Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
B
basel_9391087
25/4/17 a las 19:02
En respuesta a rakel_728538

Enhorabuena!! Y que salga todo muy bien yo creo que hasta que no se tienen en brazos no nos lo vamos a creer siempre hay miedo, lo dicho que salga todo muy bien y ve contandonos que tal todo

Yo creo que hasta que no se vayan de casa ^^ ¿como vas guapa?

Ver también

B
basel_9391087
25/4/17 a las 19:05

Muchas gracias guapa, me da miedo el valor de la beta, hay mucha gente que me dice que la repita, pero no soy capaz de hacerme un test de embarazo por si no sale nada... Espero que llegue el día de la eco y me digan que ha pasado :/

A
an0N_569711099z
29/4/17 a las 22:01
En respuesta a basel_9391087

Muchas gracias guapa, me da miedo el valor de la beta, hay mucha gente que me dice que la repita, pero no soy capaz de hacerme un test de embarazo por si no sale nada... Espero que llegue el día de la eco y me digan que ha pasado :/

Luces yo esperando una nueva estimulación el.mes q viene me he quedado natural este mes pero la beta no duplica bien q suplicio. La primera 107, desp 192 y ayer 306. Estamos en un suspiro pq yo ya tuve dos bioquímicos naturales. Cómo te fue guapa?

B
basel_9391087
2/5/17 a las 11:21
En respuesta a an0N_569711099z

Luces yo esperando una nueva estimulación el.mes q viene me he quedado natural este mes pero la beta no duplica bien q suplicio. La primera 107, desp 192 y ayer 306. Estamos en un suspiro pq yo ya tuve dos bioquímicos naturales. Cómo te fue guapa?

Hola guapa, espero que tu beta suba. Yo no la he repetido. Ahora estoy en la hematologa para controlar la heparina y adiro y no se si decirle de repetirla... Me da miedo

B
basel_9391087
4/5/17 a las 14:05

Chicas me repetí la beta y salió 3.318, ha subido bastante. Ahora me queda esperar al día 12 que todo esté bien.

R
rakel_728538
4/5/17 a las 15:25

Chicas me repetí la beta y salió 3.318, ha subido bastante. Ahora me queda esperar al día 12 que todo esté bien.

Me alegro ya veras que todo va bien

B
basel_9391087
4/5/17 a las 17:27

Pues estoy manchando marrón... No sé si ir a urgencias. La proges salió manchada

B
basel_9391087
5/5/17 a las 11:20

Fui. No saben pq mancho. Vimos el saco pero me dijeron que era pronto para ver el embrión, vamos la semana que viene a reproducción y espero que se vea algo.

L
lesley_6048835
5/5/17 a las 22:41

Hola chicassss !!! Que tal estáis todas ???. Yo ando un poco desconectada, he estado liailla, pero os leo mucho. Os cuento, ayer por fin estuve en el Clínico y me derivaron al materno, sabéis cuanto tarda la cita para el materno???. Muchos ánimos a todas, lo conseguiremos. 

R
rakel_728538
11/5/17 a las 10:40

Luces como vas fuiste a reproduccion? 

L
lesley_6048835
11/5/17 a las 12:48

Hola. Que tal estáis?. Sabes cuanto tarda la cita desde el clinico hacia el.materno?. Ya estuve por fin en el.Clínico y me.derivaron ya.

R
rakel_728538
11/5/17 a las 12:52
En respuesta a lesley_6048835

Hola. Que tal estáis?. Sabes cuanto tarda la cita desde el clinico hacia el.materno?. Ya estuve por fin en el.Clínico y me.derivaron ya.

Hola a mi desde otro hospital cuando me derivaron creo recordar que un mes y medio o dos meses me tardo la cita

L
lesley_6048835
11/5/17 a las 13:02

Graciasss. Espero que no tarde mucho, esto es una desesperación. En que parte tratamiento estás?. Hace tiempo que no escribo, por que he estado muy liada, así que ando ya un poco perdida.

R
rakel_728538
11/5/17 a las 13:05

Graciasss. Espero que no tarde mucho, esto es una desesperación. En que parte tratamiento estás?. Hace tiempo que no escribo, por que he estado muy liada, así que ando ya un poco perdida.

Yo ya he pasado por dos in vitros en materno y una en gutember sin resultados 

L
lesley_6048835
11/5/17 a las 15:44

Yo ya he pasado por dos in vitros en materno y una en gutember sin resultados 

Yo he pasado por fiv en quiron, fue bioquímico. Ahora esperando para apuntar en la lista de espera del materno a ver si tengo mas suerte. Pero bueno,... lo conseguiremos todasss, asi que ánimos....

R
rakel_728538
12/5/17 a las 15:46

En mi caso fue un año justo desde la primera cita en el materno, varias citas de por medio para ver resultados de analisis y seminograma, osea primera cita la tuve en septiembre y el tratamiento lo empece en septiembre del siguiente año 

B
basel_9391087
12/5/17 a las 23:26

Hola chicas, el día 4 fui por manchado marrón y vimos el saco. El día 9 manché rojo y fui a urgencias y se veía la vesícula vitelina. Hoy tenía la eco y se ha visto embrión y latido pero me han dicho que va lento, que está muy pequeño para el tiempo del que estoy, tengo que volver el día 19 para ver si evoluciona o no, porque dice que puede pararse. Una semana más para saber cómo va la cosa. No podía ser fácil...

L
lesley_6048835
13/5/17 a las 8:37

Hola chicas, el día 4 fui por manchado marrón y vimos el saco. El día 9 manché rojo y fui a urgencias y se veía la vesícula vitelina. Hoy tenía la eco y se ha visto embrión y latido pero me han dicho que va lento, que está muy pequeño para el tiempo del que estoy, tengo que volver el día 19 para ver si evoluciona o no, porque dice que puede pararse. Una semana más para saber cómo va la cosa. No podía ser fácil...

muchos animossss

R
rakel_728538
13/5/17 a las 13:19

Mucho animo guapa y ojala nos des buenas noticias

R
rakel_728538
13/5/17 a las 13:41

Georgia mucha suerte !!!

Nuria yo con antoconceptivas a ver que me dicen el martes 

R
rakel_728538
13/5/17 a las 19:17

No me cambie a rincon, mas por lo economico, pero estoy contenta tambien como en gutember y tengo referencias de amigas mias de rincon , tambien por pedir otra opinion gracias en dos meses mas o menos me lo hacen creo

R
rakel_728538
15/5/17 a las 12:59

Parece que el foro este va mal, me llegan notificaciones como que ha escrito alguien en este caso guamy me llegan al mail despues abro aqui y no hay nada ya me ha pasado varias veces

R
rakel_728538
15/5/17 a las 14:08

Ah pues lo mismo en el mail aparecen los antiguos nombre y por eso me lio ajajajjss

R
rakel_728538
15/5/17 a las 22:03

Mucha suerte y que pronto empieces 

R
rakel_728538
16/5/17 a las 13:54

Ya vengo de la clinica y me hacen la tranferecia el 24 o 25 de junio, ya me mandaron la medicacion , nada que ver con las anteriores jejejejee ya os dije que despues de saber que hay algo en mis ovulos desconocido no me quedaba otra que la ovodonacion y para adelante con ilusion , es dificil pero cuando lo ves todo negro hay un huequito de luz y a por ella vamos jejejee 

L
lesley_6048835
16/5/17 a las 16:05

Ya vengo de la clinica y me hacen la tranferecia el 24 o 25 de junio, ya me mandaron la medicacion , nada que ver con las anteriores jejejejee ya os dije que despues de saber que hay algo en mis ovulos desconocido no me quedaba otra que la ovodonacion y para adelante con ilusion , es dificil pero cuando lo ves todo negro hay un huequito de luz y a por ella vamos jejejee 

Que alegria. Ya veras que sale todo muy bien. Te deseo toda la suerte del mundo....
Ya nos contaras

R
rakel_728538
16/5/17 a las 18:18

Que alegria. Ya veras que sale todo muy bien. Te deseo toda la suerte del mundo....
Ya nos contaras

Gracias

R
rakel_728538
17/5/17 a las 8:00

Grcias, En gutember con ovulos propios 

B
basel_9391087
17/5/17 a las 18:32

Mucha suerte guapa, espero que vaya genial ^^

R
rakel_728538
17/5/17 a las 18:48

Mucha suerte guapa, espero que vaya genial ^^

Gracias y tu como vas sabes algo mas?

H
huiyi_7025016
18/5/17 a las 9:32

Muchas suerte a todas las que estais empezando de nuevo, yo hace tiempo que no hablo porque he andado liada, de nuevo he empezado pero esta vez en la clinica malagafiv haber que tal, por lo pronto me han cambiado el procedimiento las dos anteriores han sido corto y ahora tratamiento largo, llevo ya 7 dias pinchandome procrin, alguna lo habeis usado? y esperando que mañana me tiene que venir la guarry...

A
an0N_569711099z
19/5/17 a las 16:00

Luces yo estoy igual que tú, no se como acabará esto. Debería estar de siete 7 y media y el embrión va con retraso una semana. Además manché como rojo de regla y con coágulo la semana pasada, y desde entonces sigo manchando un poquito el flujo y orina aún con la progesterona y reposo. El embarazo ha seguido hasta ahora pero no sabemos q pasará, se veía el latido pero era muy pequeño para captarlo el ecografo, q tal te ha ido hoy?

A
an0N_569711099z
19/5/17 a las 16:00

Luces yo estoy igual que tú, no se como acabará esto. Debería estar de siete 7 y media y el embrión va con retraso una semana. Además manché como rojo de regla y con coágulo la semana pasada, y desde entonces sigo manchando un poquito el flujo y orina aún con la progesterona y reposo. El embarazo ha seguido hasta ahora pero no sabemos q pasará, se veía el latido pero era muy pequeño para captarlo el ecografo, q tal te ha ido hoy?

R
rakel_728538
19/5/17 a las 21:51

Mucha suerte a las dos Lunita y Luces espero que todo vaya bien

B
basel_9391087
20/5/17 a las 13:54

Hola Lunita, no sabía que estabas embarazada ¿has dejado de manchar? A mi ayer me dieron el alta en reproducción, el bicho ha crecido y latía bien, pero está más peque, una semanita menos, pero evoluciona bien. Ya tengo eco en el privado el día 8, y el lunes me veré cuando me ve la matrona en la ss. Yo no he vuelto a manchar desde el domingo, me quitaron el adiro y por ahora voy bien. ¿Como te encuentras?

A
an0N_569711099z
20/5/17 a las 14:13

Hola Lunita, no sabía que estabas embarazada ¿has dejado de manchar? A mi ayer me dieron el alta en reproducción, el bicho ha crecido y latía bien, pero está más peque, una semanita menos, pero evoluciona bien. Ya tengo eco en el privado el día 8, y el lunes me veré cuando me ve la matrona en la ss. Yo no he vuelto a manchar desde el domingo, me quitaron el adiro y por ahora voy bien. ¿Como te encuentras?

Hola guapa, que alegría q este bien, que suplicios llevamos. Si me quedé embarazada natural el mes antes de empezar nueva estimulación...y así voy. Debería tener ahora casi 8 semanas y el embrión tiene casi siete de gestación, una semana menos, y eso contando con que ovulara unos 3 días más tarde ya, o sea q va lento, no se pq la verdad. Sigo sangrando un poco el flujo al limpiarme. Así q nada aquí estoy haciendo el reposo casi absoluto... hasta el martes no me vuelven a ver. Te han dicho a ti algo de esa semana de retraso?q significa?

R
rakel_728538
20/5/17 a las 14:24

Luces me alegro mucho que vaya todo genial y que siga asi

B
basel_9391087
22/5/17 a las 10:52

Hola guapa, que alegría q este bien, que suplicios llevamos. Si me quedé embarazada natural el mes antes de empezar nueva estimulación...y así voy. Debería tener ahora casi 8 semanas y el embrión tiene casi siete de gestación, una semana menos, y eso contando con que ovulara unos 3 días más tarde ya, o sea q va lento, no se pq la verdad. Sigo sangrando un poco el flujo al limpiarme. Así q nada aquí estoy haciendo el reposo casi absoluto... hasta el martes no me vuelven a ver. Te han dicho a ti algo de esa semana de retraso?q significa?

Bueno, creo que como... Por transferencia estoy de 8. Pero en el papel del viernes pone que estoy de 7+4 y que por tamaño de embrión de 6+6 pero no me han dicho nada más. Lo bueno que no mancho nada hace una semana. A mi no me ven hasta el día 8 en la privada, suerte mañana!!! Cuéntanos cómo vas

A
an0N_569711099z
22/5/17 a las 18:08

Bueno, creo que como... Por transferencia estoy de 8. Pero en el papel del viernes pone que estoy de 7+4 y que por tamaño de embrión de 6+6 pero no me han dicho nada más. Lo bueno que no mancho nada hace una semana. A mi no me ven hasta el día 8 en la privada, suerte mañana!!! Cuéntanos cómo vas

Hola luces, pues parece q mancho cada vez menos, pero a mi esto del retraso en el desarrollo me tiene preocupada pq muchas veces se paran. Estoy harta de estar en reposo sin saber qué pasará y tengo dolor en todo el cuerpo de poco moverme,además , me da ansiedad y no duermo. Mañana a ver q ve la gine y q me dice. Luego los médicos no se ponen de acuerdo, u a gine q puedo tomar valium, otra q tranquimazin, y yo q tomaba antes valium estoy pasando esto medio a pelo pelo pq no sé mojan.un lío...

B
basel_9391087
23/5/17 a las 11:32

Hola luces, pues parece q mancho cada vez menos, pero a mi esto del retraso en el desarrollo me tiene preocupada pq muchas veces se paran. Estoy harta de estar en reposo sin saber qué pasará y tengo dolor en todo el cuerpo de poco moverme,además , me da ansiedad y no duermo. Mañana a ver q ve la gine y q me dice. Luego los médicos no se ponen de acuerdo, u a gine q puedo tomar valium, otra q tranquimazin, y yo q tomaba antes valium estoy pasando esto medio a pelo pelo pq no sé mojan.un lío...

A mi me han dicho que hay embriones que tardan más en dividirse y por eso están mas lentos. Que si siguen su evolución aunque sea de menos va bien... Empiezan lentos pero luego es igual. Espero que te digan que todo va bien ^^ A mi no me ven hasta el 8 y primera cita con matrona para analíticas el 2... 

A
an0N_569711099z
23/5/17 a las 18:13

A mi me han dicho que hay embriones que tardan más en dividirse y por eso están mas lentos. Que si siguen su evolución aunque sea de menos va bien... Empiezan lentos pero luego es igual. Espero que te digan que todo va bien ^^ A mi no me ven hasta el 8 y primera cita con matrona para analíticas el 2... 

Hola guapas, hoy me han dicho q mi embrión se ha parado. Iba muy lento, y yo tenía menos síntomas de embarazo desde q sangre y aún así persistía un poco.
ojala Luces el tuyo siga para adelante, y salga todo bien, es verdad q a veces se dividen más lento.
Besitos

B
basel_9391087
23/5/17 a las 19:30

Hola guapas, hoy me han dicho q mi embrión se ha parado. Iba muy lento, y yo tenía menos síntomas de embarazo desde q sangre y aún así persistía un poco.
ojala Luces el tuyo siga para adelante, y salga todo bien, es verdad q a veces se dividen más lento.
Besitos

Lo siento mucho guapa, yo hasta el día 8 no se nada, espero que siga bien. De síntomas lo único que siento es pesadez de estomago, que a veces me da ansia, pero no vomito. Es una putada ver el positivo y que pasen estas cosas, ánimo.

R
rakel_728538
23/5/17 a las 19:36

Besitos

Lo siento mucho lunita , mucho animo

L
lesley_6048835
26/5/17 a las 10:16

Buenos dias chicas, como estais ?????. Mando fuerzas y animos para todas....
Yo he estado a principios de mayo en el Clinico y por fin me derivaron al Materno. Ayer me llego la cita para el Materno, es para el proximo dia 28/06. Queria preguntaros en que consiste la primera cita en el Materno, si te manda mas pruebas o no, ya que yo las tengo hechas todas recientes. besossss para todas

R
rakel_728538
26/5/17 a las 10:54

Buenos dias chicas, como estais ?????. Mando fuerzas y animos para todas....
Yo he estado a principios de mayo en el Clinico y por fin me derivaron al Materno. Ayer me llego la cita para el Materno, es para el proximo dia 28/06. Queria preguntaros en que consiste la primera cita en el Materno, si te manda mas pruebas o no, ya que yo las tengo hechas todas recientes. besossss para todas

La primera cita te explican todo te dan monton de papeles para que los firmeis , yo llevaba echos analisis y seminogramas del hospital y ellos me los volvieron a repetir no se si sera ya por protocolo o que , pues eso te mandan analisis a ti y a el seminograma , mucha suerte y paciencia que el tiempo pasa volao 

L
lesley_6048835
26/5/17 a las 23:28

La primera cita te explican todo te dan monton de papeles para que los firmeis , yo llevaba echos analisis y seminogramas del hospital y ellos me los volvieron a repetir no se si sera ya por protocolo o que , pues eso te mandan analisis a ti y a el seminograma , mucha suerte y paciencia que el tiempo pasa volao 

Y desde cuando empiezas a estar en la lista de espera?????

R
rakel_728538
26/5/17 a las 23:44

Y desde cuando empiezas a estar en la lista de espera?????

Desde la primera cita en mi caso fue asi, fui en septiembre la primera vez , y la primera fiv fue en septiembre del siguiente año ya depende de la lista que haya 

L
lesley_6048835
27/5/17 a las 8:50

Ok. Gracias por contestar. Ya os contare a ver que tal. Animos a todas

B
basel_9391087
1/6/17 a las 21:52

Noasd ¿como vas? ¿has comenzado??

R
rakel_728538
1/6/17 a las 23:14

Noasd ¿como vas? ¿has comenzado??

Si termine las anticonceptivas , ahora con la regla , mañana tengo eco de endometrio y el dia 4 empiezo con las pastillas para engordar el endometrio, si todo va bien transferencia el 24 o 25 y tu que tal vas? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir