Lista de espera fiv materno malaga
Hola chicas....Que tal estais ????
Querias preguntaros sobre una duda que tengo. Yo voy por el Materno, en el papel que me dieron me pusieron cita para febrero 2018 y tambien viene un telefono, la pregunta es. esa cita me llega por correo, o tengo que llamar o ir alli ?
Gracias chicas...
Ver también
Querias preguntaros sobre una duda que tengo. Yo voy por el Materno, en el papel que me dieron me pusieron cita para febrero 2018 y tambien viene un telefono, la pregunta es. esa cita me llega por correo, o tengo que llamar o ir alli ?
Gracias chicas...
Pues en eso ni idea, a mi ya me daban la cita en consulta supongo que por que no soy de la capital, pasate y pregunta o llama
Chicas una pregunta. A alguna de vosotras le ha salido baja reserva ovarica y la fsh normal??
Gracias chicas...
A mi tb me ponía el día. Llama en enero y pregunta. Mejor preguntar siempre jiji
Chicas una pregunta. A alguna de vosotras le ha salido baja reserva ovarica y la fsh normal??
No, lo siento. Mi reserva es normal.
Hola Taalf. Gracias por la informacion. El otro dia llame a ese numero de telefono que nos pone en el papel y le dije que si la cita me la daban por telefono o tenia que llegar alli, y me dijeron que tenia que ir alli, como un mes antes, a principios de enero para que darme cita en febrero. Creo que vamos las dos a la par, mas o menos. Yo estuve en junio y me dijeron que para junio/18 empezariamos la fiv, tu para cuando?.
Te deseo muchisima suerte. Un abrazo. Aunque estemos anciosas por empezar, cuando nos demos cuenta ya vamos a estar en el lio.
La verdad es que si, seria un placer conocernos. En nada estamos en ello. Es tu primer tratamiento?
Para nosotros es el segundo. Nosotros nos hicimos una fiv por privado.
Hola, dejan pasar un par de reglas para que tu cuerpo se normalice y otra vez al lío.
Hola, dejan pasar un par de reglas para que tu cuerpo se normalice y otra vez al lío.
Me alegro que vaya todo muy bien, para cuando mas o menos tienes la puncion?. yo bien, hasta el año que viene que no empiezo. Que doctor y en que clinica lo estas haciendo?
Hola chicas!. Hace mucho que no entro en este chat, y en su día fue un lugar donde me sentía acompañada en la búsqueda por ser mamá. Me gustaría contaros mi experiencia, para animar a las futuras mamis que estáis aquí y deciros que lo vais a conseguir tarde o temprano. Así fue mi caso. Tengo un maravilloso bebe de 6 meses que llegó tras casi 5 años de búsqueda y varios tratamientos de fertilidad que hicimos por el Materno. Diagnóstico: infertilidad de origen desconocido. 3 IA negativas y una FIV a medias, digo a medias porque llegamos a la punción y no pudimos hacer la transferencia embrionaria por hiperestimulacion ovarica. Cuando llegamos a este punto psicológicamente estaba muy tocada, cansada y desanimada porque parecía que mi sueño de ser mama se alejaba cada vez más. Era el mes de Mayo cuando cancelamos transferencia, me dieron cita el mes siguiente para eco de control y decidir cuando continuar. Tuve una menstruacion después de la hiperestimulacion, la eco en la que el gine nos dijo que los ovarios no habían vuelto a la normalidad y que dejábamos pasar 3 menstruaciones hasta la siguiente cita. Salí de allí decidida a pedir ayuda, no podia seguir con ese nivel de estrés. Me habían hablado de la acupuntura y decidí probar con la finalidad de prepararme física y mentalmente para continuar en la lucha. No sé cuantas sesiones me di (4 quizás 5), y esperando mi regla para la siguiente sesión ésta no apareció. Tenía un retraso de 5 días que achacaba a que mis ovarios se estaban aún recuperando. Ningún síntoma!! Bueno si, síntomas de regla por eso estaba convencida de que bajaría, pero no fue así. Me hice un test y positivo! Os juro que no me lo podía creer. Había leído casos de embarazos naturales tras los tratamientos y siempre pensé que eso a mí no me ocurriría, y mira por dónde. No sé si la acupuntura tuvo algo que ver, puede que sí o que no... chicas, las probabilidades están ahí siempre. Lo más importante es estar bien física y emocionalmente. Os mando un fuerte abrazo a todas.
Agenda es que comienzas el tratamiento ^^
Noasd como vas? Que estas muy calladita
Agenda es que comienzas el tratamiento ^^
Noasd como vas? Que estas muy calladita
Hola guapa, es que el foro me va mal veo que tengo mensajes en el mail despies entro y no estan .
yo bien ayer me hice eco en el privado y todo bien el 98% que sea nena .
y tu que tal te has echo ya las pruebas?
Hola guapa, es que el foro me va mal veo que tengo mensajes en el mail despies entro y no estan .
yo bien ayer me hice eco en el privado y todo bien el 98% que sea nena .
y tu que tal te has echo ya las pruebas?
holaaaaa guapa.
que alegria que esto todo muy bien. me alegro muchismo
Hola.
virgi12938 y esperanza20171, que tal vais con el tratamiento?. y el resto que tal?.
Holaaa asia tiempo que no me conectaba yo ya mañana transferencia estoy super nerviosa los 15 dias mas largos de mi vida esperanranza como vas???
Holaaa asia tiempo que no me conectaba yo ya mañana transferencia estoy super nerviosa los 15 dias mas largos de mi vida esperanranza como vas???
Mucha suerte. Ahora estar tranquila y a cuidarse. Esos dias se hacen eternos, asi que a estar entretenida...
Te deseo mucha suerte a ti tambien. Y a no iras contando
Hola virgi. Como a ido la transferencia ??
Hola virgi. Como a ido la transferencia ??
Hola muy bien muy contenta que ya los tngo comigo aver si seagrran fuerte deseando que pasen los dias
Holaa claro mejor asin que tu estes bien para que tofo salga muy bien te deseo micha suerte y que pronto pongamos nuestro positivo besos
Hola chicas...Pues bien, pero aun me queda. A tite queda nada ya...., que bien
A ver que te dicen el lunes... que ilusion. Animo veras que sale todo muy bien. Hace falta muchos positivos por aqui....
Tu lo tienes hay ya....no te queda nada. Tenias que ir en diciembre, verdad ???
A mi me que da algo mas...pero bueno, ya mismo esta aqui.
como estas virgi12938??? teneias hoy la beta ????
esperanza, suerte para hoy, a ver que te dicen
Me alegro que este todo genial.....ya mismo los tienes contigo y todo saldra muy bien.
Hola Taalf. Gracias por la informacion. El otro dia llame a ese numero de telefono que nos pone en el papel y le dije que si la cita me la daban por telefono o tenia que llegar alli, y me dijeron que tenia que ir alli, como un mes antes, a principios de enero para que darme cita en febrero. Creo que vamos las dos a la par, mas o menos. Yo estuve en junio y me dijeron que para junio/18 empezariamos la fiv, tu para cuando?.
Te deseo muchisima suerte. Un abrazo. Aunque estemos anciosas por empezar, cuando nos demos cuenta ya vamos a estar en el lio.
Hola marina, yo también tengo apuntado en el papel pedir cita para febrero y empezar tratamiento en junio 2018. Me pasaré a principios de enero para pedir la cita. Tu sabes sien la cita de febrero vuelven a pedir todas las Pruebas?
Hola marina, yo también tengo apuntado en el papel pedir cita para febrero y empezar tratamiento en junio 2018. Me pasaré a principios de enero para pedir la cita. Tu sabes sien la cita de febrero vuelven a pedir todas las Pruebas?
Hola val31104. Vamos igual las dos. Cita para febrero y empezar junio. Yo pregunte en este foro para que era la cita de antes de empezar el tratamiento y me dijeron que era para renovar pruebas. Llame hace un mes por telefono y me dijeron que llamara justo despues de reyes para ver si estaba la agenda abierta de febrero. Es tu primera fiv? Saludos a todas
Hola val31104. Vamos igual las dos. Cita para febrero y empezar junio. Yo pregunte en este foro para que era la cita de antes de empezar el tratamiento y me dijeron que era para renovar pruebas. Llame hace un mes por telefono y me dijeron que llamara justo despues de reyes para ver si estaba la agenda abierta de febrero. Es tu primera fiv? Saludos a todas
Hola marina! Si es mi primera fiv, hemos hechos dos IA y estuvimos pensando en hacer la fiv por privado pero al final vamos a esperar a la cita del materno. Y para ti es la primera? Ya nos queda poco, después de reyes llamamos para la cita. Saludos!
Hola marina! Si es mi primera fiv, hemos hechos dos IA y estuvimos pensando en hacer la fiv por privado pero al final vamos a esperar a la cita del materno. Y para ti es la primera? Ya nos queda poco, después de reyes llamamos para la cita. Saludos!
Hola val31104. Si ya nos queda menos. Para mi es mi segunda fiv. A principios de nero llamare para ver si tienen abierta la agenda, vaya ser que me presente alli y no la tenga abierta. Ya nos vamos informando. Saludos
Hola a todas, no he querido escribir antes porque estaba esperando un poquito... Contaros que me quedé embarazada de forma espontanea ó tradicional (natural me suena mal, porque por tratamiento tb es natural), después del legrado de junio. Mañana hago las 13 semanas y espero una niña geneticamente sana. Aún tengo mucho miedo porque tengo el aborto muy reciente, pero se supone que el peligro del primer trimestre ha pasado. Muchas gracias a todas, y os seguiré leyendo por si puedo resolver dudas, que por desgracia si que tengo experencia en el tema :/
Hola chicas! También voy al materno, es mi primera fiv después de 2 ia por privado y 4 por la ss fallidas. Hoy empecé con Procrin! Os he leído mucho y resolvéis muchas dudas!! Gracias!! Me alegra compartais los positivos animan a seguir! Mucha a todas!😘
Hola chicas! También voy al materno, es mi primera fiv después de 2 ia por privado y 4 por la ss fallidas. Hoy empecé con Procrin! Os he leído mucho y resolvéis muchas dudas!! Gracias!! Me alegra compartais los positivos animan a seguir! Mucha a todas!😘
Bienvenida 8abril8. Te deseo mucha suerte
Bienvenida 8abril8. Te deseo mucha suerte
Gracias marina!! Yo a ti tb!! Os iré contando y os seguiré a ver cómo vais! Ayudais mucho!😘
Hola! Tengo una duda..hasta ahora el tratamiento para las ia los empezaba con la regla, para la fiv es igual? Ya empecé con Procrin...y no me ven hasta dentro de 1 semana pero ya habré acabado con la regla...qué paso tocaria ahora?
gracias!!!😘😘
Gracias taalf! Supongo que será con el siguiente ciclo porque estoy terminando la regla ahora y hasta la semana que viene no tengo cita. En sus manos está la cosa tú los has dicho!! Espero que te vaya muy bien!! Nos iremos contado!!
😘😘😘
Pues me dijeron que pinchara procrin hasta la próxima cita, 16 días serían. No me explicaron mucho sobre el tratamiento, yo los freí a preguntas sobre el proceso!y de lo demás me dijo que parecido que con las ia😯. Pero he leído que sería el proceso largo, un ciclo de descanso y luego a tope!! Ya te diré que me cuentan!!
Besiyos guapa!!😘😘
Hola a todas, no he querido escribir antes porque estaba esperando un poquito... Contaros que me quedé embarazada de forma espontanea ó tradicional (natural me suena mal, porque por tratamiento tb es natural), después del legrado de junio. Mañana hago las 13 semanas y espero una niña geneticamente sana. Aún tengo mucho miedo porque tengo el aborto muy reciente, pero se supone que el peligro del primer trimestre ha pasado. Muchas gracias a todas, y os seguiré leyendo por si puedo resolver dudas, que por desgracia si que tengo experencia en el tema :/
Ay luces me alegro muchissimooooooo guapaa que vaya todo genialll ains que alegria
Hola!! Pues bien! En esta semana si todo va bien será la punción y la transfer...ya queda menos!! Es verdad que está esto paradillo. Tu cómo estás?😘😘
Hola!! Pues bien! En esta semana si todo va bien será la punción y la transfer...ya queda menos!! Es verdad que está esto paradillo. Tu cómo estás?😘😘
Que bien, te deseo mucha suerte. Cuentanos como sale todo...
taalf lo tienes aqui ya...que bien
La espera es muy larga, a mi aun me queda.... El trato la verdad no se como sera, pero bueno tu tranquila y positiva... ya me cuentas que tal las pruebas esta semana.besossss
Ok guapa. Hablamos. Si otra semana que se va...
8Abril8 que tal a ido todo?
besossss a todas
Hola chicas! La punción fue el miércoles y fue todo muy bien. Me extrajeron 10 y 8 fecundaron, hoy me han transferido 2 de buena calidad y han congelado 3 también de buena. Así que ahora a cuidarse y esperar. Espero que vayáis todas muy bien y tengáis paciencia que todo llega. Besitos y ánimos a todas😘😘😘
Hola chicas! La punción fue el miércoles y fue todo muy bien. Me extrajeron 10 y 8 fecundaron, hoy me han transferido 2 de buena calidad y han congelado 3 también de buena. Así que ahora a cuidarse y esperar. Espero que vayáis todas muy bien y tengáis paciencia que todo llega. Besitos y ánimos a todas😘😘😘
Enhorabuena !!! Cuidate y relajate. La betaespera es lo peor, pero pasa....
En que clinica te haz hecho el tratamiento ??'
besosss
Enhorabuena !!! Cuidate y relajate. La betaespera es lo peor, pero pasa....
En que clinica te haz hecho el tratamiento ??'
besosss
En el materno todo. He tenido buena experiencia y ha ido todo rápido. El.trato siempre ha sido bueno y en estos días que la cosa era más delicada se han mostrado más atentos. Pero cada caso es un mundo!😌
En el materno todo. He tenido buena experiencia y ha ido todo rápido. El.trato siempre ha sido bueno y en estos días que la cosa era más delicada se han mostrado más atentos. Pero cada caso es un mundo!😌
Que bien. Que doctor te a atendido?. Que tal fue la puncion?. Porque se que es diferente al privado
Que bien. Que doctor te a atendido?. Que tal fue la puncion?. Porque se que es diferente al privado
El la puncion me tocó Cohen y en la transferencia Reche. Fue todo muy bien, la punción fue rápida, con anestesia local así que sólo te enteras de que te trastean y es algo molesta pero no dolorosa. Después te quedas ingresada hasta medio día y si te sientes bien te vas a casa. Yo no tuve mala experiencia no sé cómo será en el privado. Tienes que hacertelo pronto?
El la puncion me tocó Cohen y en la transferencia Reche. Fue todo muy bien, la punción fue rápida, con anestesia local así que sólo te enteras de que te trastean y es algo molesta pero no dolorosa. Después te quedas ingresada hasta medio día y si te sientes bien te vas a casa. Yo no tuve mala experiencia no sé cómo será en el privado. Tienes que hacertelo pronto?
Aun me queda seria para mayo o junio. En la primera cita me atendio Cohen. Cuando me lo hice por el privado no me entere de nada, te duermen. Para cuando te han dado la beta?
Gracias chicas! Ha sido una semana intensa! A final de año tengo la beta así que toca esperar un poco! Mucha suerte a vosotras también!! Os irá genial!!😍😘😘
Gracias chicas! Ha sido una semana intensa! A final de año tengo la beta así que toca esperar un poco! Mucha suerte a vosotras también!! Os irá genial!!😍😘😘
Mucha suerte. A cuidarse y ya nos contaras.