Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
M
maamar_6188632
7/10/16 a las 11:16
En respuesta a banesa_728577

Enhorabuena!!!! Cuanto me alegro por ti😊😊😊 Espero que todo siga bien!!! Esta semana estoy un poco desconectada pero os mando un saludo a todas y para la semana ya os cuento de como me fue. Muchos ánimos y besos a todas😘

Yoye
gracias!!! por ahora estoy bien.. alguna molestia en los riñones o pinchazos en barriga y algo de ardores..la proge es la q me tiene irritada pero bueno..todo vale la pena .. empiezas yaa nooo??q todo vaya muy bien!!un besazo!!

Ver también

B
banesa_728577
7/10/16 a las 16:03
En respuesta a maamar_6188632

Yoye
gracias!!! por ahora estoy bien.. alguna molestia en los riñones o pinchazos en barriga y algo de ardores..la proge es la q me tiene irritada pero bueno..todo vale la pena .. empiezas yaa nooo??q todo vaya muy bien!!un besazo!!

Que bien!!! Ya me irás contando como va evolucionando todo 😍 Pues yo voy el jueves y a ver si ya puedo empezar y como va todo porque supongo que ahora tendré que volver a hacer analítica pero eso es lo de menos que solo me tienen que hacer analítica a mí, en principio no más pruebas. Para la semana te cuento (estoy de los nervios y con miedo que me pongan alguna pega de algo) besito guapa😘

M
milda_8880364
7/10/16 a las 22:38

Bueno, ya queda poco entonces tu desde cuando estas???

M
milda_8880364
7/10/16 a las 22:40
En respuesta a maamar_6188632

Positivoooo!!!
Chicas!!estamos q no lo creemos..ha sido positivo..la verdad esq había hecho pipitest ayer y hoy y se marcaron pero hasta q no lo oímos hoy.. ahora a llevarlo con relax .. cuidarse con la alimentación y el 31 voy a Santiago a eco..ya os iré contando... mucho ánimo a todas las q estáis esperando y mucha fuerza y suerte a las q estáis en ello!!antes o después se consigue y los milagros parece q existen..un besazo enorme a todassss

Enhorabuena!!!!  todo va ir genial guapa 

B
banesa_728577
9/10/16 a las :10
En respuesta a milda_8880364

Bueno, ya queda poco entonces tu desde cuando estas???

Hola, yo ya llevo bastante tiempo y ya me hubiese tocado el año pasado pero cuando fui para empezar les acordó que tenía demasiado peso y que tenía que adelgazar.... ahora, tras 28 kg adelgazados ya puedo, o eso espero 🙄 Para la semana ya te contaré 😊 Y tu?

A
an0N_620385799z
9/10/16 a las 22:14

Hola chicas, a mi me bajo a los 2 dias de dejar la pildora pero si que estube todo el mes manchando y con mal estar me sento fatal, pero haces bien en llamar asi que te digan, si ya empeze a pincharme el martes no duele nada estate tranquila se lleba bien.lo que me precupa ahora esque estoy con gripe😣 y no se si me afectara en la medicacion o la puncion joer, tengo que volver el martes para analitica y eco alguna os a coincidido estar asi esque como ahora me lo retrasen por la gripe me da algo despues de tanta espera. 
Suerte a todas poco a poco lo conseguiremos 

A
an0N_620385799z
9/10/16 a las 23:23

Gracias Mirta . Entonces te a bajado bien yo tome la ultima pildora sabado me bajo regla martes y empece a pincharme el jueves y el martes tengo que volver.de todas formas llama haver que te dicen ellas.espero que no me interfiera la gripe si no bufff me da algo 😣 estoy tomando paracetamol pero bueno no me hace mucho. 

M
maamar_6188632
9/10/16 a las 23:40
En respuesta a an0N_620385799z

Gracias Mirta . Entonces te a bajado bien yo tome la ultima pildora sabado me bajo regla martes y empece a pincharme el jueves y el martes tengo que volver.de todas formas llama haver que te dicen ellas.espero que no me interfiera la gripe si no bufff me da algo 😣 estoy tomando paracetamol pero bueno no me hace mucho. 

Piruca y mirta
ánimo guapas!!piruca recuperate pronto..sino llama a ver si puedes tomar algo más!! besitos

M
milda_8880364
10/10/16 a las 1:20
En respuesta a banesa_728577

Hola, yo ya llevo bastante tiempo y ya me hubiese tocado el año pasado pero cuando fui para empezar les acordó que tenía demasiado peso y que tenía que adelgazar.... ahora, tras 28 kg adelgazados ya puedo, o eso espero 🙄 Para la semana ya te contaré 😊 Y tu?

Jolin...no les acordó cuando fuistes de primera y a lista de espera??? 
Yo voy el 21 al gine normal, de la otra vez me preguntó el abajo a ver si de esta me toca el mismo y me vuelve a preguntar. Sino me pasaré un momento a preguntar. 
Cada vez el camino es mas corto  
Estaré pendiente por la semana para leer las buenas novas  

A
an0N_620385799z
10/10/16 a las 8:59
En respuesta a maamar_6188632

Piruca y mirta
ánimo guapas!!piruca recuperate pronto..sino llama a ver si puedes tomar algo más!! besitos

Gracias penyflor como estas? Te encuentra bien 

G
gudula_6188039
11/10/16 a las 15:16

Negativo.
Pues sí,  con dos embriones calidad A y un endometrio perfecto, pues ni con esas.
Estoy muy triste y también preocupada porque todo perfecto no puede estar, algo tiene que estar mal para que teniendo todo a favor no lo haya conseguido. Sí,  tengo congelados pero y si se mueren en la descongelacion y si me pasa lo mismo
Ahora toca esperar y ya me meto en el año siguiente. 
Esto es muy duro y no tenemos garantías de nada

M
maamar_6188632
11/10/16 a las 18:12
En respuesta a gudula_6188039

Negativo.
Pues sí,  con dos embriones calidad A y un endometrio perfecto, pues ni con esas.
Estoy muy triste y también preocupada porque todo perfecto no puede estar, algo tiene que estar mal para que teniendo todo a favor no lo haya conseguido. Sí,  tengo congelados pero y si se mueren en la descongelacion y si me pasa lo mismo
Ahora toca esperar y ya me meto en el año siguiente. 
Esto es muy duro y no tenemos garantías de nada

Tobosines
lo siento mucho!! tómate tu tiempo para recuperarte y aunque es pronto cogerás ánimos para la siguiente!! ya verás q lo consigues!no te rayes en q algo esté mal simplemente ésta vez no hubo suerte..se q es un desgaste físico y emocional pero intenta tirar palante!mucho ánimo y fuerza!!un beso enorme

L
lidija_8235331
11/10/16 a las 18:43

Joooooo lo siento muchísimo mucho ánimo,por mucho que te digamos se que es difícil, un besiño y mucha fuerza 😘😘

A
an0N_620385799z
11/10/16 a las 19:10
En respuesta a lidija_8235331

Joooooo lo siento muchísimo mucho ánimo,por mucho que te digamos se que es difícil, un besiño y mucha fuerza 😘😘

Jolin lo siento mucho no te desanimes intenta estar tranquila y cojer fuerzas muchisimos besos 😚😚😚😚😚😚

M
milda_8880364
13/10/16 a las 12:59
En respuesta a gudula_6188039

Negativo.
Pues sí,  con dos embriones calidad A y un endometrio perfecto, pues ni con esas.
Estoy muy triste y también preocupada porque todo perfecto no puede estar, algo tiene que estar mal para que teniendo todo a favor no lo haya conseguido. Sí,  tengo congelados pero y si se mueren en la descongelacion y si me pasa lo mismo
Ahora toca esperar y ya me meto en el año siguiente. 
Esto es muy duro y no tenemos garantías de nada

Lo siento guapa Pero no decaigas, hay que ser fuerte y seguir aunque sea dificil.
Seguro que al final lo conseguirás
Suerte y ánimo

G
gudula_6188039
13/10/16 a las 14:56

Hola chicas! Muchas gracias por todo vuestro apoyo!
Mirta y Piruca creo que ya os falta poquito, que tengais mucha suerte!
Yo voy a desconectar un poco del tema porque lo necesito. Estoy agotada físicamente,  igual es por las hormonas...a ver si cuando baje la regla mejoro.
Un beso a todas

A
an0N_620385799z
13/10/16 a las 15:55
En respuesta a gudula_6188039

Hola chicas! Muchas gracias por todo vuestro apoyo!
Mirta y Piruca creo que ya os falta poquito, que tengais mucha suerte!
Yo voy a desconectar un poco del tema porque lo necesito. Estoy agotada físicamente,  igual es por las hormonas...a ver si cuando baje la regla mejoro.
Un beso a todas

Tobosines desconecta y recupera fuerzas todo saldra bien veras muchos besos guapa😙😙, si en principio tengo la puncion el lunes pero aun no lo se segura haver que me dicen mañana.,que nervios alguna sabe si la anestesia local que te ponen te la pinchan a la barriga? Como es? 
Mirta tu como vas?

M
maamar_6188632
13/10/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_620385799z

Tobosines desconecta y recupera fuerzas todo saldra bien veras muchos besos guapa😙😙, si en principio tengo la puncion el lunes pero aun no lo se segura haver que me dicen mañana.,que nervios alguna sabe si la anestesia local que te ponen te la pinchan a la barriga? Como es? 
Mirta tu como vas?

Tobosines y piruca
Tobosines.. intenta descansar.. Piruca mucho ánimo y suerte!!Ya nos cuentas mañana.. Ya verás como al final no es tanto...q te expliquen y así vas más tranquila el lunes!!yo ahí voy contando los días para la eco jjj..por ahora me encuentro bien..algun pinchazo tipo la regla en la barriga y en el riñón..y la proge q me irrita pero bueno..todo vale la pena si el 31 nos dicen q está bien..Tu puedes!!! besotes grandes!!

M
maamar_6188632
13/10/16 a las 19:47

Mirta
ánimo en los pinchazos Mirta!!q todo vaya genial un besote!!

A
an0N_620385799z
14/10/16 a las 10:58

Hola chicas que tal estays? Deciros que tengo puncion el lunes que nervios buffff llego el dia ya pregunte lo de la anestesia local pincha la anestesia por abajo dice que duele igual qye cuando te abestesia una muela el dentista ya os contare haver que tal.
Suerte a todas 😙😙😙😙😙

A
an0N_620385799z
18/10/16 a las 16:01

Hola Mirta estoy descansando, no te voy a mentir a mi me dolio mucho, te ponen la anestesia por abajo y duele de carais despues ya no notas casi nada solo molestia, dura como mucho unos 20 min pero estate tranquila que cada una somos diferente, a mi me ingresaron 7.45 te ponen la via te inyectan nolotil y te dan un valium para que estes tranquila me dieron el alta a las 2.30.fueron 8 ovulitos hoy me llamaron tengo 7 maduros y me hacen la transfe el jueves.
Estate tranquila que cada una somos un mundo porque a mi me doliera no significa que a ti tambien cuando te la hacen la puncion?
Que tal las demas?
Suerte y besos a todas

M
maamar_6188632
19/10/16 a las 10:14
En respuesta a an0N_620385799z

Hola Mirta estoy descansando, no te voy a mentir a mi me dolio mucho, te ponen la anestesia por abajo y duele de carais despues ya no notas casi nada solo molestia, dura como mucho unos 20 min pero estate tranquila que cada una somos diferente, a mi me ingresaron 7.45 te ponen la via te inyectan nolotil y te dan un valium para que estes tranquila me dieron el alta a las 2.30.fueron 8 ovulitos hoy me llamaron tengo 7 maduros y me hacen la transfe el jueves.
Estate tranquila que cada una somos un mundo porque a mi me doliera no significa que a ti tambien cuando te la hacen la puncion?
Que tal las demas?
Suerte y besos a todas

Piruca
Hola campeona!!q mal q te dolió..es lo q dices q cada persona reacciona de una manera..por lo menos ya pasó y 7 óvulos maduros está muy bien!!mucha suerte!!un besazo

A
aoctopus_f85020z
20/10/16 a las 11:50
En respuesta a seraj_9118840

HOLA A TODOS;

QUIERO ABRIR UNA CHARLA PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA SABER CUANTO LLEVAIS EN LA LISTA DE ESPERA Y SI OS HAN LLAMADO O AUN ESTAIS , COMENTAROS QUE YO LLEVO ESPERANDO DESDE JULIO DE 2013.GRACIAS Y ESPERO PODER CONTAR CON VOSOTROS

Hola yo el 5 de noviembre hago 1año en lista de espera alguien que me pueda decir si ya la han llamado?? Yo en santiago hice 6 IA y todas negativas y en vigo habia hecho 2 IA y en el segundo intento dio positivo pero a las 9 semanas tuve aborto diferido y me tuvieron q hacer legrado...mucho animo a todas q al igual q yo llevamos en esta lucha tanto tiempo q que al final lo vamos a conseguir

L
lidija_8235331
20/10/16 a las 12:34

Hola yo justo hace un año este mes que estoy en lista de espera. Cuando me pusieron en la lista me dijeron 18 meses mas o menos. Aserasi, llevas desde él 2013 y no te llamaron nunca? 

A
aoctopus_f85020z
20/10/16 a las 15:33
En respuesta a aoctopus_f85020z

Hola yo el 5 de noviembre hago 1año en lista de espera alguien que me pueda decir si ya la han llamado?? Yo en santiago hice 6 IA y todas negativas y en vigo habia hecho 2 IA y en el segundo intento dio positivo pero a las 9 semanas tuve aborto diferido y me tuvieron q hacer legrado...mucho animo a todas q al igual q yo llevamos en esta lucha tanto tiempo q que al final lo vamos a conseguir

Perdonar xq no me habia dado cuenta del año  llevo en lista de espera desde noviembre del 2015 y lo q queria saber es si alguna esta igual q yo o ya la llamaron...gracias 

A
aoctopus_f85020z
20/10/16 a las 15:36
En respuesta a lidija_8235331

Hola yo justo hace un año este mes que estoy en lista de espera. Cuando me pusieron en la lista me dijeron 18 meses mas o menos. Aserasi, llevas desde él 2013 y no te llamaron nunca? 

Perdona chus7no fue en el 2013 fue en el 2015 asiq mas o menos estamos igual...ojalá nos llamen pronto

M
milda_8880364
20/10/16 a las 15:42
En respuesta a aoctopus_f85020z

Perdonar xq no me habia dado cuenta del año  llevo en lista de espera desde noviembre del 2015 y lo q queria saber es si alguna esta igual q yo o ya la llamaron...gracias 

Yo estoy de agosto 2015 y aun no me llamaron pero no creo que tarden mucho mas. Mañana tengo gine asi que me acercaré a preguntar 

A
an0N_620385799z
20/10/16 a las 16:01

Hola chicas si ya estoy en casa 😊ahora a esperar la beta me la hacen el 31 Mirta no duele nada de nada la transferencia ya te queda poquito para la puncion.Penyflor como estas? 
Tobosines espero qur estes mejor coje mucha fuerza que la ptoxima sera la tuya veras muchos besos 😙😙

G
gudula_6188039
20/10/16 a las 16:28

Hola chicas.
Muchas gracias por vuestro apoyo!
Ya estoy mejor, la verdad que después de la regla mucho mejor...Tanta hormona me desestabilizo bastante, es como si todo se magnificase. Aunque todavía me encuentro cansada, estoy más positiva e intento mirar hacia delante.
Piruca la transferencia, si estás bien,  es el mejor momento de todos! Que tengas mucha suerte!
Mirta vas el lunes? Que tengas muchos ovocitos y de buena calidad. Vete tranquila.
Saludos

L
lidija_8235331
20/10/16 a las 19:36
En respuesta a milda_8880364

Yo estoy de agosto 2015 y aun no me llamaron pero no creo que tarden mucho mas. Mañana tengo gine asi que me acercaré a preguntar 

PregUnta pregunta  y ojala nos llamen a todas prontito ya 😜

L
lidija_8235331
20/10/16 a las 19:44
En respuesta a gudula_6188039

Hola chicas.
Muchas gracias por vuestro apoyo!
Ya estoy mejor, la verdad que después de la regla mucho mejor...Tanta hormona me desestabilizo bastante, es como si todo se magnificase. Aunque todavía me encuentro cansada, estoy más positiva e intento mirar hacia delante.
Piruca la transferencia, si estás bien,  es el mejor momento de todos! Que tengas mucha suerte!
Mirta vas el lunes? Que tengas muchos ovocitos y de buena calidad. Vete tranquila.
Saludos

Mucho animo guapa, poquito a poco estarás mejor y ya veras que pronto nos das una buena noticia☺😉

A
an0N_620385799z
21/10/16 a las 10:19

Hola esther todo salio bien es muy bonito y emocionante ahora toca esperar y rezar el 31 tengo que ir con calmita me lo tomo si no loqueo, suerte a todas chicas y tranquilas el tiempo pasa volando cuando os deus cuenta estareis en proceso tambien 😙😙

M
maamar_6188632
21/10/16 a las 11:47

Chiquis!!
Hola guapas!! Tobosines me alegro q estes mejor poco a poco..la verdad esq el negativo parece q se te viene el mundo encima..pero ya verás q la siguiente es la buena!!mucho ánimo Piruca!q guay q hiciste la transferencia.. ahora a cuidarte mucho.. dicen q hay q tener los pies calentitos y tomar Aquarius..y cuidado con infusiones como menta o salvia.. aayy Ojalá venga el positivo!!! Mirta!!como llevas los pinchazos?mejor?a ver si ya te lo hacen esta semana y q todo salga bien!! Yo cansadita. con alguna molestia de vez en cuando y ardores en algún momento y hasta las narices de la proge..jj pero en general bien!se me hacen los días eternos hasta la eco...jj un besazo a todas y muchos ánimos a las q estáis esperando!!todo llega y lo conseguiremos!!

M
milda_8880364
21/10/16 a las 13:36

Hola chicas!!!! 
Ya pregunté, van por abril de 2015. Ya nos queda menos, casi casi estamos 

L
lidija_8235331
21/10/16 a las 14:51
En respuesta a milda_8880364

Hola chicas!!!! 
Ya pregunté, van por abril de 2015. Ya nos queda menos, casi casi estamos 

 genial que pasen los meses rapidooo jo!!! Gracias por preguntar 😀

M
milda_8880364
22/10/16 a las 1:06
En respuesta a lidija_8235331

 genial que pasen los meses rapidooo jo!!! Gracias por preguntar 😀

Ya que tenía que ir que menos que preguntar jeje asi hacemos todas calculos mejor 

S
selica_5421414
22/10/16 a las 14:11

Hola guapetonas:
Antes de nada quiero pediros perdón por no dar señales desde hace más de un mes , estuve liado buscando trabajo y otros temas y no me conecté nada.
Cuando entré tenía que leer más de 9 páginas así que aún no acabé, si podeis ponerme al día, je je.
Yo contaros que ya hicimos todas las pruebas y analíticas y nos llamaron para decirnos que está todo bien, tenía que llamar este mes cuando me bajara la regla y me vino el martes por la tarde, así que los llamé el miércoles, me daban cita para el jueves pero les dije que no podía porque tenía una entrevista así que me pusieron para ayer viernes.
Llegamos sobre las 10:30, y no había nadie en la sala de espera, estuvimos esperando un rato y nos llamaron, nos volvieron a decir que todas las pruebas estaban bien, les dimos el consentimiento de esta FIV y me dijeron, vienes con la vejiga llena y yo no, tenías que venir con ella llena para hacerte la prueba de la cánula y yo mierda, no me acordé para nada, la primera vez que se olvida algo de esto ja ja ja. Lo malo es que por eso tuve que beberme allí 1 litro de agua, luego me pasaron y nada, no les valía y que siguiera bebiendo, bebí otro medio litro más y me volvieron a pasar, y probaron a hacerme la prueba y me dijo que costaba pero que pasaba, que dolor, como si me apuñalaran, el problema que tengo que mi útero gira hacia abajo y luego un poco hacia un lado y la cánula se dobla por eso le cuesta pasar, aunque esto ya lo sabían pero bueno y ni siquiera usaron el ecógrafo para hacerla. 
Lo guay es que puede pasar je je, me dijeron que empezara con la píldora ayer y luego todos los días 1 por las mañanas hasta el 11 de noviembre y que volviera a consulta el 17, parece que esta vez me van a hacer un tratamiento diferente porque en los otros ya me daban la mediacación para poner cuando acabara con la píldora, espero el cambio funcione, aunque seguro que sí ja ja ja.

Bueno chicas parece que se nota que llevo tiempo sin escribir eh 

Perdonar por el tostón y recordar todas lo vamos a conseguir, no van a poder con nosotras, somos las mujeres más fuertes del mundo, muchos besos a todas.

B
banesa_728577
23/10/16 a las 10:40

Hola chicas!!! En primer lugar tenéis que perdonar por no haber escrito antes. Tuvimos un pequeño susto con mi padre pero ya todo está bien 😁💪🏼. Pues mi cita fue bien, empiezo con la regla de diciembre. Cuando fui me hicieron la prueba de cánula y bien, ni me entere (que por cierto no me hicieron beber nada) Bueno, en diciembre cuando me bajé te go que llamar para ir y empezar con la píldora 18 días y luego medicación. Transfer a finales de enero/principios de febrero aprox. O sea que con mucha ilusión  de poder empezar y mientras tanto como no.... a régimen 😂😂😂 Me dijeron que intente bajar más pero que ya estaba bien. Vosotras como estáis? Espero que bien, pensé mucho en todas aunque no diera señales😘😘😘

A
an0N_620385799z
23/10/16 a las 14:58

Mirta muchisima suerte mañana ya nos contaras como fue.Anais esta sera la tuya veras mucha suerte a kas demas pronto os llegara el dia😚😚😚

B
banesa_728577
23/10/16 a las 23:57

La fuerza la tenemos todas las que estamos en esto, cada una con lo suyo estamos luchando por lo que un Olé a todas 😊 Mi padre tuvo un derrame cerebral por suerte muy leve y no le quedaron secuelas así que ahora mismo recuperando el susto y para adelante. Os mando un enorme abrazo y muchos ánimos a todas, vamos a poder con esto y conseguir nuestro sueño❤️👶🏼

M
milda_8880364
24/10/16 a las 12:09

Mirta que tal te fue???
Una pregunta para las que os llamaron, desde que os llaman hasta la fecundación cuanto es? y que pasos van aparte de los analisis?

A
an0N_620385799z
24/10/16 a las 15:09

Mirta como estas? Todo bien neni 😚😚

S
selica_5421414
24/10/16 a las 16:13

Hola campeonas:

Sí he dicho campeonas, porque es lo sois toditas ja ja ja.

Esther gracias guapa, seguro que esta cae je je.
Mirta me alegro mucho que no te molestara la punción, es un poco incómodo la verdad, ya nos dirás mañana que tal el resultado, aunque seguro que será bueno, ya lo verás.
Yoye que alegría, diciembre ya está ahí, sabía que podías conseguirlo guapa, me alegro que tu padre esté bien y ahora a tope con el tratamiento que pasa rápido.
Piruca gracias, voy a por todas como siempre ja ja ja, esta es la última así que va a tocar premio 
Las demás qué tal todo?

Muchos besos y fuerza para todas, os paso mis energías 
 

M
milda_8880364
25/10/16 a las 14:35

Que bien guap!!! 7 está bien, no?
Pues si que es rápido todo después jeje, pensé que llevaba más jajaja. A ver como hacen conmigo porque yo estoy tomando la minipildora por culpa de un quiste y la endometriosis.
La doctora Romay es la que nos atendió a nosotros al principio y me pareció muy agradable y atenta.
entoncés la transferencia ya te la hacen pasado mañana, no? Que vaya todo genial

A
an0N_620385799z
27/10/16 a las :38

Muchisimaaaa suerte mañana Mirta,todo saldra bien ya nos cuentas 
Muchos😙😙😙😙😙

M
milda_8880364
27/10/16 a las 14:24

Que tal fue? cuentanos, cuentanos!!!

M
maamar_6188632
27/10/16 a las 23:35

Que bien!
Hola Mirta como me alegro! ahora descansa.cuidate y que te mimen mucho! Piruca como estas?? Ojalá consigáis vuestro positivo!!un beso muy fuerte y ánimo a todas luchadoras!!

A
an0N_620385799z
27/10/16 a las 23:47

Hola chicas bueno estoy algo nerviosa,no tengo sintomas de nada de vez encuando algun pinchazo de regla y no se estoy nerviosilla, Mirta ahora tranquilidad y calma, penyflor tu como estas? 
Las demas como vays?
Besos😙😙

M
milda_8880364
28/10/16 a las 14:35

Seguro que va todo genial, ahora a entretenerte para no pensar mucho
Ya nos contarás.

M
milda_8880364
28/10/16 a las 14:36
En respuesta a an0N_620385799z

Hola chicas bueno estoy algo nerviosa,no tengo sintomas de nada de vez encuando algun pinchazo de regla y no se estoy nerviosilla, Mirta ahora tranquilidad y calma, penyflor tu como estas? 
Las demas como vays?
Besos😙😙

No estés nerviosa, va ir todo genial, ya lo verás
Cuando tienes la beta?
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir