Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
D
doa_8601888
18/12/14 a las 2:22
En respuesta a morena_6012343


Si sos regular 10 días es un montón si no sos regular tal vez sea normal. Como no sos muy regular según lo que comentabas yo esperaría unos días más e iría al médico a hacerme un test

Proyecto bebe
Pues ya me hice el.examen de sangre con 16 dias de atraso y me salio negativo..aún no me baja el período.. Ni síntomas de que me baje... No.se que pensar..que hago..

Ver también

A
an0N_582060399z
18/12/14 a las 14:31
En respuesta a zhan_9669472

Positivo
Porfin veo el positivo pero.... la raya no es tan fuerte como la primera..

Ardor en la garganta?
Sentis ardor? O sera de la progesterona??? Me faltan 4 dias para el pipi test !!!

B
binbin_8704464
19/12/14 a las :10

Yo en dos o tres dias
Hola chicas,
soy nueva en el foro y me he animado a escribir, yo llevo tres meses con este buscando, y pensaba q era mas facil, No la espero la regl en dos o tres dias porque no soy regular pero segun mi calendario asi deberia ser, he tenido relaciones en mis dias fertiles estoy usando test de ovulacion, sintomas ninguno, ah y me hecho un test de la marca unitest y - creeis q ha sido pronto?
Espero q todas tengamoss nuestros positivos pronto!!n
Besos

B
binbin_8704464
19/12/14 a las :19
En respuesta a zhan_9669472

Positivo
Porfin veo el positivo pero.... la raya no es tan fuerte como la primera..

Felicitaciones!
Felicitaciones por el positivo Ana!!!!!

I
ivani_9727688
19/12/14 a las :42

Soy nueva en esto!!
Vi esta pagina y me gusto mucho el tipo de preguntas y dudas q plantean.
Yo tengo una consulta que espero q me ayuden.
Tuve relaciones con mi pareja y use un preservativo que tenia guardado hace 8 meses en la cajuela de mi mesita. Pues como soy irregular nunca me preocupo la falta de mi regla, pero ahora hace 10 dias que no me viene y ahora si estoy preocupada ya q por ese preservativo tanto tiempo guardado. Ustedes que dicen, espero unos dias mas antes de hacerme el test???

X
xenia_8085489
19/12/14 a las 10:35

Síntomas con 3 semanas?
Hola chicas!

En este mes mi pareja y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles, (en realidad solo me guié por el flujo vaginal que era viscoso en esos dias), y después de eso he tenido un poco de mareo, deseos de llorar por cualquier situacion incómoda, y además todo el rato molestias en los ovarios y en el útero, parecido a la regla. Yo nunca tengo síntomas premenstruales, me entero d que ha venido porque me baja y ya está. Con solo 3 semanas, es normal sentir todo esto? (pensando q este embarazada? El día 25 de dic es que me tiene q venir, estoy a la espera del test, creen q si me lo hago el 24 saldrá positivo?

A
azahar_6057482
1/1/15 a las 22:40

Feliz 2015!!
Chiquituelas! Feliz año nuevo!!
Seguro que éste será nuestro año!
Jo, qué paradito está el foro... Yo he estado con catarrillo largo un poco pocha, pero a ver si le volvemos a dar vidilla al hilo.
Un abracete!
Aliz.-

A
adelio_6472881
3/1/15 a las 5:53

Ayuda urgente!! 11 días de retraso y luego me llegó el período!!
Mí FUP fue el 19 de Noviembre, mi ciclo se podría decir que es regular, de 29 a 31 días, pero siempre me llega mensual sin falta. Este mes me debió llegar mas o menos el 24 de dic, pero no, tuve un retraso de 11 a 12 días mas o menos, me realizé dos tests de embarazo caseros y me resulto con la famosa línea clarita muy débil en los dos tests, y para mi, era positivo. Aún con la duda al siguiente día me realiza una prueba de sangre cuantitativa,y resultó totalmente negativo!, solo me salió 1,20 de la hormona en la sangre. Después de tanta confusión, al día siguiente de que realizarme la prueba de sangre que creen?, mi período llegó! y estoy segura que es mi período por la cantidad de flujo que tengo que es abudandante, y porque e desechado los coagulos normales en un período, ya voy por mir tercer día, así que descarto que sea el famoso sangrado de implantación. Quisiera que alguien me despejara de tantas dudas que tengo, por qué se me retrasó 11 días mi periodo? Por que los tests caseros dieron positivo a mi parecer y la cuantitiva negativo? Que otra cosa pudiera estar afectando mi período? Se los agradecería demasiado!!!

A
adelio_6472881
3/1/15 a las 5:55

11 días de retraso y llegó mi período!! cual es la causa??
Hola chicas!
Mí FUP fue el 19 de Noviembre, mi ciclo se podría decir que es regular, de 29 a 31 días, pero siempre me llega mensual sin falta. Este mes me debió llegar mas o menos el 24 de dic, pero no, tuve un retraso de 11 a 12 días mas o menos, me realizé dos tests de embarazo caseros y me resulto con la famosa línea clarita muy débil en los dos tests, y para mi, era positivo. Aún con la duda al siguiente día me realiza una prueba de sangre cuantitativa,y resultó totalmente negativo!, solo me salió 1,20 de la hormona en la sangre. Después de tanta confusión, al día siguiente de que realizarme la prueba de sangre que creen?, mi período llegó! y estoy segura que es mi período por la cantidad de flujo que tengo que es abudandante, y porque e desechado los coagulos normales en un período, ya voy por mir tercer día, así que descarto que sea el famoso sangrado de implantación. Quisiera que alguien me despejara de tantas dudas que tengo, por qué se me retrasó 11 días mi periodo? Por que los tests caseros dieron positivo a mi parecer y la cuantitiva negativo? Que otra cosa pudiera estar afectando mi período? Se los agradecería demasiado!!!

M
morena_6012343
5/1/15 a las 17:47

Hola hermosas!!
Feliz navidad y feliz año nuevo ante todo, ¿como están?. Bueno les comento, como no tengo Internet en mi casa entro poco a Internet. Espero que no me baje la warry para el 8/1. Pienso hacerme un test de alta sensibilidad entre hoy y mañana. Estamos tomando ácido fólico unos 500 mcg mi marido y yo. Veremos... en cuando a sintomas estoy durmiendo mucho, mareos, presión un poco baja y algo de nauseas. Abrazo gigante a todas y felicidades a las que ya estan embarazadas!!

M
morena_6012343
5/1/15 a las 17:48
En respuesta a xenia_8085489

Síntomas con 3 semanas?
Hola chicas!

En este mes mi pareja y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles, (en realidad solo me guié por el flujo vaginal que era viscoso en esos dias), y después de eso he tenido un poco de mareo, deseos de llorar por cualquier situacion incómoda, y además todo el rato molestias en los ovarios y en el útero, parecido a la regla. Yo nunca tengo síntomas premenstruales, me entero d que ha venido porque me baja y ya está. Con solo 3 semanas, es normal sentir todo esto? (pensando q este embarazada? El día 25 de dic es que me tiene q venir, estoy a la espera del test, creen q si me lo hago el 24 saldrá positivo?

Hola!
Si te haces uno de alta sensibilidad puede darte el resultado hasta 4 días antes de que te baje. Pregunta por ese test en la farmacia.

M
morena_6012343
5/1/15 a las 17:50
En respuesta a ivani_9727688

Soy nueva en esto!!
Vi esta pagina y me gusto mucho el tipo de preguntas y dudas q plantean.
Yo tengo una consulta que espero q me ayuden.
Tuve relaciones con mi pareja y use un preservativo que tenia guardado hace 8 meses en la cajuela de mi mesita. Pues como soy irregular nunca me preocupo la falta de mi regla, pero ahora hace 10 dias que no me viene y ahora si estoy preocupada ya q por ese preservativo tanto tiempo guardado. Ustedes que dicen, espero unos dias mas antes de hacerme el test???

Hola!
Así se nuevo los preservativos no son cien por ciento fiables. Si llevas 10 días de retraso ya mismo puedes hacerte el test.

M
morena_6012343
5/1/15 a las 17:51
En respuesta a azahar_6057482

Pues este mes me ahorro el test...
Esta mañana me ha bajado la warry
Esperé a ver si era un simple sangrado pero vamos, que no. Que es la muy ****
Así que a esperar unos días y a aprovechar las fiestas...
Un abrazo chicas!
Aliz.-

Hola amiga!
Cómo estás Aliz?

A
an0N_855731899z
6/1/15 a las :01

Holaaa chicass!!!
chicaas, tengo dudas de cuantos dias de retraso es confiable realizarme una prueba de sangre o casera? les cuento mi ciclo dura entre 26 y 27 dias, con mi novio queremos tener un bebe ya que llevamos 5 años de relacion estable, hemos estado intentado que llegue y ya tengo 4 dias de retraso en pocas horas ya 5, ya es confiable el resultado?

L
liene_8609576
6/1/15 a las :01

Segundo mes de busqueda
Pues yo les comparto, es mi segundo mes de busqueda de mi segundo bebé, el mes pasado estaba casi segura que había llegado, tenía seños hinchados, cansancio, mucha sed y dolor de cadera, pero todo era por infección urinaria (la infección me retrasó el periodo y las hormonas me provocaron el dolor de senos) , me tiene que no venir para hoy o mañana pero esperare unos dias para hacer el test, el mes pasado fue desilucionante hacerlo y que saliera negativo. Ahora tengo dolor de senos y un poco en el vientre pero leve, no como otras veces, ya les contaré ...

L
liene_8609576
6/1/15 a las :05
En respuesta a an0N_855731899z

Holaaa chicass!!!
chicaas, tengo dudas de cuantos dias de retraso es confiable realizarme una prueba de sangre o casera? les cuento mi ciclo dura entre 26 y 27 dias, con mi novio queremos tener un bebe ya que llevamos 5 años de relacion estable, hemos estado intentado que llegue y ya tengo 4 dias de retraso en pocas horas ya 5, ya es confiable el resultado?

El test de sangre
Es el mas confiable Marce, te ahorra dinero y angustia, ya con 5 días llevarías casi tres semanas de embarazo, suficiente para dar +

Suerte hermosa

A
an0N_855731899z
6/1/15 a las :42
En respuesta a liene_8609576

El test de sangre
Es el mas confiable Marce, te ahorra dinero y angustia, ya con 5 días llevarías casi tres semanas de embarazo, suficiente para dar +

Suerte hermosa


muchas gracias, les contare apenas me realice la prueba

L
liene_8609576
6/1/15 a las 19:37

Nada
Que ya llegó la indeseable, en fin, a esperar unos dias y empezar el tercer mes de busqueda

L
layra_5143827
7/1/15 a las 3:26

Fue muy pronto mi resulatado
Hola Guapas, les platico que el día de ayer me hice un tes de sangre y me salio negativo , pero tuve 4 veces relaciones sin protección y llegamos pues a todo lo que hay que llegar, empece a tener relaciones desde el 28 de diciembre y resulta que estaba en mis días fértiles, y últimamente solo he tenido cambios de humor ligeros, ligeros piquetes en los ovarios, no tengo mareos y ni asco, solo mucho sueño, creen que esa prueba pueda fallar, mi ciclo me llega la próxima semana y me siento ansiosa

A
an0N_855731899z
7/1/15 a las 16:30

Chicas ayuda!
hola chicas, hace poco escribi que tenia un retraso de 5 dias, pues ayer me realice la prueba casera y salio positivo, hoy he tenido dolores bajitos como los de la regla y me ha estado bajando poca sangre, esto a que se debe? sera que tuve un falso positivo? o esto es normal que suceda?

C
chirag_8311660
9/1/15 a las 20:30
En respuesta a liene_8609576

Nada
Que ya llegó la indeseable, en fin, a esperar unos dias y empezar el tercer mes de busqueda

Animo
Animo reina este mes será tu mes seguro !! Intenta no pensar mucho relájate ... Yo también lo intentare jejejej que estoy igual de nerviosa !! A mi me faltan 4 días para la regla y ya no se si son síntomas o paranoia que tengo .. A si k si k si no llevo dentro mi kukito este mes intentare despejar la mente y estar tranquila .. Aré un reset de celebro estaría vien verdad jeje un beso y cruzo los dedos a que tengas tu baby )

A
azahar_6057482
13/1/15 a las 4:19

Nexesito opiniones!!!
Ains chicas... una se agarra a un clavo ardiendo, si yo lo se. Pero necesito vuestra opinión. Os suelto el rollo detallado a ver si no os lío y alguna me podéis dar luz... No se ya ni qué pensar... Me tenía que haber venido la warry el domingo 11. Pues el jueves 8 manché marroncito. Nunca en el año y pico que llevo sin tomar la píldora me había pasado. La verdad que me ilusioné. Bueno, los dos nos ilusionamos y es que parecía el famoso sagrado de implantación. El viernes 9 a últimas de la tarde, llego a casa y oh! oh! la warry había llegado en todo su esplendor Me puse tampax para dormir y a la mañana siguiente lo quité manchado normal (perdonad los detalles) El sábado 10 tuve regla normal, tirando a escaso manchado. Y el domingo 11, por la mañana me quité el tampax casi limpio. Sólo un poquito marroncillo. El domingo por la tarde tuve regla escasa. Y de lunes me he vuelto a levantar con el tampax de la noche practicamente limpio. Al mediodía me volvió a bajar algo de regla normal. No abundante pero no escasa. Me duché y me puse un tampax a eso de las 5.30 de la tarde y a las 10.30 de la noche cuando llegué a casa y lo quité de nuevo prácticamente limpio. Me quedé sólo con el salva slip hasta irme a la cama hace un rato y no manché nada. Y ahora me he puesto una compresa y a ver mañana... Normalmente mis ciclos son de 30 días (día arriba, día abajo) y mancho durante 5 días. No me empieza con eso de un poco marrón y luego regla. No. A mí me baja y me baja. Y nunca me avisa... Me suelen doler los pechos hasta que me baja y durante la regla, sobretodo los primeros 2 ò 3 días a teipa me duele un montón (que me dobla vamos) La duda es que me parece muy largo y abundante el manchado para ser implantación y a la vez muy raro para ser regla. El pecho me dejó de doler como 5 días antes de bajarme y lo que sí me dolió mucho fue la zona de los riñones esa semana (que nunca me duele y por eso también pensábamos que este mes sí de sí) pero los ovarios no me dolieron nada de nada... La tempe me bajó como normalmente, el día que me llega la warry. Pedí hora a mi gine y hasta dentro de 1 semana larga no voy. Supongo que será un desarreglo hormonal de este mes... porque no se puede reglar estando embarazada, no? Ains!! Si es que cuando una quiere y cuesta, cualquier cosa da esperanza... Gracias por leerme el rollazo. Aliz.-

A
an0N_832219599z
13/1/15 a las 6:06
En respuesta a azahar_6057482

Nexesito opiniones!!!
Ains chicas... una se agarra a un clavo ardiendo, si yo lo se. Pero necesito vuestra opinión. Os suelto el rollo detallado a ver si no os lío y alguna me podéis dar luz... No se ya ni qué pensar... Me tenía que haber venido la warry el domingo 11. Pues el jueves 8 manché marroncito. Nunca en el año y pico que llevo sin tomar la píldora me había pasado. La verdad que me ilusioné. Bueno, los dos nos ilusionamos y es que parecía el famoso sagrado de implantación. El viernes 9 a últimas de la tarde, llego a casa y oh! oh! la warry había llegado en todo su esplendor Me puse tampax para dormir y a la mañana siguiente lo quité manchado normal (perdonad los detalles) El sábado 10 tuve regla normal, tirando a escaso manchado. Y el domingo 11, por la mañana me quité el tampax casi limpio. Sólo un poquito marroncillo. El domingo por la tarde tuve regla escasa. Y de lunes me he vuelto a levantar con el tampax de la noche practicamente limpio. Al mediodía me volvió a bajar algo de regla normal. No abundante pero no escasa. Me duché y me puse un tampax a eso de las 5.30 de la tarde y a las 10.30 de la noche cuando llegué a casa y lo quité de nuevo prácticamente limpio. Me quedé sólo con el salva slip hasta irme a la cama hace un rato y no manché nada. Y ahora me he puesto una compresa y a ver mañana... Normalmente mis ciclos son de 30 días (día arriba, día abajo) y mancho durante 5 días. No me empieza con eso de un poco marrón y luego regla. No. A mí me baja y me baja. Y nunca me avisa... Me suelen doler los pechos hasta que me baja y durante la regla, sobretodo los primeros 2 ò 3 días a teipa me duele un montón (que me dobla vamos) La duda es que me parece muy largo y abundante el manchado para ser implantación y a la vez muy raro para ser regla. El pecho me dejó de doler como 5 días antes de bajarme y lo que sí me dolió mucho fue la zona de los riñones esa semana (que nunca me duele y por eso también pensábamos que este mes sí de sí) pero los ovarios no me dolieron nada de nada... La tempe me bajó como normalmente, el día que me llega la warry. Pedí hora a mi gine y hasta dentro de 1 semana larga no voy. Supongo que será un desarreglo hormonal de este mes... porque no se puede reglar estando embarazada, no? Ains!! Si es que cuando una quiere y cuesta, cualquier cosa da esperanza... Gracias por leerme el rollazo. Aliz.-

Si se puede
Hola. Hay algunas mujeres, muuuuuy pocas, que tienen regla durante el embarazo (dice la leyenda que mi abuela sangró el primer mes, jajaja). También hay otras que los primeros meses tienen algunas pérdidas que pueden confundir con la regla. ¿Por qué no te haces un test de farmacia mientras esperás el turno con el gine?

A
azahar_6057482
13/1/15 a las 15:35
En respuesta a an0N_832219599z

Si se puede
Hola. Hay algunas mujeres, muuuuuy pocas, que tienen regla durante el embarazo (dice la leyenda que mi abuela sangró el primer mes, jajaja). También hay otras que los primeros meses tienen algunas pérdidas que pueden confundir con la regla. ¿Por qué no te haces un test de farmacia mientras esperás el turno con el gine?

Hola ml9109!
pues lo he pensado, no creas... esta mañana ya no tengo periodo por lo que se resume en manchado y cuatro dias irregularesml, cuando en mi lo normal.son 5 días normales de warry... yo había leído sobre el sangrado de implantación, pero por cantidad y días me parecía mucho. quizás me haga el test mañana o pasado por la mañana porque no tengo muy claro cuantos días de "atraso" habría que esperar. Supongo que para mañana ya saldría algo. la verdad que antes de buscar no llegaba a comprender a las futuras mamis que cualquier síntoma les parecía "el síntoma"... Ahora ya se lo que es. y a veces emparanoias un poco... jeje. Gracias por responder! Os iré contando!! :*

M
morena_6012343
13/1/15 a las 19:40

Buenas a todas!
Cómo están? Les cuento, hace 5 días que no me baja la warry. Según mi ciclo debió bajarme el 8/1. Me hice un test el 6/1 y otro el 9/1 de alta sensibilidad y salieron negativos. Vamos a esperar 5 días más, hasta el Lunes 18/1 para hacerme otro test y sino acudiré al medico para que me haga uno de sangre. Generalmente soy regular, pero como hace dos meses que deje las pastillas anticonceptivas y cuando las empece a tomar hace 7 años era para cuidarme y además para que se me regulara la menstruación puede ser que ahora sea irregular nuevamente o que mi cuepo esté cambiando por dejarlas de tomar. Veremos... Durante unos días me dolieron los pechos en la zona del pezon más especificamente, un dolor "extraño" para mi porque nunca me habian dolido así, tenia otro tipo de molestias cuando me estaba por venir. Además mucho sueño, algunos dolores en el bajo vientre como puntadas. He sentido algunos olores feos sin que otros los percibieran pero no tengo asco ni nauseas. A ver que opinan?

C
chirag_8311660
16/1/15 a las 23:53

Por los suelos
Bueno chicas .. la roja a llegado ayer .. con retraso como no pa ilusionarme y fastidiarme .. a si que otro mes de busqueda declaro abierto, sin ilusionarme ya por que ya se que lo tengo muy dificil a si que no me lo voy a poner aun mas .. estoy por los suelos por que realmente este mes no se por que sentia que podia... en fin espero que habeis teniado mas suerte ! un abrazo a todas

M
mery_5377756
17/1/15 a las :02

Me dan su consejo?
Hola, tengo una duda enorme...

tuve relaciones al 6to día de mi perido, ya no tenía mi regla, y al parecer no eran mis días fertiles ya que soy regular como de 30 días por ciclo, pero tengo 2 semanas con sintomas raros, como si ya me tocara reglar otra vez y me toca hasta dentro de una semana, mis sintomas son dolor de pechos, sensacion extraña en el vientre como cuando estás reglando pero más leves, dolor de cadera, problemas con el sueño y mucha sed.

¿a alguién le ha pasdo?
todavía no me he hecho una prueba ya que no he tenido retraso en la menstruación.

C
chirag_8311660
17/1/15 a las :14
En respuesta a mery_5377756

Me dan su consejo?
Hola, tengo una duda enorme...

tuve relaciones al 6to día de mi perido, ya no tenía mi regla, y al parecer no eran mis días fertiles ya que soy regular como de 30 días por ciclo, pero tengo 2 semanas con sintomas raros, como si ya me tocara reglar otra vez y me toca hasta dentro de una semana, mis sintomas son dolor de pechos, sensacion extraña en el vientre como cuando estás reglando pero más leves, dolor de cadera, problemas con el sueño y mucha sed.

¿a alguién le ha pasdo?
todavía no me he hecho una prueba ya que no he tenido retraso en la menstruación.

Espera
Hola reina

lo mejor que puedes hacer es esperar a que tengas falta , de todas formas tus sintomas empezaron a las 2 semanas de tu periodo ... es imposible por el embarazo ya que aun que ovularas a la semana necesitas 10 dias mas para implantar el ovulo , puede ser debido a un cambio hormonal o estres de este mes , no creo que sea por el embarazo cariño , pero casos mas raros se han visto a si que si es lo que buscas te deseo toda la suerte del mundo , ya me contaras ..

M
mery_5377756
17/1/15 a las :20
En respuesta a chirag_8311660

Espera
Hola reina

lo mejor que puedes hacer es esperar a que tengas falta , de todas formas tus sintomas empezaron a las 2 semanas de tu periodo ... es imposible por el embarazo ya que aun que ovularas a la semana necesitas 10 dias mas para implantar el ovulo , puede ser debido a un cambio hormonal o estres de este mes , no creo que sea por el embarazo cariño , pero casos mas raros se han visto a si que si es lo que buscas te deseo toda la suerte del mundo , ya me contaras ..

Esperaré!
Yo también hago mis cuentas y me resulta casí imposible que esté embarazada, solo que al tener todos estos sintomas si que me dejó pensando...

trataré de no estresarme y esperar mi periodo la proxima semana, no vaya a ser que por andar nerviosa se me retrase y me ponga todavía mas nerviosa.

A
azahar_6057482
17/1/15 a las 3:08
En respuesta a morena_6012343

Buenas a todas!
Cómo están? Les cuento, hace 5 días que no me baja la warry. Según mi ciclo debió bajarme el 8/1. Me hice un test el 6/1 y otro el 9/1 de alta sensibilidad y salieron negativos. Vamos a esperar 5 días más, hasta el Lunes 18/1 para hacerme otro test y sino acudiré al medico para que me haga uno de sangre. Generalmente soy regular, pero como hace dos meses que deje las pastillas anticonceptivas y cuando las empece a tomar hace 7 años era para cuidarme y además para que se me regulara la menstruación puede ser que ahora sea irregular nuevamente o que mi cuepo esté cambiando por dejarlas de tomar. Veremos... Durante unos días me dolieron los pechos en la zona del pezon más especificamente, un dolor "extraño" para mi porque nunca me habian dolido así, tenia otro tipo de molestias cuando me estaba por venir. Además mucho sueño, algunos dolores en el bajo vientre como puntadas. He sentido algunos olores feos sin que otros los percibieran pero no tengo asco ni nauseas. A ver que opinan?

Sueeerteee
Puede que ser tanto que sí como que no.
Yo desde que dejé las anticonceptivas, he sido bastante regular, variaciones solamente de un día o dos desde el principio de dejarlas... pero también es posible que sea que aún tu cuerpo esté limpiando.
Me parece buena idea hacerte de nuevo el test y si sigue sin venirte ve a tu médico que te haga un análisis de sangre. Si este da negativo también debes ir al gine a comprobar que todo esté correcto.
Un saludo y suerte con tu búsqueda!!
Aliz.-

A
azahar_6057482
17/1/15 a las 3:13
En respuesta a chirag_8311660

Por los suelos
Bueno chicas .. la roja a llegado ayer .. con retraso como no pa ilusionarme y fastidiarme .. a si que otro mes de busqueda declaro abierto, sin ilusionarme ya por que ya se que lo tengo muy dificil a si que no me lo voy a poner aun mas .. estoy por los suelos por que realmente este mes no se por que sentia que podia... en fin espero que habeis teniado mas suerte ! un abrazo a todas


Lo siento mucho, se lo que es. Yo también creía que este mes era EL MES. Y es que tuve un manchado como de implantación pero al día siguiente me bajó la regla y además adelantada a lo que me suele venir... El test dio negativo, pero este mes me toca la revisión con el gine y aprovecharé para comentarle algunas dudas... a ver si así de ocupada me pasa el mesecito pronto y en febrero sí es EL MES!
Suerte con tu búsqueda!!
Un abrazo,
Aliz.-

L
lou_7030163
17/1/15 a las 16:26

Duda sobre el test
Hola chicas yo se supone que soy una chica regular aunque en octubre tuve un retraso de dos semanas con respecto a la regla y después me bajó en ciclos de 27, 28 dias, este mes me debia tocar hace 10 u 8 días y nada, no tengo síntomas de que me vaya a bajar (siempre que me baja me duelen los pechos, mas apetito sexual, inflamación) lo único que siento es dolor en los ovarios como si fuera a bajarme, pero nada, también tengo dolores de cabeza seguido y además siempre después de comer siento que se me revolviera el estómago y también mucho sueño, esta mañana me realice un test casero pero orine sobre la ventana de resultados y yo vi que se absorbió por dentro, mi duda es si eso pudo afectar el resultado?

L
lou_7030163
17/1/15 a las 16:41
En respuesta a adelio_6472881

Ayuda urgente!! 11 días de retraso y luego me llegó el período!!
Mí FUP fue el 19 de Noviembre, mi ciclo se podría decir que es regular, de 29 a 31 días, pero siempre me llega mensual sin falta. Este mes me debió llegar mas o menos el 24 de dic, pero no, tuve un retraso de 11 a 12 días mas o menos, me realizé dos tests de embarazo caseros y me resulto con la famosa línea clarita muy débil en los dos tests, y para mi, era positivo. Aún con la duda al siguiente día me realiza una prueba de sangre cuantitativa,y resultó totalmente negativo!, solo me salió 1,20 de la hormona en la sangre. Después de tanta confusión, al día siguiente de que realizarme la prueba de sangre que creen?, mi período llegó! y estoy segura que es mi período por la cantidad de flujo que tengo que es abudandante, y porque e desechado los coagulos normales en un período, ya voy por mir tercer día, así que descarto que sea el famoso sangrado de implantación. Quisiera que alguien me despejara de tantas dudas que tengo, por qué se me retrasó 11 días mi periodo? Por que los tests caseros dieron positivo a mi parecer y la cuantitiva negativo? Que otra cosa pudiera estar afectando mi período? Se los agradecería demasiado!!!

Ve al médico
Yo te Recomendaría ir al médico porque el hecho que las pruebas te hayan dado un falso positivo es poco común y solo hay pocas posibilidades para ello y un médico es el único que te puede orientar

Y
yenny_5805145
17/1/15 a las 16:43

Hola chicas
Hola chicas, bueno ya estoy en mi dia 30 y ni noticias... mis temperaturas vienen asi.

Dia 27: 36,85
Dia 28: 36,70
Dia 29: No me la tome
Dia 30: 36,80 (tomada a distinta hs)

En fin, ademas de todos los sintomas que ya tuve estos ultimos dia lo que me esta molestando mas frecuentemente son los leves dolores musculares, de espalda, de piernas, hoy comenzo el de caderas... son leves y pasajeros, pero queria saber si a alguna otra le paso y si es normal?

Ya les contare cuando me haga el test. Saludos

L
lou_7030163
17/1/15 a las 16:51
En respuesta a lou_7030163

Duda sobre el test
Hola chicas yo se supone que soy una chica regular aunque en octubre tuve un retraso de dos semanas con respecto a la regla y después me bajó en ciclos de 27, 28 dias, este mes me debia tocar hace 10 u 8 días y nada, no tengo síntomas de que me vaya a bajar (siempre que me baja me duelen los pechos, mas apetito sexual, inflamación) lo único que siento es dolor en los ovarios como si fuera a bajarme, pero nada, también tengo dolores de cabeza seguido y además siempre después de comer siento que se me revolviera el estómago y también mucho sueño, esta mañana me realice un test casero pero orine sobre la ventana de resultados y yo vi que se absorbió por dentro, mi duda es si eso pudo afectar el resultado?

Duda sobre el test
Por cierto el test me dio negativi

Y
yenny_5805145
17/1/15 a las 16:53
En respuesta a lou_7030163

Duda sobre el test
Por cierto el test me dio negativi

Ventana de control
Hola! La ventana de control marcaba que se habia hecho correctamente? Igual yo me haria otro por las dudas!

L
lou_7030163
17/1/15 a las 16:58
En respuesta a yenny_5805145

Ventana de control
Hola! La ventana de control marcaba que se habia hecho correctamente? Igual yo me haria otro por las dudas!

Ventana de control
Pues si, salió la rayita de control, pero me deja la duda el hecho de que no la hice correctamt
correctamente y no he encontrado en Internet que tanto puedr afectar porque en parte donde
Moje fue del lado izquierdo de la ventana de control y la raya que salio fue la del derecho

Y
yenny_5805145
17/1/15 a las 17:11
En respuesta a lou_7030163

Ventana de control
Pues si, salió la rayita de control, pero me deja la duda el hecho de que no la hice correctamt
correctamente y no he encontrado en Internet que tanto puedr afectar porque en parte donde
Moje fue del lado izquierdo de la ventana de control y la raya que salio fue la del derecho


Yo me haria otro para salir de dudas! Primero fijate si la empresa que hace los test no tiene pagina web o un numero para llamar y consultar. Suerte!

L
lou_7030163
17/1/15 a las 17:18
En respuesta a yenny_5805145


Yo me haria otro para salir de dudas! Primero fijate si la empresa que hace los test no tiene pagina web o un numero para llamar y consultar. Suerte!

Gracias
Siip gracias creo que llamaré, a ver que pasa la verdad es que si tengo síntomas pues siento mareos y nauseas

M
mery_5377756
17/1/15 a las 19:40

Yo estoy esperando
Dentro de aproximademante 5 días me tiene que llegar mi regla, así que stoy esperando (no puedo decir que pacientemente) para ver si tengo retraso y entonces si poder realizarme un test, mientras los sintomas me siguen a diario...

tal vez es mi SPM que se extendió mucho, ya que en mi caso, las realciones no fuero en días fertiles. tal vez solo es mi mente haciendo bromas

L
lluna_8081279
18/1/15 a las :27
En respuesta a yenny_5805145

Hola chicas
Hola chicas, bueno ya estoy en mi dia 30 y ni noticias... mis temperaturas vienen asi.

Dia 27: 36,85
Dia 28: 36,70
Dia 29: No me la tome
Dia 30: 36,80 (tomada a distinta hs)

En fin, ademas de todos los sintomas que ya tuve estos ultimos dia lo que me esta molestando mas frecuentemente son los leves dolores musculares, de espalda, de piernas, hoy comenzo el de caderas... son leves y pasajeros, pero queria saber si a alguna otra le paso y si es normal?

Ya les contare cuando me haga el test. Saludos

Sip..
Ami me paso en mis dos embarazos y este... Jamas duranye el spm es buena señal!

Y
yenny_5805145
18/1/15 a las 12:50
En respuesta a lluna_8081279

Sip..
Ami me paso en mis dos embarazos y este... Jamas duranye el spm es buena señal!

No era
Lamentablemente no era! Ya me bajo y eso que me habian pasado cosas que jamas me habian pasado durante el spm! Asi que la proxima sera! Gracias por tu respuesta

M
mery_5377756
18/1/15 a las 15:39
En respuesta a yenny_5805145

No era
Lamentablemente no era! Ya me bajo y eso que me habian pasado cosas que jamas me habian pasado durante el spm! Asi que la proxima sera! Gracias por tu respuesta

Animo!!!
Espero que pronto encuentres tu ++++ yo tambien estoy a la espera de mi periodo o de un retraso para hacerme un test, pero aun faltan unos días y sí, también tengo muchos sintomas que por lo regular no me dan durante el spm, y sobre todo porque ya fuerom muchos días de malestar.

Te deseo la mejor de la surte para la proxima, ¡Ánimo!

Y
yenny_5805145
18/1/15 a las 20:17
En respuesta a mery_5377756

Animo!!!
Espero que pronto encuentres tu ++++ yo tambien estoy a la espera de mi periodo o de un retraso para hacerme un test, pero aun faltan unos días y sí, también tengo muchos sintomas que por lo regular no me dan durante el spm, y sobre todo porque ya fuerom muchos días de malestar.

Te deseo la mejor de la surte para la proxima, ¡Ánimo!

Gracias!
Gracias!! Y mucha suerte para vos!!

P
pili_5628007
18/1/15 a las 22:16

Flujo
Hola, estoy esperando unos días para hacerme el test, tengo 4 días con leves dolores en el vientre( cosa que no me pasa antes de llegarme el periodo) pero lo que no entiendo es que pase de un flujo blanco espeso y pastoso a uno blanco y un poco más aguado. A qué se debe me gustaría ver sus opiniones

L
lizi_6073192
19/1/15 a las 11:18

6 días de retraso y test negativo
Buenos días a todas! Soy nueva en este mundo de los foros, y aunque soy mamá de 2 niñas (de 7 y 5 años), y como todas sabéis, cada embarazo es un mundo, así que allá voy con mis dudas, espero que podáis "aclararme y disipar mis dudas".
Mi ciclo es de 25-26 días y soy regular. En mis días fértiles también mantuve relaciones con mi pareja y tendría que haberme bajado la menstruación el pasado día 14. Me hice un test el 16, pero salió negativísimo!
Cuántos días más tengo que esperarme?
No he tenido ningún tipo de sangrado ni de implantación ni de menstruación, y los únicos síntomas que noto son muchas ganas de orinar, bastante hambre y cansancio, humor un poco rancio y justo ayer me comenzaron a doler los pechos, pero por los laterales... ni han aumentado de tamaño ni los pezones se han oscurecido...
¿Qué opináis? Intentaré esperarme a finales de semana para hacerme otro test... de mientras espero vuestras respuestas! Gracias!!

M
morena_6012343
19/1/15 a las 18:42

Chicaaas!! test positivo!!
Buenas a todas!! Llevo 11 días de atraso, me hice un test hace 11 días y me dio negativo me hice uno ésta mañana y dio positivo!! Sintomas no tengo y sangrado tampoco. Sólo tuve dolor de pechos 3 días hace 10 días y nada más por ahora. Tengo turno con la gine el 22/1. FELICES!!

M
mery_5377756
19/1/15 a las 20:22
En respuesta a morena_6012343

Chicaaas!! test positivo!!
Buenas a todas!! Llevo 11 días de atraso, me hice un test hace 11 días y me dio negativo me hice uno ésta mañana y dio positivo!! Sintomas no tengo y sangrado tampoco. Sólo tuve dolor de pechos 3 días hace 10 días y nada más por ahora. Tengo turno con la gine el 22/1. FELICES!!

Felicidades!!!
Espero que todo vaya bien. Nos cuentas que te dijo el gine...

M
morena_6012343
19/1/15 a las 21:36
En respuesta a mery_5377756

Felicidades!!!
Espero que todo vaya bien. Nos cuentas que te dijo el gine...

Alasskita
Muchísimas gracias . Sí les contaré ni bien vaya! Es algo nuevo para mi y para muchas aquí también, me encanta que nos ayudemos siempre.

L
lizi_6073192
19/1/15 a las 21:48
En respuesta a morena_6012343

Alasskita
Muchísimas gracias . Sí les contaré ni bien vaya! Es algo nuevo para mi y para muchas aquí también, me encanta que nos ayudemos siempre.

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por tu positivo!! Espero que todo esté bien en la visita! Seguro que sí! Ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir