Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
A
azahar_6057482
20/1/15 a las :26
En respuesta a morena_6012343

Chicaaas!! test positivo!!
Buenas a todas!! Llevo 11 días de atraso, me hice un test hace 11 días y me dio negativo me hice uno ésta mañana y dio positivo!! Sintomas no tengo y sangrado tampoco. Sólo tuve dolor de pechos 3 días hace 10 días y nada más por ahora. Tengo turno con la gine el 22/1. FELICES!!

enhorabuena dianamicaela!!
Felicidades!! ya nos contarás qué te dice el.gine. Espero que todo vaya genial genial! 1 abrazo fueeeete!! :*

Ver también

L
lisard_7291380
20/1/15 a las 1:16

En espera
Hola chicas, soy nueva por aquí y estoy en la misma situación que muchas de ustedes. Les cuento que no soy tan regular, sin embargo mis ciclos no pasan de 33 días, a veces se adelantan, a veces se atrasan, pero solo unos pocos días. Llevo 8 días de retaso este mes, tengo los pechos adoloridos desde hace ya como 2 semanas o más, como si me fuera a bajar, pero nunca me dura tanto el PSM, dolores igualmente como de regla, pero son un poco más intensos que los que normalmente me dan, además de pequeñas punzaditas de lado del ovario derecho. También he tenido mareos ligeros desde hace 3 semanas aproximadamente, y de repente una que otra nausea, pero solo han sido unas pocas veces. No lo estoy buscando, pero desde el mes pasado me ilusioné con la idea y no sé si esperar más días o ir por un test ya y salir de dudas, ustedes que dicen?... creen que esté embarazada?

L
lisard_7291380
20/1/15 a las 1:25
En respuesta a morena_6012343

Chicaaas!! test positivo!!
Buenas a todas!! Llevo 11 días de atraso, me hice un test hace 11 días y me dio negativo me hice uno ésta mañana y dio positivo!! Sintomas no tengo y sangrado tampoco. Sólo tuve dolor de pechos 3 días hace 10 días y nada más por ahora. Tengo turno con la gine el 22/1. FELICES!!

Felicidades!!
Me alegro mucho, esperemos que a las que deseamos el positivo, nos llegue como a ti. Espero que todo vaya de maravilla

M
morena_6012343
20/1/15 a las 19:17
En respuesta a lisard_7291380

Felicidades!!
Me alegro mucho, esperemos que a las que deseamos el positivo, nos llegue como a ti. Espero que todo vaya de maravilla

Carmeliims
Muchísimas gracias!! Seguro que antes o después pero a todas nos llega la satisfacción. Espero que a todas nos vaya bien!!

M
morena_6012343
20/1/15 a las 19:18
En respuesta a azahar_6057482

enhorabuena dianamicaela!!
Felicidades!! ya nos contarás qué te dice el.gine. Espero que todo vaya genial genial! 1 abrazo fueeeete!! :*

Dealizarina
Muchísimas gracias Aliz, sii, después les cuento que nos dice la gine. Gracias por sus buenos deseos, abrazo a todas.

M
morena_6012343
20/1/15 a las 19:20
En respuesta a lizi_6073192

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por tu positivo!! Espero que todo esté bien en la visita! Seguro que sí! Ya nos contarás!

Desflor
Muchísimas gracias!! Ojala que así sea, gracias por sus buenos deseos. Después les contare, suerte a todas y vamos que a todas nos ha de llegar.

M
mery_5377756
20/1/15 a las 20:03

No creo llegar al 28
Hola chicas, me faltan 2 días para el 28, pero no creo llegar, se me hace que lo que llegará será mi regla... tengo hoy muchos colicos y me punza el ovario derecho más que en días anteriores... Los pechos singuen inchados y sencibles y ayer casi vomito con un par de olores feos en la calle, a pesar de los mareos, boca seca, problemas de sueño tension en vientre bajo y senos, dolor de espalda baja, etc etc... siento que ya viene la roja

Eso de tener que esperar es lo peor, pero en cualquier momento pasará. En todo caso si no es embarazo por qué tantisimos sintomas... eso es lo raro, por lo menos en mi caso.

M
mery_5377756
20/1/15 a las 20:17
En respuesta a lisard_7291380

En espera
Hola chicas, soy nueva por aquí y estoy en la misma situación que muchas de ustedes. Les cuento que no soy tan regular, sin embargo mis ciclos no pasan de 33 días, a veces se adelantan, a veces se atrasan, pero solo unos pocos días. Llevo 8 días de retaso este mes, tengo los pechos adoloridos desde hace ya como 2 semanas o más, como si me fuera a bajar, pero nunca me dura tanto el PSM, dolores igualmente como de regla, pero son un poco más intensos que los que normalmente me dan, además de pequeñas punzaditas de lado del ovario derecho. También he tenido mareos ligeros desde hace 3 semanas aproximadamente, y de repente una que otra nausea, pero solo han sido unas pocas veces. No lo estoy buscando, pero desde el mes pasado me ilusioné con la idea y no sé si esperar más días o ir por un test ya y salir de dudas, ustedes que dicen?... creen que esté embarazada?

Carmeliims
Hazte un test, a ver que sale y nos cuentas.

Suerte!!!


L
lisard_7291380
20/1/15 a las 21:52
En respuesta a mery_5377756

Carmeliims
Hazte un test, a ver que sale y nos cuentas.

Suerte!!!



Si, creo que será lo mejor, aunque tengo miedito Ya les contaré...

L
lisard_7291380
20/1/15 a las 21:54
En respuesta a mery_5377756

No creo llegar al 28
Hola chicas, me faltan 2 días para el 28, pero no creo llegar, se me hace que lo que llegará será mi regla... tengo hoy muchos colicos y me punza el ovario derecho más que en días anteriores... Los pechos singuen inchados y sencibles y ayer casi vomito con un par de olores feos en la calle, a pesar de los mareos, boca seca, problemas de sueño tension en vientre bajo y senos, dolor de espalda baja, etc etc... siento que ya viene la roja

Eso de tener que esperar es lo peor, pero en cualquier momento pasará. En todo caso si no es embarazo por qué tantisimos sintomas... eso es lo raro, por lo menos en mi caso.

Alusskita
La espera desespera jeje, pero no queda nada más, ya solo son 2 días. Suerte y nos compartes que pasó

S
saliou_9882343
22/1/15 a las 19:37
En respuesta a binbin_8704464

Felicitaciones!
Felicitaciones por el positivo Ana!!!!!

Esperando.........
Hola chicas soy nueva en el foro, espero que podais ayudarme la noche anterior tuve un fuerte pinchazo en el ovario izquierdo, me desperte del dolor y no me ha pasado mas. Mi marido y yo hemos empezado este mes a buscar nuestro bebe y estoy bastante ilusionada la mestruacion me tiene que venir el 28 i la verdad que todos los dias hemos tenido nuestro momento, lo tengo seco pobre..........

A
azahar_6057482
28/1/15 a las :18
En respuesta a morena_6012343

Chicaaas!! test positivo!!
Buenas a todas!! Llevo 11 días de atraso, me hice un test hace 11 días y me dio negativo me hice uno ésta mañana y dio positivo!! Sintomas no tengo y sangrado tampoco. Sólo tuve dolor de pechos 3 días hace 10 días y nada más por ahora. Tengo turno con la gine el 22/1. FELICES!!

Cómo fue??
Ya fuiste al gine? Cómo te ha ido? espero que todo genial!
A ver si el año se anima y somo más ++++ a anunciar!!
Un abrazo!
Aliz.-

S
sun_5630741
29/1/15 a las 14:47

Nueva x aki!!
Hola soy nueva .este es mi 1 mes de busqueda usando test de ovulacion , he ovulado hace tres dias segun el test de ovulacion y hoy tengo la temperatura alta ,he leido que la temperatura sube despues de aver ovulado y no cuando se ovula como mucha gente cree .la elevacion de la temperatura se da cuando ya as ovulado porque sube el nivel de progesterona q es el q prepara el utero para la anidacion,o implantacion , me tiene que venir la regla para el dia 7 si dios quiere , los tes de ovulacion ya me estan dando negativo y mal empezare a tomar el progeffik para que este alta la progesterona y ayudar al huevito a anidar en caso que hayamos dado ala diana ..y estoy deseando q yege el dia 7 para saber si o no ...y si es no ponerme manos a la obra ... Alas q tienen relacciones el dia de la subida de temperatura decirlas q hay q tenerlas antes de la subida .q la subida de temperatura basal solo indica que ya se ovulo .

D
doae_8281397
29/1/15 a las 16:30

Ayudenme siii
HOLAA CHICAS LES CUENTO QUE DURE DOS AÑOS TOMANDO ANTICONCEPTIVOS YAZ. AL CUMPLIR LOS DOS AÑOS DECIDÍ DEJARLOS Y DURAMOS 3 MESES USANDO CONDONES PARA ESPERAR QUE MI HORMONAS SE ADAPTEN NUEVAMENTE.

DESDE QUE DEJE LAS PATILLAS HE TENIDO PEQUEÑOS DESCONTROLES PERO NADA FUERA DE LUGAR. MI ULTIMA REGLA FUE EL 11 DE DICIEMBRE 2014 Y YA HOY 29 ENERO AUN NO ME HA LLEGADO.

HE TENIDO MUCHOOS DOLORES DE VIENTRE Y EN MUCHAS OCASIONES HE SENTIDO QUE ME BAJO LA REGLA Y CUANDO VOY AL BAÑO NO ES ASI.
EL LUNES 26 ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y DIO POSITIVO Y LUEGO POR LA TARDE ME HICE UNA DE SANGRE Y DIO NEGATIVO. ASI QUE NO SE SI ESTOY O NO.. TENGO CONSULTA CON MI GINECOLOGO EL 7 DE FEBRERO PERO QUIERO CONOCER SUS CASOS.

AH Y HACE UN DIA EMPECE A SENTIR MOLESTIA EN LAS PUNTAS DE MIS PEZONES NOSE SI SEA CASUALIDAD Y SI YA ESTE EMBARAZADA.

M
manolo_9067696
29/1/15 a las 18:39

**
felicidadesss!!!!que emocion

M
manolo_9067696
29/1/15 a las 18:51

Buscandoo positivoo
Hola a todas!! como estais?
Aqui todas con muchas ganas de unos positivos!
Yo tambien estoy como loca por conseguiro! y ya levo 4 dias de retraso!hoy ya hace 32 dias de mi utima regla! sintomas no tengo casi ninguno! los pechos un poco sensibles y a veces me dan pinchazitos en el bajo vientre y alomejor me noto un poco mas cansada de lo habitual pero a parte de eso nada mas! tambien llevo 3 dias manchando rosita cuando voy al baño! aver espero que me haya quedado! que pensais chicas!? alguna mas con pocos sintomas o algun caso parecido?
Mucha suerte a todas!!!

S
sun_5630741
29/1/15 a las 19:19
En respuesta a manolo_9067696

Buscandoo positivoo
Hola a todas!! como estais?
Aqui todas con muchas ganas de unos positivos!
Yo tambien estoy como loca por conseguiro! y ya levo 4 dias de retraso!hoy ya hace 32 dias de mi utima regla! sintomas no tengo casi ninguno! los pechos un poco sensibles y a veces me dan pinchazitos en el bajo vientre y alomejor me noto un poco mas cansada de lo habitual pero a parte de eso nada mas! tambien llevo 3 dias manchando rosita cuando voy al baño! aver espero que me haya quedado! que pensais chicas!? alguna mas con pocos sintomas o algun caso parecido?
Mucha suerte a todas!!!

Sukyarms
Hazte un test de embarazo para salir de dudas ..cuanto antes lo sepas mjor xq ese nanchado puede ser implantacion como amenaza d aborto t lo digo xq asi empece yo cn mis dos hijas y con uno k perdi y si es amenaza toma progeffik k es natural
Al aceite d cacahuete y soja y lo mandan para no perder lis bebes xq es progesterona natural .lo venden sin receta y no es malo ya k son cosas naturales

A
azahar_6057482
29/1/15 a las 20:39

Felicidades gliriami!!
enorhabuena!! me alegro un montón. Poco a poco parece que va llegando a todas. A ver si pronto puedo daros yo también una alegría, jejeje! Un abrazo, Aliz._

M
manolo_9067696
2/2/15 a las 11:02
En respuesta a sun_5630741

Sukyarms
Hazte un test de embarazo para salir de dudas ..cuanto antes lo sepas mjor xq ese nanchado puede ser implantacion como amenaza d aborto t lo digo xq asi empece yo cn mis dos hijas y con uno k perdi y si es amenaza toma progeffik k es natural
Al aceite d cacahuete y soja y lo mandan para no perder lis bebes xq es progesterona natural .lo venden sin receta y no es malo ya k son cosas naturales


me dio negativo aunque sigue sin bajarme la regla...

A
an0N_872105899z
2/2/15 a las 18:07

Holaaaaaaaa chicas!!!
Hola a todas!!! he estado unos ciclos desconectada, lo necesitaba mentalmente...ya sabeis que cuando estamos en la ansiada búsqueda a veces nos obsesionamos un poco. Bueno, pues creo que vuelvo a estar fuerte para tomármelo de otra manera y no obsesionarme

Que alegrí me ha dado cuand he entrado y he visto la charla que cree tan activa y con +++++ Enhorabuena a las chicas que los han conseguido y mucho ánimo en la busqueda para las demás...seguro que pronto llegan.

Bueno pues os cuento en que momento de mi ciclo me encuentro... Estoy en mi día 26, sin manchado y sin nada de síntomas que pueda pensar que es +. Lo único que me ha llamado la atención hasta la fecha es... la madrugada del viernes pasado, osea, día 23 del ciclo tuve ya acostada unos dolores intermitentes de ovarios que hacía tiempo que no me pasaba (fuera de periodo de ovulación) y hoy por la tarde estoy teniendo muchas nauseas, he ido un par de veces al baño pero tiro poco y no se me pasa la angustia. Yo creo que igual los dolores fueron que ovulé más tarde...y la angustia, los excesos por comer más el findesemana, no sé...jeje!

Mis ciclos suelen durar entre 28-31 días... hace unos meses tuve uno de 35 pero no es lo habitual en mi. Y unos días algunas reglas tampoco todas mancho marroncito.

Que opinan chicas? pocos datos tengo aún yo creo...tendré que esperar que pasen unos días más.

Contadme vosotras chicas...

Besitos para todas y mucho ánimo y suerte

A
azahar_6057482
4/2/15 a las 20:42
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaaaaaaa chicas!!!
Hola a todas!!! he estado unos ciclos desconectada, lo necesitaba mentalmente...ya sabeis que cuando estamos en la ansiada búsqueda a veces nos obsesionamos un poco. Bueno, pues creo que vuelvo a estar fuerte para tomármelo de otra manera y no obsesionarme

Que alegrí me ha dado cuand he entrado y he visto la charla que cree tan activa y con +++++ Enhorabuena a las chicas que los han conseguido y mucho ánimo en la busqueda para las demás...seguro que pronto llegan.

Bueno pues os cuento en que momento de mi ciclo me encuentro... Estoy en mi día 26, sin manchado y sin nada de síntomas que pueda pensar que es +. Lo único que me ha llamado la atención hasta la fecha es... la madrugada del viernes pasado, osea, día 23 del ciclo tuve ya acostada unos dolores intermitentes de ovarios que hacía tiempo que no me pasaba (fuera de periodo de ovulación) y hoy por la tarde estoy teniendo muchas nauseas, he ido un par de veces al baño pero tiro poco y no se me pasa la angustia. Yo creo que igual los dolores fueron que ovulé más tarde...y la angustia, los excesos por comer más el findesemana, no sé...jeje!

Mis ciclos suelen durar entre 28-31 días... hace unos meses tuve uno de 35 pero no es lo habitual en mi. Y unos días algunas reglas tampoco todas mancho marroncito.

Que opinan chicas? pocos datos tengo aún yo creo...tendré que esperar que pasen unos días más.

Contadme vosotras chicas...

Besitos para todas y mucho ánimo y suerte

Hola vidaries!
Pues quitando lo de manchar marroncito que a mí sólo me ha pasado, lo demás tenemos ciclos casi exactos. A mí me suelen durar sobre 30 dias casi todos y también hace 4 meses tuve uno de 34 días! jajaja! He leído que el dolor de pecho es bastante indicio pero tb hay chicas al que el pecho no les ha empezado a doler hasta varios días tras la falta. O incluso más avanzado el embarazo... Yo en tu lugar estaría esperanzada la verdad pero claro, hasta que no tengas retraso no se sabe... Te deseo la mayor de las suertes y no te vuwlvas loca con los síntomas que yo cada vez que me noto algo "raro" me pongo a buscar como loca en Google si puede ser síntoma de embarazo y hay meses que no vivo... Mucho ánimo y un abrazo, Aliz.-

A
an0N_872105899z
5/2/15 a las 9:15
En respuesta a azahar_6057482

Hola vidaries!
Pues quitando lo de manchar marroncito que a mí sólo me ha pasado, lo demás tenemos ciclos casi exactos. A mí me suelen durar sobre 30 dias casi todos y también hace 4 meses tuve uno de 34 días! jajaja! He leído que el dolor de pecho es bastante indicio pero tb hay chicas al que el pecho no les ha empezado a doler hasta varios días tras la falta. O incluso más avanzado el embarazo... Yo en tu lugar estaría esperanzada la verdad pero claro, hasta que no tengas retraso no se sabe... Te deseo la mayor de las suertes y no te vuwlvas loca con los síntomas que yo cada vez que me noto algo "raro" me pongo a buscar como loca en Google si puede ser síntoma de embarazo y hay meses que no vivo... Mucho ánimo y un abrazo, Aliz.-

Hola dealizarina
Gracias por contestar guapísima. Que tal?
Yo sigo sin rastro de la ayer manché un poquito marrón clarito y esta mañana tenía un poquito también...yo creo que debe de estar al caer la indeseable. Lo que pasa que es tan poquito marrón clarito que hasta que no vea que va a más y finalmente rojo pues claro...ya sabes jeje! que si será implantanción tal cual jeje bueno, que te voy a contar que no sepas jajaja Locas nos volvemos...

Tú que tal? para cuando te toca? Yo ahora mismo estoy en mi día 29 del ciclo.

Un besazo y vamos hablando

A
azahar_6057482
6/2/15 a las 20:52
En respuesta a an0N_872105899z

Hola dealizarina
Gracias por contestar guapísima. Que tal?
Yo sigo sin rastro de la ayer manché un poquito marrón clarito y esta mañana tenía un poquito también...yo creo que debe de estar al caer la indeseable. Lo que pasa que es tan poquito marrón clarito que hasta que no vea que va a más y finalmente rojo pues claro...ya sabes jeje! que si será implantanción tal cual jeje bueno, que te voy a contar que no sepas jajaja Locas nos volvemos...

Tú que tal? para cuando te toca? Yo ahora mismo estoy en mi día 29 del ciclo.

Un besazo y vamos hablando

Holaaaa
Pues yo hoy en mi dia529. creo que voy un día por detrás de ti jajaja! Esta mañana me bajó la tempe de 37.20-37.10 a 36.70... supuestamente me debería haber bajado ya hoy la warry (aún está a tiempo...) aunque debería bajarme para el domingo porque suelo tener ciclos de 30 días y bajarme al 31. Síntomas que te pueda decir... pues que llevo ayer y hoy con bastante dolor de cabeza y hoy toda la tarde revuelta, pero no me.lo tomo como un sintoma en sí ya que padezco de migrañas y antes del periodo me suele doler la.cabeza también. Otros dolores pues nada... el pecho un poco pero apenas y ya. Nada nuevo ni diferente a otros meses. Si el domingo no me bajase (ojalá) esperaré y me haré un test el martes por la mañana. Tengo esa pequeña esperanza qur no venga peeeero no las tengo todas conmigo. Y este mes había bastantes posibilidades porque me subió la tempe el dia 15 del ciclo así que supongo que ovulé el dia 14. El 14, 15, 16 y 17 mantuvimos relaciones así que por posibilidades ya sabes, siempre hay... Ains! Esto es un sin vivir y eso que solo llevamos dos o tres mesinos de búsqueda... jeje. Me imagino las chicas que llevan varios años como tienen que estar... Apuf!! Tú para cuando la (no) esperas? porque debes estar para mañana o así no? Ains a ver si hay suerte!!! Un abrazo! Aliz.-

A
azahar_6057482
6/2/15 a las 20:53
En respuesta a an0N_872105899z

Hola dealizarina
Gracias por contestar guapísima. Que tal?
Yo sigo sin rastro de la ayer manché un poquito marrón clarito y esta mañana tenía un poquito también...yo creo que debe de estar al caer la indeseable. Lo que pasa que es tan poquito marrón clarito que hasta que no vea que va a más y finalmente rojo pues claro...ya sabes jeje! que si será implantanción tal cual jeje bueno, que te voy a contar que no sepas jajaja Locas nos volvemos...

Tú que tal? para cuando te toca? Yo ahora mismo estoy en mi día 29 del ciclo.

Un besazo y vamos hablando

Auns!
dia 529 nooo. dia 29!!! por no revisar antes de enviar jajaja

A
azahar_6057482
7/2/15 a las 19:58
En respuesta a azahar_6057482

Holaaaa
Pues yo hoy en mi dia529. creo que voy un día por detrás de ti jajaja! Esta mañana me bajó la tempe de 37.20-37.10 a 36.70... supuestamente me debería haber bajado ya hoy la warry (aún está a tiempo...) aunque debería bajarme para el domingo porque suelo tener ciclos de 30 días y bajarme al 31. Síntomas que te pueda decir... pues que llevo ayer y hoy con bastante dolor de cabeza y hoy toda la tarde revuelta, pero no me.lo tomo como un sintoma en sí ya que padezco de migrañas y antes del periodo me suele doler la.cabeza también. Otros dolores pues nada... el pecho un poco pero apenas y ya. Nada nuevo ni diferente a otros meses. Si el domingo no me bajase (ojalá) esperaré y me haré un test el martes por la mañana. Tengo esa pequeña esperanza qur no venga peeeero no las tengo todas conmigo. Y este mes había bastantes posibilidades porque me subió la tempe el dia 15 del ciclo así que supongo que ovulé el dia 14. El 14, 15, 16 y 17 mantuvimos relaciones así que por posibilidades ya sabes, siempre hay... Ains! Esto es un sin vivir y eso que solo llevamos dos o tres mesinos de búsqueda... jeje. Me imagino las chicas que llevan varios años como tienen que estar... Apuf!! Tú para cuando la (no) esperas? porque debes estar para mañana o así no? Ains a ver si hay suerte!!! Un abrazo! Aliz.-

Me auto-respondo
pues en mi día 30 del ciclo creo que me está viniendo la warry...
volvemos a empezar...

A
an0N_872105899z
9/2/15 a las 17:12
En respuesta a azahar_6057482

Holaaaa
Pues yo hoy en mi dia529. creo que voy un día por detrás de ti jajaja! Esta mañana me bajó la tempe de 37.20-37.10 a 36.70... supuestamente me debería haber bajado ya hoy la warry (aún está a tiempo...) aunque debería bajarme para el domingo porque suelo tener ciclos de 30 días y bajarme al 31. Síntomas que te pueda decir... pues que llevo ayer y hoy con bastante dolor de cabeza y hoy toda la tarde revuelta, pero no me.lo tomo como un sintoma en sí ya que padezco de migrañas y antes del periodo me suele doler la.cabeza también. Otros dolores pues nada... el pecho un poco pero apenas y ya. Nada nuevo ni diferente a otros meses. Si el domingo no me bajase (ojalá) esperaré y me haré un test el martes por la mañana. Tengo esa pequeña esperanza qur no venga peeeero no las tengo todas conmigo. Y este mes había bastantes posibilidades porque me subió la tempe el dia 15 del ciclo así que supongo que ovulé el dia 14. El 14, 15, 16 y 17 mantuvimos relaciones así que por posibilidades ya sabes, siempre hay... Ains! Esto es un sin vivir y eso que solo llevamos dos o tres mesinos de búsqueda... jeje. Me imagino las chicas que llevan varios años como tienen que estar... Apuf!! Tú para cuando la (no) esperas? porque debes estar para mañana o así no? Ains a ver si hay suerte!!! Un abrazo! Aliz.-

Hola dealizarina!!!
Que tal? Cómo hemos empezado la semanita?

Mi apareció la madrugada del jueves al viernes, estoy terminando ya, solo mancho oscuro, vamos el final...Así que nada, a por este nuevo ciclo
Y según mi calendario, no la espero para el 4-5 de marzo (28-29 día de ciclo) que es como ha sido este por ejemplo.

Tú como vas?

Un besazo y mucho ánimo guapa

H
hanifa_9924278
9/2/15 a las 18:56

Será?
Hola!!!. Como va chicas??.Les cuento un poquito de mi situacion....
Tengo 24 años y un nene d 4.después q nació mi hijo empecé con problemas hormonales como hipotiroidismo e insulinoresistencia y aumento de peso (20kg).
Me tendria q haber bajado antes de las fiestas y la fecha q estamos y no pasa nada....hace como un mes tuve un pequeño manchado marrón y cuando me hice un test dio -.hace una semana me paso igual.solo unas gotas color marrón.....
El único síntoma (podria decirse es q voy muy seguido a hacer pis y tengo mucha acidez,cosa q nunca me habia pasado).....
Ustedes q opinan?,La verdad q me encantaría q sea un bebe en camino

A
analis_5729595
10/2/15 a las 17:43

Necesito ayuda muy urente por favor aydemne!!!
Hola, me gustaría hacerles una consulta, empeze a tomar las 21 pastillas anticonceptivas de marca femiane en noviembre del 2014, la mayoría de las veces no las tomaba correctamente había días que me Olvidaba de tomarlas, solía tomar 2 y hasta a veses 3 juntas. El 18 de enero mi pareja me dejó entonces deje de tomar las pastillas, el 25 de enero volvimos a vernos y tuvimos relaciones sin protección, no tuve en cuenta de que estaba en mis días feritiles y que dos dias después era el Dia de ovulacion, luego de esos días seguimos teniendo relaciones sin ningún cuidado. Tengo sospechas de estar embarazada, siento mareos, dolores de ovarios y un poco de dolor de pechos. Ayer 8 de febrero me hice un test de orina pero dio negativo, me lo hice 3 días antes de mi fecha que es el 11 de febrero.
Puede ser que este embarazada? Por favor necesito respuestas.
Desde ya, muchas gracias.

A
azahar_6057482
23/2/15 a las 1:45
En respuesta a an0N_872105899z

Hola dealizarina!!!
Que tal? Cómo hemos empezado la semanita?

Mi apareció la madrugada del jueves al viernes, estoy terminando ya, solo mancho oscuro, vamos el final...Así que nada, a por este nuevo ciclo
Y según mi calendario, no la espero para el 4-5 de marzo (28-29 día de ciclo) que es como ha sido este por ejemplo.

Tú como vas?

Un besazo y mucho ánimo guapa

Hola vidaries!
Siento no haber respondido antes, pero la llegada dr la warry me dejó un poco tonadilla este mes ya que pensaba que este sí que sí. Y fue no que no... Pero bueno. Aquí seguimos en la búsqueda... Cómo llevas tú este ciclo? Un abrazo cielete! Aliz.-

I
issah_9728808
23/2/15 a las 2:38

Hoy!!
Yo me lo hago hoy chicas.. Hace una semana me hice este q les muestro en la foto q aun no se si es positivo o no... En dos horitas ya sabre si estoy! Ojala q si

S
slavka_10023226
23/2/15 a las 6:33

Me dan sus opiniones
El 23 de enero fue mi ultima
menstruacion. Me viene cada 28 dias, mi
dia de ovulacion fue el 6 de febrero y el
7 tuve relaciones ese dia por accidente el
se rego adentro mio y nada se pudo
hacer. El dia 12 de febrero en la mañana
tipo 11am me bajo un sangrado pero
antes de ese sangrado tuve gran dolor de
ovarios como en que siento cuando me
va a bajar la menstruacion y ese dolor
cuando ya estoy con ella. Ese 12. de
febrero me venia a poquitos durante el
dia pero el 13 me bajo mass cantidad
como si fuera menstruacion normal y
solo me duro 2 dias esa sangre. Dias
antes de que me baja esa sangre tenia un
dolor de pechos insosportable nunca me
habia pasado ese gran dolor. Ya hoy es
22 pero sintomas de embarazo no he
sentido mucho, ya el dolor de pechos no
lo tengo y mis pechos siento que no han
tenido ningun cambio. Pero desde ese
dia hasta este momento siento
punzonasos en los ovarios y no me ha
bajado la menstruacion porque me baja
cada 28 dias pero ya mañana lunes 23 es
el mes se supone que me tiene que venir
la mentruacion y si me viene que hago?
Porque ya serian 2 veces y si no me
viene que hago? Puede que me vino ese
sangrado 11 dias antes del 23 pero por
descontrol menstrual? Soy primeriza y
desconozco de estos temas y me tirne en
duda porque muchos sintomas de
embarazo no siento solo los qur
comente, haaa y olvidaba ya tengo una
semana con dolor de cabeza seguido.
Necesito opiniones.

A
an0N_872105899z
23/2/15 a las 9:52
En respuesta a azahar_6057482

Hola vidaries!
Siento no haber respondido antes, pero la llegada dr la warry me dejó un poco tonadilla este mes ya que pensaba que este sí que sí. Y fue no que no... Pero bueno. Aquí seguimos en la búsqueda... Cómo llevas tú este ciclo? Un abrazo cielete! Aliz.-

Holaaaaa dealizarina!!!
Que tal guapa? Yaaaaa yo también necesité desconectar un poquito cuando me vino la , es normal...pero bueno, luego volvemos con las pilas cargadas de nuevo.
Pues yo estoy hoy en mi día 19...la verdad que este ciclo no estoy muy pendiente de los días pero bueno...casi que mejor, porque sino luego ya sabemos lo que pasa...obsesión!!! jeje!

Y tú como vas?

A ver si tenemos suerte!!!

Un besazo y ánimo!!! que pronto nos toca +++++ ya verás

A
azahar_6057482
23/2/15 a las 11:37
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaaaa dealizarina!!!
Que tal guapa? Yaaaaa yo también necesité desconectar un poquito cuando me vino la , es normal...pero bueno, luego volvemos con las pilas cargadas de nuevo.
Pues yo estoy hoy en mi día 19...la verdad que este ciclo no estoy muy pendiente de los días pero bueno...casi que mejor, porque sino luego ya sabemos lo que pasa...obsesión!!! jeje!

Y tú como vas?

A ver si tenemos suerte!!!

Un besazo y ánimo!!! que pronto nos toca +++++ ya verás

Hola!!
Pues sí, luego volvemos con las pilas cargadas pero jo... el chasco es monumental sobretodo cuando crees que ese mes es EL MES... pero bueno. Volvemos a la carga y esperemos que pro to nos toque el +++.
Yo estoy en mi día 17 del ciclo y aún sin señales de ovulación pero es que este mes también me duró la warry un par de días más y manché pasados dos o tres días después de terminar otro poco... así que no tengo claro cuándo ovularé este ciclo, pero yo tb intento pasar un poco, aunque es difícil... jejeje.
Gracias por tus ánimos.
Te deseo que pronto consigas ese +++
Un abrazote!
Aliz.-

A
an0N_887214199z
23/2/15 a las 14:44
En respuesta a issah_9728808

Hoy!!
Yo me lo hago hoy chicas.. Hace una semana me hice este q les muestro en la foto q aun no se si es positivo o no... En dos horitas ya sabre si estoy! Ojala q si

Test
hola la semana pasada creí que me había bajado la regla llevo manchando desde entonces me hecho este test la raya sale flojita me he comprado el clearblue digital por Internet aún no lo tengo no quiero hacerme ilusiones he tenido 2 abortos y tengo 42 años tengo un niño de 8 años, que pensáis?

A
an0N_887214199z
23/2/15 a las 14:50
En respuesta a an0N_887214199z

Test
hola la semana pasada creí que me había bajado la regla llevo manchando desde entonces me hecho este test la raya sale flojita me he comprado el clearblue digital por Internet aún no lo tengo no quiero hacerme ilusiones he tenido 2 abortos y tengo 42 años tengo un niño de 8 años, que pensáis?

Tesy
esta al revés la foto

M
meriam_6975187
23/2/15 a las 15:45
En respuesta a issah_9728808

Hoy!!
Yo me lo hago hoy chicas.. Hace una semana me hice este q les muestro en la foto q aun no se si es positivo o no... En dos horitas ya sabre si estoy! Ojala q si


mucha suerte chicas!! esperemos que si!

M
meriam_6975187
23/2/15 a las 16:05

Ay chicas!!
Chicas les cuento! Mi ultima regla fue el 20 de diciembre (2014) y se me cortó el 24. El 21 de enero me debía bajar y nada, ayer también y aún no me llega! A las dos semanas de atraso me hice un test de orina y me dio NEGATIVO, esta semana me hago otro esperando el positivo !! Y Pues... la semana pasada comí limon en la mañana (hace mucho no me comia un limon solo y amo el limon) y al terminar la mitad se me apretó la garganta y casi vomite, jamas me había pasado... Tambien me dieron nauseas a mas no morir viajando (es un viaje con muchas curvas) Pero antes ni me pasaba!! Y un día tuve molestias y pensé que me bajaría pero no... y no he tenido más molestias. Y pues si me hago el de orina y me sale negativo me haré la de sangre... esperando el positivo... Antes habia tenido atrasos de un par de días y dos veces de una semana o mas pero al ver el negativo me bajaba por lo cual era solo sujestion Ahora pense que me pasaria lo mismo pero no asi que tengo mas esperanzas Solo espero mi ansiado positivo!! Y uds. que tal? Como van?

I
issah_9728808
23/2/15 a las 16:14
En respuesta a meriam_6975187

Ay chicas!!
Chicas les cuento! Mi ultima regla fue el 20 de diciembre (2014) y se me cortó el 24. El 21 de enero me debía bajar y nada, ayer también y aún no me llega! A las dos semanas de atraso me hice un test de orina y me dio NEGATIVO, esta semana me hago otro esperando el positivo !! Y Pues... la semana pasada comí limon en la mañana (hace mucho no me comia un limon solo y amo el limon) y al terminar la mitad se me apretó la garganta y casi vomite, jamas me había pasado... Tambien me dieron nauseas a mas no morir viajando (es un viaje con muchas curvas) Pero antes ni me pasaba!! Y un día tuve molestias y pensé que me bajaría pero no... y no he tenido más molestias. Y pues si me hago el de orina y me sale negativo me haré la de sangre... esperando el positivo... Antes habia tenido atrasos de un par de días y dos veces de una semana o mas pero al ver el negativo me bajaba por lo cual era solo sujestion Ahora pense que me pasaria lo mismo pero no asi que tengo mas esperanzas Solo espero mi ansiado positivo!! Y uds. que tal? Como van?

Suerte!!
Ojala sea positivo... hay algunas a las q le sale a los 2 meses... Yo hoy voy al medico xq me hice un test q salio dudoso y otro a la semana y me dio negativo. Pero ya estaria de un mes.. asi q ya no se ni q pensar xq la regla se me adelanto 10 dias

M
meriam_6975187
23/2/15 a las 16:15
En respuesta a issah_9728808

Suerte!!
Ojala sea positivo... hay algunas a las q le sale a los 2 meses... Yo hoy voy al medico xq me hice un test q salio dudoso y otro a la semana y me dio negativo. Pero ya estaria de un mes.. asi q ya no se ni q pensar xq la regla se me adelanto 10 dias

Mucha suerte belleza!!
Y si mejor te haces el de sangre?!

I
issah_9728808
23/2/15 a las 16:15
En respuesta a meriam_6975187


mucha suerte chicas!! esperemos que si!

Es hoy
Aun no agoto las esperanzas.. hoy voy al medico.. espero q esteee

M
meriam_6975187
23/2/15 a las 16:16

Hola
Mejor esperar minimo dos semanas de atraso!! No es fiable el negativo luego de un par de dias de la falta Lo q es yo llevo 33 dias de atraso y contando! A las dos semanas me hice un test y salio NEGATIVO asi q esta semana me hago otro esperando el ansiado positivo!! besos

I
issah_9728808
23/2/15 a las 16:22
En respuesta a meriam_6975187

Mucha suerte belleza!!
Y si mejor te haces el de sangre?!

Si
Le voy a pedir al ginecologo de turno q me mande el de sangre.. aun tengo esperanzas pero a la misma vez tmb la perdi... Uuff

I
issah_9728808
23/2/15 a las 20:38
En respuesta a meriam_6975187


mucha suerte chicas!! esperemos que si!


Examen de sangre negativo en el dia de hoy

M
meriam_6975187
23/2/15 a las 20:39
En respuesta a issah_9728808

Si
Le voy a pedir al ginecologo de turno q me mande el de sangre.. aun tengo esperanzas pero a la misma vez tmb la perdi... Uuff

Ups!!
Haz que te haga eco ahí mismo, sabrás de una vez si lo estás o no!!!

I
issah_9728808
24/2/15 a las 2:04
En respuesta a meriam_6975187

Ups!!
Haz que te haga eco ahí mismo, sabrás de una vez si lo estás o no!!!

Me hizo el de sangre
Y me dio negativo ):

M
meriam_6975187
24/2/15 a las 2:41
En respuesta a issah_9728808

Me hizo el de sangre
Y me dio negativo ):

Uff
Para la proxima sera mi niña no pierdas esperanzas

S
slavka_10023226
25/2/15 a las 5:15

Les explico detalladamente para que me puedan ayudar
El 23 de enero, 2015 fue mi ultima
menstruacion. Mi periodo es cada 28
dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi
fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve
relaciones con mi pareja y por accidente
el eyaculo(deposito su semen) dentro de
mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la
relacion empece con gran dolor de
pechos, un dolor sumamente
insoportable: me dolian los pechos y los
pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio
algo, a las 11:am me empezaron a doler
mucho los ovarios como si me fuera a
bajar la menstruacion o regla... Minutos
despues me fui a bañar(antes de seguir
olvide comentar que 2 dias antes que me
bajara esa sangre o regla tuve baja la
precion por ratos y nunca me habia
pasado) concluyo con lo que decia, me
fui a bañar porque el dia anterios y el
mismo 12 amaneci con unos calores que
no soportaba y sorpresa tuve un
pequeño sangrado... me asuste y estoy
asustada porque aun no me tenia que
bajar la "menstruacion" aun no me
tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve
con leve sangrado, no muy pronunciado
pero me permanecio todo el dia y al dia
siguiente amaneci con mas sangrado y asi
me mantuve con mas cantidad de
sagrado como que si hubiese menstruado
esa sangre me permanecio 2 dias los
cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve
gran inchazon en el abdomen, gases y
poco estreñimiento. Pasando los dias
empece con un dolor de cabeza qur aun
me permanece y punzones en los ovarios
que aun me permanece, he sentido colico
en el abdomen y parte baja, mucho
cansancio y empacho para comer. El dia
22 empece con un flujo vaginal muy
blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la
menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de
febrero he permanecido con ese flujo
blanco y mas abundante. Los pechos ya
no me duelen como al inicio y si me
duelen es muy minimo. No se mucho
sobre embarazos o posibles embarazos
pero solicito de sus opiniones para que
me puedan ayudar y saber que puede
ser... En vez de venirme la regla ando
con flujos. He leido que una implantacion
es con pequeña cantidad y manchones
rosa o marron, mi primer dia de
sangrado fue como rojo muy claro y
luego cafesito pero no fue muy poca
cantidad el segundo dia y no se si fue
implantacion u otra cosa, no fue doble
ovulacion porque ayer me fuese bajado la
regla. Necesito de sus opiniones y
cuando podre hacerme un test????

R
raudel_5730336
25/2/15 a las 6:01

Esperando ansiosa.
El día d hoy no aguante más y m hice un test que salió negativo. Se supone mañana debería llegarme
Tengo un poco d náusea desde ayer, hoy dolor d cabeza, mis temperaturas llevan 15 días altas desde la ovulacion (37-37.4 oral) flujo blanco moderado... D vdd deseo un pero x ahora no puedo si no llorar y con estas náuseas

S
slavka_10023226
25/2/15 a las 7:05
En respuesta a raudel_5730336

Esperando ansiosa.
El día d hoy no aguante más y m hice un test que salió negativo. Se supone mañana debería llegarme
Tengo un poco d náusea desde ayer, hoy dolor d cabeza, mis temperaturas llevan 15 días altas desde la ovulacion (37-37.4 oral) flujo blanco moderado... D vdd deseo un pero x ahora no puedo si no llorar y con estas náuseas

Te aconsejo que....
Espere a mañana para que no ande preocupada, puede que estes asi por nervios y por sintomas de regla... Espera a mañana sino te baja luego hazte un test.
Suerte!!

M
meriam_6975187
25/2/15 a las 16:07

Destruida...
Hoy ya son 35 días de atraso... llevo dos faltas de mi periodo (enero y febrero) Mi ultima regla fue del 20 al 24 de diciembre. Ayer me hice un test y me arrojó un rotundo negativo, fue una bofetada... quería solo llorar por horas. Hoy sacare hora con mi gine... mantengo la leve esperanza de que sea un falso negativo. :'(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir