Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
11/7/17 a las 14:03

Los precios rondan los 3,500 pero tener en cuenta que la medicacion es aparte unos 1000 y pico mas 

Ver también

S
sadio_6189666
12/7/17 a las 9:19

Buenasedte es mi caso....yo después decun año buscando bebe, fui en enero a mi médico de cabecera y le expliqué, me mando para el materno, en marzo, me llamó la ginecóloga, y me hizo eco,analítica, y a el seminograma y otra analítica, desde ahi comenzó mi pesadilla, pasaban los meses y no me decían nada, los resultados los recogia yo por mi cuenta...después de poner reclamaciones en junio me vuelve a llamar la gine para ver las analíticas,  en principio yo bien según ellos, mi marido con pocos lentos y anormales, le mandan un rem  y cariotipo y a mi amtimuleriama sólo ( no me mandan cariotipo xq el problema es de el) muy fuerte, otros 3 o 4 meses de espera.. Q es lo q viene a tardar el cariotipo, nos llaman de genética y nos hacen un muchas preguntas de nuestra familia,  al mes nos vuelve a llamar la ginecóloga y x fin nos deriva a fertilidad para mi fiv icsi.... Por mi cuenta en enero ya de este año, me hago cariotipo x lo privado, ya q kerian ahorrarse el mío, y me hago histerosalpingografia y...  SORPRESA... Mis trompas estas obstruidas...y según el materno sólo problema de mi marido. Por fin llega el mes de marzo, al año justo de la primera cita con la gine, y me ven en fertilidad, me dan consentimientos y me explican q ahora formo parte del protocolo fiv. Nos ve el Dr. Cohem y le llevó todas las pruebas...y me cita para el 20 de diciembre como haciéndome un favor...xq la lista de espera es de un año...como haciéndome un favor Y no xq tengo 39 años 

R
rakel_728538
12/7/17 a las 10:32

De primera hora no lo
mandan por que los analisis diran tres meses creo o seis no se, y como hay que esperar un año (tambien depende del caso, hay chicas que esperan menos)pues eso a mi la histeroscopia no me la hiceron por que al ir a in vitro no servia para nada, eso me dijeron

R
rakel_728538
12/7/17 a las 10:49

Eso era que me he equivocado jejeje pues eso que al ir por in vitro da igual si las trompas estan bien o no eso me dijeron por que ya hasta ahi no tiene que llegar el esperma , yo por ahora bien a ver cuando me dan la cita para la eco tengo ganas ya de saber si todo esta bien

L
lesley_6048835
12/7/17 a las 16:59

Hola eleire1. En mi caso, yo despues de unos 6 meses buscando me fui al privado, ya que yo tengo sop, para que me mandaran omifin, que fue lo que tomo.mi hermana para los dos embarazos. Pero antes le le.hicieron.un seminograma a el, la.sorpresa fue que el.estaba regu, directos a fiv. Nos hicimos la.primera fiv, por.lo.privado, solo saque un ovulo, fecundo, implantó, pero.término en bioquímico...., un palo. A los 6 meses de esto empezamos a mover papeles en la ss. Fui al médico de cabezera, me.derivó a ginecología de barbarela, unos 3 meses para la.cita, de ahí me.derivan al.Clínico, 9 meses de espera, del clínico por fin me mandan al.materno, 3 meses para cita. La cita del materno la tuve el 28 de junio y ya por fin me.incluyeron en la.lista de espera. Tengo que volver en febrero/18 para renovar pruebas y en junio empiezo tratamiento. Adelanté mucho porqué para el Clínico yo.llevaba todas las pruebas echas por.el.privado. paciencia tenemos que tener.

L
lesley_6048835
12/7/17 a las 17:59

Fui el 4 de mayo al Clínico y ellos mismos envían el informe al materno. La cita para el.materno la tuve el 28 de junio. El médico de cabezera creo que te puede enviar directo a ginecología del clinico, a mi antes me envio a barbarela, una perdida de tiempo. Las pruebas son: analítica completa al.tercer.dia, serologia a los.dos, histerosalpinpografria, citologia, seminograna con.rem.

R
rakel_728538
12/7/17 a las 19:51

Os aconsejo que mientras esperais que vuestro maridin toma androferti , es caro pero por internet sale mas economico a 69€ , se lo mandaron en gutember a mi marido y mejoro mucho los espermas ( no hace milagros) pero mejora mucho en clinicas rincon le mandaron otra marca y sabia como si te bebieras un tarro de sardinas jajaja asi que siguio tomando el que os he puesto y vamos que lo pueden ir tomando ya o unos seis meses antes o como querais es solo un consejo ya que en el materno no mandan nada a ellos 

R
rakel_728538
12/7/17 a las 19:52

Yo lo compre en la pagina de mifarma, en las farmacias salia unos 90€ mas o menos 

S
sadio_6189666
13/7/17 a las 11:16

A mi me dijeron en diciembre para renovar pruebas, qcyo las llevaré de lo privado hechas, entonces tengo q esperar 4 o 5 meses más? Que horror despues de lo q llevo esperado x dios...yo en abril 18 cumplo 40 esperemos no me pongan pegas...paraxeso llevo desde marzo 16 en el materno

S
sadio_6189666
13/7/17 a las 11:17

Yo vivo en el intelhorce... A 10 minutos del ángel, pero mi médico de cabecera lo tengo en el rincón de la victoria

R
rakel_728538
13/7/17 a las 12:54

A mi marido le mandaron el androferti y ese no sabe a pescado jejejeje el de pescado es otro parecido que lo descarto aunque se tomo todos los sobres que le dieron en la clinica jajajjaa 

B
basel_9391087
14/7/17 a las 21:36

Mi marido toma andromas... 

S
sadio_6189666
15/7/17 a las 22:15
En respuesta a basel_9391087

Mi marido toma andromas... 

Esa al mio no le gustan dice que saben mucho a pescado...

R
rakel_728538
15/7/17 a las 22:25
En respuesta a sadio_6189666

Es es el que probo mi marido que sabe a pescado si 

B
basel_9391087
15/7/17 a las 23:42

Andromas premium. Que no sabe tanto a pescado

S
sadio_6189666
17/7/17 a las 22:13

Hola...gracias x contestar... En marzo de este año fuistes al materno? Yo en diciembre imagino q me dirán cuándo empezar mi tratamiento...ahora mismo estoy ya en lista de espera... Yo mi primera cita de materno fue en marzo de 2016.... Te tienen un año mareandote...y otro año de lista de espera...lo mismo te digo aki estoy para lo q necesites...

R
rakel_728538
19/7/17 a las 12:32

Es tu primera cita? Tu lleva lo que tengas, yo espere un año justo a que me hicieran el tratamiento

R
rakel_728538
19/7/17 a las 12:49

Si te hacen preguntas, te mandan analisis y a el semonigrama en la primera cita ya estas en la lista, te pesan, y te dan los papeles para firmar a mi por no ser de malaga ya me daban la siguiente cita 

S
sadio_6189666
19/7/17 a las 16:48

A mi me vieron en fertilidad justo al año (marzo 2017) de hacerme todas las pruebas y desde ese momento conenzo mi lista de espera con fecha para diciembre....x mi edad creo...en total es 1_año de pruebas y visitas y otro año para listas de espera. Yo voy directa a,fiv icsi

L
lesley_6048835
21/7/17 a las 17:03
En respuesta a rakel_728538

Si te hacen preguntas, te mandan analisis y a el semonigrama en la primera cita ya estas en la lista, te pesan, y te dan los papeles para firmar a mi por no ser de malaga ya me daban la siguiente cita 

Hola noasd. Que tal estas? Te han dado la cita para la eco?

R
rakel_728538
21/7/17 a las 19:27
En respuesta a lesley_6048835

Hola noasd. Que tal estas? Te han dado la cita para la eco?

Hola bien, la cita la tengo el lunes gracias y tu que tal?

L
lesley_6048835
21/7/17 a las 23:59

Me alegro.que estes bien. Ya veras que el lunes te diran que va todo genial. ya nos contaras.
Yo bien, con muchas ganas de que llegue febrero para renovar pruebas y empezar en junio...

B
basel_9391087
23/7/17 a las 17:58

Mañana irá todo genial. Ya nos cuentas que tal!!

R
rakel_728538
24/7/17 a las 13:39

Hola chicasss pues nasa se quedo solo uno pero contenta, le hemos visto palpital y hemos escuchado el corazoncito ainss que siga asi la cosa , muchas emociones juntas esto es un no parar de alegrias y preocupaciones jejejej pero digo yo que algun dia tendra que salir bien la cosa no? Animo a todasss 

L
lesley_6048835
24/7/17 a las 13:54

Hola chicasss pues nasa se quedo solo uno pero contenta, le hemos visto palpital y hemos escuchado el corazoncito ainss que siga asi la cosa , muchas emociones juntas esto es un no parar de alegrias y preocupaciones jejejej pero digo yo que algun dia tendra que salir bien la cosa no? Animo a todasss 

Enhorabuena, !!! Me alegro muchisimo. Claro que tendra que salir bien algun dia... solo que tenemos que tener paciencia y ser muy positivas, aunque haya momentos en los que ...

B
basel_9391087
24/7/17 a las 15:56

Me alegro muchísimo, te lo mereces!!

S
sadio_6189666
28/7/17 a las 16:25

Me alegro muchísimo que x fin te haya salido bien la cosa....ojalá a todas nos vaya igual.....un beso grande

S
sadio_6189666
28/7/17 a las 16:46

Buenas, por mi parte todo igual, esperando el mes de diciembre a ver qué pasa....mientras intentando relajar cuerpo y mente y preparándome para lo que pueda pasar...

L
lesley_6048835
28/7/17 a las 18:11

Holaaa chicas. Por mi parte tambien todo igual, esperando a que llegue febrero para pruebas y empezar en junio. Mientras estoy descansando, trabajando, ...., y recargando un poco de pilas para en septiembre empezar a ponerme un poco en forma, que llevo unos meses un pelin descuidada y quiero estar bien para cuando empieze en junio....
Que dificil es la espera, pero pronto llegara....

L
lesley_6048835
28/7/17 a las 23:08

Un año. Yo fui el 28 de junio a la primera.cita del materno y ya me.dijeron que en junio empezariamos tratamiento

S
sadio_6189666
4/8/17 a las 18:07

Un año. Yo fui el 28 de junio a la primera.cita del materno y ya me.dijeron que en junio empezariamos tratamiento

Pues mi primera cita fue en marzo 2016 y tengo cita para diciembre - enero 2018 para empezar tratamiento y 39 años...

S
sadio_6189666
6/8/17 a las 22:03

Pues eso me pregunto yo... Lo mío ha sido un año de pruebas y otro año en espera

L
lesley_6048835
6/8/17 a las 22:59

Pues eso me pregunto yo... Lo mío ha sido un año de pruebas y otro año en espera

Yo e estado un año de pruebas. 

J
junyu_6190793
12/8/17 a las :18

Chicas que tal como vais??

S
sadio_6189666
12/8/17 a las 7:48
En respuesta a junyu_6190793

Por mi parte mal...estoy con ansiedad y de baja...espero q para diciembre este bien. Que tal vosotras?

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 16:20

Por mi parte mal...estoy con ansiedad y de baja...espero q para diciembre este bien. Que tal vosotras?

Y eso porque?? Que te pasa??

R
rakel_728538
14/8/17 a las 13:38

Hola guapa muchas gracias, me alegra que no tengas tiempo por los tres peques jajajaja yo bien por las noches un poco de nauseas pero bueno se sobrelleva  y georgia hace poco le dio negaiva la beta , la verdad que este foro esta fatal  muchos besos 

L
lesley_6048835
14/8/17 a las 19:30

Me alegro que no.tengas tiempo... jajajja. Como.estas? Y los.peques?
noasd como estas ?

L
lesley_6048835
14/8/17 a las 19:32

Por mi parte, bien. Esperando que llegue febrero para renovar pruebas y junio.para empezar, k largo se hace

B
basel_9391087
15/8/17 a las 22:57

Hola guapa. Gracias por preocuparte. Por ahora espero cita con una inmunóloga de Madrid. Así que hasta octubre no empezaré nada pero dudo entre gutemberg y clínica rincón. Malave no me hizo mucha gracia y descarto el ángel pq no me gusta su hospital. Gracias guapa

R
rakel_728538
15/8/17 a las 23:32
En respuesta a basel_9391087

Hola guapa. Gracias por preocuparte. Por ahora espero cita con una inmunóloga de Madrid. Así que hasta octubre no empezaré nada pero dudo entre gutemberg y clínica rincón. Malave no me hizo mucha gracia y descarto el ángel pq no me gusta su hospital. Gracias guapa

Luces me alegro que ya mismo estes en marcha otra vez, si has tenido ya las citas en las dos clinicas pues la que mejor te haya parecido la verdad que son dos buenas clinicas

R
rakel_728538
15/8/17 a las 23:33

Me alegro que no.tengas tiempo... jajajja. Como.estas? Y los.peques?
noasd como estas ?

Yo bien gracias guapa , con nauseas por las noches pero bien y esperando la eco de las 12 semanas el dia 5 de septiembre a ver que tal va 

R
rakel_728538
15/8/17 a las 23:34

Por mi parte, bien. Esperando que llegue febrero para renovar pruebas y junio.para empezar, k largo se hace

Ya veras que ya mismo estas en el lio ya el verano casi acabado , despues navidades y ya casi que estas 

S
sadio_6189666
16/8/17 a las 8:29

Hola chicas, me alegro que por aquí todo vaya bien.... Una cosilla la cita para renovar analíticas, alguna la habéis llevado ya renovada por lo privado? Y otra cosa, hay q seguir esperando tres o 4 meses desde esa cita para empezar? Ufff

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 13:06

De verdad largo no larguísimo!! Lo que no entiendo es que a unas las llamen antes que otras!! O no sigue una regla o hay enchufismo o no entiendo!!

L
lesley_6048835
16/8/17 a las 18:12

De verdad largo no larguísimo!! Lo que no entiendo es que a unas las llamen antes que otras!! O no sigue una regla o hay enchufismo o no entiendo!!

Pues la verdad es que no se. A mi justo un año me han dicho, de junio que he tenido la cita y para empezar tratamiento junio del año que viene. Antes me he tirado un año de pruebas y citas.

L
lesley_6048835
16/8/17 a las 18:17

Hola chicas, me alegro que por aquí todo vaya bien.... Una cosilla la cita para renovar analíticas, alguna la habéis llevado ya renovada por lo privado? Y otra cosa, hay q seguir esperando tres o 4 meses desde esa cita para empezar? Ufff

A me dejeron que para febrero del año que viene para renovar pruebas. Y en junio emprezar tratamiento, asi que tengo que esperar 3 o 4 meses. Lo de llevar las pruebas por el privado para renovarlas, no lo se. Para mi primera.cita del.materno, que era para que me incluyeran en la lista de espera, que fue en junio, las ya ve todas del.privado

B
belaid_9730407
17/8/17 a las 13:46

Muy buenas! Me presento, soy nueva por este sitio... y vengo a desahogarme un poco...
En mi caso, tuve mi primera cita en el materno en diciembre, ya llevaba las pruebas hechas por lo privado... pero nos repitieron el seminograma y las analíticas. Firmamos un montón de papeles y entregué el papel en admisión, supuestamente para ponerme en lista de espera de la IA. Al repetir el seminograma, la capacitación rem de mi pareja salió en 3.58 mill, y se la hicieron repetir. Se la volvió a hacer el 10 de Agosto y esta vez le ha salido en 0,48 mill.... ¿alguien me lo explica?? Cómo puede haber tanta diferencia.... Si esto es así, pasaría a tener que hacerme una ICSI... Esto implica volver a firmar papeles y volver a entrar en lista de espera? Otro año más?? 
En fin... a ver qué me dicen en la cita que tengo en octubre... Gracias por leer. 
Saludos

J
junyu_6190793
17/8/17 a las 14:04
En respuesta a belaid_9730407

Muy buenas! Me presento, soy nueva por este sitio... y vengo a desahogarme un poco...
En mi caso, tuve mi primera cita en el materno en diciembre, ya llevaba las pruebas hechas por lo privado... pero nos repitieron el seminograma y las analíticas. Firmamos un montón de papeles y entregué el papel en admisión, supuestamente para ponerme en lista de espera de la IA. Al repetir el seminograma, la capacitación rem de mi pareja salió en 3.58 mill, y se la hicieron repetir. Se la volvió a hacer el 10 de Agosto y esta vez le ha salido en 0,48 mill.... ¿alguien me lo explica?? Cómo puede haber tanta diferencia.... Si esto es así, pasaría a tener que hacerme una ICSI... Esto implica volver a firmar papeles y volver a entrar en lista de espera? Otro año más?? 
En fin... a ver qué me dicen en la cita que tengo en octubre... Gracias por leer. 
Saludos

Con cuánto tiempo de diferencia se hizo un seminograma y otro?? La verdad es que cuando estás en lista de espera para IA y finalmente nada creo nose eh pero tienes que comenzar en lista para fiv. Esa es la gran putada!!! Aunque nose aquí hay chicas que han tardado menos en llamarlas y otras que más! Así que supongo que habrá preferencias por edad o nose porque motivo 😩😩😩

B
belaid_9730407
17/8/17 a las 14:16

El tiempo de uno a otro ha sido de 7 meses... y en este úlimo solo le han hecho la capacitación rem, no el seminograma completo, puesto que las dos veces anteriores los valores salieron bien: normozoospermia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir