""""las omifinas""""
Hola bac
puff!! no lo sé muy bien.. no creo que yo te pueda ayudar en éste caso, pero yo creo que si no has vomitado antes de 30 min despues de la toma de la pastilla yo supongo que se reabsorverá. Esto me lo dijeron, cualquier medicamento uqe tomes y al rato vomites.. tienes que tomarlo otra vez, pero si no lo has vomitado.. y sólo tienes retortijones, yo no veo motivo para que te tomes otra... pero no estoy segura.
te deseo mucha suerte!! y sobre todo que tus prblemas o se soluciones o por lo menos de resuelvan un poco.
muchos besos
Ver también
Hola chicas!
Primero de todo discularme por no haber dicho nada en una semana, despues de la llegada de la warry necesitaba unos dias de desconexion pero os he seguido leyendo practicamente a diario.. Veo que ha sido una semana intensa con un super positivo!!!!! Ya he felicitado a Yolanda222 en el otro post pero te repito aqui mis felicitaciones!!!! Que bien!!!! ya va aumentando la lista de omifinas con positivo y eso es siempre un aliento para todas!
A las que estais en espera (Yones, creo que tu lo estas no?) muchisma suerte y a las que estais con deberines pues al ataque!!!!!! Yo justo hoy he tomado mi ultimo omifin asi que prontito me pongo a currar...
Os queria comentar... hoy me ha subido la temperatura aunque es demasiado pronto (dia 9 del ciclo y suele subirme el dia 19), me imagino que es porque estoy un poco resfriada verdad? es que este mes no queria hacerme test de ovulacion y ahora veo que igual me costara interpretar la temperatura...
Bueno, ya os contare y intentare volver a participar un poquito mas!
Besitos a todas y gracias por estar siempre ahi!!!!
Hola chicas!
Primero de todo discularme por no haber dicho nada en una semana, despues de la llegada de la warry necesitaba unos dias de desconexion pero os he seguido leyendo practicamente a diario.. Veo que ha sido una semana intensa con un super positivo!!!!! Ya he felicitado a Yolanda222 en el otro post pero te repito aqui mis felicitaciones!!!! Que bien!!!! ya va aumentando la lista de omifinas con positivo y eso es siempre un aliento para todas!
A las que estais en espera (Yones, creo que tu lo estas no?) muchisma suerte y a las que estais con deberines pues al ataque!!!!!! Yo justo hoy he tomado mi ultimo omifin asi que prontito me pongo a currar...
Os queria comentar... hoy me ha subido la temperatura aunque es demasiado pronto (dia 9 del ciclo y suele subirme el dia 19), me imagino que es porque estoy un poco resfriada verdad? es que este mes no queria hacerme test de ovulacion y ahora veo que igual me costara interpretar la temperatura...
Bueno, ya os contare y intentare volver a participar un poquito mas!
Besitos a todas y gracias por estar siempre ahi!!!!
Hola lysa
te hemos echado de menos!! pero entiendo que hayas tenido que desconectar a veces necesitas no hablar de tema durante unos días.. has hecho bien. Ahorta con las pilas cargadas ya te estás preparando para los deberes y luego para el positivo.. este mes cae.. ya verás..
me alegro que vuelvas a estar con nosotras.
Yo voy por el día 11 ( igual que el día del mes.. je..je.. así no se me olvida) a partir de mañana empezaré los test, aunque no sé si esperar un poco.. creo es que es muy pronto.. pero bueno yo creo que sí.. por si aca. Pero vamos la semana que viene será de deberes.
Mucha suerte!! y muchos besitos para todas.
Hola chicas
este mes he vuelto con el omifin,estoy con los deberes hace dias vamos a ver si lo conseguimos es el primero de este año y mi no warry es el 21 de marzo
un beso a todas
mami
Yolanda
Me acabo de meter y de enterar de tu positivo, no sabes o mejor si, cuanto me alegro. Ahora a disfrutar y cuidarte Enhorabuena a los dos.
Yolanda
Me acabo de meter y de enterar de tu positivo, no sabes o mejor si, cuanto me alegro. Ahora a disfrutar y cuidarte Enhorabuena a los dos.
Muchas gracias!
Aún esstoy un poco perdida, no me lo puedo creer, es como si la cosa no fuera conmigo... Muchas gracias, de verdad, y espero que pronto anuncies el tuyo.
un besazo.
Hola chicas
cómo vais?? hoy domingo seguro que estereis bien.. relajaditas en casa o por ahí.. porqeu por lo menos a quí en terrassa hace un día estupendo y primaveral.. así apetece salir un poquito y desconectar.
mami, ahora te apunto.. y a ver si este mes es el nuestro.. el de todas!!!
Yolanda, que tienes un cachito dentro de ti!! y es sólo vuestro.. eso si que es tuyo y de tu marido!! eh!! disfrutalo al máximo. Ah!! que gracia me has hecho, cuando has contestado a eva, que anuncie su positivo pronto.. fijate si lo anuncia pronto que yo lo anuncio hace unas semanas!! je..je.. estás en un a nuve con tu cahito.. sigue así, pendiente de tu nueva sensación. Muchos besos.
las demás.. espero que esteis bien, mistyka.. todavía nada.. verdad!! esta semana seguro que nos dices algo, Y yones.. cómo sigues.. buenpo y gema, estará disfrutando de sus mini vacaciones.. así no está pensando siempre en el lio..
bueno chicas.. ya supongo que os escribiré mañana.. y espero que esta semana sea muy importante!!
Muchos besos.
Lista
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 2 ciclo. warry 31/01
3- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
4- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
5- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
6- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
7- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
8- ana040904: 2 ciclo. No warry 11/03
9- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
10- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
11- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
12- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
13- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
14- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
15- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
16- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
19- margotdel77: 5 ciclo.No warry 26-06/03
20- megachiva: 8 ciclo.
21- luzia76: 1 ciclo
22- Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
23- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
24- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
25- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
26- yamisma2006:1 ciclo
27- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
28- gem121: 3 Ciclo. No warrry 14/03
29- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
30- marina073: 1 ciclo
31- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
32- mistyka31: 2 ciclo. No warry 15/03
33- abril: 1 ciclo
34- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
35- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
36- inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
37- salyluna: 2 ciclo el 27/02
38- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
41- katylina : 2 ciclo.
42- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
43- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
44- azuro10: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
45- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
46- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
47- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
48- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
49- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
50- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
51- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
52- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
53- mami: no warry 21/03
OMIFINAS POSITIVAS
Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo)
Lista
2- lehuega: 2 ciclo. warry 31/01
19- margotdel77: 5 ciclo.No warry 26-06/03
OMIFINAS POSITIVAS
Hola chicas!!
Hacía mucho tiempo que no entraba en este forillo!! Os he visto ahora y quiero daros muchos ánimos. A todas las que lleváis ya unos cuantos ciclos de omifin, no desesperéis, yo ya no tenía esperanzas, había tirado la toalla y ¡¡ ZAS !! Después del 6 ciclo lo conseguimos!!!! Ya estoy de 12 semanas y todo va de maravilla, así que espero que todas las que estáis aquí también lo consigáis. Besicos a todas!!
Hola chicas
cómo vais?? hoy domingo seguro que estereis bien.. relajaditas en casa o por ahí.. porqeu por lo menos a quí en terrassa hace un día estupendo y primaveral.. así apetece salir un poquito y desconectar.
mami, ahora te apunto.. y a ver si este mes es el nuestro.. el de todas!!!
Yolanda, que tienes un cachito dentro de ti!! y es sólo vuestro.. eso si que es tuyo y de tu marido!! eh!! disfrutalo al máximo. Ah!! que gracia me has hecho, cuando has contestado a eva, que anuncie su positivo pronto.. fijate si lo anuncia pronto que yo lo anuncio hace unas semanas!! je..je.. estás en un a nuve con tu cahito.. sigue así, pendiente de tu nueva sensación. Muchos besos.
las demás.. espero que esteis bien, mistyka.. todavía nada.. verdad!! esta semana seguro que nos dices algo, Y yones.. cómo sigues.. buenpo y gema, estará disfrutando de sus mini vacaciones.. así no está pensando siempre en el lio..
bueno chicas.. ya supongo que os escribiré mañana.. y espero que esta semana sea muy importante!!
Muchos besos.
Vaya corte... jajajajaja...
Estoy atontadísima... me he conectado muy poco este fin de semana y tan rápido que ya no sé ni lo que escribo... vaya lío!!!
Un besazo Rosamn!!!
Y tu Eva perdóname por el despiste... jejeje. Un besazo!!!!
Efectos del omifin
Hola chicas. He tomado Omifin este mes por vez primera y la verdad es que no sé si me servirá para quedarme emabazarada, que espero que sí, pero por lo demás me ha sentado estupendamente. Lo he tomado durante 5 días y creo que he notado efectos secundarios pero muy positivos a nivel energético, tanto físico como psíquico. Supongo que es un estimulante del organismo en general además de estimular el ovario. ¿Alguién sabe algo al respecto o le ha pasado algo así? Ahora ya sólo falta que encima me valga para el positivo!!!!
Suerte a todas
Buenos dias preciosas
Pues nada, que ya estamos de nuevo a lunes.....empezando la semana..
Bueno contaros q hoy estoy en mi dia 17, y ayer empece con el ultrogestan, q la verdad no se q funcion tiene exactamente....
Estoy un poco alucinada, pq llevo 4 dias haciendome los test de ovulacion (desde q me pincharo el hcg-lepor) y los 4 dias me sale las rayas muy marcadas (los dos primeros dias mas fuertes), pero aun salen muy marcadas, y yo anteriormente solo me salian un dia, y nunca era mas fuerte q la de control...Pero ahor me mosquea q me salgan 4 dias seguidos....¿os ha pasado a vosotras?.....
Otra cosa, pues un post en el foro, pero nadie me ha cotnestado, a ver si a alguna os pasa q unos dias antes de venirme la warry el fluo q tiro, en vez de ser blanco, tiene un color un poco verdecito o grisaceo y esta asi como muy arrugadito.....cuando yo veo eso ya me desanimo pq para mi es claro sintoma de warry.....a alguan os pasa tambien esto???. ays a ver si me contestais wapas.
Hola!!
cómo estais hoy por la mañana??? hay ya alguna noticia, o mejor dicho notición??? Venga que nos teneis que dar muchos positivos esta semana!!!
mistyka,gema,nathy, elymaya y yones.. que tál?? os habeis hecho algún test!! por favor un positivo!!
Yolanda, que tal? sientes algo?? o estás igual??
ranita!! cómo lo llevas
shiba, dulcemami, margot, bella, bac ( estás más tranquila!) lysa, luzia, lechuega!! contadnos
Bueno presiento que esta semana va ha ser importante y llenita de positivos..
muchos besos para todas y mucha suerte!!
Hola lula
me alegro que ahora estés de 12 semanitas.. y te vaya todo perfecto, Gracias por conpartir y darnos más esperanza de nuestra espera.. muchas gracias, y espero que nos vayas contando de tu embarazo, ya que eres otra omifina positiva!! enhorabuena.
besos
Gracias margot
Me acordé mucho de tí y de tu último mensaje, en el que estabas tan segura de que colgaría mi positivo. Muchísimas gracias por todo preciosa!!!
Por cierto, que tal por Madrid?
Un besazo enorme!!!!
Buenos dias chicas
Como están los ánimos esta semana.... yo estoy bastante animada el miércoles me toca el control ecográfico y a empezar con los deberes, la verdad que se me ha pasado volando este mes, lo único es que tengo bronquitis y faringitis he estado con fiebre y de baja así que mis temperaturas por la mañana es según como pase la noche (con o sin fiebre) pero da igual mi esposo también esta súper ilusionado este mes, a pesar de que yo he estado bastante malita de salud pero el destino dirá un beso para todas y feliz semana....
Hola chicas
como estais? Yo la verdad que un poco nerviosilla. Durante el fin de semana he tenido algun que otro dolorcillo como de regla (de ovarios) pero poca cosa. Hoy tengo como una presión fuerte bajo del vientre, es un dolor un poco raro, es una sensación como si te estuviese haciendo pis. En los pechos no noto nada. Al igual que mystika, me toca la no warry para mañana o pasado.
Como he estado de viaje el fin de semana, así no me he agobiado demasiado, aunque de vez en cuando me venía a la cabeza. Hoy si que estoy un poco agobiada, la verdad es que no estoy nada positiva. Pienso que en una de estas veces que voy al baño va a aparecer.Bueno, intentaré animarme.
Suerte a todas.
Hola chicas
como estais? Yo la verdad que un poco nerviosilla. Durante el fin de semana he tenido algun que otro dolorcillo como de regla (de ovarios) pero poca cosa. Hoy tengo como una presión fuerte bajo del vientre, es un dolor un poco raro, es una sensación como si te estuviese haciendo pis. En los pechos no noto nada. Al igual que mystika, me toca la no warry para mañana o pasado.
Como he estado de viaje el fin de semana, así no me he agobiado demasiado, aunque de vez en cuando me venía a la cabeza. Hoy si que estoy un poco agobiada, la verdad es que no estoy nada positiva. Pienso que en una de estas veces que voy al baño va a aparecer.Bueno, intentaré animarme.
Suerte a todas.
Genm121
Se que es difícil no agobiarse pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que tratar de tener un punto intermedio entre nuestra ilusión y lo que pasara, si es de positivo lo sabrás pronto así que arriba esos ánimos, que no decaigan. Te mando muchas velitas para que pronto subas tu positivo..
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas
Suerte a todas.
Ya queda poco...
no te desanimes ahora, eh? Ya estás a punto de saber si este mes ha sido el definitivo!!!
Tienes que ser positiva! Sé que es muy fácil decirlo, pero sólo tú decides si quieres ser positiva o no.
Yo te deseo toda la suerte del mundo y te mando muchas velitas y energía positiva!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ánimo guapa y a coger fuerzas!!!
Hola mistyka
Sólo quería desearte muchísima suerte. Yo creo que haces bien en esperar hasta el viernes (si aguantas, ) para hacerte el test. Yo me lo propuse y conseguí esperarme...
Así luego no tendrás tantas dudas de si era demasiado pronto para hacértelo o no, y en caso de que estés embarazada le darás más tiempo a la hormona para que el test la detecte mejor.
Un besazo muy fuerte guapa!!! Y muchas velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!!
cómo estais hoy por la mañana??? hay ya alguna noticia, o mejor dicho notición??? Venga que nos teneis que dar muchos positivos esta semana!!!
mistyka,gema,nathy, elymaya y yones.. que tál?? os habeis hecho algún test!! por favor un positivo!!
Yolanda, que tal? sientes algo?? o estás igual??
ranita!! cómo lo llevas
shiba, dulcemami, margot, bella, bac ( estás más tranquila!) lysa, luzia, lechuega!! contadnos
Bueno presiento que esta semana va ha ser importante y llenita de positivos..
muchos besos para todas y mucha suerte!!
Buenas guapa!!!
Estoy bien aunque todavía un poco desorientada... Aún no me lo creo, necesito alguna prueba más!!!
El día 28 tengo la primera visita con el ginecólogo, supongo que a partir de ahí empezaré a hacerme a la idea...
Llevo unos días con mucho sueño y hambre, por lo demás, todo genial!!!
Y tu como lo llevas? Mucho preguntar, pero poco explicar, eh eh eh??? Jejeje...
Ah, una cosa que quería decirte... Yo vivo en Manresa!!!
Un besazo!!!
Buenos dias preciosas
Pues nada, que ya estamos de nuevo a lunes.....empezando la semana..
Bueno contaros q hoy estoy en mi dia 17, y ayer empece con el ultrogestan, q la verdad no se q funcion tiene exactamente....
Estoy un poco alucinada, pq llevo 4 dias haciendome los test de ovulacion (desde q me pincharo el hcg-lepor) y los 4 dias me sale las rayas muy marcadas (los dos primeros dias mas fuertes), pero aun salen muy marcadas, y yo anteriormente solo me salian un dia, y nunca era mas fuerte q la de control...Pero ahor me mosquea q me salgan 4 dias seguidos....¿os ha pasado a vosotras?.....
Otra cosa, pues un post en el foro, pero nadie me ha cotnestado, a ver si a alguna os pasa q unos dias antes de venirme la warry el fluo q tiro, en vez de ser blanco, tiene un color un poco verdecito o grisaceo y esta asi como muy arrugadito.....cuando yo veo eso ya me desanimo pq para mi es claro sintoma de warry.....a alguan os pasa tambien esto???. ays a ver si me contestais wapas.
Hola dulcemami!
Yo sólo me hice test de ovulación este último mes y me salío positivo el día 13 del ciclo. Pero lo volví a repetir el día 15 y me volvío a dar positivo. Por curiosidad, lo repetí una vez más el día 18 y positivo otra vez. La verdad es que me quedé bastante desconcertada... Pero, según leí, una vez dá positivo ya no hay que seguir repitiendo el test!
Por lo del flujo no te puedo ayudar, a mí nunca me ha pasado...
Un beso y suerte con los deberes!!!
Yolanda
gracias por contestarme...pues mira me alegro q te pasara a ti tambien lo del test de ovulacion ++++. a ver si acabo el mes como, tu,jjejejej.preñi total. Ojala sea buena señal verdad?.
Lo del flujo con un punto verdosito por lo visto no le pasa a nadie.......eso es lo qme tiene mosqueada.
Oye y q dias hiciste deberines, yo al final los estoy haciendo todos los dias, pq como cada uno me dice una cosa. pues me dejo el costi, vamos a probar todos los dias a ver q pasa.
Q tal las reacciones de la familia? cuenta cuetna. Se lo has dicho ya a todos.
Yolanda
gracias por contestarme...pues mira me alegro q te pasara a ti tambien lo del test de ovulacion ++++. a ver si acabo el mes como, tu,jjejejej.preñi total. Ojala sea buena señal verdad?.
Lo del flujo con un punto verdosito por lo visto no le pasa a nadie.......eso es lo qme tiene mosqueada.
Oye y q dias hiciste deberines, yo al final los estoy haciendo todos los dias, pq como cada uno me dice una cosa. pues me dejo el costi, vamos a probar todos los dias a ver q pasa.
Q tal las reacciones de la familia? cuenta cuetna. Se lo has dicho ya a todos.
Hola de nuevo!
Ojalá sea así y seas compi de tripón!!!
Por lo de los deberines... El día antes de que me diera positivo ya habíamos hecho deberes. Al ver el positivo ( como recomiendan hacer deberes el mismo día y/o el siguiente ), pues hicimos el día del positivo y el siguiente. Osea, en total 3 días seguidos. no recomiendan que se hagan más de 5 días seguidos, ya que si nó baja la calidad del esperma.
Después hicimos un descanso de 2 días y luego seguimos el ritmo normal, ( que yo creo que es el que facilita el embarazo) que es día sí día no.
Con la familia ha habido de todo... La gente es muy dispar... Una hermana lo primero que me dijo fué que no me hiciera muchas ilusiones por si lo perdía!!! No me pareció muy bien por su parte que me dijera eso... Hasta la fecha de hoy nunca he tenido un aborto y de todas formas, no hace mucha gracia que te digan eso a la hora de ver tu positivo! Pero bueno...
Todo el mundo está muy contento, hay quien se ha emocionado más y quien menos, pero lo importante somos nosotros, que somos muy felices!!!
Un besazo y mucha suerte!!!
Jejeje...
Eres genial!!!!
Oye... Estás a 37,2??? Cuantos días llevas con la temperatura alta?
uy uy uy...!!!
Vaya ...
Me alegro de que seas tan positiva!!! Ya verás como ahora que lo tienes controlado lo conseguirás enseguida... Yo creo que si hubiera fallado este mes al siguiente hubiera sido el definitivo, por que, además de la ilusión que hace comprobar que ovulas, cada día controlas más tu ovulación!!!
Un besazo!!!
Lo haré!!!
Y espero y deseo que lo hagamos todas juntas!!! aunque unas tengan un poco más de tripota que otras!!! Jejeje...
Pero, Vamos a caer todas como moscas!!!! Ya lo verás...
Ya nos contarás el miércoles que te dicen...
Un besazo.
Hola de nuevo!
Ojalá sea así y seas compi de tripón!!!
Por lo de los deberines... El día antes de que me diera positivo ya habíamos hecho deberes. Al ver el positivo ( como recomiendan hacer deberes el mismo día y/o el siguiente ), pues hicimos el día del positivo y el siguiente. Osea, en total 3 días seguidos. no recomiendan que se hagan más de 5 días seguidos, ya que si nó baja la calidad del esperma.
Después hicimos un descanso de 2 días y luego seguimos el ritmo normal, ( que yo creo que es el que facilita el embarazo) que es día sí día no.
Con la familia ha habido de todo... La gente es muy dispar... Una hermana lo primero que me dijo fué que no me hiciera muchas ilusiones por si lo perdía!!! No me pareció muy bien por su parte que me dijera eso... Hasta la fecha de hoy nunca he tenido un aborto y de todas formas, no hace mucha gracia que te digan eso a la hora de ver tu positivo! Pero bueno...
Todo el mundo está muy contento, hay quien se ha emocionado más y quien menos, pero lo importante somos nosotros, que somos muy felices!!!
Un besazo y mucha suerte!!!
Lo importante
es lo q tu dices, sois tu y el costi... y bueno pues no hagas caso a ese tipo de comentarios. Pues no se pq te ha dicho eso tu hermana, pero la verdad es q la gente deberia ser un poco mas comprensiva, pq despues de lo q nos cueesta, q vaya y te digan eso....pues no es de tener muhca conciencia..Una cosa es q te digan bueno, pues este primer trimestre lleva cuidado q es el mas peligroso.....pero ya esta, como te pueden decir q no te hagas ilusiones, si lo q acabas de conseguir es la maxima ilusion q has tenido en los ultimos meses, años.o el tiempo q lleves buscando.......Pues nada cariño q nadie te quite la ilusion, q lo importante sois tu y el costi, el bebe q viene en camino.
un besazo.y muchas gracias por contestar de verdad.
Hola a todas
bueno.. bueno.. os noto con mucha fuerza y con ganas de ir a por todas, me alegro mucho.
Margot, guapa, te iba a decir que lo sentía por la muy warry.. pero te veo tan animada.. que te voy a decir que este mes es el tuyo.. lo sé. ya verás..
me alegro que te haya gustado Madrid, y eso que no has visto nada, tienes que volver, Madrid tiene algo, de verdad.
Yolanda, siento lo que te ha dicho tú hermana, a veces la gente sin querer hace comentarios muy atrevidos y desafortunados, pero tú ni caso,, vive el moemnto cómo lo estás haciendo y el día 28 verás a tu cachito.
Yones.. ya estoy nerviosa!! nos tienes que dar tú el cuarto postivo, pero ya!! te deseo toda la suerte del mundo.
gem, no te desanimes mujer!! que tú ya sabes que la esperanza es lo último queperdemos, hasta que no te baje la muy warry, no pienes negativamente. Ya verás..
elymaya.. empieza los deberes y termina con matricula... esperamos que nos des tu positivo este mes.
Dulcemami, lo del test de ovulación, si te sale +, ya no debes hacer más veces el test, consideras ese día y punto, porque te puede llevar a error. No lo olvides.
bueno chicas yo estoy en mi 13 día del ciclo, no noto nada.. todo bien, he empezado a hacerme los test, y el de esta mañana me ha dado -, ayer llegó mi marido de viaje después de 9 días e hicimos predeberes.. esto no era obligación.. era deseo..je..je... es un buen principio para los deberines!!
chicas a por todas!!!!!!
Quién era
entonces margot, también eres de barcelona, no??
Yolanda, vives en manresa, que bien.. muy cerquita de terrassa, pues ya sabes si necesitas algo.. no dudes en pedírmelo, vale??
alguna más de barna??
saber que sois de barcelona, me siento más cerca de vosotras.
Quién era
entonces margot, también eres de barcelona, no??
Yolanda, vives en manresa, que bien.. muy cerquita de terrassa, pues ya sabes si necesitas algo.. no dudes en pedírmelo, vale??
alguna más de barna??
saber que sois de barcelona, me siento más cerca de vosotras.
Lo mismo digo!!!
En 30 minutos me planto en Terrassa!!!
Así, que si hay cualquier cosa, ya sabes...
Un besote.
Hola a todas
bueno.. bueno.. os noto con mucha fuerza y con ganas de ir a por todas, me alegro mucho.
Margot, guapa, te iba a decir que lo sentía por la muy warry.. pero te veo tan animada.. que te voy a decir que este mes es el tuyo.. lo sé. ya verás..
me alegro que te haya gustado Madrid, y eso que no has visto nada, tienes que volver, Madrid tiene algo, de verdad.
Yolanda, siento lo que te ha dicho tú hermana, a veces la gente sin querer hace comentarios muy atrevidos y desafortunados, pero tú ni caso,, vive el moemnto cómo lo estás haciendo y el día 28 verás a tu cachito.
Yones.. ya estoy nerviosa!! nos tienes que dar tú el cuarto postivo, pero ya!! te deseo toda la suerte del mundo.
gem, no te desanimes mujer!! que tú ya sabes que la esperanza es lo último queperdemos, hasta que no te baje la muy warry, no pienes negativamente. Ya verás..
elymaya.. empieza los deberes y termina con matricula... esperamos que nos des tu positivo este mes.
Dulcemami, lo del test de ovulación, si te sale +, ya no debes hacer más veces el test, consideras ese día y punto, porque te puede llevar a error. No lo olvides.
bueno chicas yo estoy en mi 13 día del ciclo, no noto nada.. todo bien, he empezado a hacerme los test, y el de esta mañana me ha dado -, ayer llegó mi marido de viaje después de 9 días e hicimos predeberes.. esto no era obligación.. era deseo..je..je... es un buen principio para los deberines!!
chicas a por todas!!!!!!
Rosam
preciosa, no entiendo por que dices q me puede llevar a error lo del test ++ tantos dias, yo empece con los deberines desde el dia 13 del ciclo q me salio la raya muy muy marcada. Lo q pasa q es simple curiosidad y por compararlo con los meses anteriores..Y claro pues ahora me resulta chocante, q antes solo me salia un dia (cuando me salia) o ninguno, y ahora me salgan cuatro dias....pero yo sigo con los deberes todos los dias. un beso preciosa, y tu sigue con los deberines,ejeje.
Hola chicas!
paso a saludarlas rapidito porque tengo un monton de trabajo pero no quiero desconectarme por nada del mundo...
Veo que el dia esta muy animado!! me da gusto la verdad!, eso es bueno porque entre mas positivas estemos mejor nos va a ir!
Yo estoy esperando ovular, el test no me ha dado positivo pero lo sigo intentando... deberia empezar mañana tal vez deacuerdo al calendario asi que al ataque con los deberes, creo que este mes le voy a intentar de un dia si y un dia no, a ver si tenemos mas suerte asi..
Bueno, les mando un beso a todas y espero que haya mucha suerte este semana!!
Beso a todas!!!
PS Rosamn.. voy en el tercer ciclo ... me actualizas?? no warry para marzo 27...
Lo mismo digo!!!
En 30 minutos me planto en Terrassa!!!
Así, que si hay cualquier cosa, ya sabes...
Un besote.
Que bien!!
oye ya sabeis.. estamos muy cerquita.. así que si necesitis algo.. por favor no dudeis en decirmelo.
que bien!! además yo no curro aquí. con le traslado de mi marido.. él es el que curra y viaja..je..je.. y yo por ahora no trabajo.. así que tengo tiempo libre por las mañanas.
muchos besos.
Actualizo lista
2- lehuega: 3 ciclo. warry 27/03
19- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
OMIFINAS POSITIVAS
lechuega al ataque.. que ya sabes que éste mes es el de positivos.
Lo siento guapa...
Igualmente, ya nos explicarás como evoluciona ese flujo marrón clarito, por si acaso...
Si te baja del todo mucha suerte para la próxima y un besazo!!!
Actualizo lista
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- ana040904: 2 ciclo. No warry 11/03
8- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
9- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
10- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
11- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
12- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
13- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
14- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
15- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
16- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
17- megachiva: 8 ciclo.
18- luzia76: 1 ciclo
19- Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
20- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
21- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
22- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
23- yamisma2006:1 ciclo
24- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
25- gem121: 3 Ciclo. No warrry 14/03
26- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
27- marina073: 1 ciclo
28- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
29- mistyka31: 2 ciclo. No warry 15/03
30- abril: 1 ciclo
31- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
32- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
33- inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
34- salyluna: 2 ciclo el 27/02
35- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
36- katylina : 2 ciclo.
37- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
38- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
39- azuro10: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
40- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
41- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
42- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
43- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
44- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
45- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
46- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
47- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
48- mami: no warry 21/03
OMIFINAS POSITIVAS
nemita28 ++++++++++ ( 3 ciclo)
Actualizo lista
OMIFINAS POSITIVAS
Hola
NEMITA: No había visto tu positivo en ningún post. ENHORABUENA !!!
Cuéntanos: que síntomas has tenido, cuántos deberines hiciste?.
Yo estoy a punto de la No warry , es para hoy o mañana. Por ahora noto unos dolores pequeños de regla y como si me oprimieran debajo del vientre. Ya veremos, no creo pero toca esperar ....
Mystika: Lo siento, ya veo que estás bastante animada pero si necesitas algo aquí estamos para lo que quieras. Probablemente yo este igual en breve (espero que no)
Besos
Actualizo lista
OMIFINAS POSITIVAS
Hola nemita
Que calladito te lo tenias no?. Enhorabuena y a disfrutar, y a las demás muchos ánimos que se nota que en este foro también está llegando la primavera. besos.
Hola mistyka
A mí, desde que me subió la temperatura después de ovular, se me ha mantenido por encima de los 37,2. Pero no sé si es la misma temperatura para todo el mundo, o si cada persona alcanza una temperatura diferente...
Mi temperatura basal normal (sin haber ovulado) era de 36,8.
Dolores como de warry si que he tenido.
Intenta relajarte, ya sé que no es fácil, pero ya queda muy poquito para saber si lo has conseguido!!!
Te pongo muchas velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y espero que no aparezca hasta dentro de 9 meses!!!
Un besote.
Nemita28
Pero niña, enhorabuena, pq lo dices tan bajito...Este ++++++hay q decirlo en alto y gritarlo.....Muchas felicidades cariño, espero q este mas hayn muchisimos mas positivos, asi q chicas mucha suerte para todas.
Margott
Mi niña siento, lo de la warry........pero vamos ya veo q te lo has tomado genial, y ya veras como con es positivismo q tienes este proximo ciclo es eltuyo...ya lo veras cariño..mucha suerte....
Por otro lado queria darte las gracias, pro contestar al post q puse hace unos cindo dias, ya q nadie me habia contestado ..........pues la verdad q no se a que se debera lo de q el flujo nos cambie de color unos dias antes de la warry...tu se lo has preguntado a tu gine??.
Nemitaaaaaa
ENHORABUENA, Muchas felicidades.. no sabíamos nada de ti.. y mira que buena noticia nos das!!! que bien... cómo me gusta mirar la lista.. esto va aunmentando chicas!!!
Mistyka, lo siento muchisimo, aunque si tidavía no ha llegado.. no sé.. quien sabe. pero de todos modos y por siaca, te deseo la mayor suerte del mundo para el siguiente ciclo, pero sigue así y no te desanimes.
gema,a ver si nos das tú el positivo, imaginate en dos días, 2 ++, el tuyo y el de nemita. que guay sería.. ánimo.
yones, guapa, y tú.. no te ha bajado la muy warry, verdad.. muuuu bien... que no baje!!
lysa, ranita, elymaya,dulcemami, margot... cómo estáis hoy martes??
yolanda y eva, me alegro que sigais con nosotras, y leeros, nos dais ánimo.Gracias.
bueno pues yo..es mi día 14, el test ha sido positivo. Yo creo que será sobre el 16. pero ayer mi querido marido me dijo que el jueves 16 se iba y volvía el 17. Noooooooooo!! No te puedes ir que seguro que ovulo ese día.. y no estás.. pero se tiene que ir. BUa...bua!! así que lo tendré que hacer el día 15, y el 17 cuando venga.. de verdad!! que casualidad. En fin ya vereis.. cómo voy a por el último ciclo.
Chicas seguid así.. que quiero muchos positivos.. ya que el mio lo veo crudo.. quiero los vuestros.
Nemitaaaa!! cuéntanos!!
Nemitaaaaaa
ENHORABUENA, Muchas felicidades.. no sabíamos nada de ti.. y mira que buena noticia nos das!!! que bien... cómo me gusta mirar la lista.. esto va aunmentando chicas!!!
Mistyka, lo siento muchisimo, aunque si tidavía no ha llegado.. no sé.. quien sabe. pero de todos modos y por siaca, te deseo la mayor suerte del mundo para el siguiente ciclo, pero sigue así y no te desanimes.
gema,a ver si nos das tú el positivo, imaginate en dos días, 2 ++, el tuyo y el de nemita. que guay sería.. ánimo.
yones, guapa, y tú.. no te ha bajado la muy warry, verdad.. muuuu bien... que no baje!!
lysa, ranita, elymaya,dulcemami, margot... cómo estáis hoy martes??
yolanda y eva, me alegro que sigais con nosotras, y leeros, nos dais ánimo.Gracias.
bueno pues yo..es mi día 14, el test ha sido positivo. Yo creo que será sobre el 16. pero ayer mi querido marido me dijo que el jueves 16 se iba y volvía el 17. Noooooooooo!! No te puedes ir que seguro que ovulo ese día.. y no estás.. pero se tiene que ir. BUa...bua!! así que lo tendré que hacer el día 15, y el 17 cuando venga.. de verdad!! que casualidad. En fin ya vereis.. cómo voy a por el último ciclo.
Chicas seguid así.. que quiero muchos positivos.. ya que el mio lo veo crudo.. quiero los vuestros.
Nemitaaaa!! cuéntanos!!
Como que lo ves crudo...?
A hacer deberes y a callar!!! Jejeje...
No te preocupes por que no esté el día 16, si haceis deberes el 15 y el 17 cubres de sobras el 16!!!
Yo no los hice cada día en el último ciclo y ya sabes el resultado...
Tu aplícate y deja de lamentarte, eh eh eh!!!
Quiero los deberes bien hechos!!!
Como que lo ves crudo...?
A hacer deberes y a callar!!! Jejeje...
No te preocupes por que no esté el día 16, si haceis deberes el 15 y el 17 cubres de sobras el 16!!!
Yo no los hice cada día en el último ciclo y ya sabes el resultado...
Tu aplícate y deja de lamentarte, eh eh eh!!!
Quiero los deberes bien hechos!!!
Vale!!
bueno yo hago deberes!! voy a intentar sacar la mátrícula de honor!!
Y gracias .. por regañarme!! así me das más ánimos y fuerza.
Actualizo lista
OMIFINAS POSITIVAS
Felicidades nemita!!!
Aunque ya te he felicitado en tu post, quería hacerlo de nuevo.
Muchísimas felicidades!!!
Un besazo!!!
Me han mandado omifin... pero tomo onagra
Hola chicas, acabo de volver del gine y me ha mandado 6 ciclos con OMIFIN, pero olvidé decirle que hace 3 meses que tomo perlas de Onagra y Maca, y ahora mi duda es si puedo seguir tomando la onagra y la Maca con el OMIFIN o no.
Por favor, si alguna lo sabe, le agradecería mucho la información.
Un saludo a todas
Gracias a todas
Y sobre todo a ti Margot, que me has contestado tan rápido. Gracias por la cálida bienvenida, y lo mismo digo, si en algo puedo ayudar, sólo dadme un toque.
Besitos y muchos +++++++++++++++++++++++ !!!
Gracias a todas
Y sobre todo a ti Margot, que me has contestado tan rápido. Gracias por la cálida bienvenida, y lo mismo digo, si en algo puedo ayudar, sólo dadme un toque.
Besitos y muchos +++++++++++++++++++++++ !!!
Yo seguiré por aquí...
Yo también soy de las Omifinas, así que si necesitas cualquier cosa... Pues aquí me tendrás!!!
Un besazo guapa!!!
Buenaaaas!!!!
Como estamos esta semana???? veo que hemos empezado genial con otro positivo!!!!! Felicidades nemita!!!!! a ver si nos cuentas que tal te va tu super +++++++++!!!!! asi me gusta, a ver si conseguimos que la lista de +++ supere a la de omifinas en intento....
Yo estoy en mi dia 12 el ciclo y este mes no creo que me haga test de ovulacion sino que solo la temperatura pues hasta ahora me ha ido bien... me suele aumentar sobre el dia 19 asi que esta semanita ya me pongo con los deberes!
Os cuento que este fin de semana mi marido y yo estuvimos de canguros del hijo de una amiga (que tiene 2 añitos) y, aunque no dormimos casi en toda la noche, lo hemos pasado en grande!!! es un niño precioso y lo queremos un monton... asi vamos practicando, je je je... a ver si se contagia!!!!!
Bueno chicas, besitos a todas y mucho animo!!!! a ver mistyka si aun nos das una buena noticia y las demas que os falta poco, gem, yones !!!! a ver si acabamos la semana con mas positivos que esto se anima!!!!!
Por cierto rosamn!!!! yo tambien soy de Barcelona!