Foro / Maternidad

Las que os habeis hecho amnio, cuantos dias tuvisteis molestias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 15:49
R
rimsha_8336576
10/11/08 a las 10:54

Hola chcias!!!

Me hice la amnio el miercoles 5/11, he hecho el reposo absoluto, pero aún sigo con dolores en la barriga, es como una sensación de tener un morado por dentro, y me dan pinchazos en la zona del ombligo( me pincharon por debajo de este) A alguna le pasa???? Cuantos dias estuvisteis con molestias???


Ver también

D
dimka_5550992
10/11/08 a las 12:28

A mi tambien me paso
Hola,
Yo me la hice el 20 de octubre y tuve dolores 3 dias seguidos, eran como de agujetas o como de un morado, me dijeron que era normal . Dos dias despues recai pensando que era lo mismo y resulto ser una infeccion urinaria cuyo unico sintoma era el dolor en la zona del bajovientre. Notaba muy tensa la tripa y me dijeron que era por la infeccion urinaria, me asuste con todo esto y en una semana me hice 3 ecografias, el niño estaba bien. Finalmente me dieron antibiotico para la infeccion y paracetamol y lo supere en otra semana. Total dos semanas fastidiada pero todo quedo en un susto
Te recomiendo que vayas a urgencias para que te miren bien y te quedes tranquila, la tranquilidad te ayudara a superarlo.Un abrazo

R
rimsha_8336576
10/11/08 a las 15:49
En respuesta a dimka_5550992

A mi tambien me paso
Hola,
Yo me la hice el 20 de octubre y tuve dolores 3 dias seguidos, eran como de agujetas o como de un morado, me dijeron que era normal . Dos dias despues recai pensando que era lo mismo y resulto ser una infeccion urinaria cuyo unico sintoma era el dolor en la zona del bajovientre. Notaba muy tensa la tripa y me dijeron que era por la infeccion urinaria, me asuste con todo esto y en una semana me hice 3 ecografias, el niño estaba bien. Finalmente me dieron antibiotico para la infeccion y paracetamol y lo supere en otra semana. Total dos semanas fastidiada pero todo quedo en un susto
Te recomiendo que vayas a urgencias para que te miren bien y te quedes tranquila, la tranquilidad te ayudara a superarlo.Un abrazo

Gracias guapa!!!
Me han comentado que los pinchazos pueden ser por el crecimiento del utero, aun asi si sigo igual me iré a urgencias.

Recien he tenido una infección de orina y no me extrañaría que aún siga

BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook