Foro / Maternidad

Les a ocurrido ? Es normal ?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 17:33
A
annett_3345935
16/11/18 a las 4:34

Hola chicas, les cuento. Estoy embarazada de 7 semanas.. Y cuando camino mucho o subo escaleras, cualquier movimiento brusco o una mala posición hace que me duela el vientre y un poquito más abajo.. No son dolores insoportables pero si me preocupan.. han pasado por algo similar ? Es normal? 
gracias ...!! 

Ver también

A
ares_8322194
16/11/18 a las 7:48

Yo tenía dolores similares a los de la regla, o pinchazos del lado donde estaba implantado el embrión. Pero no recuerdo que fueran específicamente al hacer determinados movimientos, aunque yo para las 7 semanas estaba en reposo por un hematoma y me la pasaba acostada, así que mucho no me movía

O
oskia_9150525
16/11/18 a las 17:33
En respuesta a annett_3345935

Hola chicas, les cuento. Estoy embarazada de 7 semanas.. Y cuando camino mucho o subo escaleras, cualquier movimiento brusco o una mala posición hace que me duela el vientre y un poquito más abajo.. No son dolores insoportables pero si me preocupan.. han pasado por algo similar ? Es normal? 
gracias ...!! 

A mi pasó a las 8 semanas a veces aún me pasa (tengo 13 semanas) y si me preocupaba soy madre primeriza y cualquier dolorcillo lo alarma a uno y si a veces es cuando camino mucho o me estreso o hago algún mal movimiento, también me daba piquetes o dolorcillos en un ovario, pero gracias  a Dios ya me hice la primero eco y  todo normal.

Mientras no sean dolores insoportables o sangres pienso que está dentro de lo normal a veces es por la ansiedad o por que el cuerpo se está acomodando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram