Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion
Hola guapa, pingui tiene razon no lo tomes a mal el consejo, no se si es tu primera betta espera pero las que llevamos varias y varion negativos sabemos lo que es y lo mal que se pasa, ella te lo dice para que estes tranquila porque si por desgracia es negativa la ostia que llevas es brutal, no te lo dice a mal mas bien es un consejo para intentar ayudar qye para eso estamos para intentar ayudarnos, tomalo con calmita y positividad edtara todo bien positividad ante todo.
Besos
Ver también
Tyranes que tal? Como ha ido? Espero que bien. Ya nos contarás .!
Tyranes neni como fue? Ojala que un positivooo ya nos dices 😁😁
Me podeis aclarar lo de la puncion? Se hace con anestesia general? En los papeles de informacion de fiv del ura del chus pone que si q se hace con anestesia general pero en páginas anteriores de este foro he leido q solo anestesia local... aclaradmelo porfa
Me podeis aclarar lo de la puncion? Se hace con anestesia general? En los papeles de informacion de fiv del ura del chus pone que si q se hace con anestesia general pero en páginas anteriores de este foro he leido q solo anestesia local... aclaradmelo porfa
Hola, en mi caso y los que conozco la anestesia es local, y es intravaginal. lo único que te dan es un nolotil y un trankimazim antes de la punción y no sé las demás pero a mi me dolió que te cagas aunque la primera vez no tanto, influyen mucho los nervios y el estres para el dolor. espero haberte servido de ayuda. bicos
Hola, en mi caso y los que conozco la anestesia es local, y es intravaginal. lo único que te dan es un nolotil y un trankimazim antes de la punción y no sé las demás pero a mi me dolió que te cagas aunque la primera vez no tanto, influyen mucho los nervios y el estres para el dolor. espero haberte servido de ayuda. bicos
Chicas perdonad por los mensajes repetidos pero no sé que le pasa a mi pc. lo siento
Hola chicas cómo vais? Sabe alguna cómo va la lista? Está semana intentaré llamar a ver que me cuentan 😉 un besito buen finde
Hola chicas cómo vais? Sabe alguna cómo va la lista? Está semana intentaré llamar a ver que me cuentan 😉 un besito buen finde
Hola!!! A mi supuestamente me llaman este mes soy de agosto de 2015.
Ya nos contarán lo que te digan.
Besiños
Hola guapa, pingui tiene razon no lo tomes a mal el consejo, no se si es tu primera betta espera pero las que llevamos varias y varion negativos sabemos lo que es y lo mal que se pasa, ella te lo dice para que estes tranquila porque si por desgracia es negativa la ostia que llevas es brutal, no te lo dice a mal mas bien es un consejo para intentar ayudar qye para eso estamos para intentar ayudarnos, tomalo con calmita y positividad edtara todo bien positividad ante todo.
Besos
Hola chicas ,hoy he realizado la revisión y tengo previsto la 2 punción para el 21-22-23 Agosto ... Veremos .
Hola!!! A mi supuestamente me llaman este mes soy de agosto de 2015.
Ya nos contarán lo que te digan.
Besiños
Llamé esta mañana y me dijeron que van con las de agosto de 2015, que la lista está más o menos en los 22 meses. Si no te llamaron estarán apunto 👏👏👏 que bien!!! Vetenos contando. A mi me toca seguir esperando 😫
Chicas una duda,cuando me dieron la cita me dieron a elegir en dos fechas semana 8 agosto o la del 21 ,le dije si no dependía de mi ciclo y me dijeron que es por la píldora como regulan. ,no entiendo nada ....
Chicas una duda,cuando me dieron la cita me dieron a elegir en dos fechas semana 8 agosto o la del 21 ,le dije si no dependía de mi ciclo y me dijeron que es por la píldora como regulan. ,no entiendo nada ....
Hola, que raro no? A mi me dijeron que repitiera analiticas los dos y que empezaba la pildora con la regla de junio sobre el 6 y puncion sobre el 8 de julio no me dieron a elejir fechas, vuelve a preguntar por di acaso
besos
Hola, que raro no? A mi me dijeron que repitiera analiticas los dos y que empezaba la pildora con la regla de junio sobre el 6 y puncion sobre el 8 de julio no me dieron a elejir fechas, vuelve a preguntar por di acaso
besos
Pues nada pregunte y que está bien ,que llame con la regla de Junio y me mandan para agosto ....
Chicas una duda ,mañana me tiene ir venir la regla y hoy me levante con olor a sudor horrible ,como ácido .... me duche Dos veces .... lo raro ,es que no huelo yo ( llevo todo el mundo preguntando a mis compañeras ) ,me huelo yo ,me huele la gente pero solo yo lo huelo ..... me voy a volver loca .... es muy desagradable 😷. Eso es un síntoma ?????
Ostras lo siento guapa, muchos animos, yo no te puedo ayudar en eso no tengo ni idea.
Ostras lo siento guapa, muchos animos, yo no te puedo ayudar en eso no tengo ni idea.
Ohhhhh, lo siento 😫. Un besito y ánimo guapa
Buenas chicas!!!
Me llamaron!!!! Punción para septiembre, cada vez el camino es mas corto
Joooooooo 👏👏👏👏 cuanto me alegro. Genial que poquito te queda ya guapa 😉 besitos. Hasta ya me puse nerviosa yo 😂😂😘😘😘😘
Buenas chicas!!!
Me llamaron!!!! Punción para septiembre, cada vez el camino es mas corto
Que biennnn, ya no queda nada 😀😀😀😚😚
Hola chicas . Estoy en lista desde nov 2015 y deseando ya que me llamen ... por lo que leo van un poco lentos....
Por fin me publico el mensaje , llevo meses intentando acdeder a este foro y no se xk nunca era capaz.. hice en ivi vigo una puncion ( el presupuesto no daba para mas ) y de ella llevo dos abortos , uno bioquimico de frescos y otro retenido a los dos meses de un congelado , espero tener mas suerte la prox vez....
Hola chicas . Estoy en lista desde nov 2015 y deseando ya que me llamen ... por lo que leo van un poco lentos....
Ya no te queda nada, sobre octubre o así te tocará, se hace eterno la verdad 😏. Pero ya queda poquito
Ya no te queda nada, sobre octubre o así te tocará, se hace eterno la verdad 😏. Pero ya queda poquito
Yo pense que me quedaba menos pero lei hoy la compi que llamaron y aun la puncion para septiembre....y bufff me puse mala.... xk tardan tanto desde que llaman?? A mi me dijeron que desde que llaman en dos meses estaba al lio, lo que tardaba en hacer las ultimas pruebas..... me da a mi que hasta el año que viene nada....
Yo pense que me quedaba menos pero lei hoy la compi que llamaron y aun la puncion para septiembre....y bufff me puse mala.... xk tardan tanto desde que llaman?? A mi me dijeron que desde que llaman en dos meses estaba al lio, lo que tardaba en hacer las ultimas pruebas..... me da a mi que hasta el año que viene nada....
Prueba a llamar al hospital y pregunta, es un rollo y si que tardan mucho. Dicen 22 meses pero yo por lo que veo al final son los dos años justos 😫. Y tenemos tantas ganas de empezar que parecen muchos más. Paciencia guapa. Vamos hablando por aquí y contandonos.animo 😘😘
Bueno, he de reconocer que cuando me dijeron que me llamaban para abril yo pensé que sería para ir quitandome la minipildora y empezar mayo o junio, y me llevé un pequeño chasco.
Pero bueno, ahora sé que en septiembre si o sí empiezo
Bueno, he de reconocer que cuando me dijeron que me llamaban para abril yo pensé que sería para ir quitandome la minipildora y empezar mayo o junio, y me llevé un pequeño chasco.
Pero bueno, ahora sé que en septiembre si o sí empiezo
Ya yo calculando por ti veo que empezaré en noviembre o así, y la verdad también creí que empezaría antes 😏. Pero bueno con saber cuándo empiezo también me sentiré bien 😉. Deseando que el tlf suene de una vez 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Ya yo calculando por ti veo que empezaré en noviembre o así, y la verdad también creí que empezaría antes 😏. Pero bueno con saber cuándo empiezo también me sentiré bien 😉. Deseando que el tlf suene de una vez 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Hola a todas...es la primera vez q escribo aunq llevo tiempo siguiendo este foro ya q yo tambien estoy en el CHUS. Despues de mi primera negativa y de 6IA negativas anteriormente y de haber estado en vigo mucho antes con 2IA de las cuales la segunda fue pisitivo y aborto a las 9 semanas.....Ahora me encuentran hidrosalpinx y me recomiendan laparoscopia para sacar trompa derecha...el caso esque me derivan a mi hospital de referencia q es en pontevedra y cual es mi sorpresa q cuando ayer estoy con la anestesista piensa x error q voy a hacerme otra FIV y le digo nooo q es para esto ( explicandole lo del hidrosalpinx). Ella me dice: ahh perdona si q ya estoy viendo tu historia clínica pero pense q venias al preoperatorio para la FIV...y yo le digo: yo hice una primera FIV y no hice preoperatorio, y ella: siii tuviste q hacerlo con el anestesista, te tuvieron q hacer electro como ahora y mirar la tension, y analiticas aunq igual ya las tenian..., yo flipada le insistia q yo para la FIV no habia hecho ningun preoperatorio y ella me dice: pues todas las chicas q estan en vigo y van a hacerse FIV vienen a hacerse el preoperatorio aqui....yo aluciné
Ella como q no acababa de creerme del todo y al final me dice: ah pues no se entonces q protocolo tendran en santiago pero en vigo si se hace preoperatorio xq no deja de ser una intervencion con anestesia aunq sea local...y yo le pregunté: pero siendo todo del SERGAS no deberia ser igual? Y ella muy amable y un poco asombrada tambien me dice: deberia pero es algo a lo q no te puedo contxtar...le di las gracias x la explicacion y salí de alli con la sensacion de q en santiago o no tienen recursos, o se ahorran los pasos a seguir o ya nosé q pensar...cuando salga de esto y vuelva para mi 2FIV lo diré en santiago xq no me parece normal. Que pensais?? No os parece super raro q en vigo hagan de una manera y en santiago se salten el preoperatorio?? Alguna hizo el preoperatorio estando en Santiago?? Gracias y espero q esto ayude a q nos informen mas y tengan un poco mas de tacto con nosotras....
Reportar Responder
#hospital#caso#tiempo#foro
Responder
³
"
#
$
´
B
Añadir a favoritos Respuesta
Volver al foro
No se que pensar???!!!!
por: tatiana97309
nuevo
29 de abril a las 11:32
3 dias post transfer de 2 blastocisto vitrificados
por: rosa1lopez
8 respuestas
29 de abril a las 11:31
Altas capacidades con retraso en el lenguaje?????
por: isamigema
11 respuestas
29 de abril a las 11:18
Semanas de embarazo
por: morenita020588
3 respuestas
29 de abril a las 11:13
xasxasxasxasx
por: ruururuurn01
nuevo
29 de abril a las 11:11
xasxasxasxasx
por: ruururuurn01
nuevo
29 de abril a las 11:11
Duda
por: paty13821
nuevo
29 de abril a las 11:04
Lo bueno solo tarda un poco mas...animo!!!
por: navidad79
5388 respuestas
29 de abril a las 11:00
Tapón mucoso
por: oliv02
3 respuestas
29 de abril a las 10:56
Tips para quedarse embarazada y sorteo
por: embarazatest
nuevo
29 de abril a las 10:56
Conversaciones más activasPreguntadanli26
29 de abril a las 9:15
Agua Micelar
Hydra Genius Aloe Water
Flor Momentos Felices
Puede interesarte
Los consejos de Boticaria García para padres primerizos
por Laura Marcos
Ataque de asma en niños: ¿cómo reaccionar?
por Laura Marcos
Los increíbles beneficios del yoga para niños
por Laura Marcos
10 consejos prácticos para mamás sin tiempo
por Redacción enfemenino
Test: ¿eres una madre sobreprotectora?
por Laura Marcos
El masaje infantil, una experiencia única con tu bebé
por Laura Marcos
Razones por las que debes vacunar a tus hijos
por Laura Marcos
Especial Día de la Madre
por Laura Marcos
20 imágenes que ensalzan la lactancia materna
por Laura Marcos
¿Por qué es importante leer desde bebés?
por Laura Marcos
Principio de la página
Perdonar x todo este toston esque no se como hice q cree otra pagina y tuve q cortar y pegar para ponerlo aqui...la inesperiencia del principiante...aprovecho para daros mucho ánimo a todas y recordaros q somos unas gerreras y hay q ir a por todas!!!
Perdonar x todo este toston esque no se como hice q cree otra pagina y tuve q cortar y pegar para ponerlo aqui...la inesperiencia del principiante...aprovecho para daros mucho ánimo a todas y recordaros q somos unas gerreras y hay q ir a por todas!!!
A mi me dijeron que tengo que hacer preoperatorio, como no te lo van haber hecho??
A mi me dijeron que tengo que hacer preoperatorio, como no te lo van haber hecho??
Pues no me lo hicieron...desde luego electro no...el mismo dia de la puncion cuando haces el ingreso te ponen una via y te miran la tension...te meten el nolotil y te dan una pastillita para debajo de la lengua...eso es todo. Y estas en una sala con camas y cuando te toca te llevan al quirofano en una silla de ruedas...eso en mi caso. Que os hicieron a vosotras??
Si es tu primera FIV asegurate xq yo no hable con ninguna anestesista. Me dijo la doctora en q consistia la puncion y nada mas...yo te cuento mi caso x eso me sorprendió lo q me dijo la anestesista de ponte...suerte meiga88.
Si es tu primera FIV asegurate xq yo no hable con ninguna anestesista. Me dijo la doctora en q consistia la puncion y nada mas...yo te cuento mi caso x eso me sorprendió lo q me dijo la anestesista de ponte...suerte meiga88.
Yo tengo desde que me mandaron inscribirme en la lista la hoja para la analitica de preoperatorio junto con más papeles y diferentes aniliticas y pruebas.
Yo tengo desde que me mandaron inscribirme en la lista la hoja para la analitica de preoperatorio junto con más papeles y diferentes aniliticas y pruebas.
A mi también me dieron la hoja para el preoperatorio 😬
Hola jotonosa bienvenida, tienes toda la razon que deberia ser en todos lados igual a mi tampoco me hicieron el preoperatorio en santiago te meten un tranquimacin un nolotil en via y listo se que en otros sitios sedas que yo hablo por mi ojala lo hicieran porque a mi la pincion me dolio horrible de echo estube en consulta hace 1 semana y lo dije y la contestacion fue super borde me contesto que pasa que no aguantas un pinchacito de nada si quieres te lo solicito pero despues de tanto esperar te pondriamos en listas para el anestesita y tardaras unos 9 a 10 meses mas yo te aconsejo 2 teanquimacin y andar en fin hacen con nosotras lo que quieren
suerte
Hola chicas. Yo tambien tengo los papeles en casa de pre operatorio para cuando me llamen... el electro igual si tienes menos de 30 no te lo hacen x eso , tengo entendido que lo hacen a partir de los 30 años. A mi lo de la puncion me da panico , pero esa no es manera de contestar , a parte , lo del anestesista que sean tantos meses mas me parece ridiculo xk es ir alli y decirle cuatro tonterias en plan si eres alergico a algo ,si tienen operaciones etc...y que eso te retrase en la lista es absurdo , no se como no son mas personas y tienen algo mas de empatía..
Hola chicas. Yo tambien tengo los papeles en casa de pre operatorio para cuando me llamen... el electro igual si tienes menos de 30 no te lo hacen x eso , tengo entendido que lo hacen a partir de los 30 años. A mi lo de la puncion me da panico , pero esa no es manera de contestar , a parte , lo del anestesista que sean tantos meses mas me parece ridiculo xk es ir alli y decirle cuatro tonterias en plan si eres alergico a algo ,si tienen operaciones etc...y que eso te retrase en la lista es absurdo , no se como no son mas personas y tienen algo mas de empatía..
Pues yo tengo 36 y ni electro ni nada ya te digo te dan tranquimacin y nolotil por via y nada mas, yo voy hacer mi 2 puncion y por lo menos a mi me dolio a horrores y esta vez lo pedi si me podian sedar y me contesto eso que me metian en listas para anestesista unos 8 a 9 meses a esperar a mayores y me dijo te daremos 2 tranquimacines y listo, en fin encima que lo pasamos fatal que nos traten asi indignante y que despues hables con chicas y que en vigo por el sergas seden y por privado tambien y en santiago nada asi a palo cabrea.
Piruca en mi caso fué exactamente asi, y lo del trato en fin q os voy a contar q no sepais...a mi para mas inrri mientras me estaban poniendo la via me dijo la enfermera: que es tu primera Fiv, y al decirle q si me dice: bueno pues ya sabes, cuenta q con el primer intento es casi imposible q te vayas a quedar embaraza... para mi fue como un puñal aunq es algo q tenia en cuenta...a mi antes de la punción ni me dieron la posibilidad de la sedacion. Tengo 36 años tambien y ahora voy a pasar x quirofano en pontevedra para sacar la trompa derecha. Aqui son mas amables y aguilizan todo lo maximo q pueden....la anestesista un encanto y me dieron cita al dia siguiente de hablar con la gine de esterilidad de ponte. Yo aguanté la puncion y no quiero asustar a las q vais a vuestra primera Fiv pero no es agradable....y q sepais q teneis unos derechos como cualquier otro paciente....en ponte me dijeron q puede q no tengan anestesista. Sobre todo informaros bien y q os den las posibilidades y q seais vosotras las q decidis. Mucho animo!!!
Hola chicas, llame esta mañana para ver qué tal va la lista. Me dijeron que están llamando a las de septiembre de 2015. Mucho ánimo a todas 😘
Una pregunta, sabéis si en la lista de espera entras por orden tengas la edad que tengas o de la causa por la que entres?quiero decir, yo tengo 38 aún no me metieron en lista me tienen que operar primero quitarme las trompas, cuando me pongan en lista tendré 38 y medio y la cosa va tan lenta me paso de los 40!!!!y encima me están mirando si tengo baja reserva ovárica cosa que por privado me dio que si, y creo q el Sergas no acepta FiV si te la descubren pasado los 36, alguien sabe algo???
Una pregunta, sabéis si en la lista de espera entras por orden tengas la edad que tengas o de la causa por la que entres?quiero decir, yo tengo 38 aún no me metieron en lista me tienen que operar primero quitarme las trompas, cuando me pongan en lista tendré 38 y medio y la cosa va tan lenta me paso de los 40!!!!y encima me están mirando si tengo baja reserva ovárica cosa que por privado me dio que si, y creo q el Sergas no acepta FiV si te la descubren pasado los 36, alguien sabe algo???
Por lo que yo tengo entendido va por orden sin importar la edad que tengas, yo por ejemplo hago los 40 ahora y no me adelantan. Lo que no se si al tener que operarte te puedan adelantar algo
Por lo que yo tengo entendido va por orden sin importar la edad que tengas, yo por ejemplo hago los 40 ahora y no me adelantan. Lo que no se si al tener que operarte te puedan adelantar algo
Operar me operan en Orense en el hospital
Yo x lo q me dijeron en santiago, despues de la operacion hay q esperar 3 meses para empezar un ciclo de FIV o almenos en mi caso y q cuando me den fecha para operarme q las llame para avisar y asi me darán ya los papeles para las análiticas y serologias y todo eso...eso es lo q me dijeron a mi
Yo x lo q me dijeron en santiago, despues de la operacion hay q esperar 3 meses para empezar un ciclo de FIV o almenos en mi caso y q cuando me den fecha para operarme q las llame para avisar y asi me darán ya los papeles para las análiticas y serologias y todo eso...eso es lo q me dijeron a mi
Creo que lo tuyo va más rápido que lo mio, yo aún no estoy apuntada en Santiago como en la seguridad social no explican nada...por eso tengo miedo que ya ni me manden a Santiago si tengo los ovarios envejecidos
A mi los papeles me los dieron para apuntarme a la lista, y llevo con ellos y los botecitos guardados desde entonces hasta ahora que tenemos que hacer todo.
No sé si tu caso es diferente pero para que vayas preparada por si después te dan todo y te dicen que hay que esperar igual
Creo que lo tuyo va más rápido que lo mio, yo aún no estoy apuntada en Santiago como en la seguridad social no explican nada...por eso tengo miedo que ya ni me manden a Santiago si tengo los ovarios envejecidos
Pues pregunta bien, una amiga con baja reserva ovarica y 38 años le dieron el tratamiento pero le dijeron que no podían por eso y le mandaron a la privada, pero miraron primero como ovulaba.
También te digo que no es imposible porque ella se quedo a la primera por la privada y tiene 2 preciosos nenes, asi que no hay que desanimarse y ser positivos
Hola chicas, una duda. Los papeles que te dan los tienes que entregar en el momento que te llaman para empezar el tratamiento no?
Hola a Todas!
Llevo leyendo este foro mucho tiempo y al final me he decido a escribir. Ante todo mucha suerte a todas, ojalá se agilicen todos estos tramites tan lentos y se cumplan pronto nuestro mayor deseo de ser mamás.
Mi caso es similar al de la mayoría, me han hecho ya todas las pruebas en el materno de Pontevedra y ahora me derivan a Santiago. Me han dado cita para finales de este mes pero lo que no tengo claro es si van a volver a repetirme todas las pruebas o simplemente es una primera cita de contacto para luego derivarme a las listas de espera. Lo que me ha comentado mi ginecologa es que las listas son de año y medio y al igual que muchas de vosotras estoy casi en limite de edad, en unos meses cumplo los 39. Por lo que me ha dicho la ginecologa es que tengo derecho a tres fecundaciones aunque me llamen rebasada la edad de los 40 y por los resultados obtenidos tengo muchas opciones de que todo vaya bien a la primera aunque tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones por si acaso.
El tema es que ahora estoy un poco perdida porque no se realmente que es lo que van a hacerme en esa primera cita en Santiago, tenemos que ir los dos pero realmente las pruebas están todas hechas desde hace un par de meses a fecha de hoy. Pues nada espero que alguien me sepa contar algo más, por lo menos para estar un poco más informada.
Gracias.
Hola a Todas!
Llevo leyendo este foro mucho tiempo y al final me he decido a escribir. Ante todo mucha suerte a todas, ojalá se agilicen todos estos tramites tan lentos y se cumplan pronto nuestro mayor deseo de ser mamás.
Mi caso es similar al de la mayoría, me han hecho ya todas las pruebas en el materno de Pontevedra y ahora me derivan a Santiago. Me han dado cita para finales de este mes pero lo que no tengo claro es si van a volver a repetirme todas las pruebas o simplemente es una primera cita de contacto para luego derivarme a las listas de espera. Lo que me ha comentado mi ginecologa es que las listas son de año y medio y al igual que muchas de vosotras estoy casi en limite de edad, en unos meses cumplo los 39. Por lo que me ha dicho la ginecologa es que tengo derecho a tres fecundaciones aunque me llamen rebasada la edad de los 40 y por los resultados obtenidos tengo muchas opciones de que todo vaya bien a la primera aunque tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones por si acaso.
El tema es que ahora estoy un poco perdida porque no se realmente que es lo que van a hacerme en esa primera cita en Santiago, tenemos que ir los dos pero realmente las pruebas están todas hechas desde hace un par de meses a fecha de hoy. Pues nada espero que alguien me sepa contar algo más, por lo menos para estar un poco más informada.
Gracias.