Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
R
raudel_5730336
26/2/15 a las 4:49
En respuesta a slavka_10023226

Te aconsejo que....
Espere a mañana para que no ande preocupada, puede que estes asi por nervios y por sintomas de regla... Espera a mañana sino te baja luego hazte un test.
Suerte!!

No bajo
Gracias wuapa!
no se si hacerme el test hoy o no....
muero d curiosidad y a la vez quiero esperar, pero no se q hacer. Sólo espero un positivo. Q lío somos todas Caray!!

Ver también

R
raudel_5730336
26/2/15 a las 4:51
En respuesta a meriam_6975187

Destruida...
Hoy ya son 35 días de atraso... llevo dos faltas de mi periodo (enero y febrero) Mi ultima regla fue del 20 al 24 de diciembre. Ayer me hice un test y me arrojó un rotundo negativo, fue una bofetada... quería solo llorar por horas. Hoy sacare hora con mi gine... mantengo la leve esperanza de que sea un falso negativo. :'(

Un abrazo animo wuapa!!
Con tantos días d atraso y negativo seguro no es embarazo. Hay q ir al gine y q sea lo mejor. Suerte y ánimo!! Se q es difícil x q estoy en la espera también pero no estás sola. Ojalá pronto tengas la nueva oportunidad d reiniciar

R
raudel_5730336
26/2/15 a las 9:12
En respuesta a raudel_5730336

No bajo
Gracias wuapa!
no se si hacerme el test hoy o no....
muero d curiosidad y a la vez quiero esperar, pero no se q hacer. Sólo espero un positivo. Q lío somos todas Caray!!

Linea clara. positivo?
No m aguante m hice TE y salió una línea clara y la d control oscura.
Ahhh! Será positivo?
No puedo ni dormir, estoy feliz con duda e insomnio....
o_O

L
lisard_7291380
26/2/15 a las 16:33
En respuesta a raudel_5730336

Linea clara. positivo?
No m aguante m hice TE y salió una línea clara y la d control oscura.
Ahhh! Será positivo?
No puedo ni dormir, estoy feliz con duda e insomnio....
o_O


Aunque la línea sea clarita, es un positivo. Hazte una prueba de sangre y asegura tu resultado, ¡Felicidades!

L
lamya_6474872
26/2/15 a las 18:33

En la espera!!
hola chicas estoy en la espera!! La warry tendria q haber venido el 22 pero no se si ya hacerme el test! Ustedes que opinan?? En diciembre deje las anticonceptivas y estamos en la busqueda!! Mi ultima menstruacion fue el 24/1 espero q este mes sea positivo!! Solo me siento humeda todo el tiempo. Y todo el rato me la paso orinando.... Ustedes que sienten??

F
fen_5291379
26/2/15 a las 18:52

Ayudemen
tengo dudas no se si estoy embaraza tengo dos meses de retraso me hice un prueba y me salio positiva me ise un eco y no me salio nada me volvi hacer otra prueba y me salio negativo

R
raudel_5730336
26/2/15 a las 20:00
En respuesta a lisard_7291380


Aunque la línea sea clarita, es un positivo. Hazte una prueba de sangre y asegura tu resultado, ¡Felicidades!

Gracias carmeliims!!!
Si esperaré unos y mañana hago en sangre haber si m confirma esa línea tenue.
Ah! Feliz espero no m lleve un fiasco.
Suerte y ánimo a todas.
Les cuento q pasa en cuanto sepa

M
meriam_6975187
26/2/15 a las 20:45
En respuesta a raudel_5730336

Un abrazo animo wuapa!!
Con tantos días d atraso y negativo seguro no es embarazo. Hay q ir al gine y q sea lo mejor. Suerte y ánimo!! Se q es difícil x q estoy en la espera también pero no estás sola. Ojalá pronto tengas la nueva oportunidad d reiniciar

Malas noticias.
Me ha bajado hoy la maldita warry... me siento fatal, tenía esperanzas Ahora voy camino al medico a ver que pasa. gracias por tus palabras y te digo lo mismo... hay que recordar que cada mes es una nueva oportunidad!

L
lamya_6474872
27/2/15 a las 20:43

Como van chicas??
Yo mañana m voy hacer el test ya no aguanto mas!! Ustedes como van?? Ningun signo d q vaya a venir tengo!! Estoy con gases y dolor de estomago y voy a hacer pis cada rato

A
an0N_872105899z
2/3/15 a las 16:44
En respuesta a azahar_6057482

Hola!!
Pues sí, luego volvemos con las pilas cargadas pero jo... el chasco es monumental sobretodo cuando crees que ese mes es EL MES... pero bueno. Volvemos a la carga y esperemos que pro to nos toque el +++.
Yo estoy en mi día 17 del ciclo y aún sin señales de ovulación pero es que este mes también me duró la warry un par de días más y manché pasados dos o tres días después de terminar otro poco... así que no tengo claro cuándo ovularé este ciclo, pero yo tb intento pasar un poco, aunque es difícil... jejeje.
Gracias por tus ánimos.
Te deseo que pronto consigas ese +++
Un abrazote!
Aliz.-

Dealizarina!!!
Holaaaaaaa!!! que tal? cómo vamos?
Yo estoy en mi día 26...ya me empieza el ansia jajajajaja

Besitos y ánimo

A
an0N_637632999z
3/3/15 a las :00

Test ekivocado???
Mi perido se recorto a 25 Dias, tuve relaciones el 15 y 22/23 de feb, de esas fechas hasta el dia de hoy comence con un sueño insoportable siempre cansada y debil y estoy tomando vitaminas y suplementos.

amanesco solo con nauceas pero no vomito, hoy me descubri los pechos un poco mas inchados y solor mucho dolor de ovarios, cabe mencionar k soy exactita no me falla por nada.

Me desespere y hoy fui y me hice test de orina y salio negativo mis dolores de ovarios siguen pero nada de regle, periodo nada...

A
azahar_6057482
4/3/15 a las :24
En respuesta a an0N_872105899z

Dealizarina!!!
Holaaaaaaa!!! que tal? cómo vamos?
Yo estoy en mi día 26...ya me empieza el ansia jajajajaja

Besitos y ánimo

Hola vidaries!!
Pues yo hoy día 4 de marzo, estoy en mi día 26 del ciclo. Creo que vamos con un par de días de diferencia! jajaja!!

Este mes ha sido raro porque he manchado unos días después de terminar el periodo. Tuve un pico de temperatura el día 8 del ciclo (37), luego bajó a 36.7-36.8... que es lo normal en mí y no me subió la tempe hasta el día 22. Se mantuvo el 22 y 23 un poco alta los dos días (37.1 y 37) y luego me ha vuelto a bajar a 36.8...

El único "síntoma" (que ni creo que sea) es que tengo bastante dolorido el pecho, así que aunque este mes cuento con que se me retrase pero no tengo esperanzas en que sea el mes... Quizás no haya ovulado, o haya sido tarde, o... yo que se! no lo pienso.

Me debería (no) bajar hacia el 9, aunque contando la subida de tempe, supongo que se retrase hasta el finde, no creo que llegue antes del 14...
Así que intentaré hacer un acto de poder mental y mantenerme tranquila hasta mitad de mes, por si se retrasa no comerme el tarro y llevarme luego el disgustazo, comp otros meses.

¿Tú cómo vas, niña? ¿Algún síntoma a la vista? Creo que es la semana más difícil y larga del ciclo, jeje. Qué largos se hacen estos días esperando...
Yo a veces pienso, bueno, este mes no es, pero es un mes que seguro estoy más cerca de conseguirlo... Hay que pensar en positivo aunque hay meses que se lleve peor.
Seguro que cuando menos lo esperemos, zas! El susto bueno!!
Un abrazo fuerte y mucha mucha suerte para este mes!!
Muuuácks!!
Aliz.-

T
tomasa_6436582
4/3/15 a las 16:59

Retrasoo o embarazo?
Hola chicas! Esperó q estén muy bien
Bueno pues mi caso es que el 23 de enero fue mi último periodo tengo un retraso ya de 11 días según mi calendario, eh tenido ascos & vomito,me pongo muy sensible en cuanto emocionalmente, en vez de mi periodo me baja un flujo blanco abundante otra veces desaparece aunque tengo colicos & dolor en la espalda baja, mi estomago lo tengo muuy inflamado todo el tiempo padezco de colitis pero solo se m inflamaba x un rato & ya pero no tengo mas de una semana con decirles q m cansa mi panza ..siento olores más intensos, tengo relaciones con mi novio no los cuidamos solo usamos el coito interrumpido hasta en días fértiles.. Podré estar embarazada? Si m hago un test ya saldrá??

A
an0N_872105899z
5/3/15 a las 9:53
En respuesta a azahar_6057482

Hola vidaries!!
Pues yo hoy día 4 de marzo, estoy en mi día 26 del ciclo. Creo que vamos con un par de días de diferencia! jajaja!!

Este mes ha sido raro porque he manchado unos días después de terminar el periodo. Tuve un pico de temperatura el día 8 del ciclo (37), luego bajó a 36.7-36.8... que es lo normal en mí y no me subió la tempe hasta el día 22. Se mantuvo el 22 y 23 un poco alta los dos días (37.1 y 37) y luego me ha vuelto a bajar a 36.8...

El único "síntoma" (que ni creo que sea) es que tengo bastante dolorido el pecho, así que aunque este mes cuento con que se me retrase pero no tengo esperanzas en que sea el mes... Quizás no haya ovulado, o haya sido tarde, o... yo que se! no lo pienso.

Me debería (no) bajar hacia el 9, aunque contando la subida de tempe, supongo que se retrase hasta el finde, no creo que llegue antes del 14...
Así que intentaré hacer un acto de poder mental y mantenerme tranquila hasta mitad de mes, por si se retrasa no comerme el tarro y llevarme luego el disgustazo, comp otros meses.

¿Tú cómo vas, niña? ¿Algún síntoma a la vista? Creo que es la semana más difícil y larga del ciclo, jeje. Qué largos se hacen estos días esperando...
Yo a veces pienso, bueno, este mes no es, pero es un mes que seguro estoy más cerca de conseguirlo... Hay que pensar en positivo aunque hay meses que se lleve peor.
Seguro que cuando menos lo esperemos, zas! El susto bueno!!
Un abrazo fuerte y mucha mucha suerte para este mes!!
Muuuácks!!
Aliz.-

Holaaaaa dealizarina!!!
Siiiii, vamos ahí con 2 o 3 días de diferencia, jeje! Sisi, la última semana es la más larga...ya la que buscamos síntomas por todos sitios, jajaja Pero bueno, por lo menos al charrarlo por aquí y tal se nos puede hacer un poquito más llevadero
Bueno, eso de los manchados después de que terminaras no lo tengas en cuenta no? igual eran restos que quedaron por lo que sea...
Yo las tempes la verdad que las he tenido avandonadas este mes...pero ayer y hoy por curiosidad me la he tomado, y estoy ayer día 28 en 36,9 y hoy día 29 en 37...
Yo no me noto nada de nada...ni pre menstrual, ni ningún síntoma de que pudiera ser este el mes... Lo único cambios de humor, pero que lo relaciono más como síntoma premenstrual, porque me suele pasar, no me aguanto ni yo!!! jajajajajajaja

Así que yo creo que lo mejor será que estemos relajaditas y que vayan pasando los días intentando no ansiarnos...y lo que tenga que ser será, LA SUERTE ESTA ECHADA!!!

Nos vamos contando guapa.

Por cierto, de donde eres?

Besitos y mucho ánimo

A
an0N_637632999z
5/3/15 a las 16:50
En respuesta a tomasa_6436582

Retrasoo o embarazo?
Hola chicas! Esperó q estén muy bien
Bueno pues mi caso es que el 23 de enero fue mi último periodo tengo un retraso ya de 11 días según mi calendario, eh tenido ascos & vomito,me pongo muy sensible en cuanto emocionalmente, en vez de mi periodo me baja un flujo blanco abundante otra veces desaparece aunque tengo colicos & dolor en la espalda baja, mi estomago lo tengo muuy inflamado todo el tiempo padezco de colitis pero solo se m inflamaba x un rato & ya pero no tengo mas de una semana con decirles q m cansa mi panza ..siento olores más intensos, tengo relaciones con mi novio no los cuidamos solo usamos el coito interrumpido hasta en días fértiles.. Podré estar embarazada? Si m hago un test ya saldrá??

Siiii ya puedes hacerlo
Pero tendras que hacer el de sangre para que sea ms afectivo, no creo que estes embarazada, yo utilice ese metodo por casi 5 años y nunca quede embarazada... aunque cada persona es diferente, hay unas mas fertiles que otras,,, pero para que salgas de dudas hasta el examen.

T
tomasa_6436582
6/3/15 a las 20:04
En respuesta a an0N_637632999z

Siiii ya puedes hacerlo
Pero tendras que hacer el de sangre para que sea ms afectivo, no creo que estes embarazada, yo utilice ese metodo por casi 5 años y nunca quede embarazada... aunque cada persona es diferente, hay unas mas fertiles que otras,,, pero para que salgas de dudas hasta el examen.

Gracias !!
Pues aun no me ha bajado & espero que así sea, m haré la prueba & haber que Dios dice

N
narjis_8456004
6/3/15 a las 20:37

Holaaa
chicas estoy en mi día 25 del ciclo,siempre me baja el 23 del ciclo, estoy muy ansiosa, ya que hice mi primer ciclo con omifin y inyección para romper los folículos el día 14 de ciclo, experimente dolores de ovarios bilaterales, náuseas, y ahora sensibilidad en los pezónes, no aguanto más!!!! mañana me hago un test de alta sensibilidad, esos que te podes hacer 4 días antes de tu regla. chicas alguien que me calme dios quiera sea mi bebé tan buscado

A
anai_7837733
7/3/15 a las 11:42

Ayuda
hola buenas pues ahí va mi gran preocupación mi regla me vino el 13 de febrero, el dia 20 tuve una relación de riesgo y durante esa semana estuve con dolor abdominal. el dia 27 tuve un manchado como si me fuera venir la regla pero era marron oscuro y se me paso al dia siguiente. el martes 3 de marzo cogi un virus vomitando todo el dia y ser que es un virus porque lo ha pasado toda la familia quedaba yo nada mas ajjaja y el dia 7 me levantado con nauseas. he ido al hospital hara dos semana y me hicieron un analisis de orina y salio negativo y me aseguraron que no estaba embarazada la regla estoy a 6 dias de venirme pero la verdad que estoy preocupada porque me encuentro muy rara.
podriais darme vuestro consejo
gracias, un saludo

N
narjis_8456004
7/3/15 a las 14:01

Es muy pronto ayuda por favor!
hice tratamiento con genocin, estoy en el día 26 de mi ciclo, me acabo de hacer un test y me dio negativo pero tengo muchos síntomas que aquí e leído, me hice el test muy temprano? el próximo lunes ya tendría que venir la si no me viene voy a esperar hasta el viernes y repito el test, ustedes que dicen ayuda por favor

A
azahar_6057482
8/3/15 a las 20:18
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaaaa dealizarina!!!
Siiiii, vamos ahí con 2 o 3 días de diferencia, jeje! Sisi, la última semana es la más larga...ya la que buscamos síntomas por todos sitios, jajaja Pero bueno, por lo menos al charrarlo por aquí y tal se nos puede hacer un poquito más llevadero
Bueno, eso de los manchados después de que terminaras no lo tengas en cuenta no? igual eran restos que quedaron por lo que sea...
Yo las tempes la verdad que las he tenido avandonadas este mes...pero ayer y hoy por curiosidad me la he tomado, y estoy ayer día 28 en 36,9 y hoy día 29 en 37...
Yo no me noto nada de nada...ni pre menstrual, ni ningún síntoma de que pudiera ser este el mes... Lo único cambios de humor, pero que lo relaciono más como síntoma premenstrual, porque me suele pasar, no me aguanto ni yo!!! jajajajajajaja

Así que yo creo que lo mejor será que estemos relajaditas y que vayan pasando los días intentando no ansiarnos...y lo que tenga que ser será, LA SUERTE ESTA ECHADA!!!

Nos vamos contando guapa.

Por cierto, de donde eres?

Besitos y mucho ánimo

Hola!!
Ando algo desilusionada. Estoy manchando así que supongo que esta noche llegue la regla en todo su esplendor. Este mes tampoco ha podido ser Veremos que tal pasa la semanita y comenzamos un nuevo mes... Tú que tal? Sabes algo ya? Espero que tengas tu positivo! Yo soy de Asturias y tú? Un abrazo! Aliz.-

M
maire_9130161
8/3/15 a las 21:13
En respuesta a anai_7837733

Ayuda
hola buenas pues ahí va mi gran preocupación mi regla me vino el 13 de febrero, el dia 20 tuve una relación de riesgo y durante esa semana estuve con dolor abdominal. el dia 27 tuve un manchado como si me fuera venir la regla pero era marron oscuro y se me paso al dia siguiente. el martes 3 de marzo cogi un virus vomitando todo el dia y ser que es un virus porque lo ha pasado toda la familia quedaba yo nada mas ajjaja y el dia 7 me levantado con nauseas. he ido al hospital hara dos semana y me hicieron un analisis de orina y salio negativo y me aseguraron que no estaba embarazada la regla estoy a 6 dias de venirme pero la verdad que estoy preocupada porque me encuentro muy rara.
podriais darme vuestro consejo
gracias, un saludo

Igual
Hola me encuentro en la misma situació que tu
Mi regla.le faltan 12 dias.y tengo todos los sintomas de embarazo mareos cansancio et
Tuve relaciones en mis dias fèrtiles però creo que es pronto para tener sintomas
Alguien le a sucedido y luego a tenido un positivo???

N
narjis_8456004
10/3/15 a las 4:30

Zeeba2
gracias, trato de no perder la fe en dios, sigo en camino, estoy en mi primer día de atraso, dios me escuche y me bendiga, y las bendiga a todas las que deseamos tanto un bebé

I
igon_9452322
10/3/15 a las 5:36

Ayudaaaaa
El primero de Febrero fue mi primer día de ciclo. Estuve con mi novio el 17 sin protección alguna, pero en distintas ocasiones mas de Febrero con "coito interrumpido". Mis ciclos casi siempre son de 28 a 31 días, por lo que se podría decir que llevo una semana de retraso, o bueno días.
Esta vez siento mucho dolor en los pezones y a veces como pinchazos o dolores fugaces en los pechos, cierta inflamación en el abdomen bajo que luego disminuye un poco y como pinchazos en donde se supone están mis ovarios, no como cólicos. También siento un cansancio enorme a veces, como si me faltara el aire y corriera un maratón; sin mencionar el sueño que me da por las tardes en la oficina que ni yo me aguanto.
¿Tendré síntomas de embarazo o será simple PMS?

N
nesrin_9592857
10/3/15 a las 18:22

Nervios
Hola siempre las leo pero bunca escribi hasta ahora al fin les cuento mi historia...yo igual soy irregular pero mis 2 últimos ciclos llegaron el 13 de enero normal, el 13 de febrero un flujo marrón escaso y a veces mas rosa, así que asumí que era mi periodo bueno pues ahora esperaba que me bajara el
13 de marzo pero el día 6 fui a orinar
Y al limpiarme note un flujo amarronado muy clarito que no alcanzaba ni a manchar mi toalla higiénica eso duro 2 días y luego se corto. Ayer 9 me hice un test, nerviosa porque no quiero ver si me sale otra vez negativo entonces mire y solo vi la linea de control entonces lo agarre y volví a poner todo en la caja para tirar a la basura, salí del baño y le dije a mi esperanzado marido que otra vez es negativo.... Entonces me dio un beso me abrazo y seguimos haciendo nuestras cosas. Un rato mas tarde me dijo que quiere ver el test antes que lo tire y lo miro y me dijo yo veo esta linea oscura y acá hay una muy clarita.... O.O !!!! Siii así puse mi cara mire el test y si se ve algo pero para mi es casi imperceptible el dice que se ve pero yo en mi no confió porque solo espero ver la linea...
El me dice que el nota muy leve pero la ve y que en los otros test que me hice solo se veía la linea bien oscura y nada mas ni siquiera una leve linea. Entonces estoy esperando unos días mas para repetir aunque muchos me dicen que si lo veo es porque es positivo....que dicen ustedes????

Y
yonas_6115924
12/3/15 a las :34

Hola ayuda x favor
hola chicas no se si puedan ayudarme tengo un retraso de 10 dias he querido hacerme la prueba pero recien para el viernes me dieron el turno he tenido dolor en los senos los noto mas redondos dolores leves en mi vientre hasta hoy que han sido mas fuertes un poco de mareos y nauseas hoy mas hambre y antojos super raros lo que me dejo pensando fue un flujo rosado que me bajo no senti dolor ni nada no se si alguna le paso me gustaria que me ayuden gracias y suerte con su busqueda

A
an0N_878735999z
13/3/15 a las 18:37

Hola
yo estoy con mucho flujo blanco hace semanas y 8 dias de retraso... hace 4 meses me venia el 4 y antes el 6 soy irregular? algunos me dicen que soy irregular y otros que no.. mi ciclo dura 30 dias aprox. y ya estoy en el dia 38 me hago el test? o espero unos dias mas? que opinan

G
gavino_9414911
13/3/15 a las 19:39

Confundida
hola chicas tube relaciones el 14 el 15 y el 20 de febrero todo dentro mi supuesta ovulacion me hice la prueba al primer dia de retraso que fue el 3 de marzo ya que soy regular y me dio negativo hace 3 dias al tener 8 dias de retraso repeti el test y sigue siendo negativo nada qe viene mi regla siento algunos sintomas de embarazo podrian ser psicologicos? alguien con caso similar?

A
azahar_6057482
11/5/15 a las 22:12

Dudaaas!!
Buenas chicas!! Tras unos meses desconectada (curro, net caído y cosas varias) volvemos a la carga, jeje. Tengo 20mil dudas... Estoy en mi día 8 del ciclo. Me vino la indeseable el día 4, con muchísimos dolores, como cólicos, el primer día, el segundo un poco menos pero muy poco y el ercero aún algún calambre fuerte pero más espaciado... Y aquí perdonad que sea tan explícita pero necesito vuestra opinión. El día 4 cuando me vino manché rojo brillante. Nada de marroncito. Y una cantidad media... no escaso ni abundante. El segundo día manché como un día normal. El tercero apenas un poco. Y luego otros 2 ó 3 días marroncito de nuevo. A mí me suele durar unos 5 días y bien. No he sentido ningún malestar y aunque he estado muy cansada, también es cierto que he estado doblando turnos con lo que no le doy importancia. Pero he tenido pinchazos en la zona dr la tripa desde la regla. No muy fuertes pero lo suficiente para notarlo. Mis tempes son las de cualquier otro ciclo. Por devajo de 37 con lo que tampoco hay síntomas por ahí y como yo me sentía rara y no se si es sugestión ya o qué, este mediodía me hice un test... Os pongo foto a ver qué opináis. He leído que los de Cinfa (como éste) suelen tener líneas de evaporación, pero que son grises... Yo veo muy muy muuuy tenue una línea rosita. Una sombrita... (no se si se aprecie en la foto, pero en mano es una sombrita que hace dudar) Vosotras qué opináis? Lo repito en unos días? O pido hora directa para el psicólogo?? Gracias por leer y espero me digáis vuestra opinión! Un abrazo, Aliz.-

A
azahar_6057482
11/5/15 a las 22:13
En respuesta a azahar_6057482

Dudaaas!!
Buenas chicas!! Tras unos meses desconectada (curro, net caído y cosas varias) volvemos a la carga, jeje. Tengo 20mil dudas... Estoy en mi día 8 del ciclo. Me vino la indeseable el día 4, con muchísimos dolores, como cólicos, el primer día, el segundo un poco menos pero muy poco y el ercero aún algún calambre fuerte pero más espaciado... Y aquí perdonad que sea tan explícita pero necesito vuestra opinión. El día 4 cuando me vino manché rojo brillante. Nada de marroncito. Y una cantidad media... no escaso ni abundante. El segundo día manché como un día normal. El tercero apenas un poco. Y luego otros 2 ó 3 días marroncito de nuevo. A mí me suele durar unos 5 días y bien. No he sentido ningún malestar y aunque he estado muy cansada, también es cierto que he estado doblando turnos con lo que no le doy importancia. Pero he tenido pinchazos en la zona dr la tripa desde la regla. No muy fuertes pero lo suficiente para notarlo. Mis tempes son las de cualquier otro ciclo. Por devajo de 37 con lo que tampoco hay síntomas por ahí y como yo me sentía rara y no se si es sugestión ya o qué, este mediodía me hice un test... Os pongo foto a ver qué opináis. He leído que los de Cinfa (como éste) suelen tener líneas de evaporación, pero que son grises... Yo veo muy muy muuuy tenue una línea rosita. Una sombrita... (no se si se aprecie en la foto, pero en mano es una sombrita que hace dudar) Vosotras qué opináis? Lo repito en unos días? O pido hora directa para el psicólogo?? Gracias por leer y espero me digáis vuestra opinión! Un abrazo, Aliz.-

Os adjunto otra foto...
aiiins!!

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las :59
En respuesta a azahar_6057482

Os adjunto otra foto...
aiiins!!


Para mi el test tiene pinta de positivo así ne salieron a mi en mis dos embarazos los cuales no se lograron pero siempre me salian así, felicidades

A
azahar_6057482
12/5/15 a las 13:16
En respuesta a yuefen_5318331


Para mi el test tiene pinta de positivo así ne salieron a mi en mis dos embarazos los cuales no se lograron pero siempre me salian así, felicidades

Ains aleprincessmoxa!!
Es que sale taaan clarito que no se que pensar... ojalá sea sí! Gracias por contestaaar!

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las 20:34
En respuesta a azahar_6057482

Ains aleprincessmoxa!!
Es que sale taaan clarito que no se que pensar... ojalá sea sí! Gracias por contestaaar!

Primeramente dios
Ojala sea tu anhelado positivo, pero cuentame más sobre tus sintomas y todo, ando en las mismas

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las 20:43

Pueden ayudarme?
Hola chicas! Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando

H
hao_5673802
12/5/15 a las 20:51
En respuesta a azahar_6057482

Dudaaas!!
Buenas chicas!! Tras unos meses desconectada (curro, net caído y cosas varias) volvemos a la carga, jeje. Tengo 20mil dudas... Estoy en mi día 8 del ciclo. Me vino la indeseable el día 4, con muchísimos dolores, como cólicos, el primer día, el segundo un poco menos pero muy poco y el ercero aún algún calambre fuerte pero más espaciado... Y aquí perdonad que sea tan explícita pero necesito vuestra opinión. El día 4 cuando me vino manché rojo brillante. Nada de marroncito. Y una cantidad media... no escaso ni abundante. El segundo día manché como un día normal. El tercero apenas un poco. Y luego otros 2 ó 3 días marroncito de nuevo. A mí me suele durar unos 5 días y bien. No he sentido ningún malestar y aunque he estado muy cansada, también es cierto que he estado doblando turnos con lo que no le doy importancia. Pero he tenido pinchazos en la zona dr la tripa desde la regla. No muy fuertes pero lo suficiente para notarlo. Mis tempes son las de cualquier otro ciclo. Por devajo de 37 con lo que tampoco hay síntomas por ahí y como yo me sentía rara y no se si es sugestión ya o qué, este mediodía me hice un test... Os pongo foto a ver qué opináis. He leído que los de Cinfa (como éste) suelen tener líneas de evaporación, pero que son grises... Yo veo muy muy muuuy tenue una línea rosita. Una sombrita... (no se si se aprecie en la foto, pero en mano es una sombrita que hace dudar) Vosotras qué opináis? Lo repito en unos días? O pido hora directa para el psicólogo?? Gracias por leer y espero me digáis vuestra opinión! Un abrazo, Aliz.-

Es positivo
entonces que nos manden a las dos! por que juro que es una rallita rosa!! espero que ya hayas aclarado tu duda!!

A
azahar_6057482
13/5/15 a las 1:23
En respuesta a yuefen_5318331

Primeramente dios
Ojala sea tu anhelado positivo, pero cuentame más sobre tus sintomas y todo, ando en las mismas

Hola aleprinvessmoxa
Acabo de leerte!
Por tus síntomas yo me repetiría la prueba. Siendo tan regular es raro un retraso de tantos días.
Yo de mis síntomas poco te puedo decir. Ya que este mes en cuestiones de horarios y demás está siendo algo catastrófico. Trabajo a turnos, he doblado... Nos han dado un golpe en el coche... y más cosas que han sumado. Que han sido cúmulo de estrés y agotamiento, así que estoy a la espera de unas pruebas que compré en Amazon para repetir el test y a ver que sale ya que he leído que las de Cinfa daban línea de evaporación que parecía un tenue positivo...
Yo también soy de ciclos de 29-30 días y una duración de 5 días de warry así que el mosqueo me viene de que este mes fue más cortita y sobre todo super super dolorosa. Por lo demás, salvo pinchacitos en la tripa que pude ser por nervios y apenas un.poco de sensibilidad en el pecho (apenas), no tengo más nada...
No se que pensar... bueno en mi caso sí: que este mes no es el mes.
En el tuyo me repetiría la prueba. Tienes bastantes síntomas que pueden ser de embarazo. Si vuelve a salir negativa, ve al médico y que te haga una prueba de sangre. Es más fiable.
Ya me contarás qué tal todo.
Mucha suerte con tu ++++
Un abrazo,
Aliz.-

Y
yuefen_5318331
13/5/15 a las 3:04
En respuesta a azahar_6057482

Hola aleprinvessmoxa
Acabo de leerte!
Por tus síntomas yo me repetiría la prueba. Siendo tan regular es raro un retraso de tantos días.
Yo de mis síntomas poco te puedo decir. Ya que este mes en cuestiones de horarios y demás está siendo algo catastrófico. Trabajo a turnos, he doblado... Nos han dado un golpe en el coche... y más cosas que han sumado. Que han sido cúmulo de estrés y agotamiento, así que estoy a la espera de unas pruebas que compré en Amazon para repetir el test y a ver que sale ya que he leído que las de Cinfa daban línea de evaporación que parecía un tenue positivo...
Yo también soy de ciclos de 29-30 días y una duración de 5 días de warry así que el mosqueo me viene de que este mes fue más cortita y sobre todo super super dolorosa. Por lo demás, salvo pinchacitos en la tripa que pude ser por nervios y apenas un.poco de sensibilidad en el pecho (apenas), no tengo más nada...
No se que pensar... bueno en mi caso sí: que este mes no es el mes.
En el tuyo me repetiría la prueba. Tienes bastantes síntomas que pueden ser de embarazo. Si vuelve a salir negativa, ve al médico y que te haga una prueba de sangre. Es más fiable.
Ya me contarás qué tal todo.
Mucha suerte con tu ++++
Un abrazo,
Aliz.-

Ay no sé
Pero estoy segura de que si es tu positivo, en cambio yo me siento tan rara y por rara no me refiero a embarazada tengo sentimientos encontrados daria lo que fuera porque fuese positivo pero si no lo es me vendre abajo

E
ebrima_6062260
13/5/15 a las 10:20

Ayudaaa!!
Chicas porfavor necesito que me respondan rápido esta pregunta estoy muy angustiada, llevo 15 dias de retraso menstrual y siento la pelvis y el estomago muy duro esto puede ser a causa de un embarazo??

E
ebrima_6062260
13/5/15 a las 10:27
En respuesta a ebrima_6062260

Ayudaaa!!
Chicas porfavor necesito que me respondan rápido esta pregunta estoy muy angustiada, llevo 15 dias de retraso menstrual y siento la pelvis y el estomago muy duro esto puede ser a causa de un embarazo??

??
????

O
ousama_8243468
14/5/15 a las :22
En respuesta a ebrima_6062260

??
????

Hola deisy!!
que lleves 15 dias de retraso menstrual es una clara causa de embarazo! prueba con un test!...algun otro sintoma?

O
ousama_8243468
14/5/15 a las :25
En respuesta a yuefen_5318331

Pueden ayudarme?
Hola chicas! Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando


mmmmm todo indica embarazo!! suerte!! animate al test y cuentanos !!

Y
yuefen_5318331
14/5/15 a las :40
En respuesta a ousama_8243468


mmmmm todo indica embarazo!! suerte!! animate al test y cuentanos !!

Dios te oiga
Ojala sea un bebé aún no agarro valor para repetir el test pero si lo hare

S
sabine_8771002
15/5/15 a las 11:35
En respuesta a ousama_8243468

Hola deisy!!
que lleves 15 dias de retraso menstrual es una clara causa de embarazo! prueba con un test!...algun otro sintoma?

Me hice el test hoy
Hola chicas primera vez que escribo , tengo una semana de retraso, hoy he decidido hacerme el test en casa : resultado dos rayas la del C bien oscura y la otra menos pero igual rosada no es tan clara de hecho se ven ambas perfectamente , pero no se tengo dudas , q me dicen ?????

L
leize_9935081
15/5/15 a las 12:21

Holaa!!
Que tal chicass? Yo ayer me hice el test porque tenia 4 dias de retraso y no aguantaba mas!! Y me dio...... POSITIIIVOO!!!! Me hice el clearblue y me ponia embarazada 2-3 jiji ya el martes tengo hora con la matrona! Suerte a todassssss

L
leize_9935081
15/5/15 a las 12:22
En respuesta a leize_9935081

Holaa!!
Que tal chicass? Yo ayer me hice el test porque tenia 4 dias de retraso y no aguantaba mas!! Y me dio...... POSITIIIVOO!!!! Me hice el clearblue y me ponia embarazada 2-3 jiji ya el martes tengo hora con la matrona! Suerte a todassssss

Aaah y sintomas..
Puesss solo tuve dolor de ovarioss como que me iba a bajaaar, asi durante dos semanas y los pezones sensibles.. pero jamas llego

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 12:24
En respuesta a leize_9935081

Aaah y sintomas..
Puesss solo tuve dolor de ovarioss como que me iba a bajaaar, asi durante dos semanas y los pezones sensibles.. pero jamas llego

Hola
he abierto una charla. ..se llama que veis aquí? ...me podéis contestar? por favor! estoy en el mismo día de mi periodo. ..y lo k me ha salido en el test me confunde. ..la manchita esa...gracias chicass

S
sabine_8771002
15/5/15 a las 12:38
En respuesta a ousama_8243468

Hola deisy!!
que lleves 15 dias de retraso menstrual es una clara causa de embarazo! prueba con un test!...algun otro sintoma?

Me hice el test hoy
Hola chicas primera vez que escribo , tengo una semana de retraso, hoy he decidido hacerme el test en casa : resultado dos rayas la del C bien oscura y la otra menos pero igual rosada no es tan clara de hecho se ven ambas perfectamente , pero no se tengo dudas , q me dicen ?????

A
azahar_6057482
15/5/15 a las 15:23
En respuesta a yuefen_5318331

Ay no sé
Pero estoy segura de que si es tu positivo, en cambio yo me siento tan rara y por rara no me refiero a embarazada tengo sentimientos encontrados daria lo que fuera porque fuese positivo pero si no lo es me vendre abajo

Aleprincessmoxa, beth2212
Que sepáis que los test de Cinfa da rosita la marca de evaporación. Repetí el test con otra marca y negativo negativísimo. Así que ahora a ponerse a buscar de nuevo. Aleprincessmoxa, no te desanimes... se lo que es pero piensa que cada vez estás más cerca del positivo. Un abrazo a las dos y mucha suerte en vuestra búsqueda Aliz.-

Y
yuefen_5318331
15/5/15 a las 17:06
En respuesta a azahar_6057482

Aleprincessmoxa, beth2212
Que sepáis que los test de Cinfa da rosita la marca de evaporación. Repetí el test con otra marca y negativo negativísimo. Así que ahora a ponerse a buscar de nuevo. Aleprincessmoxa, no te desanimes... se lo que es pero piensa que cada vez estás más cerca del positivo. Un abrazo a las dos y mucha suerte en vuestra búsqueda Aliz.-


Y ya ha venido tu periodo??? Estaba tan feliz por tu ++++

H
hao_5673802
15/5/15 a las 17:19
En respuesta a sabine_8771002

Me hice el test hoy
Hola chicas primera vez que escribo , tengo una semana de retraso, hoy he decidido hacerme el test en casa : resultado dos rayas la del C bien oscura y la otra menos pero igual rosada no es tan clara de hecho se ven ambas perfectamente , pero no se tengo dudas , q me dicen ?????

Positivo
es oovio que es positiva!! lee el instructivo!!

A
azahar_6057482
15/5/15 a las 20:25
En respuesta a yuefen_5318331


Y ya ha venido tu periodo??? Estaba tan feliz por tu ++++

Nooo aleprincessmoxa
no me vino pero repetí el test. Otro de otra marca... y negativo negativo espero que tú tengas más suerte que yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir