Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_569711099z
5/7/17 a las 10:16
En respuesta a basel_9391087

A mi me hicieron legrado, y aún no me ha bajado, manché algo marrón, pero nada...Me dijeron que tardaría en bajarme.

Antes de hacerte otra transfe, tendrán que ver que estás bien limpia y no quedo rastro de na. Lo siento, es duro.

Guapa a mi esta vez desp del legrado me vino a los 31 días, bastantes días y bastante rojo. Ánimo guapi, besitos

Ver también

H
huiyi_7025016
5/7/17 a las 10:55
En respuesta a an0N_569711099z

Guapa a mi esta vez desp del legrado me vino a los 31 días, bastantes días y bastante rojo. Ánimo guapi, besitos

Muchas gracias a todas, si ya ayer tarde me empezo a bajar sangre en cantidad hoy algo menos pero bueno ya por lo menos no tengo tanto dolor de barriga, ya a esperar haber que me dice el medico la semana que viene cuando me vea y haber, sino pues intentare desconectar este verano y disfrutar de mi marido y familiares, y en septiembre volveremos de nuevo a la carga, no me queda otra....
Y noasd como vas ?
Saludos a todas!

L
lesley_6048835
5/7/17 a las 18:43

La semana pasada me incluyeron en la lista de espera para fiv. Me dijeron que comenzabamos en junio del proximo año, un año de lista de espera. Creo que para ia es menos...

S
sadio_6189666
5/7/17 a las 19:04

Hola, a mi me han dado cita para diciembre para una icsi...llevo un año de espera...la verdad es q hasta q no te dan la cita para empezar no te quedas trankila.. Pero todo llegara... Ya queda menos...

S
sadio_6189666
5/7/17 a las 20:05

Mi caso es de los soldaditos de mi marido y mi trompitas mal...doble palo...si lo hubiese sabido antes...cuanto sufrimiento me hubiese ahorrado...en fin...yo estoy ilusionada. Tu estas ya en fertilidad?

S
sadio_6189666
5/7/17 a las 20:30

Pues echale paciencia en el materno, yo fui al médico de cabecera al año de intentarlo...eso fue en enero 2016 en marzo me llamaron del materno...ahí empezó todo te hacen analíticas y seminogramas para ver si entras a ia o fiv...después te llama genética y manda cariotipos...y en fin ...puse hasta reclamaciones xq nadie me decía ni me explicaba cuanto me quedaba ....hasta que xfin entre en la unidad de reproducción y me vio el ginecólogo...me dieron la cita para diciembre y un pilon de consentimientos para firmar...

B
basel_9391087
5/7/17 a las 20:49

Noasd que tal? como estas bonita? confiamos en ti

S
sadio_6189666
5/7/17 a las 21:05

Ánimo a todas.... Tarde o temprano lo conseguiremos...este es un camino largo difícil...pero no del todo imposible...besos a todas

R
rakel_728538
5/7/17 a las 22:02

Noasd que tal? como estas bonita? confiamos en ti

Por ahora bien!!! El viernes a las 10:30 tengo el analisis y no me lo diran hasta medio dia  gracias

L
lesley_6048835
6/7/17 a las 8:40

Yo me hice todas las pruebas por el privado y me lo han aceptado.

B
basel_9391087
6/7/17 a las 12:54
En respuesta a rakel_728538

Por ahora bien!!! El viernes a las 10:30 tengo el analisis y no me lo diran hasta medio dia  gracias

Nena si no has empezado a manchar es muyyyy buena señal. Me da que lo has conseguido ^^ 

R
rakel_728538
6/7/17 a las 13:14

Nena si no has empezado a manchar es muyyyy buena señal. Me da que lo has conseguido ^^ 

Me compre ayer el clear blue digital , por que ya hoy no podia aguantar mas jajajja y con toda la mala suerte que no funciona  , la pantalla ta cual no sale nada asi que ya a esperar a mañana , no he manchado nada , estoy ya de los nervios que ni duermo bien hoy va a ser el dia mas largo de todo el año jajajajja

H
huiyi_7025016
6/7/17 a las 13:15

que bien, seguro que tienes suerte y tenemos buenas noticias!!! Tu estas haciendo reposo o estas haciendo una vida normal( bueno con las restricciones ) ?

R
rakel_728538
6/7/17 a las 13:52
En respuesta a huiyi_7025016

que bien, seguro que tienes suerte y tenemos buenas noticias!!! Tu estas haciendo reposo o estas haciendo una vida normal( bueno con las restricciones ) ?

Vida normal, me dijo mi gine que esa tarde despues de la tranferencia estuviera tranquila, pero nada de reposo y despues vida normal , fue un lunes la tranferencia y el miercoles ya estaba tranajando aunque mi trabajo ahora es tranquilo y sentada , pero la verdad que me encuentro bien , la semana pasada sentia cosas en la barriga ya nada y eso tambien me asusta , ahora solo los pechos que me duelen

R
rakel_728538
6/7/17 a las 14:19

Chicas a mi me mandaron para que empezara a tomar al dia despues de la tranferencia aquilea magnesio, os lo digo por que es una cosa que son vitaminas y hacen que los musculos funcionen bien , yo la verdad no habia escuchado que mandaran eso solo hay que tomar una caja

R
rakel_728538
6/7/17 a las 14:25

Mañana el analisis gracias a ver que me dicen oju que largo se me ha echo jejeje

B
basel_9391087
6/7/17 a las 14:38
En respuesta a huiyi_7025016

Normal, ya me hicieron el legrado me dijeron que tardaría en bajarme.

B
basel_9391087
6/7/17 a las 15:34

Noasd pq no lo has devuelto??? Que te den otro test jajaja nuca oí lo de las vitaminas. Una caja desde el día de la transferencia?

R
rakel_728538
6/7/17 a las 15:52

Noasd pq no lo has devuelto??? Que te den otro test jajaja nuca oí lo de las vitaminas. Una caja desde el día de la transferencia?

Al otro dia despues de la tranferencia una pastilla al dia hasta que se acabe la caja, tambien me mando adiro aunque no tengo problemas de circulacion pero supongo que es bueno tomarlo

R
rakel_728538
6/7/17 a las 15:53

Has visto ya me daba cosa de ir con el pipi a la farmacia jajaja mi marido me ha dicho lo mismo jejeje

R
rakel_728538
6/7/17 a las 15:56

Luces espera que me equivoque, tres dias antes de la tranferencia, la puncion fue el 23 pues el 24 empece a tomarlas

S
sadio_6189666
6/7/17 a las 16:56

Chicas el martes tuve q ir a la urgencia xq me dio un cólico menstrual...era insoportable el dolor de regla q tenia incluso tomando antiinflamatorios. El gine me dijo que a su juicio tenía indicios de endometriosis... X los dolores y por mis trompas estan obstruidas...y me asuste mucho...vomvi a ir a una ginecóloga de la UR y me dijo q si q podría ser, pero q no me preocupara, me revisó mi reserva ovárica y todo bien....pero yo me asuste mucho...pensé que podría interferir en mi futura fiv...alguna os ha pasado algo similar? Con lo contenta q estaba esperando mi fiv

A
an0N_569711099z
6/7/17 a las 17:05

Al otro dia despues de la tranferencia una pastilla al dia hasta que se acabe la caja, tambien me mando adiro aunque no tengo problemas de circulacion pero supongo que es bueno tomarlo

Mucha suerte Noasd!!!! Ya verás que sí esta vez guapa!!

L
lesley_6048835
6/7/17 a las 21:54

Mañana el analisis gracias a ver que me dicen oju que largo se me ha echo jejeje

Te deseo mucha suerte mañana...ganas de buenas noticias ya...

B
basel_9391087
7/7/17 a las 11:32

Noasd te mando toda mi energía positiva. Te mereces un positivo como una casa.

R
rakel_728538
7/7/17 a las 15:33

Gracias a todas chicassss , me han llamado hace un rato y positivooooo estoy que no me lo creo , la ginecologa me ha dicho que la beta esta muy bien pero no se yo no es bajita ? 154 de beta? Gracias a todas y nada por aqui estaremos a ver como os va besos

N
nisa_5485149
7/7/17 a las 15:52

Hola por aqui!
Es la primera vez que hablo en este grupo.. soy tb de malaga pero estoy iendo a la gutember. Voy a contar algo de mi y a ver si podeis alegrarme algo vosotras...
En mi primera fiv me quede embaraza ne pusieron dos embriones de 3 dias a y b. Mas feliz q una perdiz y a las 12 semanas tuve un aborto defirido.. un palo...
Total ahora estoy en mi segunda fiv pero mis embriones esta vez no son  de muy buena calidad. Fecundaron 7 q los llevaron a blasto y han sobrevivido 3 que me han congelado... estoy un poco ploff xq dos son de calidad c y el otro de calidad d... veo el asunto mu negro... Conoceis a gente que hayan logrado embarazos con este tipo d embriones???
Enhorabuena noas x ese positivo! Disfrutalo!!

B
basel_9391087
7/7/17 a las 15:59

Gracias a todas chicassss , me han llamado hace un rato y positivooooo estoy que no me lo creo , la ginecologa me ha dicho que la beta esta muy bien pero no se yo no es bajita ? 154 de beta? Gracias a todas y nada por aqui estaremos a ver como os va besos

Oleee guapaaa. Felicidades!!! Yo tuve la misma beta y tb me preocupaba q fuera baja y la repetí a la semana. Me alegro!!

B
basel_9391087
7/7/17 a las 16:00
En respuesta a nisa_5485149

Hola por aqui!
Es la primera vez que hablo en este grupo.. soy tb de malaga pero estoy iendo a la gutember. Voy a contar algo de mi y a ver si podeis alegrarme algo vosotras...
En mi primera fiv me quede embaraza ne pusieron dos embriones de 3 dias a y b. Mas feliz q una perdiz y a las 12 semanas tuve un aborto defirido.. un palo...
Total ahora estoy en mi segunda fiv pero mis embriones esta vez no son  de muy buena calidad. Fecundaron 7 q los llevaron a blasto y han sobrevivido 3 que me han congelado... estoy un poco ploff xq dos son de calidad c y el otro de calidad d... veo el asunto mu negro... Conoceis a gente que hayan logrado embarazos con este tipo d embriones???
Enhorabuena noas x ese positivo! Disfrutalo!!

Yo si conozco embarazos de c y d. Ánimo!

L
lesley_6048835
7/7/17 a las 16:40

ENHORABUENA !!! FELICIDADES !!!. Me alegro muchisimo. Ahora a cuidarte. Porque clinica te lo haz hecho y cuantos intentos????. Que alegria, por fin buenas noticias...

H
huiyi_7025016
7/7/17 a las 16:49

Que bien!!! Enhorabuena me alegro mucho por ti!!!!!

R
rakel_728538
7/7/17 a las 17:26
En respuesta a lesley_6048835

ENHORABUENA !!! FELICIDADES !!!. Me alegro muchisimo. Ahora a cuidarte. Porque clinica te lo haz hecho y cuantos intentos????. Que alegria, por fin buenas noticias...

Hola yo despues de tres in vitros que no llegue a tranferencia, algo desconocido en mis ovulos , me fui a ovodonacion y aqui estoy jejejejjeje , estoy en clinicas rincon

B
basel_9391087
7/7/17 a las 18:36

Hola yo despues de tres in vitros que no llegue a tranferencia, algo desconocido en mis ovulos , me fui a ovodonacion y aqui estoy jejejejjeje , estoy en clinicas rincon

Guapa en clinicas rincón quien te ha llevado, he oido hablar muy bien de Lola Pascual, no se si ir a pedir cita. Pero por lo que ví no está en la rosaleda sino en el rincón ¿donde te vieron a ti?

En gutenberg quien os ha tratado, tengo que volver a pedir cita para actualizar mi expediente, y me gustaría recomendaciones de doctores de allí ^^

Gracias

R
rakel_728538
7/7/17 a las 20:57

Guapa en clinicas rincón quien te ha llevado, he oido hablar muy bien de Lola Pascual, no se si ir a pedir cita. Pero por lo que ví no está en la rosaleda sino en el rincón ¿donde te vieron a ti?

En gutenberg quien os ha tratado, tengo que volver a pedir cita para actualizar mi expediente, y me gustaría recomendaciones de doctores de allí ^^

Gracias

Luces a mi me lleva lola pascual ella ha sido mi angel jejeje , la verdad que es super cercana yo te la recomiendo, ademas tienes su wapsap para las dudas que necesites, y en gutember me llevo el doctor flores , es seriecillo pero me encanto tambien muy buen trato no puedo hablar mal de ninguna de las dos clinicas

R
rakel_728538
7/7/17 a las 20:58

Ah tratan en rincon de la victoria 

A
an0N_569711099z
7/7/17 a las 21:42

Luces a mi me lleva lola pascual ella ha sido mi angel jejeje , la verdad que es super cercana yo te la recomiendo, ademas tienes su wapsap para las dudas que necesites, y en gutember me llevo el doctor flores , es seriecillo pero me encanto tambien muy buen trato no puedo hablar mal de ninguna de las dos clinicas

Muchas felicidades Noasd!!!que bien un positivo por aquí.
Del Flores de la Gutembeg hablan bien si.
Yo estoy en el Angel, pero tuve la mala suesuerte de ovulaovular antes de la punción y solo consegui un rmbrion q congelé. La segunda estimulacion me cancelaron, y desp me quedé natural y aborto diferido, asi q tv nada. En la siguiente regla ququiero hacerme otra estimulacion o ponerme el q tengo. Jose Felix García España, y la dra. Rizo son buenos, pero hay otras dos q no me gustan, yo fui alli por Garcia España y pedia q siempre me viera él.

B
basel_9391087
7/7/17 a las 23:10
En respuesta a an0N_569711099z

Muchas felicidades Noasd!!!que bien un positivo por aquí.
Del Flores de la Gutembeg hablan bien si.
Yo estoy en el Angel, pero tuve la mala suesuerte de ovulaovular antes de la punción y solo consegui un rmbrion q congelé. La segunda estimulacion me cancelaron, y desp me quedé natural y aborto diferido, asi q tv nada. En la siguiente regla ququiero hacerme otra estimulacion o ponerme el q tengo. Jose Felix García España, y la dra. Rizo son buenos, pero hay otras dos q no me gustan, yo fui alli por Garcia España y pedia q siempre me viera él.

Pero en el ángel no te hacen controles para evitar la ovulación??? Es q me parece fatal q te pasará eso

A
an0N_569711099z
8/7/17 a las 21:57

Pero en el ángel no te hacen controles para evitar la ovulación??? Es q me parece fatal q te pasará eso

Si Luces claro que te controlan, pero incluso con el orgalutran ovule antes de tiempo, no se. No llegó a las 36 horas del ovitrelle.la verdad no se pq paso, me dijeron q pasa muy poco. 
eleire ese doctor no ttrabaja en la unidad de repro.

S
sadio_6189666
10/7/17 a las 10:30

De la UR del Ángel me han hablado muy bien, pero yo estoy en el materno, xq no puedo por lo privado

S
sadio_6189666
10/7/17 a las 10:35

Ah tratan en rincon de la victoria 

Noads enhorabuena.... Que positividad nos transmites con tu noticia... Me alegro mucho....ya verás que todo irá bien...besos

S
sadio_6189666
10/7/17 a las 10:42

Chicas estoy leyendo los mensajes y casi todas estáis x lo privado...alguna está en el materno? en la primera cita en la unidad de reproducción del materno me vio el Dr. Cohem. Y mi cita es para el 20 de diciembre...sabéis si ese día empiezan con mi tratamiento? O tengo q volver a repetir mis analíticas y a esperar otro eternidad? Yo de todas maneras las llevaré actualizadas.... Y otra cosa, debería ir al materno y contar el episodio de dolor de regla y posible endometriosis?

S
sadio_6189666
10/7/17 a las 10:42

Chicas estoy leyendo los mensajes y casi todas estáis x lo privado...alguna está en el materno? en la primera cita en la unidad de reproducción del materno me vio el Dr. Cohem. Y mi cita es para el 20 de diciembre...sabéis si ese día empiezan con mi tratamiento? O tengo q volver a repetir mis analíticas y a esperar otro eternidad? Yo de todas maneras las llevaré actualizadas.... Y otra cosa, debería ir al materno y contar el episodio de dolor de regla y posible endometriosis?

R
rakel_728538
10/7/17 a las 10:52
En respuesta a sadio_6189666

Todas hemos pasado por el materno, a mi desde la primera cita hasta empezar tratamiento fue en un año justo, y entre medias me mandaban analisis paciencia que al final el tiempo pasa volao, cuando vayas a la cita dile lo de la endometriosis

S
sadio_6189666
10/7/17 a las 10:58

Todas hemos pasado por el materno, a mi desde la primera cita hasta empezar tratamiento fue en un año justo, y entre medias me mandaban analisis paciencia que al final el tiempo pasa volao, cuando vayas a la cita dile lo de la endometriosis

Si...a ver si tengo suerte....todas habéis pasado....pero habéis acabado el privado... ...pero yo lo tengo que conseguir... Es la única oportunidad que tengo en lo público...

R
rakel_728538
10/7/17 a las 11:07

Si...a ver si tengo suerte....todas habéis pasado....pero habéis acabado el privado... ...pero yo lo tengo que conseguir... Es la única oportunidad que tengo en lo público...

Tranquila que muchas lo han conseguido en la ss , tu a poner toda la energia positiva

S
sadio_6189666
10/7/17 a las 12:02

Tranquila que muchas lo han conseguido en la ss , tu a poner toda la energia positiva

Gracias x el apoyo que me dais

B
basel_9391087
10/7/17 a las 16:17

Yo lo conseguí en el materno pero lo perdí. Ánimo

R
rakel_728538
11/7/17 a las 13:02

Son tres intentos, a mi solo me dieron dos , y el tercero no quise pelearlo la verdad me fui directa al privado, pero vaya que no me lo dieron , me quisieron dar cita la enfermera para hablar con el medico pero no quise . A mi me sale todo bien , mi marido espermas vagos, y las dos in vitros no llegan a fecundar , entonces mas pruebas ya por lo privado,careotipos, reserva ovarica, y todo bien tambien en el privado fecundan tres pero no llegan a dividirse como deberian asi que me dicen que en mis ovulos hay algo desconocido que la ciencia todavia no puede saber de que se trata ni hay nada para tratarlo este es mi resumen jejejee nos dan la opcion de donante de ovulo y no me lo pienso, es dificil pero la verdad que para mi la genetica es solo eso , lo voy a alimentar yo, lo voy a parir yo , y todo y ahora embarazada mas contenta que nada jejeje

R
rakel_728538
11/7/17 a las 13:57

Asi empece yo con el problema de mi marido y de echo lo sigue siendolo con papeles , por que a mi me sale todo bien pero bueno me toco y es lo que hay , pero ahora muy contenta y ya veras que os va genial, gracias a dios hoy en dia hay muchos adelantos

R
rakel_728538
11/7/17 a las 13:59

Pues no se como va eso , a mi y a mi marido el mismo gine del hospital nos hizo las pruebas y nos deribo el , cuando vayais preguntale. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram