Lista de espera fiv materno malaga
Gracias chicas! Ha sido una semana intensa! A final de año tengo la beta así que toca esperar un poco! Mucha suerte a vosotras también!! Os irá genial!!😍😘😘
Suerte!!
Ver también
Gracias chicas! Ha sido una semana intensa! A final de año tengo la beta así que toca esperar un poco! Mucha suerte a vosotras también!! Os irá genial!!😍😘😘
Hola chicas !!!!! Que tal estais ???? 8abril8 como va con la betaespera ????' Besossss
Hola chicas !!!!! Que tal estais ???? 8abril8 como va con la betaespera ????' Besossss
Hola!! Pues esperando!!jaja de momento muy bien con síntomas por la progestetona pero llevaderos. Ya solo falta una semana a ver si pasa igual de rápido aunque no lo creo🙈
y tú cómo estás??
Hola!! Pues esperando!!jaja de momento muy bien con síntomas por la progestetona pero llevaderos. Ya solo falta una semana a ver si pasa igual de rápido aunque no lo creo🙈
y tú cómo estás??
Yo bien. Aun me queda para empezar....
a ver si pasa pronto la semana, pa para el viernes la tienes?
Yo bien. Aun me queda para empezar....
a ver si pasa pronto la semana, pa para el viernes la tienes?
Si para el 29!! Y tu ya mismo estás al.lío ya verás!! 😘
Gracias guapísima!! Espero darlo y que me sigáis las demás! Que éste sea nuestro año!!Felices fiestas!😘😘😘
Feliz Navidad !!!
Hola chicassss. Que tal estais???
Escribo para desearle a 8abril8 toda la suerte del mundo para mañana. No dejes de contarnos por favor.
Las demas como estais????
besos para todas
8abril8, como ha ido todo?
bessosss
Hola chicas, al final ha sido negativo😢 el 27 empecé a manchar y tuve muy mal cuerpo, el 28 me hice el test y blanco nuclear y ya me bajó la regla😯 ha sido un palo, el 27 cuando manche lo pase fatal ya estoy más animada. En enero vuelvo a por mis congelados! A empezar el año positivas! Gracias por preocuparos chicas, id contando cuando empecéis lo mismo coincidimos en la betaeapera😌. Felices fiestas a todas😘😘😘😘
Hola chicas, al final ha sido negativo😢 el 27 empecé a manchar y tuve muy mal cuerpo, el 28 me hice el test y blanco nuclear y ya me bajó la regla😯 ha sido un palo, el 27 cuando manche lo pase fatal ya estoy más animada. En enero vuelvo a por mis congelados! A empezar el año positivas! Gracias por preocuparos chicas, id contando cuando empecéis lo mismo coincidimos en la betaeapera😌. Felices fiestas a todas😘😘😘😘
Cuanto lo siento..., bueno animos y ya veras que la proxima tienes mas suerte. descansa y feliz año. besosss
Empezaremos el año con ganas!! Mucha suerte a vosotras tb'!!'😘😘
Feliz año a todas !!!!. Será nuestro año. Pasadlo bien.
Aun me queda seria para mayo o junio. En la primera cita me atendio Cohen. Cuando me lo hice por el privado no me entere de nada, te duermen. Para cuando te han dado la beta?
Hola chicas! Sabéis si ya está abierta la agenda de febrero para pedir cita?
Gracias taalf! Yo pensaba que había que ir en persona e iba a ir mañana. A mí me toca para junio como a marina pero a ver si hay suerte y se adelanta un poco.
Una pregunta, lo del tratamiento largo o corto como va?
Animo a todas!
Entonces a ti te queda muy poquito ya! A penas un mes. Pero no sé entonces porque tengo que pedir cita yo en febrero si hasta junio no empezaría el tratamiento, lo normal es como tú, un mes antes no?
Entonces a ti te queda muy poquito ya! A penas un mes. Pero no sé entonces porque tengo que pedir cita yo en febrero si hasta junio no empezaría el tratamiento, lo normal es como tú, un mes antes no?
Hola val31104. La agenda de febrero ya esta abierta, yo fui a finales de novimebre y me dieron mi cita, la tengo para el dia 06/02. Tienes que ir alli en persona para que te la den. Por lo que tengo entendido la cita que tenemos en febrero es para renovar pruebas. Tambien estas para junio? a que coincidimos alli?.
Llegate lo antes posible y que te den tu cita.
besossss a todas
Hola val31104. La agenda de febrero ya esta abierta, yo fui a finales de novimebre y me dieron mi cita, la tengo para el dia 06/02. Tienes que ir alli en persona para que te la den. Por lo que tengo entendido la cita que tenemos en febrero es para renovar pruebas. Tambien estas para junio? a que coincidimos alli?.
Llegate lo antes posible y que te den tu cita.
besossss a todas
Hola! He ido hoy y no hay nadie. Hasta el día 8 no dan las citas. Yo empecé en febrero con la cita en el clínico así que realmente hago un año ahora. No sé si entonces será el tratamiento en junio o antes porque si a taalf le toca ahora y la pusieron en lista en mayo, no me extrañaría que empezáramos en febrero.
Hola! He ido hoy y no hay nadie. Hasta el día 8 no dan las citas. Yo empecé en febrero con la cita en el clínico así que realmente hago un año ahora. No sé si entonces será el tratamiento en junio o antes porque si a taalf le toca ahora y la pusieron en lista en mayo, no me extrañaría que empezáramos en febrero.
Hola. que rollo. Yo llame a finales de noviembre y me dijeron que la de febrero estaba abierta. Pase por alli al siguiente dia, y me la dieron. Es justo un año desde que te ven en el materno por primera vez y te dan el papel rosa de solicitud de inscripcion en el regristo de demanda quirurgica y lo entregas en la entrada, desde ese momento estas en la lista de espera. Yo tuve mi cita en abril/17 en el clinico y me derivaron al meterno y tuve la primera cita en junio/17, y en esa me dijeron que pidiera cita para febrero/18 y en junio/18 estariamos con el tratamiento.
Llegate el dia 8. Igual coincides con Taalf alli, ella va el lunes
besossss
Ahhh ok!! Bueno ya nos cuentas que te dicen el lunes y a mí a ver para cuando me dan la cita.
Bienvenida. Yo estuve en tratamiento hace 2 años allí.
Hola! Yo me hice 2 ias en Quirón.
Ya tenemos cita para febrero. Nos han dicho que será para cuadrar ya fechas de quirófano. Taalf cuéntanos qué tal te ha ido.
Pues en mi caso no, pero vaya también me hecho 4 ias en la.ss y tampoco. Creo que si funciona o no no es cuestión del sitio donde te lo hagas. Yo fui directa a Quirón porque alli me veía mi ginecólogo y tenía todas las pruebas de infertilidad hechas. Con respecto al trato te diré que no porque paguemos nos tratan mejor, yo me tiraba más de 1 hora esperando para entrar, no me dejaban ni que me sentaran cuando pasaba y la.doctora no decía ni pío! Tenía que estar preguntando todo. En fin no hay mucha diferencia, frialdad, desinformación y mucha impuntualidad, para ser un privado me decepcionó mucho. Pero es sólo mi experiencia....
Ya tenemos cita para febrero. Nos han dicho que será para cuadrar ya fechas de quirófano. Taalf cuéntanos qué tal te ha ido.
Me alegro que te hayan dado tu cita, para que dia te han dado ?. estabas tb para junio, verdad?
Me alegro que te hayan dado tu cita, para que dia te han dado ?. estabas tb para junio, verdad?
Me han dado para el 21. Si yo tenía para junio pero nos han dicho que ya en febrero cuadramos para quirófano según la regla así que como muy tarde será en marzo. Las analíticas no saben si hará falta repetirlas o directamente al tratamiento ya
Me han dado para el 21. Si yo tenía para junio pero nos han dicho que ya en febrero cuadramos para quirófano según la regla así que como muy tarde será en marzo. Las analíticas no saben si hará falta repetirlas o directamente al tratamiento ya
Siiiii ????. Tengo cita para el dia 6 de febrero, a ver que me dicen. Cuando fui a pedir la cita, hable con la enfermera y no me dijo nada de eso, que ya me dirian ese dia, que ella no dabia nada mas..., ojala sea antes, porque no veas la espera
Chicas han borrado la charla anterior no?bueno la hago para que podamos seguir contandonos!!
Buenos dias chicas. Me gustaria saber si alguna tiene idea de cuanta lista de espera hay para la FIV en el materno de Málaga. Tengo cita el 24 en ginecologia y supongo que ahi ya me pondran en lista de espera, pero sabeis de cuanto tiempo es la espera? y en la cita del 24 sabeis que me van a hacer?
Un saludo y gracias de antemano
Vaya... yo pensaba que empezabas ya. Te van a repetir alguna prueba? Supongo que lo hacen así para cuadrar las reglas y que no coincida en fin de semana para el quirófano. Aún así lo veo complicado cuadrar exacta la fecha ya que los ciclos no suelen ser tan regulares. Mucho ánimo taalf!!
Hola hcg2017. Yo mi hice una fiv en Quiron. La verdad es que mi resultado no fue bueno. Sobre el trato te puedo decir, que a mi no me gusto mucho. Siempre me veia un doctora diferente. Siempre tenia que explicarle por donde iba, no te explican nada. Y despues de la transferencia, despues de la beta..., que lo pasamos muy mal porque no sabian si era un ectopico o bioquimico ( al final fue bioquimico ), en una de las citas me dijeron: enhorabuena, de cuantas semanas estas ya?. Si nos quedo una cara, cuando aun ya se sabia que lo cosa no estaba bien, que estabamos esperando a ver si la beta bajaba de una vez para que no fuera bioquimico. Ojala tenga suerte en el Materno, pero sino, al Quiron, no vuelvo.
No lo recuerdo ya, lo siento. Pero vaya sólo había dos y el tema era igual con quien te tocara....
Hola hcg2017. Yo mi hice una fiv en Quiron. La verdad es que mi resultado no fue bueno. Sobre el trato te puedo decir, que a mi no me gusto mucho. Siempre me veia un doctora diferente. Siempre tenia que explicarle por donde iba, no te explican nada. Y despues de la transferencia, despues de la beta..., que lo pasamos muy mal porque no sabian si era un ectopico o bioquimico ( al final fue bioquimico ), en una de las citas me dijeron: enhorabuena, de cuantas semanas estas ya?. Si nos quedo una cara, cuando aun ya se sabia que lo cosa no estaba bien, que estabamos esperando a ver si la beta bajaba de una vez para que no fuera bioquimico. Ojala tenga suerte en el Materno, pero sino, al Quiron, no vuelvo.
Yo tampoco volvería. Me dio la.sensación de descontrol y frialdad. Yo iba más informada por mi ginecóloga que por ellas. Habiendo tantas clínicas buscaría otra. Y si puedes por la ss lo intentas, a mi me están tratando bien y todo ha ido rápido. Imagino que dependerá de cada caso. Suerte!😘
Hola chicas. Alguien lo ha intentado en la gutemberg? Se que el foro es para el materno, pero este es El unico foro que he encontrado de malaga. Gracias
Yo tampoco volvería. Me dio la.sensación de descontrol y frialdad. Yo iba más informada por mi ginecóloga que por ellas. Habiendo tantas clínicas buscaría otra. Y si puedes por la ss lo intentas, a mi me están tratando bien y todo ha ido rápido. Imagino que dependerá de cada caso. Suerte!😘
Cuanto tiempo haz estado en la lista de espera del Materno?. Ojala que para lo proxima tengas mas suerte
Cuanto tiempo haz estado en la lista de espera del Materno?. Ojala que para lo proxima tengas mas suerte
Yo tarde pocos meses, llevaba todas las pruebas hechas. Desde que empecé no he parado, me hice 4 ias y 1 fiv ahora estoy esperando la.regla para mi 2 fiv, va todo seguido
Yo tarde pocos meses, llevaba todas las pruebas hechas. Desde que empecé no he parado, me hice 4 ias y 1 fiv ahora estoy esperando la.regla para mi 2 fiv, va todo seguido
Yo estoy en lista desde junio/17, ya con todas las pruebas hechas. El dia 6 de febrero tengo cita, haber que nos dicen, porque lo que me han dicho, sera para buscar quirofano...
Bueno, a ver si tienes mas suerte en el proximo...
Que larga la espera
Chicas alguna sabe si las transferencia de congelados cuenta como un intento? Tengo entendido que los intentos son cada vez que tienes tratamiento y punción pero la transferencias no cuenta. Es asi? Es que he leído por ahí lo contrario y ya me he puesto en duda😯
Yo creo que no tendriamos que esperar lista otra vez! Seria un atraso en ese caso. Casi seguro que quizás te mandan alguna prueba para ver donde está el.problema y mientras descansas un par de reglas para no dañar los ovarios. Espero no tener que llegar a eso😥🙈
Yo creo que no tendriamos que esperar lista otra vez! Seria un atraso en ese caso. Casi seguro que quizás te mandan alguna prueba para ver donde está el.problema y mientras descansas un par de reglas para no dañar los ovarios. Espero no tener que llegar a eso😥🙈
Yo creo que las 3 estimulaciones son seguidas, no es necesario volver a la lista de espera una vez que estás en tratamiento. Alguna que haya hecho ya tratamiento por el materno le mandaron pastillas anticonceptivas para el mes anterior al tratamiento?
Yo creo que las 3 estimulaciones son seguidas, no es necesario volver a la lista de espera una vez que estás en tratamiento. Alguna que haya hecho ya tratamiento por el materno le mandaron pastillas anticonceptivas para el mes anterior al tratamiento?
A mi aún no me han mandado anticonceptivas, imagino que dependerá del momento de tu ciclo o si las necesitas. Qué montón de dudas!🙈
taalf mi hermana se ha hecho 2 inseminaciones y 2 fiv y no tuvo que ponerse en lista de espera cada vez que se lo hizo. A ella le salia negativo y a la semana estaba empezando otra vez para la siguiente transferencia.
Chicas yo después de mi primera fiv negativa tengo q esperar hasta febrero para dejar pasar un par de reglas(la q no debía de haber bajado y la.siguiente q la tendria a finales de este mes) cuando vaya será para mi transferencia de congelados. Vamos que voy a estar cosa de 1 mes sólo esperando, imagino que si tuviera que volver a pasar por el.tratamiento y la punción también sería parecido, dejando algo para descansar. Hay muchas chicas que comentan cosas que no tienen nada que ver con mi experiencia por eso es mejor siempre preguntar a los médicos, varía en función de cada persona. Bastante nos comemos la cabeza ya!!😂😘
Chicas yo después de mi primera fiv negativa tengo q esperar hasta febrero para dejar pasar un par de reglas(la q no debía de haber bajado y la.siguiente q la tendria a finales de este mes) cuando vaya será para mi transferencia de congelados. Vamos que voy a estar cosa de 1 mes sólo esperando, imagino que si tuviera que volver a pasar por el.tratamiento y la punción también sería parecido, dejando algo para descansar. Hay muchas chicas que comentan cosas que no tienen nada que ver con mi experiencia por eso es mejor siempre preguntar a los médicos, varía en función de cada persona. Bastante nos comemos la cabeza ya!!😂😘
Hola chicas!! Cómo vais?? Cómo lleváis las ecos??
Hola chicas!! Cómo vais?? Cómo lleváis las ecos??
Holaaaa.
Esta esto un poco parado. Que tal estais?.
Yo esperando al dia 06/02. A ver qe me dicen, si es para planificar quirofano o que....
que tal todas ???'
besossss
Holaaaa.
Esta esto un poco parado. Que tal estais?.
Yo esperando al dia 06/02. A ver qe me dicen, si es para planificar quirofano o que....
que tal todas ???'
besossss
Que bien marina! Febrero está muy cerca!!! Taalf tu cuidate mientras! A preparar cuerpo y mente!😘😘😘
hola chicas ! Soy nueva por aquí , os encontré buscando información por Google jeje veréis estoy un poco estresada y agobiada xk paso ya el año de mi lista de espera y tengo que entregar mañana los papeles de consentimiento en el materno!
Mi pregunta es que hay q marcar
que se generen todos los embriones posibles
que se genere un número limitado de embriones como consecuencia de la micro inyección de...(hay q poner algún número)
que no se genere ningún embrion q no vaya a ser transferido?
No me me han explicado nada y estoy Ena un mar de dudas , al principio pensé nena poner la tercera opción y poner un maximo de dos ovocitos pero no tngo ni idea!
Despues cuanto es el coste de la congelacion en la seguridad social? Xk pone q tiene coste pero no cuanto ni nada
espero me podáis ayudar xk es q no tngo ni idea
Muchas gracias por tu contestación , señale eso al final generar todos los embriones posibles , y las paginas las firme todas menos las de cancelación del tratamiento q ni las rellene ni firme con mi pareja ! Pues entonces si vamos a la par xk a mi no me dijeron día , solo entrega los papeles en enero. Vine de viaje y mañana los entregaré 😊😊 a ti cuando los entregaste que te dijeron ? Que te llamarían o te dieron cita?
hola chicas ! Soy nueva por aquí , os encontré buscando información por Google jeje veréis estoy un poco estresada y agobiada xk paso ya el año de mi lista de espera y tengo que entregar mañana los papeles de consentimiento en el materno!
Mi pregunta es que hay q marcar
que se generen todos los embriones posibles
que se genere un número limitado de embriones como consecuencia de la micro inyección de...(hay q poner algún número)
que no se genere ningún embrion q no vaya a ser transferido?
No me me han explicado nada y estoy Ena un mar de dudas , al principio pensé nena poner la tercera opción y poner un maximo de dos ovocitos pero no tngo ni idea!
Despues cuanto es el coste de la congelacion en la seguridad social? Xk pone q tiene coste pero no cuanto ni nada
espero me podáis ayudar xk es q no tngo ni idea
Hola cristina, el consentimiento hay que firmar en todas las.páginas, de lo que tengas dudas le preguntas hoy al médico antes de señalar algo que no entiendas. La congelación es gratis a mi me han congelado 3, eso va dentro del tratamiento asi que no te preocupes. Lo de generar el máximo de embriones te interesa para cuando te estén estimulando la.ovulación y cuando los microinyecten. Y lo de ponerte embriones max son dos ahi no te dan a elegir o 1 o 2 el resto se congelan. Espero no haberte respondido muy tarde. 😘😘😘
Hola cristina, el consentimiento hay que firmar en todas las.páginas, de lo que tengas dudas le preguntas hoy al médico antes de señalar algo que no entiendas. La congelación es gratis a mi me han congelado 3, eso va dentro del tratamiento asi que no te preocupes. Lo de generar el máximo de embriones te interesa para cuando te estén estimulando la.ovulación y cuando los microinyecten. Y lo de ponerte embriones max son dos ahi no te dan a elegir o 1 o 2 el resto se congelan. Espero no haberte respondido muy tarde. 😘😘😘
Muchas gracias por tu respuesta me quedo la tranquila es que me dijo firma todas as páginas pero claro como hay algunas q son de la cancelación del tratamiento esas no sabía si firmarlas o no ! Puse q generaran todos los embriones posibles 😘