Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion
Chiquis!!
Hola guapas!!hoy he ido a Santiago y ya me derivan a Pontevedra!!el hematoma va bajando y el peque se ve grandote ..se movía.. como saltaba!!q pasada!!chicas mucho ánimo a todas!! Ya verás como lo conseguís!y cuando lo veáis todo habrá valido la pena!!un besazo enorme!!
Penyflor que ilu y disfruta de cada momento
Anais como estas como lo llevas?
mucho animo y suerte a las demas todo llega es muy duro y merma muchisimo pero no queda otra que tener paciencia.
besos a todas.
Ver también
Gracias
gracias chicas!!un besazo enorme!! vosotras podéis!!!
Gracias
gracias chicas!!un besazo enorme!! vosotras podéis!!!
Hola chicas, alguien sabe como es el procedimiento cuando te hacen la transe de los congeladitos si te vuelven a dar antes pildora? la medicacion previa cuantos dias son? si alguna me puede infirmar porfi porque no ne lo dijeron y estoy perdida ya que me toca llamar en diciembre y bueno para tener idea para el trabajo ya que curto en tienda y ya sabeis navidad y eso y no puedo faltar si no tendria que dejarlo para enero.
Gacias un beso 😙
Hola chicas, alguien sabe como es el procedimiento cuando te hacen la transe de los congeladitos si te vuelven a dar antes pildora? la medicacion previa cuantos dias son? si alguna me puede infirmar porfi porque no ne lo dijeron y estoy perdida ya que me toca llamar en diciembre y bueno para tener idea para el trabajo ya que curto en tienda y ya sabeis navidad y eso y no puedo faltar si no tendria que dejarlo para enero.
Gacias un beso 😙
Yo no te sé porque ni empecé tratamiento aún pero estaría bien saberlo por si nos pasa en un futuro, a ver si alguien nos informa
Mirta una pregunto no me empano 😐 cuando ay que llamar supongo que te dirian tambien 2 reglas y que llamaras, no me quedo claro la cosa, la regla que tuvimos y llamar a esta segundo o tener esa esta y llamar a la siguiente que seria la tercera buff tu lo sabes toy perdida
Gracias
un beso
Gracias Mirta yo tampoco estaba lucida por lo mismo y no me quedo muy claro cadi no ne entere que te voy a decir estaba jaque haver si nos van diciendo alguin que sepa.
Hola,es agradable poder hablar con gente que está en este proceso..... Estoy en el CHUS desde 2014 y voy a por mi segunda fiv. Voy a cumplir 37 y tengo endometriosis y baja reserva. Piruca7 desde sé que dejas el tratamiento pasas dos reglas y llamas. Cuando vas a la consulta ecos y meriestra(vía oral) que te la sigues tomando hasta después de la transfer y la progesterona y las vitaminas como la otra vez. Comparado con el tratamiento de la punción es un paseo. Espero haberte ayudado.
Pues me programaron la punción para la semana del 6 de febrero, ahora estoy repitiendo serologías y a principios de enero empiezo con los pinchazos... Mi ciclo no coincidían con fechas anteriores que tenían libres por eso me la ponen tan tarde. Se me olvidaba decirte que si hay un pinchazo de decapeptyl antes de la meriestra, es una dosis grande en el culete( no duele nada) y te lo ponen allí . Estuve en lista de espera unos catorce meses, supongo que influyen las circunstancias y la edad tb. Besos y mucho ánimo que esto es una carrera de fondo!!!
Pues me programaron la punción para la semana del 6 de febrero, ahora estoy repitiendo serologías y a principios de enero empiezo con los pinchazos... Mi ciclo no coincidían con fechas anteriores que tenían libres por eso me la ponen tan tarde. Se me olvidaba decirte que si hay un pinchazo de decapeptyl antes de la meriestra, es una dosis grande en el culete( no duele nada) y te lo ponen allí . Estuve en lista de espera unos catorce meses, supongo que influyen las circunstancias y la edad tb. Besos y mucho ánimo que esto es una carrera de fondo!!!
Muchisimas gracias pingui me a servido de mucha ayuda, ayer llame para preguntar y solo me dijeron que a mi pasadas las 2 reglas por ejemplo mi regla es puntual y me baja el 22 de diciembre que es cuando llamare pues me dijo que te dan la cita al 21 dias del ciclo o sea 8 de enero pero me faltaran 5 dias para que me baje la regla la pregunta es ahi ya empiezas a medicar? cuantos dias son de medicacion antes de la transferencia? muchisimas gracias por tu ayuda y mucha suerte ya veras como de esta sale eres una campeona besitos😘
Muchisimas gracias pingui me a servido de mucha ayuda, ayer llame para preguntar y solo me dijeron que a mi pasadas las 2 reglas por ejemplo mi regla es puntual y me baja el 22 de diciembre que es cuando llamare pues me dijo que te dan la cita al 21 dias del ciclo o sea 8 de enero pero me faltaran 5 dias para que me baje la regla la pregunta es ahi ya empiezas a medicar? cuantos dias son de medicacion antes de la transferencia? muchisimas gracias por tu ayuda y mucha suerte ya veras como de esta sale eres una campeona besitos😘
perdona Piruca pero lo de las fechas.... Apunto todo en un calendario, ahora no lo tengo delante, pero lo mirare y te digo. Lo que sí, no te agobies con los días y el tiempo porq esto es laaarrrrgo normalmente. Te lo digo cuando sepa. Saludos!!
Piru ya miré el calendario. Llamé el tercer día de regla de agosto(el 1º día fue sábado) me mandaron ir el día 21 del ciclo, que fue el 2 de septiembre. Tomar meriestra desde el día 12 al 15 de septiembre un comprimido al día,del 16 al 19 dos comprimidos, y a partir del 20, tres al día hasta la beta. Fui a la transfer el 30 de septiembre.no apunte la progesterona ni el complejo vitamínico pero creo que desde la seman de la transfer hasta la beta.
Es un lío , espero que resuelva tu duda. Para lo que necesitéis aquí estoy. Bicos.
Piru ya miré el calendario. Llamé el tercer día de regla de agosto(el 1º día fue sábado) me mandaron ir el día 21 del ciclo, que fue el 2 de septiembre. Tomar meriestra desde el día 12 al 15 de septiembre un comprimido al día,del 16 al 19 dos comprimidos, y a partir del 20, tres al día hasta la beta. Fui a la transfer el 30 de septiembre.no apunte la progesterona ni el complejo vitamínico pero creo que desde la seman de la transfer hasta la beta.
Es un lío , espero que resuelva tu duda. Para lo que necesitéis aquí estoy. Bicos.
Muchisimas gracias pingui me as ayudado un monton y a Mirta seguro que tambien que vamos a la par , y a mi tambien me pasa como a ella soy de pontevedra y bueno lo mismo por el chollo tantear para las citas a sido de mucha ayuda gracias de verdad.Que tengas mucha suerte y ya nos vas contando muchos besos😚😚
Que tal vais chicas???
Alguna tiene noticias??
Supongo que este mes harán menos tratamientos asi que no se si contar este mes...jaja
Saludos a todas!!!
con ganas de que pase el tiempo rápido!!! Ánimo chicas ya queda menos😉
con ganas de que pase el tiempo rápido!!! Ánimo chicas ya queda menos😉
Yo también tengo ganas de que pase el tiempo rápido que se me está haciendo pesado ultimamente jajaja
Animo
Que bien qie te hayan llamado, Ya iras contando como va todo. Mucha suerte y sobre todo animo
Hola!
Siento la tardanza.Cuando me llamaron para comenzar el tratamiento, había subido de peso,y parece ser que el protocolo establece un Imc máximo, y yo lo superaba. A partir de ahí, todo fueron complicaciones. Cada vez más peso, entre otros poblemas de salud. Total, que quedé en llamar cuando bajase de peso. Después de dos años de lucha, estoy a tres kilos de conseguirlo. Pensé en esperar hasta justo alcanzar el peso que me piden, pero ayer fui por privado al ginecólogo, y tengo la única trompa que me queda dilatada. Me recomendó llamar cuanto antes a Santiago y eso he hecho esta mañana. Así que estoy a la espera de que me digan que es lo que tengo que hacer.
Y dime, cómo te ha ido? Un abrazo.
Fiv clinico santiago
Hola, me alegro un montón que ya te llamaran, verás que ahora va ir todo súper rápido.
Yo llevo en lista de espera desde diciembre del 2013, y la verdad que ya tengo muchas ganas de que me llamen, pero por lo que con tais , tardan aproximadamente un año y unos meses.
Ojala todo te salga bien a la primera!!! Ya nos contaras!!!
Hola, como te ha ido? Yo tuve que abandonar y ahora retomo de nuevo. Si sigues por aquí, te cuento. Un abrazo
Hola chicas,
Yo estaba en listas en 2013 y me llamaron en 2014. Por un problema de peso, tuve que posponerlo. 2 años después, a 3 kg de alcanzar el peso que me pedían, he tenido que adelantar mi llamada a Santiago, ya que ayer un ginecólogo privado me dijo que la única trompa que me queda, está dilatada y que llamase cuanto antes.
Asi que, vuelta al ruedo. Un abrazo
Mi problema es la Fsh elevada, la tenía en 13,5 y ahora la tengo en 19,7. Además con 20 años me sacaron el ovario con su trompa. Mi marido todo bien. La trompa dilatada que me queda hace que el embarazo natural sea imposible, o me la sacan o me la sellan.
Podrías decirme como va la lista de espera?
Llevas mucho en esto?
Mil gracias!
besos
Bueno, ya no soy tan joven, jeje tengo 38. Me han llamado hoy, voy el lunes a hacer una eco. Me preocupa que me llamen tan pronto. Me da que no pinta bien.
ya os contaré.
Tu llevas 1 año de espera,pero te han hecho todas las pruebas?
besos
Pregunta pruebas fertilidad
Hola a todas! Soy nueva en este foro. Me han dado cita para la semana que viene para consulta en "ginecología funcional", tras 13 meses intentando quedarme embarazada. Imagino que me explicarán todo el protocolo a seguir y pruebas que hacer. Como veis estoy en una fase anterior a vosotras, por lo que no sé si estoy en el foro adecuado...Os agradecería muchísimo si me pudierais decir cuánto tiempo pasó desde que empezaron a haceros pruebas hasta que empezasteis algún tipo de tratamiento. Es que veo la lista de espera de la que habláis para las Fiv y me pregunto si el tema de las pruebas de fertilidad y diagnóstico van más rápido, porque ya tengo 37 años y estoy bastante agobiada. Muchas gracias
Hola guapa,
Retomo el grupo después de dos años. Al final cómo te fue?
Ánimo Esther. No es que sea experta en el tema, pero por lo que tengo entendido, con tu problema en las trompas, la tasa de éxito en Fiv es alta.
Yo estoy como una moto pensando en la cita del Lunes. Ya te contaré como fue. Besos!
Bueno, ya no soy tan joven, jeje tengo 38. Me han llamado hoy, voy el lunes a hacer una eco. Me preocupa que me llamen tan pronto. Me da que no pinta bien.
ya os contaré.
Tu llevas 1 año de espera,pero te han hecho todas las pruebas?
besos
A mi me hicieron una eco al principio también allí, la doctora quería mirarme. Y ya después me dieron todos los papeles. Quizás sea algo parecido.
Suerte de todas formas
A mi me hicieron una eco al principio también allí, la doctora quería mirarme. Y ya después me dieron todos los papeles. Quizás sea algo parecido.
Suerte de todas formas
Muchas gracias por los ánimos, Meiga88! La verdad estoy un poco ansiosa y con ganas de que me digan que es lo que le pasa a mi trompa, que la verdad, era lo que me faltaba. Empezar todo esto de nuevo me ha puesto como una moto, tengo que relajarme, ya!
En qué punto estás tu? Por qué te derivaron a Fiv? He intentado leer todos vuestros post, pero me he liado!
Besos
Muchas gracias por los ánimos, Meiga88! La verdad estoy un poco ansiosa y con ganas de que me digan que es lo que le pasa a mi trompa, que la verdad, era lo que me faltaba. Empezar todo esto de nuevo me ha puesto como una moto, tengo que relajarme, ya!
En qué punto estás tu? Por qué te derivaron a Fiv? He intentado leer todos vuestros post, pero me he liado!
Besos
Pues yo estoy por infertilidad femenina, por suerte mi pareja está genial. Al principio me decian que tenía hidrosalpinx pero al final lo dejaron en una obstrucción bilateral de origen desconocido, a parte de eso que ya de por si es imposible la concepción natural, tengo un quiste en un ovario y principios de endometriosis. Perdón si te lie que me explico fatal jaja.
Yo estoy desde de agosto de 2015, la última vez que fui a revisión me acerque a preguntar y más o menos me dijeron para febrero-marzo pero por si acaso yo cuento con más, si llaman antes genial por suesto
No me extraña que te lies, somos un montón pero poco a poco se va consiguiendo que cada vez más del grupo sean mamis
Hola Mirta!
mucha suerte en tu próximo intento! ya nos contarás cuando te llaman.
Una pregunta.Cuántos intentos se supone que tenemos? o va en función del criterio del médico?
Muchas gracias!
Un besiño
Pues yo estoy por infertilidad femenina, por suerte mi pareja está genial. Al principio me decian que tenía hidrosalpinx pero al final lo dejaron en una obstrucción bilateral de origen desconocido, a parte de eso que ya de por si es imposible la concepción natural, tengo un quiste en un ovario y principios de endometriosis. Perdón si te lie que me explico fatal jaja.
Yo estoy desde de agosto de 2015, la última vez que fui a revisión me acerque a preguntar y más o menos me dijeron para febrero-marzo pero por si acaso yo cuento con más, si llaman antes genial por suesto
No me extraña que te lies, somos un montón pero poco a poco se va consiguiendo que cada vez más del grupo sean mamis
Te explicaste genial, Meiga88! pues nada, a esperar! a ti ya te queda muy poquito. Ya nos vas contando.
Qué duro es todo esto. No sé si ti te pasa, pero a mí la gente, y ver tanta barriga y tanto carrito, me hunde en la miseria.Mis amigas ya empiezan a ello, y no puedo evitar sentirme por momentos desesperada.
Un besiño
Te explicaste genial, Meiga88! pues nada, a esperar! a ti ya te queda muy poquito. Ya nos vas contando.
Qué duro es todo esto. No sé si ti te pasa, pero a mí la gente, y ver tanta barriga y tanto carrito, me hunde en la miseria.Mis amigas ya empiezan a ello, y no puedo evitar sentirme por momentos desesperada.
Un besiño
Si a mi también me pasa, aquí en mi zona hay baby boom. Y además tengo amigas que van por el segundo o ya tuvieron el segundo y yo empecé a intentarlo antes
Pero según pasa el tiempo lo llevas mejor, tendrás días que digas que bien, cuantos amiguitos para el mio y otros que lo llevarás peor y dirás porque yo no pero para esos días lo mejor es desahogarse y aquí estaremos
Si, son 3 intentos pero...cuando se lo pregunté a mi doctora su respuesta fue "si, son 3 pero ya veremos como va la cosa " me dejo muy tranquila la verdad.
como dices lo mejor es no torturarse y disfrutar mientras, sino vives amargada y al cuerpo eso no le gusta
Meiga88,qué prueba te hicieron para descartar hidrosalpinx? Fue en santiago donde primero pensaron que era, y luego lo descartaron?
Le he estado echando un vistazo a la ley, pero me ha dado el sueño, ja ja ja.
Mi duda es, esos intentos son los que te hacen como máximo,no?
¿pero qué ocurre si por ejemplo, no se responde bien a la estimulación, y se cancela el ciclo?¿puede el ginecólogo decir que se va directamente a ovodonación, y que ya no hay más intentos con tus óvulos?¿ O la ley realmente ampara el derecho a esos 3 intentos con tus óvulos y después pasarías a ovodonación?
Meiga88,qué prueba te hicieron para descartar hidrosalpinx? Fue en santiago donde primero pensaron que era, y luego lo descartaron?
A mi me hicieron una histerosalpingografía y el radiologo determino en el informe el hidrosalpinx pero después en la eco en reproducción no me veian las trompas tan dilatas para ello pero aún así las tengo dilatadas.
Yo todas las pruebas las hice en santiago a excepción de algun análisis que podía hacer en mi centro médico.
Tú todas las dudas pregunta jaja, malo será que entre todas no sepamos.
Le he estado echando un vistazo a la ley, pero me ha dado el sueño, ja ja ja.
Mi duda es, esos intentos son los que te hacen como máximo,no?
¿pero qué ocurre si por ejemplo, no se responde bien a la estimulación, y se cancela el ciclo?¿puede el ginecólogo decir que se va directamente a ovodonación, y que ya no hay más intentos con tus óvulos?¿ O la ley realmente ampara el derecho a esos 3 intentos con tus óvulos y después pasarías a ovodonación?
Creo que si no respondes a la estimulación ovular te mandan a ovodonación pero no estoy segura del todo. Porque si no respondes a ello no te podrán sacar los ovulos sufucientes y no te podrían hacer la fecundación
A mi me hicieron una histerosalpingografía y el radiologo determino en el informe el hidrosalpinx pero después en la eco en reproducción no me veian las trompas tan dilatas para ello pero aún así las tengo dilatadas.
Yo todas las pruebas las hice en santiago a excepción de algun análisis que podía hacer en mi centro médico.
Tú todas las dudas pregunta jaja, malo será que entre todas no sepamos.
Entonces, no te las sacaron ni las sellaron, ni te dieron ningún tratamiento, entiendo. Te dan algún tipo de molestia?
Soy muy preguntona como podrás comprobar,jajaja
Entonces, no te las sacaron ni las sellaron, ni te dieron ningún tratamiento, entiendo. Te dan algún tipo de molestia?
Soy muy preguntona como podrás comprobar,jajaja
No, no me hicieron nada y espero que al final no sea hidrosalpinx porque sino me retrasarian aún más debido a que el liquido el venenoso para los embriones y tendrían que hacer algo después y vaya rollazo jaja
Me molesta el quiste y la endometriosis, la última sobretodo en época de regla pero me mandaron la minipildora y mis menstruaciones son un tanto extrañas ahora jaja. Pero el quiste si que me da pinchazos a veces un tanto dolorosos, mientr´s no crezca tampoco me lo quitan.
La cirugía lo último
No, no me hicieron nada y espero que al final no sea hidrosalpinx porque sino me retrasarian aún más debido a que el liquido el venenoso para los embriones y tendrían que hacer algo después y vaya rollazo jaja
Me molesta el quiste y la endometriosis, la última sobretodo en época de regla pero me mandaron la minipildora y mis menstruaciones son un tanto extrañas ahora jaja. Pero el quiste si que me da pinchazos a veces un tanto dolorosos, mientr´s no crezca tampoco me lo quitan.
La cirugía lo último
Sí, eso tengo entendido,he estado leyendo estos días acerca de hidrosalpinx. Es por eso que me puse en contacto con Santiago antes de tiempo ( me quedan todavía 3 kg por bajar).
Supongo que si te lo descartaron es que no habrá problema con la Fiv.
Yo tuve un quiste, un teratoma de nada menos que de 8cm.Recuerdo el dolor,ufff. Esto fue en el 98, y los muy bestias me sacaron ovario y trompa. Y digo bestias porque con el tiempo me dijeron que pudieron dejar algún tejido ovárico y la trompa. No veas qué cabreo pillé. Ahora ya no hacen esas salvajadas.
Asi que si no te da problema,tú de
Sí, eso tengo entendido,he estado leyendo estos días acerca de hidrosalpinx. Es por eso que me puse en contacto con Santiago antes de tiempo ( me quedan todavía 3 kg por bajar).
Yo tuve un quiste, un teratoma de nada menos que de 8cm.Recuerdo el dolor,ufff. Esto fue en el 98, y los muy bestias me sacaron ovario y trompa. Y digo bestias porque con el tiempo me dijeron que pudieron dejar algún tejido ovárico y la trompa. No veas qué cabreo pillé. Ahora ya no hacen esas salvajadas.
Déjalo estar jeje
Le di sin querer
La cirugía lo último
Déjalo estar,jeje.
Le di sin querer a enviar.
El mio es más peque aún pero molesta el jodio jajaja, de todas formas en la primera revisión me bajo un poco con la minipildora, ya de la segunda seguía igual pero con que no crezca yo estoy contenta.
El mio es un endometrioma o algo asi jaja, es un quiste producido por la endometriosis que se entiende mejor.
Aún así me dijeron que en caso de quitar, me intentarían quitar sólo el quiste
El mio es más peque aún pero molesta el jodio jajaja, de todas formas en la primera revisión me bajo un poco con la minipildora, ya de la segunda seguía igual pero con que no crezca yo estoy contenta.
El mio es un endometrioma o algo asi jaja, es un quiste producido por la endometriosis que se entiende mejor.
Aún así me dijeron que en caso de quitar, me intentarían quitar sólo el quiste
Tu quiste, nada que ver con el mío. Yo fui varias veces a urgencias por los dolores que tenía y me decían que eran gases. Cuando me dio la peor crisis de dolor ya me quedé ingresada y me operaron al día siguiente. Cuando entré en el quirófano,no sabía que me sacarían el ovario. Con 20 años, tampoco piensas en lo que te va a repercutir. Con el peso de los años, cuando fui consciente viví un estado de enfado que duró mucho tiempo, y cuando hablo del tema, me enciendo, como ahora, jajaja!
Pero mira, tengo una amiga embarazada de 8 meses que le dijeron que no podría quedarse. Tiene doble útero y un mioma de 10cm. Dejó la píldora y al mes se quedó.
Una de mis hermanas,8 años intentándolo,trompas obstruidas,la operaron,2 fiv y abandonó. A los dos meses se quedó embarazada natural,y al año del segundo.
El cuerpo humano es impredecible.
Tu quiste, nada que ver con el mío. Yo fui varias veces a urgencias por los dolores que tenía y me decían que eran gases. Cuando me dio la peor crisis de dolor ya me quedé ingresada y me operaron al día siguiente. Cuando entré en el quirófano,no sabía que me sacarían el ovario. Con 20 años, tampoco piensas en lo que te va a repercutir. Con el peso de los años, cuando fui consciente viví un estado de enfado que duró mucho tiempo, y cuando hablo del tema, me enciendo, como ahora, jajaja!
Pero mira, tengo una amiga embarazada de 8 meses que le dijeron que no podría quedarse. Tiene doble útero y un mioma de 10cm. Dejó la píldora y al mes se quedó.
Una de mis hermanas,8 años intentándolo,trompas obstruidas,la operaron,2 fiv y abandonó. A los dos meses se quedó embarazada natural,y al año del segundo.
El cuerpo humano es impredecible.
Y tu hermana con trompas obstruidas como lo consiguio??? y de que la operaron exactamente??
Totalmente que es impredicible
Y tu hermana con trompas obstruidas como lo consiguio??? y de que la operaron exactamente??
Totalmente que es impredicible
Antes de las fiv, la operaron de las trompas por laparoscopia. Consiguieron que de estar obstruidas, pasasen a tener un paso dificultoso. Las fiv no fueron arriba. Ella lo pasó fatal psicológicamente. Le tocó Coruña, porque en esa época era lo que había. No se sintió a gusto, y tras el segundo intento, desistió.
Empezaron con trámites de adopción,y zas! Se quedó embarada,y al año del segundo.
Creo que si no respondes a la estimulación ovular te mandan a ovodonación pero no estoy segura del todo. Porque si no respondes a ello no te podrán sacar los ovulos sufucientes y no te podrían hacer la fecundación
Claro,si no hay óvulo, no hay nada,je je. Mi duda es si se intenta más estimulaciones o si no va a la primera, te mandan a ovodonación.
Antes de las fiv, la operaron de las trompas por laparoscopia. Consiguieron que de estar obstruidas, pasasen a tener un paso dificultoso. Las fiv no fueron arriba. Ella lo pasó fatal psicológicamente. Le tocó Coruña, porque en esa época era lo que había. No se sintió a gusto, y tras el segundo intento, desistió.
Empezaron con trámites de adopción,y zas! Se quedó embarada,y al año del segundo.
Pues a mi esa opción de las trompas no me la dieron, quizás la den después de la primera FIV.
Bueno si fue hace muchos años esto cambio mucho, esperemos que nos vaya bien a todas
Claro,si no hay óvulo, no hay nada,je je. Mi duda es si se intenta más estimulaciones o si no va a la primera, te mandan a ovodonación.
Pues ahi no te sé, lo mejor es que preguntes el próximo día y sales de dudas y después nos cuentas jajaja
Pues a mi esa opción de las trompas no me la dieron, quizás la den después de la primera FIV.
Bueno si fue hace muchos años esto cambio mucho, esperemos que nos vaya bien a todas
Desde luego, te hablo de hace casi 20 años.
Vamos a ser positivas, aunque a veces se muy duro.
Buen finde,meiga88!
Besos
Pues ahi no te sé, lo mejor es que preguntes el próximo día y sales de dudas y después nos cuentas jajaja
Tienes razón, es que estoy ansiosa,no se nota?jaja
Tienes razón, es que estoy ansiosa,no se nota?jaja
Ibas hoy, no? que te dijeron?
Ibas hoy, no? que te dijeron?
Tengo Cita a las 12. Aquí estoy, esperando 😀