Foro / Maternidad

Las que estamos a la espera de hacernos el test

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:24
L
limin_9687391
22/11/14 a las 16:46

Sisi estoy dispuesta
A dejar de comer carne llevo mucho pensandolo y cada dia me convence mas soy animalista y cada ves q como carne m siento super mal cnmigo misma asink decidido ! Apartir de hoy no como carne x el que diran., me da igual la verda jajajaja ya piensan k estoy loca asink jajajajaja y como vas no t vino aun ?

Ver también

L
limin_9687391
22/11/14 a las 16:49
En respuesta a merismael

Se acabó la espera
Hoy me ha bajado la indeseable.. estoy un poco bajerillas pero bueno mañana imagino q estaré mejor. Mi proximo ciclo tendría que no venirme para el 24 asi que aver si papanoel me trae el mejor regalo.. un besiito

Merismael
Mucho animo que yo tb voy a x diciembre y spero tb que mi regalo pa mi y mi familia sea un bebe seria lo mas ! No t desanimes y nada mas termine empiesa la fiesta como dice shantelle el mejor momento de todo el ciclo a distrufaar chica

A
azahar_6057482
1/12/14 a las 3:46

Eco... eco, eco, eco...
Chiquillas!! Qué silencio! Cómo se os presenta el mes? Mucho ánimo a todas las buscadoras! Quien la sigue la consigue y seguro que pronto tenemos nuestra buena noticia! Un abrazo! -Aliz.-

A
areta_9355815
1/12/14 a las 7:28

Hola
Hola chica que pasó llegó la indeseable? Estoy en las mismas. Casi los mismos sintomas que cuando llega aún me falta una semana estoy en eespera del +++ y presiento llegará pero me ggustaría saber tu resultado

A
an0N_905443999z
1/12/14 a las 8:34
En respuesta a merismael

Se acabó la espera
Hoy me ha bajado la indeseable.. estoy un poco bajerillas pero bueno mañana imagino q estaré mejor. Mi proximo ciclo tendría que no venirme para el 24 asi que aver si papanoel me trae el mejor regalo.. un besiito

Pues lo mio es extraño xd
Yo mira que me pasó a los 14 diss de retraso flujo rosa, despues manchado en el papel sangre los salvaslip manchado de marron y ya se me hs ido m vine absjo pensava q era la regla.. Pero ns jaja

O
olaya_8306158
1/12/14 a las 11:58
En respuesta a areta_9355815

Hola
Hola chica que pasó llegó la indeseable? Estoy en las mismas. Casi los mismos sintomas que cuando llega aún me falta una semana estoy en eespera del +++ y presiento llegará pero me ggustaría saber tu resultado

Llegó ... llegó
Llegó al final... muy afortunada debia yo de ser di lo consigo a la primera. Ahora sigo con la búsqueda. Eso es cierto que a partir de los 35 se tarda más? Yo los cumplo en Marzo. Supongo que cada mujer es un muno. .. pero como buena perfecciónista me gusta manejar probabilidades.
Os confieso que ahora mismo estoy echa un lio... me acaban de comunicar que el año que viene tendré la oportunidad de ofrecer un concierto (soy cantante en un coro) en el Carnegie Hall de Nueva York... para un homenaje a las víctimas del 11S... ya sabéis por donde voy... llevo queriendo ser mamá desde hace 4 años... y ahora que nos hemos decidido.... es verdad eso de que no se puede volar en el embarazo? Y menos en el tercer trimestre?:s
besos y suerte a todas???

A
areta_9355815
1/12/14 a las 19:38
En respuesta a olaya_8306158

Llegó ... llegó
Llegó al final... muy afortunada debia yo de ser di lo consigo a la primera. Ahora sigo con la búsqueda. Eso es cierto que a partir de los 35 se tarda más? Yo los cumplo en Marzo. Supongo que cada mujer es un muno. .. pero como buena perfecciónista me gusta manejar probabilidades.
Os confieso que ahora mismo estoy echa un lio... me acaban de comunicar que el año que viene tendré la oportunidad de ofrecer un concierto (soy cantante en un coro) en el Carnegie Hall de Nueva York... para un homenaje a las víctimas del 11S... ya sabéis por donde voy... llevo queriendo ser mamá desde hace 4 años... y ahora que nos hemos decidido.... es verdad eso de que no se puede volar en el embarazo? Y menos en el tercer trimestre?:s
besos y suerte a todas???

Hola
Hola chica, no te preocupés como dices cada mujer es un mundo, tengo entendido que sólo cuando es embarazo de alto riesgo. Lo más conveniente es que acusas a un ginecólogo. Pero no te preocupes ten ánimos y sigue intentando, todo depende de la alimentación y el cuidado quete des. Suerte

A
azahar_6057482
2/12/14 a las 4:16

Hola gloriami!!
Pues yo tema progesterona ni idea. Llevo sólo un par de meses sin poner medios para evitar el embarazo. Lo mejor yo creo que es lo que te aconseje tu médico porque no a todas nos viene bien lo mismo ni de la misma forma. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda! Un abrazo, Aliz.-

G
gabi_7278053
2/12/14 a las 10:11

Olaaa chicas ayuda a porfiss
Ola chica s tengo una duda y eske este mes empece co los test de ovulacion y resulta q óvule o el 19 o el 20 de mi ciclo mis ciclos son de 28 o 29 bueno pues bien tu be relaciones y esas cosas pero o tengo un duda muy y grande supuestamente me tiene q bajar la regla el 5 de este mes pero puede ser q se me atrase por aver ovulado más tarde? ?? Porfaplisss Ayudarme q me kedan 3 días para q me baje o no averr jejejeje

A
azahar_6057482
2/12/14 a las 16:44
En respuesta a gabi_7278053

Olaaa chicas ayuda a porfiss
Ola chica s tengo una duda y eske este mes empece co los test de ovulacion y resulta q óvule o el 19 o el 20 de mi ciclo mis ciclos son de 28 o 29 bueno pues bien tu be relaciones y esas cosas pero o tengo un duda muy y grande supuestamente me tiene q bajar la regla el 5 de este mes pero puede ser q se me atrase por aver ovulado más tarde? ?? Porfaplisss Ayudarme q me kedan 3 días para q me baje o no averr jejejeje

Hola jeslu
Lo que te ha dicho Gloriami, unos 14 días de media.
según las tempes yo he ovulado el 29 de este mes, con lo que me debería venir el 12 de diciembre, pero yo no tengo ciclos de 28 días justos, los tengo más bien de 30... con lo que la espero como hacia el 14 de diciembre...
Parece complicadete, pero calcula eso,unos 14 días de media, día arriba día abajo.
Si has ovulado después, pues calcula desde el día de la ovulación. Se te puede retrasar por eso sí.
Mucha suerte si lo que buscas es un embarazo (bueno y si no, tambien) Ojalá sea lo que deseas
Un abrazo!
Aliz.-

G
gabi_7278053
2/12/14 a las 16:55

Muchas es gracias chicas
Si es mi segundo mes de intento!!! E leído tantas cosas q ya no sabia ni q hacer jeje asike me decidí a preguntar y os agradezco un montón las explicaciones un beso te ya os iré contando ; )

A
azahar_6057482
2/12/14 a las 17:01

Hola gloriami
El omifín ese es la progesterona? si es así, lo que he leído y algún vídeo que he visto de alguna blogger, decían que mejor oral ya que al levantarte por la mañana e ir a hacer pipí, a veces se encontraban casi toda la pastilla sin deshacer al limpiarse.
Yo no se, pero oralmente va todo al organismo, de la otra manera, salvo que tenga algún tipo de aplicador para poderla poner al fondo, yo no me decantaría por la vía vaginal.
A mí una vez me dieron óvulos por una infección (maravilloso augmentine forte que me deshace la flora) y me pasaba eso por la mañana, que al limpiarme ahí iba todo.
La segunda vez que lo tuve que tomar, aunque previne con prebióticos, también me dio infección (se ve que mi zona más débil es esa) y me dieron una cosa en la farmacia que era como una jeringuilla (sin aguja) con una crema para echar dentro y a la mañana siguiente no manché nada de producto al limpiarme.
Te explico todo esto para que veas la diferencia. No se cuánto del producto irá si te pones la pasti manualmente ahí... Quizás alguna chica que lo haya tomado te podrá orientar mejor, porque ésto sólo es mi opinión (vaya rollazo que te he cascao!!)
Espero que te sirva!!
Un abrazo!
Aliz.-

A
azahar_6057482
3/12/14 a las 21:21


Como ves Gloriami, aún no he llegado a ese punto de búsqueda porque ni idea tenía, jeje. Es bueno aprender siempre.
Al final yo creo que las que tenemos ganas de ser mamás nos informamos un montón ya por adelantado. Si el embarazo te lo tomas más en plan que llegue cuando cuadre o que te fallen las previsiones, a lo mejor (depende de la futura mami también), te informas menos.
Yo creo que las que les está llevando más tiempo o las que tenemos muchas ganas a veces incluso nos informamos en exceso, porque luego, no se vosotras, pero yo la semana antes de la regla tengo todos los síntomas habidos y por haber de embarazo y luego, zas! llega la muy guarris
Meses atrás cuando aún no buscábamos "activamente", tuve una ocasión en plan: "meca! a que me he quedado por 1 sóla vez sin protección? bueno, no. Por una vez... Bueno, peeeero... hay gente que con una vez sin prote se ha qudado"
Y vaya dos semanitas pasé con mil síntomas. Encima se me retrasó la jodía y pa luego venir a dar pol saco!!
Me prometí después de eso que no me iba a volver a obsesionar ningún mes más. No lo he cumplido
Creo que es inevitable.
Un abracín y mucha suerte
Aliz.-

I
ilaria_727801
3/12/14 a las 23:20

Dolor de riñones
Hola a todas Llevamos 5-6 meses intentandolo... ovule el pasado 26-27 noviembre e hicimos los deberes esos dos días. El 26 no me dio el test ovulacion libertytest positivo. Se supone q me baja el 12-13 diciembre. El caso es que, se q aun es pronto pero, no m duelen los pechos, ni tengo náuseas ni fatiga...pero m duelen mucho los riñones, la parte baja de la espalda..nunca m ha dolido así. puede ser un síntoma de embarazo? un besazo a todas....sois unas campeonas!

I
ilaria_727801
3/12/14 a las 23:22
En respuesta a ilaria_727801

Dolor de riñones
Hola a todas Llevamos 5-6 meses intentandolo... ovule el pasado 26-27 noviembre e hicimos los deberes esos dos días. El 26 no me dio el test ovulacion libertytest positivo. Se supone q me baja el 12-13 diciembre. El caso es que, se q aun es pronto pero, no m duelen los pechos, ni tengo náuseas ni fatiga...pero m duelen mucho los riñones, la parte baja de la espalda..nunca m ha dolido así. puede ser un síntoma de embarazo? un besazo a todas....sois unas campeonas!

Si me dio el test ovulacion
El 26 noviembre

G
gabi_7278053
4/12/14 a las 15:08
En respuesta a ilaria_727801

Dolor de riñones
Hola a todas Llevamos 5-6 meses intentandolo... ovule el pasado 26-27 noviembre e hicimos los deberes esos dos días. El 26 no me dio el test ovulacion libertytest positivo. Se supone q me baja el 12-13 diciembre. El caso es que, se q aun es pronto pero, no m duelen los pechos, ni tengo náuseas ni fatiga...pero m duelen mucho los riñones, la parte baja de la espalda..nunca m ha dolido así. puede ser un síntoma de embarazo? un besazo a todas....sois unas campeonas!

Olaa si me dolieron los riñones
Ola a mi en mi primer embarazo me dolió un montón los riñones desde el principio del embarazo hasta el parto asike puede ser un síntoma cuenta aver q tal te van si llegas a tu ++++

M
morena_6012343
4/12/14 a las 17:55


Yo espero que no me venga la regla entre el 5 y 7de Diciembre.

M
morena_6012343
4/12/14 a las 18:09

Quén me da su opinión? porfis, soy nueva y aun nadie me ha respondido, jiji.
Hola a tods! Mi nombre es Daiana y soy nueva en ésto. Quería saber su opinión. Resulta que durante 7 años he tomado pastillas anticonceptivas (Máxima) y las he dejado éste mes. Durante éstos años he descansado de las mismas en dos oportunidades y por un mes. Por entonces he ovulado correctamente y me vino la regla tal cual como si las estuviera tomando. Ahora durante éste mes de Noviembre mi marido y yo no nos hemos cuidado con anticonceptivos, sólo sí con el "coito interrumpido" en mis días fértiles. Días que calcule con mi ultima menstruación con una aplicación para el teléfono que se llama "OvulationDays" y la cual vine controlando si funcionaba durante meses viendo si me venia la menstruación los días que indicaba la aplicación y sí, por lo que parece funciona. El tema es que los días que no me marcaba como fértiles no nos hemos cuidado con nada y el ha eyaculado dentro de mí. Si bien tenemos planeado empezar a buscar en un par de meses no descartamos la posibilidad de que ocurra antes y ya estemos embarazados. Qué opinan? Faltan 5 días para mi menstruación que llega el Martes 9 de Diciembre, me hice un test hoy y me dio negativo. Tengo sensaciones distintas y dolor en el bajo vientre, presión baja y temperatura basal de 37.5. Agrego que tengo dolor de cintura, mucho flujo entre blanco y amarillito, muuucho sueño y bastante apetito.

A
azahar_6057482
4/12/14 a las 20:12
En respuesta a morena_6012343

Quén me da su opinión? porfis, soy nueva y aun nadie me ha respondido, jiji.
Hola a tods! Mi nombre es Daiana y soy nueva en ésto. Quería saber su opinión. Resulta que durante 7 años he tomado pastillas anticonceptivas (Máxima) y las he dejado éste mes. Durante éstos años he descansado de las mismas en dos oportunidades y por un mes. Por entonces he ovulado correctamente y me vino la regla tal cual como si las estuviera tomando. Ahora durante éste mes de Noviembre mi marido y yo no nos hemos cuidado con anticonceptivos, sólo sí con el "coito interrumpido" en mis días fértiles. Días que calcule con mi ultima menstruación con una aplicación para el teléfono que se llama "OvulationDays" y la cual vine controlando si funcionaba durante meses viendo si me venia la menstruación los días que indicaba la aplicación y sí, por lo que parece funciona. El tema es que los días que no me marcaba como fértiles no nos hemos cuidado con nada y el ha eyaculado dentro de mí. Si bien tenemos planeado empezar a buscar en un par de meses no descartamos la posibilidad de que ocurra antes y ya estemos embarazados. Qué opinan? Faltan 5 días para mi menstruación que llega el Martes 9 de Diciembre, me hice un test hoy y me dio negativo. Tengo sensaciones distintas y dolor en el bajo vientre, presión baja y temperatura basal de 37.5. Agrego que tengo dolor de cintura, mucho flujo entre blanco y amarillito, muuucho sueño y bastante apetito.

Hola daiana
Si te he entendido bien las pastillas las has dejado este mes. Para afirmar que la app funciona correctamente deberías estar al menos algunos meses más controlando que tus ciclos son de aproximadamente los mismos días ya qie cuando se toman anticonceptivas el periodo viene siempre hacia el mismo día pero no se ovula. Crece el endometrio y se desprende pero sin ovulación. Desde que dejas la píldora hasta unos 7/10 días después sigues protegida (de ahí que la semana de regla no se tome pastilla o sea placebo la que se toma) Yo por los síntomas no te puedo decir, porque yo he sentido de todo algún mes y me ha bajado la regla normalmente. por estadísrica, pues claro que puedes. El coito interrumpido o marcha atrasnunca es una garantía. Como se suele decir: antes de llover, chispea. Y el líquido preseminal puede contener bichitos. Espera a tener un par de días de retraso (aunque dicen que lo ideal son 7 o así, pero a ver quién aguanta una semana...) y repítete el test. Espero que tengas suerte y tengas tu positivo. Un abrazo, Aliz.-

I
ilaria_727801
4/12/14 a las 22:21
En respuesta a gabi_7278053

Olaa si me dolieron los riñones
Ola a mi en mi primer embarazo me dolió un montón los riñones desde el principio del embarazo hasta el parto asike puede ser un síntoma cuenta aver q tal te van si llegas a tu ++++

Ojala...
La verdad es que no tengo ningun otro sintoma...

Y
yaya_5660725
5/12/14 a las :07
En respuesta a an0N_910967299z

...
Yo me hice el test al septimo dia de retraso con la primera orina y la raya salio en segundos. Yo decidi esperar una semana para que fuera fiable pero hay que armarse de paciencia jaja aunque yo ya lo intuia puesto que soy regular de 28 dias clavados, y bueno x si ayuda a alguien mis unicos sintomas antes del test fue dolor de regla intermitentes, orinaba muchisimooo y el color de la orina era y sigue siendo mas oscura de lo habitual y nada mas y ya apartir de la semana 5 empezaron las nauseas,los gases y las ganas de llorar por todo jajaja bueno espero que les sirva de algo con todo lo que me enrroyo jaja un beso a todas y suerte!

Hola felicitaciones !!!!
LLEGUE UN POCO TARDE PERO BUENO JA...CUANTO TIEMPO TARDASTES EN QUEDAR EMBARAZADA?? UN BESOO!

M
morena_6012343
5/12/14 a las 12:38
En respuesta a azahar_6057482

Hola daiana
Si te he entendido bien las pastillas las has dejado este mes. Para afirmar que la app funciona correctamente deberías estar al menos algunos meses más controlando que tus ciclos son de aproximadamente los mismos días ya qie cuando se toman anticonceptivas el periodo viene siempre hacia el mismo día pero no se ovula. Crece el endometrio y se desprende pero sin ovulación. Desde que dejas la píldora hasta unos 7/10 días después sigues protegida (de ahí que la semana de regla no se tome pastilla o sea placebo la que se toma) Yo por los síntomas no te puedo decir, porque yo he sentido de todo algún mes y me ha bajado la regla normalmente. por estadísrica, pues claro que puedes. El coito interrumpido o marcha atrasnunca es una garantía. Como se suele decir: antes de llover, chispea. Y el líquido preseminal puede contener bichitos. Espera a tener un par de días de retraso (aunque dicen que lo ideal son 7 o así, pero a ver quién aguanta una semana...) y repítete el test. Espero que tengas suerte y tengas tu positivo. Un abrazo, Aliz.-

Gracias!!
Por responder Aliz!! Veremos que pasa, ya les contaré .

A
azahar_6057482
8/12/14 a las 2:59
En respuesta a morena_6012343


Yo espero que no me venga la regla entre el 5 y 7de Diciembre.

Dianamicaela
¿Finalmete te hiciste el test? Yo hasta el 12 o así no la espero. Así que si no viene, el 14 me haré el test (ojalá sea un super +) Sería el mejor regalo de Papá Noel! jajaja!! Te deseo mucha suerte y ojalá tú también tengas tu positivo! Aliz.-

Y
yunxi_9709196
8/12/14 a las 3:38

Diganme la verdad
Compre un test de alta senaibilidad que aseguraba resultados hasta 4 dias antes de la falta. Lo hice un dia antes en vez de la orina de la mañana com 3 horas de retencion pero habiendo tomado mate... Me dio negativo... Tengo esperanzas??

A
azahar_6057482
8/12/14 a las 4:04
En respuesta a yunxi_9709196

Diganme la verdad
Compre un test de alta senaibilidad que aseguraba resultados hasta 4 dias antes de la falta. Lo hice un dia antes en vez de la orina de la mañana com 3 horas de retencion pero habiendo tomado mate... Me dio negativo... Tengo esperanzas??

Hola isabelsilva
Yo tengo uno de esos en casa y aun no me lo he hecho. Me debería venir el 12 y aunque pone que hasta 1 semana antes de la falta lo detecta... chica, yo no se... prefiero esperar al 14 si no baja. No me fío mucho.
Normalmente lo que dicen es que los test de orina son fiables unos 7 días tras la falta. Me repito cuando digo que a ver quién es la guapa que espera 7 días!! a hacerse el test (yo no tengo esa paciencia) La razón es que puede que la hormona ésta que detecta sea baja porque hayas ovulado y concebido más tarde o por cualquier otra causa.
Yo esperaría a tener 1 día al menos de falta y si da negativo y sigue sin venirte el período ve a tu médico a que te haga la beta. En sangre los niveles de hormona son más altos y se.puede detectar antes.
No te desanimes cielo. A veces lleva tiempo quedarse.
Yo contando éste, llevo dos meses de búsqueda. Por causa de su trabajo no hemos podido aplicarnos todo lo que deberíamos pero ya tonteamos otros meses atrás y nunca me he quedado aún. En cambio una amiga acaba de ser mamá por una vez que no se protegió con su marido porque como decía ella "va a ser casualidad que la única vez que lo hagamos sin protección acertemos" Pues casualidad o no, ahí está su bebé.
Con ésto te digo que cada una somos distintas. Y nosotras mismas no tenemos dos ciclos exactos. Y a la que le da positivo 4 días antes en un segundo embarazo puede que no le de hasta varios días de retraso.
No te preocupes por adelantado. Espera con un poco de ilusión a tener el retraso pero contando que también puede venirte la warry.
Y sobre todo no te desesperes. Seguro que tendrás tu ansiado +++ aunque se haga de rogar un poco
Mucho ánimo y un abrazo.
Aliz.-

J
jelena_5723603
8/12/14 a las 10:23

Sin noticias de la warry
Hola chicas estoy súper nerviosa me tenía que haber bajado el sábado y estamos a lunes y por ahora nada. He tenido unas manchas marrones pero ahora sigo sin manchar... Este mes he notado muchísimo sueño además que hace dos semanas tuve una manchas Rosas y además fuerte dolores de cabeza y muchas ganas de hacer pis, ¿qué pensáis?

Z
zhan_9669472
8/12/14 a las 13:11

Mañana salgo de dudas
Hoy es mi primer día de falta.... estos días he tenido dolores de menstruación sobre todo los días después de ovular me he tomado la temperatura y me estoy cuidando mucho .. me cuesta mucho quedarme embarazada y he tenido dos abortos naturales y llevo cinco años intentándolo así que si mañana veo un positivo estoy segura que lloraré de alegría....
Mi temperatura no ha bajado de 36'8 y no han subido de 37'5.
¿vosotras que pensáis?

Z
zhan_9669472
8/12/14 a las 13:32

Hola vidaries80
Yo espero mañana mi positivo. .. ojalá tengamos todas mucha suerte ¿ya saliste de dudas?

Z
zhan_9669472
8/12/14 a las 13:37
En respuesta a jelena_5723603

Sin noticias de la warry
Hola chicas estoy súper nerviosa me tenía que haber bajado el sábado y estamos a lunes y por ahora nada. He tenido unas manchas marrones pero ahora sigo sin manchar... Este mes he notado muchísimo sueño además que hace dos semanas tuve una manchas Rosas y además fuerte dolores de cabeza y muchas ganas de hacer pis, ¿qué pensáis?

Beavic8
Hazte el test por dios. ... y seguro que ves el positivo

A
azahar_6057482
8/12/14 a las 22:26
En respuesta a zhan_9669472

Mañana salgo de dudas
Hoy es mi primer día de falta.... estos días he tenido dolores de menstruación sobre todo los días después de ovular me he tomado la temperatura y me estoy cuidando mucho .. me cuesta mucho quedarme embarazada y he tenido dos abortos naturales y llevo cinco años intentándolo así que si mañana veo un positivo estoy segura que lloraré de alegría....
Mi temperatura no ha bajado de 36'8 y no han subido de 37'5.
¿vosotras que pensáis?

Hola ana271289
Yo es que estoy parecida.
Hasta ayer con dolorcillos tipo regla pero mucho más suaves y algo de sensibilidad en el pecho. Hoy ya nada de nada. Incluso llevo unos días sin apenas flujo y el poco que tengo totalmente transparente... No me toca hasta el viernes éste que es día 12 y no se qué pensar tampoco
A mí la tempe me baja el mismo día que me baja la regla. Incluso el mes pasado, por la mañana tenía la tempe en lo normal tras ovular (37.2) y no me bajó hasta que no me vino la warry...

¿Eres regular? Si es así, espera un par de días y hazte un test porque yo creo que por posibilidades, claro que las tienes.
Te deseo toda la suerte para ese ansiado positivo. No me quiero imaginar lo que debes llevar en éstos 5 años.
Ojalá nos des el notición!!
Un abrazo!
Aliz.-

Z
zhan_9669472
9/12/14 a las 8:03
En respuesta a azahar_6057482

Hola ana271289
Yo es que estoy parecida.
Hasta ayer con dolorcillos tipo regla pero mucho más suaves y algo de sensibilidad en el pecho. Hoy ya nada de nada. Incluso llevo unos días sin apenas flujo y el poco que tengo totalmente transparente... No me toca hasta el viernes éste que es día 12 y no se qué pensar tampoco
A mí la tempe me baja el mismo día que me baja la regla. Incluso el mes pasado, por la mañana tenía la tempe en lo normal tras ovular (37.2) y no me bajó hasta que no me vino la warry...

¿Eres regular? Si es así, espera un par de días y hazte un test porque yo creo que por posibilidades, claro que las tienes.
Te deseo toda la suerte para ese ansiado positivo. No me quiero imaginar lo que debes llevar en éstos 5 años.
Ojalá nos des el notición!!
Un abrazo!
Aliz.-

Hola aliz
Si suelo ser regular... esperare a mañana!! pero la verdad estoy deseando saberlo...
Yo no se tu .. pero esta vez he tenido los síntomas desde el primer momento no tengo ganas de comer ... la boca me sabe fatal .. después de 5 días de ovular + o - ya empece a estar rara lo único que no he tenido es sangrado de implantación. .. por eso tengo las dudas bueno espero que esta vez lo consiga ayer si tenemos suerte

M
morena_6012343
9/12/14 a las 14:54
En respuesta a azahar_6057482

Dianamicaela
¿Finalmete te hiciste el test? Yo hasta el 12 o así no la espero. Así que si no viene, el 14 me haré el test (ojalá sea un super +) Sería el mejor regalo de Papá Noel! jajaja!! Te deseo mucha suerte y ojalá tú también tengas tu positivo! Aliz.-

aliz
Hola chicas! Hoy me tendría que venir la menstruación pero aún no ha bajado. Ayer me hice un test y dio negativo así que aparentemente no estoy embarazada. Ayer hablamos con mi marido y dijimos que vamos a ir a mi gine (turno el 18/12) para comentarle que vamos a empezar a buscar un bebé. Recuerdan que les había dicho que estábamos con el coito interrumpido mis días fértiles según mi aplicación de OvulationDays.

Y
yunxi_9709196
9/12/14 a las 15:10
En respuesta a azahar_6057482

Hola isabelsilva
Yo tengo uno de esos en casa y aun no me lo he hecho. Me debería venir el 12 y aunque pone que hasta 1 semana antes de la falta lo detecta... chica, yo no se... prefiero esperar al 14 si no baja. No me fío mucho.
Normalmente lo que dicen es que los test de orina son fiables unos 7 días tras la falta. Me repito cuando digo que a ver quién es la guapa que espera 7 días!! a hacerse el test (yo no tengo esa paciencia) La razón es que puede que la hormona ésta que detecta sea baja porque hayas ovulado y concebido más tarde o por cualquier otra causa.
Yo esperaría a tener 1 día al menos de falta y si da negativo y sigue sin venirte el período ve a tu médico a que te haga la beta. En sangre los niveles de hormona son más altos y se.puede detectar antes.
No te desanimes cielo. A veces lleva tiempo quedarse.
Yo contando éste, llevo dos meses de búsqueda. Por causa de su trabajo no hemos podido aplicarnos todo lo que deberíamos pero ya tonteamos otros meses atrás y nunca me he quedado aún. En cambio una amiga acaba de ser mamá por una vez que no se protegió con su marido porque como decía ella "va a ser casualidad que la única vez que lo hagamos sin protección acertemos" Pues casualidad o no, ahí está su bebé.
Con ésto te digo que cada una somos distintas. Y nosotras mismas no tenemos dos ciclos exactos. Y a la que le da positivo 4 días antes en un segundo embarazo puede que no le de hasta varios días de retraso.
No te preocupes por adelantado. Espera con un poco de ilusión a tener el retraso pero contando que también puede venirte la warry.
Y sobre todo no te desesperes. Seguro que tendrás tu ansiado +++ aunque se haga de rogar un poco
Mucho ánimo y un abrazo.
Aliz.-

Gracias !!
Bueno, eso espero. La verdad es que no sabía que lo deseaba tanto, pero ahora estoy esperando mas tiempo para repetir el test. Aun no me bajo, pero solo tengo 1 dia de retraso, parece poco pero para mi fue una eternidad!!

A
azahar_6057482
9/12/14 a las 17:03
En respuesta a zhan_9669472

Hola aliz
Si suelo ser regular... esperare a mañana!! pero la verdad estoy deseando saberlo...
Yo no se tu .. pero esta vez he tenido los síntomas desde el primer momento no tengo ganas de comer ... la boca me sabe fatal .. después de 5 días de ovular + o - ya empece a estar rara lo único que no he tenido es sangrado de implantación. .. por eso tengo las dudas bueno espero que esta vez lo consiga ayer si tenemos suerte


Ufff, yo suelo ser regular desde hace un año que dejé de tomar la píldora.
Sintomaaaaas... pues hija, nada que no pudieran ser pre-menstruales. Hoy me duelen los riñones, pero a veces antes de la warry tb me duelen. Y hoy pasé la mañana cogiendo frío, así que tb puede ser por eso.
El pecho me dolió unos días un poco más y estos dos últimos ya casi o¡nada.
Lo único la ausencia casi completa de flujo desde hace días, que no soy consciente que otros meses antes de la regla me haya pasado.
Así que estoy a verlas venir, jajaja! El viernes debería (no) venirme. Así que el sábado por la mañana o el domingo si consigo ser paciente, me haré el test este de orina y a ver...
Creo que se me van a gangrenar los dedos y caérseme de la de días que llevo cruzándolos...
Te deseo mucha suerte. Muchas chicas no sufren el famoso sangrado, así que estate tranquila. Confiemos en que este mes sea el nuestro. Si no ya verás como el 2015 es nuestro año!
Un abrazo,
Aliz.-

S
sarita_8122302
9/12/14 a las 17:04
En respuesta a zhan_9669472

Mañana salgo de dudas
Hoy es mi primer día de falta.... estos días he tenido dolores de menstruación sobre todo los días después de ovular me he tomado la temperatura y me estoy cuidando mucho .. me cuesta mucho quedarme embarazada y he tenido dos abortos naturales y llevo cinco años intentándolo así que si mañana veo un positivo estoy segura que lloraré de alegría....
Mi temperatura no ha bajado de 36'8 y no han subido de 37'5.
¿vosotras que pensáis?

No se si hacerme la prueba o no
Hola tengo mucha ansiedad la verdad llevo 3 años tratando de quedar en mi segundo embarazo pero aun no pasa, he gastado mucho dinero en pruebas por eso esta vez decidi esperar, mi regla no es muy odenada por eso siempe estoy lista y a la espera del 5 al 15 hoy ya es 9 y aun nada desde hace 2 semanas he tenido dolores irregulares en el vientre es decir como si fueran cólicos pero no son constantes, me dan como punzadas de ves en cuando en el ovario derecho, mantengo con la panza como desocupada, me dan agrieras de ves en cuando, dure hasta la semana pasada con nauseas principalmente en la noche aunque en el día me daban a ratos, aun ahora me dan pero ya no tanto como las semanas anteriores, fui al Doc y me enviaron una prueba en sangre pero como no estaba con retraso no me la he hecho aun.
Las nauseseas siempre me han dado antes de la regla pero solo me duran dos o tres días aparte antes de venirme se me ponen los pechos como si me fueran a reventar y esta ves no ha sucedido nada con mis pechos solo molestias en el pezon izquierdo.
Desde hace tres semanas casi he tenido mucho flujo blanco no espeso mas bien como claro pero constante y sin olor.
No se que opinen ustedes?
Gracias exitos y bendiciones

A
azahar_6057482
9/12/14 a las 17:55
En respuesta a morena_6012343

aliz
Hola chicas! Hoy me tendría que venir la menstruación pero aún no ha bajado. Ayer me hice un test y dio negativo así que aparentemente no estoy embarazada. Ayer hablamos con mi marido y dijimos que vamos a ir a mi gine (turno el 18/12) para comentarle que vamos a empezar a buscar un bebé. Recuerdan que les había dicho que estábamos con el coito interrumpido mis días fértiles según mi aplicación de OvulationDays.

Ánimo, no te desilusiones aún
A lo mejor deberías esperar unos días y hacerte otro? No se... Puede que aún haya poca hormona para ser detectada?
yo pienso que si este mes no es el mes, también me va a tocar visita, porque además me toca revisión que ya hace que no voy un tiempito...
Espero que no te vega y sea porque tengas tu regalito de reyes adelantado, jeje.
Un abrazo!
Aliz.-

D
doa_8601888
9/12/14 a las 18:34

Proyecto bebe
yo tambien ando buscando un bebe, deje de inyectarme hace 1 mes, despues de un año y medio aproximadamente, estoy ansiosa siento vertigo en mi barriga como adrenalina y fuego por dentro sera mi ansiedad??.. bueno mi regla no me llega desde el 30 de octubre y me hecho varios test de embarazo todos salen negativos .. no se que hacer... seguir esperando.. la verdad es que ni sintomas de que me baje tengo... ahh que será?? en una semana me hago el emanen de sangre.

M
morena_6012343
10/12/14 a las 16:52
En respuesta a sarita_8122302

No se si hacerme la prueba o no
Hola tengo mucha ansiedad la verdad llevo 3 años tratando de quedar en mi segundo embarazo pero aun no pasa, he gastado mucho dinero en pruebas por eso esta vez decidi esperar, mi regla no es muy odenada por eso siempe estoy lista y a la espera del 5 al 15 hoy ya es 9 y aun nada desde hace 2 semanas he tenido dolores irregulares en el vientre es decir como si fueran cólicos pero no son constantes, me dan como punzadas de ves en cuando en el ovario derecho, mantengo con la panza como desocupada, me dan agrieras de ves en cuando, dure hasta la semana pasada con nauseas principalmente en la noche aunque en el día me daban a ratos, aun ahora me dan pero ya no tanto como las semanas anteriores, fui al Doc y me enviaron una prueba en sangre pero como no estaba con retraso no me la he hecho aun.
Las nauseseas siempre me han dado antes de la regla pero solo me duran dos o tres días aparte antes de venirme se me ponen los pechos como si me fueran a reventar y esta ves no ha sucedido nada con mis pechos solo molestias en el pezon izquierdo.
Desde hace tres semanas casi he tenido mucho flujo blanco no espeso mas bien como claro pero constante y sin olor.
No se que opinen ustedes?
Gracias exitos y bendiciones

Buenas!
Espera a tu día de retraso y recién ahi hazte una prueba con el médico. si podes esperar hasta 4 días de retraso más seguro creo yo. El flujo blanco lo asocio con el embarazo segun lo que leí, pero relax, espera un poco y hazte la prueba

M
morena_6012343
10/12/14 a las 17:01
En respuesta a azahar_6057482

Ánimo, no te desilusiones aún
A lo mejor deberías esperar unos días y hacerte otro? No se... Puede que aún haya poca hormona para ser detectada?
yo pienso que si este mes no es el mes, también me va a tocar visita, porque además me toca revisión que ya hace que no voy un tiempito...
Espero que no te vega y sea porque tengas tu regalito de reyes adelantado, jeje.
Un abrazo!
Aliz.-

Hola aliz
Buenas tardes (ya aquí en Argentina son las 13hs). El test que me hice antes de ayer 8/12 es de alta sensibilidad, te da el resultado hasta 4 días antes del primer día de menstruación por eso es que pienso que no estoy. Ayer 9/12 debió bajar la regla pero no lo ha hecho. Hoy 10/12 por ahora tampoco. Si mañana 11/12 tampoco baja esperare otro día más, al 12/12 y me haré otro test pero de los comunes. Hay dos opciones: O se me retrasa porque deje las pastillas éste mes después de muchos años que no lo hacía y me está por venir. O estoy embarazada y el test no lo detecto porque ovule más tarde y recién detectará la hormona del embarazado en unos días. En cuanto a síntomas, cada tanto me da dolor de ovarios como si me estuviera por bajar la regla, no me duelen los pechos como habitualmente antes de indisponerme sino un poco menos, casi nada. No tengo en sí síntomas de nada, ni nauseas. Que opinas?

D
doa_8601888
10/12/14 a las 17:14
En respuesta a morena_6012343

Buenas!
Espera a tu día de retraso y recién ahi hazte una prueba con el médico. si podes esperar hasta 4 días de retraso más seguro creo yo. El flujo blanco lo asocio con el embarazo segun lo que leí, pero relax, espera un poco y hazte la prueba

Proyecto bebe
Tu crees eso del flujo blanco??... Que pueda ser embarazo??.. Yo tengo casi 10 días de atraso.. Y me hice 3 test todos negativos... Tengo dudas..

M
morena_6012343
10/12/14 a las 17:20
En respuesta a doa_8601888

Proyecto bebe
Tu crees eso del flujo blanco??... Que pueda ser embarazo??.. Yo tengo casi 10 días de atraso.. Y me hice 3 test todos negativos... Tengo dudas..


Si sos regular 10 días es un montón si no sos regular tal vez sea normal. Como no sos muy regular según lo que comentabas yo esperaría unos días más e iría al médico a hacerme un test

A
azahar_6057482
10/12/14 a las 22:04
En respuesta a morena_6012343

Hola aliz
Buenas tardes (ya aquí en Argentina son las 13hs). El test que me hice antes de ayer 8/12 es de alta sensibilidad, te da el resultado hasta 4 días antes del primer día de menstruación por eso es que pienso que no estoy. Ayer 9/12 debió bajar la regla pero no lo ha hecho. Hoy 10/12 por ahora tampoco. Si mañana 11/12 tampoco baja esperare otro día más, al 12/12 y me haré otro test pero de los comunes. Hay dos opciones: O se me retrasa porque deje las pastillas éste mes después de muchos años que no lo hacía y me está por venir. O estoy embarazada y el test no lo detecto porque ovule más tarde y recién detectará la hormona del embarazado en unos días. En cuanto a síntomas, cada tanto me da dolor de ovarios como si me estuviera por bajar la regla, no me duelen los pechos como habitualmente antes de indisponerme sino un poco menos, casi nada. No tengo en sí síntomas de nada, ni nauseas. Que opinas?

Hola diana micaela!
Quizás si éste es tu primer periodo desde que dejaste los anticonceptivos, el retraso puede que se deba a eso. Es más, quizás al ser el primero, éste mes no hayas ovulado porque no te haya dado tiempo. Ten en cuenta que los dejas y esa semana baja.
Si ya has tenido una regla de por medio, estás al 50% de posibilidades.
Algunos médicos recomiendan esperar al menos 2 ciclos completos al dejar los anticonceptivos hormonales antes de buscar para que el cuerpo limpie, otros dicen que no hace falta... Yo como no soy médico no te puedo recomendar nada.
Pero bueno, si hace poquito que no tomas nada, quizás tardes un par de meses porque tu cuerpo necesite ponerse en marcha y retomar la ovulación.

¿Te tomas la tempe? Yo empecé hace unos meses y cuando me toca ovular, me sube la temperatura casi media décima. Suelo andar sobre 36.7/37.8 c y me sube a 37.2/37.3c y cuando me va a bajar, vuelve a bajar normalmente esa misma mañana.
Te lo digo por si te sirve de guía para saber si ovulas o no y qué día.

Creo mi niña que te toca esperar un poco más a ver si llega o no... y si es que no viene, hacerte test de nuevo. Y si vuelve a dar negativo, ve a tu médico que te revise si te quedas más tranquila.

De los síntomas yo ya no me fío sinceramente. Porque hay chicas que se quedan y se enteran del embarazo cuando se hacen el test porque no les acaba de llegar (yo tengo alguna amiga que fue así) Y hay quien dice que lo supo de antes de la falta porque tenía veinte mil millones de síntomas.
Yo que me llevo fijando éstos dos meses y alguno anterior que tonteamos un poco, tengo síntomas de regla que bien podría haber estado embarazada todos los meses. Y no. No lo estaba.
En cambio este mes me pasa un poco como a ti, ya apenas me duele nada el pecho ya, ni me dan calambres en la tripa (que tuve esos dolorcillos pre-menstruales leves)
Si son 14 días lo que tarda en bajar tras la ovulación a mí me tocaría el sábado, así que mira también cómo estoy, más perdida...

Creo que ésto no es nada matemático por mucha máquina perfecta que digan que es nuestro cuerpo.
Me parece que sólo nos queda esperar y tener fe en que llegue nuestro positivo

Un abrazo,
Aliz.-

L
lluna_8081279
11/12/14 a las 19:51

:p
Que lindo que abrieras el tema para compartir, puea mucha suerte en tu busqueda! Yo estoy en la espera en una semana mas hare una prueba de sangre, pues no sé cuando fue mi último periodo, por lo tanto no sé cuándo será confiable un test de sangre u de orina, tonta yo por no haberlo anotado! Como sufri un aborto hace seis meses no me he ilusionadpo mucho con el tema pero, hace 20 dias que tengo los mismos sintomas que con mi primer embarazo..2 test negativos.. A ver que sucede..

A
azahar_6057482
13/12/14 a las 1:12

Pues este mes me ahorro el test...
Esta mañana me ha bajado la warry
Esperé a ver si era un simple sangrado pero vamos, que no. Que es la muy ****
Así que a esperar unos días y a aprovechar las fiestas...
Un abrazo chicas!
Aliz.-

A
areta_9355815
13/12/14 a las 18:17
En respuesta a azahar_6057482

Pues este mes me ahorro el test...
Esta mañana me ha bajado la warry
Esperé a ver si era un simple sangrado pero vamos, que no. Que es la muy ****
Así que a esperar unos días y a aprovechar las fiestas...
Un abrazo chicas!
Aliz.-

:'(
Después de 5 días e infinidad de síntomas hoy llegó la fatídica warry :'( ni modo espero tengan mucho más suerte que yo

Z
zhan_9669472
15/12/14 a las 11:17

Positivo
Porfin veo el positivo pero.... la raya no es tan fuerte como la primera..

A
azahar_6057482
15/12/14 a las 18:26
En respuesta a zhan_9669472

Positivo
Porfin veo el positivo pero.... la raya no es tan fuerte como la primera..

Bieeen!!
si hay raya hay +!! Enhorabuena! Aliz.-

M
morena_6012343
17/12/14 a las 16:28
En respuesta a zhan_9669472

Positivo
Porfin veo el positivo pero.... la raya no es tan fuerte como la primera..

Felicitacioooooneeeessss!!!!

M
morena_6012343
17/12/14 a las 16:30
En respuesta a azahar_6057482

Pues este mes me ahorro el test...
Esta mañana me ha bajado la warry
Esperé a ver si era un simple sangrado pero vamos, que no. Que es la muy ****
Así que a esperar unos días y a aprovechar las fiestas...
Un abrazo chicas!
Aliz.-

Aliz!
A mi me bajo el Jueves 11 y se me fue el Domingo 14. A esperar ahora. Felices fiestas !

D
doa_8601888
18/12/14 a las 2:19
En respuesta a morena_6012343

Buenas!
Espera a tu día de retraso y recién ahi hazte una prueba con el médico. si podes esperar hasta 4 días de retraso más seguro creo yo. El flujo blanco lo asocio con el embarazo segun lo que leí, pero relax, espera un poco y hazte la prueba

Proyecto bebe
Tu crees eso del flujo blanco??... Que pueda ser embarazo??.. Yo tengo casi 10 días de atraso.. Y me hice 3 test todos negativos... Tengo dudas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest