Foro / Maternidad

Ahorrar con la ropa: ¿se os ha ocurrido aprovechar los leggins en verano como que son piratas ?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 14:17
I
irina_5861865
25/4/13 a las 23:52

La mía tiene leggins del otoño, vamos, de entretiempo, que de cintura le quedan bien pero de largo le quedan pesqueros, cubriendo unos dos tercios de la pierna por debajo de la rodilla. ¿Vosotras los aprovecháis o es cutre ?

Ver también

Z
zhiyi_5618149
26/4/13 a las :01

Si
Se me ha ocurrido. Y si, tengo pensado aprovecharlo si puedo. Si puedo pq vamos, la nena está recia y tampoco es cuestión de llevarla embutida, pero los que le valgan, si le quedan piratas, pues tan mona que irá. Una camisetita un poco más larga o un mini vestido y preciosa.

No me parece que quede cutre para nada. Es mi opinión

M
meike_8616844
26/4/13 a las :08

Yo los aprovecho
Es mas los pantalones vaqueros k de pierna le quedan pequeños pero de cintura bien los corto tipo pantalon corto le paso a maquina el vuelto y otro pantalon xa el verano.
Yo no tironada si esta bien lo reconvierto!
estamos en crisis y todo ahorro es bueno

A
an0N_632013699z
26/4/13 a las 8:10

Si, siempre , y no solo eso...
Los vestidos del año anterior se los pongo como "camiseta larga" con leggins... Así mato 2 pájaros de un tiro..

A
anait_9851108
26/4/13 a las 14:17

Yo no creo que lo haga mucho
pero con alguna cosita sí, si no es muy cantoso no veo por qué no y más si te hace falta ahorrar dinerillo. Lo que no acabo de ver es "convertir" los vestidos en camisetas para poner con leggins, supongo que dependerá del vestido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir