Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
Y
yumi_8440856
15/11/14 a las 14:54

Ste mes tamp es el mio
Pues lo dixo xikas,me he hexo un test clearblu y me ha dado negativo,me tiene k venir el 17,tng ciclos de 31,y hoy sabado dia 15 me lo he hecho,no podia aguantar mas uffff,asik para el mes k viene lo volveremos a intentar....muxa suerte a las demas!!!

Ver también

D
dikra_9549407
16/11/14 a las :11


PUESSS YO SIGO IGUAL CHICAS, NI REGLA NI DOLORES NI NAAA DE NAA, solo dolor de pechos y ya esta, estuve dos dias con unos dolores de regla increibles pero nada. Estoy malhumorada con ganas de romper todo y de matar a todos. Y encima llevo un par de semanas con una verrugita en la zona genital que se lo dije a mi doctora y me dijo que no podrian hacerme niguna prueba ni mandarme medicamentos hasta que no esten 100% seguros de que no estoy embarazada Y ME DAN GANAS DE LLORAR OS LO JURO estoy cabreada, confundida y muy stressada, sobretodo muy sola porq siento que nadie me entiende mi record ya, 15 dias y nada de nada. Por cierto lei en internet que una verruga puede salir por transmision sexual, embarazo o por el virus del papiloma

E
edita_8297789
16/11/14 a las 2:36

Esperando tambien
Hola chicas les cuento que del domingo al jueves tuve lo que segun yo pudo ser el sangrado de implantacion fue rosita y muy leve solo manchaba el papel, tengo entendidO. Q debo esperar hasta tener unos dias de atraso desde ayer tengo mucho sueño y dolor de cabeza y piquetes leves aun faltan 9 dias para el dia de mi periodo mis ciclos van de 35 a 40 dias soy irregular y mi ultima regla fue el 16 de octubre y mi relacion de riesgo fue el 26 de octubre..sacando cuentas el manchado me vino el 9 de noviembre o sea 14 dias despues...Dios quiera que todo vaya bien...ustedes tienen sintomas chicas? Alguna tuvo el sangrado por implantacion?

A
an0N_619587299z
16/11/14 a las 19:43

Mañana prueba en sangre
Mañana tengo la prueba de sangre y estoy como un flan pues no me darán los resultados hasta el jueves T.T
Sigo con los síntomas que puse aunque más flojos, sigue doliéndome al tener relaciones y hoy me he tomado por primera vez la tempe y estaba a 37,5 que es bastante alta para ser yo y no estar enferma Dios no quiero ilusionarme de verdad pero... Es casi imposible no hacerlo....

A
an0N_906970699z
16/11/14 a las 21:18

Ayuda, 6 días de retraso y vientre hinchado
Hola chicas, por favor necesito ayuda. Llevo 6 días de retraso menstrual, los tres primeros manché un flujo rosita muy claro, al 4 día mi barriga comenzó a hincharse como si estuviera de meses de [/faq/2872-embarazo-sintomas embarazo] aun sigo con la barriguita hinchada. Tengo [/faq/381-dolor-de-cabeza-cefalea dolores de cabeza] y fiebres bajitas, pecho inchado pero sin [/faq/12758-dolor-definicion dolor], mal estar general y por las tardes [/faq/6151-nauseas-y-vomitos-remedios nauseas] sin [/faq/2286-nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas vomito]. Al 2 y 4 día me hice el [/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre test de embarazo] casero y ambos negativos. [/faq/9853-estare-embarazada Estaré embarazada]? Ayuda porfavor,! Seria tan feliz si lo estuviera

A
an0N_906970699z
16/11/14 a las 21:24

Chicas lo pongo bien k antes han salido letras raras
Hola chicas, por favor necesito ayuda. Llevo 6 días de retraso menstrual, los tres primeros manché un flujo rosita muy claro, al 4 día mi barriga comenzó a hincharse como si estuviera de meses de embarazo aun sigo con la barriguita hinchada. Tengo dolores de cabeza y fiebres bajitas, pecho inchado pero sin dolor, orino mucho,mal estar general y por las tardes nauseas sin vomito. Al 2 y 4 día me hice el test de embarazo casero y ambos negativos. Estaré embarazada? Ayuda porfavor,! Seria tan feliz si lo estuviera

S
sole_9155691
17/11/14 a las 12:19

Sin sintomas y beta positiva a los 12 días
Buenos días,

solo quería deciros que me acabo de hacer la beta a los 12 días de la transfer de 2 blastocitos y ha sido positiva, y sin tener ningún sintoma durante todos estos días.

Solo quería comentarlo para ver si con este mensaje soy capaz de transmitir algo de tranquilidad y esperanza para todas aquellas parejas que estén esperando para la prueba de la beta y no tienen ningún sintoma.

Lo dicho, mucho ánimo y no desespéreis por el hecho de no tener ningún sintoma.

Un saludo

A
an0N_586864199z
17/11/14 a las 15:34


Hola chicas? ayer antes de hacer el test me vino la regla... voy a poner tratamiento ....la tngo muy irregular...

A
an0N_906970699z
17/11/14 a las 16:19

Muchas gracias
Muchas gracias x tu ayuda . La verdad es que nunca había sentido lo siento soy muy regular y cuando se me ha retrasado varios días no he sentido nada. Ya OS iré contando

merismael
merismael
17/11/14 a las 16:36

Esperaandoo
Hola chicas! Algunas seguís esperando para haceros el test? El sabado debería no bajarme la indeseable... llevo fatal la espera. Alguna como yo que sigue en la espera? Un beso!

A
an0N_866098999z
17/11/14 a las 17:02
En respuesta a merismael

Esperaandoo
Hola chicas! Algunas seguís esperando para haceros el test? El sabado debería no bajarme la indeseable... llevo fatal la espera. Alguna como yo que sigue en la espera? Un beso!

Nada de nada.
Yo llevo 35 días de retraso. Pienso que si que me va venir por algún dolor que tengo. Pero no, no baja... Me hice un test y dio negativo... Mañana tengo cita con el gine. A ver que me dicen.. Xq esto y es desesperante.

merismael
merismael
17/11/14 a las 17:12

Esperandoo
puees yo tengo ovarios poliquisticos pero por suerte soy regular aun así. ademas estoy tomando aceite de onagra para acabar de regular ( aveces se me retrasa máximo 5 dias) con este es el cuarto mes.. pero por primera vez este mes e localizado mi dia de ovulacion asi q espero aver dado en el blanco. tu q tal?

L
limin_9687391
17/11/14 a las 18:23

Hola xicas !
Ya termine mis dias con la indeseable asinque ahora toca dejar k.o. al futuro papa jaja espero que el mes que viene os diga que salio el test ++++ os ire contando me encanta el foro y todas las chicas que entran y cometan son de gran ayuda al menos asin apasiguamos nuestros nervios mucha suerte a las que empiesen como yo

D
dikra_9549407
17/11/14 a las 21:49

Hola chicas!!
Shantelle!! Como estas? Todo bien? Lo siento por no contestar estuve desconectada porque me sentia embajonada y ayer me bajo la regla ya por fin... La esperaba porque me dolia todo ya y estaba con unos cambios de humor terribles, hoy llevo todo el dia dolorida pero mejor! Y tu como vas? No tuve oportunidad de leerte? Como sigues? Cuentame... Y las vhicas que le salieron positivo felicidades!! shantelle muchas gracias por responderme y preocuparte siempre eres genial!! por cierto lo de la verruga en cuanto se me vaya la regla pienso ir a un ginecologo asi me salgo de dudas!!

merismael
merismael
17/11/14 a las 22:43

Toda la suerte del mundo
Espero que este sea tu mes. Entiendo lo de no querer hacerte el test por lo del chasco... pero piensalo de otra manera, si te lo haces y este no a sido tu mes, te relajaras, te bajará y puedes ya enfocarte en pensar que esta apunto de empezar un ciclo nuevo. Ves contandonos!

merismael
merismael
18/11/14 a las 9:20

Jessreus
Ya tienes retraso asi que es muy probable que aunque no sea la primera orina te salga. Yo tube un embarazo que no acabo y me lo hice a la tarde eso si llebaba 2 semanas de retraso... si te lo haces cuentanos! Mucha buena energia

A
an0N_797944499z
18/11/14 a las 12:10
En respuesta a limin_9687391

Hola xicas !
Ya termine mis dias con la indeseable asinque ahora toca dejar k.o. al futuro papa jaja espero que el mes que viene os diga que salio el test ++++ os ire contando me encanta el foro y todas las chicas que entran y cometan son de gran ayuda al menos asin apasiguamos nuestros nervios mucha suerte a las que empiesen como yo

Mucho ánimo!!!
esto es una bendición el único sitio donde las palabras "tranquila que cuando menos te lo esperes..."no se pronuncian sino que compartimos tanto alegría cómo desilusión y ansiedad.suerte a todas las buscadoras en el nuevo mes...estoy enganchada a todas vuestras historias y deseando que lleguen mis días a ver si canto el gordo esta navidad !!!

A
aline_734278
18/11/14 a las 13:12

Esperare al 25
Hola chicas!! Enhorabuena por esos nuevos positivos!! Yo esperando a que llegue el 25 y hacerme el test a ver si hay suerte... porque como la última vez solo manche marrón pues cuento esos días como mi supuesta regla. Yo intento no obsesionarme la verdad aunque es ver a bebés y una se obsesiona más y más a mi niña pidiendo un hermanito para reyes jeje. Bueno mucha suerte y seguimos en contacto. Shantelle86 a ver si nos das Buenas noticias

merismael
merismael
18/11/14 a las 13:13

Haaaay enhorabuenaaa
Cuantooo me alegrooooo as tenido sintomas?? Ya sabia yo q si lo estabas te iva a salir!! Q alegriaaa aver si corro la misma suerteee ves contabdo todoo

T
touria_7027312
18/11/14 a las 15:03

Hola xicas!
Buenas tardes xicas!
yo estoy embarazada de 3 meses y antes de que eso ocurriera estaba igual que vosotras , siempre metiendome en foros para ver si tenia los mismos sintomas que decian las xicas etc . Pero siempre me bajaba la regla . Lo primero deciros de verdad que no os agobieis porque eso va totalmente en contra del embarazo que es lo que me pasaba a mi tambien , m agobiaba muchisimo esperando a que no me bajara la regla y al final me llevaba la decepcion. Traquilas xicas que a todas nos llega . Yo tengo 22 años y lo estube intentado 4 medes o asi con mi novio y al final me quede , y justo me quede en el momento que dije bah da igual ya lo intentaremos nas adelante entonces me quede , y ni me lo creia!
Bueno no me enrollo mas os cuento mis sintomas para ver si alguna los puede relacionar.
Al principio me dolian muchisiimo muchisimo los pechos sobretodo por el lateral casi llegando a la axila era un dolor insoportable, tenia bastante dolor de ovarios durante un mes o asi, tambien tenia un sabor como a sangre muchas veces, y lo que mas lo que mas muchiiisimas nauseas pero muchisimas y aun las tengo las e tenido los 3 meses. Los olores lo peor también , perfumes que usaba ahora no los puedo ni ver.. Tambien note que mi ropa me veni muy muy ajustada y no me abrochaban los pantalones y eso no me habia pasado nunca, los pechos muy inchados también y bueno xicas cualquier cosa preguntadme, espero que os haya sido d ayuda.
Un besito para todas y mucha suerte y paciencia!

Y
yutong_5735876
18/11/14 a las 15:38

Enhorabuenaaaa¡¡
Jaaa! Que alegría me ha dado leerte! Ya somos dos para julio! Lo que yo me enteré hace 5 días! A cuidarse!

A
an0N_854667899z
18/11/14 a las 16:09

Ayuda duda!!
hola chicas!llevo unos meses en busca de bebe...mis ultimas reglas han sido: 23-10-2014,28-09-14 y 2-09-14.que dia me tendria que bajar este mes?como se puede calcular?ando perdida en esto..gracias

A
an0N_906970699z
18/11/14 a las 20:58

8 dias
Hola, esta mañana he tenido unos dolores de riñones ... Y la barriga la tengo menos hinchada. Pero tengo bastante sueño, me acabo de despertar y me he dormido a las 18.50h. Estoy un poco desganada, nada normal en mi. Yo soy súper activa y me encanta hacer cosas en casa y estar de aquí para aya pero no tengo ánimos...no se xk sera la verdad.
Me he comprado un test clear blue y me lo haré el viernes por la mañana a ver que sale. Me da un miedito...ya OS contare.
Un saludo chicas!!

N
nahia_5519366
18/11/14 a las 22:22

Holaa , pagina en fb
chicas he creado una pagina en facebook si alguna desea ayudar excelente. Es para mantenernos comunicadas y sobretodo compartir nuestras experiencias y dudas


https://www.facebook.com/pages/Bebe-a-bordo/403974729757795?hc_location=timeline

A
an0N_625754499z
18/11/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_906970699z

8 dias
Hola, esta mañana he tenido unos dolores de riñones ... Y la barriga la tengo menos hinchada. Pero tengo bastante sueño, me acabo de despertar y me he dormido a las 18.50h. Estoy un poco desganada, nada normal en mi. Yo soy súper activa y me encanta hacer cosas en casa y estar de aquí para aya pero no tengo ánimos...no se xk sera la verdad.
Me he comprado un test clear blue y me lo haré el viernes por la mañana a ver que sale. Me da un miedito...ya OS contare.
Un saludo chicas!!

Hola
Hola rebe, pero tu llevas 8 dias de retraso?

Y
yumi_8440856
19/11/14 a las 10:20

Buenos dias a todas!!!
Buenos dias xikas x aki stoy otra vez,yo sigo con la espera,3 dias de retraso sin ning sintoma,solo lo k habia comentado antes d hinxazon de ovarios y sensacion d k me va a bajar,y un flujo asi espeso sin color ni nada,en fin....gracias shantelle86,es una gran idea!!!gracias x leerme a todas y os deseo positivos a todas!!!

merismael
merismael
19/11/14 a las 11:48

Aqui sigo esperando la cuenta atrás
para poder hacerme sl test. hasta este domingo no debería hacermelo.. aunque tengo test de esos de alta sensibilidad pero quiero aguantar minimo hasta el domingo. llevo un mes tomando aceite de onagra y me a ido genial pq e conseguido saber cuando ovulaba. como llevais la espera? cuando os hareis test?? mucha suerte y energiaa positivaa a todaas

Y
yumi_8440856
19/11/14 a las 14:47

Ayuda chicas...
Buenas tardes a todas de nuevo!!!ainsss no se como empezar....resulta k ayer no se si leisteis k me hize un test de embarazo x la mañana,no?pues acabo d llegar a casa y me he ido directa al test k aun lo tenia guardado,(no m pregunteis porqué xk ni yo lo se jajajaj)y se me ha ocurrido verlo y habia aparte de la linea d control una muy finita y borrosilla justo al lado!!!lo he desarmado y ahi staba,k opinais????no m kiero ilusionar xk llevo unos dias bastante rayada xk aun no me ha bajado,y solo me faltaba ver sto.

A
an0N_910967299z
19/11/14 a las 15:35

...
Yo me hice el test al septimo dia de retraso con la primera orina y la raya salio en segundos. Yo decidi esperar una semana para que fuera fiable pero hay que armarse de paciencia jaja aunque yo ya lo intuia puesto que soy regular de 28 dias clavados, y bueno x si ayuda a alguien mis unicos sintomas antes del test fue dolor de regla intermitentes, orinaba muchisimooo y el color de la orina era y sigue siendo mas oscura de lo habitual y nada mas y ya apartir de la semana 5 empezaron las nauseas,los gases y las ganas de llorar por todo jajaja bueno espero que les sirva de algo con todo lo que me enrroyo jaja un beso a todas y suerte!

Y
yumi_8440856
19/11/14 a las 16:01

Tienes razon
Mañana lo repito pro con el clearblu y m olvido d las dixosas rayitas jejeje,mañana os cuento!no tng ning sintoma solo burbujeo en el bajo vientre pro me recuerda a como si m fuese a bajar la dixosa warri.un besazo y mil gracias

M
mayra_5328436
19/11/14 a las 16:04


Muchas gracias Shantelle por tu resuesta, perdon que no haya contestado pero he estado algo ocupada.
justo eso es lo que me temo, mi mamá padecio de lo mismo a los 17 pero ya por fin hoy me toca cita en la nochr. Ya les contare que me dijo el gine. Saludos

A
aline_734278
19/11/14 a las 20:54

Gracias por ponerme en la lista!
Bueno a ver si en lo que queda de semana tenemos Buenas noticias... yo no presentó síntomas la verdad solo noto como algo de flujo pero espeso. Shantelle86 mucha suerte!!! Es duro tener el test en casa y esperar a que llegue el día que tu crees porque las que somos irregulares es el día que tu crees no es un día claro y hay que esperar mas días. .. yo igual me lo haré el 25 pero porque supuestamente manche marrón en esa fecha. En fin a ver si tenemos suerte!!

L
limin_9687391
19/11/14 a las 21:21

Adrmas q si shantelle
La mejor! Jajaja y tu eres irregular no? Yo creo q ami se m atraso x los nervios aunk intentaba no starlo lo staba jaja deberias d hacerte la prueba ya yo sta igual sin sintomas y e llegao a tener nauseas matutinas d tanto rallarme asink mejor hacertela y salir de dudas ya no se puede vivir asin aunk speremos que salga super positivo

Y
yumi_8440856
20/11/14 a las :36

Animo xikassssss
Pues eso xikas animo a todas!!!k tarde o temprano veremos nuestros positivos,asik mientras llegamos a nuestro destino disfrutemos del camino!!!!

M
mayra_5328436
20/11/14 a las 5:23

Ya fui al gine
Pues al fin la espera termino, fui al gine pero me dijo que todonestab relativamente bien que no ha venido mi regla por estres y aparte tengo inflamacion de colon, shantelle espero que de positivo

L
lady_8284659
20/11/14 a las 7:19
En respuesta a an0N_625754499z

Hola
Hola rebe, pero tu llevas 8 dias de retraso?

Ayuda urgentee
Chicas por favor ayudenmen!! Soy nueva en el blog. Necesito cpbtarles . me llamo MARISA soy de argentina tengo 23 años y acudí aquí porque me mata la angustia y no puedo estar tranquila.. Soy muy irregular pero mis últimos dos meses me vino un 18. La ultima menstruación empezó el d
18 de octubre. Tuve relaciones sin protección el 9 de noviembre. Quisiera saber si saben la posibilidad de embarazo que tengo. Por favor ayudenmen. Todavía no m quiero hacer un test. Me da mucho miedo. Sufro mucho. Ayudenemen ustedes que pueden saber quizás mas que yo..
Algunas se confian en contar tres días antes y tres días después del día 14 de ovulacion para evitar embarazos. No se q tan efectivo lo sea.yo tuve relaciones el 9 de novienbre .porfaaaa ayuda urgenteeee

A
aline_734278
20/11/14 a las 19:01

Animo
Joer shantelle86.... vaya! Bueno a ver si hay suerte y te viene pronto la regla y así podrás volver a intentarlo. Yo sin noticias de regla... por lo menos este mes no tuve las manchas marrones dichosas que si viene la regla que venga roja como es... mucho ánimo no decaigas! !! De aquí a nada estaremos poniendo nuestros positivos

Y
yumi_8440856
20/11/14 a las 22:07

Ya ta aki la warri....
Yaaaaaa me ha bajado!!!!al final me gasto un pastòn en test uffff,bueno voy a intentar starme quieta para la proxima vez!me espero dos semanas.

A
aline_734278
20/11/14 a las 22:34

Sobre los test
Yo me los compro por Internet en unitest pero hay algunos que cuestan menos y son fiables. Es que no se porque un test de embarazo cuesta tanto en la farmacia. Mirarlo por Internet creo que en Amazon . es hay test de todos los tipos y fiables

A
an0N_906970699z
21/11/14 a las :27
En respuesta a an0N_625754499z

Hola
Hola rebe, pero tu llevas 8 dias de retraso?

Hola!!
Hoy 10 dias

A
an0N_906970699z
21/11/14 a las :32

Hola chicas
Ayer no pude cntx xk estuve un poco agetreada OS cuento...ayer me dolían mucho los riñones y la regla aun sin venir, decidí ir al ginecólogo de urgencia a ver que pasaba. Después de un chuequeo con la gine me dijo k no estoy embarazada y k los tres días de manchado rosita fue la regla...como va a ser eso la regla!!! Y me dio una eco que me hizo y veo una tachita oscura ... No se si es el ovario o que es eso. Estoy súper perdida en este tema, pero hoy tengo un dolor de ovarios y de riñones increíbles! Que pensáis vosotras??

A
an0N_906970699z
21/11/14 a las :34

Joo
Jooo que chof nos quedamos cuando vemos ese negativo . Hace mucho que lo intentas? Nosotros 6 meses pero nos cuesta la vida.
Un saludo y ánimos a todas!!!!

A
azahar_6057482
21/11/14 a las 1:06

Holaaa!!
Siento la desaparición, pero he pillado un catarrazo del quince (oootra vez!) Y no me he conectado en mas de una semana.
A mi la muy warri me llegó el 14 hasta el 18. Incluidos. Así que digamos que estoy en nuevo ciclo de búsqueda.
La siguiente calculo debería no venirme el 12 de diciembre. A ver si para Papa Noël me llebo la alegría
Os sigo leyendo! Que todavía no pasé de página! xD
Mucho ánimo a las que están como yo. Y suerte a las que se están mordiendo las uñas a la espera del test
Muakis!!

A
azahar_6057482
21/11/14 a las 1:08
En respuesta a azahar_6057482

Holaaa!!
Siento la desaparición, pero he pillado un catarrazo del quince (oootra vez!) Y no me he conectado en mas de una semana.
A mi la muy warri me llegó el 14 hasta el 18. Incluidos. Así que digamos que estoy en nuevo ciclo de búsqueda.
La siguiente calculo debería no venirme el 12 de diciembre. A ver si para Papa Noël me llebo la alegría
Os sigo leyendo! Que todavía no pasé de página! xD
Mucho ánimo a las que están como yo. Y suerte a las que se están mordiendo las uñas a la espera del test
Muakis!!

Uys
Llevo con b... no se puede ir con prisas... jajaja

merismael
merismael
21/11/14 a las 10:43

Aqui estamos
Chicas no decaigais las que no lo habeis logrado solo significa que ya estáis un mes más cerca de vuestro positivos. Ami tiene que venirme entre mañana y pasado.. de vez en cuando desde hace 4 dias mas o menos tengo algun dolor de ovarios pero poco más... aver si no baja! Alguna sigue esperando? Ánimos!

O
olaya_8306158
21/11/14 a las 11:17

Soy nueva por aqui
Hola a todas! os voy a explicar mi caso y que, como muchas de vosotras, estoy buscando
Llevo 11 años tomando la píldora anticonceptiva y el mes pasado la dejé porque quería ser mamá. Mi última toma fue el día 16 de Octubre y desde entonces buscamos.
La regla me llegó perfectamente a los 5 días de dejarla, completamente normal. Incluso a los 16 días noté lo que yo entiendo como ovulación (pechos hinchados y dolor ovárico).
Después de intentarlo antes, durante y después de la ovulación empecé a tener dolores como si me fuera a bajar la regla... así durante una semana hasta hoy. Además de tener los pezones súperdoloridos... pero muucho, y los pechos hinchados. En un principio pensé que no lo habíamos conseguido pues hubieramos tenido muuucha suerte pero, como buena primeriza obsesionada empecé a buscar en internet y ví que esos dolores pueden ser los de implantación y porque el útero empieza a crecer.
Mi desilusión es que aunque me sigue doliendo la tripa como si me fuera a venir la regla ya no me duelen nada los pechos y parece que se han "deshinflado". Aún no me ha venido la regla y estoy espectante.
Para que os hagais una idea tengo 34 años y empecé a tomar la píldora porque tenía ciclos muy irregulares y algo dolorosos (aunque el dolor siempre venia durante la regla, no antes, es más... sabía que tenía la regla antes de ir al baño a comprobarlo solo porque me dolía la tripa). Otro dato importante es que par de años después de empezar a tomar la píldora la dejé por unos meses de descanso y me salió un quiste que me dejó sin regla dos meses.
Creeis que me está volviendo a pasar? la verdad es que estoy ya de los nervios.
Gracias de antemano, creo que me voy a aficionar a entrar por aqui. Besos a todas!

L
limin_9687391
22/11/14 a las :47

Pensativa ;/
Mucha suerte con lo de dejar d fumar shantelle ! Espero que pienses mas en el bebe cuando fumes piensa k eso le puede afectar y despue unaa se siente mal asink muxo animo !! Por cierto yo tb quiero dejar d comer carne que me aconsejas? Y lo d la busqueda del bebe yo ando igual que tu no esk aga los deberes todos los dias jaja o como se deba d acer simplemente lo hacemos sin proteccion aunk siempre lo emos echo con marcha atras jaja y ninguna ves me quede .. sere muy poco fertil o a saber ! Jaja

L
limin_9687391
22/11/14 a las 1:01
En respuesta a limin_9687391

Pensativa ;/
Mucha suerte con lo de dejar d fumar shantelle ! Espero que pienses mas en el bebe cuando fumes piensa k eso le puede afectar y despue unaa se siente mal asink muxo animo !! Por cierto yo tb quiero dejar d comer carne que me aconsejas? Y lo d la busqueda del bebe yo ando igual que tu no esk aga los deberes todos los dias jaja o como se deba d acer simplemente lo hacemos sin proteccion aunk siempre lo emos echo con marcha atras jaja y ninguna ves me quede .. sere muy poco fertil o a saber ! Jaja


Me tengo que poner el dia 12 de diciembre aunqueda muchisimo pero esperemos que no se me atrase como este mes por nervios jaja ! Que este mes me traicionaron y desiluciono aunk tb me abrio los ojos un poco xk ami aun .. no esk se m aya despertado del todo el "reloj biologico" aparte me da panico el echo de pensar que puedo estar embarazada xk tng panico a tener dolor soy un poco rara la verda jaja pero este mes m iso pensar que nunca se m va a quitar eso .. asink decidi no preocuparme x nada si viene pues aguantar como una campeona y yastaa no hay mas soy mujer y x mas que lo quiera evitar cualkier dia pasara no? Entonces q mejor que elegirlo yo cuando va acer el momento jaja me encanta el foro y todos vuestros consejos sueerte a todas las q van a x diciembre

A
azahar_6057482
22/11/14 a las 12:14

Suerte shantelle
Mucha suerte con tu búsqueda y dejar de fumar.Si te sirve una de mis amigas que fumaba, lo dejó al quedarse embarazada porque le empezó a dar asco el tabaco (de hecho, empezó a sospechar ahí que podía haberse quedado)
Que no todas somos iguales, pero el cuerpo es muy sabio y las náuseas dan por algo, jeje.
Yo, lo dicho, el 12 o así tendria que (no) venirme, con lo cual me pongo a partir de este finde a hacer deberes... jajaja!
Va a ser el 2 mes de búsqueda activa, a ver qué tal se nos da, que el pasado entre horarios de trabajo, catarros y demás, fue un poco desastre
Así que a ver si acabamos el año todas super positivadas! jajaja!
Un abracín!

merismael
merismael
22/11/14 a las 13:21

Se acabó la espera
Hoy me ha bajado la indeseable.. estoy un poco bajerillas pero bueno mañana imagino q estaré mejor. Mi proximo ciclo tendría que no venirme para el 24 asi que aver si papanoel me trae el mejor regalo.. un besiito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram