""""las omifinas""""
Buenos días !!!
hola a todas, como vais????
yo ya he empezado los deberines, o sea que de aquí a dentro de unos 10 días, día sí-día no, a intentarlo. A ver si el cuerpo aguanta (el mío y el de mi marido que casi es + importante!!!! )
Besos !!!!!!!!!!!!
Ver también
Animate"""
Margot, a utilizar los test de ovulación, a mi tampoco me hacen eco.. pero me hago los test, y por lo menos sé que he ovulado, y controlas mejor los deberines. Y Margot.. no tires la toalla todavía porqeu no has visto a muy Warry, tú me estás dándo ánimos a mi.. y al final eres tú la que estás pensando que este mes tampoco!! anda!!
Yo creo que si no soy una positiva este mes seguro que alguna de vosotras lo sois.. estoy segura, de las que siempre hablamos alguna cae.
Shiba, la verdad que la espera desepera.. pero deberían haberte mandado cómo dice margot la progesterona, ya huvieras empezado con omifin.. y ahora que haces? te la tomas y esperas 10 días, a que baje? o esperas a ver si baja sóla?, no puedes llamar a tu gine??
Shenya, si en tu familia ha pasado lo de negativo pero luego era positivo.. tendrás que hacerte alguna prueba en sangre, no?? 25 días son muchos, a ver lo que te dice tu gine.. y nos cuentas.
Gema, cómo lo lllevas, seguro que más animada que yo... sigue así..
besos para todas.
Sii.. eso shenya
ojalá.. te hiciese una eco.. y nos dieses una buena noticia, que lo necesitamos!!
Ya nos cuentas en cuanto vengas del gine.
Mucha Suerte!!
Buenos dias
a todas!
Yo sigo a la espera de la warry.. se supone que me viene el 27 de Feb, a ver que pasa, el mes pasado tuve retraso con muchos colicos pero no se que pensar este mes... no siento practicamente nada...ni siquiera los colicos que me dan dias antes de la warry...tal vez este mes se me retrase mas que el otro... solo queda esperar..les pido sus velitas para ver si este mes ya es el mio...
Cuidense mucho!
Lily
Hola mis omifinas como van??
hola chicas este mes me va de cabeza, tengo tanto trabajo que no me da ni tiempo de ver como les va a ustedes, a parte que ha sido un mes lleno de problemas, he estado super stresada por tanto no creo que me quede, el viernes pasado me hicieron la eco tenia 3 foliculos me inyectaron la hcg y a mi marido le han puesto un monton de guardias en el trabajo asi que solo pudimos hacer los deberes dos dias en fin que si me quedo es un milagro!!!!!!!!!, Pero les deseo lo mejor este mes a todas que tengo muchas ganas de ver muchos positivosssss... ROSAMN: gracias por estar siempre dandonos animos eres la mejor un beso muy muy grande para ti...
Saluditos
hola chicas este mes me va de cabeza, tengo tanto trabajo que no me da ni tiempo de ver como les va a ustedes, a parte que ha sido un mes lleno de problemas, he estado super stresada por tanto no creo que me quede, el viernes pasado me hicieron la eco tenia 3 foliculos me inyectaron la hcg y a mi marido le han puesto un monton de guardias en el trabajo asi que solo pudimos hacer los deberes dos dias en fin que si me quedo es un milagro!!!!!!!!!, Pero les deseo lo mejor este mes a todas que tengo muchas ganas de ver muchos positivosssss... ROSAMN: gracias por estar siempre dandonos animos eres la mejor un beso muy muy grande para ti...
Saluditos
Hola elymaya
muchas gracias,eres encantadora. Es lo mínimo que podemos hacer, verdad!! darnos ánimos y estar para lo bueno y para lo malo. Si no nos animamos nosotras aunque a veces nosotras mismas estemos mal.. quién nos va ayudar!! La familia, si por supuesto pero ellos a veces no te entienden, a tus amigas.. las pobres ya tienen mucho.. a tu marido, éste si que traga.. y traga.. así que nos quedamos a nosotras mismas.
NO os conozco pero al grupito que siempre hablamos os he cojido cariño.. y cuando no estais alguna contenta.. me molesta.. yo también me pongo triste, así que quiero por favor YA! un par de positivos.
Sois las mejores.
UN besos muy fuerte.
Saluditos
Elymaya
se me olvidaba decirte, que cuando crees que un mes ha sido el peor.. luego es el que da el positivo...!!!Mucha suerte!!!!!
y mis velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Saluditos
Los milagros existen....
... y eso lo he descubierto en este foro... asi que quien sabe si el tuyo sera el proximo!!!! Mucho animo y mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Omifinas!!!! La semana que viene quiero ver algun positivo por aqui que tenemos la lista muy parada... a ver si hay surte y ocurren muchos milagritos...
Besitos a todas!
Bienvenida azuro
hola, yo no te puedo ayudar porqeu yo no lo tomo y además no tengo ni idea para que sirve.. pero seguro que las chicas omifinas te ayudan y te dan consejo. En cuanto empiezes con omifin, te apunto en la lista que hay.
Y ? me pregunto si la esperabas el día 8, no te baja la warry, no tienes síntomas, hazte una prueba de embarazo, han pasdo muchos días... y si no porqeu no te ha mandado tu gine progesterona, que es para que te baje o si estás embarazada proteje la implantación.. y así no huvieras esperado tanto.
Besos
Muchas gracias rosamn,
ya os contaré a ver que tal, tienes razón, debería hacerme la prueba, lo que pasa es que la anterior vez me vino el 2 de septiembre, y hasta el 8 de enero nada de nada, por eso no me quiero hacer ilusiones, no noto nada extraño, asi que lo dicho, muchas gracias y ya os contaré.
Besos.
Hoy cumplo 32!
Pues si chicas, es mi cumple y la verdad es que no me siento muy feliz... recuerdo que justo en mi cumple del año pasado pensaba que los 32 los cumpliria ya con barriguita (con bb sabia que no me daba tiempo...) y aqui estoy, igual que cuando cumpli los 31... bueno, por los demas nada especial, en mi dia 28 del ciclo y esperando que pase una semanita a ver si mi sueño del año pasado se hizo realidad aunque no tengo mucha esperanza....
Bueno, y las demas que tal??? ya somos unas cuantas en la recta final del ciclo!!!! A ver si la semana que viene se llena esto de ++++++++++++++++++++++++
SHENYA!!!!! Ojala que tu ovulo este fecundadito y en 10 dias nos des una buena noticia!!!! Mucho animo y mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos para todas
Hola chicas !!!
no he podido conectar en todo el día, he estado hasta arriba de trabajo. Bueno, por fin he entrado a leer todos vuestros mensajes.
Yo sigo con mis deberines (recien empezados) y por cierto "hoy toca", je je je. A ver si acertamos !!!!
Mucho ánimo a las que estais a punto y a ver si van saliendo ya esos positivos que seguro que lo conseguiremos guapas !!!!!
Hola chicas!!
hoy no he entrado en todo el día.. he estado en una feria de joyas en el forum de barcelona, no tiene nada que ver conmigo. pero una amiga mia es diseñadora de joyas y la he acompañado... chicas que pasada de diamantes.. de rubíes.. por lo menos me he distraido... ya que estoy casi todo el día sola.. y le estoy dando a la cabeza...
Lysa... MUCHAS FELICIDADES!!! esperemos que tu regalo de cumple sea ese positivo tan esperado.
margot, a mi siempre me han dado positivo!! no sé la verdad siempre hay un porcentaje a quienes fallan, de ahí el 99%..
Yo estoy por el día 28 del ciclo, me tiene que venir al final el 26, ya que se me adelantó la ovulación ( o por lo menos eso creo) y mañana termino la progesterona. Bueno no voy a decir espero que no venga.. porque me va a venir.
Pero para las que también estáis, sobre el 28 y el 30.. por favor que no venga en nueve meses.. por favor!!!
Gema!! ataca a tu marido y dejalé seco.. je..je.. venga que sus soldados tienen que llegar al destino y quedarse allí alguno...!!! gema a por él!!
Chicas necesitamos positivos!!!!!
Yo opino igual que margot
Hola Shiba,
Yo también pienso que deberías tomar la progesterona. Al igual que Margot, yo también estube 9 meses sin menstruaciones. Entiendo que por lo que dices te hagas ilusiones, pero es posible que estés perdiendo el tiempo. Deberías ir a tu ginecólogo para que lo compruebe. Con una eco o un análisis de sangre te puede sacar de dudas.
Besos.
Rosamn animo!!!
Animate mujer que aunque cueste hay que tener mente positiva a mi me ha pasado como a ti este mes justo en los dias de los deberines mi marido tubo guardias pero la esperanza en lo ultimo que se pierde quien sabe quizas este mes que no lo esperamos sea el nuestro?????
Animo cariño veras que pronto esto se llena de positivos
-------MUCHAS VELITAS PARA LAS DE LA RECTA FINAL-----
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii
Besitos para todas...
Rosamn animo!!!
Animate mujer que aunque cueste hay que tener mente positiva a mi me ha pasado como a ti este mes justo en los dias de los deberines mi marido tubo guardias pero la esperanza en lo ultimo que se pierde quien sabe quizas este mes que no lo esperamos sea el nuestro?????
Animo cariño veras que pronto esto se llena de positivos
-------MUCHAS VELITAS PARA LAS DE LA RECTA FINAL-----
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii
Besitos para todas...
Gracias elymaya
menos mal que estais aquí, y lo mejor de todo que nos comprendemos.
eso espero que se llene de positivos!!
mis velitas también para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigo a la espera
Hola chicas me tendría que haber llegado la warry el 15 pero este mes ni siquiera me pienso hacer el test, soy muy irregular (35-45 dias) y ademas es mi primer ciclo con omifin, que por lo que he oido tb retrasa bastante, así que nada, a esperar. pero este mes tengo menos esperanzas que ninguno no se porque, aunque en realidad para lo que me sirvió la esperanza de otros meses. Lo siento por el mensaje un poco depre, pero bueno, sssssuuuueeeerrrrrttttteeeee a todas. MUA.
Ánimo eva!!
no te desanimes.. que a lo mejor este mes es el tuyo!! por que no??, porqeu tú estás desanimada, pues no.. a lo mejor te sorprende y este si que si. Bueno nos tienes que informar porqeu se supone que este es tu día 40 del ciclo, no?? y cuanto vas a esperar más?? 5 días??
y porque no si te tienes que tomar otro ciclo, te pones progesterona?? así sabes que si no estás preñí, te baja la muy warry en 10 días.. y no tienes que esperar tanto.. ni te agobias tanto.. por lo menos no pierdes tantos días. Pero todo esto si aparece.. pero espero que Dios quiera que esta vez no baje.
MIs velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis otras velitas paras las demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho ánimo. Y no dejes de informarnos.. poreu hacía mucho que no entrabas.
Besos
Hola
OMIFINAS
1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
`15-lara9678:5 ciclo.no warry 14/03
Salyluna
bueno el lunes dia 27 de febrero empiezo el 2 ciclo de omifin.
Espero tener suerte y que todo me vaya bien, por desgracia en el 1 ciclo me quede embarazada pero fue un ectopico, esto no va a volver a sucederme, asi que mucha suerte a todas y besos.
Y a hacer todas los deberes como toca, ehhhhhhhhhh!!!!
"""""las omifinas"""""
aqúí va la lista. Si teneis que añadir o cambiar algo sólo teneis que responder y copiar y pegar en vuestro mensaje.
OMIFINAS
5- cristal444:
15-salyluna: 2 ciclo.Ultima warry 23/02 omifin 2/03
OMIFINAS POSITIVAS:
en espera.. que seguro que éste més caemos alguna.
Bueno si me he confundido lo cambiais.
Por cierto yones.. no estás nerviosa!! cuéntanos!!
cómo veis hay varias que coindidis.. a ver si la lista de tratamientos pasa a la lista de omifinas positivas.
Suerte!!
Lista
chicas esta es la lista, la otra fue con la que empezamos, os apunto y bienvenidas salyluna y lara 9678.
1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 2 ciclo. warry 31/01
3- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
4- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
5- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
6- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
7- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
8- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
9- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
10- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
11- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
12- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
13- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
14- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
15- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
16- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
17- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
18- margotdel77: 5 ciclo.No warry 26-06/03
19- megachiva: 8 ciclo.
20- luzia76: 1 ciclo
21-Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
22- bella2626: 1 ciclo
23- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
24- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
25-eva20061:1 ciclo.ultima regla 13 de enero.
26- yamisma2006:1 ciclo
27- elymaya: 3 ciclo. No warry 06/03
28- Taramona: 1 ciclo. última warry 04/02
29-gem121: 3 Ciclo. No warrry 11/03
30- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
31- marina073: 1 ciclo
32-lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
33- mistyka31: 2 ciclo. No warry 15/03
34-abril: 1 ciclo
35-Flakita147: 4 ciclo. NO warry
36- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
37-inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
38- salyluna: 2 ciclo el 27/02
39- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
OMIFINAS POSITIVAS:
nuriami ++++++++++++++++ ( 1 ciclo)
Campaña de velitas!!!!!
Chicas donde están todos esos positivos que queremos!!!! vamos hacer una campaña de velitas en pro de muchos positivos que les parece.... Me han dicho que Santa rita es la patrona de los imposibles y de la esterilidad no se cuantas de vosotras creéis pero yo confió en que nos ayudara. Las que quieras copien la oración y pongan velitas o solo pongan las velitas como queráis unamos fuerza para lograr ser madres se que lo conseguiremos..
Oración a Santa Rita:
Oh, SANTA RITA queridísima, tu que fuiste madre amaste a tus hijos con amor, solicito y piadoso, ayúdanos, a concebir nuestro hijo, que con tu intersección lleves la luz y la esperanza de un niño a cada uno de nuestros hogares, que sea un ángel bajado del cielo para vivir por siempre en la gracia de dios, oh, SANTA RITA tu que conociste los temores maternos ayúdanos y concédenos cuanto te pedimos, que así sea, amén.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i
Hola, estoy confundida y preocupada.
Hola chicas, espero que esten bien junto a su familia, yo hace algún tiempo les escribi contandoles sobre lo que me paso con el tratamiento con el serophene (omifin). Estoy super preocupada por que ya estoy en mi dia 10 de mi ciclo, y la verdad es que no siento los mismos sintomas que sentía con el tratamiento anterior, o sea hinchazon dolores parecidos a los de el periodo. No se lo que pasa, yo les conte que el primer tratamiento con los medicamentos fue desde el día 5 al 9 y despues lo cambiaron al 1 al 5 del ciclo, estoy asustada, ya que no me he podido contactar con mi gine. Segun las cuentas los deberes los deberia hacer desde el 2 al 6 de marzo. Lo otro, mis ciclos son de 32 días, cuando deberia hacerme el test para estar segura, ya que con el tratamiento anterior me hice 4 pensando en que los test estaban equibocados ya que sentía algunos sintomas extraños, pero mi gine me dijo que era todo debido al deseo de quedar embarazada, o sea era psicologico. Esperando que me contesten se despide con besitos y abrazos. Nathalie.
Mal dia.......
hola chicas, estoy ploff.............. vengo de la eco y resulta que el omifin no me ha funcionado estoy en el dia 14 del ciclo y no tengo ni un ovulo maduro, me ha dicho el doctor que espere 7 dias mas para otra eco que puede que me haga efecto el omifin mas tarde, os ha pasado alguna? de verdad estoy empezando a desesperarme tomo el dianben también pero solo 1 al dia, no necesitaria mas?
no os agobio mas, espero que tengais suerte.
esto ha de funcionar¡¡
besos para todas.
Hola, a alguien le sucede esto?
Hola a todas, tambien soy chica omifin, este es el segundo ciclo y lo tomo del dia 5 al 9, tengo un problema, se adelanto la warry (estoy manchando supongo que es eso), me tenia que no venir el dia 3 de marzo, ya se que no es fiable tomando omifin, pero desde ayer estoy manchando y mis ciclos nunca son de 20 dias estoy triste y desconcertada, otro mes mas que pasa y para terminar el asunto se altera mi ciclo, alguna tuvo un ciclo corto con omifin? (mis ciclos siempre eran "este no" de 28 dias), gracias por su ayuda. besos
katy
Hola, a alguien le sucede esto?
Hola a todas, tambien soy chica omifin, este es el segundo ciclo y lo tomo del dia 5 al 9, tengo un problema, se adelanto la warry (estoy manchando supongo que es eso), me tenia que no venir el dia 3 de marzo, ya se que no es fiable tomando omifin, pero desde ayer estoy manchando y mis ciclos nunca son de 20 dias estoy triste y desconcertada, otro mes mas que pasa y para terminar el asunto se altera mi ciclo, alguna tuvo un ciclo corto con omifin? (mis ciclos siempre eran "este no" de 28 dias), gracias por su ayuda. besos
katy
Hola katylina
he leído mucho post-it que dicen que con el omifin se les ha desregulado la regla yo por el contrario mis ciclos suelen ser de 32 a 36 días o mas (nunca dos meses igual ya que sufro de SOP y tengo desarreglos), sin embargo este en mi 3er ciclo con omifin y los dos anteriores me ha llegado clavadito en 28 que es muy raro en mi, creo que cada mujer es diferente y reaccionamos de distinta manera al tratamiento, aun así coméntaselo a tu ginecólogo a ver que te dice... ESO SI NO TE DESANIMES!!!!!!
un besito...
Tranquila
No te desanimes como dicen nuestras amigas, se hace duro yo tambien lo se pero pienso luchas y agotarlo todo.
te doy un poco de ánimos¡¡
vamos a conseguirlo¡¡
gracias a todas por apoyarnos, sois mis estrellas, ya que nadie mejor que vosotras sabeis lo que es pasar por todo esto.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
Apunto a yolanda222
40-. yolanda222: 3 ciclo. ültima warry 03/02
OMIFINAS POSITIVAS:
Apunto a katylina
-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
40-. yolanda222: 3 ciclo. ültima warry 03/02
41- katylina : 2 ciclo.
OMIFINAS POSITIVAS:
Hola chicas
no os desanimeis.. tenemos que estar juntas y unidas... porqeu tenemos que darnos los positivos, de 41 chicas sólo ha salido 1 +, nooooooo.. esto no puede ser tenemos que dar 40 positivos +... así que venga arriba esos ánimos!!!
y .. yo tengo la warrys irregulares pero con el omifín ovulo simpre casi los mismos días..entre el 15-17 del ciclo.. así que a mi me va bastante bien en ese sentido. Pero hay chcas que se les descontrola la warry.. pues a ver si descontrola de una vez.. pero bien y no viene en unos ...mmmm 9 meses!!!
mis velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah!! y bienvenidas,yolanda222 y katylina!!
Hola
chicas... estoy tratando de no sentirme en el piso aunque me esta costando mucho el dia de hoy...en otro post les contaba que mi mejor amiga me acaba de hablar para decirme que esta embarazada, igual que mi hermana solo trato un mes y en ese le salio +++....ellas dos son las personas con las que mas convivo y asi sucede...me siento feliz por ellas pero no puedo evitar sentirme un poco triste por mi... como que no siento lo mismo cuando es un positivo del foro que cuando es un positivo "normal"... cuando alguien aqui anuncia su positivo normalmente es porque han pasado por un largo camino y dificil.... ahi me emociono, brinco y todo porque se lo que ha costado....yo se que no esta bien pensar asi o sentirme asi, incluso se que no deberia ponerme triste ni por mi porque tengo muchas otras cosas en mi vida positivas...pero...siento como un hueco en el estomago...y lo malo de todo esto es que ya siento dolorcillos como que me quiere venir la warry.... el dia de no warry seria el siguiente martes pero ya como me siento creo que va a ser puntual como cada mes...incluso lo nefasta que me pongo es sintoma de antes de la warry...ya quiero que pasen estos dias... igual, por lo menos si me viene la warry ya se me quita un poco lo nefasta...
Chicas: hoy estoy amarguetas. Help.
Lily
Creo que ssssiii
Chicas no he podido aguantar y por falta de uno me he realizado dos test y han salido claramente positivos. no quiero hacerme ilusiones hasta que me la haga en sangre porque tuve un positivo dudoso que se convirtió en negativo, pero casi te tenias que dejar los ojos para verlo, y este no. Me puse la HCG el 30 de enero, ya no influirá verdad?. Estoy sudando, temblando... no se¡¡¡¡¡.
Aaaaaaaaaaa eva!!!
eva.. que bien...!! que si.. que si.. que va ha ser que siiiiiiiiiiiiiiiiii ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-, ay... ay.. que bien... enhorabuena.. Eva que si sale bien clarito.. es ++++. Muchas felicidades.. si quieres esperamos a de sangre para apuntarte como OMIFINA POSITIVA, pero yo te apuntaba ya...
Enhorabuena.... que bien... cómo me alegro.. ya me has alegrado el día Eva.
Quiero muchos positivos!!
chicas suerte!!
Hola
chicas... estoy tratando de no sentirme en el piso aunque me esta costando mucho el dia de hoy...en otro post les contaba que mi mejor amiga me acaba de hablar para decirme que esta embarazada, igual que mi hermana solo trato un mes y en ese le salio +++....ellas dos son las personas con las que mas convivo y asi sucede...me siento feliz por ellas pero no puedo evitar sentirme un poco triste por mi... como que no siento lo mismo cuando es un positivo del foro que cuando es un positivo "normal"... cuando alguien aqui anuncia su positivo normalmente es porque han pasado por un largo camino y dificil.... ahi me emociono, brinco y todo porque se lo que ha costado....yo se que no esta bien pensar asi o sentirme asi, incluso se que no deberia ponerme triste ni por mi porque tengo muchas otras cosas en mi vida positivas...pero...siento como un hueco en el estomago...y lo malo de todo esto es que ya siento dolorcillos como que me quiere venir la warry.... el dia de no warry seria el siguiente martes pero ya como me siento creo que va a ser puntual como cada mes...incluso lo nefasta que me pongo es sintoma de antes de la warry...ya quiero que pasen estos dias... igual, por lo menos si me viene la warry ya se me quita un poco lo nefasta...
Chicas: hoy estoy amarguetas. Help.
Lily
Hola lechuega
corazón, es normal que te ocurra eso, a mi también me pasa, yo me alegro mucho por los embarazos de mi familia u amigas.. peo en el fondo pienso lo mismo que tú.. pero en plan cariñoso, que tías.. el primer mes y se queda.. mira que tiene suerte.. Tú deshagate, porqeu yo creo que en el fondo nos pasa lo mismo a casi todas, mira hoy eva nos a dado una gran alegría.. y estoy super contenta.. porqeu le ha costado y al final lo ha conseguido.Hoy ya me ha legrado el día.
No te desanimes, que ya verás cómo lo consigues tú también, y por que no puede ser éste.. eh!! hay que esperar... hasta que no te venga la muy warry, tú piensa en positivo.
Un beso muy fuerte.
Cambio de lista"""
chicas es la nueva lista. Que alegría eva etá embarazada!!!
Lo siento eva, dos rayas en condiciones son dos rayas ++++++++++++++++++ asi que no puedo más tengo que m-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
25- yamisma2006:1 ciclo
26- elymaya: 3 ciclo. No warry 06/03
27-gem121: 3 Ciclo. No warrry 11/03
28- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
29- marina073: 1 ciclo
30-lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
31- mistyka31: 2 ciclo. No warry 15/03
32-abril: 1 ciclo
33-Flakita147: 4 ciclo. NO warry
34- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
35-inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
36- salyluna: 2 ciclo el 27/02
37- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
38-. yolanda222: 3 ciclo. ültima warry 03/02
39- katylina : 2 ciclo.
OMIFINAS POSITIVAS:
Eva2006 ++++++++++++++++ ( 1 ciclo)
OLE!! OLE y OLE!! va subiendo la lista.
Nuestra amiga Taramona, la he tenido que quitar de la lista, porqeu ya no es una chica omifina, pero con el tratamiento que le van a poner nos va a dar un gran positivo, que te vaya muy bien, y muchos besos.
Lista
chicas es la nueva lista. Que alegría eva etá embarazada!!!
Lo siento eva, dos rayas en condiciones son dos rayas ++++++++++++++++++ asi que no puedo más tengo que modificarla.
25- yamisma2006:1 ciclo
26- elymaya: 3 ciclo. No warry 06/03
27-gem121: 3 Ciclo. No warrry 11/03
28- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
29- marina073: 1 ciclo
30-lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
31- mistyka31: 2 ciclo. No warry 15/03
32-abril: 1 ciclo
33-Flakita147: 4 ciclo. NO warry
34- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
35-inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
36- salyluna: 2 ciclo el 27/02
37- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
38-. yolanda222: 3 ciclo. ültima warry 03/02
39- katylina : 2 ciclo.
OMIFINAS POSITIVAS:
Eva2006 ++++++++++++++++ ( 1 ciclo)
OLE!! OLE y OLE!! va subiendo la lista.
Nuestra amiga Taramona, la he tenido que quitar de la lista, porqeu ya no es una chica omifina, pero con el tratamiento que le van a poner nos va a dar un gran positivo, que te vaya muy bien, y muchos besos.
Rosamn
Espero que no te hayas adelantado, eres una tia estupenda y te deseo lo mejor del mundo, que a ti ya te queda poco
Rosamn
Espero que no te hayas adelantado, eres una tia estupenda y te deseo lo mejor del mundo, que a ti ya te queda poco
Eva
lo siento eva, si te ha molestado, puff!! espero que no.. me sentiría fatal.. lo he hecho porqeu me he emocionado, pero sinceramente si quieres lo quito, tú dime lo con toda confianza.
Espero no haberte ofendido, si es así.. te pido mil disculpas. Y que me perdones, no era mi intención.
Besos.
Que no
COMO ME VAS A MOLESTAR TONTA, CLARO QUE NO. NI SE TE OCURRA QUITARLO DE AHI. BESITOS
Que no
COMO ME VAS A MOLESTAR TONTA, CLARO QUE NO. NI SE TE OCURRA QUITARLO DE AHI. BESITOS
Enhorabuena!!!!!!!
Que alegria!!! otra omifina en la lista de +++++++!!! No creo que haya dudas si te han dado dos test claramente positivos!!!!! De todas maneras ya nos diras que te sale en la beta y asi te felicitamos otra vez!!!!!
Muchos besitos!!!!
Que no
Ok
Eva, no lo quito.. pero por favor en cuanto sepas la beta nos lo confirmas.
besos.
Ánimo shenya
la muy warry es muy warra, si tiene que bajar que baje lo antes posible.. y no, que te hace sufrir durante tantos días.
Bueno, tú animate.. y al ataque!! a preparar el siguiente mes que marzo.. va ha ser de muchos positivos... ya vereis.
Yo estoy en mi día 31, y me tiene que bajar hoy, lo raro es que no noto ni dolor ni molestias de que vaya a bajar...en fin cón el omifín es todo tan raro.Pero vamos que ésta baja seguro.
mucha suerte para las demás y muchos besos.
Hoy no es mi día
hola chicas, hoy estoy un poco desanimada por culpa de los "deberes".
Os cuento: mis 2 ciclos anteriores han sido de 31-32 días.
La warry me vino el 11 de Febrero y yo me hice una programación de deberes de unos 10 días , para intentar acertar xq si no me quedo en este ciclo ya me dijo la gine que tenía que ir a la consulta. Empezamos el martes pasado con los deberes y tocaba día sí-día no durante 10 días
Se supone que mi día de ovulación es hoy o mañana y dicen que lo mejor es hacerlo unos días antes y después. El caso es que empezamos bien, deberes el martes y deberes el jueves y justamente el Sábado como nos fuimos todo el día por ahí, mi marido estaba cansado, eso a mi me cabrea bastante porque no lo entiendo, antes no era así, pero bueno.... El Domingo podía haber sido un buen día , por la mañanita para no perder tantas horas pero se puso mi hermana con apendicitis y estuve todo el día fuera de casa, o sea la que estaba cansada entonces era yo, y estaba cansada y enfadada xq veo que desaprovechamos el tiempo y esto va pasando.
Ayer me hice un test de Felcontrol y me salieron las 2 rayas de un color muy parecido (claritas). La verdad es que no sé que hacer. ¿Habrá pasado mi oportunidad este mes? ¿me hago hoy otro test? Hoy estaría en el día 16 del ciclo.
Gracias por leer este rollo pero es que estoy muy agobiada, de hecho a las 4:30 me he despertado y me he pasado llorando un buen rato.
Besos a todas y mi enhorabuena a eva.
Hola gema
en primer lugar no te desanimes, y en segundo lugar.. yo creo que estás a tiempo.. si tus ciclos son de 31-32, tienes que ovular sobre el 16-17, vamos.. sigue haciendo deberes cómo una campeona, y sigue con los test.. porqeu yo creo que todavía estás a tiempo. Y por favor todavía no te desanimes.. que lo puedes conseguir.
Muchos besos.
Hoy no es mi día
hola chicas, hoy estoy un poco desanimada por culpa de los "deberes".
Os cuento: mis 2 ciclos anteriores han sido de 31-32 días.
La warry me vino el 11 de Febrero y yo me hice una programación de deberes de unos 10 días , para intentar acertar xq si no me quedo en este ciclo ya me dijo la gine que tenía que ir a la consulta. Empezamos el martes pasado con los deberes y tocaba día sí-día no durante 10 días
Se supone que mi día de ovulación es hoy o mañana y dicen que lo mejor es hacerlo unos días antes y después. El caso es que empezamos bien, deberes el martes y deberes el jueves y justamente el Sábado como nos fuimos todo el día por ahí, mi marido estaba cansado, eso a mi me cabrea bastante porque no lo entiendo, antes no era así, pero bueno.... El Domingo podía haber sido un buen día , por la mañanita para no perder tantas horas pero se puso mi hermana con apendicitis y estuve todo el día fuera de casa, o sea la que estaba cansada entonces era yo, y estaba cansada y enfadada xq veo que desaprovechamos el tiempo y esto va pasando.
Ayer me hice un test de Felcontrol y me salieron las 2 rayas de un color muy parecido (claritas). La verdad es que no sé que hacer. ¿Habrá pasado mi oportunidad este mes? ¿me hago hoy otro test? Hoy estaría en el día 16 del ciclo.
Gracias por leer este rollo pero es que estoy muy agobiada, de hecho a las 4:30 me he despertado y me he pasado llorando un buen rato.
Besos a todas y mi enhorabuena a eva.
Pues a hacer los "deberes"!!!
La rayita del test tiene que ser de igual o más intensidad que la de Control. Si dices que eran de un color parecido es que es positivo. Además se ovula entre 9 y 16 días antes de que baje la regla y si dices que estás en el día 16 y que tus ciclos son de 31-32 días no creo que se te haya pasado la oportunidad. De todas formas puedes repetir el test hoy para verlo más claro!!!
No pierdas la esperanza y ante la duda a hacer los "deberes".
Un beso y ánimo.
Ánimo shenya
la muy warry es muy warra, si tiene que bajar que baje lo antes posible.. y no, que te hace sufrir durante tantos días.
Bueno, tú animate.. y al ataque!! a preparar el siguiente mes que marzo.. va ha ser de muchos positivos... ya vereis.
Yo estoy en mi día 31, y me tiene que bajar hoy, lo raro es que no noto ni dolor ni molestias de que vaya a bajar...en fin cón el omifín es todo tan raro.Pero vamos que ésta baja seguro.
mucha suerte para las demás y muchos besos.
Nunca se sabe...
Ojalá que no baje!!!!
Un beso!!!
Hola otra vez
gracias por vuestro apoyo. Os haré caso y seguiré con los deberes a ver si hay suerte. Yo creo que como despues de este ciclo es cuando me tenái que ver la gine, pues por eso estoy más depre, porque si no me quedo no sé lo que va a paar después.
Besos a todas y en especial para rosamn, yolanda y margot !!
Hola chicas!!
que tál??
Bueno yo.. ayer se supone que me tenía que bajar la muy warry, no bajó.. hoy es mi día 32, así que supongo que de hoy no pasa.. ya que con omifin y progesterona nunca se me ha retrasado.. pero ya sabeis.. que la cabeza, tiene un poder... y seguro que ésta vez.. me hace sufrir unos días.. ya os iré contando. si mañana no baja me haré el test, pero cómo ya me lo hice hace una semana y me dió -, pues yo ya estoy con el -. aunque este mes sólo me dule el pecho una barbaridad, y a mi que siempre me duele la tripa, desde ayer tengo un dolorcillo muy leve en un ovario, no en el útero.. así que cómo veis me tiene loca, cómo siempre.
las chicas que íban cómo yo?? lysa!!,
Estoy tonta
que lo he mando por error y quería seguir,
Margot?? cuanto más vas a esperar?? tus ciclos son de ??
chicas ésto tiene que llenarse de positivos para ver cómo lo vamos cobsiguiendo y darnos mucho apoyo y sóbretodo ánimos.
Mucha suerte a todas!!!
Me apunto a omifinas
aqúí va la lista. Si teneis que añadir o cambiar algo sólo teneis que responder y copiar y pegar en vuestro mensaje.
OMIFINAS
5- cristal444:
15- Marina073 1 ciclo. No warry 4/03
OMIFINAS POSITIVAS:
en espera.. que seguro que éste més caemos alguna.
Bueno si me he confundido lo cambiais.
Por cierto yones.. no estás nerviosa!! cuéntanos!!
cómo veis hay varias que coindidis.. a ver si la lista de tratamientos pasa a la lista de omifinas positivas.
Suerte!!