Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
J
jubal_8512149
4/3/17 a las 14:24
En respuesta a jubal_8512149

Ni factor masculino ni feminino ,estamos perfectos los dos . Incluso nos hicieron pruebas de coagulación y de incompatibilidad genética o algo así ,y todo bien . Supongo que me pasaron por la edad ,38 y porque después de 4 inseminaciones artificiales ,lo siguiente es Fiv . 
La verdad es que este proceso es muy duro ,muy largo .... y más cuando se quedan todas a tu alrededor a la primera y algunas que no querían ,y entonces te cagas en todo... pero ese es otro tema. 

Así que hasta el lunes positivismo ,y si da negativo esperar a la segunda y pensando en tramitar papeles para adopción ,mi cabeza no para . 

Un abrazo a todas y muchas gracias 😊 

Ahhh y ninguno congelado ,me sacaron en la punción 4 fueron fecundados los 4 ,uno no avanzo y quedaron 3 ,uno calidad muy buena y dos regular ,me implante el Muy bueno y el regular ,el otro al ser de baja calidad no se congela . Así que si no va ,toca punción de nuevo. 

Ver también

V
vladut_6203856
4/3/17 a las 16:16

Ahhh y ninguno congelado ,me sacaron en la punción 4 fueron fecundados los 4 ,uno no avanzo y quedaron 3 ,uno calidad muy buena y dos regular ,me implante el Muy bueno y el regular ,el otro al ser de baja calidad no se congela . Así que si no va ,toca punción de nuevo. 

Bienvenida que tengas mucha suerte y que esta sea la tuya, a ti tambien te lo hacen a santiago?
Pingui como estas neni? Ya as echo eco te agarraron los 3?

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 16:21
En respuesta a vladut_6203856

Bienvenida que tengas mucha suerte y que esta sea la tuya, a ti tambien te lo hacen a santiago?

Si ,en Santiago . 

V
vladut_6203856
4/3/17 a las 16:40

Si ,en Santiago . 

Que tengas mucha suerte, yo llebo 1 puncion 2 transferencias y nada, el ul!@#*! negativo hace poquito fue el 13 de febrero ni 1 mes  hace es muy muy duro pero por lo menos poder hablarlo entre nosotras ayuda mucho porque al pasar lo mismo nos entendemos y nada ahora me toca empezar de nuevo me toca otra puncion en fin vuelta a empezar ya nos iras contando

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 17:15

Que tengas mucha suerte, yo llebo 1 puncion 2 transferencias y nada, el ul!@#*! negativo hace poquito fue el 13 de febrero ni 1 mes  hace es muy muy duro pero por lo menos poder hablarlo entre nosotras ayuda mucho porque al pasar lo mismo nos entendemos y nada ahora me toca empezar de nuevo me toca otra puncion en fin vuelta a empezar ya nos iras contando

Siento mucho lo tuyo ,la verdad es que te entiendo perfectamente .La verdad es que ayuda mucho tener a alguien en tu misma situación,siempre fui reacia a esto pero ahora me está sentado bien ,así no agobio a mi marido 😂😂😂😂 .
Yo de esto lo que peor llevo es que me digan que es por mis nervios ,que tengo que relajarme ,pensar en otra cosa ..... La verdad eso me pone de mala leche !!!! Como si fuese mi culpa ,y en cuanto me relaje listo . 
Por cierto chicas De Santiago ,qué tal con la enfermera jefa de cirugías ,la de la punción ???? La que nos recibe al llegar ,una pequeña y de mala leche 😂😂😂.  Yo definitivamente la odio ,llegue a las 8:03 y broncaza . Y antes de entrar a quirófano me dice la tía : ya sabes que a la primera no va ,no ??? Alucinante !!!! Mi marido casi la mata 😂😂😂. Se lo comenté a la ginecóloga el día que fui a la transfer y flipo ,se puso de una mala leche !!! Es que la verdad que poco tacto 😰.
Tengo historias para contar ,menos mal que me río 😂😂😂😂

V
vladut_6203856
4/3/17 a las 18:33

Siento mucho lo tuyo ,la verdad es que te entiendo perfectamente .La verdad es que ayuda mucho tener a alguien en tu misma situación,siempre fui reacia a esto pero ahora me está sentado bien ,así no agobio a mi marido 😂😂😂😂 .
Yo de esto lo que peor llevo es que me digan que es por mis nervios ,que tengo que relajarme ,pensar en otra cosa ..... La verdad eso me pone de mala leche !!!! Como si fuese mi culpa ,y en cuanto me relaje listo . 
Por cierto chicas De Santiago ,qué tal con la enfermera jefa de cirugías ,la de la punción ???? La que nos recibe al llegar ,una pequeña y de mala leche 😂😂😂.  Yo definitivamente la odio ,llegue a las 8:03 y broncaza . Y antes de entrar a quirófano me dice la tía : ya sabes que a la primera no va ,no ??? Alucinante !!!! Mi marido casi la mata 😂😂😂. Se lo comenté a la ginecóloga el día que fui a la transfer y flipo ,se puso de una mala leche !!! Es que la verdad que poco tacto 😰.

Ostras yo no coincidi con ella no se quien es a mi me trataron genial en todo momento, aunque a mi me dolio a muchisimo  es muy doloroso cuando te pinchan la anestesia local de todas formas me comento el medico de cabecera que puedo exiguir que me seden 10 min que estamos en nuestro derecho, porque ahora para cualquier prueba suelen sedar y no es agresivo yo lo pedire para la proxima haver que me dicen.Yo prefiero sedacion desdeluego

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 20:15

Ostras yo no coincidi con ella no se quien es a mi me trataron genial en todo momento, aunque a mi me dolio a muchisimo  es muy doloroso cuando te pinchan la anestesia local de todas formas me comento el medico de cabecera que puedo exiguir que me seden 10 min que estamos en nuestro derecho, porque ahora para cualquier prueba suelen sedar y no es agresivo yo lo pedire para la proxima haver que me dicen.Yo prefiero sedacion desdeluego

A mí la ginecóloga me dijo que para la próxima si había ,me sedarían,fue un encanto . 

Y
yone_8718161
4/3/17 a las 22:47

Hola chicas,os he ido leyendo pero he estado fatal psicológicamente, mal,mal. No he querido escribir por el agobio, aunque suene extraño esta espera la llevo peor que la betaespera.... Hay que joderse... No sé nada,de nada aún.... Tengo la primera eco el 17 y tengo tanto miedo que no lo estoy disfrutando para nada. Me han dicho que me relaje,bla,bla,bla pero ya sabéis que eso es  casi imposible. Ahora entro en mi curro a las diez, salgo a la una, entró en mi otro curro a las dos menos cuarto y salgo a las cuatro y cuarto,vuelvo al curro de la mañana a las cuatro y media y salgo a las ocho... Esta semana me he anotado a algún curso....... Vamos que intento no tener tiempo para pensar.... La beta en principio es de uno solo me ha dicho Clemen y Minda. A ver si se queda conmigo este bichin! No quiero desanimaros pero de cabeza hay que intentar estar fuerte. Espero dejar sitio libre y sino... Puf la última punción , pero no pierdo la esperanza.
perdonad el rollo ya os contare. Besos chicas y animo!!

Y
yone_8718161
4/3/17 a las 22:55

Hola chiqui, la  enfermera sin cuello,no? Es bastante borde la verdad, en mi punción me echó de la habitación antes de que viniera la gine con el alta. Me sacó la vía de malas maneras y me hizo un pedazo hematoma que iba chorreando sangre, entre dos enfermeras me lo apretaron fuertisimo para deshacerlo y a parte del dolor,un morado desde los dedos a más arriba de la muñeca durante diez días. Mi segunda y hasta ahora última punción fue horrorosa ..... Con lo sensibles que estamos y ellos como tratando con ganado! Muuuuuuucha suerte y hasta el final no pierdas las esperanza!!

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 23:19
En respuesta a yone_8718161

Hola chiqui, la  enfermera sin cuello,no? Es bastante borde la verdad, en mi punción me echó de la habitación antes de que viniera la gine con el alta. Me sacó la vía de malas maneras y me hizo un pedazo hematoma que iba chorreando sangre, entre dos enfermeras me lo apretaron fuertisimo para deshacerlo y a parte del dolor,un morado desde los dedos a más arriba de la muñeca durante diez días. Mi segunda y hasta ahora última punción fue horrorosa ..... Con lo sensibles que estamos y ellos como tratando con ganado! Muuuuuuucha suerte y hasta el final no pierdas las esperanza!!

Hola cielo ,si la misma . Pues yo ya te digo que lo conté en la transfer y le van a dar un toque . Es el optimismo es muy importante .

J
jubal_8512149
4/3/17 a las 23:24

Hola chicas,os he ido leyendo pero he estado fatal psicológicamente, mal,mal. No he querido escribir por el agobio, aunque suene extraño esta espera la llevo peor que la betaespera.... Hay que joderse... No sé nada,de nada aún.... Tengo la primera eco el 17 y tengo tanto miedo que no lo estoy disfrutando para nada. Me han dicho que me relaje,bla,bla,bla pero ya sabéis que eso es  casi imposible. Ahora entro en mi curro a las diez, salgo a la una, entró en mi otro curro a las dos menos cuarto y salgo a las cuatro y cuarto,vuelvo al curro de la mañana a las cuatro y media y salgo a las ocho... Esta semana me he anotado a algún curso....... Vamos que intento no tener tiempo para pensar.... La beta en principio es de uno solo me ha dicho Clemen y Minda. A ver si se queda conmigo este bichin! No quiero desanimaros pero de cabeza hay que intentar estar fuerte. Espero dejar sitio libre y sino... Puf la última punción , pero no pierdo la esperanza.
perdonad el rollo ya os contare. Besos chicas y animo!!

Hola Pingui ,mira te entiendo perfectamente ,yo en Septiembre estuve embarazada y otra vez agobios ,yo no me aguante y me hice una Eco por el privado . Yo creo sinceramente que cuando hagas la Eco y lo veas estarás más tranquila,y piensa que saldrá bien . Por cierto ,menudos tutes de trabajo . 
Mucho ánimo cielo 😘😘😘

J
jubal_8512149
5/3/17 a las 17:11

Buenas tardes chicas ,no me he aguantado y otro Test ,sensibilidad 25 ( más bajo no lo encontré ) y negativo . Mentalizándome !!! 

Un abrazo 

J
jubal_8512149
6/3/17 a las 9:37

Buenos días chicas ,hoy salgo de dudas . El test que os dije ayer que salio negativo lo vi más tarde y estaba así ,raya muy leve .... tengo esperanzas . Un abrazo 

V
vladut_6203856
6/3/17 a las 10:37

Buenos días chicas ,hoy salgo de dudas . El test que os dije ayer que salio negativo lo vi más tarde y estaba así ,raya muy leve .... tengo esperanzas . Un abrazo 

Mucha suerte algo se nota si, ojala sea un positivo .
SUERTE
ya nos contaras

J
jubal_8512149
6/3/17 a las 12:32

Chicas estoy fatal ,la Beta me dio positivo con un valor bajísimo 7,9 ,pero me dijeron positivo en laboratorio . En Santiago me dicen que menos 10 lo consideran negativo ,pero como tengo prueba con positivo no saben . Alucinada estoy ,a mí me pasa cada cosa que flipo . 

J
jubal_8512149
6/3/17 a las 13:49

No sé Mirta ,me han vuelto a llamar y me han dicho que al dar menos de 10 es negativo .Decia que no sabía la enfermera por el positivo del test y  si quiero que la repita en 1 semana ,pero vamos negativo . No paro de llorar ,estoy muy muy harta . Y claro como no me pasa nada ,pienso que soy yo que soy muy nerviosa ... 

Mirta a ti cuando te dio baja cuánto te dio ? Y al final que fue ? 

J
jubal_8512149
6/3/17 a las 14:20

Yo ahora mismo estoy que no puedo ,10 años !!!! Es que son 10 años ,sin ningún problema y nada ... y me quede espontáneamente 3 veces ,1 aborto a 10 semanas ,otro ectòpico y otro aborto a las 9 semanas .... Esto es agotador ,tengo casi 39 años ....

Perdonad la lata ,pero hoy estoy devastada. 

V
vladut_6203856
6/3/17 a las 22:20

Yo ahora mismo estoy que no puedo ,10 años !!!! Es que son 10 años ,sin ningún problema y nada ... y me quede espontáneamente 3 veces ,1 aborto a 10 semanas ,otro ectòpico y otro aborto a las 9 semanas .... Esto es agotador ,tengo casi 39 años ....

Perdonad la lata ,pero hoy estoy devastada. 

Jolin lo siento mucho, Mirta tiene razon es logico que estes echa polvo es muy muy jodido y duro yo tambien llebo 5 años es durisimo, pero ahora estate tranquila ya veras cuando expulses la medicacion lo veras mejor y tendras ganas de seguir luchando, somis muy fuertes y lo conseguiremos.muchos besitos y animo aqui estamos para ir ayudandonos unas a las otras.
Mirta porcierto te llamaron? Para darte cita? 

L
lidija_8235331
6/3/17 a las 23:52

Chicas estoy fatal ,la Beta me dio positivo con un valor bajísimo 7,9 ,pero me dijeron positivo en laboratorio . En Santiago me dicen que menos 10 lo consideran negativo ,pero como tengo prueba con positivo no saben . Alucinada estoy ,a mí me pasa cada cosa que flipo . 

Jooooo , que duro es este, descansa estando he y mañana lo verás todo mejor. Lo siento muchísimo un besito y estamos aquí siempre que quieras no te preocupes por eso 😘😘

J
jubal_8512149
7/3/17 a las 11:11

A mí me llamaron hoy ,tengo cita el 29 de Marzo para consulta . Te lo digo para que tengas una referencia . 

V
vladut_6203856
7/3/17 a las 15:20

Que raro Mirta que no te ayan llamado aun tu y yo vas a la par y yo tengo el 22  consulta me llamaron el jueves de la misma semana del negativo yo de ti llamaria.

J
jubal_8512149
7/3/17 a las 18:13

Chicas cuando os vino la regla después de beta negativa ?  Alguna Beta menos 10 ,cuando vino ???? Porque a mí no me tiene ningún atisbo de venir,y en caso que no venga para ver si repito Beta o cuando tengo que preocuparme . Un Saludo 

V
vladut_6203856
7/3/17 a las 19:24

Chicas cuando os vino la regla después de beta negativa ?  Alguna Beta menos 10 ,cuando vino ???? Porque a mí no me tiene ningún atisbo de venir,y en caso que no venga para ver si repito Beta o cuando tengo que preocuparme . Un Saludo 

A mi me tardo 5 dias despues.

Y
yone_8718161
7/3/17 a las 19:38

Lo siento mucho, solo las que estamos aquí sabemos lo que se siente en estos casos .... Has dejado la progesterona y las vitaminas?? Si es así y no estás embarazada en una semana o antes debería bajarte . No puedo aconsejarte sobre beta baja porque no me informaron en mis dos negativas de la cantidad y hasta ahora nunca me había dado positivo, pero y si te dicen de repetirla tampoco tiene sentido que dejes el tratamiento hasta asegurarte,no? Que te han dicho exactamente?
estamos aquí para ayudarnos o sea que lo que necesites. Besos

J
jubal_8512149
7/3/17 a las 19:45

Lo siento mucho, solo las que estamos aquí sabemos lo que se siente en estos casos .... Has dejado la progesterona y las vitaminas?? Si es así y no estás embarazada en una semana o antes debería bajarte . No puedo aconsejarte sobre beta baja porque no me informaron en mis dos negativas de la cantidad y hasta ahora nunca me había dado positivo, pero y si te dicen de repetirla tampoco tiene sentido que dejes el tratamiento hasta asegurarte,no? Que te han dicho exactamente?
estamos aquí para ayudarnos o sea que lo que necesites. Besos

Estoy un poco desconcertada chicas ,porque por más que leo a todo el mundo que da positivo le mandan repetirlo a las 48 horas ,y en Santiago lo único que me dijeron es negativo y que si quiero me la haga el lunes ,pero vamos si me apetece .  Ayer la verdad no me puse la progesterona ,pero hoy he retomado el tratamiento no vaya a ser . Preguntaba cuándo os vino ,porque también leí que generalmente viene a los 14/15 días de la punción por tener una referencia vuestra . También leí que chicas con Beta menos que la mía ,le fue arriba . A ver no me hago ilusiones ,para mí es negativo ,pero este si pero no ,me mata . Yo creo que si no me viene el jueves,el viernes me hago una Beta y me quedo más tranquila ,que pensáis ????? Esto es un rollo .

Y
yone_8718161
7/3/17 a las 20:02

Estoy un poco desconcertada chicas ,porque por más que leo a todo el mundo que da positivo le mandan repetirlo a las 48 horas ,y en Santiago lo único que me dijeron es negativo y que si quiero me la haga el lunes ,pero vamos si me apetece .  Ayer la verdad no me puse la progesterona ,pero hoy he retomado el tratamiento no vaya a ser . Preguntaba cuándo os vino ,porque también leí que generalmente viene a los 14/15 días de la punción por tener una referencia vuestra . También leí que chicas con Beta menos que la mía ,le fue arriba . A ver no me hago ilusiones ,para mí es negativo ,pero este si pero no ,me mata . Yo creo que si no me viene el jueves,el viernes me hago una Beta y me quedo más tranquila ,que pensáis ????? Esto es un rollo .

Yo solo te doy mi humilde opinión, vamos, lo  que yo haría en tu caso. Si tienes dudas repite la beta, no dejes el tratamiento y hazte un pipitest con la primera orina de la mañana a ver qué ves. Si se marca más que la otra vez adelante y sino sale deja el tratamiento y tb dejas de martirizarte con la situación . Y por supuesto a coger fuerzas, sea lo que sea.

V
vladut_6203856
7/3/17 a las 20:08

Yo opino como pingui, no dejaria medicacion y repetiria beta o pipi test, al tener esas dudas y sobre todo intenta estar tranquila estar asi no te ayuda.Sea lo que sea a luchar.

J
jubal_8512149
7/3/17 a las 20:30

Sois unos soles .Muchas gracias 

V
vladut_6203856
10/3/17 a las 14:47

Sois unos soles .Muchas gracias 

Hola guapa como vas? Te as echo otra beta?

J
jubal_8512149
10/3/17 a las 19:05

Hola guapa como vas? Te as echo otra beta?

Hola cielo ,me bajo hoy y bajón . Antes fui a Urgencias miércoles con unos dolores terribles .... Ahora estoy en proceso de hacerme a la idea y optimismo. Disfrutar la vida ,porque esto a veces ( proceso ) no nos hace valorar otras cosas. Muchas gracias por vuestro apoyo.

V
vladut_6203856
14/3/17 a las 17:11

Hola cielo ,me bajo hoy y bajón . Antes fui a Urgencias miércoles con unos dolores terribles .... Ahora estoy en proceso de hacerme a la idea y optimismo. Disfrutar la vida ,porque esto a veces ( proceso ) no nos hace valorar otras cosas. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Hola chicas como estays? Mirta ya llamaste tienes cita? Que tal las demas?
besos

Y
yone_8718161
14/3/17 a las 19:39

Hola chicas como estays? Mirta ya llamaste tienes cita? Que tal las demas?
besos

Hola Piruca yo sigo cagadita y paranoica perdida... Hasta la eco seguiré así aunque ya voy este viernes, hasta que no lo vea no me lo creo. Ya os contaré. Tú cuándo vas? Ánimo y fuerza a todas! Bicossss 

V
vladut_6203856
14/3/17 a las 21:53

Hola Piruca yo sigo cagadita y paranoica perdida... Hasta la eco seguiré así aunque ya voy este viernes, hasta que no lo vea no me lo creo. Ya os contaré. Tú cuándo vas? Ánimo y fuerza a todas! Bicossss 

Hola pingui todo ira bien ya veras 😉😀ya nos contaras que tal tu garbancito pequeño, yo tengo consulta el martes 22 de msrzo  y vuelta a empezar con ganas otra vez ya mas recuperada haver si de esta es la mia ,hola tyranes bienvenida yo tengo 36 años y si yo me puse 2 la primera vez despues de la puncion y la otra de congeladitos y fueron las 2 veces negativo ahora tengo que volver a empezar vamos otra puncion, mucha suerte tu estas en la beta espera? 

Y
yone_8718161
14/3/17 a las 22:45

Yo 37 años primera fiv dos aa y en congelados tb 2 aa y negativo. Segunda fiv 3 embris b,c y d y beta positiva.espero haberte ayudado. En qué situación estás tú.?

J
jubal_8512149
15/3/17 a las 7:49

Buenos días Chicas ,pues ya pensando a ver si me quedo sin Fiv y me ahorro todo 😜. Tengo cita de revisión el 4/04 ( la cambie por horario de trabajo ). Cuando vaya ya os contare . 
Pingui seguro que irá bien ,mucha suerte preciosa . 
Al resto ,no nos queda nada para ser mamis 😊. 

Un beso

Y
yinyin_8419774
15/3/17 a las 15:34

Hola chicas, soy nueva en el foro pero no en la búsqueda de bb, llevo casi 5 años. tenemos 29 y 30 años 3 bioquimicos y 1 ectopico con salpingectomia derecha. Mi chico tiene índice de teratozoospermia pero dependiendo del analisis tiene varios con formas normales 4% y otros como el de la SS con normozoospermia y yo supuestamente ovarios poliquisticos pero las hormonas las tengo bien, solo OP en ecografía. Tras el ectópico, hemos hecho en 2014 dos IAS negativas (ya con solo 1 trompa).Estoy en lista de espera para FIV en el URA desde diciembre de 2015. Me dijeron q la lista de espera sería de 18 meses por lo q por mis cuentas deberían llamarnos en junio¿¿? Estoy bastante preocupada por lo que os he leído de la punción.. de verdad no sedan?? Tengo conocidas que lo han hecho por privado y las han sedado para la punción y no han tenido ningú`n tipo de dolor o molestia.. Una vez que llaman, hay que actualizar analíticas imagino? Hay algún tipo de prueba imprescindible para la FIV porque yo no he hecho histeroscopia pero en mi última consulta en el URa me dijeran que era por protocolo y había que hacerla si o si. CUanto tiempo tarda el proceso en sí? Desde que llaman hasta que empieza el tratamiento? Mucho ánimo a todas.

Hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a la SS pero por cuestión económica no me queda otra opción.. la verdad no me sentí muy bien tratada con mi problema.. muy poquita empatía. Pero prefiero pasar página y ahora que ya estoy mejor psicológicamente pues otra vez a la carga.
eusempresono yo he pasado 3 veces por lo que estas pasando tu, un bioquimico, ha habido implantación pero dejó de crecer.. es duro, pero no es mal pronóstico, quiere decir que sí ha habido implantación y dentro de lo malo, es una buena noticia.. de hecho, mi ul!@#*! bioquimico ha sido este mes y me han hecho betas cada dos días, este viernes tengo q volver por urgencias para confirmar que está en 0. Me la han repetido por mi antecedente de ectópico. animo a todas. 

Y
yinyin_8419774
15/3/17 a las 15:46

hola musico, cual es la causa de tus abortos?? yo he tenido 3 bioquimicos y 1 ectopico y no me encuentran causa. respondeme porfavor.

Y
yone_8718161
15/3/17 a las 21:19

Hola, aún no sé ni si tengo uno hasta la primera eco! En principio por mi nivel en la beta me dijo la enfermera que sería de uno. Tenía firmado 2 pero el día de la transfer solo quedaban esos 3 y si solo me ponía 2 el d lo desechaban, me aconsejó la gine que tres porque así competían y había más posibilidades y no dudè. A ver qué pasa porque hasta la  eco no me lo creeré. Besos

Y
yone_8718161
17/3/17 a las 17:01

Hola chicas hoy he visto a mi bichito! Es uno solo y aunque no se le escuchaba bien el corazón se le  veía perfectamente el latido. Súper emocionante....... En diez días vuelvo. Gracias a todas por el apoyo y aquí seguiré para lo que necesitéis . Bicos

V
vladut_6203856
17/3/17 a las 17:11

Hola chicas hoy he visto a mi bichito! Es uno solo y aunque no se le escuchaba bien el corazón se le  veía perfectamente el latido. Súper emocionante....... En diez días vuelvo. Gracias a todas por el apoyo y aquí seguiré para lo que necesitéis . Bicos

Ohhhh que emocionante pingui muchisimas felicidades ahora a estar tranquila hi ha disfrutar de cada momento.
muchos besos 

L
lidija_8235331
17/3/17 a las 17:12

Que alegría leer esto, me alegro muchísimo guapa, 👏👏👏 . Disfrútalo muchísimo día a día besos guapa😘😘 vetenos contando eh 👏👏😍

J
jubal_8512149
17/3/17 a las 21:41

Me alegro mucho preciosa ,ahora a disfrutar y cuidarte 😘

Y
yone_8718161
18/3/17 a las 8:58

A mí me pasó las tres veces. Es normal que estés atenta a todo lo que sientes y creo que todas notamos lo mismo. Muchísima suerte e intenta estar tranquila aunque es dificilísimo......

Y
yone_8718161
21/3/17 a las 8:40

Hola,eso es de los nervios, te aconsejo que mantengas tu cabeza muy ocupada sino te vas a volver loca. Cuanto más pendiente estés de tu cuerpo más cosas notarás y eso no es bueno... Es imposible que tengas síntomas de embarazo, es tu cabeciña.....  Haz cosas que te gusten y disfruta de la vida,aún te quedan unos días de espera. Suerte!

Y
yone_8718161

Hola,eso es de los nervios, te aconsejo que mantengas tu cabeza muy ocupada sino te vas a volver loca. Cuanto más pendiente estés de tu cuerpo más cosas notarás y eso no es bueno... Es imposible que tengas síntomas de embarazo, es tu cabeciña.....  Haz cosas que te gusten y disfruta de la vida,aún te quedan unos días de espera. Suerte!

Y
yone_8718161

Y
yone_8718161

Y
yone_8718161
21/3/17 a las 10:26

Yo sólo te doy mi opinión, basada en mi experiencia de 3 veces. Cielo, no te digo que no estes embarazada, sólo que antes de la beta no puedes tener sintomas relacionados con eso. en teoría la progesterona vía vaginal no tiene efectos secundarios ya que se absorbe mediante la mucosa.
Y si no estás nerviosa, lo parece, sólo te he contestado por solidaridad. Lo dicho, mucha suerte!!!!

S
santi_8699550
21/3/17 a las 11:00

Hola chicas

V
vladut_6203856
21/3/17 a las 13:37
En respuesta a santi_8699550

Hola chicas

Hola Mirta como estas? Te dieron ya cita yo voy mañana haver que me dicen ya te contare
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir