Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Y
yahiza_8284507
22/2/17 a las 22:00
En respuesta a anesio_6186182

Hola chicas! Supongo que estamos aquí todas con el mismo problema. Quería preguntaros a las chicas de Málaga si tenéis algún grupo de watsap para hablar de estos temas y ayudarnos entre todas, contar nuestras experiencias, o si os gustaría hacerlo? Mucha suerte a todas y ánimo, q hay días que lo necesitamos...

Juanele y marina
Hola chicas si hay un wasap donde hay varias chicas de otras provincias donde nos apoyamos y resolvemos nuestras dudas

Ver también

M
muna_6442789
22/2/17 a las 22:50
En respuesta a anesio_6186182

Hola Marina, si quieres añadirme a Facebook, mi nombre es Elena BC, búscame si quieres y me añades y nos pasamos los teléfonos por ahí. Si alguna chica más quiere unirse que me vaya agregando a Facebook y la vamos metiendo en el grupo chicas de Málaga animaros!!!!! Todo apoyo ahora es bueno!

...
La foto de tu Facebook es vestida de novia?Es que lo he visto pero no estaba segura.Yo hoy he tenido cita con mi ginecólogo y me hA mandado vitamina E y luego una cosa que es para el endometrio y los parches pero lo último hasta la próxima cita no se como me tengo que poner los parches.Ya hoy. mea dicho que no problema es el endometrio que es muy fino hoy lo tenía a 4 y medio el día antes de la puncion lo tenía a 9 y va bajando hasta el día de la transferencia que lo tenía a 5

M
muna_6442789
24/2/17 a las 23:09

...
Que bien ya te queda poquito en cuanto firmes los consentimiento si te hacen alguna pruebas más en cuanto empiezas con el tratamiento todo va más rápido en nada estas ya en tu puncion y la beta espera.Es tu primer tratamiento?

M
muna_6442789
28/2/17 a las 9:12

.
Chicas no se si esto ha mi me funciona o no pero esta muy paradito.Como vais?Podríamos hacer un grupo de whassap por ahí hablaríamos mejor y ayudarnos en este duro camino para ser madres gracias

B
basel_9391087
4/3/17 a las 15:28

Hola. Si que está parado... Estamos todas a la espera imagino. Al final hicisteis el grupo?

R
robina_5604977
7/3/17 a las 15:49

Hola. Hoy he estado en la primera consulta en el materno. Ha sido en la consulta 24. Hemos firmado todos los consentimientos y nos han mandado hacer los cariotipos por el tema de la malformación de mi niña, que como os comenté tuve interrumpir el embarazo en la semana 28. Es lo único que nos han pedido, pues lo demás lo hemos llevado nosotros de nuestro hospital de referencia y algunas que teníamos hechas por el privado. 
Nos han dicho que para la prueba pueden tardar 3 meses o puede que más en llamarnos. Que cuando vayamos a sacarnos sangre preguntemos cuánto tardan los resultados y directamente vayamos a pedir la cita. ¿Cuándo os han pedido pruebas habéis tenido que ir a pedir cita o os llamaban ellos dos meses antes de iniciar el tratamiento? 

R
robina_5604977
7/3/17 a las 15:51

Dos meses antes de iniciar el tratamiento para renovar pruebas quería decir. 
A nosotros no nos han dicho nada de lista de espera. Solo que cuando tengamos eso vayamos y ya se empezaría con la FIV. O por lo menos eso hemos entendido, aunque tengo duda por lo que comentáis del año en lista de espera.

B
basel_9391087
7/3/17 a las 17:53
En respuesta a robina_5604977

Dos meses antes de iniciar el tratamiento para renovar pruebas quería decir. 
A nosotros no nos han dicho nada de lista de espera. Solo que cuando tengamos eso vayamos y ya se empezaría con la FIV. O por lo menos eso hemos entendido, aunque tengo duda por lo que comentáis del año en lista de espera.

Si te han dicho que vayas a pedir cita no te esperes a que te llamen. Y puede que lo que te hagan sea IA, no? si ya has tenido embarazo antes y todo esta bien. Para IA no hay lista de espera, en dos o tres meses comienzas, que es lo que te tardarán las pruebas. Ya te queda menos

R
robina_5604977
7/3/17 a las 20:24
En respuesta a basel_9391087

Si te han dicho que vayas a pedir cita no te esperes a que te llamen. Y puede que lo que te hagan sea IA, no? si ya has tenido embarazo antes y todo esta bien. Para IA no hay lista de espera, en dos o tres meses comienzas, que es lo que te tardarán las pruebas. Ya te queda menos

Me han dicho que cuando me digan cuánto tarda la prueba el día que vaya a sacarme la sangre pida la cita para dármela para la febha que vayan a estar los resultados. Si me dicen que tarda un mes pues la cita me la dan en un mes, Para cuadrar fechas. 
No, es fiv seguro. Yo me quedé embarazada por lo privado. 

A
azara_5650799
11/3/17 a las 2:06

Hola chicas, soy nueva en este foro. Por casualidad lo enconteé y creo ke es de mucha ayuda para nosotras. Yo despues de 4 IA ( dos por privado y dos por la seguridad social) ahora estoy en mi primer tratamiento de Invitro con el procrin. Un saludo a todas

A
azara_5650799
11/3/17 a las 2:26
En respuesta a anesio_6186182

Hola Marina, si quieres añadirme a Facebook, mi nombre es Elena BC, búscame si quieres y me añades y nos pasamos los teléfonos por ahí. Si alguna chica más quiere unirse que me vaya agregando a Facebook y la vamos metiendo en el grupo chicas de Málaga animaros!!!!! Todo apoyo ahora es bueno!

Hola elena, a mi me salen varias Elena BC. Me imagino ke seras la de la foto de perfil de novia, por las fotillos de malaga ijiji. Pero no me sale la opcion de mandarte una solicitud.

R
rakel_728538
21/3/17 a las 23:32

Me alegrooooooo muchissimo Nuria ,la que la sigue la consigueee oleee , yo he ido hoy a la clinica rincon, mas que nada por tener otra opinion, y me ha aconsejado que no me gaste mas dinero en invitros ya que no evolucionan los embriones y lo tenemos decidido a ovo si o si , alli en rincon( por lo economico ) me sale mas barato que en gutember y amigas mias les ha ido muy bien la ovo alli, asi que nada a decir mañana que si , esperar donante y la preparacion en total creo que me ha dicho unos dos meses. La doctora Dolores Pascual muy humana y sencilla nos lo ha explicado todo en idioma que entendemos jajaa en gutember super contenta tambien pero se diferencia mucho de precio encima este año han subido, suerte a todassssssss 

B
basel_9391087
22/3/17 a las 9:32

Felicidades por esa bonita familia!!! ¿a que clínica fuisteis? Aunque ahora estoy en tratamiento por mis congelados por SS nunca está de más saber opiniones ^^

J
junior_8254523
22/3/17 a las 12:46
En respuesta a huiyi_7025016

Buenos dias, pues nada no fue muy dolorosa hoy me molesta un poco pero se aguanta, me dijieron que tengo inflamacion en el endrometrio, endrometritis cronica pero que no me asustara que con dos semanas de antibiotico se quita, y me izieron un legrado tambien, ahora estoy tomandome los antibioticos y a esperar un par de semanas que llege el resultado de la biopsia y si no hay nada raro, pues a seguir....
iva muy asustada pero como me anastesiaron entera no me entere de nada ya desperte cuando estaba en la cama, asi que muy bien. yo todo me lo estoy haciendo en clinica ochoa y la verdad que son muy amables, aun no he conseguido mi bebe pero bueno ellos hacen todo lo que pueden

Buenps dias wapa. A mi me pasa lo mismo tengo endometristis moderada, yo aparte de la inflamacion tengo infeccion en todo el endometrio y además me an dicho que tengo el utero dismorfico, tiene forma de tubo y no hay espacio.
El 19 de abril me operan en Quirón . espero que salga todo bien y no me duela mucho. 
 A mi me han dicho que despues tengo que estar 1 semana con antibiotico y 1 mes con tratamiento de hormonas y si todo va bien ya podría empezar cualquier tratamiento .

J
junior_8254523
22/3/17 a las 13:01
En respuesta a robina_5604977

Hola.
¿Alguien sabe cómo va la lista de espera del materno de Málaga? Me han dado la primera cita para el 7 de marzo. Yo ya llevo todas las pruebas hechas, me las hicieron en mi hospital y  aquí solamente hacen IA. En nuestro caso el problema viene por el esperma de mi marido y nos dijeron que directamente sería Fiv y tenía que ser en Málaga. 
Hace poco más de un año que me derivaron pero mientras me llamaban para la primera cita ya en el materno nos fuimos al privado y me quedé embarazada. Justo en mitad del tratamiento me mandaron la carta de la primera consulta y cuando ya me tocaba ir estaba ya embarazada y cancelamos la cita. 
Por desgracia, el 7 de enero, tuvimos que interrumpir el embarazo en la semana 28 por una serie de malformaciones muy graves  que tenía mi niña. 
La semana pasada estuve en el ginecólogo y otra vez me han derivado a Málaga, otra vez a empezar. 
Pues lo dicho, si alguien me puede decir cómo va esa lista os lo agradecería. 
​Un saludo

Hola wapa ! yo fui ayer por la mañana , me vio el doctor Campos , yo ya llevaba todas la pruebas hechas por el privado (histero , cariotipo , antimulleriana ...)me han dado un papel para apuntame en la lista de espera para fiv.La primera vez que fui a ginecologia en el materno fue en julio del año pasado y hasta ayer no he tenido la cita en la consuta 24.He entragado el papel para la lista de espera en ayi en admision y me dijo la enfermera de la consulta que me llegara en enero del proximo año!!!  para pedir cita y supuestamente comenzar con el tratamiento .La mala suerte esque llevamos un rem de noviembre con un resultado de 3,5 mill. y para IA tiene que ser como minimo 5 , justo ayer me llego el resutado del ul!@#*! rem y son 5,5 mill.Ante mi sorpreso hoy a primera hora he ido a llevar el rem ( me dijo la enfera que cuando lo tuviera lo llevara ) y hoy me ha dicho que para entregarlo debe ser con cita y me han dado cita para el 2 de mayo!! para entregraloy poder pasame a IA...... una locura.
Espero tener suerte y quedarme antes de enero

R
rakel_728538
27/3/17 a las 11:19

Hola Maila como estas , yo bien, a la espera para la ovodonacion , despues de el bajonazo ya nos hemos decidido no queda otra , que alegria leeros 

R
rakel_728538
27/3/17 a las 11:19

Lo siento mucho guapa, a regular eso y a seguir 

R
rakel_728538
27/3/17 a las 15:48

Para que sirve realmente la histeroscopia, es que ya me han dicho que mis ovulos tienen algo desconocido que hace que no sigan los embriones adelante, entonces creo que la histeroscopia no me serviria de nada , qur grande ya la nena aunque para irse a trabajar da pena dejarla tan peque jejejjee bueno ya nos cuentas la operacion hermanito que tal

B
basel_9391087
27/3/17 a las 17:59

Lo siento guapa, a regular ese tiroides...

Por eso no escribis, pq tenéis wapsa jajajaja, anda que.... ¿quien está metida? ¿conozco a alguien? por si me animo  

Yo ya empece a prepararme para los congelados y el 29 tengo la primera cita ^^

B
basel_9391087
31/3/17 a las 18:23

Cuando a mi me atendieron por primera vez (en febrero de 2016 comence con los tratamientos) las IA no tenían lista de espera, en un mes empezabas, y las ICSI sí, yo tardé un año, bueno 8 meses ^^. Suerte!

R
rakel_728538
1/4/17 a las 1:46

A mi para fiv desde la primera cita hasta el tratamiento me tardo justo un año , entre medias mas citas para repetir analisis, suerte

A
an0N_569711099z
2/4/17 a las :16
En respuesta a rakel_728538

A mi para fiv desde la primera cita hasta el tratamiento me tardo justo un año , entre medias mas citas para repetir analisis, suerte

Hola Noasd, 
que le pasaa tus ovulos?me contaron un caso de una chica q no llegaba a obtener embriones, sus ovulos en el proceso de fecundacion se rompian. Esto lo descubrieron creo q en la ivi de Sevilla desp de algun tiempo d no saber q pasaba.Al final tuvieron que ponerle algo a los óvulos para la membrana, y acabo cosiguendolo.

R
rakel_728538
2/4/17 a las :37
En respuesta a an0N_569711099z

Hola Noasd, 
que le pasaa tus ovulos?me contaron un caso de una chica q no llegaba a obtener embriones, sus ovulos en el proceso de fecundacion se rompian. Esto lo descubrieron creo q en la ivi de Sevilla desp de algun tiempo d no saber q pasaba.Al final tuvieron que ponerle algo a los óvulos para la membrana, y acabo cosiguendolo.

Hola lunita pues es algo descondido que hace que se dividan mal osea se dividen pero en vez de ocupar todo el ovocito se dividen pero en el centro, me han dicho que no hay nada por ahora para saber el por que , ni la ciencia ha avanzado tanto para tratarlo, gracias por contarme .

T
taira_728654
2/4/17 a las 19:07

Hola chicas! Alguna sabéis como va la lista de espera en el Costa del sol para la fiv? O si hay alguna manera de que te metan en varias listas? Muchas gracias!!besitos!!

B
basel_9391087
2/4/17 a las 19:52
En respuesta a rakel_728538

Hola lunita pues es algo descondido que hace que se dividan mal osea se dividen pero en vez de ocupar todo el ovocito se dividen pero en el centro, me han dicho que no hay nada por ahora para saber el por que , ni la ciencia ha avanzado tanto para tratarlo, gracias por contarme .

¿cuando empiezas en clínica rincón guapa?

R
rakel_728538
2/4/17 a las 23:40
En respuesta a basel_9391087

¿cuando empiezas en clínica rincón guapa?

Hola luces como vas de tu conge, pues me tienen que llamar , supongo que cuando encuentren donante , no se a la espera estoy , el martes me hago unis analisis y a esperar que me llamen

B
basel_9391087
3/4/17 a las 13:59

Hola, yo aún no. Voy por mi segunda ICSI en transfe de congelados, sería mi cuarta transfe. 

B
basel_9391087
3/4/17 a las 14:01
En respuesta a rakel_728538

Hola luces como vas de tu conge, pues me tienen que llamar , supongo que cuando encuentren donante , no se a la espera estoy , el martes me hago unis analisis y a esperar que me llamen

Yo voy, pero mi endometrio no crece el jodio, que hartura.... lo tengo en 8,8 y si no llega a 10 imagino que me cancelan... El viernes vuelvo y espero que crezca, un poco cansada, la verdad.

R
rakel_728538
3/4/17 a las 15:00
En respuesta a basel_9391087

Yo voy, pero mi endometrio no crece el jodio, que hartura.... lo tengo en 8,8 y si no llega a 10 imagino que me cancelan... El viernes vuelvo y espero que crezca, un poco cansada, la verdad.

Pues si que cansa hija si , espero que esta vez tengas suerte yo todavia no se lo que es la tranferencia pero bueno hay que seguir luchando quien la sigue la consigue. 

R
rakel_728538
3/4/17 a las 16:10

Hola acabo de leerte que preguntabas si tuve suerte jejeje pues no no tuve ya habras leido algo
los intentos son tres, depende de cada caso claro el tercero lo deciden ellos si dartelo o no a mi no me lo dieron , paciencia y pregunta lo qur quieras

R
rakel_728538
3/4/17 a las 18:46

Si la cosa no sale bien te lo hacen pero pasado mas o menos dos reglas creo recordar mi primer tratamiento fue en septiembre y el segundo en marzo.
no me dieron otra oportunidad por que no fecundo ninguno , a pesar de que todas las pruebas me salen bien , alli no me dieron ninguna explicacion . La explicacion la he obtenido por la privada que si fecundaron aunque no siguen adelante por algo desconocido que tienen mis ovulos 

B
basel_9391087
3/4/17 a las 19:18

Sí, estoy con progynova, pero va lenta la cosa, lo cierto es que la otra vez con los parches de evopad también fui lenta, veremos que me dicen el 7 :/

R
robina_5604977
4/4/17 a las 9:25

Hola. Pues la semana pasada nos llegó la cita para sacarnos sangre para los cariotipos. Una pasada, 4 meses para esa cita. Cuando vayamos nos dijeron que vayamos a la consulta 24 a pedir cita para recoger los resultados y es ahí cuando deciden si Fiv o IA. En nuestro caso será Fiv seguro, así que a partir de ahí es cuando empieza a contar el año que hay que estar en lista de espera para empezar. Un rollo la verdad. Espero no tener que volver, pues en mayo empiezo en gutemberg si no pasa nada.
un saludo.

R
robina_5604977
4/4/17 a las 9:31
En respuesta a robina_5604977

Hola. Pues la semana pasada nos llegó la cita para sacarnos sangre para los cariotipos. Una pasada, 4 meses para esa cita. Cuando vayamos nos dijeron que vayamos a la consulta 24 a pedir cita para recoger los resultados y es ahí cuando deciden si Fiv o IA. En nuestro caso será Fiv seguro, así que a partir de ahí es cuando empieza a contar el año que hay que estar en lista de espera para empezar. Un rollo la verdad. Espero no tener que volver, pues en mayo empiezo en gutemberg si no pasa nada.
un saludo.

La cita la tenemos para el 13 de junio y la solicitamos el 7 de marzo.

R
rakel_728538
4/4/17 a las 12:12

Georgia que te vaya muy bien ya nos cuentas , es operacion hermanito no? Es que ya me lio hija , lo dicho qur salga todo muy bien

R
rakel_728538
18/4/17 a las 22:18

Hola chicas como vais ? Georgia, luces y las demas 

R
rakel_728538
18/4/17 a las 22:39

Ains positividad , que tengas suerte , yo el mes que viene empiezo con anticonceptivas y ya cuando empiece tengo cita para ver como va a ir todo , ya nos cuentas mucha suerte

B
basel_9391087
19/4/17 a las 8:45
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas como vais ? Georgia, luces y las demas 

Hola guapa, yo en betaespera hasta el lunes. Descongelo bien un embrión pero el otro no. Pero sin esperanzas, algún dolor y esas cosas que hacen pensar que tendremos que ir a la gutemberg a x la tercera icsi. ¿como vas en clínica rincón? Yo me hago allí analíticas y son muy majos ^^

R
rakel_728538
19/4/17 a las 10:04
En respuesta a basel_9391087

Hola guapa, yo en betaespera hasta el lunes. Descongelo bien un embrión pero el otro no. Pero sin esperanzas, algún dolor y esas cosas que hacen pensar que tendremos que ir a la gutemberg a x la tercera icsi. ¿como vas en clínica rincón? Yo me hago allí analíticas y son muy majos ^^

Mucha suerte y que no tengas que ir a la privada, yo muy contenta la verdad que tanto la gutember como rincon me gustan las dos. En rincon tengo el wapsap de la doctora para las dudas y todo y la verdad que eso ayuda, aunque todavia no me ha echo falta.

R
rakel_728538
19/4/17 a las 10:05
En respuesta a basel_9391087

Hola guapa, yo en betaespera hasta el lunes. Descongelo bien un embrión pero el otro no. Pero sin esperanzas, algún dolor y esas cosas que hacen pensar que tendremos que ir a la gutemberg a x la tercera icsi. ¿como vas en clínica rincón? Yo me hago allí analíticas y son muy majos ^^

Espero que no pero si vas a la gutember veras el cambio tan grande, yo en la puncion ni me di de baja cero dolor y enel materno si estuve unos dias.

E
ermita_757960
19/4/17 a las 16:36
En respuesta a muna_6442789

...
La foto de tu Facebook es vestida de novia?Es que lo he visto pero no estaba segura.Yo hoy he tenido cita con mi ginecólogo y me hA mandado vitamina E y luego una cosa que es para el endometrio y los parches pero lo último hasta la próxima cita no se como me tengo que poner los parches.Ya hoy. mea dicho que no problema es el endometrio que es muy fino hoy lo tenía a 4 y medio el día antes de la puncion lo tenía a 9 y va bajando hasta el día de la transferencia que lo tenía a 5

Yo También quiero unirme al grupo de wasap, que tengo que hacer

B
basel_9391087
22/4/17 a las 10:44

¿Como vas guapa? la beta es mañana, ¿no? Suerte

R
rakel_728538
22/4/17 a las 11:53

Lo siento mucho !!! Hay que seguir como sea luchando 

B
basel_9391087
23/4/17 a las 15:17

Hola guapa, lo siento mucho Yo deseando que sea mañana

R
rakel_728538
25/4/17 a las 10:03

Luces que tal ha ido ?
 

B
basel_9391087
25/4/17 a las 12:54

Hola chicas, ayer no pude entrar pero la beta fue + ^^ Creo que el valor no es muy alto, 152, pero es positivo. Ahora solo queda esperar que el valor aumente y que el día 12 de mayo aparezca embrión y latido. Me da miedo hasta hacerme pipitest por si no sale nada ^^

Cruzemos los dedos porque salga bien, que esto no es la meta, el camino es muy largo. Aunque mola eso de saber que al menos el bicho se ha implantado

R
robina_5604977
25/4/17 a las 14:12
En respuesta a basel_9391087

Hola chicas, ayer no pude entrar pero la beta fue + ^^ Creo que el valor no es muy alto, 152, pero es positivo. Ahora solo queda esperar que el valor aumente y que el día 12 de mayo aparezca embrión y latido. Me da miedo hasta hacerme pipitest por si no sale nada ^^

Cruzemos los dedos porque salga bien, que esto no es la meta, el camino es muy largo. Aunque mola eso de saber que al menos el bicho se ha implantado

¡Enhorabuena! ¿Vas por ls SS o por privado?

R
rakel_728538
25/4/17 a las 15:30
En respuesta a basel_9391087

Hola chicas, ayer no pude entrar pero la beta fue + ^^ Creo que el valor no es muy alto, 152, pero es positivo. Ahora solo queda esperar que el valor aumente y que el día 12 de mayo aparezca embrión y latido. Me da miedo hasta hacerme pipitest por si no sale nada ^^

Cruzemos los dedos porque salga bien, que esto no es la meta, el camino es muy largo. Aunque mola eso de saber que al menos el bicho se ha implantado

Enhorabuena!! Y que salga todo muy bien yo creo que hasta que no se tienen en brazos no nos lo vamos a creer siempre hay miedo, lo dicho que salga todo muy bien y ve contandonos que tal todo

B
basel_9391087
25/4/17 a las 19:01
En respuesta a robina_5604977

¡Enhorabuena! ¿Vas por ls SS o por privado?

Por la ss en el materno, segunda icsi, segunda transferencia. Llevaba 4 transfe y espero no tener que hacer más porque confirmen embarazo el día 12 ^^

B
basel_9391087
25/4/17 a las 19:02

No lo estoy disfrutando, estoy espectante de ver que pasa en la eco. Es cierto que la ecoespera es una kaka ^^ Me da miedo perderlo, que no esté, que no tenga latido..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir