Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
H
halima_7892139
15/2/06 a las 22:15
En respuesta a nacira_9139433

Hola
acuerdate de que si utilizas los test de ovulación, en el momento que te el primero te da positivo ya no hagas más .. pueden ser falsos positivo, yo una vez me volví loca.. un día me salía - y otro +..
seguro que los deberines están muy bien hechos..
Mucha suerte!!

Ojala!
tengas razon y este mes sea el mio... como he estado experimentando con los dichosos test pues queria ver que pasaba pero ya con lo que me comentas los dejo en paz al primer positivo...pues perseguire a mi marido hoy y mañana a ver si se deja, jajajajajaja, ya al pobre lo tengo palido palido....
Gracias!
Lily

Ver también

N
nacira_9139433
16/2/06 a las 11:16

Hola mistyka
bienvenid al club!! te apunto!!
Mu1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 2 ciclo
3- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
4- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
5- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
6- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
7- zulycarola13: 1 ciclo. Última warry 09/01
8- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
9- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
10- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
11- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
12- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
13- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
14- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
15- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
16- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
17- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
18- margotde177: 5 ciclo.No warry 26-06/03
19- megachiva: 8 ciclo.
20- luzia76: 1 ciclo
21-Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
22- bella2626: 1 ciclo
23- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
24- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
25-eva20061:1 ciclo.ultima regla 13 de enero.
26- yamisma2006:1 ciclo
27- elymaya: 3 ciclo. No warry 06/03
28- Taramona: 1 ciclo. última warry 04/02
29-gem121: 3 Ciclo. No warrry 11/03
30- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
31- marina073: 1 ciclo
32-lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
33- mistyka31: 2 ciclo. No warry 15/03
34-abril: 1 ciclo

OMIFINAS POSITIVAS

1- nuriami: ++++++++++++++++++ ( 1 ciclo
cha suerte!!

N
nacira_9139433
16/2/06 a las 11:23

Cómo estáis????
que tál?? cómo lo llevais?? No se sabe nada de las chicas que han pasado la fecha de la no warry!
Me ustaría saber algo.. porqeu seguro que hay más de un +++++.

Y las demás?? Yo hoy es mi día 21 del ciclo, se me han quitado esos dolores raros, y ahora no siento ni padezco.. bueno aunque ya empiezo con dolor de pecho, pero aún poquito..a mi me da que éste tampoco!! esperaremos al 28.estoy ahora la progesterona y ahora tiene que ser lo que Dios quiera que sea.

Muchos besos para todas... Y.. quiero ver esos positivos....

M
mirela_741876
16/2/06 a las 15:28

Cómo estáis????
que tál?? cómo lo llevais?? No se sabe nada de las chicas que han pasado la fecha de la no warry!

Y las demás?? Yo hoy es mi día 21 del ciclo, se me han quitado esos dolores raros, y ahora no siento ni padezco.. bueno aunque ya empiezo con dolor de pecho, pero aún poquito..a mi me da que éste tampoco!! esperaremos al 28.estoy ahora la progesterona y ahora tiene que ser lo que Dios quiera que sea.

Hola rosamn
sabes yo tambien hoy es mi dia 21 del ciclo, lo que he sentido es hoy unos dolores bajos como de warry y extraños porq todavia falta para la warry, no me duelen lo seños pero si me duelo mucho como la cintura y la parte baja de la espalda, tambien tengo mucha sequedad vaginal y tengo estreñimiento, y insomnio, en la noche no duemo nada y en el dia estoy q me duermo, pero bueno ya escuche por ahi q hay otras chicas igual que yo, a la par estoy tomando DOSTINEX, pero no tomo progesterona, y tambien tengo una sensacion como de repente como de mucha sed y como nervios y luego se me quita, pero bueno todo sea por lograr el POSITIVO, no importa lo que haya que pasar, bueno rosamn espero que pronto logremos nuestro positivo y estare muy pendiente de ti ya que vamos a lar en el ciclo.

bella2626

Y
yania_5799704
16/2/06 a las 15:33

Cómo estáis????

Ya tambien...
estoy en mi dia 21 del ciclo! la verdad es que este mes no tengo muchas esperanzas pues no he visto un aumento claro de temperatura por lo que pienso que quizas no he ovulado... de todas maneras hace unos dias tuve dolor de ovarios asi que no se... bueno, yo seguire haciendo deberines aunque sea para no perder la practica y no queda mas remedio que esperar... esta ultima fase del ciclo para mi es la peor pues solo haces que pensar en cada momento si te va a venir la warry o no.... bueno, mucho animo a todas y a ver si aumenta la lista de +++++.
Besitos a todas!

N
nacira_9139433
16/2/06 a las 16:39

Hola, lysa,bella y taramona
Lysa y bella que coincidencia vamos iguales en el mismo día del ciclo, así que cómo dice bella hay que estar pendientes las unas de las otras... os imaginais que damos tres positivos??? que bonito!!! sería la bomba!! ojalá podamos ver ese +++++ a la vez.
veo que ya no soy la única que lo está pensando continuamente.. yo intento quitármelo de la cabeza y pensar en algo diferente.. pero nada es imposible, en seguida me vuelve a la cabeza.. y me pregunto si las que han conseguido ese +++ lo habrán pensado tanto cómo yo??
Yo me siento super rara, esta mañana no me dolía nada.. y he estado planchando y me dolía la tripa!! no sé.. es tan raro.. si ya he ovulado.. ahora porué me duele!!
Sólo nos queda esperar chicas y ojalá tengamos suerte nosotras y todas las demás!!

Taramona, yo por lo menos tomo lo mismo que tú pero las dos pastillas a la vez y por la mañana, pero he visto en algún post que alguna chica su gine le ha mandado más dosis y partida la dosis.. Qué te mande más todo sea por formar unos buenos folis..

suerte!! y besos

W
weifen_6250977
16/2/06 a las 18:18

Que alegria....
no te imaginas cuanto me alegra, te envio mi mas sincera enhorabuena, tenia dias sin entrar al foro, porque he tenido mucho trabajo y me alegra entrar y encontrar un positivoooooooo!!!! OEOEOEOEOE!!!! arriba las omifinas....
Mucha suerte nuriamj y a cuidarce mucho....

W
weifen_6250977
16/2/06 a las 18:28

Reaparición
hola chicas siento haberme ausentado unos dias es que estado muy liada entre el trabajo y mi familia que ha venido unos dias a casa pero aqui estoy de regreso muy contenta por nuestro primer positivo tengo fe de que seran muchos mas....... yo mañana tengo la eco a ver que tal y pues a comenzar con los deberines.....
un saludito para todas....!!!!!

Y
yania_5799704
16/2/06 a las 20:14

Hola, lysa,bella y taramona
Lysa y bella que coincidencia vamos iguales en el mismo día del ciclo, así que cómo dice bella hay que estar pendientes las unas de las otras... os imaginais que damos tres positivos??? que bonito!!! sería la bomba!! ojalá podamos ver ese +++++ a la vez.
veo que ya no soy la única que lo está pensando continuamente.. yo intento quitármelo de la cabeza y pensar en algo diferente.. pero nada es imposible, en seguida me vuelve a la cabeza.. y me pregunto si las que han conseguido ese +++ lo habrán pensado tanto cómo yo??
Yo me siento super rara, esta mañana no me dolía nada.. y he estado planchando y me dolía la tripa!! no sé.. es tan raro.. si ya he ovulado.. ahora porué me duele!!
Sólo nos queda esperar chicas y ojalá tengamos suerte nosotras y todas las demás!!

Taramona, yo por lo menos tomo lo mismo que tú pero las dos pastillas a la vez y por la mañana, pero he visto en algún post que alguna chica su gine le ha mandado más dosis y partida la dosis.. Qué te mande más todo sea por formar unos buenos folis..

suerte!! y besos

Hola!
Ojala anunciemos todas este mes un +++, ya nos iremos contando... queria preguntaros algo, vosotras como controlais ovulacion? os hacen eco o lo controlais vosotras? es que a mi el mes pasado me quedo claro que ovule por la temperatura pero este mes me agobia no ver una subida tan clara y creo que igual no funciono... por la mañana hasta me da panico mirar el termometro a ver que sale! Bueno chicas, mucha suerte que ya nos queda poquito...
Besitos!!

Y
yania_5799704
16/2/06 a las 21:51

Si
El dia 1 es el dia en que llega la warry asi que mañana a empezar con omifin.... Muchisima suerte!

S
suiju_6455746
17/2/06 a las 11:56

Post sobre beta
hola chicas, he puesto un post en el general sobre cuándo hacerme una beta. Si podeis, lo mirais , a ver si sabeis decirme algo. Gracias

N
nacira_9139433
17/2/06 a las 13:10

Hola chicas!!
que tál?? todas con muchos ánimos!! seguro que si. Todas preparadas para conseguir ese postivo tan deseado.

taramona, de nada.. es lo que os mereceis todas.

Bueno chicas a las que les toca deberes!! hay que dejar secos a los mariditos!! A LA CARGA!!

y para las que ya se han pasado los deberes, sólo nos queda esperar!! e intentar no pensar mucho!! ya que eso no puede ser bueno.. todo el día dándole al coco!!Estoy deseando que salga más positivos!!si..si..SI!!

chicas!! vamos a ganar!!

Os voy a contar algo..a ver si nos anima más.. ayer me llamó una paciente mia, ( soy Fisioterapeuta) y cuando la estuve tratando tenía problemas para quedarse embarazada, por su marido, entonces su médico decidió darla omifín tres meses, y cómo no tuvo resultados le hizo 4 IA, y a la quinta se quedó preñá, el niño ahora tiene 18 meses, pero se quedó embarazada durante la lactancia, y eso que tenía problemas... y sin tratamiento y sin nada ahí la teneis embarazadisima, bueno ya va ha dar a luz.. y es una nena.. quién dice MIEDO!! En esta Vida Todo es posible.

Besos.

N
nacira_9139433
17/2/06 a las 13:27

Se me olvidaba
una pregunta, que se me ha olvidado antes, Yo estoy en el día 22 del ciclo, y.. me dule la tripa!! a vosotras también os duele ya?? porque a mi me duele desde que empezé a ovular.. y no se me quita..

H
halima_7892139
17/2/06 a las 15:44

Hola chicas!
que tal amanecieron hoy? yo por aqui les cuento que solo me queda esperar que la warry no llegue nunca, deberines hechos aunque no se si fue suficiente por que mi maridin tuvo que salir de viaje... en fin, por lo menos los dias de ovulacion hubo accion... a ver si hay un golpe de suerte y hay buenas noticias.
Por lo demas nada... no siento nada de nada, hasta estoy sorprendida porque en el primer ciclo si tuve muchas senscaciones, colicos, etc.. ahora practicamete nada...los dias de insomnio fueron los dias de ovulacion y ya.. ahora duermo como una roca otra vez, empece la warry el 31 de Enero asi que se supondria que la no warry seria el 27 de Febrero con mis ciclos normales de 28 dias, aunque ahora ya ni se... porque el mes pasado con omifin la warry se retraso 4 dias...para efectos practicos hoy seria mi dia 18 del ciclo verdad?? o estoy contantdo mal?

Y
yania_5799704
18/2/06 a las 16:56

Que se pierde el post!
Hola omifinas!!!! subo el post porque con el fin de semana se nos va a perder!!!! Bueno, yo no tengo novedades, estoy en dia 23 del ciclo y sin sintomas de nada... aun queda mas de una semana de laaaaaaarga espera!
Suerte a todas y buen fin de semana!

N
nacira_9139433
18/2/06 a las 18:31

Hola
Voy hacer lo mismo que lysa, para que no se pierda!!
Yo estoy igual que tú lysa, sin síntomas ni nada.. yo no sé si es mejor tener síntomas y por lo menos piensas que hay esperanzas o no tener sítomas y pensar que no hay esperanzas.... cuando ovulé.. me moría de dolorcitos.. y ahora nada.. es que no me duele ne el pecho, además me ha pasado lo mismo que lechuega, mi marido se fue de viaje.. y no sé si me dió tiempo a terminás bien los deberes.
En fin nos queda una semanita laaaaaaaaaaaaaaarga!
Chicas mucha suerte.

A
an0N_533607099z
18/2/06 a las 18:38

Hola a todas
Hola! cómo estáis??
Hoy es mi día 14 y mañana empiezo con lo test a ver si tengo suerte y ovulo antes del 17, para empezar prontito los deberines..

Nurieta, bienvenida al club de las omifinas que lo van a conseguir.

bella, estamos igual.. el mismo día de ciclo y todo igual.. a ver si a suerte!! A mi me pasa cómo a ti, cuando tomo omifin no noto que ovulo, así que es mejor hacerte un test.. o bien dejas a tu marido por los suelos de tantos deberes.Pero yo creo que si tus ciclos son más o menos regulares estás a punto.

gem121, mucha suerte para ti que máñana esperamos la no warry... te doy mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

y a todas las demás esperamos muy buenas noticias en breve!! hay que estrenar la lista de positivossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

besos.

Dudas de omifin
hola es la primera vez q estoy con omifin...llevo dos años intentando un baby... y quiero ver si algien me puede decir si disminuyen sus efectos si en los mismos dias tomo medicamento para una ETS, aparte de ovulos

E
elma_6381585
19/2/06 a las 2:10

Soy nueva, y necesito ayuda...
hola a todas, me encantaria pertenecr al foro soy nueva en esto y quisiera poder platicar sus experiencias, estoy en el cuarto mes con omifin pero un poco desilucionada por que de verdad deceo quedar embarazada y no lo logro,pueden darme algunos tips? mi ginecologo no me ha mandado ninguna inyeccion pero ojala ustedes puedan orientarme de alguna para yo porder plantearselo, muchas gracias y suerte!!!!

G
gema_9860973
19/2/06 a las 4:10

Mi segundo ciclo y nada
Bueno les cuento que el mes pasado empeze clomifeno acompanado de pregnyl injeccion y medrol, ya hoy estoy en el dia 29 de mi cilo y me hice una pruba pues me duelen los senos y nada negativo me puse muy triste sera empezar de nuevo este sera mi segundo intento, quiero quedar embarazada, hace un ano y medio perdi una bebe de 6 meses de gestacion y desde entonces no habia tratado hasta ahora se que debo tener paciencia pues apenas va mi primer intento pero estoy desesperada.

Ayudeme a comprender todo esto y que Dios la bendiga a todas con un hijo.

N
nacira_9139433
19/2/06 a las 11:55
En respuesta a gema_9860973

Mi segundo ciclo y nada
Bueno les cuento que el mes pasado empeze clomifeno acompanado de pregnyl injeccion y medrol, ya hoy estoy en el dia 29 de mi cilo y me hice una pruba pues me duelen los senos y nada negativo me puse muy triste sera empezar de nuevo este sera mi segundo intento, quiero quedar embarazada, hace un ano y medio perdi una bebe de 6 meses de gestacion y desde entonces no habia tratado hasta ahora se que debo tener paciencia pues apenas va mi primer intento pero estoy desesperada.

Ayudeme a comprender todo esto y que Dios la bendiga a todas con un hijo.

Hola sweety405
bienvenida al club de las omifinas. Si no entendido mal te hiciste un test, y te ha dado -, pero todavía no te ha bajado la warry?? bueno si es así.. vamos a tener un poco de esperanza.. y hacerlo en un par de días si sigue sin bajar, si sigue siendo - , te diría que lo consultes o que tengas paciencia.. porqeu aquí hay chicas que con el omifin se les retrasa. LO que siuelen madar es omifin y progesterona.. así evitas el retraso y puedes empezar otro cliclo .
Bueno ya nos irás contando.
Mucha suerte!!
te apunto en la lista

N
nacira_9139433
19/2/06 a las 11:58
En respuesta a elma_6381585

Soy nueva, y necesito ayuda...
hola a todas, me encantaria pertenecr al foro soy nueva en esto y quisiera poder platicar sus experiencias, estoy en el cuarto mes con omifin pero un poco desilucionada por que de verdad deceo quedar embarazada y no lo logro,pueden darme algunos tips? mi ginecologo no me ha mandado ninguna inyeccion pero ojala ustedes puedan orientarme de alguna para yo porder plantearselo, muchas gracias y suerte!!!!

Hola flakita
bienvenida al club de las omifinas, aquí te sentirás muy arropada por todas las chicas, y lo mejor comprendida.
Somos bastantes chicas las que sólo tomamos omifín sin control ecográfico u otro medicamento a la vez, también hay chicas que se ponen inyecciones a la vez.. cómo puedes comprobar hay de todo.
Yo tomo omifin, foli-doce y progesterona.
Lo único que te recomiendo es que hagas los ciclos que te ha mandado tu gine.. y si no funcionara ( que seguro que funciona) ya se lo planteas tú al él.. lo del control ecográfico o inyecciones.
e deseo Mucha suerte!!

N
nacira_9139433
19/2/06 a las 12:03

Apunto a flakita y a sweety405
Mu1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 2 ciclo
35-Flakita147: 4 ciclo. NO warry
36- sweety405: 1 ciclo , retraso test -

OMIFINAS POSITIVAS

1- nuriami: ++++++++++++++++++ ( 1 ciclo)

Chicas he pasdo una noche horrible, he tenido pesadillas con el tema del embarazo, que esta vez tampoco me tocaba.. que cómo no tenía síntomas significaba que no estaba preñí... puff!! ha sido horrible y agobiante de hecho me he levantado agobiada, y pensando que este més tampoco!!!bua!bua!!!

Espero que vosotras deis algo bueno y varios ++++++++, que tiene que caer ya muchos.
Besos

S
suiju_6455746
20/2/06 a las 9:06

Hola chicas
que tal estais? Yo con las pilas cargadas para empezar con los deberines esta semana. Empezaré más o menos sobre mi día 10 del ciclo y seguiré hasta el 20. A ver si así logramos el objetivo.

Para las que ya habeis acabado los deberes, muhca tranquilidad que sé que estos días se hacen muy pesados y la cabeza no para de dar vueltas.
Mucha suerte.

PD: Muchas gracias a rosamn y a margot por contestarme el post de la "beta"

N
nacira_9139433
20/2/06 a las 10:31
En respuesta a suiju_6455746

Hola chicas
que tal estais? Yo con las pilas cargadas para empezar con los deberines esta semana. Empezaré más o menos sobre mi día 10 del ciclo y seguiré hasta el 20. A ver si así logramos el objetivo.

Para las que ya habeis acabado los deberes, muhca tranquilidad que sé que estos días se hacen muy pesados y la cabeza no para de dar vueltas.
Mucha suerte.

PD: Muchas gracias a rosamn y a margot por contestarme el post de la "beta"

Hola gem121
tu al ATAQUE!!! y Yo cómo bien dices a la espera.. se hace larga ésta semana.. hasta el domingo. Porq eu la esperaba para el 28, pero cómo he ovulado dos días antes.. pues la espero para el 26.. No sé.. pero creo que este mes tampoco.. me da a mi que no!

Bueno para ti y para todas las demás mucha suerte!!

Y dónde están esos positivos!!!!!!

N
nacira_9139433
20/2/06 a las 12:26

Hola margot
me gusta que estés así de animadilla!! ya te queda menos.
Yo estoy muy rara.. estoy nerviosa.. no sé que me pasa.. estoy agobiada, nunca me había sentido así de agobiada.. lo estoy pensando continuamente..puff!! no puedo llevarlo así.. sino lo voy a llevar muy mal.
Voy a intentar relajarme, porque esta situación no conduce a nada bueno.

Chicas os deseo mucha suerte y no os agobies cómo lo estoy yo, vale?? esto es muuu malo!!

venga que queremos ++++++++++++++++, por lo menos para alegrarnos....

besos

N
nacira_9139433
20/2/06 a las 13:34

Ánimo
bueno pues por una vez en la vida.. queremos que baje tu warry ya de una vez, que pesada!! que se de prisa para que empiezes tus deberines.. y nos des el positivo.

besos... y más besos..

S
suiju_6455746
20/2/06 a las 13:44

Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sé que es muy difícil eso de estar tranquilas y lo de la paciencia, pero bueno, lo teneis que intentar porque yo el mes pasado estuve pensando que cada cosa que me pasaba era una señal y luego nada de nada.
Yo espero que lo vuestro sea un positivo gigante pero hay que estar preparadas por si acaso no sale.

Rosamn y margot (y todas las que esteis cerca de la no warry)
mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soys geniales !!!

N
nacira_9139433
20/2/06 a las 14:18

Gracias gema
muchas gracias gema, eres un cielo.

besitos
Y mis velitas también para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

H
halima_7892139
20/2/06 a las 16:46

Hola!
aqúí va la lista. Si teneis que añadir o cambiar algo sólo teneis que responder y copiar y pegar en vuestro mensaje.

OMIFINAS

1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
15- lehuegua: 2 ciclo. Ultima warry 01/31.

OMIFINAS POSITIVAS:

en espera.. que seguro que éste més caemos alguna.

Hola a todas!
Como les fue el fin de semana!! Listas para los positivos de Febrero??? estoy segura de que tienen que salir algunos por lo menos.
Aqui sin novedades, yo nadamas espero a ver si pasa algo bueno... deberines hechos, (espero haber tenido punteria) cero sintomas de nada, ni dolores ni nada.. bueno, solo un calambrito en un riñon la madrugada de hoy... fuera de eso.. na de na...
Cuidense y suerte a todas!!
Lily

N
nacira_9139433
20/2/06 a las 17:53

Lechuega esta ez la lista, te apunto bien
1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 2 ciclo. warry 31/01

OMIFINAS POSITIVAS

A
aloha_9059090
20/2/06 a las 18:19

Hola¡¡
SOLO QUERIA PREGUNTAROS UNA COSILLA.... DESDE EL LUNES DE LA SEMANA PASADA EMPECE CON OMIFIN Y AL SEGUNDO DIA DE TOMARLO EMPECE COMO CON DOLORCILLO DE CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA Y HASTA HOY SIGO IGUAL Y ES EL DIA 10 DEL CICLO, A SI QUE NO SE QUE PUEDE SER, YA QUE NUNCA LO HABIA SENTIDO.
ESPEREMOS QUE TENGAMOS SUERTE TODAS.
ME ALEGRO POR LOS POSITIVOS, Y PRONTO NO QUEDAREMOS MUCHAS EN LA LISTA.
SUERTE A TODAS¡¡
SOIS FANTASTICAS¡¡

K
keira_690790
20/2/06 a las 19:38

Anotenme tambien
2 ciclo deberia venirme el dia 7 de marzo ojala que no ademas de Clomifeno, tomo maca, aceite de onagra y vitamina e

N
nacira_9139433
21/2/06 a las 10:01
En respuesta a aloha_9059090

Hola¡¡
SOLO QUERIA PREGUNTAROS UNA COSILLA.... DESDE EL LUNES DE LA SEMANA PASADA EMPECE CON OMIFIN Y AL SEGUNDO DIA DE TOMARLO EMPECE COMO CON DOLORCILLO DE CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA Y HASTA HOY SIGO IGUAL Y ES EL DIA 10 DEL CICLO, A SI QUE NO SE QUE PUEDE SER, YA QUE NUNCA LO HABIA SENTIDO.
ESPEREMOS QUE TENGAMOS SUERTE TODAS.
ME ALEGRO POR LOS POSITIVOS, Y PRONTO NO QUEDAREMOS MUCHAS EN LA LISTA.
SUERTE A TODAS¡¡
SOIS FANTASTICAS¡¡

A mi también me pasó .
hola petita206, a mi también me ha pasado, la otra vez que tomé omifín no me pasó, vamos no noté nada, pero este mes me empezó a doler desde el primer día que me tomé las pastillas, y hasta hace unos días no se me ha pasado, de hecho ahora no tengo ningún síntoma, no me duele ni el pecho, que siempre me duele. Tengo que reconoces que los días de ovulación que me dolió más, sentía que esta vez lo habíamos conseguido, pero ahora te digo, que se me ha pasado otro mes.

Bueno espero que nos os venga la muy warry a ninguna.
Suerte chicas!!

N
nacira_9139433
21/2/06 a las 10:03

Cambio a zulycarol3
7- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03

OMIFINAS POSITIVAS

N
nacira_9139433
21/2/06 a las 10:06
En respuesta a keira_690790

Anotenme tambien
2 ciclo deberia venirme el dia 7 de marzo ojala que no ademas de Clomifeno, tomo maca, aceite de onagra y vitamina e

Hola zulycarola13
una pregunta, se puede tomar el omifin con el aceite de ongra??

L
lys_8713976
21/2/06 a las 12:55

La actualizo... me incluyo vale?
un beso a todas... animo!!!
aqúí va la lista. Si teneis que añadir o cambiar algo sólo teneis que responder y copiar y pegar en vuestro mensaje.

OMIFINAS

1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
15- inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.

OMIFINAS POSITIVAS:

en espera.. que seguro que éste més caemos alguna.

Bueno si me he confundido lo cambiais.
Por cierto yones.. no estás nerviosa!! cuéntanos!!
cómo veis hay varias que coindidis.. a ver si la lista de tratamientos pasa a la lista de omifinas positivas.
Suerte!!

N
nacira_9139433
21/2/06 a las 18:00

Hola chicas
os cuento lo que me a pasado..
me tenía que hacer unos análisis para el médico de cabezera,porque me constipo todos los meses, yo creo que me coincide unos días antes de la muy warry, bueno pues he ido esta mañana, y con el volante de adeslas había una hojita dónde estaba tachado lo que pide el médico, y he visto que ponía prueba de embarazo , así que le he puesto también una cruz y he llevado un bote de orina, mientras que me estaba haciendo el análisis de sangre la chica ha estado haciendo la prueba de embarazo, me he sentido cómo una inbécil, al ver que no hacían un análisis, sino era una simple prueba de embarazo cómo lo de la farmacia, así ni de coña, lo he hecho 7 días antes de la warry, así que me a dicho por supuesto que era -, me he sentido ridícula, pensando que iban hacerlo de otra forma. Resulta ignorante de mi, que lo de la beta es en sangre. QUe mal!! bueno por lo menos ya tengo el -----.
MAdre mía.. las tonterías que se pueden llegar hacer.
Me siento tonta.
En fin a preparar el segundo ciclo ( que realmente es el 5 )
Muchos besos a todas.
Y ya que yo no necesito mis velitas os las regalo todas, para vosotras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suiju_6455746
21/2/06 a las 18:11

Hola chicas
me tenía que hacer unos análisis para el médico de cabezera,porque me constipo todos los meses, yo creo que me coincide unos días antes de la muy warry, bueno pues he ido esta mañana, y con el volante de adeslas había una hojita dónde estaba tachado lo que pide el médico, y he visto que ponía prueba de embarazo , así que le he puesto también una cruz y he llevado un bote de orina, mientras que me estaba haciendo el análisis de sangre la chica ha estado haciendo la prueba de embarazo, me he sentido cómo una inbécil, al ver que no hacían un análisis, sino era una simple prueba de embarazo cómo lo de la farmacia, así ni de coña, lo he hecho 7 días antes de la warry, así que me a dicho por supuesto que era -, me he sentido ridícula, pensando que iban hacerlo de otra forma. Resulta ignorante de mi, que lo de la beta es en sangre. QUe mal!! bueno por lo menos ya tengo el -----.
Me siento tonta.
Muchos besos a todas.
Y ya que yo no necesito mis velitas os las regalo todas, para vosotras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno
me alegro de que estés así de animada. De todas formas si lo has hehco tan pronto, a lo mejor podría ser un error. De todas formas, mejor pensar como tú lo haces y si luego hubiera sospresa pues mejor.

Besos guapa !!!!

R
rosali_8602818
21/2/06 a las 18:21

Hola, necesito algunas experiencias con el serophene de 50mg.
Hola, esta es la segunda ves que escribo y estoy un poco preocupada. Les cuento, yo vivo en Chile y sufro de ovario microquistico y de una resistencia a la insulina, me trataba con el anticonceptivo Belara y con Metformina 850mg. 2 veces al día, hace más de 4 meses que estoy tratando de quedar embarzada y no puedo, los primeros 2 meses fueron de manera natural y nada ya al 3 mes me recetaron el Serophene de 50mg. tenía que empezar a tomarlo apenas terminara mi período por 5 días y después hacer los deberes y no paso nada. Ahora me traslade de ciudad y me esta viendo otro medico el cual también me receto el Serophene de 50mg. pero esta ves lo tube que tomar desde el primer día de mi período que fue el día 15 de Febrero lo tome hasta el 19 de Febrero. Saben que estoy super mal por que tengo la impresión de que estos medicos que me vieron estaban un poco mal ya que el tratamiento no es ell mismo en cuanto a los días. Esta espera es tan dura. Los nervios los tengo de punta y a mi marido también. Necesito que me orienten sobre los días fértiles y cuando si y cuando no. Un besito a todas, espero que me respondan. Gracias. Nathalie.

N
nacira_9139433
21/2/06 a las 18:29
En respuesta a rosali_8602818

Hola, necesito algunas experiencias con el serophene de 50mg.
Hola, esta es la segunda ves que escribo y estoy un poco preocupada. Les cuento, yo vivo en Chile y sufro de ovario microquistico y de una resistencia a la insulina, me trataba con el anticonceptivo Belara y con Metformina 850mg. 2 veces al día, hace más de 4 meses que estoy tratando de quedar embarzada y no puedo, los primeros 2 meses fueron de manera natural y nada ya al 3 mes me recetaron el Serophene de 50mg. tenía que empezar a tomarlo apenas terminara mi período por 5 días y después hacer los deberes y no paso nada. Ahora me traslade de ciudad y me esta viendo otro medico el cual también me receto el Serophene de 50mg. pero esta ves lo tube que tomar desde el primer día de mi período que fue el día 15 de Febrero lo tome hasta el 19 de Febrero. Saben que estoy super mal por que tengo la impresión de que estos medicos que me vieron estaban un poco mal ya que el tratamiento no es ell mismo en cuanto a los días. Esta espera es tan dura. Los nervios los tengo de punta y a mi marido también. Necesito que me orienten sobre los días fértiles y cuando si y cuando no. Un besito a todas, espero que me respondan. Gracias. Nathalie.

Hola nathy
supongo que el medicamento que nos estás diciendo es cómo nuestro omifín, para provocar una ovulación, bueno pues yo lo tomo desde el 5-9 días, pero aquí varía dependiendo del gine. Los días fértiles dependerán de tus ciclos, muchas de nosotras utilizamos los test de ovulación, que cuando te dan +, significa que en 24-48 horas ovulas.. y dependiendo de ésto hacemos los deberes, hay chicas que lo hacen un día si y otro no, hay otras que lo hacen un poco antes del día que piensan que es su ovulación y luego el mismo día que el test da + y al día siguiente...
espero haberte ayudado.
Seguro que las chicas te pueden ayudar más.
Besos y bienvenida al club.

R
rosali_8602818
21/2/06 a las 18:39

Hola nathy
supongo que el medicamento que nos estás diciendo es cómo nuestro omifín, para provocar una ovulación, bueno pues yo lo tomo desde el 5-9 días, pero aquí varía dependiendo del gine. Los días fértiles dependerán de tus ciclos, muchas de nosotras utilizamos los test de ovulación, que cuando te dan +, significa que en 24-48 horas ovulas.. y dependiendo de ésto hacemos los deberes, hay chicas que lo hacen un día si y otro no, hay otras que lo hacen un poco antes del día que piensan que es su ovulación y luego el mismo día que el test da + y al día siguiente...
espero haberte ayudado.
Seguro que las chicas te pueden ayudar más.
Besos y bienvenida al club.

Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, mis ciclos son de 32 días y si el Serophene es lo mismo que el Omifin. Besitos. Nathalie.

S
sindy_8267466
21/2/06 a las 19:34

Lechuega esta ez la lista, te apunto bien

OMIFINAS POSITIVAS

Me agrego a la lista omifinas
37-macatish: 1 ciclo no warry 18/03
solo una pregunta es mi primer ciclo con omifin y no entiendo lo de los dias, por que mi cuerpo no me da señales de ovulacion, si empese a tomar omifin el 17/02, hoy es mi ultimo dia de tomar omifin cuando empiezo a trabajar.

gracias

Y
yania_5799704
21/2/06 a las 20:02

Hola chicas
Me siento tonta.
Muchos besos a todas.

No te sientas ridicula...
yo creo que es normal que hayas tenido esa tentacion a todas nos habria pasado por la cabeza hacer lo mismo que tu. Yo no le haria ni caso a los resultados ya que si aun faltan 7 dias para la warry es muy dificil ver un + aunque lo sea asi que no lo tengas en cuenta. Te mando mis velitas pues aun hay esperanzas de que este mes sea el bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

N
nacira_9139433
21/2/06 a las 20:42

Muchas gracias!! gema y lysa
os agradezco mucho vuestros ánimos, sois unos cielos, vosotras si que os lo mereceis que este ciclo sea el bueno.
Muchas gracias.

También os deseo lo mejor a todas!!

Y
yraya_7860440
21/2/06 a las 20:42

Voy a empezar a tomar omifín
en cuanto me venga la regla, bueno, me tenía que haber venido el 8 de febrero, y aquí sigo. No me he hecho todavía ningún test, ya que tengo sop, y siempre se me retrasa. Mi pregunta es si alguien con el Omifín tambien a tomado Ovestinón, me lo recitó mi ginecóloga, ya os contaré, a ver si entre todas llenamos este foro de ++++++++++.
Besos a todas y gracias.

N
nacira_9139433
21/2/06 a las 20:45
En respuesta a rosali_8602818

Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, mis ciclos son de 32 días y si el Serophene es lo mismo que el Omifin. Besitos. Nathalie.

Nathy
pues mira sin son de 32 días tus ciclos, según las indicaciones de los test de ovulación tienes que ovular sobre el 16... ya sabes te pones unos días antes, el mismo día.. y unos días después.. vamos! una semanita!!
si no vas a utilizar los test de ovulación, fijaté en tu flujo, debe de ser cómo la clara de huevo, eso significa que estás ovulando.. y te durará unos 4-5 días, esos días son los mejores.
Mucha suerte!! y ya nos irás contando

M
mirela_741876
21/2/06 a las 21:01

Hola chicas
Me siento tonta.
Muchos besos a todas.

Hola rosamn
Sera otro mes amiga de lucha, no te desanimes y tampoco te sientas tontas pero es q nosotros en nuestro desespero somos capaz de hacer lo que sea para lograr nuestro positivo, y nos desesperamos por saber si es POSITIVO o No. ahora mismo te cuento que yo voy en el mismo dia del ciclo que tu, es primer mes q no me han dolido los senos antes de que venga la warry, segun mis calculos el dia 28 me deberia de venir la warry, pero el mes pasado se tardo mucho y me vino en el dia 37 del ciclo, de echo nunca me habia pasado y tambien me hice la prueba y por supuesto salio negativo, pero ahora no se realmente cuando me vendra si el mes pasado se me atraso tanto y ahora tome omifin, y dicen q hace tambien q se me atrase, entonces mira el rolo q tengo armado en mi cabeza y de paso se casa un cuñado en otra ciudad y tengo que viajar muchas horas en carro y me da miedo irme sin saber y estoy pensado hacerme una prueba q me dices o no espero haber que pasa no tengo nada de sintomas y nada de nada , pero bueno me da miedo hacer el viaje asi y si de repente pase algo, pero bueno no se que hacer.

Chao rosam espero no haberte enrollado con mi problemas

N
nacira_9139433
22/2/06 a las 9:27
En respuesta a yraya_7860440

Voy a empezar a tomar omifín
en cuanto me venga la regla, bueno, me tenía que haber venido el 8 de febrero, y aquí sigo. No me he hecho todavía ningún test, ya que tengo sop, y siempre se me retrasa. Mi pregunta es si alguien con el Omifín tambien a tomado Ovestinón, me lo recitó mi ginecóloga, ya os contaré, a ver si entre todas llenamos este foro de ++++++++++.
Besos a todas y gracias.

Bienvenida azuro
hola, yo no te puedo ayudar porqeu yo no lo tomo y además no tengo ni idea para que sirve.. pero seguro que las chicas omifinas te ayudan y te dan consejo. En cuanto empiezes con omifin, te apunto en la lista que hay.
Y ? me pregunto si la esperabas el día 8, no te baja la warry, no tienes síntomas, hazte una prueba de embarazo, han pasdo muchos días... y si no porqeu no te ha mandado tu gine progesterona, que es para que te baje o si estás embarazada proteje la implantación.. y así no huvieras esperado tanto.
Besos

N
nacira_9139433
22/2/06 a las 9:30

Hola chicas!!
hay alguna noticia entre las omifinas.. nos teneis que dar más positivos sino... a mi no me animais!!
Venga!!

Cómo lo llevais?? Yo en la recta final, pero bueno cómo ya se el resultado, ya me estoy mentalizando para marzo.Ayer estuve haciendo los cálculo, y por que poquito no pillo a mi marido en casa, se va desde el 03 al 11/03 y se supone que ovularé a partir del 12, vaya coña... espero que salga bien los deberes previstos.

Chicas, por fa dadme algún ++++++++++++++

BEsos

Y
yania_5799704
22/2/06 a las 9:47

Hola!
Que tal lo llevais omifinas?? Pues yo a la espera... estoy en el dia 27 del ciclo pero el mes pasado la warry me vino en el 35 asi que hasta dentro de una semana voy a intentar no estresarme (eso no quiere decir que lo consiga...).
Bueno animo a todas y a ver si aumentamos la lista de +++. He visto que hay varias chicas apuntadas que han pasado su fecha de warry... si entrais al foro contadnos que tal...
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram