Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion
Ya, yo ahora voy a esperar!!! Ya no me queda nada y con un poco de suerte me quedo a la primera🙏 y si no es asi,veré lo que hago. La verdad son dos años de espera más el tiempo que estamos antes intentándolo así que ahora no pienso perder mi oportunidad. Besitos y gracias por los ánimos 😘😘
Ver también
Es duro pasar por todo eso, mucho ánimo
Hola chicas como estays? Una duda esque no se que hacer despues de la transferencia vosotras cojeis vacaciones o baja? Esque no se que es mejor ya que la otra vez me coji las vacaciones y nada fue negativo y esta vez no se que hacer.
gracias
besos
Hola chicas como estays? Una duda esque no se que hacer despues de la transferencia vosotras cojeis vacaciones o baja? Esque no se que es mejor ya que la otra vez me coji las vacaciones y nada fue negativo y esta vez no se que hacer.
gracias
besos
Esa duda la tengo yo también. A ver si alguien nos ilumina 😆
Hola, yo trabajo en tienda aun no se dia fijo el lunes tengo que volver eco y analitica y haver si me dicen dia, es de tranferencia de congeladitos pero no se que hacer? Una ya no sabe que es mejor si descansar si ir a currar es un lio mental 😐😐 porque la otra vez hice vacas y bueno fue negativo asi que ya no se que es mejor.
Besos
Hola chicas,
Alguna de vosotras con reglas irregulares que haya tomado onagra o algún tratamiento homeopático para regularla?
Graciiassss
gracias
besos
Hola Piruca, eso lo tienes que ver tu. Si nos quedásemos embarazadas de forma natural seguiríamos nuestra vida igual hasta enterarnos. Yo no me cojo vacas porque todo el día estaría pensando en ello y es peor. Pero esto solo es mi opinión.
Yo tengo mañana eco a ver qué tal porque en dos semanitas voy a la punción.... Bicos y ánimos!!
Hola mirta, a mi me vino como siempre super puntual no se me retraso y en cuanto me bajo llame y si fui al dia siguiente te hacen una eco y me empeze a tomar progynova empiezas con 2 pastillas al dia despues a los 3 dias subes a 4 y alos 3 dias a 6, me revuelven un poco el estomago pero por lo demas bien. Las pastillas no entran tienes que pagarlas valen 17 euros tableta de 20 cuando estas con 6 las compras 2 veces semana, me dieron cita para el lunes 30 o sea a los 13 dias de empezar a tomarla, el lunes eco y analisis y si esta todo ok transferencia el jueves 2 de febrero 😁 espero haverte ayudado estamos para eso irnos orientando y ayudando unas a otras si no me explique bien tu preguntame sin problema ok , haber si nos va de esta y tenemos suerte esto es durillo,
Musico a mi no me molestaste para nada estamos para ir ayudando y cada una vivimos nuestras experiencias y intentamos orientar y ayudar, ojala tengas mucha suerte y aqui estamos las demas para ir echandonos una mano.
besos
Hola chicas hoy me tocó eco y parece que estaba todo bien porque me pautaron las siguientes inyecciones, esta vez además me han dado un gel de testosterona 5 días,en teoría para mejorar la baja reserva y producir más folículos. Vuelvo el martes para analítica y eco y supongo que me verán jueves o viernes porque la semana siguiente punción y transfer, o eso espero.... Esto es desesperante....
Por cierto, Músico, no me ofendí, las palabras a veces no se entienden con el sentido que queremos darle, pero odio la frase "perder el tiempo" y más en este asunto.
Muchos ánimos!
Esperaba tu respuesta ansiosa jajajaja gracias por informarnos!!! Ya va quedando menos 😍 que ilusión de verdad👏👏👏👏
Con junio? vaya, a otra chica el otro día le dijeron con las de julio, se hace eterno sabiendo que queda poco jajaja
Si a mi cuando llame el otro día me dijeron que estaban con las de julio😌 bueno estarán entre junio y julio🙏 que lío jajajaja
Jooooo graciasss!!! Claro por Chus... Jajajaja 😍 que rikiña muchísimas gracias de verdad eres un cielo 😍😍. Ya queda menos para ti también este año es el nuestro 👏👏. Besitos guapa 😘😘😘
Si a mi cuando llame el otro día me dijeron que estaban con las de julio😌 bueno estarán entre junio y julio🙏 que lío jajajaja
Ojalá porque yo soy de agosto y parezco tonta mirando el movil todo el rato para ver que tenga cobertura jajaja.
Este será nuestro año chicas 😊
Ojalá porque yo soy de agosto y parezco tonta mirando el movil todo el rato para ver que tenga cobertura jajaja.
Este será nuestro año chicas 😊
A mi me pasa lo mismo y como me llamen de un número raro ya tiemblo antes de coger 😂😂
Hola chicas, esta mañana he estado en la URHA ,he respondido mucho mejor al tratamiento que la otra vez! Pero tb hay que decir que me pusieron más fuerte el tratamiento. El martes punción!! Ains que ganitas... Ya os contaré a ver qué tal. Bicos
Hola chicas, esta mañana he estado en la URHA ,he respondido mucho mejor al tratamiento que la otra vez! Pero tb hay que decir que me pusieron más fuerte el tratamiento. El martes punción!! Ains que ganitas... Ya os contaré a ver qué tal. Bicos
Genial, intenta estar relajada y positiva. Vete contándonos 😉 besitoss
Eso, muchas suerte 😘😘. Vete tranquilita 🙂
Hola chicas, resumo, más dolorosa que la otra vez para total sacar lo mismo . Me sacaron 4 buenos y 1 no se sabe si saldrà. El viernes me ponen 2 en la transfer y con suerte 3 para congelar, aunque ojalá no tenga que ponérmelos ... Luego beta el 21.
os iré contando ! Qué tal vais vosotras?? Bicossss
Hola chicas, resumo, más dolorosa que la otra vez para total sacar lo mismo . Me sacaron 4 buenos y 1 no se sabe si saldrà. El viernes me ponen 2 en la transfer y con suerte 3 para congelar, aunque ojalá no tenga que ponérmelos ... Luego beta el 21.
os iré contando ! Qué tal vais vosotras?? Bicossss
Tranquila guapa intenta estar positiva y ya verás qué es de esta un besito vete contándonos 😉
Tranquila guapa intenta estar positiva y ya verás qué es de esta un besito vete contándonos 😉
Hola chicas como vays, Mirta ya te hicieron la transferencia? Pingui como estas llevas bien la beta espera? Y las demas? Bueno yo nada hoy hice la beta de congeladitos y negativa esto es durisimo,e quedado destrozada en fin que os voy a decir esto es una mierda que no ves la luz,ahora me dijeron que para proxima puncion que me llamarian cuando tuvieran ueco, alguna sabe si tardan mucho en llamar?
besos a todas
y mucha suerte
Hola chicas como vays, Mirta ya te hicieron la transferencia? Pingui como estas llevas bien la beta espera? Y las demas? Bueno yo nada hoy hice la beta de congeladitos y negativa esto es durisimo,e quedado destrozada en fin que os voy a decir esto es una mierda que no ves la luz,ahora me dijeron que para proxima puncion que me llamarian cuando tuvieran ueco, alguna sabe si tardan mucho en llamar?
besos a todas
y mucha suerte
Hola chicas, Piruca no sabes cuánto lo siento!! Yo lo viví en septiembre y se perfectamente cómo te sientes, pero no tires la toalla.Te aconsejo que después de la segunda regla llames sino pasan un poco, hay que estar encima, por experiencia lo digo.
Yo bastantemal, el viernes antes de la transfer me llaman a consulta, yo ya tiemblo.... De mis embris solo queda un B, un C y un D y me dicen que mejor tres porque sino el D lo desechan.... Firmamos consentimiento para 3. Una vez implantados se dan cuenta en la comprobación que siguen en la cánula..... En fin, me lo vuelven a hacer y con una guasa.... Bueno que con náuseas desde que salí de allí y aún me toca esperar... Esto desgasta emocionalmente muchísimo. Ánimos a todas, besos.
Hola chicas, Piruca no sabes cuánto lo siento!! Yo lo viví en septiembre y se perfectamente cómo te sientes, pero no tires la toalla.Te aconsejo que después de la segunda regla llames sino pasan un poco, hay que estar encima, por experiencia lo digo.
Yo bastantemal, el viernes antes de la transfer me llaman a consulta, yo ya tiemblo.... De mis embris solo queda un B, un C y un D y me dicen que mejor tres porque sino el D lo desechan.... Firmamos consentimiento para 3. Una vez implantados se dan cuenta en la comprobación que siguen en la cánula..... En fin, me lo vuelven a hacer y con una guasa.... Bueno que con náuseas desde que salí de allí y aún me toca esperar... Esto desgasta emocionalmente muchísimo. Ánimos a todas, besos.
Ostras ya les vale no que les quedaran dentro que poca profesionalidad con lo mal que se pasa por si , o sea Pingui no cuento asta junio ?asi para volver a puncion dios a mi me dolio tantisimo que ya le temo volver a hacerla Es lo que te tardaron a ti no? Unos 5 meses en volver a hacerla Gracias por contestar tan rapida mucho animo y te a de salir bien no te desanimes y positiva.
besos
Ostras ya les vale no que les quedaran dentro que poca profesionalidad con lo mal que se pasa por si , o sea Pingui no cuento asta junio ?asi para volver a puncion dios a mi me dolio tantisimo que ya le temo volver a hacerla Es lo que te tardaron a ti no? Unos 5 meses en volver a hacerla Gracias por contestar tan rapida mucho animo y te a de salir bien no te desanimes y positiva.
besos
Piru la primera punción fue en junio 2016, finales de julio regla. Pase julio ,agosto y en septiembre empecé tratamiento y finales de ese mes transfer de conge y en enero de 2017 empecé el tratamiento para esta punción. Te dejan entre tres y cuatro reglas por el medio, por lo menos en mi caso. A la tercera regla llama. A mí sí me da negativo esta vez es lo que haré. Besos
Piru la primera punción fue en junio 2016, finales de julio regla. Pase julio ,agosto y en septiembre empecé tratamiento y finales de ese mes transfer de conge y en enero de 2017 empecé el tratamiento para esta punción. Te dejan entre tres y cuatro reglas por el medio, por lo menos en mi caso. A la tercera regla llama. A mí sí me da negativo esta vez es lo que haré. Besos
Gracias pingui por la informacion, ojala no tengas que llamar y tengas un positivo 😀 muchisima suerte ya nos contaras.
un besazo
besos a todas
y mucha suerte
lo siento animo, tu puedes, todas lo conseguiremos
lo siento animo, tu puedes, todas lo conseguiremos
Gracias chicas, es muy duro y no se yo creo que todas por lo menos yo pensava que era mas facil embarazar al ponertelos ya fecundados crei que era mas facil pero ya veo que no, no se yo me rompo mucho la cabeza el porque no implantan? En fin... solo queda seguir luchando.
Suerte a todas
Esther es mi segunda punción, y en total tres transferencias. A ver si me sale positivo y dejo mi sitio libre... Bicos!
Gracias pingui por la informacion, ojala no tengas que llamar y tengas un positivo 😀 muchisima suerte ya nos contaras.
un besazo
La primera transfer espere religiosamente al día de la beta, hasta que me llamaron. La segunda me hice pipitest 2 días antes y me dio tb negativo pero lo digerí en mi casa. Esta vez tb voy a ir a la beta con previo pipitest, así ese día ya se lo que hay... Tú qu hiciste? Esperaste? Y las demás ? Besitos
La primera transfer espere religiosamente al día de la beta, hasta que me llamaron. La segunda me hice pipitest 2 días antes y me dio tb negativo pero lo digerí en mi casa. Esta vez tb voy a ir a la beta con previo pipitest, así ese día ya se lo que hay... Tú qu hiciste? Esperaste? Y las demás ? Besitos
Yo Pingui la primera transfe hice el pipi test y negativo lo asumi tambien como tu antes de ir a la beta y esta vez no hice nada aguante asta la beta ya ves negativo yo hice al reves que tu y la proxima vez pues no lo se supongo que are el pipi test antes asi vas mas preparada.
Besitos
Gracias mirta si la verdad estoy muy chofff pero bueno se sobrelleva comiendome la cabeza de porque no? En que fallara no se muchas dudas esque no se tengo amigas que lo estan haciendo por el privado y no se esque lo hacen diferente la medicacion ko de los ponen despues de la puncion a ellas las sedan no se y an quedado a la ptimera transfe y me come la cabeza porque aqui no? Igual es casualidad y no tiene que ver pero me ralla en fin.... Jolin que mala suerte que 1 solo pero a ser positiva que seguro que sera la tuya veras😀😀, se positiva y con calma distraete la cabecita.
mucha suerte
besitos
Ya lo se que abra que confiar pero es tan fustrante y buffff agota mentalmente tanto que ya desespera y te rompe la cabeza.
no nos queda otra que paciencia y no desesperarse pero es dificil.
Pingui como estas? Mucha suerte mañana neni, todo ira bien ya veras sera un super positivo ya nos contaras.Mirta como llevas la espera todo bien?
besitos
Pingui como estas? Mucha suerte mañana neni, todo ira bien ya veras sera un super positivo ya nos contaras.Mirta como llevas la espera todo bien?
besitos
Hola Piru, la betaespera fatal.... Con mucha ansiedad. El domingo me hice pipitest y me salió una línea clarita, ayer a la tarde repetí y se seguía marcando. Es la primera vez que me sale, pero no me quiero emocionar. Hoy fui a la beta a la URHA y a ver...... . Cuando salga del curro os cuento, para bien o para mal. Besissss.
Hola chicas!!!
POSITIVO!!! Me salió la beta en doscientos y pico, como estaba súper nerviosa no me quedé con el pico, jejeje.
Estamos que no nos lo creemos..... Ahora en menos de un mes mi primera eco, que espero vaya bien.
Mucha suerte chicas y ánimo, pero si yo he podido vosotras más!
Hola chicas!!!
POSITIVO!!! Me salió la beta en doscientos y pico, como estaba súper nerviosa no me quedé con el pico, jejeje.
Estamos que no nos lo creemos..... Ahora en menos de un mes mi primera eco, que espero vaya bien.
Joooooooo que alegría 👏👏👏👏👏👏👏 Enhorabuena 👏👏👏👏👏 que biennnnnn. Vete contando besitoss
Hola chicas!!!
Yuhuuuu enorabuena Pingui campeona lo conseguiremos, ya nos vas contando ahora a dusfrutar a tope del momento.Mirta ahora te toca a ti ojala tengas un pisitivo tambien.
A por cierto a mi ya me llamaron otra vez tengo consulta el 22 de marzo pense que tardarian mas como quedaron en llamar, espero que de esta tambien sea.
besitos 😘😘
Hola chicas!!!
Enhorabuena!!!! Que alegría
Gracias eperemos, pero ahora vuelta a empezar a volver hacer analiticas estan caducadas y bueno volver a pinchar y lo peor la puncion buff lo pase tan mal me dolio a rabiar sangre me pusieron gasas dentro despues al sacarlas no las encontraban me las sacaron en quirofano vamos un mal recuerdo y volver a pasarlo bufff tengo panico pero bueno somos unas guerreras .Mucha suerte Mirta sera positivo ya veras.
Buenas chicas! Fui al hospi hoy y de paso fui a preguntar. Para que tengáis un referencia yo soy de finales de agosto de 2015 y me dijeron que me llamaran en abril. Venga, que no nos queda nada
Mirta muchisimaaaa suerte hoy, que sea un super positivo ya nos contaras.
Muchos besos
Jooooo, 😔 lo siento mucho guapa. Un besito y ánimo 😗😗😗
Lo siento mucho Mirta, te entiendo perfectamente yo pase lo mismo 15 dias antes y ademas yo preguntare lo mismo que tu esas dudas tambien las tengo yo porque en mi caso es factor masculino yo como tu estoy perfectamente bien, por eso tampoco entiendo que pasa el porque no implantan? Pues nada ahora nos toca volver a empezar, a mi me llamaron a los 5 dias y tengo consult 22 de marzo y de la regla a mi me tardo en bajar 4 dias mas tarde del negativo, osea me lo dijeron un lunes y me bajo la guarri el jueves noche, y me duro buffff un porron de dias y sangrando muchisimo vamos un rio de echo la bautice como la interminable me duro unos 12 dias,ahora coje fuerzas y volver a empezar no nos queda otra luchar y luchar, lo siento de verdad es muy duro. Tenemos que pensar que a la proxima lo conseguiremos.
Animos muchos besos
Hola Mirta , cuánto lo siento! Entiendo perfectamente cómo te sientes. A mí con 4 A también me salió negativo y en cambio esta vez con B,C y D positivo...Hay que mirar para delante que no está todo perdido. Esto es durísimo. muchísimo ánimo mi niña. Besitos
Si con muchas ganas de que me llamen, ahora supongo que en 4 meses más o menos sonara la esperada llamada. Tú cuídate mucho, descansa y no te rindas todo llega ya verás. Un besazo muy grande bonita 😘😘😘😘
Hola Chicas ,me une a este grupo. Lo primero he leído todo y siento mucho el negativo de Mirta ,es muy muy duro . Yo llevaba poco más de 1 año y medio en lista de espera ,después de 4 IA fallidas. El 23 Febrero fue mi primera Fiv y el lunes la Beta ,así que yo estoy en la espera . Lo malo es que si no va ,tengo que repetir la punción y lo pase realmente mal ,pero es lo que hay. Ahora a pensar en positivo .
Un abrazo a todas y suerte 😊
Hola Chicas ,me une a este grupo. Lo primero he leído todo y siento mucho el negativo de Mirta ,es muy muy duro . Yo llevaba poco más de 1 año y medio en lista de espera ,después de 4 IA fallidas. El 23 Febrero fue mi primera Fiv y el lunes la Beta ,así que yo estoy en la espera . Lo malo es que si no va ,tengo que repetir la punción y lo pase realmente mal ,pero es lo que hay. Ahora a pensar en positivo .
Un abrazo a todas y suerte 😊
Bienvenida al grupo, y que tengas muchísima suerte. Nos vas contando 😗😗
Bienvenida al grupo, y que tengas muchísima suerte. Nos vas contando 😗😗
Hoy me he realizado un test de orina ,y negativo 😔. Sé que es muy pronto pero ya bajòn ,es el día 9 post transfer .
Pues estoy con Fiv porque después de 10 años intentándolo nada ,me dice 4IA y nada ,así que me pasaron a Fiv.
A mi la punción con un ibuprofeno ,tranquimazin y para el quirófano ,ahí no sé si pusieron anestesia local o algo pero yo no aguantaba del dolor y me tuvieron que sedar .
Espero tener suerte ,ya os diré . 😘
Ni factor masculino ni feminino ,estamos perfectos los dos . Incluso nos hicieron pruebas de coagulación y de incompatibilidad genética o algo así ,y todo bien . Supongo que me pasaron por la edad ,38 y porque después de 4 inseminaciones artificiales ,lo siguiente es Fiv .
La verdad es que este proceso es muy duro ,muy largo .... y más cuando se quedan todas a tu alrededor a la primera y algunas que no querían ,y entonces te cagas en todo... pero ese es otro tema.
Así que hasta el lunes positivismo ,y si da negativo esperar a la segunda y pensando en tramitar papeles para adopción ,mi cabeza no para .
Un abrazo a todas y muchas gracias 😊