!!

¿Cómo vais las que lo teneis cerquita como yo?

octavvia -- No warry 08/02
norasi -- No warry 04/02
zulycarola -- última warry 09/01
carolm12 -- No warry 11/02
ana040901 -- No warry 10/02
maruchina -- No warry 12/02
cristal444 -- última warry 14/01

A ver si contais ago y así pasamos estos días de nervios un poquito mejor.
Suerte a todas y mucho ánimo para las que lo necesitan !!!1

M
mirela_741876
8/2/06 a las 19:08

Hola chicas omifinas ayuda por favor
Queria consultarles para mi este es mi 1er ciclo que tome Omifin, y hoy es el dia 13 del ciclo es decir q ya deberia estar en el proceso de la ovulacion, pero estoy completamente seca no veo ni me siento mas mojada q deberia ser asi si estoy ovulando, es asi o estoy equivocada. Estoy esperando ver el flujo trasparente para hacer los deberes pero no veo nada de nada, que estara pasando espero sus ayuda chiacas.
Gracias y Suertes para todas que pronto logremos ese sueño tan esperado.
Bella2626
Venezuela

Y
yania_5799704
8/2/06 a las 21:34
En respuesta a mirela_741876

Hola chicas omifinas ayuda por favor
Queria consultarles para mi este es mi 1er ciclo que tome Omifin, y hoy es el dia 13 del ciclo es decir q ya deberia estar en el proceso de la ovulacion, pero estoy completamente seca no veo ni me siento mas mojada q deberia ser asi si estoy ovulando, es asi o estoy equivocada. Estoy esperando ver el flujo trasparente para hacer los deberes pero no veo nada de nada, que estara pasando espero sus ayuda chiacas.
Gracias y Suertes para todas que pronto logremos ese sueño tan esperado.
Bella2626
Venezuela

No te preocupes...
uno de los posibles efectos secundarios del omifin es que da mayor sequedad vaginal asi que muchas no llegamos a notar el flujo clara de huevo tipico de la ovulacion... te recomendaria que usaras otro metodo para determinar si ovulas o no como la temperatura o los test de ovulacion y ante la duda tu ponte a hacer deberines!!!!
Mucha suerte omifina!!!!!

A
an0N_564406199z
8/2/06 a las 22:12

Yo ler ciclo para el mes ke viene
Os cuento ayer preguntaba yo para ke servia el omifin pues bien hoy fui al gine y me ha hecho una eco y bueno al ver ke todo estaba bien me ha dicho ke si este mes me viene la warry ke luego a los 5 dias ya puedo empezar omifin una pastilla dos veces al dia durante 5 dias.

Asi ke puede ke el mes ke viene empieze yo tambien con omifin

Nurieta

S
suiju_6455746
9/2/06 a las 8:49

Hola
¿cómo vais? Venga que seguro que en breve aparece una buena noticia de las "omifinas" (bueno, y de todas las que no lo son). ANIMO !!!!

N
nacira_9139433
9/2/06 a las 9:47

Hola a todas
Hola! cómo estáis??
Hoy es mi día 14 y mañana empiezo con lo test a ver si tengo suerte y ovulo antes del 17, para empezar prontito los deberines..

Nurieta, bienvenida al club de las omifinas que lo van a conseguir.

bella, estamos igual.. el mismo día de ciclo y todo igual.. a ver si a suerte!! A mi me pasa cómo a ti, cuando tomo omifin no noto que ovulo, así que es mejor hacerte un test.. o bien dejas a tu marido por los suelos de tantos deberes.Pero yo creo que si tus ciclos son más o menos regulares estás a punto.

gem121, mucha suerte para ti que máñana esperamos la no warry... te doy mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

y a todas las demás esperamos muy buenas noticias en breve!! hay que estrenar la lista de positivossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

besos.

N
nacira_9139433
9/2/06 a las 11:42

Hola
Hola margot!! veo que estamos casi a la par.. hoy empiezo hacer deberes, pero voy a dejar dos días sin deberes para que el domingo (17) lleguen los bichillos con ganas, porque este mes he decidio hacerlo hoy 14, el 17,18,19, y el 20 no porque mi marido se va de viaje sino también.. van a ser intensivos.Además también he decidido adoptar una sola postura, la de misionero. Porque en los anteriores meses iba cambiando de postura.. para que no pareciera una obligación...

shiba, a ver si ya te baja. Y empiezas con el omifin.. tu marido está perfecto y nos das un + prontito.

Chicas vamos a por el +++++
besos

L
lubna_8453061
9/2/06 a las 13:13

Una preguntita
Como veo que estais todas con omifin ¿Alguna lo está tomando por su cuenta y luego se hace el test de ovulación?. Mi gine me lo ha dado un mes ( sin efectos secundarios) me ha hecho 3 ecos y dece que he tenido poca respuesta..que a Fiv de cabeza pero yo quería probar un poco más ¿Me podeis asesorar?

L
lubna_8453061
9/2/06 a las 13:25

Dime
¿Te lo ha mandado y ya está?¿No tienes que hacerte controles ecograficos y volver cada ciclo 2 o tres veces?.

N
nacira_9139433
9/2/06 a las 14:36

Claro
shiba, claro cuando digo 14,17.. me refiero a mi días de ciclo, es decir hoy es mi día 14 del ciclo ( hoy día 09/02).

vaya follón.. verdad??

N
nacira_9139433
9/2/06 a las 18:03

Up
lo subo

S
suiju_6455746
10/2/06 a las 11:18

Hola chicas
hoy es el día de la No warry. La verdad es que no noto nada, ningún dolor, sólo un poquito de vez en cuando en los ovarios y nada más.
Los síntomas de estos días pasados han sido estreñimiento y 3 horribles granos que me salieron el Lunes y que ya no están.
En mi primer ciclo con omifin si que estuve muy hinchada y con dolor de ovarios pero ahora nada, esoty un poco nerviosa porque no sé si habremos acertado o si simplemente será un retraso . ¿Vosotras teneis con omifin los mismos síntomas de regla todos los meses?
Gracias

N
nacira_9139433
10/2/06 a las 12:48

Hola chicas
que tál?? yo estoy sufriendo por vosotras deseando que nos deis algún positivo para animarnos a todas..
Yo, estoy bien empezé ayer con los deberes.. y bueno no nota nada de nada, ni dolor ni estoy imchada, nadddaa!! La semana que viene es cuando seguro notaré algo, porqeu cuando las otras veces que he tomado omifín, me dolían los ovarios, e incluso hasta malestar en el estómago, y el pecho cómo siempre me duele baje o no la regla... pues no me fio de ese síntoma.

me gustaría saber lo que ha pasado con nemita (02/02), norasi (04/02) con muriami ... chicas contadnos algo.. contadnos cosas buenas.
besos

N
nacira_9139433
10/2/06 a las 12:50

Hola chicas
hoy es el día de la No warry. La verdad es que no noto nada, ningún dolor, sólo un poquito de vez en cuando en los ovarios y nada más.
Los síntomas de estos días pasados han sido estreñimiento y 3 horribles granos que me salieron el Lunes y que ya no están.
En mi primer ciclo con omifin si que estuve muy hinchada y con dolor de ovarios pero ahora nada, esoty un poco nerviosa porque no sé si habremos acertado o si simplemente será un retraso . ¿Vosotras teneis con omifin los mismos síntomas de regla todos los meses?
Gracias

Hola gem121!
Hoy es el gran día, hasta que día esperas para hacerte la prueba? 1 semana?? cuanto vas a esperar.. porqeu no te va ha venir la muy warry.

Y
yania_5799704
10/2/06 a las 14:23

Hola chicas
Gracias

Suerte gem121!!!
Ojala la warry no se presente un muchos meses!!!! Que nerviosssss.... yo estoy en el segundo ciclo de omifin y dia 15, en el ciclo pasado me senti hinchada y note dolor de ovarios desde el dia 15 pero este ciclo en cambio no noto nada de nada... espero que no signifique que no me esta haciendo efecto el omifin... tu sabes seguro si has ovulado aunque no hayas tenido sintomas???
Bueno gem, ya nos contaras y ojala estrenes la lista de positivos de las omifinas.... mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para todas las demas que estamos en espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest