Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
N
nahia_5519366
8/11/14 a las 6:17
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaaaa
De los nervios!!! Jajajajajaja A mi cada vez me duele más... Yo creo que de esta noche no paso os mantendré informadas. Y tú que tal guapi?

Que paso?
Bajo? Ojalá q no yo nada me hice otro test de otra marca y se ve flojita pero se ve. Así q he decidido q el lunes voy hacerme la de sangre para confirmar porque yo no he tenido ningún sangrado, ni manchitas ni nada solo flujo blanco así q ya quiero q pase el fin de semana

Ver también

A
an0N_872105899z
8/11/14 a las 11:53
En respuesta a yunxi_9709196

No se que decirte!!
Yo estoy igual que vos, con la duda de saber o no y por las dudas no tomo alchool ni remedios, ni aromaterapia ni nada que no se pueda hacer en el embarazo, me quiero teñir y no me animo tampoco. Pero despues pienso que es medio exagerada, la mayoria de las mujeres hicieron au vida normalmente si saber que estaban ... No se!!! Suerte con el test, yo me lo hago en una semana!!

Hola isabelsilva!!!
Al final no bebí alcohol, agua solo jeje! Aunque es lo que tú dices, yo he leído por foros que la mayoría de las xicas hacen vida normal hasta que ven el positivo...incluso he leído algunas que hicieron locuras y luego los embarazos sin problemas y los bebés sanísimos. La naturaleza es sabia, las primeras semanas no lo sabemos. Pues a ver xicas...yo he vuelto a manchar después de tener relaciones...pero luego ni gota!!! He leído por foros que algunas embarazadas pueden sangrar y no es grave las primeras semanas de embarazo al tener relaciones, ya que el útero está más sensible y los vasos sanguíneos por los cambios y tal...pero claro eso me hace tener esperanzas y luego cuando baje la indeseable me voy a llevar una desilusión enorme...pero es que por otra parte es verdad que estos manchados cuando tengo relaciones NO es regla. Me vuelvo locaaaaaaa jajajajajaja :-P Contadme cositas... Besitos y velitas para todas

A
an0N_872105899z
8/11/14 a las 11:59
En respuesta a nahia_5519366

Que paso?
Bajo? Ojalá q no yo nada me hice otro test de otra marca y se ve flojita pero se ve. Así q he decidido q el lunes voy hacerme la de sangre para confirmar porque yo no he tenido ningún sangrado, ni manchitas ni nada solo flujo blanco así q ya quiero q pase el fin de semana

Mia!!!
Yo creo que lo tuyo es un gran positivo...ENHORABUENA!!! Que alegría...eres el primer positivo de la charla!!! Jeje Pues yo, lo que he comentado antes...que he vuelto a manchar cuando he tenido relaciones, pero he leído que a veces puede pasar en las primeras semanas...es que eso regla no es! Además yo soy de reglas súper abundantes y de 5 días. No sé...os iré contando. Besitos a todas

A
an0N_872105899z
8/11/14 a las 17:28

Xicaaaaaaasssss cómo van?
Que tal? Novedades alguna... Mi manchado tras las relaciones se volvió a detener...estoy perdida, no entiendo nada Y hoy día 34 del

A
an0N_872105899z
8/11/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_872105899z

Xicaaaaaaasssss cómo van?
Que tal? Novedades alguna... Mi manchado tras las relaciones se volvió a detener...estoy perdida, no entiendo nada Y hoy día 34 del

Sigo jeje
Y hoy día 34 del ciclo...Que hago? Me hago el test mañana o espero un poco más? Espero vuestros consejos. Besitos a todas

D
dilia_6021122
8/11/14 a las 18:59

Test de embarazo
hola chicas , yo al igual que vosotras tarde en quedarme embarazada y en el proceso fui comprando paquetes de test de embarazo pero unos tardaban y pedi otros y bueno al final me quede con todo un arsenal.
ahora estoy de 5 meses y feliz , pero tengo muchos test de embarazo y los estoy vendiendo baratos para todas aquellas que les interese tengo de 3 tipos diferentes .
este es mi mail danela33@hotmail.com
(españa)

un saludo y espero que pronto vean este +++ tan esperado

A
an0N_619587299z
9/11/14 a las :32
En respuesta a an0N_872105899z

Continuo jajajajajaja
Que le di a enviar antes de tiempo...20 díiiiiiiiiaaaaaassssss??? Yo tenía entendido que con 15 y atraso de la warri ya es bastante fiable...pero si ella es ginecóloga sabrá mejor claro... Ostras pero yo no sé en todo el ciclo cuando habrá sido, hay muchos días jajajajajaja y muchos deberes hechos jajajajajaja Tú tienes claro el día que te quedaste en caso de estar prei?

Sii
Sii si da
+ sabremos del dia q fue XD estabamos de viaje y celebracion!

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 9:19

Chicas...
Creo que mis dudas están a punto de desaparecer y que finalmente bajará...he despertado con más marrón como acuoso...yo creo que este si que tiene pinta ya de ir a más más más hasta que baja la indeseable... Jooooo que bajón!!! Cómo estáis vosotras? Besitos y suerte

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 9:22
En respuesta a an0N_619587299z

Sii
Sii si da
+ sabremos del dia q fue XD estabamos de viaje y celebracion!

Aaaaaah jeje
Entiendo!!! Celebración por todo lo alto jiji Pues a ver si es súper +++++ y vuelta a celebrar jajajajajaja Yo estoy perdiendo un poco la esperanza de que este sea mi mes...he vuelto a manchar marrón y esto parece que sea ya de a más más más hasta que llegue la indeseable... No sé a ver como paso el día hoy. Besitos y mantén informadas de cualquier síntomas

G
gabi_7278053
9/11/14 a las 10:17
En respuesta a an0N_872105899z

Chicas...
Creo que mis dudas están a punto de desaparecer y que finalmente bajará...he despertado con más marrón como acuoso...yo creo que este si que tiene pinta ya de ir a más más más hasta que baja la indeseable... Jooooo que bajón!!! Cómo estáis vosotras? Besitos y suerte

Yo con la indeseable !!
Pues yo me bajo el día 7 por la noche y hay esta ....asike nada a por el segundo mes de intento no me kiero estresar por w dicen que es peor : ( ...pero bueno .muchas veces pienso jo el primer embarazo w fue con 20 años y me enteré casi de 14 semanas y sin buscarlo me agobiaba de q iva a hacer y ahora al revés me agobio de pensar aver cuanto tardo en kedar me uffff q cosas tiene la vida .....pero hay vamosss a intentarlo aver si antes de q acabe el años tenemos nuestro +++++++ chicas

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 10:30
En respuesta a gabi_7278053

Yo con la indeseable !!
Pues yo me bajo el día 7 por la noche y hay esta ....asike nada a por el segundo mes de intento no me kiero estresar por w dicen que es peor : ( ...pero bueno .muchas veces pienso jo el primer embarazo w fue con 20 años y me enteré casi de 14 semanas y sin buscarlo me agobiaba de q iva a hacer y ahora al revés me agobio de pensar aver cuanto tardo en kedar me uffff q cosas tiene la vida .....pero hay vamosss a intentarlo aver si antes de q acabe el años tenemos nuestro +++++++ chicas

Hola jeslu
Me alegra saber de ti... Aunque preferiría con otras noticias claro está...pero ahí seguiremos intentando hasta conseguir nuestros +++++ claro que si!!! Jeje Yo creo que de hoy no paso... Llevo un bajón...pero a la vez...mientras no sea sangre roja...pero no quiero pensar eso porque me hago más ilusiones y luego es peor... Yo tuve un embarazo que terminó en aborto el año pasado. Me enteré a las 6 semanas y a las 8 lo perdí...manchaba marrón cuando ya tuve retraso, oscuro oscuro...pero me dijeron que eso no tuvo que ver con el aborto, simplemente el embarazo no continuó, el manchando era por los cambios del útero...no lo había comentado antes porque me pongo muy triste de recordar...estoy súper sensible y ya lloro. Ánimo a las que aún hay esperanza de que este sea su mes...Jeslu, nosotras para el siguiente jeje! Besitos y velitas de suerte para todas <3 <3 <3

A
an0N_904803499z
9/11/14 a las 13:26

Me vuelvo loka
Hola xikas soy nueva en este foro , soy una mas en busqueda de mi positivo este es el segundo mes y espero Q , me deberia haber bajado la maldita vecia para el dia 5 de noviembre y nada!! ya llevo 5 dias d retraso y feliz de la vida , Sintomas?? Sii muchos pero esque no me fìo , Me vuelvo loca , mis sintomas de momento son : nauseas & vomitos , dolores musculares , dolor de cabeza , nod ejo de dormir!! , sofocos (parece k tengo la menopausia) , pinchazos d los ovarios ,espalda y tirpita ,muchisiisisisima seed , y lo k mas miedo me da es mi corazon me late como una moto !! leiendo todo esto me imagino Q esteis pensando Q es un + , perooooooooooooooooooo no me fio nooooo , me ha entrado algo d dolor d regla esta mañana , pero estoy mas seca Q seca !!! he estado hechando flujo amarillo y blanco estos 5 dias pero nada hoy estoy Q como me baje la vecina me da algo!! Porcierto el miercoles tengo cita con la enfermera aver Q me charla ,

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xoxiiiiiis a ppOor el si o si

G
gabi_7278053
9/11/14 a las 15:45
En respuesta a an0N_904803499z

Me vuelvo loka
Hola xikas soy nueva en este foro , soy una mas en busqueda de mi positivo este es el segundo mes y espero Q , me deberia haber bajado la maldita vecia para el dia 5 de noviembre y nada!! ya llevo 5 dias d retraso y feliz de la vida , Sintomas?? Sii muchos pero esque no me fìo , Me vuelvo loca , mis sintomas de momento son : nauseas & vomitos , dolores musculares , dolor de cabeza , nod ejo de dormir!! , sofocos (parece k tengo la menopausia) , pinchazos d los ovarios ,espalda y tirpita ,muchisiisisisima seed , y lo k mas miedo me da es mi corazon me late como una moto !! leiendo todo esto me imagino Q esteis pensando Q es un + , perooooooooooooooooooo no me fio nooooo , me ha entrado algo d dolor d regla esta mañana , pero estoy mas seca Q seca !!! he estado hechando flujo amarillo y blanco estos 5 dias pero nada hoy estoy Q como me baje la vecina me da algo!! Porcierto el miercoles tengo cita con la enfermera aver Q me charla ,

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xoxiiiiiis a ppOor el si o si

Aver q te dice !!!
Cruzaremos los dedos de q sea un +++++++ q 5 fías de retraso son bastantes suerte suerte y suerte sigue contado joo q angustia ee ufff por q no te haces un test??

A
anisa_8770767
9/11/14 a las 16:24

Me uno a vosotras!!
Hola!! Buenaaas!
He leido todos vuestros mensajes y me siento tan identificada.... os cuento un poco... A mi me tendría que bajar la hoy. El caso es que el miercoles cuando fui al baño me encontré con una manchita roja oscura, y dije...bua...se me adelanta un montón!! y ya con salvaslip x si acaso...
El resto de los días, jueves y viernes, pues unas manchitas marrones pequeñas en el salvaslip...y un poco alguna vez al limpiarme despues del pipi. y con algun pinchazo en la zona de los ovarios, pero leve.
y ya ayer sábado...nada... y ya pensaba..buf...me hago uns test??pero me parecio pronto, asi que pense... espero a pasar el domingo. Hoy estoy trabajando y a la hora de comer me ha empezado a doler los ovarios más fuertes, y me baje a comer ( estoy currando ) y ya después de comer...no me duele nada.
Tengo sensación como que me baja...pero na..mas seca...imposible..ni flujo si quiera.
Los pechos no me duelen , nunca me suelen doler....
No se....q opinais??
siento el parrafo largo, pero os tenia que poner en antecedentes!!

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 17:16
En respuesta a anisa_8770767

Me uno a vosotras!!
Hola!! Buenaaas!
He leido todos vuestros mensajes y me siento tan identificada.... os cuento un poco... A mi me tendría que bajar la hoy. El caso es que el miercoles cuando fui al baño me encontré con una manchita roja oscura, y dije...bua...se me adelanta un montón!! y ya con salvaslip x si acaso...
El resto de los días, jueves y viernes, pues unas manchitas marrones pequeñas en el salvaslip...y un poco alguna vez al limpiarme despues del pipi. y con algun pinchazo en la zona de los ovarios, pero leve.
y ya ayer sábado...nada... y ya pensaba..buf...me hago uns test??pero me parecio pronto, asi que pense... espero a pasar el domingo. Hoy estoy trabajando y a la hora de comer me ha empezado a doler los ovarios más fuertes, y me baje a comer ( estoy currando ) y ya después de comer...no me duele nada.
Tengo sensación como que me baja...pero na..mas seca...imposible..ni flujo si quiera.
Los pechos no me duelen , nunca me suelen doler....
No se....q opinais??
siento el parrafo largo, pero os tenia que poner en antecedentes!!

Bienvenida patriwedding!!!
Que tal? Cómo vas? Es desesperante el dichoso manchadito eh...porque mientras no vemos rojo mantenemos la esperanza de un súper + Nos pasa a todas es inevitable. Cuando tienes pensado hacerte el test si no aparece la indeseable? Yo sigo con el marroncito dichoso como habrás leído en mis mensajes anteriores...pero es que no sé cuando piensa ir a más hasta que llegue la indeseable. Porque nos tortura así jooooo jeje Si tiene que bajar que baje ya!!! Brrrrrr Bueno guapa, aquí estamos para lo que necesites...Nos vamos contando. Xicas, las demás cómo vais? Besitos y velitas de suerte para todas <3 <3 <3

A
anisa_8770767
9/11/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_872105899z

Bienvenida patriwedding!!!
Que tal? Cómo vas? Es desesperante el dichoso manchadito eh...porque mientras no vemos rojo mantenemos la esperanza de un súper + Nos pasa a todas es inevitable. Cuando tienes pensado hacerte el test si no aparece la indeseable? Yo sigo con el marroncito dichoso como habrás leído en mis mensajes anteriores...pero es que no sé cuando piensa ir a más hasta que llegue la indeseable. Porque nos tortura así jooooo jeje Si tiene que bajar que baje ya!!! Brrrrrr Bueno guapa, aquí estamos para lo que necesites...Nos vamos contando. Xicas, las demás cómo vais? Besitos y velitas de suerte para todas <3 <3 <3

Eso digo yo!!
porque de verdad....que angustia...
voy cada hora al baño que me entran ganas de pipi, y x si acaso con el tapax en el bolsillo! jajajajja...y nada.... pues pensaba hacerlo mañana por la mañana.
Mis reglas son super regulares cada 26 dias. hace 4 meses que me quite el anillo anticonceptivo.
tu aun nada? cuando te haras el test?

Muchas gracias y un beso!!

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_904803499z

Me vuelvo loka
Hola xikas soy nueva en este foro , soy una mas en busqueda de mi positivo este es el segundo mes y espero Q , me deberia haber bajado la maldita vecia para el dia 5 de noviembre y nada!! ya llevo 5 dias d retraso y feliz de la vida , Sintomas?? Sii muchos pero esque no me fìo , Me vuelvo loca , mis sintomas de momento son : nauseas & vomitos , dolores musculares , dolor de cabeza , nod ejo de dormir!! , sofocos (parece k tengo la menopausia) , pinchazos d los ovarios ,espalda y tirpita ,muchisiisisisima seed , y lo k mas miedo me da es mi corazon me late como una moto !! leiendo todo esto me imagino Q esteis pensando Q es un + , perooooooooooooooooooo no me fio nooooo , me ha entrado algo d dolor d regla esta mañana , pero estoy mas seca Q seca !!! he estado hechando flujo amarillo y blanco estos 5 dias pero nada hoy estoy Q como me baje la vecina me da algo!! Porcierto el miercoles tengo cita con la enfermera aver Q me charla ,

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xoxiiiiiis a ppOor el si o si

Bienvenida mamichkou!!!
Holaaaaa!!! Cómo vas? Tienes muchos síntomas...te ha pasado alguna vez antes? Cuándo tienes pensado hacerte el test si no baja la indeseable? Que espero que así sea Yo lo tengo en casa desde el viernes pero no me he decidido porque como estoy con el dichoso manchadito pues creo que en cualquier momento llega... El miércoles que vas al gine? Te deseo suerte y que tengas tu + prontito

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 17:39
En respuesta a anisa_8770767

Eso digo yo!!
porque de verdad....que angustia...
voy cada hora al baño que me entran ganas de pipi, y x si acaso con el tapax en el bolsillo! jajajajja...y nada.... pues pensaba hacerlo mañana por la mañana.
Mis reglas son super regulares cada 26 dias. hace 4 meses que me quite el anillo anticonceptivo.
tu aun nada? cuando te haras el test?

Muchas gracias y un beso!!

Jajajajajaja
Yo igual!!! Y mirando el salvaslip como si fuera una detective jajajajajaja para ver si hay más menos o si oscurece el marrón o hay rojo...mira vamos a reírnos que será lo mejor o acabaremos locas :-P :-P :-P jeje Pues no tengo claro cuando hacérmelo...es que yo creo que me va a bajar...porque no tengo ningún otro síntomas. Aunque si que es verdad que la otra vez que me quedé los síntomas me empezaron más tarde. Ayyyyysssss no sé...hay momentos que me desespero...brrrrrr y estoy que no me aguanto ni yo. Mañana nada más tengas resultado nos cuentas eh? Que sea un súper +++++

A
anisa_8770767
9/11/14 a las 17:46
En respuesta a an0N_872105899z

Jajajajajaja
Yo igual!!! Y mirando el salvaslip como si fuera una detective jajajajajaja para ver si hay más menos o si oscurece el marrón o hay rojo...mira vamos a reírnos que será lo mejor o acabaremos locas :-P :-P :-P jeje Pues no tengo claro cuando hacérmelo...es que yo creo que me va a bajar...porque no tengo ningún otro síntomas. Aunque si que es verdad que la otra vez que me quedé los síntomas me empezaron más tarde. Ayyyyysssss no sé...hay momentos que me desespero...brrrrrr y estoy que no me aguanto ni yo. Mañana nada más tengas resultado nos cuentas eh? Que sea un súper +++++

Si si si
tu igual eh?? jejejeje.
mira, haztelo, ya que lo tienes, y si te da negativo ( esperemos que no) puede que sea por que es pronto ( aunq ya tienes bastante retraso),y esperas entonces 1 par de dias mas.

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 17:47
En respuesta a anisa_8770767

Eso digo yo!!
porque de verdad....que angustia...
voy cada hora al baño que me entran ganas de pipi, y x si acaso con el tapax en el bolsillo! jajajajja...y nada.... pues pensaba hacerlo mañana por la mañana.
Mis reglas son super regulares cada 26 dias. hace 4 meses que me quite el anillo anticonceptivo.
tu aun nada? cuando te haras el test?

Muchas gracias y un beso!!

Bueno...
Y tengo muchos gases jajajajajaja :$ :$ :$ Soy un globo andante :-P

A
anisa_8770767
9/11/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_872105899z

Jajajajajaja
Yo igual!!! Y mirando el salvaslip como si fuera una detective jajajajajaja para ver si hay más menos o si oscurece el marrón o hay rojo...mira vamos a reírnos que será lo mejor o acabaremos locas :-P :-P :-P jeje Pues no tengo claro cuando hacérmelo...es que yo creo que me va a bajar...porque no tengo ningún otro síntomas. Aunque si que es verdad que la otra vez que me quedé los síntomas me empezaron más tarde. Ayyyyysssss no sé...hay momentos que me desespero...brrrrrr y estoy que no me aguanto ni yo. Mañana nada más tengas resultado nos cuentas eh? Que sea un súper +++++

Se envio antes de tiempo...
jejejejje.
bueno que un beso y nos vamos contando

I
intza_7342677
9/11/14 a las 18:38

Ayudaa!! 8 dias de retraso
necesito ayuda!! me tendria q haber bajado la el dia 1 y estamos a 9 y nada de nada, el dia 6 me bajo flujo blanco y luego tenia la ropa interior manchada con una gotita marron el dia 7 y 8 volvi a manchar una gotita marron pero no baja!! no tengo sintomas aveces me entra como alguna punza pero nada de nada lo que si tengo es ganas de orinar a menudo pero solo eso el dia 7 me tome la temperatura por la tarde y estaba a 37 tambien llevos dias con algunos nervios por un tema personal y 3 semanas tomando el antianorex en jarabe y e engordado 2 kg puede ser por eso que no me baje o creen que puedo estar embarazada? muchas grasias

A
an0N_619587299z
9/11/14 a las 19:09

Test
Hola chicas? Como vais? Yo hoy un poquito mejor a la mañana fatal... Pero desde entonces mejor. He pedido los test ultrasensibles de liberty, alguien sabe si son precisos? Mañana voy al medico y el jueves me haré en casa el test creo. Por cierto son normales los pinchazos en la baja espalda , cintura y bajo vientre? Y tener gases?

L
limin_9687391
9/11/14 a las 19:11
En respuesta a intza_7342677

Ayudaa!! 8 dias de retraso
necesito ayuda!! me tendria q haber bajado la el dia 1 y estamos a 9 y nada de nada, el dia 6 me bajo flujo blanco y luego tenia la ropa interior manchada con una gotita marron el dia 7 y 8 volvi a manchar una gotita marron pero no baja!! no tengo sintomas aveces me entra como alguna punza pero nada de nada lo que si tengo es ganas de orinar a menudo pero solo eso el dia 7 me tome la temperatura por la tarde y estaba a 37 tambien llevos dias con algunos nervios por un tema personal y 3 semanas tomando el antianorex en jarabe y e engordado 2 kg puede ser por eso que no me baje o creen que puedo estar embarazada? muchas grasias

Desesperada ya
Yo llevo 10 dias de retraso hoy la semana antes d ponerme mala con la regla manche x 3 dias marron y el ultimo fue Color cafe con rosadito el fia 7 f mi retraso empese a sentir dolor abdominal y x las mañanas nauseas mañana m are el test aver que sale

C
celia_9494855
9/11/14 a las 20:00

Duda mucha duda
Hola hace muchísimo que no entraba en esta pagina y ahora al retomar el ser papas por segunda vez he decidido mirar que se cuece por aquí.
Este mes me ha pasado una cosa muy extraña el jueves después de tener relaciones me fui al baño y sangre y ya no he vuelto a sangrar mas, he mirado por Internet y pone que eso puede ser síntoma de embarazo. No se si hacerme un test o esperar mas tiempo. Chicas consejo

L
limin_9687391
9/11/14 a las 20:04
En respuesta a celia_9494855

Duda mucha duda
Hola hace muchísimo que no entraba en esta pagina y ahora al retomar el ser papas por segunda vez he decidido mirar que se cuece por aquí.
Este mes me ha pasado una cosa muy extraña el jueves después de tener relaciones me fui al baño y sangre y ya no he vuelto a sangrar mas, he mirado por Internet y pone que eso puede ser síntoma de embarazo. No se si hacerme un test o esperar mas tiempo. Chicas consejo

Vaya :/
Porq no mejor vas al gine ? Nose si sangraste igual no es bueno no?

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 20:59
En respuesta a celia_9494855

Duda mucha duda
Hola hace muchísimo que no entraba en esta pagina y ahora al retomar el ser papas por segunda vez he decidido mirar que se cuece por aquí.
Este mes me ha pasado una cosa muy extraña el jueves después de tener relaciones me fui al baño y sangre y ya no he vuelto a sangrar mas, he mirado por Internet y pone que eso puede ser síntoma de embarazo. No se si hacerme un test o esperar mas tiempo. Chicas consejo

Hola sonia24104
Que tal guapi? Me pasa algo similar a ti...no sé si has leído mis mensajes de la charla...pues eso que yo estoy en mi 7 día de retraso y cuando he tenido relaciones durante estos días he manchado...luego se corta...y hoy estoy con marroncito súper poco intermitente no de seguido...ya no sé que pensar...Tengo la prueba comprada, pero como tengo sensación de que en cualquier momento baja...pues no me decido a hacerla. Si veo que mañana paso el día igual, creo que el martes me la haré. Besitos y ánimo

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 21:02
En respuesta a limin_9687391

Desesperada ya
Yo llevo 10 dias de retraso hoy la semana antes d ponerme mala con la regla manche x 3 dias marron y el ultimo fue Color cafe con rosadito el fia 7 f mi retraso empese a sentir dolor abdominal y x las mañanas nauseas mañana m are el test aver que sale

Hola korgaa!!!
Pero has dejado de manchar del todo...te has hecho test? Cuenta...Diiiiiiooosss que nervios de días...yo estoy atacada brrrrrrrrrrr si tiene que bajar que baje ya!!!

D
dikra_9549407
9/11/14 a las 21:02

Ayudaa
Abri un post pero nadie dio respuesta copio y pego lo q me pasa Veran, al ser irregular no pienso que sea un embarazo pero hasta hace tres meses se me regulo bien y empece a hacer un seguimiento. Me tocaba hace 8 dias y aun la espero.. Como crecieron las dudas? Primero de todo soy activa sexualmente es decir que tengo relaciones casi a diario y estoy empezando a tener sintomas muyy muyyy muyuuuyyy raros me noto la cabeza y las mejillas muy calientes durante la noche y estos dias se me ponen rojitas, tengo el vientre muy hinchado y noto presion de vez en cuando, mucho dolor en el pecho, estan muy exageradamente sensibles no como d costumbre y un apetito horribleeeeee me apetece comer todo todo todo, dulce salado amargo acido lo quiero todooo y tambien me baja muchisimo flujo, es mas tengo que estar cambiando de braguitas a cada rato espero que me puedan guiar chicas... Y tambien espero que sea una falsa alarma ya q no estoy preparada para tener un bebesito, aunque me muera de ganas no estoy en condiciones un besito muy grande!!

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 21:09
En respuesta a dikra_9549407

Ayudaa
Abri un post pero nadie dio respuesta copio y pego lo q me pasa Veran, al ser irregular no pienso que sea un embarazo pero hasta hace tres meses se me regulo bien y empece a hacer un seguimiento. Me tocaba hace 8 dias y aun la espero.. Como crecieron las dudas? Primero de todo soy activa sexualmente es decir que tengo relaciones casi a diario y estoy empezando a tener sintomas muyy muyyy muyuuuyyy raros me noto la cabeza y las mejillas muy calientes durante la noche y estos dias se me ponen rojitas, tengo el vientre muy hinchado y noto presion de vez en cuando, mucho dolor en el pecho, estan muy exageradamente sensibles no como d costumbre y un apetito horribleeeeee me apetece comer todo todo todo, dulce salado amargo acido lo quiero todooo y tambien me baja muchisimo flujo, es mas tengo que estar cambiando de braguitas a cada rato espero que me puedan guiar chicas... Y tambien espero que sea una falsa alarma ya q no estoy preparada para tener un bebesito, aunque me muera de ganas no estoy en condiciones un besito muy grande!!

Bienvenida holladolla!!!
Que tal? Por lo que dices no manchas ni nada no? Porque no te haces un test y descartas...igual se te ha vuelto a desregular no? Yo que sé esto de la regla es tan especial... Yo llevo con hoy 7 días de retraso, pero como mancho pues aquí estoy a la espera sin hacerme el test...ya veremos cuando me decido...si sigo así mañana, lo más seguro que lo haga el martes. Suerte y mucho ánimo...manten informadas

D
dikra_9549407
9/11/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_872105899z

Bienvenida holladolla!!!
Que tal? Por lo que dices no manchas ni nada no? Porque no te haces un test y descartas...igual se te ha vuelto a desregular no? Yo que sé esto de la regla es tan especial... Yo llevo con hoy 7 días de retraso, pero como mancho pues aquí estoy a la espera sin hacerme el test...ya veremos cuando me decido...si sigo así mañana, lo más seguro que lo haga el martes. Suerte y mucho ánimo...manten informadas


No mancho ni nada!! Pero he leido que en algunos casos las mujeres no manchan! Igual mañana ire al medico... Espero q sea solo un susto mas que me da mi amiguita gracias por contestar ya ire avisando! Un besitoo!!

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 21:14
En respuesta a dikra_9549407


No mancho ni nada!! Pero he leido que en algunos casos las mujeres no manchan! Igual mañana ire al medico... Espero q sea solo un susto mas que me da mi amiguita gracias por contestar ya ire avisando! Un besitoo!!

Por eso...
Claro que en algunos casos no se mancha...Suerte...que sea lo que desees. De dónde eres?

D
dikra_9549407
9/11/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_872105899z

Por eso...
Claro que en algunos casos no se mancha...Suerte...que sea lo que desees. De dónde eres?


Mucha suerte y animo a ti tb igual espero tu resultado! Y si es positivo lo q esperas ojala asi sea y muchas gracias por todo! Marbella españa, me llamo Sara un placer y tu? De donde?

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 22:11
En respuesta a dikra_9549407


Mucha suerte y animo a ti tb igual espero tu resultado! Y si es positivo lo q esperas ojala asi sea y muchas gracias por todo! Marbella españa, me llamo Sara un placer y tu? De donde?

Encanta sara
Yo Silvia de Madrid Puuuufff mi marrón ha parado... Que me alegra mucho!!! Pero a la vez tengo tanto miedo a hacerme demasiadas ilusiones y que luego no sea +. Bueno...paciencia. Besitos

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 22:12
En respuesta a dikra_9549407


Mucha suerte y animo a ti tb igual espero tu resultado! Y si es positivo lo q esperas ojala asi sea y muchas gracias por todo! Marbella españa, me llamo Sara un placer y tu? De donde?

Encantada quería decir jeje

O
omeima_9592178
9/11/14 a las 22:31

A ver si me podeis ayudar porfa
Copio y pego de otti post q he puesto pero no me han cnst, muchas gracias.
Hola chicas!!! Estoy con busqueda para ser mamá, bien pues hace dos semanas era mi semana fértil, asiq hicimos los deberes, el domingo anterior después de hacer los deberes, al ir al baño vi q había manchado Rosa, nunca me ha pasado después de las relaciones, pero nada sólo fue ese momento.
Ahora 8 días antes de la regla empecé a manchar , me di cuenta cuando me limpiaba, era casi inapreciable, fui al ginecólogo y me dijeron q estaba todo bien, q podía ser normal el manchado entre reglas, bien deje de manchar un día, y volví a manchar marrón, sólo al limpiarme, y hoy rosita.
soy regular, lo único se me atrasa un día como mucho, pueder la indeseable???
Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias a todas!!!

D
dikra_9549407
9/11/14 a las 22:37
En respuesta a an0N_872105899z

Encanta sara
Yo Silvia de Madrid Puuuufff mi marrón ha parado... Que me alegra mucho!!! Pero a la vez tengo tanto miedo a hacerme demasiadas ilusiones y que luego no sea +. Bueno...paciencia. Besitos


Ayy ahora estoy igual de impaciente que tu! Hazte el test y contesta con lo q sea!! Espero q sea animoo

L
limin_9687391
10/11/14 a las :43
En respuesta a an0N_872105899z

Hola korgaa!!!
Pero has dejado de manchar del todo...te has hecho test? Cuenta...Diiiiiiooosss que nervios de días...yo estoy atacada brrrrrrrrrrr si tiene que bajar que baje ya!!!

Olaaa
Manche los 3 dias esos y ya no manche mas manana m hago la prueba aver que sale asink mañana os cuento e tenido dolores de tripa llevo 3 dias controlando mi tempe y es 37,7 nose si tiene algo que ver y tu que tal ? Gracias x contestar me encanta el foro

A
an0N_872105899z
10/11/14 a las 7:20

Buenos días xicas
Me he hecho el test..
Negativo!!! Lo he hecho porque el marrón se detuvo y probé tempe y 36,9...pero nada, jooooo Bueno...pues a,esperar que baje la indeseable Besitos y mucho ánimo a todas

A
anisa_8770767
10/11/14 a las 9:41
En respuesta a an0N_872105899z

Buenos días xicas
Me he hecho el test..
Negativo!!! Lo he hecho porque el marrón se detuvo y probé tempe y 36,9...pero nada, jooooo Bueno...pues a,esperar que baje la indeseable Besitos y mucho ánimo a todas

Buenos dias!
bueno, hasta que no te baje aun no sabes realmente, los test tb fallan. yo creo q me lo hare hoy .... xq esto de la espera ...grrrrr

N
nisma_9031558
10/11/14 a las 10:30

Buenos dias
Joo vidarias. No es x hacerte ilusiones pero bueno aun no esta decidido del todo no? Hay mujeres que al tercer test le dio positivo. Relájate y aver q sale. Al igual tmb se te ha retrasado por los nervios...bueno, yo como te hice caso y esperaré a hacerme el test, m animo a escribir lo q siento estos días. Estoy tan rara. Ya ayer comente en mi post q me dieron pinchazos en el ovario derecho, pues esta mañana otra vez...los pechos parece q me crecen por días. Jiji. Lo q si me he fijado que tengo las glándulas de montgomery (¿?) Y tengo más de 10 puntos por pecho, aunq tmb han dicho q puede ser por desajuste hormonal.
Hoy aun me he librado de los mareos pero días atrás me he levantado con ganas de vomitar y ayer estuve por la mañana como si estuviera borracha.
Luego la barriga la tengo hinchada esta mañana y durilla.
Pues nada aquí estoy a la espera de hacerme el test dentro de 2 semanas para ver si me falla esta regla, ya q la última fue de poca duración y menos abundante y no sabia como tomármelo.

P
penda_7995787
10/11/14 a las 11:08

Grupo en whatssap!
Hola buenos dias a todas! he pensado en crear un grupo en whatssap con chicas que esten buscando, otras que ya esten embarazadas y chicas que ya sean mama! Sería supe bonito que entre todas nos ayudaramos las unas a las otras! yo hace años estuve en un grupo y os prometo que es algo tan bonito; se coje tantisimo cariño a todas las chicas esas esperadas noticias del +++ es tan bonito vivirlo todas juntas!

Sinceramente os lo recomiendo, me gustaria crear uno ya que leo historias preciosas por aqui veo nervios a flor de piel como yo estoy tambien con los nervios a flor de piel;

Todas aquellas chicas que quieran formar parte del grupo que os comento ponedse en contacto conmigo es algo realmente bonito os dejo aqui mi numero de telefono mi nombre es Lourdes. un beso para todas +34608341146.

D
dikra_9549407
10/11/14 a las 11:23

Buenos dias chicasss
Joo q pena pero bueno no te desanimes deja que pasen los dias y si aun no te baja y sigues con sintomas repite uno de sangre, porq muchas veces falla yo sigo igual y anoche al ir al baño a hacer pipi al limpiarme el flujo era marron pero un marron super lijerito aun sigo en la cama pq no tengo fuerza para levantarme, cada dia me cuesta mas jajajaj y cuando lo haga ire directamente al medico a ver que me dicen espero q sea falsa alarma

C
celia_9494855
10/11/14 a las 12:02
En respuesta a an0N_872105899z

Hola sonia24104
Que tal guapi? Me pasa algo similar a ti...no sé si has leído mis mensajes de la charla...pues eso que yo estoy en mi 7 día de retraso y cuando he tenido relaciones durante estos días he manchado...luego se corta...y hoy estoy con marroncito súper poco intermitente no de seguido...ya no sé que pensar...Tengo la prueba comprada, pero como tengo sensación de que en cualquier momento baja...pues no me decido a hacerla. Si veo que mañana paso el día igual, creo que el martes me la haré. Besitos y ánimo

Gracias
HOLA, SI TENGO SINTOMAS PARECIDOS A RATOS COMO SI FUERA A BAJAR LA REGLA POR ESO CREO QUE ESPERARE AL JUEVES Y SINO ME HARE EL TEST, AUNQUE ME NOTO HINCHADA, ASI QUE NO SE ES UNA SENSACION EXTRAÑA SUPONGO QUE SERA POR LA GANAS DEL POSITIVO. EN FIN IRE INFORMADO.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

C
celia_9494855
10/11/14 a las 12:17
En respuesta a an0N_872105899z

Buenos días xicas
Me he hecho el test..
Negativo!!! Lo he hecho porque el marrón se detuvo y probé tempe y 36,9...pero nada, jooooo Bueno...pues a,esperar que baje la indeseable Besitos y mucho ánimo a todas

Arrriba el animo
vidaries80, mucho animo y al gine sino termina de bajar la regla asi que te vean. Besitos

A
an0N_872105899z
10/11/14 a las 12:24

Muchísimas gracias a todas xicas!!!
Se agradecen los ánimos...porque estoy un poquito triste la verdad. Yo ya tengo la idea hecha de que en breve aparecerá rojo rojo pero bueno si, si viera que no, me haría test de nuevo, pero no creo que sea el caso. Mucha suerte para las que siguen a la espera de hacer el test!!! <3 Y las que en noviembre no ha podido ser como yo...Que pase rápido la indeseable y con fuerza para empezar nuevo ciclo Besitos y velitas para todas

A
an0N_872105899z
10/11/14 a las 13:03
En respuesta a celia_9494855

Arrriba el animo
vidaries80, mucho animo y al gine sino termina de bajar la regla asi que te vean. Besitos

Si...
Eso he pensado también...Si veo que sigo así iré a que me de un vistazo el gine...porque esto está siendo muy raro. Sigo con marrón ahora más oscuro pero marrón, vamos sangre vieja que dicen...Anoche en las relaciones si que hubo roja...Que si que pensamos...ahora si!!! Y aquí sigo...pero bueno el test ha dado negativo y por hacerlo demasiado pronto no puede ser, porque de 28 días me tocaba el día 3. Ayyyyysssss que rallada todo esto jeje! Gracias a todas por los ánimos...Besitos guapas <3

A
an0N_619587299z
10/11/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_872105899z

Muchísimas gracias a todas xicas!!!
Se agradecen los ánimos...porque estoy un poquito triste la verdad. Yo ya tengo la idea hecha de que en breve aparecerá rojo rojo pero bueno si, si viera que no, me haría test de nuevo, pero no creo que sea el caso. Mucha suerte para las que siguen a la espera de hacer el test!!! <3 Y las que en noviembre no ha podido ser como yo...Que pase rápido la indeseable y con fuerza para empezar nuevo ciclo Besitos y velitas para todas


Bueno aun queda una minima esperanza!! A mi me han programado el beta para el lunes que viene y el 21 tendre resultados. Dice que aunque el test de negativo si es pronto ( han pasado 10 dias de la relacion) no significa nada.

A
anisa_8770767
10/11/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_872105899z

Buenos días xicas
Me he hecho el test..
Negativo!!! Lo he hecho porque el marrón se detuvo y probé tempe y 36,9...pero nada, jooooo Bueno...pues a,esperar que baje la indeseable Besitos y mucho ánimo a todas

Pues yo ya para el proximo mes...
pies eso..me acaba de bajar la , y con mas dolor q nunca !! pues a seguir otro mes qtambien mola!! besoooos

Y
yunxi_9709196
10/11/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_872105899z

Muchísimas gracias a todas xicas!!!
Se agradecen los ánimos...porque estoy un poquito triste la verdad. Yo ya tengo la idea hecha de que en breve aparecerá rojo rojo pero bueno si, si viera que no, me haría test de nuevo, pero no creo que sea el caso. Mucha suerte para las que siguen a la espera de hacer el test!!! <3 Y las que en noviembre no ha podido ser como yo...Que pase rápido la indeseable y con fuerza para empezar nuevo ciclo Besitos y velitas para todas

Ánimos!
no te desanimes, yo cuando baja la regla trato de ocuparme en otra cosa y hago todo lo que no podría hacer estando embarazada y me cargo de pilas para el mes entrante! (despues de llorar un poquito sin que nadie me vea....)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir