Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
M
mery_5377756
15/5/15 a las 22:37

Que tal!!!
Hace timepo que no entro por aquí per ojalá me puedan apoyar.

Les cuento, mi ultima regla fue a partir del 23 de abril y tuve relaciones sin protección el 8 y 9 de mayo, hace unos días empecé con dolores en el vientre como de regla y sigo estando humeda a pesar de que ya pasó mi fecha fertil, he tenido tambièn dolores fuertes de cadera y espalda baja, como en los riñones y siento inflamado el estómago, los pechos se ven un poco hinchados pero sin dolor. Será por la obvulación? Estré embarazada? O es es SPM? soy super regular y espero me venga el 23 de este mes, pero... ¿ya me comienzo a preocupar.... ? Será que esté embarazada?? Les ha pasado seguir humeda fuera de su periodo de ovulación??

Qué opinan?

Ver también

A
an0N_958792299z
16/5/15 a las 1:06
En respuesta a sabine_8771002

Me hice el test hoy
Hola chicas primera vez que escribo , tengo una semana de retraso, hoy he decidido hacerme el test en casa : resultado dos rayas la del C bien oscura y la otra menos pero igual rosada no es tan clara de hecho se ven ambas perfectamente , pero no se tengo dudas , q me dicen ?????

Enorabuenaaaa
estas embarazadisimaaa,tengo dos nenas y estoy 5 dias de hacerme el tes porque tengo los mismos sintomas jiji..haber si estoy,de mi segunda hija me salio sonrosada la segunda,asi que lo estassss

H
hao_5673802
16/5/15 a las 8:09

Hola chicas!!!
hola soy nueva, tengo dos años buscando mi positivo, tengo varió poliquístico y mi esposo padece de hipotiroidismo! después de miles de gines, caímos con uno que esta atendiendo a mi esposo por su problema y a mi por le quiste! aunque me dijo que yo estaba completamente sana! el caso es que tengo mas de dos semanas que me duelen los senos! fui al gine y me.reviso pero no me dijo nada de nada!! solo que era por cambios hormonales normales!! me hice una prueba de embarazo y oovio salio negativa! conozco mi cuerpo muy bien, y este mes note que la clara de huevo jamas apareció!!! jamas la vi!!! y cuando fui al gine y me tomaron la.tempe y salio en 37 lo cual se me hizo extraño! ya qur según se, y agradecería que me.sacaran de mi error que esta se eleva cuando se esta embarazada!!! pienso que quiza Ovule demasiado temprano y quizá solo tal vez este mes pego!!! bueno, espero sus opiniones!!! y suerte a todas!!

S
sakina_7172369
18/5/15 a las 19:00

6 dias de atrasooo
Hola chicas, les cuento que hoy es mi sexto dia de atraso, contando que la ultima vez que me vino la regla fue el 13 de abril... y me duro una semana y hasta el momento nada de nada.... estoy nerviosisisisma me quiero hacer la prueba pero aun tengo miedo de que me salga negativo qe sea otra cosa... les cuento que tuve diarrea hace 2 semanas y mucho dolor de cabeza la semana pasada... un poquitito de dolor de pechos y he traido de ves en cuando nauceas... Que sea lo que dios diga.!!!

S
sorour_5551307
1/11/16 a las 11:39
En respuesta a sorour_5551307

Intentando hacerme a la idea de todo!
Pues creo que hay algo peor que saber que no estás embarazada....el no saber nada!!La incertidumbre es lo peor!!! Dias de espera que parecen años,empiezo a pensar que tal vez puede tratarse de un cambio hormonal,porque es raro que me de -- el dia que me tenia que haber venido.Por otro lado ya tengo 33 años y el ilusionarse es facil...pero pasar el mal rato luego no tanto. ¡Que manera mas macabra tiene la naturaleza de jugar con nuestra ilusion a veces! Ya voy haciendome a la idea de cualquier cosa,es lo mejor.

Mucho animo a todas las q estais aguantando los dias como campeonas!las cosas aunq a veces se hacen de esperar tarde o temprano llegan!no hay q venirse abajo nunca.A mi ya me salió negativo ayer,aun no me ha bajado la regla y esta mañana la tempe seguia a 37.1 en mi dia 35 de ciclo! En fin,habra q esperar a q llegue la odiosa bruja roja! jeje Besacos!!

S
sorour_5551307
1/11/16 a las 11:43
En respuesta a an0N_872105899z

Ya adi
La espera se hace eterna...grrrrrr Pero bueno por lo menos aquí nos podemos desahogar las unas con las otras comentando y se hace más ameno este proceso...A ver si tenemos suerte!!! Yo tengo 34 y te entiendo es muy difícil no ilusionarse...ayyyyysssss yo creo que de esta noche no paso sin que baje...tengo el dolorcillo de la indeseable cada vez más parecido brrrrrr...bueno, no hay que perder la esperanza hasta que veamos rojo rojo y cantidad Besitos a todas y mucho ánimo!!!

Hola vidaries! q tal guapa? bueno por lo del dolor de regla...yo llevo con molestias parecidas a la regla 4 dias o asi y no baja la puñetera,pero bueno,hay q tomarselo bien! y si baja pues a seguir intentandolo sin perder la fé y las ganas!

A
an0N_991139199z
6/11/16 a las 14:21

Hola como están? Yo feliz de ingresar a la charla! Mi situación es la siguiente:
Mi ultimo periodo fue el 17/09, tengo un retraso de 17 dias hara una semana atrás tuve un pequeño manchado rosa pero fueron dos gotitas nada mas! Mis síntomas son mareos, acides, nauseas y tengo súper sensible los pezones.
Hoy dia me voy a hacer un test de embarazo asique cualquier novedad les contaré a la noche jeje besos

I
isla_9374006
6/11/16 a las 23:14
En respuesta a an0N_991139199z

Hola como están? Yo feliz de ingresar a la charla! Mi situación es la siguiente:
Mi ultimo periodo fue el 17/09, tengo un retraso de 17 dias hara una semana atrás tuve un pequeño manchado rosa pero fueron dos gotitas nada mas! Mis síntomas son mareos, acides, nauseas y tengo súper sensible los pezones.
Hoy dia me voy a hacer un test de embarazo asique cualquier novedad les contaré a la noche jeje besos

Maca109
te deseo mucha suerte espero que te salga un positivo ya nos contaras

I
ilham_5500395
7/11/16 a las 17:24

Buenas tardes a todas. Me encanta poder contar mi caso y vivir con ustedes este momento que todas esperamos. Estoy a la espera de hacerme el test después de una IA, y como todas, no me he esperado que pasen los dias 15 dias y hace un rato me la he hecho y tengo un negativo dudoso.Lo digo pq la rayita primera se ve muy muy muy leve... han pasado 12 dias de la IA .Es mi segunda IA y esta vez creo que síiii. Pero sino pues ya "nos queda menos" es lo que tenemos que pensar; cada paso y cada dia estamos más cerca de conseguirlo. Una amiga me dijo estas palabras y a mi me ayudan a estar positiva. saludos para todas y espero vuestras opiniones con ansias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir