Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
A
an0N_872105899z
10/11/14 a las 15:32
En respuesta a yunxi_9709196

Ánimos!
no te desanimes, yo cuando baja la regla trato de ocuparme en otra cosa y hago todo lo que no podría hacer estando embarazada y me cargo de pilas para el mes entrante! (despues de llorar un poquito sin que nadie me vea....)

Muchas gracias isabelsilva
Siiiiiii a topeeeee para el siguiente ciclo!!! ánimo ánimo ánimo y velitas de suerte <3 <3 <3

Ver también

Y
yunxi_9709196
10/11/14 a las 15:32

Esperando hasta el viernes 14/11
Chicas,

Yo tendría que tener mi regla para el día 13, hoy estamos a 10 y no he sentido nada diferente. No soy tan prolija como ustedes capaz, no me tomé la temperatura ni nada de eso y no siento ni mareos, ni nauseas ni me ha bajado nada de ningún color... podría exagerar algunos sintomas como mucho sueño, pero creo que es porque estoy haciendo muchas cosas y no estoy descanzando bien...
Hay alguien en mi misma fecha que me pueda contar como viene?

A
an0N_619587299z
10/11/14 a las 19:39

Sobre los gases u.u
Dios... No sé como esperaré una srmana entera para el beta u.u por cierto chicas una preguntita incomoda: estoy teniendo muchos gases, a veces acompañan las nauseas o dolor abdominal o en los muslos... Sabeis algo de eso??
Agradeceria vuestra experiencia.

L
limin_9687391
10/11/14 a las 20:25

....
Salio negativo nose si porq lo utilice mal .. era mi primera vez utilisando un tes nose., que pensar llevo con hoy 11 dias de retraso..

L
limin_9687391
10/11/14 a las 20:29

Holaa santelle
Claro que si mujer ! Jaja yo llevo 11 dias de retraso y hoy m hice el tes y nada soy igual que tu super irregular pero es la 1 ves que se m atrasa 11 dias.. nose que pensar igual son los nervios

P
penda_7995787
10/11/14 a las 20:52

Vente al grupo de whatssap
Hola guapa vente a nuestro grupo de whatssap! Ahi hablamos de todo! In besito y aqui te dejo mi numero agrehame y veras que bien te vas a sentir

608341146


L
limin_9687391
10/11/14 a las 21:32

Con dudas..
Queria comentaros algo porq nose que pensar .. aver el 29 del mes pasado me puse y el 31 de este mes me deberia de aver venido la indeseable pero llevo 11 dias de retraso 1 semana antes de k m tuviera que venir la indeseable manche x 3 dias marron y el ultimo dia color cafe y un poco rosita, ya no e manchado mas hoy me hice el tes y salio negativo nose si porq lo utilice mal.. o esk no m viene x nervios.. y sintomas .. desd el dia 7 e tenido cm dolores d tripa raro algun q otro dia cn nauseas mañaneras., pinchasos en los ovarios es mas ayer si m agaxaba me dolian muxisimo sera q tng uno sicologico ? Que pensais ?

A
anisa_8770767
10/11/14 a las 21:57

Falsa alarma
pues nada.... q sigo sin la pense q era xq m puse un tampax y al kitarlo estaba algo manchado de marron..

A
anisa_8770767
10/11/14 a las 21:58
En respuesta a anisa_8770767

Falsa alarma
pues nada.... q sigo sin la pense q era xq m puse un tampax y al kitarlo estaba algo manchado de marron..

Y..
y lo cambie x una compresa y sigo igual...solp q los dolores tambien han desaparecido vaya caos!!!

A
aline_734278
10/11/14 a las 22:05

Me uno!
Hola chicas este es mi 7 mes de búsqueda para un hermanit@ para mi nena. Deje las pastillas en mayo y desde entonces reglas muy irregulares de ciclos muy largos pero hace justo un mes a 10 días antes de la regla manche marrón me duro unos 6 días o así y luego una semana después volvió el manchado marrón ya en mi día de regla me duro como casi 2 semanas el manchado marrón sin llegar a ser sangre si con dolores e regla pero sin regla roja y apenas mancha tas en el salvaslip. La cosa que fui al medico yo misma me conteste me hicieron un test y negativo no creo k sea embarazo. Así que ese manchado lo he tomado como regla así k esperare al 25 de este mes para hacerme un test a ver si este mes no me viene... el sábado me hice un test y negativo con este descontrol una no sabe cuando hacerme el test. Perdonar por el sermón jeje saludos chicas

L
limin_9687391
10/11/14 a las 22:34

Puuess...
La verda que no estoy nada informada del tema d cuand hacer el tes era el primero q utilisaba en mi vida y me lo hice a las 8 d la tarde tb en el papelito pone k no importa la hora q sea igual q q hiciera pis 5 segundos y creo k tarde 2 xk no tenia apenas ganas.. jaja nose es un asco esto d ser irregular ya vams ablando y suerte seguro que no te llega la indeseable

R
reni_5404437
10/11/14 a las 22:57

Sera??
Veran! deje las pastillas el dia 2 de octubre!!! estuve 6 meses tomandolas.. sin tomarlas nunca fui regular.. mis ciclos la mayoria de las veces eran de 30 dias, 32 y hasta 35... el dia 17, 18 y 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el dia 22 de octubre hasta el 27 tuve como unas manchas rosadas muuuy claras y escasas! solo el 24 fue una mancha roja.. pense que era sangrado por implantacion, mantuve relaciones tooodos esos dias, 24, 25 y 26,.. y el 30 me hice un test de orina que dio negativo asi que decidi contar los dias desde el 22 y el 3 de noviembre, dia 13 de "mi ciclo" hice la tarea.. el 7, 8 y 9, dias 16, 17 y 18 del ciclo tambien estuvimos haciendo la tarea jeje... creen que si pueda ver este mes mi positivo???? por fa dejen sus comentarios

A
an0N_619587299z
11/11/14 a las 22:02

Chicas heeeeelllppp
Vereis el lunes tengo la beta pero como pedi unos test de liberty test me he hecho uno prse a aue la doctora me dijo que aun con 10 dias desde la relacion era temprano. Al primcipio nada pero a los 3' he visto algo como una sombrita rosacea debajo del plastico del test en tita liberty, he alzado el plastiquito y alli separada de la de control habia una finisima y suabe linea rosada que ha ido subiendo de intensidad pero que con el plastico casi ni se percibe. Puede ser positivo?? (Lo he hecho a media tarde)

Ayuda porfavor!

C
celia_9494855
11/11/14 a las 22:21

Ya esta echo el test!!!!!!!!
HOLA CHICAS BUENAS NOCHES A TODAS YA ESTA HECHO EL TEST, LO HICE POR LA MAÑANA Y??? POSITIVOOOOO ANTES DE LOS 5 MINUTOS QUE PONE HA SALIDO, QUE SUBIDON. MI MARIDO EMOCIONADISIMO LOS DOS DANDONOS ABRAZOS POR EL PASILLO DE CASA.
OS DOY MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA VUESTRO SIGUIENTE CICLO.

D
dikra_9549407
12/11/14 a las :52

Holitaaa
Hola chicas!! Bueno pues yo sigo igual, mi regla brilla por su ausencia y los sintomas igual, han aumentado los calambres y dolores en el vientre, sigo con el mismo hambre lo devoro todo!! Y muchos gases jijiji bueno el jueves tengo cita con mi medico para hacerme la prueba!!! Que seraaa seraaa? felicidades a las q les salio positivoooo!!! y animo para las q les salio negativo!

Y
yutong_5735876
12/11/14 a las 9:45
En respuesta a an0N_619587299z

Chicas heeeeelllppp
Vereis el lunes tengo la beta pero como pedi unos test de liberty test me he hecho uno prse a aue la doctora me dijo que aun con 10 dias desde la relacion era temprano. Al primcipio nada pero a los 3' he visto algo como una sombrita rosacea debajo del plastico del test en tita liberty, he alzado el plastiquito y alli separada de la de control habia una finisima y suabe linea rosada que ha ido subiendo de intensidad pero que con el plastico casi ni se percibe. Puede ser positivo?? (Lo he hecho a media tarde)

Ayuda porfavor!

Yo creo que siii¡
Hola guapa, los test Liberty yo creo que son los unicos que no dejan sombra de dvaporación, y si encima te ha salido a los 3 minutos mas claro que el agua.

A que dia PO te encuentras? Mira esta gradica, esta chulisima, te dice la media de beta en sangre segun dia ... los 10 dias es de media 16, por lo q un TE liberty de sensibilidad 10 daria un positivazo, te paso enlace grafica...

http://aporelbebe.wordpress.com/2014/11/12/adicta-a-los-test-de-embarazo/comment-page-1/#comment-1

A
an0N_797944499z
12/11/14 a las 10:35

Nueva por aquí!!!
Hola a todas!!estoy feliz de que existan estos sitios donde ves que no estas sola y que hay más nenas intentando sentir en su interior algo y rayadas por los síntomas y la información y los test..En fin es mi primer mes de búsqueda y de momento no va bien esta mñn el test ha dado negativo ya de regalo por ilusa...y bueno los síntomas están hay,el hambre,los pechos doloridos,los gases,las hormonas echas polvo,punzadas...tengo unos 9 días de atraso pero tmpc es que yo haya sido un reloj nunca, soy puramente irregular... Bueno que mucha suerte a todas y que me alegro que estéis aquí compartiendo. Vuestros logros me darán esperanza!!!!

C
celia_9494855
12/11/14 a las 15:33

Muchisimas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, MAÑANA PRIMERA CONSULTA A LA MATRONA. UMMMM VEREMOS QUE PASA.
LO DICHO ANIMO A ESA BUSQUEDA DE LOS TEST POSITIVOSSSSS

A
aline_734278
12/11/14 a las 15:50

Shantelle86
Ya es un rollo con los test no sabes cuando acertar en hacértelo y tampoco puedes comprar test de ovulacion porque al ser irregular pues tienes que guiarte por tu propio cuerpo. Pero bueno paciencia yo con mi primer embarazo tarde 5 meses en quedarme y el día que menos importancia le di me salio positivo de echo era mi último test por la noche con 15 día de atraso y mira ahora mi nena con 4 años ya! Pero el hermanito esta costando... paciencia y al lio

L
limin_9687391
12/11/14 a las 17:10
En respuesta a limin_9687391

....
Salio negativo nose si porq lo utilice mal .. era mi primera vez utilisando un tes nose., que pensar llevo con hoy 11 dias de retraso..

Llego
Ya esta aqui mi amiga la indeseable ... jajaja otro mes sera ! Graciaa xicas x los consejos

A
an0N_872105899z
12/11/14 a las 20:54

Holaaaaa a todas!!!
Xicas!!! Que he estado un poco off desde el lunes cuando me llegó la indeseable grrrrrr...Pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas a topeeeee jajajajajaja Veo xicas nuevas en la charla, que guay!!! Bienvenidas a todas!!! Y veo también buenas noticias de +++++ Que iluuuuu!!! Enhorabuena!!! Y a las que no lo han conseguido como yo este mes...Muchísima fuerza y suerte para este nuevo ciclo que empezamos!!! Una preguntilla...yo ahora voy un poco descolocada, porque claro como me bajó tan rara esta vez...Que cuento desde el día que fue rojo rojo no? Yo me he apuntado el lunes como primer día, aunque estuve 7-8 manchando marrón. Que opináis? Primer día del ciclo 10 de

A
an0N_872105899z
12/11/14 a las 20:56
En respuesta a an0N_872105899z

Holaaaaa a todas!!!
Xicas!!! Que he estado un poco off desde el lunes cuando me llegó la indeseable grrrrrr...Pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas a topeeeee jajajajajaja Veo xicas nuevas en la charla, que guay!!! Bienvenidas a todas!!! Y veo también buenas noticias de +++++ Que iluuuuu!!! Enhorabuena!!! Y a las que no lo han conseguido como yo este mes...Muchísima fuerza y suerte para este nuevo ciclo que empezamos!!! Una preguntilla...yo ahora voy un poco descolocada, porque claro como me bajó tan rara esta vez...Que cuento desde el día que fue rojo rojo no? Yo me he apuntado el lunes como primer día, aunque estuve 7-8 manchando marrón. Que opináis? Primer día del ciclo 10 de

Sigo jeje pulsél enviar antes de terminar :-p
Tomo como primer día del ciclo 10 de noviembre? Besitos y velitas de suerte para todas!!!

D
dikra_9549407
13/11/14 a las 1:21


Chicas mañana tengo la prueba de sangre y estoy tan nerviosa que mira las horas que son y no puedo dormir!! a alguna mas le ha pasado lo mismo? Y tengo cita super temprano a ver quien se levanta! Jajajaj beso!

A
an0N_797944499z
13/11/14 a las 10:46
En respuesta a dikra_9549407


Chicas mañana tengo la prueba de sangre y estoy tan nerviosa que mira las horas que son y no puedo dormir!! a alguna mas le ha pasado lo mismo? Y tengo cita super temprano a ver quien se levanta! Jajajaj beso!

desaparecentro los síntomas...
gracias por la bienvenida!!! que verdad es que solo nosotras podemos entendernos la gente se acoge a los mitos de "cuanto. más te preocupes peor" y "te lo tienes que tomar con calma" que hipocresía eso yo tmb lo se pero a ver si a alguien le duele algo y no se queja no?en fin lo de korgaa no lo sabia me había identificado mucho con su historia así que creo que ya se el desenlace de la mía...ya casi no tengo síntomas creo que la sugestión mr ha podido estos días pero ya se ha pasado.al igual que algunas de vosotras yo soy muy irregular así que lo de la ovulacion tmb es un problema para mi...pero eso de los tests es un descubrimiento oye este mes pienso probar!!!muchas gracias por transmitir tanta energía positiva y tanto consejo.que tengáis un buen día de búsqueda todas!!!

A
an0N_797944499z
13/11/14 a las 10:49
En respuesta a dikra_9549407


Chicas mañana tengo la prueba de sangre y estoy tan nerviosa que mira las horas que son y no puedo dormir!! a alguna mas le ha pasado lo mismo? Y tengo cita super temprano a ver quien se levanta! Jajajaj beso!

se me olvidaba
por cierto holladolla de que ciudad eres??es que me han dicho que en sevilla es difícil que te manden el análisis de sangre. mucha suerte reina!!!todo saldrá bien!

L
limin_9687391
13/11/14 a las 12:45
En respuesta a an0N_797944499z

desaparecentro los síntomas...
gracias por la bienvenida!!! que verdad es que solo nosotras podemos entendernos la gente se acoge a los mitos de "cuanto. más te preocupes peor" y "te lo tienes que tomar con calma" que hipocresía eso yo tmb lo se pero a ver si a alguien le duele algo y no se queja no?en fin lo de korgaa no lo sabia me había identificado mucho con su historia así que creo que ya se el desenlace de la mía...ya casi no tengo síntomas creo que la sugestión mr ha podido estos días pero ya se ha pasado.al igual que algunas de vosotras yo soy muy irregular así que lo de la ovulacion tmb es un problema para mi...pero eso de los tests es un descubrimiento oye este mes pienso probar!!!muchas gracias por transmitir tanta energía positiva y tanto consejo.que tengáis un buen día de búsqueda todas!!!

Olaa
Yo empese el dia 7 a hacerme iluciones y etc.. tb avia tenido dolore d tripa q nunca y ya mesclado con que no m bajaba pues q va a pensar una no? Jajaja pero bueno como ay mas meses no hay xk preocuparse aunk cuando m hice el tes pensaba q iva a salir positivisimo y salio negativo.. m lleve una desilucion aunk no lo busque me asia ilucion pork ami eso d quedarme embarazada me da panico.. pero bueno creo q el miedo se me va iendo me veo con ganas de intentarlo asta que llege el dia en k os cuente que estoy embarazada jaja muchas gracias a todas las que me contestaron y estuvieron pendiente un besazo y felicidades a las futuras nuevas mamas

A
an0N_586864199z
13/11/14 a las 12:59

ayuda por favor
Hola chicas, necesito que me echéis una mano, os cuento un poquito mi historia, el 24 de septiembre fue mi última regla... el 28 de octubre fui al ginecólogo porque soy bastante irregular, me detectaron un ovario poliquistico pero sin quistes y además me informó de que estaba ocultando en ese mismo momento, bueno pues, mantuve relaciones el 22 y el 26 por la noche, por lo tanto, entra en uno de mis días más fértil, me dijo que en 14-15 días vendría Mi menstruación puesto que la fase lutea dura eso, bueno pues estoy en mi día 16 de la fase lutea, sin warry ni síntomas de que llegue, de flujo estoy escasa, ayer derrepente me bajo un pegote en grandísima cantidad, era blanco y elastico y en mucha cantidad pero después de eso nada, poco y el que tengo transparente y elástico, como síntomas... puf os puedo decir muchos, pero no se si creados por la obsesión, ahora la pregunta.... cuando creéis que debería hacerme un test? muchas gracias de antemano, mucha suerte a todas las que deseáis el embarazo y Ojalá tengáis vuestro positivo ++++

D
dikra_9549407
13/11/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_797944499z

se me olvidaba
por cierto holladolla de que ciudad eres??es que me han dicho que en sevilla es difícil que te manden el análisis de sangre. mucha suerte reina!!!todo saldrá bien!

Holaa!
Soy de ceuta, y al final no me hicieron de sangre, me hicieron de pipi y sali negativo igualmente me dijo mi medico que si en diez dias no me venia la regla q me iban a repetir el mismo analisis y si me volvia a salir negativo me harian el de sangre. ay ay ay, fui a q me recetaran algo para la carita pq me salieron muchas espinillas pero me dijo que hasta q no asegurarsmos q no estoy embarazada no podian mandarme nada. Estoy super confundida ya n se q pensar

A
azahar_6057482
13/11/14 a las 15:28

Hola chicas!
Pues yo también estoy a la espera de que (no) me venga la
Y acabo de leer que finalmente, este mes no pudo ser Seguro que en nada nos cantas tu súper +++++!!

Estoy en mi día 29 del ciclo, que normalmente me duran unos 30 demedia (salvo el mes pasado que lo tuve de 35, pero creo que el retraso se debió a un problema familiar y al andar preocupada...
Hoy he tenido algún calambre, como esos que dan al tener la regla, que te traspasan. Y éstos días atrás, algo de malestar y un poco de dolorcillo lumbar, pero también es que he estado mala de la garganta (sin fiebre ni infección) y he estado algo tiradilla.
También estoy algo revueltilla del estómago, sobretodo después de comer, pero a eso no le doy importancia porque con la indeseable también me pasa, que estoy más regulera...

Os cuento mis tempes, que este mes he estado liada y sólo las tomé a partir del día 19 del ciclo, con lo que ya había ovulado porque ya estaba en 37.3 (mi media antes de la ovulación es por debajo de 37. Sobre 36.8-36.9)

Día 19: 37.30
Día 20: 37.25
Día 21: 37.20
Día 22: 37.35
Día 23: 37.30
Día 24: 37.30
Día 25: 37.30
Día 26: 37.30
Día 27: 37.30
Día 28: 37.20
Día 29: 37.20

Qué opináis?? Me mosquea la décima de bajada estos dos últimos días, pero aún no me quiero hacer el test porque creo que es pronto sin tener retraso...
Hicimos deberes los días 11, 13 y 15 del ciclo, que por temas laborales de mi marido, no se pudo deberear mejor! jajaja!

Espero que me deis vuestras opiniones, por favor
Y gracias de antemano!!

D
dikra_9549407
13/11/14 a las 15:28

Shantelle
Gracias por preocuparte y no te desanimes tan rapido si no es este mes que sea el siguiente!!! mucho animo fuerza y un abrazo super super fuerte, aunque esoero q este mes sea el tuyo!!!

A
azahar_6057482
13/11/14 a las 15:39
En respuesta a an0N_586864199z

ayuda por favor
Hola chicas, necesito que me echéis una mano, os cuento un poquito mi historia, el 24 de septiembre fue mi última regla... el 28 de octubre fui al ginecólogo porque soy bastante irregular, me detectaron un ovario poliquistico pero sin quistes y además me informó de que estaba ocultando en ese mismo momento, bueno pues, mantuve relaciones el 22 y el 26 por la noche, por lo tanto, entra en uno de mis días más fértil, me dijo que en 14-15 días vendría Mi menstruación puesto que la fase lutea dura eso, bueno pues estoy en mi día 16 de la fase lutea, sin warry ni síntomas de que llegue, de flujo estoy escasa, ayer derrepente me bajo un pegote en grandísima cantidad, era blanco y elastico y en mucha cantidad pero después de eso nada, poco y el que tengo transparente y elástico, como síntomas... puf os puedo decir muchos, pero no se si creados por la obsesión, ahora la pregunta.... cuando creéis que debería hacerme un test? muchas gracias de antemano, mucha suerte a todas las que deseáis el embarazo y Ojalá tengáis vuestro positivo ++++

Hola chikitina014
pueeees.... te debeía haber venido ya no? yo creo que a partir del primer día de retraso, se puede... lo que dicen que es más fiable con unos siete o así, pero no se tú, yo no tendría paciencia de esperar 1 semana de retraso!! jajaja!
Si no, ve a tu médico de cabecera que te haga una abalítica de sangre, creo que es lo que las chicas llaman "beta" y te dicen creo que en unas horas el resultado.
Mucha suerte en tu búsqueda!

A
an0N_586864199z
13/11/14 a las 16:01
En respuesta a azahar_6057482

Hola chikitina014
pueeees.... te debeía haber venido ya no? yo creo que a partir del primer día de retraso, se puede... lo que dicen que es más fiable con unos siete o así, pero no se tú, yo no tendría paciencia de esperar 1 semana de retraso!! jajaja!
Si no, ve a tu médico de cabecera que te haga una abalítica de sangre, creo que es lo que las chicas llaman "beta" y te dicen creo que en unas horas el resultado.
Mucha suerte en tu búsqueda!


muchas gracias por contestar. lo deseo tanto que prefiero esperar y no tener un falso negativo, mientras no aparezca la warry hay esperanzas... creo que esperaremos domingo

A
an0N_586864199z
13/11/14 a las 16:03
En respuesta a azahar_6057482

Hola chicas!
Pues yo también estoy a la espera de que (no) me venga la
Y acabo de leer que finalmente, este mes no pudo ser Seguro que en nada nos cantas tu súper +++++!!

Estoy en mi día 29 del ciclo, que normalmente me duran unos 30 demedia (salvo el mes pasado que lo tuve de 35, pero creo que el retraso se debió a un problema familiar y al andar preocupada...
Hoy he tenido algún calambre, como esos que dan al tener la regla, que te traspasan. Y éstos días atrás, algo de malestar y un poco de dolorcillo lumbar, pero también es que he estado mala de la garganta (sin fiebre ni infección) y he estado algo tiradilla.
También estoy algo revueltilla del estómago, sobretodo después de comer, pero a eso no le doy importancia porque con la indeseable también me pasa, que estoy más regulera...

Os cuento mis tempes, que este mes he estado liada y sólo las tomé a partir del día 19 del ciclo, con lo que ya había ovulado porque ya estaba en 37.3 (mi media antes de la ovulación es por debajo de 37. Sobre 36.8-36.9)

Día 19: 37.30
Día 20: 37.25
Día 21: 37.20
Día 22: 37.35
Día 23: 37.30
Día 24: 37.30
Día 25: 37.30
Día 26: 37.30
Día 27: 37.30
Día 28: 37.20
Día 29: 37.20

Qué opináis?? Me mosquea la décima de bajada estos dos últimos días, pero aún no me quiero hacer el test porque creo que es pronto sin tener retraso...
Hicimos deberes los días 11, 13 y 15 del ciclo, que por temas laborales de mi marido, no se pudo deberear mejor! jajaja!

Espero que me deis vuestras opiniones, por favor
Y gracias de antemano!!

Opinión
como posibilidad... tienes muchas!!!! cuando piensas hacertelo?

A
azahar_6057482
13/11/14 a las 16:47
En respuesta a an0N_586864199z

Opinión
como posibilidad... tienes muchas!!!! cuando piensas hacertelo?


Pues me debería (no) venir el sábado, así que quería esperar hasta el domingo... pero van a ser 3 días eteeeeernos!!!!

A
azahar_6057482
13/11/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_586864199z


muchas gracias por contestar. lo deseo tanto que prefiero esperar y no tener un falso negativo, mientras no aparezca la warry hay esperanzas... creo que esperaremos domingo

Te acabo de contestar arriba
yo también voy a esperar al domingo, se supone que me toca el sábado que sería el 31 de mi ciclo, así que me acordaré de ti si el domingo por la mañana me tengo que hacer el test... jajaja! estaremos atacadas las dos hasta entonces me imagino... apuuufff!!
Muchísima suerte bonita!!

A
an0N_586864199z
13/11/14 a las 17:07
En respuesta a azahar_6057482

Te acabo de contestar arriba
yo también voy a esperar al domingo, se supone que me toca el sábado que sería el 31 de mi ciclo, así que me acordaré de ti si el domingo por la mañana me tengo que hacer el test... jajaja! estaremos atacadas las dos hasta entonces me imagino... apuuufff!!
Muchísima suerte bonita!!


ok!!! muchas gracias, igualmente!!! ya nos contamos

A
azahar_6057482
13/11/14 a las 21:54

Hola shantelle
Claro que os contaremos! al menos yo, bueno!! Yo de momento llevo toda la tarde yendo al baño porque tengo algún dolorcillo como de regla (y me han dado un par de calambtazos fuertes de esos que dan de alante hasta atrás) pero aún nada. Tengo esa sensación de que me va bajar, pero nada, así que, de momento, no pierdo la esperanza... Yo tengo un programilla en el móvil que se llama "Mi Calendario". Ahí apunto el inicio de regla y en ajustes marcas la duración media de tus ciclos y te calcula los días de ovulación y demás. No es exacto claro, porque el cuerpo no es un reloj suizo, pero te haces una idea de más menos cuando te toca, con lo que puedes organizarte mejor. Te hace la grafica de tu tempe, peso... la verdad que hace un apaño. Ahí os lo dejo por si os sirve -Ali.

A
an0N_619587299z
13/11/14 a las 22:06

Madres?
Chicas una cosa rara. Hoy por la mañana he empezado a tener un flujo clarito y elastico y pegajoso (no todas las veces que voy al baño solo algunas) y tengo pinchazos en el bajo vientre.

A
an0N_586864199z
13/11/14 a las 23:20


ok!!! ya os contamos el domingo espero que buenas noticias

S
sirats_5648263
14/11/14 a las 7:17

Test positivo ??
Hola!! Una preguntita..

mi última regla fue el día 21 de Octubre. Tengo instalada una aplicación en el móvil que me dice cuando ovulo y cuando voy a tener la próxima regla, pero me suelo fiar más de mi cuerpo.. Así que aunque el móvil me decía que ovulaba sobre el dia 6, creo que ovule antes, porque tuve flujo de clara de huevo los dias 30, 31 y 1.. el 2 tenia flujo, pero ya no tanto. Desde entonces solo volví a tener flujo el día 5, y no fue para nada como los otros días, sino un flujo normal y escaso, solo al hacer pis por la mañana.

El caso es que tuve relaciones sin protección el día 26 y el día 2.

Empecé a tener los pezones más sensibles el día 9, y ayer, dia 13, sentí punzadas en los ovarios.. pero no gran cosa.

El caso es que decidí hacerme un test esta mañana, hace media hora vamos, para dejarme de tonterías porque estaba segura que eran cosas mías y que no podía estar embarazada.. Estoy a 5 días de mi regla (me tendría que venir el día 18-19). Sabía que me iba a salir negativo, pero decidí hacermela para, al ver el negativo, desilusionarme y dejar de pensar (porque es que estaba todo el día pensando), y si luego resultaba positivo a los días, pues perfecto, pero no iba a estar pensandolo.

El caso es que me he hecho la prueba y ha salido algo muy raro que no sé como interpretarlo!! Salió a los 3,15 minutos, y la prueba dice que hay que leer el resultado entre los 3 y los 5 minutos. A los 4 minutos y medio ya cogi el test y le hice la foto.

QUE QUIERE DECIR???? ES NEGATIVO???? A ALGUNA LE SALIÓ ESTO Y ERA NEGATIVO????

GRACIAS!
(ahora adjunto la foto por separado mejor)

S
sirats_5648263
14/11/14 a las 7:19

Foto
Aquí la foto

A
an0N_586864199z
14/11/14 a las 10:03
En respuesta a sirats_5648263

Test positivo ??
Hola!! Una preguntita..

mi última regla fue el día 21 de Octubre. Tengo instalada una aplicación en el móvil que me dice cuando ovulo y cuando voy a tener la próxima regla, pero me suelo fiar más de mi cuerpo.. Así que aunque el móvil me decía que ovulaba sobre el dia 6, creo que ovule antes, porque tuve flujo de clara de huevo los dias 30, 31 y 1.. el 2 tenia flujo, pero ya no tanto. Desde entonces solo volví a tener flujo el día 5, y no fue para nada como los otros días, sino un flujo normal y escaso, solo al hacer pis por la mañana.

El caso es que tuve relaciones sin protección el día 26 y el día 2.

Empecé a tener los pezones más sensibles el día 9, y ayer, dia 13, sentí punzadas en los ovarios.. pero no gran cosa.

El caso es que decidí hacerme un test esta mañana, hace media hora vamos, para dejarme de tonterías porque estaba segura que eran cosas mías y que no podía estar embarazada.. Estoy a 5 días de mi regla (me tendría que venir el día 18-19). Sabía que me iba a salir negativo, pero decidí hacermela para, al ver el negativo, desilusionarme y dejar de pensar (porque es que estaba todo el día pensando), y si luego resultaba positivo a los días, pues perfecto, pero no iba a estar pensandolo.

El caso es que me he hecho la prueba y ha salido algo muy raro que no sé como interpretarlo!! Salió a los 3,15 minutos, y la prueba dice que hay que leer el resultado entre los 3 y los 5 minutos. A los 4 minutos y medio ya cogi el test y le hice la foto.

QUE QUIERE DECIR???? ES NEGATIVO???? A ALGUNA LE SALIÓ ESTO Y ERA NEGATIVO????

GRACIAS!
(ahora adjunto la foto por separado mejor)

Eso es un positivo!!!! enhorabuena
es positivo, con mi primer embarazo me ocurrió lo mismo, una línea super tenue y ahora es un niño de dos años.... Enhorabuena a disfrutar de el embarazo

A
azahar_6057482
14/11/14 a las 12:54
En respuesta a sirats_5648263

Foto
Aquí la foto


Yo también pienso que síiii!!! Ahora espera y hazte otro cuando lleves unos días de retraso, debería salir la marca más oscurita!!
Enhorabuena!!
Yo por mi parte sigo esperando. Hoy me levanté con dolores de regla pero ni rastro de la warri. Tengo sensación que me va a bajar pero nada de momento. Estoy por hacerme también un test pero mi marido me va a mandar a la m*****, jajaja! porque ya me pasó alguna vez de hacérmelo y zas! en el día bajar... así que prefiero esperar y soñar un poquito más...
Un abrazo y ya nos vas contando!
-Aliz-

A
azahar_6057482
14/11/14 a las 16:07


Bueno, pues este mes no pudo ser. Hace un rato que llegó la warriiiiii Estoy entre que ya me lo esperaba y no me lo creo, no se esplicarlo... En fin. A esperar unos días y volver a coger el mes con ánimos. Seguimos en contacto!! Suerte para las que seguís a la espera!! :* :* :* -Aliz.-

Y
yumi_8440856
14/11/14 a las 16:37

Me uno a la dichosa espera...
Hola chicas!!!llevo varios dias agonicos,y me faltan dos dias para la "no"llegada de mi regla,en teoria me tiene k venir el lunes.bueno tng ciclos de 31 dias y he hecho todos los deberes,dsd anoche tng pinchaCitos muy leves en ovario izquierdo,pro muuuy leves,y los pezones si k los tng muy sensibles,x lo demas nada d sintomas asik no se...no m kiero hacer ilusiones,xk tndria k tener ya algub sintoma mas,no se si el sabado,osea mañana hacerme un test,k decis????gracias x leerme,un besazo y suerte a todas.

A
azahar_6057482
14/11/14 a las 20:13

Hola!
espero que te regulen la medicación sí. no hay cosa peor que andar con esos rollos y qie no acaben de hacer las cpsas bien. al final como todo, o vas pagando o parece que lo hicieran gratis en la seg. social porque pasan de todo... en fin. creo que vamos a tener que cambiar el título del hilo y llamarlo "las del mes que viene" porque vaya tela! mucha suerte a todas!

M
mayra_5328436
14/11/14 a las 20:36

En espera ...
Hola chicas, les escribo por que he estado muy deseserada y he publicado en otros foros pero nadie contesta espero que en este si.
Veran el 5 de agosto fue mi ultima regla, o sea ya llevo 3 meses sin regla. Pero las primeras semanas de septiembre, cuando me tocaba la regla manche marron, como sangrado de implantacion y hasta ahi todo va bien pero lo raro es que ese manchado me duro 2 semanas y hasta ahora 14 de noviembre no he tenido ningun otro sintoma.
Soy muy irregular pero lo maximo que me ha tardado en llegar la regla han sido 45 días, estoy asustada, ya hice cita con el gine pero quiero sber sus opiniones..
Gracias por contestar chicas.

A
an0N_586864199z
15/11/14 a las 14:00

Sigo igual
Hola chicas, pues yo sigo igual, a mi 18 día de fase lutea, me gustaría esperar ha hacerme el test para el martes, pero Mi pareja no lo puede evitar y quiere q me lo haga mañana... síntomas... pocos, sólo sensación de regla y los riñones, pero no viene la warry... vosotras que sabéis de la fase lutea??? contestar por fi

A
an0N_586864199z
15/11/14 a las 14:01
En respuesta a azahar_6057482


Bueno, pues este mes no pudo ser. Hace un rato que llegó la warriiiiii Estoy entre que ya me lo esperaba y no me lo creo, no se esplicarlo... En fin. A esperar unos días y volver a coger el mes con ánimos. Seguimos en contacto!! Suerte para las que seguís a la espera!! :* :* :* -Aliz.-

Lo siento
vaya, yo esperando para hacerme mañana el test contigo... bueno a ver si para papá Noel te regalan un positivo!!!!

S
sirats_5648263
15/11/14 a las 14:43

+++
Soy la de la foto de ayer, que no sabía si era positivo o negativo..

lo pongo por si alguna le pasa en un futuro lo mismo: hoy me he hecho el de clearblue, el digital, y me ha dado embarazada de 1-2 semanas!! no podía esperar más días.... espero que todo salga bien!!!!

gracias por las que contestaron, no os equivocasteis... el miercoles tengo la cita con el medico!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir