Foro / Maternidad

Las que habeis tenido diabetes gestacional,vuestros bebes nacieron grandes?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 13:31
R
ritaj_8668748
26/9/11 a las 23:37

tuve diabetes en mi primer embarazo,y mi nena nacio por cesarea de urgencia (fiebre) a las 40 semanas y peso 4.100 gr.

esta vez tambien me han detectado diabetes gestacional y temo que mi bebe llegue a pesar mucho,me hace mucha ilusion tener un parto normal.

a las que tuvisteis diabetes gestacional,alguna tuvo un bebe de menos de 4 kilos??

Ver también

R
ritaj_8668748
27/9/11 a las 18:21


T
tahis_8181022
27/9/11 a las 18:31

Si
No te lo digo por experiencia propia ya que todavía no he tenido la suerte de ser madre, pero tengo una amiga que tuvo a su segundo hijo en mayo y también tuvo diabetes gestacional. El niño pesó también 4 kgs y el ginecólogo le dijo, cuando le detectaron la diabetes, que se preparase ya que en estos casos los niños suelen salir grandes. Ahora mismo tiene 5 meses y usa ropa de niños de un año.

Suerte con tu embarazo (espero yo también disfrutar algún día de esa sensación).

Un saludo

R
renata_7092395
27/9/11 a las 20:36

Dos embarazos con diabetes gestacional
Hola:
Soy nueva en este foro, y es mi primer mensaje, asíq ue espero hacerlo bien.
Quería contar que en mis dos embarazos tuve diabetes gestacional, el primero en 2003 tuve un niño que pesó 2,800 y el el segundo en 2006 tuvo otro nió que pesó 3,180. Todo fue muy bien. Sin complicaciones en el embarazo ni en el parto.
Un saludo,

G
genova_9365020
11/10/11 a las 13:31

Yo tuve
Diabetes gestacional, teniendo que pincharme insulina en la mañana, tarde y noche. Fue una diabetes en toda regla!

Y me tuvieron que provocar el parto a la 38 semanas porque la bebé no cogía el peso que debía en las últimas semanas.
Yo no se tú pero yo pasaba mucha hambre con la dieta en los dos últimos meses de embarazo.

Me pesó dos kilos. Pero sanísima! A los tres días después del parto ya estábamos en casa las dos.

La diabetes puede ocasionar no solo macrosomía (niños grandes) sino también bebes pequeñitos.

Cuídate mucho e intenta controlar la diabetes de mano del endocrino y el ginecólogo, y no te preocupes!! Todo saldrá bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook