Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
V
vladut_6203856
28/10/16 a las 17:25

Hola chicas muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, lo vamos a conseguir todas, si tengo la beta el lunes intentare estar mas tranquila pero es dificil ya que ahora cuando voy hacer pis buf contengo la respiracion ya que es cuando me tendria que bajar la guarri en fin.
Besos a todas

Ver también

M
maamar_6188632
29/10/16 a las 12:51

Piruca
yo no sería capaz de esperar sin hacer un pipitest jjj..pero tu puedes!!Ya no queda na!!!animooooo

V
vladut_6203856
29/10/16 a las 15:53
En respuesta a maamar_6188632

Piruca
yo no sería capaz de esperar sin hacer un pipitest jjj..pero tu puedes!!Ya no queda na!!!animooooo

Penyflor estoy muy muy tentada de hacerlo jajaja igual lo ago mañana

M
maamar_6188632
29/10/16 a las 21:29

Tu puedes
siii aguanta q total ahora no queda nada!!vas a Santiago?o lo haces en el centro de salud? ánimos!!bkss

V
vladut_6203856
30/10/16 a las :18

Tu puedes
siii aguanta q total ahora no queda nada!!vas a Santiago?o lo haces en el centro de salud? ánimos!!bkss

Hola, voy a santiago tengo que estar antes de las 9, ostras no me dijeron nada del centro de salud desde luego mas como es tu donde la hiciste? y la eco tambien la tienes el lunes? vas a santiago hacerla haver si nos vemos.

M
maamar_6188632
30/10/16 a las 20:09

Piruca y mirta
piruca!!yo hice el análisis en Pontevedra..los llamé para avisarlos y luego me llamaron por tlf al medio día para dar resultado.. mañana sobre las 10.30 estaremos allí..a ver si nos vemos!!no se si os conté q el. lunes pasado fui por urgencias pq me daban pinchazos fuertes y estaba incómoda y al final eran hongos..pero lo oí y lo vi jj espero q siga bien.. tengo ganas de q llegue mañana.. mucha.suerte piruca!!Mirta yo noté los pechos hinchados y tenía dolores parecidos a la regla..pero cada persona es un mundo..y como dices la proge confunde..mucho ánimo guapa!!

M
maamar_6188632
30/10/16 a las 21:00

Piruca
oye!!estoy pensando q aún estás a tiempo de no ir a Santiago..vas a tu centro de salud con el papel q te dieron..a partir de las 8 suelen estar y luego llamas a Santiago para avisar q lo hiciste y q te llamen para dar resultados!!así te ahorras el viaje...

V
vladut_6203856
31/10/16 a las :06

Piruca
oye!!estoy pensando q aún estás a tiempo de no ir a Santiago..vas a tu centro de salud con el papel q te dieron..a partir de las 8 suelen estar y luego llamas a Santiago para avisar q lo hiciste y q te llamen para dar resultados!!así te ahorras el viaje...

Si estaria bien pero en mi centro salud solo hacen analisis martes y jueves asi que me toca ir a santiago,gracias por decirmelo penyflor de todas formas.Aigg quf nervios tengo.

M
milda_8880364
31/10/16 a las 11:24

Piruca y mirta
piruca!!yo hice el análisis en Pontevedra..los llamé para avisarlos y luego me llamaron por tlf al medio día para dar resultado.. mañana sobre las 10.30 estaremos allí..a ver si nos vemos!!no se si os conté q el. lunes pasado fui por urgencias pq me daban pinchazos fuertes y estaba incómoda y al final eran hongos..pero lo oí y lo vi jj espero q siga bien.. tengo ganas de q llegue mañana.. mucha.suerte piruca!!Mirta yo noté los pechos hinchados y tenía dolores parecidos a la regla..pero cada persona es un mundo..y como dices la proge confunde..mucho ánimo guapa!!

ohhh que emoción verlo y oirlo, no???

M
maamar_6188632
31/10/16 a las 14:35

Piruca
que te han dicho Piruca??yo todo bien..aunq me dijo q vida relajada y cogiera la baja al tener el hematoma..no es grave pero mejor prevenir..hoy había un montón de gente!. estuvimos dos horas esperando..Ya nos cuentas!!q al final no nos vimos..besetes!!

V
vladut_6203856
31/10/16 a las 16:22

Piruca
que te han dicho Piruca??yo todo bien..aunq me dijo q vida relajada y cogiera la baja al tener el hematoma..no es grave pero mejor prevenir..hoy había un montón de gente!. estuvimos dos horas esperando..Ya nos cuentas!!q al final no nos vimos..besetes!!

Hola chicas nada negativo, una autentica puta mierda asi que a seguir luchando me queda 
una pregunta qye no me quedo muy claro me dijo que llamara en 2 reglas o sea esta cuenta? que lkamo a la siguiente o cuando empieze la 3 regla que lio
besos

V
vladut_6203856
31/10/16 a las 16:24

Y otra pregunta como tengo 2 congelados es mas rapido? o hay que pincharse tambien? alguien lo sabe

M
maamar_6188632
31/10/16 a las 17:18
En respuesta a vladut_6203856

Hola chicas nada negativo, una autentica puta mierda asi que a seguir luchando me queda 
una pregunta qye no me quedo muy claro me dijo que llamara en 2 reglas o sea esta cuenta? que lkamo a la siguiente o cuando empieze la 3 regla que lio
besos

Piruca
joba q kk..todo lo q te diga no te va a animar pero bueno..tu puedes y hay q seguir ya verás q la segunda es la buena..las reglas creo q la q te baja ahora no cuenta..en inse es así pero en fiv no se..si tienes dudas llama las veces q te hagan falta..y supongo q si tienes congelados usaran esos..no??mucho ánimo!! besazos enormes!!

M
milda_8880364
31/10/16 a las 18:00
En respuesta a vladut_6203856

besos

jo...que pena pero ya verás como al final lo consigues
Si tienes dudas puedes llamar al telefono que dan en el papelito, tiene horarios muy restringuidos pero acaban cogiendolo.
Animo!!

V
vladut_6203856
1/11/16 a las 16:36

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo ahora necesito desconectar un poco porque ya sabeis es muy muy duro coji vacaciones en el chollo a reponer fuerzas y a volver a intentar.Mucha suerte a todas y besos

S
selica_5421414
3/11/16 a las 13:03

Hola chicas:

Piruca, lo siento mucho guapa, sé que no es fácil, pero tienes que intentar ver el lado bueno, aunque ahora mismo no lo veas, siempre lo hay, desconecta lo que necesites, nosotras seguiremos aquí, piensa que la siguiente va a ser la buena, aunque te parezca lejos pasa rápido ya lo verás, yo nunca pensé que pasaría por todo esto y mira ya llevo más de 7 años pero sé que lo voy a lograr, llegará cuando menos te lo esperes, eres fuerte y puedes hacerlo guapa, te mando un gran abrazo.

Penny ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo todo lo que puedas je je, un besote.

​Mirta, qué tal lo llevas? Cuando tienes la beta? Muchas suerte guapa. Te paso mi energía para que estés tranquila y positiva ja ja ja. Un besazo.

Las demás como estais? Yo sigo con la píldora así que no tengo nada más que decir que me la tomo todos los días por la mañana ja ja ja.

Muchos besos y abrazos para todas.

V
vladut_6203856
3/11/16 a las 16:49

Gracias chicas, Anais desde luego que eres una luchadora eres admirable la fuerza que tienes y la fuerza que desprendes, ya veras como lo conseguiras lo mereces con creces eres admirable.
Mirta muchisima suerte ya veras ira bien poco a poco intenta distraer la cabeza y yo nada deciros que bueno poco a poco estare mejor y nasa estare desconectada unos dias voy de vacas fuera a desconectar y cojer fuerza.besos a todas y muchisimaaa suerte a todas 

L
lidija_8235331
4/11/16 a las 11:51

Hola chicas, llame a Santiago para ver cómo va la lista, y siguen con Abril 2015 😞. Esto se hace eterno!!! Un besito a todas

L
lidija_8235331
5/11/16 a las :39

Pues si guapa, es lo que nos queda besosss

M
milda_8880364
5/11/16 a las 11:23
En respuesta a lidija_8235331

Hola chicas, llame a Santiago para ver cómo va la lista, y siguen con Abril 2015 😞. Esto se hace eterno!!! Un besito a todas

En cuanto nos demos cuenta están llamando, no hay que desesperar
Más largo fue el camino que ya llevamos recorrido que el que queda

L
lidija_8235331
5/11/16 a las 12:29
En respuesta a milda_8880364

En cuanto nos demos cuenta están llamando, no hay que desesperar
Más largo fue el camino que ya llevamos recorrido que el que queda

Eso es verdad!!! 😉 Ahora a hacer muchas cosas estos meses para estar distraídas y que nos pasen prontito 👏👏👏👏😘😘 besitos chicas

S
selica_5421414
5/11/16 a las 12:54

Piruca, Mirta gracias por lo de luchadora, pero pienso que todas lo somos independientemente del tiempo que llevamos cada una, lo que importa es que nuestro futuro será ser madres pase lo que pase y está muy cerca ja ja ja.
Chus ánimo, la verdad es que ahora parece que tardan un poquito más, pero teneis que pensar que tienen cada vez más gente nueva y a parte las que ya estamos ahí, creo que por eso tienen poco sitio para dar citas, pero mira yo estoy en esta FIV ya me voy a quedar embarazada así que ya le dejo sitio a alguna de vosotras 

A por todas chicas, somo las mejores y nada podrá con nosotras, muchísimos besos para todas.

M
maamar_6188632
6/11/16 a las 18:36

Chicas
Piruca mucho ánimo y coge fuerzas!! Anaisvit claro que eres una luchadora y lo siguiente..eres de admirar!! Ojalá ésta sea la tuya q ya te lo mereces de una vez!! Mirta mañana nos cuentas espero que sea un positivo como una casa!! Yo voy el lunes 14.. Ojalá esté todo bien y me deriven pronto a Pontevedra ..asi vamos dejando huecos en consulta..q la verdad esq cada vez están más saturadas..muchos ánimos en la espera!!bks a todas campeonas!!

V
vladut_6203856
7/11/16 a las 11:27

Muchuisima suerte Mirta ya nos diras un abrazo.😙😙

M
milda_8880364
7/11/16 a las 13:54

Que tal? Como te fue?? Cuentanos jeje

M
milda_8880364
7/11/16 a las 15:06

Animo y descansa!!! Las hormonas son traicioneras y en nada veras todo mejor. ​Para la próxima conseguiras ese positivo +++ 

Descansa muakss

V
vladut_6203856
7/11/16 a las 16:31

Lo siento mucho Mirta se lo que es uo lo vivi hace 1 senana no queda otra que intentar ser positivas y tirar para delanete y en enero lo conseguremosssss ya veras.
Muchos bedos y a descansa.
suerte a las demas 

M
maamar_6188632
7/11/16 a las 16:52

Mirta
vaya..estaba esperanzada en q ésta sería la buena..lo siento mucho.. descansa y carga las pilas.mucho animo guapa!!

M
milda_8880364
10/11/16 a las 12:56

Como vais chicas??? A alguna más le ha tocado consulta???
Espero que estéis todas bien y con ánimos porque nosotras lo conseguiremos

A
an0N_726250499z
10/11/16 a las 13:20

Ante todo, mucho ánimo a todas. Mi duda es la siguiente, seguro que con vuestra experiencia me podeis ayudar, yo aun no empecé las pruebas de fertilidad en el Hula de Lugo,espero que para enero. En el gine privado me dijeron q tengo hidrosalpinx. Como veis el tema?alguna de Lugo?a donde os derivaron?alguna con hidrosalpinx?yo por edad no puedo esperar una lista para fiv tan larga, sabéis si van por orden estricto?muchiiiisimas graciaz y animo para todas, lo conseguiremos

M
milda_8880364
10/11/16 a las 14:10
En respuesta a an0N_726250499z

Ante todo, mucho ánimo a todas. Mi duda es la siguiente, seguro que con vuestra experiencia me podeis ayudar, yo aun no empecé las pruebas de fertilidad en el Hula de Lugo,espero que para enero. En el gine privado me dijeron q tengo hidrosalpinx. Como veis el tema?alguna de Lugo?a donde os derivaron?alguna con hidrosalpinx?yo por edad no puedo esperar una lista para fiv tan larga, sabéis si van por orden estricto?muchiiiisimas graciaz y animo para todas, lo conseguiremos

Hola!! Yo no soy de Lugo pero tengo hidrosalpinx, bueno una veces me dicen que lo ven y otras jaja, lo que tienen claro es que estan obstruidas. Y te lo dijeron con eco simplemente o te hicieron salpingografia?
Aquí en santiago puedes preguntar todas las dudas que tengas, supongo que alli será igual.
Ánimo que lo conseguiremos

A
an0N_726250499z
10/11/16 a las 14:22

Hola!! Yo no soy de Lugo pero tengo hidrosalpinx, bueno una veces me dicen que lo ven y otras jaja, lo que tienen claro es que estan obstruidas. Y te lo dijeron con eco simplemente o te hicieron salpingografia?
Aquí en santiago puedes preguntar todas las dudas que tengas, supongo que alli será igual.
Ánimo que lo conseguiremos

Me lo vieron en ecografía porq es de bastante centímetros. A ti que te van hacer una fiv?

A
an0N_726250499z
10/11/16 a las 14:24

Me lo vieron en ecografía porq es de bastante centímetros. A ti que te van hacer una fiv?

Desde que te lo descubrieron cuanto tardaron en mandarte a fiv?yo no se si me quitaran las trompas, no me informan de nada, de plazos ni nada, y voy muy limitada de tiempo, estoy pensando mirar fiv por privado

M
milda_8880364
10/11/16 a las 19:56

Desde que te lo descubrieron cuanto tardaron en mandarte a fiv?yo no se si me quitaran las trompas, no me informan de nada, de plazos ni nada, y voy muy limitada de tiempo, estoy pensando mirar fiv por privado

En cuanto me lo vieron me mandaron a fiv directamente. Y llevo desde agosto de 2015.
Cuantos años tienes? la seg socia va lenta, igual que para todo, no solo en reproduccion.
Si es hidrosapinx 100% te las mandran quitar porque el liquido el malo para el embrión. A mi no mandaron porque creen que es una obstrucion que despues como sea y tenga operar y todo el proceso despues pufff pero yo estoy postiva 
Cuando tengas consulta ya te informaran, como a todas

A
an0N_726250499z
10/11/16 a las 20:07

En cuanto me lo vieron me mandaron a fiv directamente. Y llevo desde agosto de 2015.
Cuantos años tienes? la seg socia va lenta, igual que para todo, no solo en reproduccion.
Si es hidrosapinx 100% te las mandran quitar porque el liquido el malo para el embrión. A mi no mandaron porque creen que es una obstrucion que despues como sea y tenga operar y todo el proceso despues pufff pero yo estoy postiva 
Cuando tengas consulta ya te informaran, como a todas

Tengo 38, ademas tengo los ovarios como de una persona de mucha mas edad, no se lo veo todo negro. Supongo entonces que me quitaran el quiste de hidrosalpinx y me mandaran directa a fiv

M
milda_8880364
10/11/16 a las 22:36

Tengo 38, ademas tengo los ovarios como de una persona de mucha mas edad, no se lo veo todo negro. Supongo entonces que me quitaran el quiste de hidrosalpinx y me mandaran directa a fiv

Y ovulas bien o tendrias que ir a ovodonacion?
Cuando el gine te manda para reproducion asistida, la primera consulta para explicarte todo no tardan mucho, es la lista de espera para el tratamiento lo que mas tarda.
Animo, cualquier cosa desahogate 

A
an0N_726250499z
11/11/16 a las 8:15

Gracias, no me chafa....burno un poco si....pero prefiero saber la realidad para intentar buscar una solución cuanto antes. Muchas gracias chicas

L
lidija_8235331
11/11/16 a las 10:13

Gracias, no me chafa....burno un poco si....pero prefiero saber la realidad para intentar buscar una solución cuanto antes. Muchas gracias chicas

Hola, yo entre en la lista en octubre de 2015 en Santiago con 38 años, y me dijeron que hasta los 40 era. Que después de que estas dentro aunque hagas los 40 te atienden igual. Un besitos ánimo 😉

B
badra_5661162
11/11/16 a las 10:29
En respuesta a lidija_8235331

Hola, yo entre en la lista en octubre de 2015 en Santiago con 38 años, y me dijeron que hasta los 40 era. Que después de que estas dentro aunque hagas los 40 te atienden igual. Un besitos ánimo 😉

Bien 

A
an0N_726250499z
11/11/16 a las 11:29
En respuesta a badra_5661162

Bien 

Entraste en la lista en octubre del 2015 y ya te han llamado?también es para ovodonacion?

A
an0N_726250499z
11/11/16 a las 17:43

Encontre un documento del sergas de agosto de 2016, que dice que fiv con ovodonacion hasta los 40, pero en otro parrafo pone que cuando este justificado Antes de los 38 la bsja reserva ovárica.....asi q no se

M
maamar_6188632
14/11/16 a las 17:05

Chiquis!!
Hola guapas!!hoy he ido a Santiago y ya me derivan a Pontevedra!!el hematoma va bajando y el peque se ve grandote ..se movía.. como saltaba!!q pasada!!chicas mucho ánimo a todas!! Ya verás como lo conseguís!y cuando lo veáis todo habrá valido la pena!!un besazo enorme!!

A
an0N_726250499z
14/11/16 a las 18:54

Chiquis!!
Hola guapas!!hoy he ido a Santiago y ya me derivan a Pontevedra!!el hematoma va bajando y el peque se ve grandote ..se movía.. como saltaba!!q pasada!!chicas mucho ánimo a todas!! Ya verás como lo conseguís!y cuando lo veáis todo habrá valido la pena!!un besazo enorme!!

M
milda_8880364
14/11/16 a las 19:28

Chiquis!!

Que alegría 

A
an0N_726250499z
15/11/16 a las 10:48

Gracias por el consejo. Cuanto tiwmpo tardaron a ti en llamarte?yo en realidad aun mi en la lista estoy enero empiezo las pruebas de esterilidad en mi hospital, y no se en que consisten ni si me van quitar el quiste de hidrosalpinx. Ando un poco perdida

A
an0N_726250499z
15/11/16 a las 11:56

Pues mucha suerte para tu fiv

M
milda_8880364
15/11/16 a las 13:24

Gracias por el consejo. Cuanto tiwmpo tardaron a ti en llamarte?yo en realidad aun mi en la lista estoy enero empiezo las pruebas de esterilidad en mi hospital, y no se en que consisten ni si me van quitar el quiste de hidrosalpinx. Ando un poco perdida

Pero tienes hidrosalpinx o un quiste?

A
an0N_726250499z
15/11/16 a las 14:50

Pero tienes hidrosalpinx o un quiste?

Un quiste de 5 cm por hidrosalpinx, eso me dijo la gine privada, ala espera de poder empezar lad pruebas de esterilidad, sabeis en que consisten?cuanto suelen durar. Yo me imagino que ahora en la seguridad social me descubrirán en hidrosalpinx dichoso supongo q me operarán y después para la lista de espera de fiv.....supongo. que por cierto nadie me dijo tampoco porq tengo el hidrosalpinx, si llevo con mi marido 10 años

M
milda_8880364
15/11/16 a las 15:34

Un quiste de 5 cm por hidrosalpinx, eso me dijo la gine privada, ala espera de poder empezar lad pruebas de esterilidad, sabeis en que consisten?cuanto suelen durar. Yo me imagino que ahora en la seguridad social me descubrirán en hidrosalpinx dichoso supongo q me operarán y después para la lista de espera de fiv.....supongo. que por cierto nadie me dijo tampoco porq tengo el hidrosalpinx, si llevo con mi marido 10 años

Es la primera vez que escucho eso. yo tengo quiste producido por la endometriosis mas la obstruccion de las trompas. Mi quiste es de 2 cm y no me lo quitan de momento. Pero el hidrosalpinx es una obstrucción en los extremos de la trompa de Falopio, y que ocasiona que esta se llene de líquido.
Pues no me acuerdo cuanto tardaron conmigo pero no mucho, y supongo que si les dices que tienes te mandaran pruebas en concreto.

A
an0N_726250499z
15/11/16 a las 17:53

Es la primera vez que escucho eso. yo tengo quiste producido por la endometriosis mas la obstruccion de las trompas. Mi quiste es de 2 cm y no me lo quitan de momento. Pero el hidrosalpinx es una obstrucción en los extremos de la trompa de Falopio, y que ocasiona que esta se llene de líquido.
Pues no me acuerdo cuanto tardaron conmigo pero no mucho, y supongo que si les dices que tienes te mandaran pruebas en concreto.

Sera entonces que el hidrosalpinx me provocó una retención de likido en la trompa de 5 cm.....a lo mejor me dijo quiste para q yo lo entendiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest